O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 21 Nov 2012, 7:01 pm

ojo!!! louis porque eres tan metiche hahahha, siguela pronto porfiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Nina_98 Miér 21 Nov 2012, 9:07 pm

Me direon tantas ganas de golpear a louis :twisted: jajjaa Hola me voy a presentar soy tu nueva lectora Me llamo Noelia per me dicen Nina asi que dime nina :P emmmm SIGUELA AMO TU NOVEEE


Nina Xx
Nina_98
Nina_98


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Jue 22 Nov 2012, 9:44 am

AMO ESTA NOVELA NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO AJJAAJJA
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Jue 22 Nov 2012, 10:55 am

debes seguirla hermosa esta divina no tengo palabras para describirla
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 22 Nov 2012, 11:04 am

sjaksdhaskjdhkjas que nerrrrrrrvios :3
siempre tan tierno Hazza <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Vie 23 Nov 2012, 11:16 am

siguelaaaaaaa deves hacerlooooo
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Capitulo 18

Mensaje por Vickymaru22 Vie 23 Nov 2012, 4:50 pm

Capitulo 18

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Dreamero


Salimos del apartamento y nos dirigimos en la camioneta negra hasta la librería del centro, Ethan venia con nosotros; era un chico agradable de la misma edad de Louis y cuando se trababa de su trabajo se ponía realmente serio. Venia haciendo Bromas en el carro y las chicas reíamos, pero Harry lo veía con cara de querer matarlo.

-Cuidado con la mirada, si fueran pistolas Ethan estaría desangrándose en el piso- le susurre al oído a Harry- ¿Qué te pasa?
-No me agrada-me contesto cortante.
-Bueno no te molesto mas- dije dándole la espalda para seguir conversando con los demás.

Harry siguió con su actitud todo el camino yo tome por ignorarlo ya que no me amargaría porque él no estaba de Humor hoy. Llegamos a el centro y apenas eran las doce, si habíamos llegado dos horas más temprano; Bajamos y entramos a la librería donde había una pequeña mesa donde estaba dos pequeñas columnas de ambas novelas y atrás de la mesa salía un propaganda del libro.

-Bueno todavía quedan dos horas… así que voy por algo en el café-dijo Niall- ¿Vicky vienes?-pregunto y ella asintió.
-Yo voy a arreglar algo de la primera venta, vuelvo en un rato-dijo Ethan dirigiéndose hacia la oficina del gerente.
-Yo voy a ver que consigo aquí-dijo Caro y Liam, Deyla, Louis, Zayn y Laura se fueron con ella a revisar la librería.

Y eso nos dejaba al de mal humor, Harry y a mi solos ya que Vale y Josh llegaban a las dos. Un incomodo silencio se formo entre los dos y yo me di la vuelta para organizar la mesa la cual no lo necesitaba ordenar nada.

-Sophie…-dijo- Lamento haberte hablado mal en el carro es simplemente no me agrada Ethan-dijo.
-¿Por qué no te cae bien? No te ha hecho nada, de hecho es una persona realmente agradable y atenta, y es mi representante y el de Vicky-dije volteándome para verlo.

Él tenía ambas manos metidas en los bolsillos del Jean y tenia la cabeza hacia abajo mirando al piso, parecía un niño pequeño que lo estuviera regañando.

-No me agrada por que…-dijo subiendo la cabeza.
-¿Por qué?-pregunte.
-Porque no me gusta que…-Hizo una pausa y se acercó mas a mi- que él sea el causante de tu sonrisa cuando podría ser yo, no me agrada porque simplemente por eso y por otras cosas-dijo acercándose mas a mi y colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-¿Por eso?-pregunto sonriendo, el esta ¿Celoso?- pensé.
-Si, porque yo quiero…-dijo pero fue interrumpido por Ethan.
-Sophie ya esta todo arreglado, solo hay que esperar que la Liberia abra a las dos-dijo este que al parecer no se había percatado de lo cerca que estaba Harry de mi.
-Bueno voy a estar revisando otras cosas- dijo para pegarse su teléfono a la oreja y comenzando a hablar por el.

