O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Ene 2013, 7:21 am

Taylor puta, porque tenia que llegar? Jajajaja, Niall, Niall, Niall... amo a ese chico!!!! Vicks, tranca que yo igual tengo a Liam. Me encanta esa pareja: Nicky :D o Viall jajaajaja Viall jajajaj .... es Nicky, la nombro oficialmente "Nicky, la pareja tierna de la novela" jajajaajja. Taylor, quedate atrapada en la percha!!!... Slut... oknot. Seguila i luv it. Me encanta, enserio. U know...
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 18 Ene 2013, 6:28 pm

Capitulo 42


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Lab2c

“LEVANTATE YA!!!!! ES HORA ES HORA…”-sonó de algún lado ese escandaloso grito haciendo que me levantara sobresaltada y cayera de la cama.

Me levante del suelo y fui hacia mi teléfono que era el que estaba sonando; me di cuenta que alguien había puesto una alarma y al juzgar por la voz que se oía en esta era Louis. –Va a pagármelas-pensé.

Como todo en la vida los fines de semana tampoco son eternos, aunque lo quisiéramos siempre llega el lunes dándonos “Ánimos de ir a clases” otra vez.

Luego de apagar la ruidosa idea de Louis para levantarme, fui hacia al baño a darme una ducha rápida y hacer mi aseo como todas las mañana. Me puse el uniforme y baje hacia la cocina donde estaban las demás (excepto Deyla y Laura que aún no habían despertado), desayunando cereal con leche.

-Buenos días personas-las salude.
-Buenas-dijo Vicky en respuesta.

Agarre un tazón y lo llene de leche luego fui hacia la caja de cereal y cuando fui a servirme solo me salieron migas; lo sacudí un poco pero no logre nada. Levante la mirada y vi que las chicas señalaban a Vicky y ella comía de su tazón tranquilamente sin percatarse de nada. Cuando esta se sintió observada subió la mirada y vio lo que sucedida.

-¡WOW! Qué raro este cereal lo compramos ayer y se acabó- dije sacudiendo la caja pero solo salió un poco más de migas.
-Qué raro-dijo Vicky riendo y volvió la mirada hacia su plato.
-Comeré otra cosa-dije dejando la caja a un lado y rebuscando algo mas o algún otro tipo de cereal.

Para suerte mía conseguí cereal y aunque no fuera el mismo que Vicky comía hace un rato, cereal es cereal y punto. Me serví en el tazón y me dispuse a desayunar; Deyla y Laura bajaron al rato y luego de que todas estuviéramos listas bajamos al lobby donde los chicos nos esperaban.

-BUENOS DIAS HERMOSAS PERSONAS- grito Louis apenas nos vio y se dirigió corriendo hacia su novia se encontraba, le dio un beso y la abrazo.
-Tomilson!-lo llame cuando ya había terminado de ser cariñoso con su novia- Tu manera de levantarme hoy fue demasiado linda- dije haciendo notar el sarcasmo.
-Gracias Tomilson, sé que soy original-dijo abrazándome y yo reí.
-Sinceramente tengo el mejor hermano del mundo-pensé.

Nos repartimos en los autos de los chicos y nos dirigimos hacia el colegio, llegamos justo a tiempo ya que cuando entramos al salón de clases el timbre sonó anunciando el inicio de la actividad escolar.

La clase de biología empezó y era la única clase en la que todos estábamos juntos era un total desastre; hoy nos toca laboratorio lo que significaba peligro TOTAL. EL profesor entro al salón nos indicó que trabajaríamos en el laboratorio número dos.

Subimos hacia este y preparamos todo para el experimento que realizaríamos. El profesor nos recomendó que no tocáramos nada para así evitar algún accidente pero la tranquilidad no duro mucho.

-Louis no abras eso…-comenzó a decir Liam pero este ya había abierto la llave de gas.

Por otro lado se oyó algo partirse y cuando veo Harry había movido algo y se partió un vaso de estudio, También Niall había mezclado algo junto a Vicky y Laura y esto comenzó a hacer erupción mojando toda la mesa, todo era un desastre. Liam fue hacia ellos para ayudarlos a limpiar y yo al igual que Deyla solo observábamos, pero Zayn estaba concentrado en un platillo de la balanza donde se veía su reflejo.

