O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia? <3

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l108%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l108%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l108%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l1058%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l10 58% 
[ 7 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l1017%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Dom 11 Nov 2012, 2:24 pm

Lauriita_Styles escribió:una cosita Vanee:
esque me va a poner una chica en una novelaa pero le falta una chica para louis le podrias mandar tu descripcioon es para que pueda empezar la novee
bss
Okii! Pero dame el link si es que ya todavía está disponible Louis ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Dom 11 Nov 2012, 2:26 pm

Rachel116 escribió:siguela cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
besos xxx
Ya la sigo! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Cap.8&9 (:

Mensaje por nessie. Dom 11 Nov 2012, 5:21 pm

Capítulo 8.
Jueves 4 de Agosto del 2012


Te levantaste y te pusiste esto
-Laura: Oye...afuera hace frio.
-Tu: No traigo nada de frio.
-Laura: Ponte esto.-te dio un suéter.
-Tu: Gracias. ¿Por qué haces esto?
-Laura: Porqué sé que tú eres muy buena. Pero algo te hizo cambiar.-bajaste y esperaron el transporte y llegó, se subieron y fueron a comprarse vestidos y de ahí se fueron a arreglar el pelo.
-Estilista: ¡A ver qué es esto!-revisó tu pelo.
-Tu: Quiero un algo… No sé…
-Estilista: ¿Qué te parece unos reflejos?
-Tu: Ok.-pasó el tiempo y al final quedaste así
Y regresaron al internado y subieron a su cuarto.
-Todas: Me meteré a bañar.- Se miraron las cuatro a la vez y se rieron.
-Tu: De acuerdo.-Rocky, Ash, Lau y Karly se metieron a bañar y tú te saliste a ver que había y pasaste por un cuarto que tenía un piano. Te metiste y te sentaste, comenzaste a oprimir el piano haciendo que las notas fluyeran, comenzaste a cantar una canción que te recordó a Daniel.
Y en eso viste a alguien parado en la puerta, volteaste y era el sobrino de la directora, ósea Zayn Malik.
-Zayn: Hola ____Benson.
-Tu: Solo dime ____
-Zayn: Muy bien ____. ¿Te gusta tocar el piano?
-Tu: Mmm… Sí.
-Zayn: ¿Te rompieron el corazón?
-Tu: Bueno si. Tal vez no le debería contar esto a un completo extraño.
-Zayn: No soy tan extraño, soy el sobrino de la directora como tú.
-Tu: Solo que yo estoy como alumna y tu no.
-Zayn: Dime qué hiciste para terminar aquí.
-Tu: Yo era muy apegada a mi padre hacíamos todo juntos, después murió y me comencé a poner rebelde y a ser una diva porque lo quería conmigo de regreso, a los pocos días que murió, me entere que mi novio me engañaba con mi mejor amiga y pues termine con él, pero un día antes que me enterara, casi teníamos relaciones sexuales y me había dicho que me amaba…- Comenzaron a caer lágrimas por tus mejillas.
-Zayn: Que mal.- Sacó un pequeño pañuelo de su bolsillo y me lo dio.
-Tu: Si.-entonces alguien tosió de sarcasmo.
-Xxxx: Disculpa ____ ¿Qué haces con Zayn?
-Tu: Platicando, Jennifer.-hice una sonrisa sarcástica.
-Jennifer: No deberías, Las chicas comunes como tú, no deben fraternizar con él.
-Tu: ¿Común yo? ¡Ja! Tú eres común y no me importa, me voy.- Dije cruzando a su lado y empujándola.
-Jennifer: Eso, ¡vete!.
-Tu: Lo haría de todos modos..-dije furiosa. –Adiós, Zayn. -Te fuiste a tu cuarto y Rachel estaba leyendo.
-Rachel: ¿Dónde estabas?
-Tu: "Fraternizando" con Zayn.-dijiste girando los ojos.
-Rachel: ¿Qué le dijiste?
-Tu: Fui a tocar el piano y Zayn me fue a ver y después comenzamos a platicar y Jennifer vino y arruinó todo.
-Rachel: ¡Jennifer es una *****!
-Tu: Vaya hasta que te oigo decir un insulto.
-Rachel: Lo lamento... se me escapó.
-Tu: Está bien. Y las demás?
-Rachel: Ya están por salir del baño…
-Tu: Ok. Ya es hora de dormir.
-Rachel: lo sé. Hasta mañana...-Se acostaron y se durmieron.
Viernes 5 de Agosto del 2012
Se despertaron y se arreglaron para en la noche. Al final quedaste así
Y las demás; Laura. Alyson. Karina. Rachel
Y bajaron al salón. Al llegar comenzaste a bailar con las chicas y callaron la música porque....

