Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Les gusta la historia? <3
Re: La cosa más grande es aprender a amar y ser amado [ZaynM.&Tú]
Rachel116 escribió:~Vane:) escribió:Rachel116 escribió:~Vane:) escribió:Tu fichita, mándamela (:Rachel116 escribió:puedo con lou?
Ya te lo envie todo aunque capaz que deje algo hahah acabo de mandartelo y ya se me olvido lo que escribi hahahah
Besos xxx
Jajaj! xD
Pues... Sí. Te faltó el color de ojos, dime de que color quieres y listo (:
hahah sabia que me faltaba algo que cabeza la mia..... ojos de color azul, bueno no exactamente, mas bien azul clarito tirando hacia gris hahah si un poquito raros hahah tu pon azules y ya esta
Besos xxx
Ok! :D
nessie.
Nombre: Laura(mi apellido es Lucía pero no me gusta asique ponme el que quieras)
Descripcion Fisica: pelo rubio oscuro, bastante largo, liso, ojos verdes, bastante alta y un poco delgada (pero no anorexica ; normal)
Descripcion psicologica: risueña, optimista, alegre, timida y desconfiada con la gente que no conozco, cuando estoy nerviosa me muerda las uñas y empiezo a tener calor, cuando miento me muerdo el labio
Gustos: ir de compras, bailar, escuchar musica, estar con mis amigas, ir al cine y que me abrazen
Odio: los bichos, ser el centro de atencion, la gente falsa
Me da miedo: las serpientes, las pelis de miedo, quedarme sola en casa por la noche
Historia: mis padres se separaron cuando yo tenia 10 años(vivo con mi madre) y a los 2 años de divorciarse mi padre se suicido y le dieron una buena pension a mi madre osea que me da todos los caprichos que quiero
si me falta algo o quieres saber algo mas me avisas ok?¿
Descripcion Fisica: pelo rubio oscuro, bastante largo, liso, ojos verdes, bastante alta y un poco delgada (pero no anorexica ; normal)
Descripcion psicologica: risueña, optimista, alegre, timida y desconfiada con la gente que no conozco, cuando estoy nerviosa me muerda las uñas y empiezo a tener calor, cuando miento me muerdo el labio
Gustos: ir de compras, bailar, escuchar musica, estar con mis amigas, ir al cine y que me abrazen
Me da miedo: las serpientes, las pelis de miedo, quedarme sola en casa por la noche
Historia: mis padres se separaron cuando yo tenia 10 años(vivo con mi madre) y a los 2 años de divorciarse mi padre se suicido y le dieron una buena pension a mi madre osea que me da todos los caprichos que quiero
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles escribió:Nombre: Laura(mi apellido es Lucía pero no me gusta asique ponme el que quieras)
Está bien! (: No necesito saber nada :)
¡Ya puse los personajes y el prólogo!
En unos minutos pongo el cap. 1 bueno... Como en media hora, ¡espérenlo! <3
Ah una cosa... Las chicas aparecerán cuando _____ se haya ido al internado, así que trataré de publicar seguido porque si no se aburrirán y no quiero eso (;
nessie.
yeeeehhhh me gusto mucho el prologo hahahah
rocky???? hahahah me gustaaa hahah
sube cap cuanto antes si????? por fiiiiiiiii
Besos xxx
rocky???? hahahah me gustaaa hahah
sube cap cuanto antes si????? por fiiiiiiiii
Besos xxx
Rachel116
Capítulo 1&2.
Quiero decirles algo. Como los caps. son cortos pondré dos, ¿ok?
Capítulo 1!
Viernes 15 de Julio del 2012
Te levantaste, te pusiste algo lindo, pues hoy solo se trataba de ti, era tu cumpleaños #17. Estabas muy feliz, en fin te terminaste de vestir y bajaste al comedor de tu casa enorme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu: Hola Mami, Hola Papi.
Papa&Mama: Hola Cariño. Feliz cumpleaños!-estaban sentados en el comedor.
Tu: Gracias.
Sally: Feliz cumpleaños hermana
Tu: Gracias pequeña traviesa.
Mama: Erminia!-la sirvienta-Trae el pastel por favor.-Trageron un pastel hermoso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Papa,Mama&Sally: Happy Birthday To You! Happy Birthday Dear (TN)_____! Happy Birthday to you!-todos aplaudieron&apagaste las velas
Sally: Que deseaste?
Tu: Los Deseos no se dicen, porque si no no se cumplen.
Sally:-rió- de acuerdo.
Tu: Bueno vamonos Sally, Debemos irnos a la escuela.-subieron al auto que te habian regalado a los 16 años. Era un ferrari 2012 rojo. Todos lo envidiaban. aunque ya alla pasado un año. En fin llegaron a la escuela...Sally se fue a la secundaria&Tu a la preparatoria, llegaste&saludaste a tu "mejor amiga" Monica.
