O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 06 Dic 2012, 5:52 pm

SIGUELAAAA, SIGUELAAA. esta muy buena
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Jue 06 Dic 2012, 6:03 pm

¡SIGUELA!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Jue 06 Dic 2012, 6:30 pm

Vickyyyy sube capítulo poor faaaaaaaaaaas?? sii??? besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 07 Dic 2012, 1:57 pm

Bueno, bueno, 1-2-3 Probando-Probando..
Muy buenos días, tardes o noches, depende de donde se encuentren en este momento, hoy estamos acá con una chica, que esta muy loca, le encantan las galletas y dice tener un unicornio color azul, si señores esa chica es STEPHANI! Un aplauso para ella....

Cof-cof.. Puede que te estés preguntando ¿quien es Stephani?...te conformarías conque te dijera que soy YO TU NUEVA LECTORA Yeiiii!.....pues sí, como verás soy tu nueva lectora, Jeje, me gusta mucho tu novela es como....PUM!!!! Y biksjbshsfh ... Es muy genial tu novela, es simplemente hermosa y divertida y asombrosa y bueno no tiene explicación de lo maravillosa que es.

Espero no te asustes con mi presentación, pero como te darás cuenta soy loca y muuuuy habladora jejeje hermosas cualidades!...

Espero que estés muy bien, feliz Navidad,síguela y de envío una galleta tamaño familiar
BESOS

[flash]

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sophia_Henao Vie 07 Dic 2012, 10:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

AMO TU NOVELA!

AH, ME REPORTO NUEVA LECTORA C:
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Sáb 08 Dic 2012, 9:23 am

siguelaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 08 Dic 2012, 10:42 am

OMG VICTORIA VAS A MATARME!!!!!!!!!! Demaciado buena la novelaaaaaa omg la amo! Soy novia de josh omg........
Usted victoria va a subir ese maraton de5capitulos hoy o la azoto con mi latigo ok?????? Estamos de acuerdo?
Ok....
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 08 Dic 2012, 6:25 pm

Nota escritora: IMPORTANTE

Holaaaa mis amadas y adoradas lectoras: quiero que sepan q el maraton lo pase para mañana ya q como en casa de mi abuela (es donde estoy) no hay luz, como cosa rara los servicios basicos en mi pais NO funcionan o
Son un pedazo de mi*rda... Asi que disculpenme en el alma y mañana lo hago seguro asi tenga q hacer lo que sea... Espero q comprendan por favor

Las amoooooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Lucesita Dom 09 Dic 2012, 7:49 am

Suiguela :D Está muy buena ;) Te felicito
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Dic 2012, 1:34 pm

Hola, perdon por mi repentino abandono (?, esta semana npo estuve en la compu y ni entre en el celu porque estuve corriendo de un lado para otro y durmiendo (sali a bailar y tuve cumpleaños, mas que terminan tarde, mas dormir todo el dia, mas comprar cosas para estos). Cuestion que deje olvidadas todas las noves que leo y ahora tengo un maraton de novelas jajajaja. AME el cap, dhgalksghkdlfgh somos el uno para el otro Liam y yo, me dieron una ternura Niall y Vicky en el Starbucks skfjksdhfk son tan chuchii. Harry, activa chiquitooooo. sdhakñsfg Congrats to the couple (? osea, Lau y Zaynchus ;). ASDFADGdsfklgjdflgh son reconocidas por la multitud :). Sophie tiene family (adms de las chicas, obvs), me sono tan tierno que diga "mi hermano" sdhflskdhlskf. Llegaron los chicooossss!!! ahh.. y Harry, el puto ese (? ahhhrre forra hahahah. Seguila, quiero saber que pasaaa!!!!!! Estoy enloqueciendo. Ahhh y no sos la unica que us el espaninglish jajajaja yo estoy like, all the time jajaaj ahhrrre. Lose, estoy crazy. Bueno lo dejo ahi que no lo quiero empeorar (?. YO QUERER MARATON jajajaajaj. AMO tu nove y como escribis, y lo sabes.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Dom 09 Dic 2012, 3:17 pm

siguelaaaaaaa pero si no puedes esat bien tranquis estare esperando el maraton
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 10 Dic 2012, 9:45 am

quiero maraton porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! me muero o.o, porfiiiiiiii siguela haha
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Mar 11 Dic 2012, 8:24 am