Me voltee a ver a Harry y él se había separado de mi, lo mire esperando a que continuara con lo que iba a decir antes de ser interrumpidos pero el evito mi mirada.

-Bueno… yo voy a... voy al café con Niall y Vicky-dijo y salió rápido de la librería dejándome sola.

¿Qué era lo que me iba decir Harry? Pensé mientras revisaba los estantes de la librería, ¿Qué quería el? Segui revisando los estantes por un rato, luego mire la hora; faltaban treinta minutos para que la librería abriera y comenzara la venta. Me asome por la puerta de la tienda pero no vi a nadie –Tal vez, como dijo Vicky nadie vendrá-dije para mis adentros.

Fui hasta la mesa donde estaban los demás y también Valeria y Josh.

-Hola chicos-los salude.
-Sophie-dijo Valeria y me abrazo- ¿Lista para la primera venta?- me pregunto.
-Si, pero dudo que venga alguien-dije.
-Te vas a llevar un tremenda sorpresa-dijo ella bajito pero igual pude escucharla…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 23 Nov 2012, 5:11 pm

Omg!!!!! Sorpresa sorpresiva!!! Pedazo de tarada el falleo in love with youu!! Ahrre. Seguilaaa!!! Me encanta!! Perdon por la brevedad pero estoy semi inspirada y empece a escribir algo q podria terminar siendo una nove (wohoo) so, i had to go antes de q me llamen a cocinar jeje
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 23 Nov 2012, 5:36 pm

holaaaaaa! lectoras y escritoras! PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA! QUE AMO LA NOVELA DE VICKIII!!! y que tambien aparesco yo y conoci a josh y me voy a hacer su novia y me voy a casar con el y vamos a tener muchos hijos! okno ._. jajjaajjaaj solo para presumirlo....}

no no es mentira no me gusta presumir :)
siguela pronto vicki!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 23 Nov 2012, 6:54 pm

jaksdhakjsdhakshdkasdhaj <3
se le declaróooooooooooooooooo :3
Esppero el proximo :)
PD: mira la hora y aún puedo comentar y leer, que lindO !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Capitulo 19

Mensaje por Vickymaru22 Dom 25 Nov 2012, 6:07 pm

Capitulo 19


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Dreamer2

Los treinta minutos pasaron realmente rápido y a las tres la librería abrió. Yo fui un segundo al baño y deje a Vicky en la mesa, total no creo que vaya a ver gente en mi ausencia. Subí al segundo piso de la librería y entre al baño, me lave las mano y me eche un poco de agua en la cara para refrescarme; me arregle un poco el cabello y Salí del baño.

Baje por las escaleras y comencé a oír unos gritos y voces, muchas voces; al llegar abajo casi me da un infarto, el piso de abajo estaba repleto de gente. Camine hasta la mesa entre empujones de unas cuantas chicas que se encontraban ahí, llegue y vi a Vicky sonriéndome.

-Y ¿toda esta gente?-pregunte mientras me sentaba a su lado.
-Vinieron por el libro-me sonrió.
-¿Enserio?-pregunte y ella asintió- ¿O vinieron por los chicos?
-Bueno en parte… bueno gran parte vinieron por ellos pero en verdad ni siquiera se donde están, hace un rato se desaparecieron-dijo.
-Bueno-dije y me acomode en mi asiento.

La gente comenzó a comprar el libro y venia para que lo firmáramos. Al final del día habíamos vendido varias copias ¿Cuántas? Nose pero no podía borrar la sonrisa de mi rosto, en verdad era un momento muy especial para mi; Los chicos aparecieron luego de un rato y se tomaron fotos con las fans y firmaron también unos cuantos libros que les pidieron que lo hicieran.

Luego de que estuviéramos ahí toda la tarde ahí, nos fuimos a las siete junto a los chicos. Excepto Harry que dijo que tenía que hacer algo en el centro y se quedo con un guardaespaldas. Harry había actuado un poco extraño desde que Ethan lo había interrumpido hoy en la tarde cuando me iba a decir algo..

