O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Capitulo 38

Mensaje por Vickymaru22 Miér 09 Ene 2013, 4:15 pm

Capitulo 38


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Conversedg

Taylor, Taylor, Taylor… porque de todas las personas en este maravilloso mundo tienen que atravesar las puertas del ascensor hacia mi casa ella, no es justo simplemente NO lo es.

Seguía sentada en el sillón y dudo que mi cara sea de alegría, Es increíble como una persona te daña un día completo-pensé para mis adentros.

Los chicos entraron al apartamento, y se dirigieron hacia la sala donde estábamos todas las demás.

-Hola chicos- comenzó a decir Vicky y en eso salió junto a Harry, Taylor y la cara de esta dio un cambio radical al igual que las de las demás -¿Taylor?, ¡Que sorpresa!-la saludo con una sonrisa que se esforzó por formar.
-Hola chicas-dijo esta con su vocecita.
-Hola-saludaron las demás excluyéndome a mí, no estaba de ánimos.
-¿Y bien?...-dijo Deyla- No sabíamos que vendrías, es una real sorpresa-termino.
-Oh espero no ser problema, es que Harry me invito y me pareció una gran idea salir todos como amigos- dijo y yo bufe por bajo, “Amigos” serán su abuela, Harry y ella más nadie.
-Claro que no hay problema-dijo Harry tratando de aligerar el ambiento, cosa que para mi punto de vista no funciono.

Se formó un silencio incomodo en lo que lo único que se escuchaba era el volumen de la televisión de fondo.

-Bueno voy a buscar mi suéter y ¿Nos vamos?, ¿les parece?-pregunto Vicky.
-Yo voy contigo, me tengo que poner los zapatos-dije y me levante del sillón dejando a un lado la computadora que usábamos hace un momento.
-Yo las acompaño-dijo Niall y siguiéndonos por las escaleras donde ya Vicky y yo estábamos.

Llegamos al piso de las habitaciones y abajo no se escuchaba absolutamente nada, cosa que no era normal ya que cuando estaban los chicos siempre reíamos o hablábamos a un volumen un poco alto.

-Niall…-Hablo Vicky tranquilamente, para que ella se molestara era muy difícil todo lo contrario a mí, yo si me enojaba con algo de facilidad.
-Ya se lo que me vas a preguntar, Vi-dijo y soltó un suspiro cansado- Ella llego al apartamento a entregarle algo a Harry y bueno luego este la invito.
-Que prudente-dije ¿Celosa?, no Sophie sácate eso pensamientos de cabeza ¡YA!- me regañe internamente.

Entre a mi habitación y busque mis converse blancos que antes tenía puestos pero me los quite cuando organizamos el apartamento, ya que me encanta andar descalza. Luego de rebuscar un poco los encontré y Salí de mi habitación para reunirme con Vicky y Niall que me esperaban.

-¿Listo?-pregunte y ellos asintieron.

Bajamos de nuevo y los chicos seguían igual, todos voltearon al oír que veníamos y al reincorporarnos a la incómoda situación teníamos ocho pares de ojos viéndonos.

-Bueno… ya nos podemos ir-dije tratando de subirme el ánimo.

Bajamos al lobby del edificio y rodeamos este para poder llegar al estacionamiento donde estaban los autos de los chicos. Nos dividimos en tres grupos, en el carro de Louis en el cual me fui yo; en el carro de Zayn y en el de Harry.

El viaje en el carro de Louis me hizo olvidar mi mal humor porque Taylor se nos había unido a nuestro plan, ya que cuando Juntas a mi hermano, a su novia y a Vicky es difícil para de reír…

Llegamos al centro comercial, estacionamos el auto y bajamos para reunirnos con los demás. Cuando estuvimos todos, teníamos intención de subir al cine pero unas fans nos vieron y nos acercamos a tomar fotos y firmar autógrafos; también la mayoría estaba ahí por los chicos así que ellos hicieron les que tocaba.

Cuando pudimos despedirnos de las fans, lo hicimos y retomamos nuestro camino hacia el piso del cine.

