O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 12 Dic 2012, 10:32 am

Hola!!
cuando vi capitulo nuevo fue como:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Tumblr_mdal9qMksB1rvrvm0
y cuando lo comence a leer fue como:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Tumblr_l6p2zqPwPE1qb6fxy
pero cuando se termino fue:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Nooooo_(1)

Bueno ok el capitulo me dejoo como que:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Tumblr_lqxkupRclN1qgf41qo1_500

El cap quedo excelente:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Tumblr_m3405bXpso1qf8qcp

Espero el proximo con emocion:
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Tumblr_mbjuw4xFiJ1rutmaj

CHAO
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Tumblr_m95gu0pqgN1ro7fmh
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MartuPoynter Miér 12 Dic 2012, 10:37 am

dfshghjskfdgkjsdhfkg me encantó el capítulo! Estoy esperando los demás capítulos de la maratón! Síguela cuando puedas, es decir, ahora! fdkjhgkdjfhgksd okno ._. xD
Un beso, cariño!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Miér 12 Dic 2012, 10:50 am

Sigue baba
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Miér 12 Dic 2012, 11:10 am

siguela niñaes encerio esta muy buena
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Maraton 2/5

Mensaje por Vickymaru22 Miér 12 Dic 2012, 11:34 am

Maratón 2/5


Capitulo 26


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Pedazos

Y sin ningún aviso me BESO…

No lo podía creer, Harry me estaba besando… El tenia los ojos cerrados pero yo los tenia bien abiertos pero luego los cerré, Al principio me quede en shock pero después mi mente perdió el control sobre mi cuerpo y ya yo no sabia lo que hacia; mi brazos rodearon su cuello acercándolo mas a mi y él puso sus brazos alrededor de mi cintura y me acerco mas a él. No quería que por ninguna razón nos separáramos pero cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos.

Lo mire y le sonreí, él también me sonrió y como antes me volvió a besar. Pude notar todo el amor en ese beso, era simplemente prefecto no quería que este momento acabara jamás; era como si todo lo demás, lo que estaba a nuestro alrededor, hubiera desaparecido y solo éramos el y yo, Cuando nos volvió a faltar el aire me separe de él y este me abrazo y yo escondí mi cabeza en su cuello.

-No puede impedir enamorarme de ti, simplemente no pude-me susurro al oído y me beso la cabeza.
-¿Por qué lo iba a impedir?-le pregunte aun estando en la misma posición.

Se separo un poco de mi y me cargo para subirme al mesón de la cocina para que quedara mas o menos su misma altura, me coloco un mechón de mi rebelde cabello detrás de mi oreja y me acaricio la mejilla.

-Quise impedirlo Sophie, porque no quiero que te expongas a las criticas porque estas conmigo y que sufras por lo que las demás piensan, y también tengo miedo de que tu no sientas lo mismo que yo siento por ti- dije bajando su cabeza.
-¿Y que sientes por mi?-pregunte.
-Yo… estoy enamorado de ti-dijo subiendo su cabeza.
-¿Sabes que?-le pregunte y puse mis manos en sus mejillas y lo acerque a mi- Yo si siento lo mismo por ti-dije y esta vez la que lo beso fui yo.

Oí que alguien entro a la cocina pero no preste atención, en eso siento como a alguien se le cae algo al suelo y este se rompe; Harry y yo nos separamos rápido y vimos a Vicky y Niall que nos veían con los ojos bien abiertos, sentí como mis mejillas iban tomando un color rojo y mi mirada fue directo al suelo donde ya estaba un plato roto.

-Creo que nos perdimos de algo-dijo Niall saliendo del shock.

Vicky simplemente no salía del shock, -Pobre la traumamos-pensé. Niall paso la mano por frente de su cara tratando de sacarla del trance.

-Creo que los interrumpimos-dijo Vicky de repente.
- Chicos porque tardan tanto-dijo Zayn gritando y entrando a la cocina.
-Oh-dijo Zayn viendo la escena. Yo sobre el mesón de la cocina, Harry y yo con labios un poco rojos nada más; un plato roto en el suelo y Vicky y Niall acabados de salir del estado de shock. Era un momento tanto INCOMODO.
-Bueno…-dijo Vicky-Yo recojo esto.

Vicky se agacho y con la ayuda de Niall recogieron los pedazos y los botaron en la papelera de la cocina. Yo baje del mesón y agarre el pote de las cotufas que estaba en el suelo, me dirigí al microondas y saque las dos bolsas de cotufas y las vertí en el recipiente; la imagen del beso volvió e inconsciente sonreí y me toque los labios.

Zayn llevo la bandeja con los vasos y los refrescos a la sala y Vicky y Niall salieron tras de el al igual que Harry y yo.

