O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Vie 01 Feb 2013, 4:37 pm

Ok Vicky primero un sincero LO SIENTO :( por no haber comentado antes, pero he tenido que solucionar cosas con algunas personas que ahora ya ni siquiera vale la pena mencionalas por todo lo que ha pasado pero equis eso no viene al caso.... Los capítulos te han quedado GENIALES! en serio no sé ni como decirtelo pero en serio me dio mucha risa en la parte en que a pesar de estar secuestradas Vicky no dejó de pedir comida jaja espero que la sigas pronto besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:11 pm

Sjgvsjhsd amo tu nove siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Capitulo 46

Mensaje por Vickymaru22 Dom 03 Feb 2013, 6:19 pm

Capitulo 46


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Phojuhg

Narra Deyla

-No quiero ser negativo… pero pienso que las han secuestrado- oí decir a Liam y sabía perfectamente a quien se refería.

Fui abriendo poco a poco los ojos, encontrándome en la sala donde estaba Harry y Niall hablando; Zayn y Laura dormidos aun en el sillón y Liam ya no se encontraba ahí. Me acomode donde estaba recostada y me di cuenta que era en Louis, levante la vista y lo encontré sonriéndome.

-¿Dormiste bien?- me pregunto y yo asentí.

Me senté en el Sofá y me frote los ojos con las manos para despertarme, me volví hacia Louis y le di un beso; Cuando me separe de él, aún tenía su hermosa sonrisa así que le sonreí de vuelta.

-Buenos días-dije- Louis…
-¿Qué pasa linda?...-respondió.
-¿Dónde crees que tengan a las chicas?-pregunte.
-Nose…-dijo pensándolo- pero las vamos a conseguir…
-Eso espero-dije y el me abrazo.
-¿Vamos por desayuno?-pregunte y el asintió.

Nos levantamos del sillón y fuimos hacia donde estaban Harry y Niall, los salude y fui arriba para darme una ducha rápida y cambiarme la ropa con la que había dormido; mientras los chicos fueron al apartamento de ellos también a cambiarse excepto Zayn que aún seguía dormido junto a Lau.

Termine mi aseo y me duche rápido, busque en mi closet algo que ponerme y conseguí un short de jean y un sweater grande de Mickey con lentes de nerd. Agarre mis converse negros de botines, deje mi cabello suelto y baje de nuevo donde ya estaba Louis ya listo.

-Lista-dije bajando el último de la escalera.
-Pues vamos-respondió el sonriendo.

Preguntamos si alguno de los chicos quería algo, Niall por supuesto pidió algo y Liam también; Harry dijo que no quería nada pero de igual manera Louis dijo que le iba a traer algo y como Zayn y Lara siguen durmiendo también les vamos traer algo.

Decidimos ir a pie ya que el café donde íbamos a comprar las cosas no queda lejos; bajamos al lobby del edificio y nos encontramos con Paul, el cual no veíamos hace un tiempo ya que se había tomado unas vacaciones.

-Paul!-grito Louis cuando lo vio, salió corriendo hacia él y se le monto encima como un niño pequeño.
-Hola Louis yo también te extrañe-Dijo este tratando de quitarse a mi novio de encima.

Yo reí y Salí del ascensor para reunirme con ellos.

-Hola Paul-lo salude con la mano.
-Hey Dey- me respondió con una sonrisa-Louis bájate- le dijo y este no tardo en obedecer.
-¿Qué te trae de vuelta?-le pregunte.
-Simón nos contactó por la desaparición de las chicas. Él está moviendo cielo y tierra para saber dónde están-dijo- aparte los paparazzi ya se enteraron- termino y señalo la puerta principal donde se podían ver gran cantidad de gente con cámaras esperando a que Louis o alguno de los chicos salieran.
-Es bueno saberlo- dije- Vamos a ir a comprar desayuno ¿Nos vas a acompañar?

El asintió y salió primero para poder abrimos paso entre la cantidad de gente con cámaras y preguntas las cuales quedan sin respuesta, Louis lo siguió y yo fui detrás del tratando de seguirle el paso pero alguien me agarro por la cintura intente alcanzar el brazo de Louis pero muy tarde él ya estaba fuera de mi alcance. Pusieron un trapo en mi nariz y después todo se volvió negro…

Narra Sophie

No hay mucho que hacer cuando estas secuestrada en un cuarto el cual tiene llave y no hay manera alguna por la cual se pueda escapar. El chico que nos había traído el almuerzo había regresado para volver a amarrarnos las manos y en el intento se llevó una patada por parte de Vicky pero no le paso nada.

En este momento no estoy haciendo nada y me siento la persona más inútil del planeta, Caro se quedó dormida hace unos minutos y Vicky está tratando de liberase las manos.

-Vicky te vas a lastimar y no vas a lograr nada-le dije.

Ella dio un suspiro cansada y se quedó quieta, se recostó en el piso y se puso a observar el techo.