-Vicky y Sophie la venta fue todo un éxito-dijo Ethan entregándonos una hoja donde Salía la cantidad de Libros que habíamos venido.
-Quinientos cincuenta, ¿Es enserio?-pregunto emocionada.
-Si señoritas son todo un éxito-dijo revisando su teléfono.
-No lo puedo creer-dijo Vicky abrasándome.
-Yo les dije-dijo Valeria uniéndose al abrazo.
-Vale gracias-dije después de que nos soltamos.
-¿Por qué?-pregunto.
-Por que sino fuera por ti, no estuviéramos aquí-dije.
-Se lo merecen, por eso están aquí; yo solo las hice conocer-dijo y nos abrazamos todas.
-Son las mejores amigas que alguien puede pedir-dijo Deyla.
-¿Mejores amigas?... son las mejores hermanas-dijo Laura y nos abrazamos mas fuerte.

Llegamos al apartamento y nos despedimos de Ethan y los chicos para subir al ascensor.

-Buenas noches chicos, me despiden de Harry-dije mientras les daba un beso en la mejilla a cada uno.
-Tranquila Sophie tu Romeo recibirá tus buenas noches-dijo Louis haciéndose el poeta.
-Tonto-dije riendo y le golpee el hombro.
-Nos vemos mañana-dije entrando al ascensor con las demás.

Las puertas del ascensor se abrieron en nuestro apartamento y bajamos de él, Yo fui directo a mi habitación y me di una ducha; me coloque mi pijama, un short de cuadros y una camisa sin mangas de color turquesa. Baje a la sala donde Caro estaba en la computadora, Deyla y Laura veían televisión y Vicky no se veía por ahí así que debía estar en la cocina.

Camine hacia la cocina y Vicky si estaba ahí, sentada en la mesa comiendo helado.

-¿Comiendo? Que extraño de ti-dije sentándome a su lado y agarrando una cuchara y comiendo un poco.
-Si-dije-Fue un gran día.
-No lo dudes-dije Sonriéndole.
-Desearía que mis padres estuvieran aquí-dijo ella dejando el helado a un lado.
-Yo también Vicky, pero estoy segura de que los tuyos están orgullosos mirándote desde algún lugar del cielo-dije Abrazándola.
-Ojala-dijo ella sonriéndome.
-Y aparte nos tienes a nosotras y todas estamos orgullosas de ti-dije.
-Y de ti también-me dijo sonriendo también.
-Vamos, ven-dije jalándola hacia la sala.
-Voy- dijo levantándose- espera falta el helado-comento y lo agarro y llevo varias cucharas.

Pasamos un rato viendo la televisión hasta que cada quien se fue a su cuarto, yo me metí en mi cama y luego de unos minutos quede profundamente dormida.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 25 Nov 2012, 6:33 pm

srgjakjhgklsdhgldkfgkl ME LOVE IT!!!!! AYYY queridaaa, AMO todo lo que escribis y como lo haces!!!! 550 libros vendidos!!! WOHOOOO PARTY HARD!!!!!, Seguila pronto. asdasdasdasd quiero caaap!!!! asdfsdhgkdghskghd, somos taan lindas nosotras 6!!! Ahhhhrre jajaja. Nose que decir, por alguna extraña razon estoy feliz. Me dejaste sin words. Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por SofiaG. Dom 25 Nov 2012, 8:34 pm

¡Nueva Lectora!
Ajdsflsakfjadlfjadnmglakd*--*
AMO TU NOVELA!!
SIGUELAAAAA
SIIGUEEELAAAA
SIIIGUELAAAAA
*Escribiendo como Liam* OKNO.___.
xDDDD
Bye. MUCHOS besos xx.
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por natuumoza Lun 26 Nov 2012, 7:23 am

siguela que ha pasado con harry me dejaste en un suspenso
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 26 Nov 2012, 8:28 am

ohhhhhhhhhh me encantaron los capissssssssss!!!!!!!!!! wiiiiii harry porque no de una ves le dices que la amas, y que se casen y tengan harrysitos y sophisitos hahhahaa, siguela pronto porfis que me muero jjujuu
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 9 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.