-Sophie esto no se cierra-me grito Louis el cual trataba de cerrar la llave.
-Muévete-dije y moví la llave en dirección contraria a la que él había estado intentando y esta se cerró perfectamente.
-Yo ya sabía eso-me dijo.
-Claro te creo-dije y el me saco la lengua y se sentó como un niño regañado.

El profesor llego y luego de llamarnos la atención porque no era posible que gente “madura” como nosotros, hiciera esta clase de desastre; la clase comenzó.

La hora del almuerzo llego y salimos hacia la cafetería para comer algo aunque no tenía tanta hambre pero los demás si tenía. Nos sentamos en la misma mesa de siempre y cada uno fue por su comida, a mí se me había olvidado algo en mi casillero así que fui un momento.

El pasillo donde se encontraban mi casillero y el de los demás estaba vacío, no había nadie en él; Lo cual era extraño ya que como estábamos en receso y normalmente siempre hay gente en los pasillos haciendo cualquier cosa.

Fue hacia mi casillero, deje los libros en él y saque mi teléfono y el dinero para el almuerzo que era lo que había olvidado. Luego de sacar todo lo necesario retome el camino hacia la cantina pero cuando iba a cruzar para llegar al pasillo principal, alguien me tapo la boca y me arrastro a algún lugar…

-¿Qué está pasando?-fue lo único que pensé...

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 18 Ene 2013, 6:34 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Victoria! Soy tu nueva lectora, algo tarde, lo sé. Sé que odias que te digan Victoria pero tu nombre es H-E-R-M-O-S-O. Realmente es un nombre muy bonito, bueno, seguí la novela, por favor. Me llamo Miranda, por cierto.

No no no y no como te gusta mi nombre por dios suena a que me estan regañando.... prefiero VICKY O TORI O VICO
ahora si bueno BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me algro que te guste la novela y bueno eso es todo :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Ene 2013, 6:52 pm

Holitas.. La tenes que seguir!!! Quien sera??
Opcion A: Thomas, que "ayudo" a Taylor
Opcion B: Taylor
Opcion C: Harry, que se encierran en el armario del concerje y.... "Estudian Biologia" (sabes a lo que me refiero... reproduccion) JAjaja
Seguila prontoo!!! I luv it. Ahora quiero sabver quien era, que queria, etc?!
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

akdhkajdshkasjdhaksdhaksjd.
¿Quien será?
Suenan las campanas..
espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 19 Ene 2013, 11:25 pm

victoriaaa pusiste lo del laboratoriooooo!!!!!!!!!! La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 1606340316 se te olvido poner que harry media su cabeza y louis le echaba "productos para el pelo" a zayn y que niall se comia algo raro y.... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA siguel
a prontoooo!!!!!!!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Capitulo 43

Mensaje por Vickymaru22 Dom 20 Ene 2013, 4:01 pm

Capitulo 43


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Car1l

No podía ver nada ni tampoco gritar por ayuda, alguien me tapa los ojos con algún tipo de trapo y con su mano la boca; intente moverme pero me tenían firmemente agarrada. Me llevaron hacia algún lado sentí que era un auto ya que pude oír como se cerraba una puerta luego de que yo estuviera dentro, me dejaron libre la boca pero no me quitaron la banda de los ojos.

Intente mover las manos para quitarme la banda que me impedía ver pero me di cuenta que las tenía amarradas.

-¿En qué momento?”-pensé.

Escuche como la puerta de adelante se cerraba, eso significaba que mi secuestrador “por llamarlo así”, estaba en el auto.

-Ya va una faltan cuatro-dijo una voz masculina y oí el motor del auto encenderse…

Narra Vicky

Sophie había ido a buscar a algo a la hora del almuerzo pero no había regresado, la siguiente clase que nos tocaba a ambas era Historia Universal y ella nunca llego a clases. Estaba algo preocupada, Sophie no era de las que se saltaba clases de la nada y aun así que lo hiciera nos hubiera dicho a alguna de nosotras para que la cubriéramos.

En el resto del día solo coincidía en Historia y Matemáticas con ella, estas clases eran consecutivas pero al acabar Historia y dirigirme al salón de Matemáticas pensando que tal ella estaría ahí pero no fue así.

-Tal vez asista a las demás clases-pensé mientras tomaba asiento en clases de matemáticas.

