O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia? <3

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l108%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l108%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l108%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l1058%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l10 58% 
[ 7 ]
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l1017%La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Miér 07 Nov 2012, 11:15 am

Rachel116 escribió:Aaaaaaaa!!!!!!! Malditos los ds!!!!!! Como le pueden hacer eso a la rayis????????
Tienes que seguirla ya!!!!!
Besos xxx

Jaja! Son unos desgrac*ados... ¬¬
Esta noche daré un pequeño adelanto de los próximos dos capítulos. Rayis cambiará muchísimo. ¿Quieren verlo? ¡Falta poquito para que conozca a nuestro querido Zayn *¬*!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Miér 07 Nov 2012, 11:16 am

obviooo me guarde todaaas las imagenees!!
que ora seria en España cuando son alli por la noche??
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Miér 07 Nov 2012, 11:31 am

Lauriita_Styles escribió:obviooo me guarde todaaas las imagenees!!
que ora seria en España cuando son alli por la noche??
Aww! Que linda! *me sonrojo*
Mmm... 10:30 de la noche por lo menos, aquí serían las 5:30 de la tarde... No puedo publicar antes porque tengo educ. física a las 16:00 (aquí) y en media hora entro.
Cuando vuelva, lo pongo. O si no, no te preocupes, lo ves al otro día. Yo no tengo ningún problema ;)
Igual, llego de educ. y publico los pequeños adelantos, y mañana los capítulos C:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Miér 07 Nov 2012, 11:52 am

ok graciaas igual mente :)
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Adelanto Cap.5&6 (:

Mensaje por nessie. Miér 07 Nov 2012, 4:07 pm

Adelanto Cap. 5.

Tu: ¿Cuánto llevan?..-ambos se miraron.-RESPONDAN!
Tú: ¿¡QUE!? Daniel tu me dijiste que...que me amabas... Y casi tenemos relaciones sexuales. Que bueno que llegaste tu Mónica para detenerme, porque si no hubiera hecho una estupidez. Y quiero que vayas por tus cosas a mi casa antes de las 5 Monica. Porque si no se lo dare a los pobres.
Mamá: Es que... yo ya sabía que te engañaba.
Tu: CALLATE! no quiero oirte.
Todos: WUUU!!-tu casa tenia una piscina, que daba a un acantilado&saltaste desde el patio de la piscina hasta el acantilado y caíste al río. saliste nadando y subiste por las escaleras, en eso tu madre llegaba.
-Mamá: Que rayos sucede aqui!! Todos fuera de mi casa!-todos se estaban yendo.
-Mamá: Haz tus maletas!-te tomo del brazo fuertemente y te subió a tu cuarto y te dejó ahí. Tu tardaste un poco en preparar tu maleta y te fuiste al cuarto de tu hermana.
-Tu: Sally...
-Sally: Déjame.

Adelanto Cap. 6.
-Tu: Obvio! _____ Benson ¡Seré la próxima estrella de Hollywood!
-Vicky: He lididado con chicas como tu. Tranquila Montserrat- tu madre -la moldearé bien.
-Vicky: Te presento a Karina, Alyson, Rachel y Laura.. Ellas serán tus compañeras de cuarto. Las dejo para que se conozcan.
-Tu: Estás bromeando ¿verdad?
-Laura: ¿Crees qué lo hago?
-Alyson: Será mejor que te apures...
-Tu: Ok, ya.

Flashback
-Padre: Vamos hija ponte el uniforme que te compre :)-decía mientras sostenía la camara.
-Tú: Sólo por ti...

Bueno.. Eso fue el adelanto de los siguientes capítulos.
Mañana lo mejor! <3
Las quiero... (:
Byee!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Capítulo 5 *v*

Mensaje por nessie. Jue 08 Nov 2012, 3:09 pm

Capítulo 5.

