O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 13 Dic 2012, 1:47 pm

Nikthya escribió:Hola!!! New Reader, hahah leí qe no te gustaban las lectoras fantasmas, por eso aquí estoy:DD.
Comenzaré por decirte qe me enamoré tanto de tu nove, qe la leí toda en una noche, casi no dormí. Espero con ansias el proximo marató;D y la continuación de este. Por cierto, qe no te extrañe mi nombre, me llamo así de verdad. Lo sé, es raro.
Bueno, besosos:D

Welcomeeeeeeee esta escritora te da la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okey otra vez muchas aa :? Me alegra tanto q te guste la novela y q comentes si buenoooooooooooooo
Besos y cuando me vuelva el interte terminare el maraton :?
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 13 Dic 2012, 1:50 pm

Deyca <3 escribió:Vicky me encanto tooooodo PERO te quedaste en 4/5 nooo porqueeeeeeeeeeee??? ya debes de subir el 5/5 quiero saber que más pasa me muero de la emoción!! besitos :)

Dey xx

Jajajajajajaja el penultimo y el ultimo cap (proximamente) estan dedicadas a ti :) pero con en Venezuela nada funciona (uh como odio este gobierno) bueno cuando me llegue el internet podre terminar el maraton ...
Besos y saludos
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 13 Dic 2012, 5:14 pm

Si, yase que no es lo mismo del telefono. Me la pase mucho por ahi. Cuestion que.... Nose, estoy de acuerdo con vos (? me re perdi. Okno.
Pasa el ask... (link)
Ehhmmm, espero que no pero ya hay fotos y VIDEOS deau, me da asco. Antes la bancaba y sus canciones me gustaban (5 de toda su carrera) pero, ahora; me parece una aprobechadora, porque parece que se sobre exige para enamorarse y que despues se le rompa el corazon (que para mi se lo rompe ella sola) y asi hacer canciones y CD's y andar diciendo que su cancion es de un ex que paso todo eso que dice la letra y haciendose la victima. Bueno, ya flasheo.
Suerttee, que no te saquen mas el internet (? y... seguila prontooo. Ya quiero el ultimo cap de la maraton (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 13 Dic 2012, 5:48 pm

Hola, Denuevo yoo (:
Siguela.

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm

HOLAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS ESTOY ESPERANDO LA CONTINUACION DEL MARATON, COMO SIEMPRE DIGO AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES MI PREFERIDA JEJEJEJJEJE BESOS
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sophia_Henao Jue 13 Dic 2012, 9:18 pm

DIOS TIENES QUE CONTINUARLA!
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Tu Novela Es Genial!

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 14 Dic 2012, 6:16 am

HEY GIRL!

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_me2jbtdqzf1rrqglzo1_500
¿como estas?, espero estes bien...bueno el dia de hoy voy a colocar un mensaje un poquito largo:

Reacciones:
1-Cuando vi nuevo capitulo:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_men3dxWjAM1rh85cao1_500
2-Yo leyendo el capitulo:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_me449c0Tj01rnvlqy
3-Cuando ___dijo lo que dijo sobre la comida de Louis:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_m033weNEi31qebzbyo1_1330400955_cover
4-Cuando lei lo que planea hacer Louis para declarar su amor:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_meue2hcmhX1rtipjpo1_400
5-Cuando se termino el capitulo:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_mecffj69Wg1qfw2dno1_400
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_mdfz61j2411rbxs3po1_500

Luego de 1 minuto:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_mdsdz9NC6O1rla2gpo1_500

....se...se termino el cap...¿POR QUE? NOOOOO
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_me9xrliMZN1rl618fo2_500


Bueno ya te dije como reacciones ahora te digo, que me gusta mucho la novela y que estare esperando que la sigas:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_mdn22kcfbq1rs96wvo1_500

TE QUIERO
BESOS
UNA GALLETA PARA TI
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Tumblr_mdlkwqkh4p1rl618fo2_500
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Vie 14 Dic 2012, 1:03 pm

ERES SUPER BUENA ESCRITORA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Continuación del maraton 1/2

Mensaje por Vickymaru22 Vie 14 Dic 2012, 2:36 pm

Continuación Maratón 1/2


Bueno me llego el internet y segun lo que me dijieron ya no se vuelve a ir... ojala sea asi (cruzando los dedos). Primero BIENVENIDAS nuevas lectoras y Saludos a mis fieles Lectoras y ahora si sin mas palabreria subo los caps.

