O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por jaavi Vie 01 Mar 2013, 4:04 pm

Nueva Antigua Lectoraa
Escribes Genial
Siguelaa
Me cae mal La Taylor Es la Tipica Hueca-mala
Siguelaa
jaavi
jaavi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty AVISO SUPERRECOTA IMPORTANTE

Mensaje por Vickymaru22 Lun 04 Mar 2013, 5:55 pm

Aviso SUPER MEGA HIPER IMPORTANTE!!!!

Hola soy.... SU ESCRITORA LOCA Y SIEMPRE PRESENTE VICKY!!!!!!
Hola lectoras de mi alma de la luz del fosforo que uso la mama de la amiga de mi prima para prender la vela de la casa porque se fue la luz.... okey no? Bueno COMO ESTAN?????, ESPERO que bien porque YO? me voy a lanzar por una ventana.... nah mentira mejor lanzo a mis profesoras a esas si, bueno como veran el titulo de este mensaje super recolta importante lo que tengo que decir es ALGUITO importante. Bueno como veran las brujas de mi profesoras, (en el fondo las quiero.... se lo creyeron? imposible... estaria enferma yo) okey continuemos.... como les iba diciendo mis profesoras ya comenzaron con los pasdfghjk trimestrales y me tengo que partir la ccabeza estudiando....

ENTONCES.... SI No puedo subir cosa que me va a doler..... pero interare de subir NO LO DUDEN.... no me culpen NI ME ABANDONEN porfavor *suplico de rodillas con carita de perrito
*


ahora me despido y a estudiar castellano :evil: BYE BYE!!!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Mar 2013, 6:13 pm

Holis. no hay problema linda. Espero que te valla genial y que tu profes sean buenas y generosas con las notas. Yo empiezo pasado mañana!! #Shit. Y dicen que este año es el peor de la secu! #DoubleShit. Seguila pronto y cuando puedas(?... Seguila lo mas pronto que puedas? (? jajajaj. Seguila linda
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:23 pm

OMG! Estoy tan feliz Harry es un estupido!!! Como no se dio cuenta antes!! La amoo siguelaa apor favor!1 Morireeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Mar 2013, 12:57 pm

Seguilaa!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Capitulo 53

Mensaje por Vickymaru22 Dom 10 Mar 2013, 4:56 pm

NOTA ESCRITORA: Buenas buenas lectoras, okey aquí ya les subo el capitulo... espero que estén bien pq yo la verdad aunque estos últimos días casi muero de aburrimiento por que suspendieron las clases por "Luto nacional" (Que lo respeto pero YO no estoy de luto) pero bueno, ya mañana regreso a mi rutina otra vez :) Finally!!!!! Tratare de subir lo mas seguido posible esta semana pero los examenes se acercan people!!!!1 pero no importa ustedes son unas de mis prioridades... ahora creo que esto no les importa mucho asi que les dejo el CAP Y ESPERO QUE LES GUSTE :)

Capitulo 53

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 53700421

-“Taylor ya tenemos a las seis chicas, paga lo que debes y termina tu misión no tenemos toda la vida”- Jules…

¿Qué era esto?-Pensé- ¿Se refería a las chicas? Y si no era así ¿A que seis chicas se referían?; dudaba mucho que fuera pura casualidad que justamente eran SEIS amigas las que fueron secuestradas y seis chicas eran las que se hacía referencia en el mensaje. Deje el teléfono en el mismo lugar y fingí no haber visto nada, Taylor entro a la cocina sonriéndome.

-Sonó tu teléfono-le comente rompiendo el silencio que se había formado entre ambos.
-Gracias, ¿No los has revisado? ¿Verdad?- bromeo y rio, yo forcé una sonrisa y trate de reír pero fue sin éxito.
-No tranquila- mentí y ella asintió.

Taylor levanto su celular y lo desbloqueo; leyó el mensaje y una GRAN sonrisa se formó en su rostro, luego comenzó a teclear en la pantalla de su teléfono y he de imaginar que estaba contestando el mensaje.

-¿Alguna buena noticia?-pregunte.

Ella aparto la vista de su teléfono y lo guardo en el bolsillo de su pantalón, volvió su mirada hacia mí y me dio una cálida sonrisa.