Capítulo 9.
Y bajaron al salón. Al llegar comenzaste a bailar con las chicas y callaron la música porque venía entrando la maldita de Jennifer (:3)
-Jennifer: Hola Zayn.
-Zayn: Mmm...Hola.
-Jennifer: Puedo estar contigo.
@Contigo.
-Tu: Sabes, ¡Ya sé cómo salir de aquí!
-Karly: ¿Cómo?
-Tu: Salir con Zayn, para que mi tía se moleste conmigo.
-Karly: (Algo triste) De acuerdo...
-Tu: ¿Te sientes bien?
-Karly: si...
-Tu: De acuerdo...Ya vuelvo- Te fuiste y te metiste en medio de Jennifer y Zayn.- ¿Zayn quieres bailar?
-Zayn: Si!-fuiste con el Dj y pediste una canción lenta y comenzaron a bailar.-Te ves hermosa hoy.
-Tu: ¿Sólo hoy?
-Zayn: Bueno, siempre...
-Tu: ¿Tienes novia?
-Zayn: Sí, Jennifer Mendler, pero pienso terminar con ella.
-Tu: ¿Por qué?
-Zayn: Me ha hecho cambiar demasiado y a mis fans no le gusta eso y también porque me está comenzando a gustar otra persona... Y los chicos de la banda tampoco les gusta eso ni ella.
-Tu: ¿Ah sí?
-Zaynn: Si ven. -te tomó de la mano y te llevó a otro lugar.
@ConJennifer.
-Jennifer: ¡¡LUDMILA y MIRIAM!!
-LyM: Dinos Jennifer.
-Jennifer: Síganlos y vigilen que hacen.
@Contigo.
Se sentaron en unas sillas de color azul.
-Zayn: Eres muy hermosa.
-Tu: Gracias, tu eres muy guapo.-intentaste besarlo.
-Zayn: ¡Hey! No puedes fraternizar conmigo.
-Tu: ¡Vamos!
-Zayn: Tengo novia.
-Tu: Pero ya no la amas.
-Zayn: No, pero no quiero que me rompan el corazón con juegos, mira prométeme algo.-tomando tu mano- No Jugarás conmigo si tenemos una relación.
-Tu: Lo haré, si tú no me rompes el corazón. -soltó una risa y yo le sonreí.
-Zayn: Eres muy inteligente.-Se acercaron y cuando se iban a besar, llegaron Ludmila y Miriam.
-Miriam: Cof Cof!
-Ludmila: ____ no puedes fraternizar con Zayn. Ve adentro.
-Tu: Adiós Zayn. –sonreíste y le diste un beso en la mejilla y te fuiste adentro.
-Laura: ¿Qué paso?
-Tu: Nos íbamos a besar y llegaron los clones de Jennifer.
-Todas: Debimos suponerlo. Bueno… Ya ¡disfruta la fiesta!
-Tu: -reíste- ¡si!-Siguieron en la fiesta y al final ya se fueron a dormir.
Sabado 6 de Agosto del 2012
Ese día te levantaste y te pusiste una camiseta suelta de color rojo y unos leggings negros, unas botas con correas marrones y dejaste tu cabello suelto.
Y bajaste a usar la computadora de computación le mandarías un mensaje a tu hermana.
"Querida Sally,
¡Todo está perfecto! Tengo nuevas amigas, se llaman: Laura Flim, Alyson Channel Blair, Karina Delgado, Rachel Woods son muy buenas, espero llevarlas conmigo en vacaciones, a propósito! ya mandé la carta a Stanford, se lo dices a mamá. Espero salir pronto de aquí, pero aun así me llevaré conmigo a las chicas, Cuídate.
Atte. ______"

