O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 14 Ene 2013, 6:51 pm

Creo que todos nos unimos a odiar a Taylor, JAJAJAJA.
Perdon por desaparecer, es que confié ciegamente en que me llegaban los mails :S
Y bueno, me adelanté todo lo que me perdi.
Y está askdhaskjdhkashdkasdh.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 14 Ene 2013, 7:27 pm

Aggggg Taylor porquee????

Siguela please!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MartuPoynter Mar 15 Ene 2013, 8:24 am

No sé qué le pasa a mi e-mail que no me envía las actualizaciones! :C Por eso no había leído los capítulos, soy tan despreocupada! :c
Me han encantado los capítulos, odio a Taylor, en serio, qué se trae entre manos esta chica!! Síguela luego, babe.
Ojalá estés de lo mejor, besos!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 15 Ene 2013, 4:05 pm

NoTa EsCrItOrA


Holaaaaaaaaaaa lectoras!!!!!!!! OMG TENGO muuchos comments eso significa que si les gusto los capitulos!!!!!!!!!!!! bueno un saludo a todas las lectoras y WELCOME a las nuevas :D
Ahora si pueden y quieren me responden esto:
1-. Quiero que opionion acerca de si creen que deba mejorar algo o agregar algo
2-. Si tienen alguna idea me la comentan
3-. no hay tres pero igual...

ahora si me despido por unos momentos y ya subo los capitulos

LAS AMOOOOOOOO CON TODO LO QUE TENGOOOOOOOOOOO :D
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 15 Ene 2013, 4:09 pm

Vickymaru22 escribió:
NoTa EsCrItOrA


Holaaaaaaaaaaa lectoras!!!!!!!! OMG TENGO muuchos comments eso significa que si les gusto los capitulos!!!!!!!!!!!! bueno un saludo a todas las lectoras y WELCOME a las nuevas :D
Ahora si pueden y quieren me responden esto:
1-. Quiero que opionion acerca de si creen que deba mejorar algo o agregar algo
2-. Si tienen alguna idea me la comentan
3-. no hay tres pero igual...

ahora si me despido por unos momentos y ya subo los capitulos

LAS AMOOOOOOOO CON TODO LO QUE TENGOOOOOOOOOOO :D



Yo con toda la sinceridad del mundo, te digo que no debes mejorar NADA.
A mi me encanta y creo que asi esta perfecta.....
"Siguelaaaa"
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 15 Ene 2013, 4:14 pm

Sharon Styles! escribió:
Vickymaru22 escribió:
NoTa EsCrItOrA


Holaaaaaaaaaaa lectoras!!!!!!!! OMG TENGO muuchos comments eso significa que si les gusto los capitulos!!!!!!!!!!!! bueno un saludo a todas las lectoras y WELCOME a las nuevas :D
Ahora si pueden y quieren me responden esto:
1-. Quiero que opionion acerca de si creen que deba mejorar algo o agregar algo
2-. Si tienen alguna idea me la comentan
3-. no hay tres pero igual...

ahora si me despido por unos momentos y ya subo los capitulos

LAS AMOOOOOOOO CON TODO LO QUE TENGOOOOOOOOOOO :D



Yo con toda la sinceridad del mundo, te digo que no debes mejorar NADA.
A mi me encanta y creo que asi esta perfecta.....
"Siguelaaaa"

Awwwww gracias!!!!!! te quierrooooooooo :D
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 15 Ene 2013, 6:03 pm

Capitulo 41



La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Happypils

Narra Harry

-¿Qué TE PASA?- me regaño una voz interna- ¿TE VOLVISTE LOCO?, Tienes que olvidarla- me repito una cuantas veces.
-No puedo, no quiero y no lo hare- me dije, me trataba de convencer a mí mismo y a esa fastidiosa voz.

Perfecto, ya me volví loco. Lo único que me faltaba era tener discusiones en mi cabeza con voces que no existen, el culpable es Louis-pensé. En verdad nose que pensaba hace un rato Si mi piden mi opinión tengas unas pequeñas ganas de ahorcar a Taylor en este momento, si no se le hubiera ocurrido interrumpir puede que haya besado a Sophie…

-¿Qué te parecen?, Harry-me pregunto Taylor.
-Ahh?-dije no le había prestado atención, Ups.
-Ay Harry-dijo sonriéndome- ¿No te parece bella esa cartera?- me pregunto.
-¿Es enserio?-pensé- Si esta linda-le respondí fingiendo una sonrisa.

Taylor abrió la boca para decir algo pero en eso alguien la interrumpió. –Gracias Dios, quien sé que haya sido el inteligente-pensé.

-Harry!-me llamaron y me voltee para ver a Niall dirigiéndose hacia donde estábamos Taylor y yo.
-¿Qué paso Nialler?-le pregunte.
-Vamos ir a comer ¿Qué les parece?-nos preguntó.
-Yo no…-comenzó a decir Taylor pero yo la interrumpí
-SI!-dije antes de que Taylor digiera algo y me tuviera que quedar con ella, -No gracias-pensé…

Narra Taylor

No podía dejar que se besaran, eso era un no rotundo. Si quiero deshacerme de las chicas tengo que evitar que se acerquen más a los chicos, que Harry y Sophie se besaran no va por buen camino para mi trabajo.

