O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Lun 17 Dic - 0:36

Siguela c: !!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Capitulo 30!!!!!!

Mensaje por Vickymaru22 Lun 17 Dic - 2:26

CAPITULO 30

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Computer2o

Primer día de Clases.

Narra Sophie.

Ha pasado ya unos días desde que Deyla es novia de Louis, no ha pasado la gran cosa en este tiempo. ¿Harry y Yo? Bueno… la última vez que lo vi fue el día que ayudamos a Louis con los arreglos de su cita, a los chicos también lo hemos visto muy poco y la causa no la sé con exactitud según lo que nos dijo Simón están arreglando una cosas.

Hoy comenzábamos el instituto, así es, iría a un “colegio” de verdad por primera vez en mi vida y estaba realmente emocionada.

Me desperté con el sonido del despertador de mi teléfono, me senté en la cama y luego de frotarme la cara con las manos me pare para ir al baño, Me di una corta ducha e hice mi aseo personal de todos los días. Saque el uniforme del instituto de mi Armario, el cual era una camisa de botones blanca manga larga con una corta corbata negra, una chaqueta color vinotinto y una falda negra por encima de las rodillas y los zapatos eran de tu elección.

Me deje el cabello suelto y me maquille naturalmente, agarre un bolso y metí todos los libros y materiales ya que como no me han dado mi horario no sabía cuales tenía que llevar hoy. Tendí mi cama y me vi por última vez en el espejo y baje a la sala donde ya estaban las demás ya desayunando tostadas.

-Buenos días-dije sentándome junto a Vicky.
-Buenos días-me respondieron ellas en coro.

Terminamos de comer y subí a mi habitación a cepillarme los dientes, bajamos al lobby donde ya estaban los chicos con el uniforme del instituto excepto Louis que al igual que Deyla podían llevar ropa corriente a la universidad; el uniforme de los chicos era también una camisa blanca con la corbata y la chaqueta, pero en vez de la falda como era obvio tenían pantalón y los zapatos también de su elección.

-¿Listas?-nos preguntó Niall y nosotras asentimos.

Salimos hacia el estacionamiento del edificio que quedaba por la parte de atrás, ahí estaban estacionados tres carros, un volvo plateado, uno negro y un Mercedes Benz del mismo color que el anterior.

-Lindos carros-dijo Deyla hablando por todas.
-Gracias-respondieron Louis y Zayn con una sonrisa.
-Bueno nos repartimos-dijo Niall- en el Carro de Louis se van él y Deyla pues no hay otra opción, en el carro de Harry van Liam, Caro, Sophie y el y en el de Zayn Laura, Vicky, él y yo ¿Esta bien?-pregunto y todos asentimos.
-Perfecto, solo una cosa-dijo Liam- Yo manejo porque no hay manera de que sobrevivamos si Harry maneja.

Reímos ante su comentario y Harry se hizo el molesto por unos minutos pero luego el también rio junto a los demás; nos fuimos cada quien en el carro que nos había tocado, en el que me toco a mi Liam fue manejando y Caro de copiloto, atrás fuimos Harry y yo.

El camino hacia el instituto fue un poco largo ya que como el edificio quedaba un poco a las afueras de la cuidad, iba viendo por la ventana los paisajes; estaba un poco nerviosa y al ver que Liam estacionaba sentí como mis manos me comenzaron a sudar un poco.

El carro se detuvo completamente y Liam lo apago, los chicos bajaron del carro y yo fui la última. Respire profundo y luego solté todo el aire que tenía dentro.

-Hagamos esto-dije en voz alta bajándome del auto con mi bolso en mi espalda…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 17 Dic - 2:43

OMG!!!! Nuestro primer dia de escuela!!! OHH!!!! Ese auto la rockea (?, se re pone (? oknot. Sophie estaba distraida mirando por la ventana por eso no narro que, desde el asiento de copiloto, apoye mi mano en la pierna de Liam y el me sonrio y la agarro para despues soltarla y estacionar correctamente en vez de ser asesinados por la mala conduccion de Harry. No puedo creer como tiene lisencia (? oknot. Seguila pronto Vicks. AMO tu nove y como escribis; y lo sabes. Quiero saber que pasa en la school. Puedo apostar que en el otro auto, una de dos: o Niall y Vicky iban comiendo, o se escuchaba la sinfonia de Beethoven producida por sus intestinos (hambre). Oknot, jajaja. Seguila. Pronto. Enserio.
Kisses
PS: sabes que es importante esta nove para mi porque deje de ver la peli que estaba viendo para leer tu cap :)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 18 Dic - 2:31

Holaaa, SIGUELA
AHHH PRIMER DIA DE ESCUELA
EMOCIONANTE
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Mar 18 Dic - 18:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta chevere quiero saver massssssssssss harry hablale a sophie ella te ama injusto que no le siga hablando wuaaaaaa mentiras siguelaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 18 Dic - 18:43

kiero capi!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaa ahhhh!!!!!!!!!!!!!! mueroooooooooooooooooo
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Capitulo 31

Mensaje por Vickymaru22 Mar 18 Dic - 23:08

Capitulo 31

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Collegei


Bajamos del auto para encontrarnos con un edificio frente a nosotros, no era muy alto tenía cuatro pisos por lo que podía ver. El campus del instituto era inmenso, junto a donde habíamos estacionado el auto de Harry y Zayn había más carros todos últimos modelos o realmente buenas marcas.

