Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 37. • Comparte
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)
SIGUELAAAA, SIGUELAAA. esta muy buena
InfiniteMoment
Vickyyyy sube capítulo poor faaaaaaaaaaas?? sii??? besitos :)
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
Bueno, bueno, 1-2-3 Probando-Probando..
Muy buenos días, tardes o noches, depende de donde se encuentren en este momento, hoy estamos acá con una chica, que esta muy loca, le encantan las galletas y dice tener un unicornio color azul, si señores esa chica es STEPHANI! Un aplauso para ella....
Cof-cof.. Puede que te estés preguntando ¿quien es Stephani?...te conformarías conque te dijera que soy YO TU NUEVA LECTORA Yeiiii!.....pues sí, como verás soy tu nueva lectora, Jeje, me gusta mucho tu novela es como....PUM!!!! Y biksjbshsfh ... Es muy genial tu novela, es simplemente hermosa y divertida y asombrosa y bueno no tiene explicación de lo maravillosa que es.
Espero no te asustes con mi presentación, pero como te darás cuenta soy loca y muuuuy habladora jejeje hermosas cualidades!...
Espero que estés muy bien, feliz Navidad,síguela y de envío una galleta tamaño familiar
BESOS
[flash]
Muy buenos días, tardes o noches, depende de donde se encuentren en este momento, hoy estamos acá con una chica, que esta muy loca, le encantan las galletas y dice tener un unicornio color azul, si señores esa chica es STEPHANI! Un aplauso para ella....
Cof-cof.. Puede que te estés preguntando ¿quien es Stephani?...te conformarías conque te dijera que soy YO TU NUEVA LECTORA Yeiiii!.....pues sí, como verás soy tu nueva lectora, Jeje, me gusta mucho tu novela es como....PUM!!!! Y biksjbshsfh ... Es muy genial tu novela, es simplemente hermosa y divertida y asombrosa y bueno no tiene explicación de lo maravillosa que es.
Espero no te asustes con mi presentación, pero como te darás cuenta soy loca y muuuuy habladora jejeje hermosas cualidades!...
Espero que estés muy bien, feliz Navidad,síguela y de envío una galleta tamaño familiar
BESOS
[flash]
SoyUnPeluche
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AMO TU NOVELA!
AH, ME REPORTO NUEVA LECTORA C:
AMO TU NOVELA!
AH, ME REPORTO NUEVA LECTORA C:
Sophia_Henao
siguelaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaa
nattii
OMG VICTORIA VAS A MATARME!!!!!!!!!! Demaciado buena la novelaaaaaa omg la amo! Soy novia de josh omg........
Usted victoria va a subir ese maraton de5capitulos hoy o la azoto con mi latigo ok?????? Estamos de acuerdo?
Ok....
Usted victoria va a subir ese maraton de5capitulos hoy o la azoto con mi latigo ok?????? Estamos de acuerdo?
Ok....
Vale.Napo_1D
Nota escritora: IMPORTANTE
Holaaaa mis amadas y adoradas lectoras: quiero que sepan q el maraton lo pase para mañana ya q como en casa de mi abuela (es donde estoy) no hay luz, como cosa rara los servicios basicos en mi pais NO funcionan o
Son un pedazo de mi*rda... Asi que disculpenme en el alma y mañana lo hago seguro asi tenga q hacer lo que sea... Espero q comprendan por favor
Las amoooooooo
Holaaaa mis amadas y adoradas lectoras: quiero que sepan q el maraton lo pase para mañana ya q como en casa de mi abuela (es donde estoy) no hay luz, como cosa rara los servicios basicos en mi pais NO funcionan o
Son un pedazo de mi*rda... Asi que disculpenme en el alma y mañana lo hago seguro asi tenga q hacer lo que sea... Espero q comprendan por favor
Las amoooooooo
Vickymaru22
Suiguela :D Está muy buena ;) Te felicito
Lucesita
Hola, perdon por mi repentino abandono (?, esta semana npo estuve en la compu y ni entre en el celu porque estuve corriendo de un lado para otro y durmiendo (sali a bailar y tuve cumpleaños, mas que terminan tarde, mas dormir todo el dia, mas comprar cosas para estos). Cuestion que deje olvidadas todas las noves que leo y ahora tengo un maraton de novelas jajajaja. AME el cap, dhgalksghkdlfgh somos el uno para el otro Liam y yo, me dieron una ternura Niall y Vicky en el Starbucks skfjksdhfk son tan chuchii. Harry, activa chiquitooooo. sdhakñsfg Congrats to the couple (? osea, Lau y Zaynchus ;). ASDFADGdsfklgjdflgh son reconocidas por la multitud :). Sophie tiene family (adms de las chicas, obvs), me sono tan tierno que diga "mi hermano" sdhflskdhlskf. Llegaron los chicooossss!!! ahh.. y Harry, el puto ese (? ahhhrre forra hahahah. Seguila, quiero saber que pasaaa!!!!!! Estoy enloqueciendo. Ahhh y no sos la unica que us el espaninglish jajajaja yo estoy like, all the time jajaaj ahhrrre. Lose, estoy crazy. Bueno lo dejo ahi que no lo quiero empeorar (?. YO QUERER MARATON jajajaajaj. AMO tu nove y como escribis, y lo sabes.