-Por los momentos es la mejor noticia que me han dado-dijo agrandando más su sonrisa.
-¿En que estas metida?, Taylor- pensé… y solo le devolví el gesto de la sonrisa.

Luego de esto Taylor se quedó solo unos minutos más, ya que según ella tenía un compromiso familiar el cual no podía cancelar. Luego de que se fuera, me quede pensando en el mensaje; ¿Sería posible que ella tuviera algo que ver?, pero por más que intentara decirme a mí mismo o mejor dicho tratar de “convencerme” de que ella no tiene nada que ver, cada vez se me hacía más probable.

-Hey Styles, ¿sigues ahí?- pregunto Niall agitando su mano frente a mi cara y sacándome de mi trance.
-Ah… ¿Qué?... si, aja por mi está bien-dije cualquier disparate que se me vino a la mente y los chicos me miraron extraño.
-¿En qué pensabas?-pregunto Louis.
-¿Yo?... puff!, en nada-mentí.
-Harry, creo que te conozco mejor que a mí mismo, así que habla- me exigió este y yo solté un suspiro, Necesitaba contarle a alguien y los chicos eran la mejor opción aparte no creo que me dejen escapar de esta con otra mentira.
-Está bien…- comencé a contar.
--------------------------------------------------------******-------------------------------------------------------
-Y bueno eso es…-termine de contarle a los chicos.

Bueno a ver, ¿Cómo les explico las expresiones de estos? Niall tenía cara de asesino con un objetivo; Louis no paraba de dar vueltas por la sala, Zayn estaba sentado en el sofá con sus brazos apoyados en sus rodillas y su cabeza entre sus manos y Liam… Bueno Liam se estaba “normal”.

-Debimos prestar atención cuando NOS dijeron que algo no iba bien con esa-dijo Niall.
-Pero chicos no sabemos si esas seis chicas… son ellas-hable.
-Oh vamos Harry, pregunta a la policía cuantos casos de seis personas desaparecidas tienen en estos momentos en Londres-me dijo Louis que había parado de caminar y estaba en el sofá.
-Pero…-intente hablar, con intención de convencerlos de ¿Qué?... si yo mismo sabía que ellos tenían razón.
-Pero nada, Harry; Vamos hay que decirle a Simón lo que sabemos- Dijo Liam.
-¿No sería mejor estar cien por cientos seguros antes de ir a decirle a alguien?-pregunte.
-Bueno…-comenzó Niall pero Liam lo interrumpió.
-No importa porque Harry va a encargarse de averiguar más-dijo este y yo lo mire sorprendido.
-¿Qué?-dije pero ya los chicos se habían puesto alrededor de Liam quien llamaba a Simón, y mi expresión quedo totalmente ignorada.

Narra Vicky

No estaba segura cuando fue la última vez que un sándwich de queso me supo tan bien, pero este que tenía en mis manos era mi salvación en este momento. No sabía porque a nosotras nos ocurría esto, se podría decir que la “suerte no está de nuestro lado”; ¿Por qué a nosotras? ¿Por qué?... Son preguntas que rondan en mi cabeza, tal vez si nunca hubiéramos salido del internado nada de esto hubiera pasado pero nunca hubiera conocido a Niall; sonreí al recordar su nombre, Unas de las pocas cosas que me dan fuerzas para seguir aquí con la esperanza de que esto acabe pronto, es Niall…

Espero y en verdad quiero que los chicos se preocupen por nosotras, estoy casi segura de que están intentando encontrarnos; de no ser así, la verdad esta lucha por soportar insultos, golpes y hambre no tendría mucho sentido y tal vez si no hubiera esa pequeña llama de esperanza en mi yo fallaría esta vez.

Termine mi sándwich y el envase donde había venido en el suelo, volví a mi posición recostada de la pared ya que por más que durmiera la mayor parte del tiempo que estábamos aquí, no tenía nada de fuerzas. Dirigí mi mirada hacia Jake quien nos miraba fijamente, tal y como se lo habían ordenado, me miro por un momento y me dirigió una sonrisa en la cual podía se podía ver que estaba arrepentido por lo que tenía que hacer; le devolví el gesto y Luego mire hacia Sophie quien terminaba su sándwich justo en ese momento…

Narra Sophie

Comí mi Sándwich completo y al mismo tiempo la puerta del almacén se abría, dejando entrar a Jules seguido por otro chico de los que nos cuidaban anteriormente. Cada uno llevaba a una chica en sus hombros como un saco de papas, al principio no las pude reconocer pero cuando las dejaron en el suelo y el cabello dejo ver los rostros me di cuenta que era… ¡¿Laura y Valeria?!