Las clases terminaron y Salí del salón de Habilidad numérica junto a Caro y nos dirigimos al estacionamiento para encontrarnos con los demás, y con suerte Sophie estaría ahí.

-¿Pasa algo Vicky?-me pregunto Caro.

Di un suspiro cansada y me volví a verla.

-¿Has visto a Sophie el resto del día, después de la hora del almuerzo?, porque falto a las clases que coincidía con ella y no la vi entre los cambios de clase- respondí.
-Ahora que lo dices no la vi después de que dijo que iba a buscar algo en su casillero-dijo- ¿Crees que le hay pasado algo?
-Nose, talvez este con los chicos-dije.

Llegamos al estacionamiento donde estaban todos excepto Sophie y en ese momento comencé preocuparme de verdad, ¿Dónde se había metido?...

-¿Qué tal su día?-pregunto Liam abrazando a Caro por la cintura cuando llegamos junto a ellos
-Normal…-respondí- Chicos ¿Alguien ha visto a Sophie? No la he visto desde que se fue en la hora del almuerzo y falto a las clases que coincidía conmigo.
-También falto a Calculo-dijo Laura que estaba junto a Zayn.
-¿Si la llaman?-propuso Niall.
-Okey-dije asintiendo.


Saque mi teléfono, busque en mis contactos su nombre y presione el botón llamar, “Este número ha sido desactivado” fue lo único que se oyó del otro lado de la bocina y luego la llamada se cayó.

-Dice que el número esta desactivado-dije mirando a los chicos.
-¿Estas segura que lo marcaste bien?- Hablo Harry.
-Claro que es el correcto, llámala tú para que veas- le respondí, una parte en mí ya estaba perdiendo la calma.

Harry saco su teléfono del bolsillo delantero de su pantalón y marco el número de Sophie, lo puso en alta voz para que todos pudiéramos oír pero sin respuesta diferente a la que yo había tenido solo sonó el “Este número fue desactivo” y se cayó la llamada; exactamente lo que me había pasado a mí.

-Chicos…-soné algo preocupada.
-Tranquila Vicky- me dijo Niall abrazándome- Llamemos a Louis para ver si él sabe algo.

Yo asentí y volviendo a sacar el teléfono marque el número de Louis, Este nos dijo que él no sabía nada de Sophie desde esta mañana cuando él se fue a la universidad junto a Deyla y ella se había venido con nosotros.

-Bueno… Louis no sabe, entonces-comenzó Laura.
-Tal vez fue al apartamento-propuso Caro.
-Si, tal vez este allá-dijo Zayn.

Quedamos en ir a la casa a ver si estaba ahí; estaba muy nerviosa, quería saber dónde estaba una de mis mejores amigas –Y si le paso algo malo-pensé y sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos -Mente positiva, Victoria- me repetí varias veces.

-Tranquila Vicky- me dijo Niall mientras íbamos en el carro.
-Tengo miedo de que le haya pasado algo-dije…

Narra Sophie

Sentí el auto detenerse luego de ¿una media hora una hora de viaje?, la verdad no estaba segura ya que perdí la noción del tiempo. Oí la puerta de adelante abrirse y supongo que la persona que me llevo se bajó y luego abrió la mía y me jalo por el brazo para que bajara.

-Puedes apretar un poco menos mi brazo-abrí la boca por primera vez en todo el trayecto para decir algo.


Este o esta no dijo nada simplemente aflojo su agarre un poco y me seguí jalando para que lo siguiera, Nos detuvimos luego de un rato y oí una puerta abrirse y luego me empujo para que entrar, me quito la cinta que me cubrí los ojos y pude ver donde estábamos.

Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude ver que era una especie de pequeño alcance abandonado y nos encontrábamos en una habitación que supongo que era de la persona que se encargaba de cuidarlo, había cinco colchones en el piso y se veían nuevos ¿Vendría alguien más?-me pregunte…

Me gire para ver quién era la persona que me había “secuestrado” y vi a un chico como de mi misma edad con una expresión bastante seca. No era feo, tenía unos ojos verdes y cabello marrón; también se podía ver por la camisa que llevaba que tenía unos brazos trabajados.

Me quede un rato más observándolo mientras él estaba concentrado intentando enviar un mensaje con su mano libre; me di cuenta que tenía una cicatriz bastante grande desde la parte de atrás de la oreja hasta un poco más arriba del hombro que era hasta donde se notaba. Este se dio la vuelta y yo quite la mirada de él, me soltó mi brazo y vi como había una marca roja donde me había estado apretando.