-¿Tú crees que los chicos estén preocupados por nosotras?-me pregunto.
-Eso espero-dije también mirando hacia el techo…

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Feb 2013, 6:49 pm

Pobre chicas che! Que las liberen.
Maldita Taylor... ¿también secuestrarán a los chicos? :_
Espero el proximo asjdhakjsdhsd.
Besoooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 05 Feb 2013, 6:38 pm

me encanto vicki! siguela prontooo!!!!!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Miér 06 Feb 2013, 1:58 am

Vicky el capi te quedo genial, Lou tan lindo conmigo dejandome dormir :), y OMG te juro que me dio miedito cuando me llevaron a pesar de estar rodeada de fotógrafos y teniendo tan cerca a Lou y a Paul, y claro que los chicos estan preocupados ellas son muy importantes para ellos, debes de seguirla pronto besitos! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Feb 2013, 1:24 pm

Hola Vickyyyyy!!!! Perdon que te deje re abandonada!!!!! Sorry sorry sorry!!!!! Ya te doije porque, pero igual :/ asdfghjdgh tenes que seguirla. Yo creo que si dejan un dia a Vicky sin comida salimos todas... Ahora Dey?!? Que shit! Odio a Taylor!!!! Liamcito!!! No me extrañes! O si, mejor... Extrañame un poco! Ahrre ajjajajajajaj onda, recien me puse de novia y ya me secuestran... Injusticia!!!! Mori cuando Harry dijo "MI Sophie" asdfghsgfsdfgh jajaja. Ahora Lau tiene que estar pegada con pegamento a Zayn y cerca de Paul! Sdfghj Simon nos esta buscando! Asdfg.
Seguila prontoooo!!! Sabes q amo tu nove y como escribiiiis!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MartuPoynter Miér 06 Feb 2013, 1:47 pm

Definitivamente, mi e-mail me odia :c Me había perdido dos o tres capítulos! Pero aquí estoy!!
Me han encantado, en serio, quiero saber qué pasa! Estoy muy intrigada, ahora solo falta que secuestren a Laura y aaaaaaaaaaaay, no quiero ni imaginarlo! Odio a Taylor, por qué quiere separar a las chicas de los chicos? :(
Síguela luego, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaavor!
Disculpa por no haber comentado antes.
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Miér 06 Feb 2013, 2:32 pm

Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Capitulo 47

Mensaje por Vickymaru22 Miér 06 Feb 2013, 4:15 pm

Capitulo 47


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Aaaaaaiq

Narra Louis.

Iba detrás de Paul mientras este nos abría paso entre la multitud de gente que no sabe el significado de PRIVACIDAD. Yo amo mi carrera y a las fans pero algo que extraño como no tienen idea es la privacidad, y si pudiera recuperarla lo haría.

Pasamos los paparazi y me volteé para ver si Deyla me seguía el paso pero no la vi, intente ver sobre los fotógrafos pero no estaba ahí… ¿No podía haber desaparecido así porque si? ¿O si podía?

-Paul…-dije volteándome hacia el- ¿Deyla?...
-¿La dejaste atrás?-me pregunto y yo asentí.

Este se golpeó la frente con la mano y se adentró otra vez hacia los paparazi empujando a algunos para poder pasar… -Si eres idiota Tomilson-me regañaba internamente- Aun sabiendo que las están buscando para secuestrarlas a ti se te ocurre dejarla de ultima-. Paul regreso de ir a buscar a Deyla pero ella no está con él.

-Se la llevaron-dijo alterado y frotándose la cara con las manos…
-¿Para qué se las llevan?-grite llamando la atención de los fotógrafos que se habían dispersado un poco.

Entre corriendo al edificio llevándome unas cuantas personas por delante, sabía que Paul me seguía el paso así que no me preocupe. Marque el ascensor y subí al apartamento de las chicas.

-¿Hey tan rápido re…-me dijo Liam al entrar pero lo interrumpir.
-Se llevaron a Deyla-dije...
-¡¿QUE?!-grito Laura que se acababa de despertar.

Narra Laura.

Me desperté cuando oí las puertas del ascensor abrirse. Vicky, Caro y Sophie están desaparecidas y no aparecen desde hace dos días, lo cual me tiene vuelta loca; la verdad nose que pueden querer de nosotras, simplemente quiero que regresen sanas y salvas.

Abrí los ojos y vi que estaba recostada en Zayn, sonreír al ver lo sexy y relajado que se veía durmiendo y me sonrisa se hizo más grande cuando me acorde que esa bella persona era MI novio.

-Se llevaron a Deyla- oí decir a Louis que era la persona que había entrado por el ascensor.

Me volví hacia donde estaban Liam y Louis, ¿Había escuchado bien? ¿Se habían llevado a Deyla? ¿En qué momento?

-¡¿QUE?!-grite haciendo que Zayn se levantara y abriera los ojos asustado.