Tu: Hola Monica!
Monica: Hola (tn)_____-Pensamiento; *Si supieras como me caes mal!*
Tu: Vamos a clases.-se fueron a clases y terminaron sus clases ya era hora de la salida, te fuiste a tu casa junto con Sally. Llego la hora de tu fiesta y te pusiste algo sencillo pero casual, esto.
Bajaste al patio donde sería tu fiesta... Al terminar de celebrar, tu padre no había llegado... Eso te puso triste, en fin tenías mucho sueño y te fuiste a dormir...
Sábado 16 de Julio del 2011
Al despertar escuchaste llantos provenientes de la estancia, bajaste a ver y viste....
Capítulo 2.
Sabado 16 de Julio del 2012
Al despertar escuchaste llantos provenientes de la estancia, bajaste a ver&viste a tu mamá llorando a mares...terminaste de bajar las escaleras&te sentaste a su lado.
Tu: Mama que pasa? que tienes?
Mama: Tu padre....tu padre ah muerto...
Tu: QUE!
Mama: Si...tuvo...tuvo un accidente anoche cuando venía de su trabajo...Venía conduciendo&un trailer aparecio de la nada&choco...
Tu: &donde esta?!-decias entre sollozos.
Mama: Esta en el hospital...debo ir ahora...
Tu: Te acompañare.
Mama: No....debes quedarte con tu hermana.
Tu: pero quiero ir contigo!
Mama: Te quedaras con tu hermana!
Tu: Ok...
Mama: le diras a tu hermana delicadamente...
Tu: De acuerdo mamá...-Mama tomo las llaves del auto&se fue...Tu subiste a tu cuarto y te cambiaste por esto
Y fuiste al cuarto de tu hermana.
Tu: Sally estas lista?-tocando la puerta
Sally: un minuto...-abrio la puerta y salio así.
Tu: Te ves linda...ven tengo que hablar contigo.-Entraron al cuarto de Sally.- Papa no estara aqui con nosotros...
Sally: se va de la ciudad o que?
Tu: no...
Sally: Entonces que mi mama y el se....-paro unos segundos y continuó-esta...esta muerto?
Tu: Si...-le comenzaron a salir lágrimas y tu la abrazaste, y te pusiste a llorar...
Unas horas despues tu madre te llamo para que fueras al cementerio porque enterrarian a tu padre. Te pusiste esto.
&entraste a la habitacion de tu hermana.
Tu: Ponte algo negro.-le ordenaste.
Sally: Porque?
Tu: iremos al cementerio por papa.
Sally: De acuerdo.
Tu: Pero rapido que no tenemos todo el dia!-cerre la puerta muy fuerte&me salieron lagrimas...Un rato despues salimos&nos dirigimos al cementerio...enterraron a papá®resamos a casa.
Sally: Mama estas bien?-la veia muy triste.
Tu: Obvio que no Sally! crees que por lo que acaba de pasar mama esta bien! no seas estu...-mama te interrumpio.
Mama: No te atrevas a llamarle asi a tu hermana! &no tienes derecho a Gritarle! ella se esta preocupando por mi!
Tu: Es mi hermana! Ella es la que me debe respetar!
Mama: Y tu a ella tambien! respeta y serás respetada! No es lo que te decia siempre tu padre?!
Tu: A mi papá no lo metas en esta pelea! Me voy!-saliste y cerraste la puerta de golpe...Caminaste un tramo muy largo, hasta que ya no supiste donde estabas. Empezaste a preocuparte.-Bueno, al menos no llueve.-Aparecieron los truenos y comenzó a caer la lluvia.-MIERDA! Ahora por donde regreso a casa...-Caminaste otro tramo de regreso y llegaste a tu casa...entraste&te subiste a tu cuarto, te bañaste y te dormiste.
Domingo 17 de Julio del 2012
Despertaste con un poco de gripa. Te vestiste&bajaste a desayunar.
Mama: Buenos Dias _____
Tu: Hola Mama. Sally lo siento de como te trate ayer.
Sally: No te preocupes, estabas muy triste&estresada te entiendo.
Mama: Que crees ______?
Tu: Dime!
Mama: Hoy vendra Daniel. Dice que te debe decir algo.
Tu: Sera bueno, para despejarme...
Mama: Si..
Tu: Bueno ire arreglarme...-te subiste al cuarto y te cambiaste por una camiseta azul larga a los costados, unos jeans azules, un bolso negro, un poco de maquillaje y unos zapatos/botas (pequeñas botas) negros.
Tocaron tu puerta del cuarto, la abriste y era...