-¿Y bien que veremos?-pregunto Zayn viendo la cartelera al igual que todos.
-¿Qué les parece Pitch Perfect?-dijo Laura señalando la propaganda de esta.

Luego de conversar decidimos por esa y compramos para la función más temprana que empezaba en diez minutos; Después Niall, Zayn, Vicky y Laura fueron a comprar las chucherías para la película y yo los acompañe, y los demás fueron yendo hacia la sala.

-Chicos voy al baño ya vuelvo-dije y me dirigí hacia este.

Iba caminando por el largo de pasillo que llevaba hacia el baño, al llegar entre y justo en ese momento salía del baño Taylor hablando por teléfono.

-Ya sé cuál es mi misión, es pan comido para mí por algo me la diste-dijo viéndose en el espejo arreglándose el cabello y colocándose Mas labial.
-¿De qué misión habla?-pensé, y decidí averiguar más.

Como ella no me había notado aun, me escondí detrás de la puerta de forma de que yo la pudiera ver a ella por el espejo más ella no a mí.

-Si ya se, Tu quédate tranquilo-dijo- Los únicos estorbos de los cuales me tengo que deshacer son las amigas de los chicos, sobre todo Sophie; yo creo que ella sospecha algo… Tengo que hallar la manera de quitarlas del camino y al hacer eso la carrera de los chicos cae y mi misión es completada-dijo y finalizo mostrándose una sonrisa propia en el espejo.

¿Destruir la carrera de los chicos?, ¿Deshacerse de las chicas? ¿Quitarme del camino?, -No sé qué trames Taylor, pero yo te voy a descubrir-pensé…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 09 Ene 2013, 7:10 pm

Chan. Mori. Enserio. Me falta la respiracion. Ahora que estoy con Liam nadie me separa de él. Vamos a hacer una liga contra Taylor encabezada por Sophie y obvs, Vicky, Dey y Lauri; ademas de mi jajajaja. Le vamos cagar el plan, porque no creo que Harry nos crea si le contamos y menos a Sophie porque le va a decir "es porque estas celosa" y chaito Taylor GRRRRRR (de enojo e.e) jajajaa. Seguila. I luv it. Enserio. Me encanta como escribis.
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:18 pm

Sdasdsd me encanta tu nove siguela!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Jue 10 Ene 2013, 10:44 am

genialllllllllllllllllll perdon por estar tan desaparecida pero viajes de familia y fiestas son superrrrrrrrrrrrrrrrr bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero
abraso sicologico
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Jue 10 Ene 2013, 3:10 pm

Vikii!!!!
Me ha encantado el capitulo!!!!!
Fuck Yeah! Sophi ya sabe que Taylor trama algo, al menos eso es un avance, pero como que quiere destruir la carrera de los chicos!!
Que maldita :x
Bueno, siguela pronto.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 10 Ene 2013, 4:22 pm

Ohhhh la descubrieron"!!!
Siguela porfa porfa!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Jue 10 Ene 2013, 4:26 pm

Mi querida viky sorry si desaparecí por mucho tiempo o si no lo fue en realidad no se ya que en vacaciones la noción del tiempo se me va pero esto de estar con mi mama a mi alrededor casi siempre recibo un NO PRENDAS LA LAP y yo como que ¬¬ a las justas he podido conectarme desde mi bb y digamos que siempre que trato de escribir algo se me demora milenos haciendo que me quede dormida, bueno ya he leido todo y esta INCREIBLE siguela pronto un besito te quiero :)

Dey xx


P.D: Aun que demore un poco en comentar siempre lo hare :)
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Vie 11 Ene 2013, 12:17 am

¡SIGUELA, SIGUELA!.. Y... HOLA VICKY!! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 13 Ene 2013, 4:08 pm

Nota escritora: HOLAAAAAAAAA lectoras bueno aqui estoy sorry por no haber subido estos dos dias pero como ya volvi a clases tengo cosas que hacer y no me da tiempo... pero aqui estoy y como ayer fue el cumple de DJ MAILK y hoy se CUMPLE UN AÑO DESDE QUE SALIO one thing voy a subir dos o tres capitulos :) asi que bueno... me despido por este mensaje y ya comienzo los capitulos