-Tienes algo que explicar, señorita-me susurro Vicky y yo solo reí.
-¿Qué tanto tardaban?-pregunto Louis.
-Si solo supieras Louis, si solo supieras-respondió Niall sentándose.
-Jajaja no te imaginas Louis, pero tranquila Harry y Sophie seguro te cuentan-dijo Vicky sentándose al lado de Niall.
-Tu, Victoria-Dije señalándola- Calladita te ves mas bonita-le dije y ella rio junto a Niall y Harry.

Louis puso cara de “No entendí” y me miro a mi en busca de una respuesta que entendiera, yo solo moví la mano para que le quitara importancia al tema. Pusieron la película y yo la verdad no le estaba prestando atención, ni siquiera sabia de que se trataba; yo estaba metida totalmente en mis pensamientos y recordando lo que paso en la cocina…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Maraton 3/5

Mensaje por Vickymaru22 Miér 12 Dic 2012, 12:36 pm

Maratón 3/5


Capitulo 27


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Friendsex

Luego de que la película acabara, la cual termino muy rápido si me preguntan; los chicos se fueron a su apartamento ya que mañana temprano tenían una entrevista de televisión y de radio, Valeria se fue poco después que ellos ya que mañana viajaba con su papa por dos días por causas del trabajo de este y eso nos dejaba a mis “hermanas” y a mi, eso quería decir una sola cosa INTERROGATORIO.

Me levante de la sala tratando de hacer el menor ruido posible para ver si me podía librar de lo que se venia encima esta vez, las chicas estaban prestando atención a la televisión ya que estaban pasando una repetición de alguna seria que Deyla y Laura eran fanáticas.

-Hey, hey, hey ¿A dónde crees que vas? Sophie Isabel-me llamo Vicky al notar que tenia intenciones de escapar.
-¿Yo? ¿Irme? No yo sol…-dije pero me interrumpieron.
-No, no ven para acá hay algo de lo que debemos hablar señorita- me llamo Vicky.
-Tan cerca-dije Bajito mientras regresaba a mi lugar.

Deyla apago el televisor, Caro y Deyla se sentaron en el piso frente al sillón donde Vicky y yo estábamos sentadas.

-Bueno…-dijo Deyla
-¡Cuenta!-grito Vicky como una niña pequeña.
-¿Qué cosa?-me hice la que no entendía.
-No juegues conmigo Tomilson-me amenazo con el dedo Laura.
-Okey, esta bien-dije- Yo estaba en la cocina buscando las bebidas y las cotufas, el envase donde iba a meter las cotufas estaba muy alto así que comencé…

Les conté a las chicas lo que había pasado en la cocina y a quien engaño de solo pensar en ello una sonrisa se forma automáticamente en mis labios. Laura y Vicky me interrumpieron un par de veces preguntando cualquier cosa.

-Y eso fue lo que paso-dije cuando termine de contar con una sonrisa en mi rostro.
-AAHHH-gritaron las chicas y me saltaron todas encimas.
-Chicas por favor no puedo re…pirar-dije.

Las chicas se levantaron de encima mio y se volvieron a sentar pero esta vez todas estábamos en el piso.

-Así que ahora eres…-dijo Vicky pensando- Sophie Styles.
-Me gusta como suena pero Laura Malik-dijo Laura sonriendo.
-Ustedes están locas, solo fue un beso eso no me hace Sophie Styles-dije riendo.
-Eso no fue un beso, un poquito mas y se tragaban quede traumada para el resto de mi vida-exagero Vicky poniendo cara de asco y haciendo reír a las demás.
-Aja claro, que raro tu exagerando-dije riendo.

Seguimos conversando y haciendo bromas, hasta que se hicieron las once y cada una subió a su habitación excepto Vicky que iba a prepararse algo de comer ya que era la única que tenía hambre y Caro que se quedo acompañándola. Yo me di una larga ducha y me puse mi pijama, me cepille los dientes, leí un rato un libro que había comprado hace tiempo; después agarre mi laptop para entrar un rato en mis redes sociales.

Conteste algunas mentions en twitter y segui a algunas fans, también conteste algunas preguntas y felicite a unas dos fans que estaban cumpliendo años hoy. Estuve revisando unas cuantas cosas mas hasta que me entro sueño, coloque la laptop de nuevo en mi escritorio, apague la luz de mi mesita de noche y me metí debajo de las sabanas…

-Mmmm Sophie Styles, no suena mal-pensé en voz alta para luego caer en un profundo sueño.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 12 Dic 2012, 12:50 pm

EXCELENTE!, INCREIBLE!, WUNDERBAR!
Siguela
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Maraton 4/5

Mensaje por Vickymaru22 Miér 12 Dic 2012, 1:46 pm

Maratón 4/5


Capitulo 28


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Breakfasts

Tres días después

Abrí mis ojos cuando sentí algo temblar en mi mesa de noche, aun somnolienta moví la mano por la mesa de noche hasta que me topé con mi teléfono y lo agarre. Me senté en mi cama frotándome los ojos y bostezando, vi el aparato que tenía en mis manos y este indicaba que le había llegado un mensaje de Louis.