Mónica: Que bueno amor. Bésame.-Daniel la comenzó a besar y tu regresaste ya que Daniel te había dado su Ipod la semana pasada y se lo querías regresar porque lo habías visto en tu escritorio ese momento, pero al llegar con él los viste besándose....
Tu: (hiciste una falsa tos) Disculpen...-Ambos se separaron.
Daniel: _____ ¡No es lo que crees!
Tu: ¿Cuanto llevan..?-ambos se miraron.-RESPONDAN!
Mónica: 5 Meses.-Con un nudo en la garganta.
Tu: ¿¡QUÉ!? Daniel tu me dijiste que...que me amabas... Y casi tenemos relaciones sexuales. Qué bueno que llegaste tu Mónica para detenerme, porque si no hubiera hecho una estupidez. Quiero que vayas por tus cosas a mi casa antes de las 5, Mónica. Porque si no se lo daré a los pobres.
Daniel: ¡_____, por favor! perdóname no quería...
Tu: ¡Llevas 5 meses con ella! ¡Eso lo hubieras pensado antes! ¡IDIOTA! ¡Esto se acaba aquí!-Te diste media vuelta y te fuiste a tus clases, terminaron sus clases y te regresaste en el bus. Llorabas en todos los lugares. Hasta que llegaste a casa, para tu sorpresa tu madre y tu hermana habían llegado antes.
Mamá: ¡Hola, mi niña! ¿Cómo estás?
Tu: Mal, Daniel, me engañaba desde hace meses, con Mónica.
Mamá: Lo lamento mi niña.
Tu: No importa.
Mamá: Es que... yo ya sabía que te engañaba.
Tu: ¡¿QUE?! Y ¿Por qué no me dijiste?
Mamá: No quería lastimarte.
Tu: ¡Pues ahora estoy peor!
Mamá: De verdad lo lamento.
Tu: ¡CÁLLATE! No quiero oírte…
Mamá: Pero...
Tu: ¡CÁLLATE!
Mamá: ¡Tú a mi no me hablas en ese tono! ¡Estás castigada dos semanas!-escuchar decir esas palabras era lo peor... a ti nunca te habían castigado.
Tu: ¡¡Pero mama!! El viernes es la fiesta de Robert -un compañero- ¡Y Van a ir todos!
Mamá: ¡No me importa! estas castigada, no salidas, no computadora y no...-sonó tu celular, lo sacaste y tu mama te lo quitó.- Y no teléfono celular.
Tu: ¡¡MAMÁ!!
Mamá: Ve a tu habitación.
Tu: ASH!-te subiste a tu habitación y cerraste te sentaste en un asiento que está en el balcón de tu cuarto. Te pusiste a llorar a más no poder.
Te quedaste profundamente dormida...
2 Semanas Después.
Sábado 30 de Julio del 2012

Estabas en tu casa, tuviste cambios, nadie te comprendía y así. Te volviste una diva y una rebelde Tu Madre ya te había amenazado con enviarte a un internado, pero no te importaba. Estabas sola en tu casa haciendo una fiesta, tu madre había ido a trabajar y tu hermana estaba en clase de baile, todo era perfecto. Traías un lindo vestido
Tu: ¡¡HARE UNA LOCURA!!
Todos: WUUU!!-tu casa tenía una piscina, que daba a un acantilado y saltaste desde el patio de la piscina hasta el acantilado y caíste al rio. Saliste nadando y subiste por las escaleras, en eso tu madre llegaba.
Mamá: ¡¡¿Qué rayos sucede aquí?!! ¡Todos fuera de mi casa!-todos se estaban yendo.
Tu: ¡Hola, mami!-dijiste con una sonrisa, bueno al menos estabas de vacaciones y era de día... no tenias nada que perder.
Mamá: ¡Te irás al internado en agosto!
Tu: ¡Como siempre me dices! Te irás a un internado… Blah Blah.
Mamá: ¡Ahora si va enserio! El internado comienza el 2 de Agosto. ¡Mañana te irás a Inglaterra conmigo!
Tu: ¡¡MAMÁ!!
Mamá: ¡Haz tus maletas!-te tomo del brazo fuertemente y te subió a tu cuarto y te dejo ahí. Tu tardaste un poco en preparar tu maleta. Y te fuiste al cuarto de tu hermana.
Tu: Sally...
Sally: Déjame.
Tu: ¿Qué tienes?
Sally: Por lo que hiciste te irás y yo no quiero que te vayas.
Tu: Lo lamento, solo será por un año.
Sally: De acuerdo....
Tu: ¿Puedo dormir contigo?
Sally: Sí.-Se quedaron dormidas...
Domingo 31 de Agosto del 2012
Abordaron el avión y se fueron directo a Inglaterra. Tuvieron un vuelo largo pero....

Capítulo 6.