-Rachel: ¡Hey! Zayn te está buscando para que salgan. Cierra eso y vente.
-Tu: Sí-reíste- ...te paraste, pero no habías cerrado el correo. Te fuiste con Zayn en su carro y llegaron a un restaurante.
-Zayn: ¿Sabes? anoche termine con Jennifer.
-Tu: ¡Pero cómo! estabas en la fiesta.
-Zayn: Bueno, Al final de la fiesta, subí a mi cuarto e hicimos videochat y pues terminamos, ella dijo que ella sentía exactamente lo mismo y que estaba perfecto.
-Tu: Entonces...
-Justin: Entonces...Tal vez podría hacer esto...-Se te acercó y te comenzó a besar...-Es mejor que volvamos. –Volvieron y llegaron al internado, tú subiste a tu habitación.
-Tu: Chicas ¡adivinen! Zayn me....-estaban tristes y llorando, y Karly comenzó a leer un papel que tenía en la mano.
-Karina: "Querida Sally, las chicas que son compañeras de mi cuarto son unas tontas, he hecho que piensen que son mis amigas para que me ayudaran a salir de este manicomio! Y si que han ofrecido su ayuda para mí, aunque como ya te dije son unas tontas por creerse todo. Cuídate, ________"
-Tu: ¿Qué es eso?
-Laura: Estaba pegado en la puerta y había uno igual en el de Zayn.
-Tu: Pero yo no escribí eso, al principio si creí que me ayudarían a salir, pero jamás dije que sean tontas.
-Alyson: ¿¡Sabes qué!? ¡Ya no te ayudaremos, arréglatelas sola! -Se fueron y tú te saliste al cuarto de Zayn, tocaste a su puerta y el abrió la puerta y tenía un papel en la mano....

¡Mis lectoras! Aquí les dejé los capítulos de hoy, perdón por no haber avisado el viernes que no podría subir, lo siento.
Espero que lo hayan disfrutado! <3
Las quiero ;)

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Lun 12 Nov 2012, 7:21 am

Vane-JBie&1D(: escribió:
Lauriita_Styles escribió:una cosita Vanee:
esque me va a poner una chica en una novelaa pero le falta una chica para louis le podrias mandar tu descripcioon es para que pueda empezar la novee
bss
Okii! Pero dame el link si es que ya todavía está disponible Louis ^^
Si mira este es el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Lun 12 Nov 2012, 8:05 am

Lauriita_Styles escribió:
Vane-JBie&1D(: escribió:
Lauriita_Styles escribió:una cosita Vanee:
esque me va a poner una chica en una novelaa pero le falta una chica para louis le podrias mandar tu descripcioon es para que pueda empezar la novee
bss
Okii! Pero dame el link si es que ya todavía está disponible Louis ^^
Si mira este es el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oki!! :D
¿Te gustaron los caps? <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Lun 12 Nov 2012, 8:16 am

por supuestoooo esque estoy haciendo un trabajo y no me di cuenta de que no habia comentadoo
sorryyyy
tienes twitter¿?
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Nov 2012, 1:02 pm

hellooooo!!!!! sabes no se porque me ha venido una idea a la cabeza y he empezado a poner gifs en todos mis comentarios asi que cuando subas el siguiente cap.... bueno, ya veras mi comentario....... hahah
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Cap.10 ;)

Mensaje por nessie. Lun 12 Nov 2012, 1:40 pm

Capítulo 10

Alyson: ¡¿Sabes qué?! ¡Ya no te ayudaremos, arreglatelas sola!-Se fue y tu saliste al cuarto de Zayn, tocaste a su puerta y el abrio la puerta y tenia un papel en la mano...

-Tu: Zayn yo...

-Zayn: Creí que eras diferente...-te lo dijo con una cara de decepción.

-Tu: No queria.... lo lamento.

-Zayn: No te molestes en explicarme...no te quiero volver a ver.- te cerró la puerta en la cara.


Domingo 7 de Agosto del 2012.

Estabas muy triste y no fuiste ni hiciste nada, pero en la noche cuando todos se durmieron, te saliste de tu cuarto, tenías un encendedor, te sentaste en la biblioteca en un sillon, encendías y apagabas el encendedor. Hasta que sin querer prendiste una manta que estaba junto a un sillon, pero escuchaste pasos y lo apagaste rápido y te devolviste al cuarto, pero dejaste el encendedor en la librería, cuando sonó la alarma de incendio y viste fuego, alertaste a todos y todos salieron, llegaron los bomberos....