Entramos al edificio principal y fuimos hacia la oficina del director la cual quedaba justo al entrar, Harry toco la puerta y una voz desde adentro nos dijo que podíamos pasar. Dentro de este se encontraba un viejo escritorio, detrás de este había una señora mayor con el cabello blanco como la nieve; levanto la vista y nos vio atra vez de sus lentes que estaban en la punta de su nariz, se acomodó estos y nos dio una cálida sonrisa.

-Buenos días Ustedes son los nuevos o ¿Me equivoco?-nos preguntó.
-Así es- respondió Liam sonriendo.
-Bueno es un gusto conocerlos, el director no los puede atender en este momento así que me dejo sus horarios de clases a mí y…-dijo rebuscando en la gaveta del escritorio- aquí están-nos entregó un sobre el cual Harry agarro.
-Y las llaves de sus casilleros están en el estante de la pared-dijo señalando hacia este.

Agarramos cada uno su llave y Harry nos entregó los horarios.

-Gracias...-dije.
-Siempre a la orden, ahora espero que disfruten su año aquí cualquier cosa que necesiten ya saben dónde encontrarme-dijo sonriente.

Salimos de la oficina y fuimos en busca de nuestros casilleros, para nuestra suerte quedaban continuos. Metí los libros que no necesitaría en este y en mi bolso solo deje mi cartuchera un cuaderno y el libro de la primera clase.

-Bueno ¿Qué les toca? A mi Matemáticas-pregunto Caro.
-Yo también-dijo Vicky con fastidio- Odio la matemática.
-Matemática- dijo Niall y Vicky quito la cara de Fastidio y la sustituyo por una gran sonrisa.
-Historia-respondí con fastidio.
-Somos dos-respondió Laura.
-Somos tres-dijo Harry y me sonrió.
-A mí me toco Geografía-dijo Zayn.
-A mí también-dijo Liam.
-Bueno vamos –dijo Niall- Nos vemos en el recreo-se despidió.

Con Niall también se fueron Vicky y Caro, después Zayn y Liam se fueron en busca del salón de Geografía; Harry, Laura y yo fuimos al aula 77 donde era la clase de Historia. No fue difícil encontrarlo, abrimos la puerta y los tres nos quedamos observándolo un poco; era como cualquier salón, grande con bastantes escritorios y tenía vista hacia el estacionamiento.

Ya había gente en el salón y estaban reunidos en grupos saludándose y contando cosas. Una chica me empujo un poco para entrar y luego se volvió a vernos, me estudio de pies a cabeza y luego puso cara de desagrado luego su mirada se dirigió a Harry y le sonrió coqueta.

-Hola-dijo con un chillona voz- me llamo Taylor un gusto conocerte ¿Tu nombre es...
-Harry-respondió este.
-Bueno un gusto-dijo y se dio la vuelta para irse caminando.

La segui con la mirada hasta que se reunió con otras chicas y solo pensé una cosa: “Problema”



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 19 Dic - 3:08

Porque le tenias que poner Taylor? Ahora me vas a decir que el apellido es Swift?? Jajaja buee, a mi me toco ir con la pareja tierna, me parece que me voy a tener q hacer mas amigos en esa clase jajaja oknot. Seguila pronto. Sabes q amo tu nove y como escribis,asfghjksdfghj. Matemos a la pt d Taylor (d la nove), pobre Soph que la empujo y la miro mal. Zorra. Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Lucesita Miér 19 Dic - 3:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor! Me encanta tu novela :D
Pd. Parezco como si fuera nueva lectora pero no lo soy :B Era una lectora fantasma que ahora es una lectora con cuenta :D JAJAJAJAJAJAJAJA
Besos siguela pronto ;)
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Miér 19 Dic - 16:11

wepiropweiroerp`ro maldita taylor dsklfjsdkljf
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa, que me encanta tu nove =')
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Miér 19 Dic - 16:47

Vicky graciiiias por dedicarme el capitulo 29 lo siento si no comente antes pero es que he viajado a ver a mis papas y bueno se olvidaron de conectar el intert de nuevo y ahora estoy esperando a que se dignen a venir para conectarlo y bueno ahora estoy desde mi cel y en serio ame los capitulos tienes que seguirla pronto besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por MartuPoynter Miér 19 Dic - 17:45

Oh mi dios, si una chica se llama Taylor no es una chica tan santa ni buena ._. Y no lo digo por Taylor Swift... Noooooooooooooooooooooooooooo, cómo se te ocurre! Si ella es tan buena! *inserte sarcasmo aquí*
Ok no ._. No había leído los dos últimos capítulos! :( Pero ya los leí y me encantaron!!!!!!!!! Síguela luego, quiero saber qué pasa con esa Taylor y MI Harry <3 fkhgdfgkjfdskgjs
Cariños!!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Miér 19 Dic - 17:46

siguela esta muy buena
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Miér 19 Dic - 18:07

Vickitoria!!!!!!!!!!!
Perdona por no haberme pasado antes, no he tenido tiempo con eso de que ahora escribo una nove..bueno Me han encantado los capitulos!!!!!!!
Taylor será un problema..Maldita!!!
Bueno, espero con ansias el proximo capituloa:DD

Por cierto, pasate por mi nove si puedes:DD

Besos!!!:3
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 19 Dic - 18:08

me encanto :)!!!!!!!!! siguela pronto, taylor pues puede ir buscando con cual burro quiere irse pero que deje a hazza quietoooooo hahhaha
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 17 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.