Capitulo 29

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Fireworkss
Dedicado a Deyla, una fiel lectora :) (Espero que te guste)


Narra Deyla

Esta mañana me levante un poco temprano para mi gusto pero no tenía más sueño; me levante de mi cama y me di una ducha rápida e hice mi aseo de todas las mañanas. Me puse unos short de jean y una camisa de un hombro color menta con rayas color salmón, me puse mis converse blancos y baje a desayunar.

Baje las escaleras y encontré a Laura en la sala viendo televisión junto a Caro, y Vicky leía un libro en uno de los sillones individuales.

-Buenos días-dije Sentándome al lado de Caro.
-Hola dormilona-me saludo Vicky quitando la vista de su libro.
-¿Y Sophie?-pregunte ya que no la veía por ningún lado.
-Salió al café de dos cuadras de aquí-me contesto Laura.
-Ah ya-dije- ¿Hay comida en la cocina?-pregunte.
-Había pero paso a la historia-me respondió Caro viendo a Vicky.
-Qué raro…-dije riendo- bueno veré que me preparo- me levante y yendo hacia la cocina.

Entre a esta y rebusque en la nevara algo para alimentarme; encontré pan así que me hice un sándwich con lo que encontré, busque un vaso y me serví un poco de jugo de naranja. Puse todo en un bandeja y regrese a la sala, me senté junto a las chicas y vimos lo que estaban pasando en la televisión.

Paso la mañana entre que veíamos la TV, organizábamos Y limpiábamos el departamento un poco y conversábamos; Sophie llego a eso de las doce-una de la tarde.

-¿Tanto tardas en café?-pregunto Caro cuando esta entro a la cocina donde preparábamos el almuerzo.
-No solo que… saben que soy un poco distraída y me pare en una cuantas tiendas que habían de regreso-respondió- Toma, te traje un trozo de pie de Limón- dijo entregándole a Vicky una bolsa.
-Gracias-dijo Vicky con una gran sonrisa y sacando el postre.
-Y… ¿Qué preparan?-pregunto Sophie sentándose junto a mí en el mesón.
-Querrás decir, ¿Qué prepara Caro?, Ya que como puedes ver Laura y Deyla no son de ayuda y Vicky hace las pruebas para ver “Si esta bueno”-dijo haciéndonos reír a las demás.
-Bueno… Bueno ¿Qué preparas Caro?-volvió a Preguntar Sophie cuando dejo de reír.
-Pasta ¿Me ayudas con la salsa?-le pregunto.
-Claro-respondió Sophie se puso manos a la Obra.

Mientras las chicas terminaban de preparar nuestro almuerzo me llego un mensaje a mi teléfono (el cual me lo regalaron Vicky y Sophie) de Louis, sonreí al notar que era de él y luego lo leí.

-“Hola linda ¿Cómo Amaneciste?, espero que bien… Bueno era para saber si quieres salir a cenar conmigo esta noche ¿Qué te parece?, nada formal
Espero tu respuesta, TE QUIERO”
- Louis.

-Mensaje de Louis, ¿Me equivoco?-me dijo Sophie haciendo que yo subiera la mirada para verla.
-¿Cómo…-pregunte.
-Tu sonrisa-me respondió ella y yo asentí, -Creo que soy un poco obvia- pensé sonriendo aun.

Respondí el mensaje de Louis diciendo que si quería y quedo en que vendría a recogerme a las siete. Las chicas terminaron el almuerzo y comimos, luego limpiamos la cocina y lo que habíamos ensuciado; luego subimos a mi habitación y las chicas me ayudaron a elegir lo que me pondría para esta noche.

Caro hizo que me diera otra vez una ducha mientras ellas elegían mi ropa; la cual fue unos jeans oscuros, una camisa blanca con rayas azules de diferentes tonos suelta con un nudo en la parte de abajo y unos tacones negros. Cuando termine de bañarme me puse la ropa y Caro me arreglo el cabello y Vicky me ayudo con el maquillaje.