-Vicky: Alguien a visto a Rachel?

FlashBack

-Rachel: No le digas a nadie pero en las noche me levanto a comer helado.

Fin Del FlashBack.

-Tu: ¡Está en el congelador!-te metiste corriendo para buscar a Rachel y detrás de ti fueron bomberos...Llegaste al congelador y sacaste a tu amiga...pero ¡El lugar había hecho explosión! Con suerte Rachel y tu salieron con vida. Apagaron el fuego y regresaron unas horas después a los dormitorios, ya que el fuego no se expandió demasiado...Tu regresaste al lugar donde empezo todo y te chocaste con alguien al levantar la mirada viste a Zayn.

-Zayn: ¿Así es cómo quieres salir de aquí?-te enseñó el encendedor sucio y lleno de cenisas

-Tu: ¡Yo no lo hice!

-Zayn: ¡Quien mas tendría un encendedor al estilo las vegas!

-Tu: Bueno, si estaba jugando con el, y si incendie la manta, pero creí haberlo apagado.

-Zayn: ¡Pero no lo hiciste! y por eso te irás a Juicio y te irás de aqui.-te dio el encendedor- no diré nada, te daré la oportunidad de que seas honesta.-Se dio media vuelta y se fue.


Lunes 8 de Agosto del 2012

Te despertaste, te pusiste tu uniforme y a la hora del almuerzo la directora dio un aviso.

-Vicky: Quien haya sido quien provoco el incendio de ayer tiene 24 horas para decírmelo o si no presentare cargos con la policía.-se dio media vuelta y se fue. Tu anduviste todo el día pensando en entregarte y en un rato te sentaste en una banca de afuera y sacaste una hoja de tu diario y comenzaste a escribir una carta para Zayn.

"Querido Zayn,

Lamento todo, Aunque no me creas, esa carta no la escribí yo,
al principio si eras mi pase de salida, pero despues de ese día en
que me besaste, comprobé que me gustas y sé que ahora me iré
y no me verás, pero solo quería pedirte perdon por todo. Hoy
diré la verdad de todo lo que paso, y espero que me extrañes, porque
yo sé que yo te extrañare, gracias por todo.

Cuidate, At. (TN)_____"


Llevé la carta conmigo siempre y entré al despacho de la directora.

-Vicky: ¡OH! _____ ¿Qué pasa mi vida?.

-Tu: Tía, vengo a decir la verdad.

-Vicky: ¿De qué verdad hablas?

-Tu: Yo estaba en la biblioteca y fui la que inició el fuego, creí haberlo apagado pero obviamente no fue así.

-Vicky: ¿Segura que nadie estuvo contigo?.

-Tu: Yo no vi a nadie...

-Vicky: ¿Entenderás que tendrás que ir a Juicio?

-Tu: Sí y De verdad lo lamento, yo no queria causar algo terrible.

-Vicky: Te entiendo.

-Tu: Por cierto, podria darle esto a Zayn.-le diste la carta.- y le podría decir que de verdad lo siento.

-Vicky: Yo le digo.

-Tu: Gracias.-Te fuiste y te sentaste en el mismo lugar donde tu y Zayn se sentaron en el baile y Zayn Llego por atrás y se sentó en el otro asiento.

-Zayn: Prometiste que no jugarías con mis sentimientos...

-Tu: Pero tu rompiste mi corazón.

-Zayn: Ahora tu romperás el mio... Porque te irás.

-Tu: ¿De verdad te rompería el corazón?

-Zayn: Claro nena, pues me encantas.

-Tu: Y tu a mí también.

-Zayn: si tu te vas, me voy contigo.

-Tu: Que lindo eres.

-Zayn: Gracias Linda.-Se acercó a ti y te besó, y en eso llegó....

En un momento publico el cap. 11 (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Lun 12 Nov 2012, 2:08 pm

pero no lo dejes ahii...
Mala personaa!! OK NO esque soy muy impaciente
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Lun 12 Nov 2012, 2:30 pm

Aghhhhhhhhhhhhhh,,, ¡metí la pata hasta al fondo!
Me odio ¬¬
Trataré de tener el siguiente episodio para hoy pero no prometo nada u.u
Mañana será más seguro pero igual intentaré ponerlo (:
Gracias Lau por tus comentarios! ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Rachel116 Lun 12 Nov 2012, 3:48 pm

lo prometido!!!! aqui viene mi super comentario!!!!!!!!!!

vamos a analizar bien el cap desde el principio

Zayn se enfado con la rayis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rayis jugando con fuego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La biblioteca prende fuego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El congelador explota
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estamos vivas!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rayis dijo que fue su culpa el incendio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rayis y Zayn son reeee lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CUANTO ANTES!!!!!!!!

Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Mar 13 Nov 2012, 11:31 am

Vane-JBie&1D(: escribió:Aghhhhhhhhhhhhhh,,, ¡metí la pata hasta al fondo!
Me odio ¬¬
Trataré de tener el siguiente episodio para hoy pero no prometo nada u.u
Mañana será más seguro pero igual intentaré ponerlo (:
Gracias Lau por tus comentarios! ^^
Si era bromaa mujeeeer ...
no te lo tomes tan a pechoo
ahora me siento o maal :(
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Capítulo 11 ;)

Mensaje por nessie. Mar 13 Nov 2012, 3:41 pm

Capítulo 11.

-Tu: Que lindo eres.
-Zayn: Gracias Linda.-Se acerco a ti y te beso y en eso llego la directora.
-Vicky: Cof Cof.- Zayn y tu se separaron
- Zayn y tu: TIA!!!
-Vicky: El amor joven (suspiro) el más lindo
-Tu: ¿No me castigaras?
-Vicky: ¿Tendría por qué hacerlo?
- Zayn: Pues nos besamos
-Vicky: No te castigaré, lo que si es que tengas cuidado.
-Tu: Sí tía.
-Vicky: te sugiero que descanses, mañana es el juicio
-Tu: ¡Sí!-Te fuiste y te dormiste.

Martes 9 de Agosto del 2012

Te despertaste y te pusiste el uniforme, llamaron a todas las chicas de tu generación al juicio y tú estabas en una silla aparte.
-Vicky: Siéntense-todos se sentaron. -Comencemos, ____ habla.-la directora se sentó, volteaste a ver unos lugares vacios donde deberían haber estado las chicas, pero no fueron. Te paraste y comenzaste a contar lo que pasó según tu historia.
-Tu: Era una noche en la cual salí a despejarme un poco de los problemas que tenía, mis compañeras y amigas de cuarto Laura Flim, Alyson Channel Blair, Karina Delgado y Rachel Wood se pelearon conmigo y el sobrino de la directora Zayn Jaawad Malik también, cuando bajé, no había nadie conmigo, comencé a jugar con el fuego y sin querer quemé la manta que había en la biblioteca y escuché pasos y creí apagarlo pero no fue así....-Jennifer se paró.
-Jennifer: ¡Objeción! ella fue la que inició todo.
@ConLasChicas.
-Rachel: Deben estar juzgando a ____ Pero ella no usaría palabras como ofrecer o así, utilizaría como dar... -se paró de la cama y buscó tu diario, lo leyó en la fecha que decía la carta y no concordaban en nada... fue una broma, se pararon y se fueron corriendo al estrado, se sentaron en los únicos lugares libres.
@Contigo.
-Vicky: ¿Segura que nadie estaba contigo?- Laura comenzó a pasar un recado y se hizo mucho murmullo.
-Tú: Que yo haya visto no.-Karina se paró.
-Karina: Yo estaba.-se comenzaron a parar todas y a decir que estaban contigo.
-Vicky: ¡¡ORDEN!! -todos se sentaron.
-Jennifer: ¡OBJECION! Nadie estaba con ella! ella encendió todo con el encendedor y comenzó a quemar todo el lugar provocando el incendio...-Ludmila la interrumpió.
-Ludmila: ¿Qué encendedor? -todos voltearon a ver a Jennifer.
-Jennifer: Ludmila, ahora no.-dijo algo nerviosa
-Miriam: ¡Ludmila tiene razón! ¿Qué encendedor Jennifer? no se mencionó ninguno
-Jennifer: ¡Claro que sí! ¿Con qué mas pudo haber quemado la manta?.-te paraste y comenzaste a hablar.
-Tu: Pude haberlo quemado con una vela o un cerillo, el encendedor lo recogió Zayn antes de que todos lo vieran, a menos... ¡a menos que tu hayas comenzado el incendio! yo sabía que lo había apagado! ¡¿Lo iniciaste tú no es asi?!
-Jennifer: NO yo no lo hice!
-Tu: ¡No había nadie conmigo! Y ¡cuando escuche los pasos lo apagué y salí corriendo! ¡¡¡los pasos debiste ser tu!!!
-Jennifer: YO SOLO ACABÉ LO QUE TU EMPEZASTE!!!
-Chicas: Lo dijo (susurro)
-Vicky: Lo dijo (susurro)
-Tu: Lo dijo (susurro)
-Vicky: Jennifer Mendler, ¡¡Estás expulsada de esta escuela para siempre!! -todos comenzaron a aplaudir y tu fuiste corriendo con las chicas y las abrazaste muy fuerte.
-Tu: ¿Cómo supiste que yo no fui?
-Todas: Leímos tu diario...
-Tu: ¡¿Ustedes qué?! ¡Bueno que importa!- Reíste. Se siguieron abrazando.

