O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 03 Dic 2012, 12:41 pm

:O pobre rayiiiss
Primero: perdon, de pedo pase porque no me llego la notificacion :(
Seguila prontoo. La amo y como escribis.
Harry, ella te ama chiquito, onda, hizo un fic de vos, si ella no te ama ¿quien te va a amar? (ahrre).
Jayyyyyyyy bfkshdgkhdfkghdfkhgdfkhdkhfklghdfklghdskflghdklsfghkldsfghdf
Grrrrr, ahora Sophie se puede aprobechar del culo de Lou (ue envidia).
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 03 Dic 2012, 7:04 pm

Hola!!!! NEW READER HERE! Soy Mariana (Mari) de Argentina :)
Me encanta tu novela! La idea me pareció muy original.
En fin, seguila pronto!!!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Lun 03 Dic 2012, 8:26 pm

Vicky sigueelaa prontooo!! quiero saber que mas pasa con Harry con Sophie con TODOS!!

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Mar 04 Dic 2012, 12:44 pm

siguelaaaaaaaaa porfavor esta muy buenaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por javiera1directionlove Mar 04 Dic 2012, 2:48 pm

hola soy una nueva lectoraaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Miér 05 Dic 2012, 7:25 am

SEGUILAAAAAAAAA NO AGUANTO JAJAJAJAJA maraton por favoooor
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 05 Dic 2012, 1:26 pm

HOLAAAAAAA lectorassssss: bueno bienvenidas a las nuevas y saludos a las fielesss perdon por no haber subido pero ya subooooo las quiero de aqui al infinito y mas alla

SALUDOSSSS Y BESITOSSSS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 05 Dic 2012, 3:27 pm

SIGUELA!!!!!
El capii era muy cortito... :lloro: :wu
t:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Miér 05 Dic 2012, 6:31 pm

POR FAVOR SEGUILA Y CUANDO SUBAS SUBI DOSSSSS TE LO RUEGOOOOOOOOOO
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty cAPITULO 24

Mensaje por Vickymaru22 Miér 05 Dic 2012, 7:05 pm

Capitulo 24


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Hugmomanddaughter

Narra Sophie

Jay salió de la cocina junto a Caro, yo sin pensarlo me levante del sillón donde estaba sentada y corrí hacia donde estaba Jay para abrazarla; Lo hice con todo el cariño y amor que podía tener dentro de mi, por primera vez en mi vida tuve un abrazo madre-hija y fue mejor de como yo me lo había imaginado.

Subí la mirada para ver a Jay quien me sonreía y tenia unas cuantas lagrimas en los ojos, me dio un beso en la parte de arriba de mi cabeza y yo sonreí como una niña pequeña…

2 meses después

Estos dos meses han sido los mejores en TODA mi vida, mi familia (aun me estoy a acostumbrándome a la idea que al fin tengo una) y yo nos hemos acercado bastante. Louis al principio se molesto con su mamá por habérselo ocultado todo este tiempo, pero al final se le paso todo. Jay se ha convertido en una mamá para todas las chicas incluyendo Valeria, se suponen que se irían hace mas de tres semanas pero decidieron quedarse mas tiempo a lo cual yo no le veo problema.

Faltan dos semanas para que comencemos a estudiar en el colegio que “Uncle Simón”, como llamábamos a Simón desde hace un tiempo para acá; por otro lado Louis y Deyla irían a la universidad, el primero no estoy muy segura de lo que va a estudiar y Deyla se va a ir por la carrera de Fotografía.

Harry sigue con su actitud de ignorarme cada cierto tiempo pero se ha acercado un poco mas a mi, es decir, ya entablamos una conversación de mas de diez palabras y ha dejado su teléfono a un lado cuando estamos todos juntos.

Los demás bueno que se puede decir… Niall estoy un 100% segura de que esta loco por Vicky y ella de él, Louis según lo que me ha dicho tienen planeado pedirle a Deyla que sea su novia pronto, Liam y Caro son la tal para cual y estoy totalmente segura que van a terminar juntos y por ultimo pero no menos importante la primera pareja de la banda es LAURA Y ZAYN, son novios desde hace un mes y son lo mas adorable que he visto después de Niall y Vicky; También Josh y Valeria son novios pero desde hace una semana.

Los libros de Vicky y mios están entre los best sellers de New York y tendremos que ir para allá para la premiación que hacen todos los años como por diciembre también Hemos tenido un montón de entrevistas y firmas de libros alrededor de Londres.