-Ok, estas son las reglas-hablo- primero, intenta escapar y saldrás lastimada; segundo, no haces lo que te digamos y tendrás las mismas consecuencias y tercero, no puedes hacer preguntas que no te incumban ¿Esta claro?-me dijo y yo asentí un tanto asustado.
-Ahora… ¿Por qué me trajiste aquí?- pregunte esperando una respuesta.
-Sin preguntas-dijo…

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 4:08 pm

No lo puedo creer Taylor ESTA LOCA!!
Siguela pOrfiis!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Ene 2013, 4:44 pm

Forro. Respondele aunque sea!!!!! Conchudo del orto. Pobre Soph!!!!!! Y los chicos hacen bien en preocuparse (y creo que "con los chicos" me refiero a Vicky) jaja. Onda, el es Thomas? TAYLOR ZORRA; PUTA; y un sin fin de puteos mas. Tenes que seguirla!! Ahora que va a pasar? I hate him. Seguilaaaaa. AMO tu nove y como escribis.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 20 Ene 2013, 7:15 pm

Creo que nos hacés odiar a Taylor más de la cuenta xD
¿El es Thomas?
Maldita Taylor...
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:17 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:18 pm

Oh por dios!!!!!!! Siguelaaaaaaaa!!! me encanta!!!!!! No sophie Harry se pondra como loco :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Arii Miér 23 Ene 2013, 10:55 am

Seguiiila porfavor! La amo!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 24 Ene 2013, 5:59 pm

Hola LECTORAS DE MI ALMA: okey bueno antes que todo HOLA A TODO EL MUNDO, se que no he subo en unos dias pero es que con el colegio----tareas, examenes, tennis no tengo mucho tiempo pero siempre me esfuerzo el maximo para escribir y traerles una capitulo...
Asi q bueno hoy voy a tratar de escribir uno y si lo termino lo subo sino entre mañana y el fin de semana lo haré prometido de verdad pinqy promise

ahora me pongo a escribir y con suerte lo podran leer :)

LAS AMOOOOOOOOOO CON TODO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Capitulo 44

Mensaje por Vickymaru22 Jue 24 Ene 2013, 6:59 pm

Capitulo 44

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Housemh

Narra Laura

Fuimos hasta el apartamento con la esperanza de que Sophie estuviera ahí pero… no la encontramos, ahora sí, las chicas estábamos MUY preocupadas, más de lo que ya estábamos antes. ¿Dónde podría estar?- pensé.

Estábamos en la sala tratando de localizar a Sophie pero cada vez que intentábamos llamarla solo sonaba el insoportable “Lo sentimos, este número ha sido desactivado”. Zayn llamo a Simón para ver si el sabia donde estaba pero no sabía, y como el en este momento estaba fuera de la ciudad en un negocio nos pidió que cualquier cosa le avisáramos, al parecer ya habíamos preocupado a una persona más acerca del paradero de una de mis mejores amigas.

Harry no paraba de dar vueltas por la sala tratando de que la llamada le cayera al teléfono de Sophie pero todos sabíamos que eso no sucedería. Las chicas estábamos sentadas en el sofá y Vicky estaba recostada en mis piernas está muy nerviosa, igual que todos.

-Harry…-dijo Louis.
-¿Dónde está?-dijo Harry dejándose caer en el sofá.
-Yo creo que iré a Starbucks por algo de comer-dijo Caro la cual no había hablado desde que llegamos -¿Alguien viene conmigo? o ¿Quieren algo?-pregunto.
-Yo voy contigo-dijo Vicky levantándose de donde estaba- Cualquier cosa me llaman- nos pidió ella.

Nosotros asentimos con la cabeza y Ambas agarraron sus abrigos y bajaron por el ascensor.

Narra Caro

Necesitaba salir del apartamento ver a todos nerviosos, Harry casi matándose y Vicky con los ánimos por el piso, todos tratando de saber dónde estaba Sophie; me preocupaba más de lo que ya estaba. Así que no me pareció mala idea ir por un café y Salí un poco para despejarme, además lo necesitaba pues tenía un sueño insoportable y eso me ayudaría a despertarme un poco.