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty SPECIALLLLL

Mensaje por Vickymaru22 Dom 13 Ene 2013, 5:19 pm

Especial 1 AÑO One thing y CUMPLEAÑOS Zayn


Capitulo 39


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Couplev

Taylor dejo el baño cuando termino su llamada “fuera de lo normal”, se miró por última vez en el espejo y sonrió a su reflejo otra vez. Salí de detrás de la puerta cuando no escuche más el sonido de los tacones de Taylor sonar contra el piso del pasillo que llevaba al baño, Hice lo que vine a hacer en este y luego me lave las manos también me arregle mi camisa que se había arrugado un poco en mi escondite.

Deje el baño y mientras caminaba de regreso a donde estaban los chicos solo pensaba, -Yo sabía que había algo malo con ella- y tenía toda la razón; ahora solo quedaba averiguar qué era lo que se tramaba y evitarlo antes de que haga algo que no se puede reparar.

Los chicos ya habían comprado todo cuando yo llegue así que entramos a la sala donde ya estaban los demás. Esta estaba bastante llena así que como no había puestos para todos en una misma fila nos sentamos en dos diferentes que quedaban una arriba de la otra.

En la de arriba se sentaron Zayn, Laura, Niall, Vicky, Deyla, Louis y yo en este mismo orden; y en la de abajo Caro, Liam, Josh y Valeria, que se unieron los chicos mientras comparaban las chucherías; Harry y Taylor, esta última quedo justo delante de mí.

La película comenzó y me dispuse a verla, pero en eso me doy cuenta de que Taylor está enviando un mensaje. La curiosidad me comía por dentro, así que me eche un poco hacia delante de manera que pudiera ver lo que escribía.

-“Thomas necesito un favor para deshacerme de unas chicas ¿te apuntas?”-escribió y yo ahogue un grito soltando un pequeño ruido asustada haciendo que Taylor volteara.

Yo me volví hacia atrás rápido evitando que ella se diera cuenta de que la estaba viendo, me dirigió una mirada de desprecio y luego se volvió hacia la pantalla del cine. Pude ver desde mi asiento que apretaba el botón enviar y luego se volvió hacia atrás para ver si la veía, yo simplemente hice como si le prestara atención a la película, la cual no tenía la menor idea de que se trataba.

¿De qué manera se supone que se iba a deshacer de nosotras?, ¿Quién era Thomas?, ¿Qué pensaba hacer? ¿Quién era ella en realidad? Todas estas preguntas rondaban por mi cabeza, y para serles sincera tenía algo de miedo porque quien sabe de qué es capaz Taylor y por lo que puedo ver no creo que sea alguien pacifica o con ideas bonitas de como deshacerse de las personas.

Las luces del cine se fueron prendiendo poco a poco, dirigí mi mirada hacia la pantalla y puede ver como los títulos iban apareciendo en esta. -No le preste nada de atención a la película- pensé. Alguien toco mi hombro y yo me volteé a ver a Louis que me hacia una seña con la mano para darme a entender que ya íbamos saliendo de la sala; me levante de mi haciendo y los segui fuera de la sala, esperamos que todos salieran y nos pusimos en camino a no sé dónde.

-Esa fue la mejor película del ¡MUNDO!-salió gritando Vicky de la sala.
-Victoria por favor estamos en público-la regaño Caro y Vicky se quedó quieta con los brazos cruzados, como una niñita.
-No me dejas ser libre-dijo como una pequeña.
-Lo puedes ser de la puerta de la casa para adentro, no hay porque hacer que la gente se nos quede viendo- le respondió Caro.
-Tú solo esta celosa-dijo y le saco la lengua Vicky.

Yo reí junto a los chicos y le pase uno de mis brazos por los hombros de Caro, la cual también reía por la respuesta de Vicky, y Ella hizo lo mismo.