Hoy estábamos en el apartamento sin hacer la gran cosa, Vicky y Laura habían ido a Starbucks por cafés y Deyla, Caro, Valeria y yo estábamos viendo una película.

-Estoy realmente aburrida-dijo Valeria.
-Eso es porque te hace falta tú Josh- la fastidio Caro.
-Si es verdad pero a ti te hace falta Liam y no lo puedes negar-le respondió Valeria y Caro rió sonrojada.
-Comienzo a odiar las entrevistas-dijo Deyla quitando la vista del televisor.
-No eres la única, me hacen faltan los chicos- dije yo poniéndome de cabeza en el sofá.
-¿A que hora dijeron que se acababa la entrevista?-pregunto Valeria.
-No lo dijeron-respondí y en ese momento se abrieron las puertas del ascensor…

Narra Vicky

Laura y yo estamos camino Starbucks en busca de nuestros cafés y los de las chicas y por supuesto algo de comer para mí. Entramos al negocio y estaba lleno de gente, hicimos la cola y unas cuantas fans me reconocieron y a Laura también por ser la novia de Zayn, nos pidieron autógrafos y fotos también hicieron preguntas de los chicos y acerca de las demás a las cuales respondimos algunas.

Después de que logramos salir de la reunión de fans hicimos nuestra orden y esperamos al final de la barra, mientras esperábamos Laura y yo hablamos de cualquier tema hasta que vi ha Zayn detrás de ella haciéndome señas para que no le digiera nada unos segundos después le di un beso en la mejilla, ella sonrió y se volteo para darle un beso a su novio.

Yo sonreí tierna ante la escena y quite la mirada para darles su espacio, un ratito después sentí como un brazos me rodeaban mi cintura y me daban un beso en el hombro; yo sonreí y me di la vuelta para ver ahí a Niall, el chico que me roba cada suspiro..

Narra Sophie

Las puertas del ascensor se abrieron y entraron Vicky y Laura con los cafés pero detrás de ellas estaban mi hermano y los demás incluyendo a Harry...
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 05 Dic 2012, 7:16 pm

Nota ESCRITORA

Holaaaaaaaaaaa readers okey :? Bueno espero que les guste el capitulo y bueno como solo me quedan dos dias de clases y luego vienen the christmas vacations el Sabado LES PROMETO un maraton de 5 capitulos :) porque las amoooooooo de aqui to the infiniti and beyond ( hasta el infinito y mas alla) q mas?!?? Bueno espero que esten bien y quiero que sepan que NO ME GUSTA HAYLOR okey NO pero lo respeto pero en mi opinion TAYLOR NO ES Y NUNCA VA a ser para NUESTRO Harry.... Tambien estoy dmsd orgullosa de lo lejos que han llegado los chicos en todo este tiempo, y bueno eso es todo por hoy...

Comenten acerca de capitulo y recuerden sonreir que ES GRATIS y siempre hay alguien que le gusta verte sonreir <3
Las AMO con el alma a cada una de mi lectoras y les deseo the best ( yo y mi espanglish ;?)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Jue 06 Dic 2012, 7:24 am

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 06 Dic 2012, 8:34 am

sdkooakfas a partir a ahora me llamo laura jojojojoj ya si eso, cuando sophie y harry esten juntos me vuelvo a ambiar el nombre xd
seguila hermosa que yo klsdflñslñdf,ñsdfl tu novela :3
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por azul Jue 06 Dic 2012, 2:30 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, me encanto el cap :D amo tu novela creo que es la 55456446879464 ves que lo digo pero bueno jajajaja A mi tampoco me gusta HAYLOR es decir Taylor no me molesta porque siento que es re buena pero como que no es para Hazza, me puse re triste cuando me entere pero bueno si el esta feliz yo soy feliz :)
azul
azul


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 06 Dic 2012, 3:33 pm

Mi hermano :love: suena muy lindoo :P
Me leí tus novelas en toda una tarde (esta y las cosas no pasan por casualidad) la verdad es que amo como escribís y me encantan las noves..
La historia de esta! ES SUPER-MEGA-ARCHI-HIPER GENIAL imaginate, de no ser nadie, a conocer a tus idolos, que uno de ellos sea tu hermano, y encontrar a tu familia.. y eso que todavia no estamos hablando del amoooorr :(L):
Ah claro, mucho BLA BLA BLA y yo todavia no me presente :fiu: ¡DESPISTADA!
Emm, sii, me llamo jacqueline, pero como dice mi firma, decime jaqee :(L): . Tengo 16 y soy de Argentina
Yyyyyy, SEGUILA!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 13 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.