“Hola hermanita espero no haberte levantado pero si lo hice ¡BUENOOOOS DIAS! Ahora… hoy necesito tu ayuda para que me ayudes a preparar todo para esta noche pues hoy le pregunto a Deyla, Te ama Louis.
P.D: te espero en mi apartamento, desayunas aquí”- decía el mensaje.

-“Okey deja que me vista y bajo, yo también te amo Loco”-le conteste el mensaje.

Volví A dejar mi teléfono en la mesa de noche y me metí a darme una ducha rápida y a hacer mi aseo diario, como hoy iba hacer calor o eso era lo que parecía me puse unos shorts blancos y una camisa gris sin mangas que tenía una carita feliz amarrilla en todo el medio; me puse mis converse grises y me agarre un cola alta. Agarre mi teléfono y baje hacia la sala donde estaban las demás excepto Deyla que debe estar durmiendo como cosa rara.

-Buenos días-dije entrando a la cocina.
-Hola Sophie ¿Vas a algún lado?-me pregunto Caro.
-Sí, Voy…- Piensa un lugar, piensa- a El…. Café –dije.
-Okey?-dijo Vicky mirándome con curiosidad- me traes algo.
-Pero estas desayunando ya-dije.
-¿Y?-me respondió mientras le daba un mordisco a su tostada.
-Bueno me voy, nos vemos luego-dije bajando por el ascensor.

Me monte en el ascensor y pase la llave del apartamento de los chicos por el censor y marque el piso número tres. Al abrirse las puertas del ascensor baje de este y entre al apartamento de los chicos.

Yo ya había estado ahí con las chicas, el apartamento era parecido al de nosotras solo que estaba decorado diferente y ciertamente estaba mucho ms desordenado pero que se puede esperar de ellos.

-Louis, chicos estoy aquí-grite desde la sala.

En eso de la cocina salió Louis pijama, vino y me dio un beso en la mejilla y me despeino un poco el cabello.

-Hola hermanita-me saludo.
-Hola hermanito- le conteste arreglándome el cabello.
-¿Lista para ayudar?-me pregunto con una sonrisa.
-Claro-dije devolviéndole la sonrisa.

Fuimos hacia la cocina donde no estaba ninguno de los chicos, Louis me ofreció de lo que estaba comiendo pero para serles sincera no se veía muy rico que digamos, así que me decidí a hacerles el desayuno a los chicos. Hice unos panqueques y freí un poco de tocineta junto a Louis pusimos la mesa, serví lo de él y lo mío y nos sentamos a desayunar.

-Está mucho más rico de lo que yo estaba comiendo-dijo Louis mientras se metía un trozo de panqueques a la boca.
-Sí, no es por presumir pero lo tuyo no se veía muy rico-dije riendo.

Luego de desayunar los chicos restantes bajaron y también comieron, después Louis, los demás y yo organizamos todo para esta noche cada quien se encargaría de algo y a mí me tocó la comida. Me la puse hacer y también aproveche e hice el postre, un pie de limón también hice uno extra para llevárselo a Vicky.

Terminamos todo y yo fui otra vez hacia mi apartamento, Louis le enviaría un mensaje para ver si quería ir a cenar con él y después consiguió un amigo que es dueño de una empresa de fuegos artificiales y logro que en el cielo apareciera la pregunta; cuando me lo dijo me pareció demasiado Lindo, espero y cruzando los dedos que Deyla le diga que si aunque eso es de Lógica.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Miér 12 Dic 2012, 2:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Miér 12 Dic 2012, 2:52 pm

siguela esta muy buena
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Dic 2012, 5:45 pm