Como sé que yo sola no puedo con las chicas, seamos sinceras esa dan miedo, Necesito ayuda así que quien mejor que Thomas… y como lo sospeche siempre está de humor para un nuevo trabajo.

Los chicos fueron a comer algo y yo dije que ya me les unía ahorita que iba a ver una tienda, como era de esperar pude ver el cambio radical en la cara de las chicas al saber que se desharían de mí un ratico por más pequeño que fuera.

Me dirigí hacia una tienda por departamentos lo bastante grande como para que nadie curioso escuchara mi conversación, Camine hasta que conseguí la sección de pesca donde no habían si no una persona y un viejo con andadera… ninguna amenaza.

Como habíamos quedado mi teléfono sonó exactamente a las seis y media, ni un minuto más ni uno menos. –Puntualidad, -ante todo- pensé...

-Alo…-conteste el teléfono.
-Estoy listo tu solo nombra Hora y fecha, ahí estaré-contesto la voz del otro lado de la línea.

Yo sonreí ante su respuesta, me encanta que mis aliados estén siempre tan dispuestos a ayudar…

Narra Sophie

Taylor se había ido a “ver unas carteras” en el piso de arriba; quieren mi opinión ¡ESO ES MENTIRA!, aunque nose puede negar que al fin haya un poco de paz de su voz chillona y del yo me creo más bonita y Normal que todas cuando debería ser “soy la hueca sin neuronas presente”.

-¿Dónde comemos?-pregunto Louis viendo los dos sitios a donde podíamos entrar, Nando’s y Buger King.
-Eso no se pregunta-dijo Niall y arrastrando por la muñeca a Vicky entro a Nando´s y nosotros lo seguimos.

Al parecer Niall amaba este lugar pues conocía de menú de memoria y que era bueno y malo, aunque según lo que dijo todo era riquísimo. Cada quien hizo su orden y no hubo necesidad de que nadie preguntara si esperaríamos a Taylor porque no lo haríamos de todos modos.

-Paz y Tranquilidad por unos momentos-dijo Laura a mi lado y yo reí pues fui la única que lo escucho.
-La verdad no hace falta-dije para que solo ella lo escuchara.
-Ojala se quede atorada en una percha de ropa-dije Laura y yo la mire raro.
-¿Eso se puede?-pregunte.
-Nose, pero si se puede…-dijo y volví a reír.

Nuestra comida llego, yo había pedido un smoothie de mango, fresa y limón, el cual estaba delicioso, y una hamburguesa tradicional; Lo cual causo que Niall me regañara ya que según el habían tantas delicias y a mí se me había ocurrido pedir algo que podía comer en McDonald’s.

Estábamos disfrutando nuestro ambiente libre de TAYLOR pero no duro mucho tiempo más ya que entro por la puerta esta, sonriendo y buscándonos con la mirada por lo que podía ver. Cuando nos consiguió sonrió a un más y se dirigió hacia donde nos hallábamos.

-Nuestra felicidad había durado demasiado-dijo Valeria que al igual que todos ya habíamos notado quien se nos reunía.


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 15 Ene 2013, 6:21 pm

QUE BUENO EL CAPITULO! me gusto muchoo :D siguela pronto y has que la deserebrada de taylor se muera en un accidente y ueden todos felices :)
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 7:11 pm

JAJAJJAJAJAAJ
Es increible como lográs que odiemos a esa Taylor jajajajajjajajajajaja
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 16 Ene 2013, 1:40 pm

Oiiii que mal....ya llego.
Siguela porfa!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Miér 16 Ene 2013, 2:07 pm

Vicky te quedo genial, solo que me hubiera gustado atar a Taylor a un poste para que no interrumpiera a Harry y a Sophie :( , siguela prontooo que me encanto besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Miér 16 Ene 2013, 3:57 pm

jajajajajajaja estuvo muy bueno el cap perdon por el retraso pero ocupada tu fiel lestora a vuelto y esta divina la nove
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 4:38 pm

Asadasasdsa siguelaaaa!!! me encanta Taylor Pium piu muere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:43 pm

¡Victoria! Soy tu nueva lectora, algo tarde, lo sé. Sé que odias que te digan Victoria pero tu nombre es H-E-R-M-O-S-O. Realmente es un nombre muy bonito, bueno, seguí la novela, por favor. Me llamo Miranda, por cierto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Arii Jue 17 Ene 2013, 4:50 pm

Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Arianna y tengo 14 años. Soy de Argentina, Buenos Aires.
Me encanta la novela, es DEMACIADO ADICTIVAA! La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 1606340316
Seguiiiila cuando antes!
Besitos! :hug:
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 23 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.