SEGUILAAAAAA, NO AGUANTO NECESITO MARATON JAJAJJAJA AMO TU NOVE :D
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Nota de disculpa

Mensaje por Vickymaru22 Miér 12 Dic 2012, 8:04 am

COMENTARIO ESCRITORA:

Bueno comienzo.... DISCULPEN POR FAVOR, al parecer el destino no queria que les subiera el maratón pues cuando llegue a mi CASA el internet no funcionaba y yo me queria suicidar. Entiendo si perdi lectoras pero en verdad no fue mi CULPA simplemente no estaba en mis mano que regresara el internet, ESPERO, RUEGO que porfavor no dejen de leer y ya les subo los capitulo pues ya tengo internet...

LAS AMOOOOO CON TODO y no tienen idea de lo que me duele no haber subido... espero que me perdonen y ya les monto los capitulo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Maraton 1/5

Mensaje por Vickymaru22 Miér 12 Dic 2012, 9:26 am

Maratón 1/5


Capitulo 25


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Kisskr

Detrás de ellas estaban mi hermano y los demás incluyendo a Harry.

-Chicas trajimos los cafés y también una entrega especial de sus respectivos novios-dijo Vicky llevando a la cocina lo que habían traído.

Nos levantamos del sofá y fuimos a saludar a los chicos quienes aun estaban en la entrada, excepto Niall que había ido tras Vicky.

-Hola amor-saludo con un beso Valeria a Josh.
-Hola linda-respondió el cuando se separaron y la abrazo por detrás.
-Hola chicos-salude a cada uno con un beso en la mejilla y Caro y Deyla imitaron mi acción.

Fuimos a la cocina donde estaban Vicky y Niall, como cosa rara estaban comiendo una torta que habían traído.

-Ahí tienen cada una su café- dijo Vicky señalándolos.
-Gracias-respondimos en caro las chicas y cada una agarro el suyo.

Nos sentamos en el mesón de la cocina igual que los chicos; Harry hablaba animadamente con Louis y conmigo.

-Y bien hermanito... ¿Cuándo tendré cuñada oficial?-le pregunte a Louis.
-¿Q…ue?-dijo mientras se atragantaba con mi café.

Harry y yo reímos llamando la atención de los demás que nos veían como tremendos locos.

-Si, cuando le vas a preguntar-dijo cuando logre calmarme.
-Nose todavía-me respondió un poco sonrojado- Necesito ayuda para organizar como se lo voy a preguntar.
-A eso no es problema, me tienes a mí que mas quieres-dije- Cuenta conmigo.
-Eres la mejor- dijo mientras me abrazaba.

Nose porque mire de reojo a Harry pero el quito la mirada al ver como Louis me abrazaba ¿Celos?, me pregunte… No lo creo, capaz es solo mi creativa y loca imaginación. Me separe de Louis y le sonreí a este, luego los chicos fueron a la sala a ver una película nueva que habían traído Laura y Zayn.

Nos sentamos repartidos en los sillones de la sala, mientras los chicos ponían la película yo fui hacia la cocina por cotufas (palomitas) y refrescos para todos. Saque los vasos y los refrescos y los coloque en una bandeja para llevar todo, también puse a hacer dos bolsas de cotufas y busque el pote donde las pondría; encontré un prefecto pero estaba en los estantes altos de la cocina.

Me estire un poco para ver si lo alcanzaba pero como no soy tan alta sino una estatura normal-pequeña no puede, así que comencé a saltar para ver si así podía, -Que fastidio ser pequeña- pensé. En eso me rodean mi cintura por detrás y me alzan para que yo pueda alcanzar el pote, lo hice y cuando me dejaron en el suelo me voltee para ver a Harry quien me sonreía.

-Gracias-dije bajando la cabeza ya que me pude sentir que me sonroje un poco
-No hay de que-dijo colocando su mano en la barbilla para que subiera la cabeza- no es justo, se supone que debía evitarlo por ti-dijo bajito pero igual lo puede escuchar.
-No es justo, ¿Qué?-le pregunte también bajito.
-Lo lamento pero no lo puedo evitar-dijo y sin ningún aviso me BESO…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 14 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.