-Esa está más loca que tú, Sophie-me dijo este y yo asentí aun riendo.

Volví mi mirada hacia atrás de nosotras dos donde estaba Harry y Taylor hablando, me tense un poco ya que no me gustaba verlo con ella y aún más aun sabiendo que esa loca trama algo.

-No sé cómo la soporta-dijo Caro que también los miraba.
-Yo tampoco-dije negando con la cabeza.
-Algún día se dará cuenta de que lo que en verdad es- agrego Caro.
-¡Oh! casi lo olvidaba-dije- les tengo que contar a todos incluyendo Harry, si quiere, lo que le escuche decir a Mis arrogante en el baño.
-¿Es malo?-me pregunto.
-Algo-dije.
-Cuando el chicle se vaya, si es que piensa hacerlo, no los cuentas ¿Va?-me dijo Caro y yo asentí.

Liam llamo a Caro para que fuera a donde estaba el, ella me miro como pidiendo permiso y yo asentí; esta levanto su brazo de mi hombro y yo también hice lo mismo para que luego Caro saliera corriendo hacia donde se encontraba su novio.

Yo me quede atrás caminando sola, en eso siento la presencia de alguien a mi lado; me voltee y vi a Harry sonriéndome, mire hacia atrás y vi a Deyla y Louis hablando con Taylor la cual no parecía muy alegre de que Harry se haya ido de su lado. Caro me hizo una mueca cuando se dio cuenta que miraba en dirección a ellos y luego me levanto un pulgar en señal de que estaban bien y yo la mire confundida pues no entendía…

Me volví en dirección a Harry quien aún me sonreía, -Este tienen cambios de humor realmente extraños-pensé no porque él estuviera molesto conmigo, sino porque era la pura verdad.

-Hola- me dijo rompiendo el silencio.
-¿Hola?-respondí…


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty SPECIALLLLL

Mensaje por Vickymaru22 Dom 13 Ene 2013, 6:09 pm

Especial 1 AÑO One thing y CUMPLEAÑOS Zayn


Capitulo 40



La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Makeawishv


-Hola- me dijo rompiendo el silencio.
-¿Hola?-respondí…


-¿Cómo has estado?-me pregunto.
-¿Te sientes bien?- Salieron de mi boca esa tres palabras sin que me diera cuenta.

El rio no sé porque. Aunque no quería decir aquello en parte tenía razón, De un momento pasamos de dirigirnos unas cuantas palabras a que me pregunte como he estado, si quieren mi opinión es algo extraño.

-Lamento haber dicho eso-dije bajando la mirada, no quería que él se sintiera o algo.
-No tranquila-dijo parando de reír- Y respecto a tu pregunta… si me siento bien- termino y me volvió a sonreír.
-Y bueno respecto a tu pregunta… he estado bien, gracias por preguntar-dije y le sonreí de regreso- Y ¿Tu?
-¿Yo que?-pregunto.
-¿Cómo has estado?-le dije como si fuera obvio.
-A ya…-respondió distraído- Sigo vivo así que supongo que estoy bien- dijo mirando su alrededor.
-Supongo que eso no es bien ¿Verdad?-pregunte y el simplemente levanto los hombros.

Se volvió un silencio algo incómodo, ya que ninguno de los dos hablábamos y solo se escuchaban las risas de los demás chicos, excluyendo Deyla, Louis y Taylor, más delante de nosotros.

-Eres muy bonita ¿Sabias?- dijo Harry y yo me voltee hacia el a ver si se refería a mí.

Este me miraba fijamente con una sonrisa en el rostro, así que lo de bonita ¿Si era para mí? Sin poder evitarlo sentí como me sonrojaba un poco y baje la cabeza evitando que me viera así.

-Gracias-dije en un susurro pero aun si sabía que él había oído.

Sentí como él se acercaba a mí y hacia que me volviera a mirarlo colocando su mano en mi barbilla para que levantara mi cabeza.

-Lo digo enserio-dijo y me sonroje un poco más.