Domingo 31 de Agosto del 2012
Abordaron el avión y se fueron directo a Inglaterra. Tuvieron un vuelo largo pero... Al fin llegaron al día siguiente. Bajaron del avión y una limusina las estaba esperando para el internado. Llegaron al internado.
Mama: Hola Victoria.-saludo a una señora que se parecía a ella.-Ella es _____
Vicky: ¿Con que tu eres _____?-con un acento británico.
Tu:¡ Obvio! ¡_____ Benson. Seré la próxima estrella de Hollywood!
Vicky: He lidiado con chicas como tú. Tranquila Montserrat-tu madre-la moldearé bien.
Mama: Fue un placer verte de nuevo hermana. Nos vemos dentro de un año.
Vicky: Que te vaya bien.-Tu mamá subió a la camioneta y se fue.-Soy La Directora Victoria Smith.
Tu: ¡Que gusto!
Vicky: Te presento a Laura Flim. Será una de tus compañeras de cuarto, junto a: Rachel, Karina y Alyson. Las dejo para que se conozcan.
Karina: Hola! mucho gusto.-estiro su mano pero tú la rechazaste.
Tu: Solo estoy aquí “volver” a ser yo misma.
Karina: No me importa. Ven con nosotras.-subieron un par de escaleras y llegaron a su cuarto.-Este es la habitación y esa es tu cama.-te señalo una cama individual.
Y te dio un uniforme.
Tu: ¿Qué es esto?
Rachel: Es tu uniforme, debes ponértelo.
Tu: ¿Estás bromeando verdad?
Rachel: ¿Tú crees que lo hago?
Tu: De acuerdo.
Alyson: Será mejor que te apresures ya casi tocan la campana.
Tu: Ok, ya. -te vestiste y recordaste cuando estabas con tu padre, cuando tenías 7 años
Flashback
Padre: Vamos hija ponte el uniforme que te compre :)-decía mientras sostenía la camara.
Tu: mmm está bien... Solo por ti- Sonreiste- ¡pero solo para que me veas tu! porque no me gusta :]
Padre: De acuerdo.-te lo pusiste.
Tu: ¡Listo!
Padre: ¡Que hermosa niña!
Fin del Flashback
Se te salieron un par de lágrimas. Te las limpiaste y saliste por que habían tocado la campana. Bajaste unas escaleras y entraste a tu salón, terminó la clase y saliste del salón con las chicas y te chocaste con alguien alta o más bien alta. Que te miraba y no dejaba de hacerlo.
Tu: ¿Se te perdió algo?
Xxxx: No. Solo que eres una diva de Hollywood ¿Verdad?
Tu: Aun no y soy de _____ (tu ciudad).
Xxxx: Soy Jennifer, la mejor de esta escuela.-te dio la mano y se la aceptaste
Tu: Soy _______ Benson, la que te quitará el puesto.-te miro con una cara de maldad y soltó tu mano bruscamente, dio media vuelta y se fue.
Karina: ¡No le deberías hablar así! Ella se lleva muy bien con la Directora.
Tu: ¡Me VALE! Es una estúp*da.
Rachel: ¡WooW! nadie usa ese vocabulario.
Tu: Yo sí! ¿Qué no has ido a _______? (tu país)-te fuiste caminando hacía tu habitación. Entraste y después de ti Karina, Rachel, Laura y Alyson, sacaste tu celular y no tenía señal =/-¡M*ERDA! ¡¿¡Qué aquí no hay señal?!
Alyson: En este lugar solo hay dos lugares y te lo van a quitar.-en eso entro una señora y traía una caja con celulares.
Señora: Celulares!
Alyson: Aquí tiene.
Rachel: Aquí está el mío.
-Laura&Karina: Aquí está.- La señora le sonrió.
Tu: ¡No le daré mi celular!
Señora: Dámelo.-se lo diste...después se fue y las chicas se estaban bañando (habían bañeras, sólo 4 y una tenía que esperar su turno) Y tu....
__________________________
Eso fue todo. ¿Han visto alguna vez Diva adolescente? Que la protagoniza Emma Roberts? ( o como se escriba :p) Bueno, el próximo capítulo se parece a ese ^^ Y en ese conoce a Zayn! <3
Como ven ya no hace falta adelanto, ya les di demasiada información Okno xD.
Espero que les haya gustado, y principalmente a las chicas que aparecieron ^^
Bye, y las quiero :love:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Vie 09 Nov 2012, 7:09 am

es genial la novee me gustoo muchoo!!!
perdon por no comentar antes pero esqe los subes un poco tarde cuando yo ya estoy dormida entonces no puedo comentar hasta que vengo de claseee
un bessitoo :(L):
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Vie 09 Nov 2012, 10:00 am

Lauriita_Styles escribió:es genial la novee me gustoo muchoo!!!
perdon por no comentar antes pero esqe los subes un poco tarde cuando yo ya estoy dormida entonces no puedo comentar hasta que vengo de claseee
un bessitoo :(L):
^^ Gracias Lau!
Ya en unos momentos pondré el capítulo 7 y el 8. Eso sí, los otros dos capítulos que vienen estarán escritos la mitad por mi y la otra por la verdadera escritora (:
Lo siento, si no lo publico a eso de las seis o siete publico muy tarde.. :S
Besitos <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Vie 09 Nov 2012, 1:05 pm