3 dias despues
Viernes 11 de Agosto del 2012


-Tu: Chicas... Me regreso a USA.
-Todas: ¡¡¿Qué?!!
-Tu: En este internado tenía que estar para cambiar mi actitud y ya lo hice gracias a todas ustedes.
-Laura: ¡Yo no quiero que te vayas!
-TodasMenosLau: ¡Yo tampoco!
-Tu: Ni yo...pero ya cumplí con lo que tenía que hacer aquí y mañana me voy a USA.
-Rachel: ¿Quién rayos te va a aceptar en una escuela de USA donde ya han empezado el ciclo escolar?
-Tu: Sabes, mi ex-escuela me acepta, porque yo la apoyo económicamente, pero sabes quiero que vayan conmigo.
-Todas: ¡¿Cómo dices que dijiste?!
-Tu: ¡Sí, quiero que se vayan a vivir conmigo a USA!
-Alyson: ¡Pero...pero! ¡USA!
-Tu: ¡¡SII!! ¡Vivirían conmigo!
-Todas: Le preguntaré a mi madre... -comenzaron a marcar.
//LLAMADA//
-Alyson: ¡MAMÁ!
-Mamá: ¿Que paso?.
-Alyson: ¿me puedo ir a vivir a USA?
-Mamá: ¿¡¡USA!!?
-Alyson: Es que _____ se regresa a USA y me quiero ir con ella. ¡¡PORFIS ME DEJAS IR!!
-Mamá: De acuerdo, pero quiero que me llames cada minuto del día.
-Alyson: ¡¡AAAAHHH!! ¡Gracias mamá! Te amo
-Mamá: En la tarde te llevo las cosas.
-Alyson: ¡OK mamá!.
//FIN DE LA LLAMADA// [Hagan que las demás chicas tuvieron la misma conversación (: ]
-Karina: Dijo que no... -dijo triste.
-Tu: pues ya será para la próxima.
-Karina: ¡¡Es broma!! ¡¡dijo que si!!
-TuYLasChicas: ¡¡¡¡AHHHH!!!!
-Tu: Iré a comprar los boletos. -te saliste a esperar el tren pero Zayn salió en su auto.
-Zayn: ¡Hola, Nena!
-Tu: ¡Hey Zayn!
-Zayn: ¿A dónde ibas?
-Tu: Al aeropuerto, iré a comprar unos boletos, me regreso a USA.
-Justin: ¡AH! ¡Mira! yo también. ¿Cuándo te regresas?
-Tu: Mañana.
-Zayn: Yo También! de hecho también me dirigía al aeropuerto si quieres te llevo.
-Tu: Claro! -te subiste al auto.
- Zayn: ¿Ya quieres regresar a tu hogar?
-Tu: ¡Claro! Digo varios días fuera de casa... ¿Comienzas a extrañar no?
- Zayn: Obvio. ¿De qué parte de USA eres?
-Tu: Nací en Malibú, pero vivo en L.A.
- Zayn: Entonces me iré contigo a L.A.
-Tu: ¡¿En serio?!
- Zayn: ¡Sí! ¿Qué te parece si vamos en clase turista?
-Tu: ¿Clase turista?
- Zayn: Solo por esta vez, para que las chicas, los chicos tú y yo vayamos contigo.
-Tu: ¡Perfecto!
- Zayn: ¡Llegamos! -se bajaron compraron los boletos y cuando se regresaron al internado se encontraron con Jennifer....
-Tu: ......