-Lista-dijo Vicky colocándome el labial.
-Mi hermano va a necesitar un balde para la baba-dijo Sophie y todas reímos.
-Gracias chicas- dije Abrazándolas a Todas.
-Siempre que nos necesites-me respondió Laura.

Cuando nos separamos me vi en el espejo y en verdad había quedado muy bien, en eso escuchamos las puertas de ascensor abrirse y bajamos para encontrarnos con Louis.

-Hola chicas-dijo Saludando a las demás- ¿Lista?- me pregunto y yo asentí.
-Bueno vamos-dijo, me despedí de las chicas y agarre mi bolso para luego salir del apartamento con Louis agarrándome de la mano.
-Esta hermosa-dijo Besando mi mejilla mientras bajábamos en el ascensor.
-Gracias-respondí sonrojándome un poco.

Salimos del edificio para encontrarnos con un carro muy bonito carro esperándonos afuera. Louis me abrió la puerta del copiloto y yo entre sonriéndole, él le dio la vuelta al carro y entro en el puesto del piloto; estuvimos andando por un largo rato pero con Louis contándome cosas no se hacía nada aburrido, simplemente era el chico perfecto.

-Llegamos-dijo mientras estacionaba el auto.

Bajamos de este, mire el lugar donde nos encontrábamos. Era un mirador o algo así, había una mesa para dos y un vela en el medio también teníamos vista a todo Londres era… Increíble.

-Es hermoso-dije.
-¿Te gusta?-me pregunto y yo asentí- Me alegro.

Cenamos una comida que había traído Louis y después conversamos un rato. Ahorita nos encontrábamos recostamos en la piso viendo el cielo despejado, yo tenía la cabeza recostada en su pecho y él tenía sus brazos detrás de su cabeza.

-Gracias por todo, ha sido realmente divertido-dije.
-De nada todo por ti Linda- me dijo y yo sentí como mis mejillas tomaban un color rojizo.
-Te ves linda cuando te sonrojas- dijo acariciando mi mejilla.
-Gracias-dije en un susurro.

Nos quedamos en silencio un momento.

-Mira al cielo Dey-dijo apuntando al cielo.

Yo me senté y subí la mirada al cielo y ahí con fuegos artificiales estaba escrita “¿Mi novia?”, volví mi cabeza para mirar a Louis quien también se había sentado y me miraba fijamente con un brillo especial en mis ojos.

-Deyla ¿Quieres hacer uno de los chicos más felices y aceptar ser mi novia?-me pregunto.

Yo estaba en estado de shock y temía que si abría la boca para decir algo las palabras no saldrían así que asentí segura con la cabeza y sonriendo. Lo que hizo Louis fue totalmente inesperado, nos levantó del suelo y me cargo dando vueltas después me dejo en el suelo y me BESO…

-Gracias Dey-dijo cuándo nos separamos- Gracias- volvió a decir para besarme otra vez.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 14 Dic 2012, 3:16 pm

Hollooouuu!!!! OMG!!!!!! 1/2 significa que hay un 2/2!!!! Asdfghj
Llore.... Casi.... Ame el cap, taan tierno. Me gusta cocinar y hacer peinados (? Enserio. Perdon por lo corto pero me acaban de llamar y me tengo q ir corriendo.
Kisses ajajajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Vie 14 Dic 2012, 4:24 pm

Awww Lo Ameeee... Louis es tan tiernooooo!!!!!!!!!
Espero el siguiente capitulo, y ojalá a Hazza se le quiete la bipolaridad última, con eso de qe la besó hasta puede qe empeore.
Bueno, Besos!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Vie 14 Dic 2012, 5:24 pm

Siguela Que Me Mueroooo!!! :lloro:
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por AntooDirectioner Vie 14 Dic 2012, 7:42 pm

Siguelaa! :)
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Sáb 15 Dic 2012, 5:33 pm

Waaaaaa!!! Quiero Otro! Cuando ? AHORA :wut:
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 16 Dic 2012, 6:27 am

ldsrjñoekfñdskfñl AL FIN!!!!!!!! =')
que bonito !! lkjfdskjsñldkfsdkf
siguela!!!!!!!!!!!
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 16 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.