-Tú no crees que le haya pasado nada malo, ¿Verdad Caro?-pregunto Vicky.
-Nose, nose…-dije.

Entramos a Starbucks y nos colocamos al final de la cola. Saque mi teléfono para ver si tenía algún mensaje o llama perdida de los chicos o con algo de suerte de la misma Sophie… pero nada, ni un mensaje ni llamada. Volví a guardar mi teléfono en mi bolsillo de atrás y fije mi mirada en el televisor en el cual pasaban algún video musical.

Yo puedo sentir cuando alguien me observaba fijamente, puede que suene raro pero lo puede sentir y es realmente incomodo; y en este momento sabía que alguien me observaba, me volteé para ver quién era pero no había nadie ni detrás mío ni a los lados del negocio a excepción de las gente que comía adentro y un chico que veía las bebidas que estaban en el menú.

-Son los nervios- pensé y me volví de nuevo hacia la fila.

Cuando llegamos al mostrador y fue nuestro turno, hicimos nuestra orden. Pedimos dos Frapuccinos y Vicky pidió una cake pop, El chico nos pedio que esperáramos la orden al final de la barra y así hicimos. Aun me sentía observada pero me convencí a mí misma que eran simplemente nervios.

Cuando nos dieron lo que ordenamos nos fuimos a sentar, Nos tomamos los cafés tranquilas y cuando terminamos botamos los envases y salimos del negocio para regresar al apartamento. Mientras caminábamos una camioneta negra llego a nuestro lado y de ella bajaron dos chicos y nos llevaron a Vicky y a Mi a dentro sin ni siquiera darnos tiempo de gritar o incluso escapar…

Nos metieron dentro de la camioneta, nos tapaban la boca de manera de que no pudiéramos gritar. Intente zafarme de su agarre pero de repente todo se volvió negro…

Narra Sophie


-Pero aunque sea dime ¿Por qué me tienes aquí?-insistí una vez más.
-Si no haces silencio si te voy a tener que lastimar, tómalo como una amenaza-me dijo el chico serio que estaba concentrado en su teléfono.

Bufe por debajo y me recosté a la pared, hace un rato él me había amarrado las manos y los pies de manera de que no me podía mover. Ya habían pasado unas cuatro/tres horas y no podía averiguar nada de que hago yo aquí.

¿Los chicos estarían preocupados por mí? ¿Y Harry? ¿Y si les pasa algo malo a ellos?, todas estas preguntas comenzaron a aparecer en mi mente. En verdad los chicos deben haber sospechado que algo me haya pasado ya que no regrese después del almuerzo y tampoco aparecí para irnos al apartamento.

En eso se escuchó como la puerta por la que hace un rato el chico que me vigilaba y yo habíamos pasado, se abría. Me moví para ver quien había sido ya que el imbécil que me secuestro pareció no importarle, pero no pude ver nada ya que la puerta del cuarto donde me encontraba estaba cerrada, pero no tardo en abrirse y entraron otros dos chicos con ¿Vicky y Caro?.

-¡Vicky, Caro!-grite e intente levantarme pero solo logre resbalarme.
-¡Cállate!-me grito uno de los chicos que habían llegado- Tengo tirro abajo y no tengo problema en ponerte en la boca.

Yo lo mire mal y voltee los ojos, Regrese a mirada hacia mis amigas pero estaban ¿Inconscientes?...

-¿Qué les hicieron?-pregunto sabiendo que no debería pero no me importaba ya.
-Que parte de no hagas preguntas no comprendes-me dijo el chico que antes me cuidaba solo- y tranquila solo están inconscientes ya se recuperaran. Ahora si me disculpan debo ir a avisar a ella, que solo faltan tres- dijo y salió del cuarto dejando a cargo a los que acababan de llegar…
-¿Quién es ella?-pregunte.
-Lo del tirro no es broma ¿comprendes?-me dijo uno de los nuevos.
-Ush-dije…

Ellos dejaron a mis amigas en el viejo y asqueroso sofá que estaba en la pared que quedaba frente a la mía, y ellos se sentaron en unas sillas de plástico que estaban en el cuarto también. ¿Qué pensaban? ¿Quedarse ahí todo el tiempo observándonos?- me pregunte y al parecer ese si era su plan.


Última edición por Vickymaru22 el Vie 25 Ene 2013, 3:44 am, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 24 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.