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
siguelaaaaaaa pero si no puedes esat bien tranquis estare esperando el maraton
nattii
quiero maraton porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! me muero o.o, porfiiiiiiii siguela haha
thaislove1D
SEGUILAAAAAA, NO AGUANTO NECESITO MARATON JAJAJJAJA AMO TU NOVE :D
azul
Nota de disculpa
COMENTARIO ESCRITORA:
Bueno comienzo.... DISCULPEN POR FAVOR, al parecer el destino no queria que les subiera el maratón pues cuando llegue a mi CASA el internet no funcionaba y yo me queria suicidar. Entiendo si perdi lectoras pero en verdad no fue mi CULPA simplemente no estaba en mis mano que regresara el internet, ESPERO, RUEGO que porfavor no dejen de leer y ya les subo los capitulo pues ya tengo internet...
LAS AMOOOOO CON TODO y no tienen idea de lo que me duele no haber subido... espero que me perdonen y ya les monto los capitulo
Bueno comienzo.... DISCULPEN POR FAVOR, al parecer el destino no queria que les subiera el maratón pues cuando llegue a mi CASA el internet no funcionaba y yo me queria suicidar. Entiendo si perdi lectoras pero en verdad no fue mi CULPA simplemente no estaba en mis mano que regresara el internet, ESPERO, RUEGO que porfavor no dejen de leer y ya les subo los capitulo pues ya tengo internet...
LAS AMOOOOO CON TODO y no tienen idea de lo que me duele no haber subido... espero que me perdonen y ya les monto los capitulo
Vickymaru22
Maraton 1/5
Maratón 1/5
Capitulo 25
Detrás de ellas estaban mi hermano y los demás incluyendo a Harry.
-Chicas trajimos los cafés y también una entrega especial de sus respectivos novios-dijo Vicky llevando a la cocina lo que habían traído.
Nos levantamos del sofá y fuimos a saludar a los chicos quienes aun estaban en la entrada, excepto Niall que había ido tras Vicky.
-Hola amor-saludo con un beso Valeria a Josh.
-Hola linda-respondió el cuando se separaron y la abrazo por detrás.
-Hola chicos-salude a cada uno con un beso en la mejilla y Caro y Deyla imitaron mi acción.
Fuimos a la cocina donde estaban Vicky y Niall, como cosa rara estaban comiendo una torta que habían traído.
-Ahí tienen cada una su café- dijo Vicky señalándolos.
-Gracias-respondimos en caro las chicas y cada una agarro el suyo.
Nos sentamos en el mesón de la cocina igual que los chicos; Harry hablaba animadamente con Louis y conmigo.
-Y bien hermanito... ¿Cuándo tendré cuñada oficial?-le pregunte a Louis.
-¿Q…ue?-dijo mientras se atragantaba con mi café.
Harry y yo reímos llamando la atención de los demás que nos veían como tremendos locos.
-Si, cuando le vas a preguntar-dijo cuando logre calmarme.
-Nose todavía-me respondió un poco sonrojado- Necesito ayuda para organizar como se lo voy a preguntar.
-A eso no es problema, me tienes a mí que mas quieres-dije- Cuenta conmigo.
-Eres la mejor- dijo mientras me abrazaba.
Nose porque mire de reojo a Harry pero el quito la mirada al ver como Louis me abrazaba ¿Celos?, me pregunte… No lo creo, capaz es solo mi creativa y loca imaginación. Me separe de Louis y le sonreí a este, luego los chicos fueron a la sala a ver una película nueva que habían traído Laura y Zayn.
Nos sentamos repartidos en los sillones de la sala, mientras los chicos ponían la película yo fui hacia la cocina por cotufas (palomitas) y refrescos para todos. Saque los vasos y los refrescos y los coloque en una bandeja para llevar todo, también puse a hacer dos bolsas de cotufas y busque el pote donde las pondría; encontré un prefecto pero estaba en los estantes altos de la cocina.
Me estire un poco para ver si lo alcanzaba pero como no soy tan alta sino una estatura normal-pequeña no puede, así que comencé a saltar para ver si así podía, -Que fastidio ser pequeña- pensé. En eso me rodean mi cintura por detrás y me alzan para que yo pueda alcanzar el pote, lo hice y cuando me dejaron en el suelo me voltee para ver a Harry quien me sonreía.
-Gracias-dije bajando la cabeza ya que me pude sentir que me sonroje un poco
-No hay de que-dijo colocando su mano en la barbilla para que subiera la cabeza- no es justo, se supone que debía evitarlo por ti-dijo bajito pero igual lo puede escuchar.
-No es justo, ¿Qué?-le pregunte también bajito.
-Lo lamento pero no lo puedo evitar-dijo y sin ningún aviso me BESO…
Vickymaru22
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37