Niall salió corriendo de la cocina al oír mi grito y los demás se volvieron hacia mí, Zayn me miraba confundido ya que él no había oído nada de Deyla; a diferencia de Louis quien me veía bastante preocupado.

-¿Cómo que se llevaron a Deyla?-pregunte bajando solo un poco la voz pero aún estaba gritando.
-Salimos a buscar desayuno y ella iba justo detrás de mí y de Paul mientras intentábamos pasar por los paparazi, pero cuando me volví ella ya no estaba… Paul fue por ella pero no la encontró-dijo y se apoyó de la pared, se resbalo de esta y cayo sentado en el piso.

Puso su cabeza sobre sus piernas y se abrazó las rodillas. –Esto no puede estar pasando- pensé. Me levante de donde estaba y fui hacia donde estaba Louis, me senté junto a él y apoye mi cabeza en su hombro.

-Chicos no se en que nos hayamos metido pero… tengo miedo y si han secuestrado a las chicas yo podría ser la siguiente y Valeria también puede estar involucrada- dije refiriéndome a los demás- No creo que vayamos a poder solos, aun así Simón nos esté ayudando yo me voy por la idea de avisar a la policía antes de que ocurra algo que lamentemos.

Narra Deyla

Poco a poco fui abriendo los ojos, me dolía la cabeza y también los brazos. Me costó un acostúmbrame a la luz pero cuando lo logre me di cuenta que estaba en la maleta de ¿un camioneta?, -¿Cómo llegue aquí?-pensé.

Intente mover las manos pero las tenía amarradas, trate gritar pero algo me tapaba la boca y no estaba segura de que era; intente recordar cómo había terminado aquí pero la última imagen que tenía mi mente era yo intentando alcanzar a Louis y después nada…

-Bueno, bueno… parece que alguien se ha levantado-dijo una voz de un chico desde el asiento de adelante.

Alce la cabeza para ver quién era pero solo vi una capucha negra, y la persona que la llevaba puesta no se podía ver. Intente gritar nuevamente pero solo se oyó un sonido muy bajito.

-Si dejas de intentar quitarte las cuerdas de las manos tienes menos probabilidades de lastimarte-dijo pero yo no le hice caso, y segui intentando sacar mis manos de las cuerdas.
-Bueno… tú te lo buscaste-dijo este y no comprendí a que se refirió con ello.

Subí otra vez la mirada y vi que este me apuntaba con un spray el cual roció sobre mí, al principio solo sentí mi cara mojada pero minutos después todo comenzó a ponerse negro como antes…

-Todas son una más terca de otra-oí que decía alguien antes de que todo se volviera en silencio….

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 06 Feb 2013, 4:24 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Vickyyyyy!!!! Perdon que te deje re abandonada!!!!! Sorry sorry sorry!!!!! Ya te doije porque, pero igual :/ asdfghjdgh tenes que seguirla. Yo creo que si dejan un dia a Vicky sin comida salimos todas... Ahora Dey?!? Que shit! Odio a Taylor!!!! Liamcito!!! No me extrañes! O si, mejor... Extrañame un poco! Ahrre ajjajajajajaj onda, recien me puse de novia y ya me secuestran... Injusticia!!!! Mori cuando Harry dijo "MI Sophie" asdfghsgfsdfgh jajaja. Ahora Lau tiene que estar pegada con pegamento a Zayn y cerca de Paul! Sdfghj Simon nos esta buscando! Asdfg.
Seguila prontoooo!!! Sabes q amo tu nove y como escribiiiis!!!
Kisses

Nah tranquila total que siempre regresen 8y no dejen de leer) no me siento abadonada, espero que te guste el cap que acabo de montar :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 06 Feb 2013, 4:26 pm

leydi escribió:Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!
Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!! Siguela !!!

Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!Ya subi!!!!Ya subi!!! Ya subi!!!!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!Ya subi!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 4:26 pm

askjdhkasjdhsd.
Me intriga esto del secuestro.
Estupido Louis xD
Espero el proximo, besooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 06 Feb 2013, 4:28 pm

Roochi.1D escribió:askjdhkasjdhsd.
Me intriga esto del secuestro.
Estupido Louis xD
Espero el proximo, besooo <3

Que bueno que te guste!!!!!!!! bueno mañana subo otro y el viernes hago un maraton y como tengo feriados lunes y martes :) subire mas :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Feb 2013, 7:42 pm

Si, me gusto!!!! Me encanto el cap, lastima la situacion de mierda... Taylor y su grupo ese, los voy a matarrrr!!!!! Forrossss!!!! Pobres los chiquitoooSss grrr. Ahora ya esta en camino Dey y esperemos que Lau y Vale se cuiden y siempre custodiadas por alguien.... A Vale, Josh va a estar como un sargento y a Lau la esposamos a Zayn jajaja. Tenes q seguirla, y prontoooo!!!! Amo tu nove y como escribissss
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 26 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.