Enseguida pongo el capítulo 12. Esperen ^^


Última edición por Vane-JBie&1D(: el Mar 13 Nov 2012, 3:49 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Capítulo 12

Mensaje por nessie. Mar 13 Nov 2012, 3:46 pm

Capítulo 12.

-Tu: ¿Clase turista?
- Zayn: Solo por esta vez, para que para que las chicas, los chicos tú y yo nos vayamos contigo.
-Tu: ¡Perfecto!
- Zayn: ¡Llegamos!-se bajaron compraron los boletos y cuando se regresaron al internado se encontraron con Jennifer...
-Tu: ¿Qué haces aquí?
-Jennifer: vine a buscar la ropa que tenía aquí, ya que mañana me voy a Los Ángeles, USA
-Tu: ¡¡¿Qué?!!
-Jennifer: ¡Sí!
-Tu: MI*RDA! (susurro) Que bueno Jennifer... Espero que lo disfrutes, porque es un lugar muy lindo.-Jennifer se acercó a ti.
-Jennifer: Te quitaré a Zayn (susurro)
-Tu: Eso está por verse (susurro). Bueno Zayn, me voy a mi habitación a arreglar mis maletas...-le diste un beso casi en los labios. -Bye...-te subiste a tu habitación.-¡¡CHICAS!!
-Chicas: ¿Qué pasa?
-Tu: ¡Jennifer me dijo que me quitaría a Zayn!
-Laura: ¡Tranquila! tu sabes defender lo que es tuyo.
-Tu: No dejare que esa m*ldita p*rra se robe a mi hombre!
-Rachel: Así se habla -Terminaron de hacer las maletas.

Sábado 12 de Agosto del 2012

Ese día te levantaste y te fuiste a bañar, al terminar saliste así
Y viste que las chicas seguían dormidas y les lanzaste una almohada.
-Tu: ¡Floja! ¡Levántate!
-Karina: Zzzzzzzz
-Tu: ¡Apúrense que el avión sale a las 12:30 y son las 11:15!
-Todas: Voy...-Tenías un altavoz y lo encendiste, te pusiste cerca de las chicas y gritaste.
-Tu: LEVANTATEEEEE!!!-Laura y Rachel se cayeron de la cama.
-Lau&Rocky: ¡OYE! ¡Me dolió idiota!
-Tu: Lo sé. Metete a bañar.-Las cuatro se metieron a bañar y después de un rato salieron; Laura con un vestido rosa y un cinturón en la cintura de color negro, unos zapatos con tacón y un poco de maquillaje. Rachel con una camiseta violeta, unos jeans blancos y unas botas con correas negras, y solo un poco de maquillaje. Alyson con un mini vestido de color amarillo con un cinturón en la cintura de color plateado, zapatos blancos y un poco de maquillaje. Karina con una camiseta casi vestido de color rojo, unos leggings rosas, zapatos rojos y maquillaje sólo en los labios y un poco de rímel.
Y bajaron a dejar las maletas al carro de la directora que era el que usaba Zayn, después se fueron a despedir de la directora...
-Vicky: ______ te cuidas, vienes a visitarme de vez en cuando.
-Tu: Sí tía.-abrazo.
-Vicky: Zayn, cuidas de ______ sabes de lo que hablo.
- Zayn: Sí tía.-abrazo.
-Vicky: ¡Oh chicas!, las extrañaré. Se cuidan -abrazo.-Que les vaya bien.- Miró a los demás chicos- ¡Harry, Liam, Niall y Louis! ¡A ustedes también los extrañaré!- Acabó de terminar la frase y los cuatro se le lanzaron encima. Mientras ella reía.
-Los7: ¡Gracias!-se fueron y subieron al carro y llegaron al aeropuerto, lo abordaron y horas después aterrizaron y se encontraron con.....


Bueno... No creo que pueda subir el capítulo 13 hoy, así que... Eso fue todo por hoy (:
Las quiero ♥. Bye y Besos!


Última edición por Vane-JBie&1D(: el Miér 14 Nov 2012, 8:05 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Miér 14 Nov 2012, 4:11 am

tu nove es P-E-R-F-E-C-T-A!!!!!
siguelaaa cuando puedaaas sii?¿
besitoosss lindaa
;)
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 4 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.