Pestañe a ver si no estaba imaginándomelo pero ellas seguían ahí, es decir, que a ellas también las secuestraron. –Pues eso es obvio boba- me dije mentalmente; Me volví hacia Vicky y está tenía los ojos abiertos como platos, creo que estaría pensando lo mismo que yo.

-Bien ya terminamos el trabajo sucio, solo queda vigilar-dijo Jules sacudiéndose las mano.
-Como si eso fuera divertido-dijo el otro chico pero se calló cuando Jules lo miro mal.
-Ahora Jake y Mark vuelva a atarles las manos a ellas dos, ya que terminaron de comer- ordeno este.
-Jules creo q deberíamos echarles algo en las muñecas, por lo menos ella-dijo Jake señalándome- Las tiene heridas.
-Eso ya sanara solo, ahora amárrale las manos mientras yo busco las comida de esta dos- dijo Jules saliendo de la habitación, dejando a Mark y Jake.
-Gracias por preocuparte- le dije a Jake.
-En verdad, lo siento…-me dijo este mientras volvía a colocar la cuerda alrededor de mis muñecas.

Intente sonreírle pero creo que no obtuve éxito, el termino su tarea y me devolvió la sonrisa. Se alejó de mí y se sentó encima de un montón de cajas que se encontraban ahí, cuando Mark termino con Sophie, imito la acción de este y el silencio volvió a reinar en el almacén hasta que la puerta se volvió a abrir y anuncio el regreso de Jules; este dejo otra bolsa igual a la que había traído antes en el suelo, cerca de Laura y Valeria.

Con la cabeza, Jules le dio a entender a los chicos que debían dejar el salón; Mark y Jake se levantaron y ambos salieron sin decir una palabra seguidos por su “Jefe”.







Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Mar 2013, 5:49 pm

Hola!!!! Seguila pronto. No puedo creer que Harry sea taan inocente!! por suerte a lo uiltimo de su narracion se avivo un poco... YA saben que es Taylor. Ayy Liamm, que ternurita "Y Liam.... Bueno Liam estaba "normal"" hfgkhdfkgd, siempre tan correcto mi amorcito. Seguila pronto .Son unos forros. Harry la deberia haber seguido ¿que asunto familiar ni asunto familiar? para mi le fue a pagar a Jules no? eeh? Seguila prontis. AMO tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 6:59 pm

¿Cuando terminará esta agonia? ah?
jaskdhkajsdhkajsdhkashdj <3
Siguela pronto e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Lun 11 Mar 2013, 3:53 pm

porfin !!!!
casi que no !!!!
estos chicos si que son tapados !!!!
ojala encierren a Taylor de por vida en la carcel !!!!
siguela !!! :)

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 11 Mar 2013, 6:20 pm

vickiiii que buena estaaa!!! siguelaa despues de los trimestrales... me estoy muriendo con ellosss!!!!

hey lectoras!!!! por favor se pasan por mi novela??? siii???? :ilusion:

https://onlywn.activoforo.com/t33184p60-mas-alla-del-cielo-louis-tomlinson-y-tu
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 12 Mar 2013, 4:17 pm

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Vie 15 Mar 2013, 3:30 pm

ay perdon por no comentar!!!!!!!!!!!es que ya empeze las clases y no puedo meterme seguido me encanto el capi
seguilaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaa
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 17 Mar 2013, 1:53 pm

Seguila
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Dom 17 Mar 2013, 5:25 pm


SEGUILA YAAAAAAAAAAAA
A MENOS QUE QUIERAS QUE TE PONGAN UNA DENUNCIA POR MATARME DE INTRIGA
AIMÉ :lloro: :love: :sad:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Lun 18 Mar 2013, 5:21 pm

aime1d escribió:
SEGUILA YAAAAAAAAAAAA
A MENOS QUE QUIERAS QUE TE PONGAN UNA DENUNCIA POR MATARME DE INTRIGA
AIMÉ :lloro: :love: :sad:

La sigo el jueves ya que mañana y el miercoles tengo examenes finales :( subo apenas pueda
Loves for you
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 30 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.