OMG!!! De lo que me perdii!! Mil perdones por este abandono, im still here!!!!! (? okno. AMO como escribis y tu nove. Perdon devuelta, enserio; una se queda todo el dia en la cama y mira de lo que se pierde!!!!! jajaja, ya parezco una viejita, mira como me pegan las vacas!!! Jajaja. Me quiero ir a la verga (? okno. Bueno, como decirte. AME lo que lleva del maraton. Estoy segura que Lou y Dey van a ser novios y va a salir todo mas que perfecto. OMG!!! Cuando lei lo del beso en la cocina!!!!! ME PUSE A GRITAR, reirme como una loca y saltar en el asiento; lose, estoy MUY loca. Pero es que me imagino la situacion y sdhfkdñhldfhglksfdhghlk. LO AME, TODO, todos los caps, toda la nove. kdhflkshglkdhgldgdkfghldfk.
Perdon devuelta por mi abandono. kjñsdñkshdfglkfdlg. Para compensarlo estoy aqui y aprobecho a hacerte unas preguntas, pero antes... Me parecen muuuy tiernos Niall y Vicky siempre juntos en todos lados y dgkjsdñlfghsfñdhg ella exagerada jasldjsjsdghkdfjgh. I cant deal with it (?. Yo querer eso con Liam!! Loco!!!! Jajajaja
Bue ahora si:
•¿Como estaaas tanto tiempo?
•¿vñjghsfghñgd??
•¿Que opinas de Haylor?
•Respecto a la pregunta anterior ¿Ves en riesgo a la banda?
•¿Como va a seguir la noveee?
•¿Se nota mucho que estoy aburrida y al pedo?
dhgdlkfgh bue CHAU okno. Que maleducada soy!!!
Loveeee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 12 Dic 2012, 7:07 pm

Ohhhh estuve muyyy buenaaa...
Ahora siiguela sii aunque yo espero todo lo que sea necesario...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Miér 12 Dic 2012, 10:11 pm

Vicky me encanto tooooodo PERO te quedaste en 4/5 nooo porqueeeeeeeeeeee??? ya debes de subir el 5/5 quiero saber que más pasa me muero de la emoción!! besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Jue 13 Dic 2012, 12:47 pm

Hola!!! New Reader, hahah leí qe no te gustaban las lectoras fantasmas, por eso aquí estoy:DD.
Comenzaré por decirte qe me enamoré tanto de tu nove, qe la leí toda en una noche, casi no dormí. Espero con ansias el proximo marató;D y la continuación de este. Por cierto, qe no te extrañe mi nombre, me llamo así de verdad. Lo sé, es raro.
Bueno, besosos:D
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Jue 13 Dic 2012, 1:43 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! De lo que me perdii!! Mil perdones por este abandono, im still here!!!!! (? okno. AMO como escribis y tu nove. Perdon devuelta, enserio; una se queda todo el dia en la cama y mira de lo que se pierde!!!!! jajaja, ya parezco una viejita, mira como me pegan las vacas!!! Jajaja. Me quiero ir a la verga (? okno. Bueno, como decirte. AME lo que lleva del maraton. Estoy segura que Lou y Dey van a ser novios y va a salir todo mas que perfecto. OMG!!! Cuando lei lo del beso en la cocina!!!!! ME PUSE A GRITAR, reirme como una loca y saltar en el asiento; lose, estoy MUY loca. Pero es que me imagino la situacion y sdhfkdñhldfhglksfdhghlk. LO AME, TODO, todos los caps, toda la nove. kdhflkshglkdhgldgdkfghldfk.
Perdon devuelta por mi abandono. kjñsdñkshdfglkfdlg. Para compensarlo estoy aqui y aprobecho a hacerte unas preguntas, pero antes... Me parecen muuuy tiernos Niall y Vicky siempre juntos en todos lados y dgkjsdñlfghsfñdhg ella exagerada jasldjsjsdghkdfjgh. I cant deal with it (?. Yo querer eso con Liam!! Loco!!!! Jajajaja
Bue ahora si:
•¿Como estaaas tanto tiempo?
•¿vñjghsfghñgd??
•¿Que opinas de Haylor?
•Respecto a la pregunta anterior ¿Ves en riesgo a la banda?
•¿Como va a seguir la noveee?
•¿Se nota mucho que estoy aburrida y al pedo?
dhgdlkfgh bue CHAU okno. Que maleducada soy!!!
Loveeee
Kisses

Holaaaaaaaaaaaaaaa okey muchas a :? Bueno ahora respondo:
•Estoy muy feliz pues ya sali de vacaciones de holidays y tengo un PARTAY today
•ahdhejhdbduahbdiseb
•NO me gusta haylor, simplemente es un NO de mi persona... Para empezar nunca jamas me cayo bien Taylor porque me parece que se cree la chica ideal y como le dije una amiga a mi parecer ella nada mas tienen novios para luego romper con ellos y ponerse a escribir canciones (la respeto pero NO la soporto y punto no me ae bien y es el final de mi opinion)
•con respecto a lo de que haylor influye en la banda bueno..... YO no creo q Harry salga con ella pero si lo hace yo solo ruego q no ella no lo lastime ... By the way me meti en el ask de Fizzy (la hermana de Louis) y le pregunte si haylor was true ( si era verdad) y dijo q NO.
•¿Como va a seguir la nove? ...
•jajajajajajaja no tranquila

Besos y subo pronto es q se me fue el internet again y estoy contestando lo comentarios por mi phone okey :? No es lo mismo.....
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 15 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.