Mira como molaaa te mando un test:
Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Nov 2012, 1:25 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Vie 09 Nov 2012, 1:39 pm

Lauriita_Styles escribió:Mira como molaaa te mando un test:
Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
¡Esta bueno!
Pero hasta mi siguiente cumpleaños puedo morir xDD Okno :p
Estuvo genial!, veré si cumple ñ.ñ
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por nessie. Vie 09 Nov 2012, 1:40 pm

Rachel116 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^^ Lo haré :D
En unos minutitos los pongo (;
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por nessie. Vie 09 Nov 2012, 2:45 pm

Señora: Dámelo.-Se lo diste...despues se fue y las chicas se estaban bañando y tú te saliste, era tarde, más de las 8, después de esa hora no podrías salir. Pero rompiste las reglas, te saliste y anduviste por los dormitorios y para tu sorpresa iba saliendo la señora que recogia los celulares, al parecer era la subdirectora. Te fuiste corriendo, pero a la vez calladita. Saliste a la terraza y te escurriste al fin entraste en una habitacion. Bueno en un baño.

Xxxx: ¿Quién está ahí?-dijo una voz un poco grave, con acento británico-

Tu: Mmm yo...- Dijiste nerviosa

Xxxx: ¿Quién es yo?

Tu: _____

Xxxx: _____ ¿Qué?

Tu: _____ Benson.

Xxxx: Y ¿Qué haces aquí ____ Benson?

Tu: Estaba conociendo la escuela.

Xxxx: Eso se hace en el día. No ahorita.

Tu: Y ¿Por dónde puedo salir?

Xxxx: Sigue caminando y a la derecha, después subes las escaleras. ¡Ah! Y que no te atrapen.

Tu: ¡Que buena idea!- Susurrando y usando sarcasmo, referiendote a "Que no te atrapen" *¿Es tonto o qué?* Pensabas- Gracias.-te fuiste por donde el te dijo y entraste a tu cuarto, te acostaste y te dormiste.

Martes 2 de Agosto del 2011

Al día siguiente despertaste y te pusiste tu uniforme, y bajaste al comedor. Todas estaban paradas y tu igual, llegó la directora y todos se sentaron, oraron y comenzaron a comer.-Oye Rachel.

Rachel: Dime.

Tu: ¿Quienes son los qué están allá?

Rachel: Uno es Zayn Malik, el que está al lado del moreno (Zayn Malik) es Louis Tomlinson-susurró- es mi amor secreto- sonreíste al escucharlo.-, el que está al lado del que te mencioné Harry Styles- susrró de nuevo- el que le gusta a Lau- sonreíste-, el otro es- suspiró- Liam Payne- comenzó a susurrar- el amor de Karly- lo escuchaste muy bien- el que está al lado sería el rubio... Niall Horan- susurró- el amor de Aly- sonrió-, son los famosos cantantes del pop, Zayn es el sobrino de la directora.

Tu: Yo tambien soy su sobrina y ¿Por qué no estoy sentada allá?

Laura: Porque tu eres como nosotras y el no tiene porque estar aqui o ser como nosotras...

Tu: ¡M*ERDA!-gritaste y te escucharon todos.

Directora: Detención el sábado.

Tu: ¡JODER! (susurrando)...-Luego viste que Jennifer se sentaba al lado de Zayn y conversaban. Tú no sentiste nada. Pero los veías muy bien comodos.-Oye...El tiene novia?

Laura: Jennifer Mendler, pero dicen que su amor va en decadencia. Otros dicen que están demasiado enamorados.-Al terminar te fuiste a tus clases. Cuando saliste a receso y las chicas y tu se encontraron.

Alyson: ¡Oye, el Viernes es el baile de entrada de la escuela! ¡El tema es El CINE! y podemos ir el jueves que es nuestro día libre a comprar los vestidos.

Tu: ¡Perfecto!-Estabas comenzando a cambiar de actitud.

Jueves 4 de Agosto del 2012

Te levantaste y....

¡Chicas! Me tengo que duchar, lo hago y trataré de poner el cap. 8, no lo puedo poner ahora porque tengo que editarlo, ya saben, errores, blah blah.
Me ducho y lo edito lo más rápido posible, si no puedo poner el cap. les aviso ¿si? en 15 o 20 minutos les diré si pongo o no el capítulo (:
Bye! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Nov 2012, 12:21 am

siguela cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Lauriita_Styles Dom 11 Nov 2012, 12:23 pm

una cosita Vanee:
esque me va a poner una chica en una novelaa pero le falta una chica para louis le podrias mandar tu descripcioon es para que pueda empezar la novee
bss
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]  - Página 3 Empty Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.