Se fue acercando un poco más a mí y podía sentir su respiración sobre mi cara, sabía que venía y en verdad quería besarlo eso no lo podía negar ni que quisiera. Faltaba solo unos milímetros para que nuestros labios se tocaran cuando…

-¡Harry!- gritaron detrás de nosotros y él se separó algo rápido.

Grite por dentro deseando matar a esa persona, ¿Por qué tenía que interrumpir?-pensé; voltee a ver quién había sido él o la oportuna y me sorprendió poco ver a Taylor corriendo hacia nosotros, cuando llego junto a Harry ni siquiera volteo a verme si no que lo agarró del brazo y se lo llevo con ella.

Seguí caminado sola otra vez tratando de controlarme para no ir hacia Taylor y darle un buen golpe, respire profundo unas cuantas veces pero no funcionaba.

-Si sigues apretando los puños con tanta fuerza te vas a hacer daño, Sophie-dijo alguien detrás de mí.

Me asuste un poco y di un pequeño brinco, voltee hacia donde había venido la voz conocida y vi a mi hermano y a su novia sonriendo. Baje la mirada hacia mis manos los cuales aún estaban como puños y yo no me había dado cuenta, relaje mis manos y me mire las palmas de esta donde se podían ver unas medias lunas por mis uñas.

-¿Te hiciste daño?-me pregunto Louis.
-No creo-dije aun mirando mis manos- simplemente son unas marcas.
-Que fuerza amiga-dijo Deyla pasando su brazo por mis hombros como yo había hecho con Caro antes.

Yo sonreí y seguimos caminando en el silencio que se había formado. Busque con la mirada a Harry y Taylor, los encontré un poco más adelante que los demás viendo una estantería de una tienda de zapatos.

-La intentamos detener-dijo Caro que había notado que los veía- lamento que los interrumpiera.
-No importa-dije tratando de sonar convincente pero no sé si yo misma me creía eso.
-¡Claro que importa!-me dijo esta- Uy como la detesto en estos momentos.
-Bueno que se puede hacer ya interrumpió ¿No?-dije.
-Enserio lo lamentamos-dijo Louis.
-No es su culpa chicos, una loca como ella dudo que se pueda controlar-comente y ellos rieron simplemente no era el momento-dije más bajo que lo demás pero aun así ellos lo oyeron porque Deyla apretó más su brazo sobre mi hombre dándome apoyo y yo les regale una sonrisa a ella y a Louis….
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 13 Ene 2013, 6:21 pm

OMG demaciado bueno el capitulo vickiiiiii me encanto!!!!!! ya quiero ver que pasa con la deserebrada de taylor.... aghhh la odioo!!!!
sube pronto me esta encantando!

harry esttaa borracho o que? :P porque le dijo eso a sophie de la nada? jajajajajaja harry es bipolar

siguela me encanta!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Lun 14 Ene 2013, 8:23 am

sophie,taylor....taylor,sophie harry es bipolar
jajajajjajaja
maldita taylor encerio hasta que ella desaparesca estare llorando :lloro:
pero que se le hace
jajajajja siguelaaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Lun 14 Ene 2013, 11:51 am

Amee los capitulos, perdona por no comentar antes, he estado algo ocupada, bueno Siguela!!!!
En serio odiooo a Taylor¬¬''
Besos!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Ene 2013, 6:32 pm

OMG!!!! Taylor es un puta, Slut, una wanker, bitch. Jajaja, me saque. La odio. Enserio. Pobre Harry, pero mas aun... pobre Sophie!!!!! Enserio, la agarro a Taylor y no la encuentran mas, o no la reconocen. Jajajaja. Srsly.
Seguila pronto. Sabes que la amo. Haphie!!! o Sorry!!! (no pegan losnompres ahtrre) ehmmm... Hophie!!!! eso es!!!! o Sarry? pero eso es mas "Zarry", dejemos en Hophie!!!! Jajajajaj De acuerdo?
Hophie pasion!!!! :love: Really. Sophie, cuando quieras, mi brazetho es tuio (ahrre turra) oknot. Yo no soy asi. jajajja
Seguila, i luv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 22 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.