Lo sé, tiene muchas imágenes la próxima pondré sólo algunas imágenes o como es la ropa...
En fin, espero que les haya gusto (:
Mañana los otros dos :D
Bye! <3
Capítulo 1!
Viernes 15 de Julio del 2012
Te levantaste, te pusiste algo lindo, pues hoy solo se trataba de ti, era tu cumpleaños #17. Estabas muy feliz, en fin te terminaste de vestir y bajaste al comedor de tu casa enorme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu: Hola Mami, Hola Papi.
Papa&Mama: Hola Cariño. Feliz cumpleaños!-estaban sentados en el comedor.
Sally: Feliz cumpleaños hermana
Tu: Gracias pequeña traviesa.
Mama: Erminia!-la sirvienta-Trae el pastel por favor.-Trageron un pastel hermoso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Papa,Mama&Sally: Happy Birthday To You! Happy Birthday Dear (TN)_____! Happy Birthday to you!-todos aplaudieron&apagaste las velas
Sally: Que deseaste?
Tu: Los Deseos no se dicen, porque si no no se cumplen.
Sally:-rió- de acuerdo.
Tu: Bueno vamonos Sally, Debemos irnos a la escuela.-subieron al auto que te habian regalado a los 16 años. Era un ferrari 2012 rojo. Todos lo envidiaban. aunque ya alla pasado un año. En fin llegaron a la escuela...Sally se fue a la secundaria&Tu a la preparatoria, llegaste&saludaste a tu "mejor amiga" Monica.
Tu: Hola Monica!
Monica: Hola (tn)_____-Pensamiento; *Si supieras como me caes mal!*
Tu: Vamos a clases.-se fueron a clases y terminaron sus clases ya era hora de la salida, te fuiste a tu casa junto con Sally. Llego la hora de tu fiesta y te pusiste algo sencillo pero casual, esto.
Bajaste al patio donde sería tu fiesta... Al terminar de celebrar, tu padre no había llegado... Eso te puso triste, en fin tenías mucho sueño y te fuiste a dormir...
Sábado 16 de Julio del 2011
Al despertar escuchaste llantos provenientes de la estancia, bajaste a ver y viste....
Capítulo 2.
Sabado 16 de Julio del 2012
Al despertar escuchaste llantos provenientes de la estancia, bajaste a ver&viste a tu mamá llorando a mares...terminaste de bajar las escaleras&te sentaste a su lado.
Tu: Mama que pasa? que tienes?
Mama: Tu padre....tu padre ah muerto...
Tu: QUE!
Mama: Si...tuvo...tuvo un accidente anoche cuando venía de su trabajo...Venía conduciendo&un trailer aparecio de la nada&choco...
Tu: &donde esta?!-decias entre sollozos.
Mama: Esta en el hospital...debo ir ahora...
Tu: Te acompañare.
Mama: No....debes quedarte con tu hermana.
Tu: pero quiero ir contigo!
Mama: Te quedaras con tu hermana!
Tu: Ok...
Mama: le diras a tu hermana delicadamente...
Tu: De acuerdo mamá...-Mama tomo las llaves del auto&se fue...Tu subiste a tu cuarto y te cambiaste por esto
Y fuiste al cuarto de tu hermana.
Tu: Sally estas lista?-tocando la puerta
Sally: un minuto...-abrio la puerta y salio así.
Tu: Te ves linda...ven tengo que hablar contigo.-Entraron al cuarto de Sally.- Papa no estara aqui con nosotros...
Sally: se va de la ciudad o que?
Tu: no...
Sally: Entonces que mi mama y el se....-paro unos segundos y continuó-esta...esta muerto?
Tu: Si...-le comenzaron a salir lágrimas y tu la abrazaste, y te pusiste a llorar...
Unas horas despues tu madre te llamo para que fueras al cementerio porque enterrarian a tu padre. Te pusiste esto.
&entraste a la habitacion de tu hermana.
Tu: Ponte algo negro.-le ordenaste.
Sally: Porque?
Tu: iremos al cementerio por papa.
Sally: De acuerdo.
Tu: Pero rapido que no tenemos todo el dia!-cerre la puerta muy fuerte&me salieron lagrimas...Un rato despues salimos&nos dirigimos al cementerio...enterraron a papá®resamos a casa.
Sally: Mama estas bien?-la veia muy triste.
Tu: Obvio que no Sally! crees que por lo que acaba de pasar mama esta bien! no seas estu...-mama te interrumpio.
Mama: No te atrevas a llamarle asi a tu hermana! &no tienes derecho a Gritarle! ella se esta preocupando por mi!
Tu: Es mi hermana! Ella es la que me debe respetar!
Mama: Y tu a ella tambien! respeta y serás respetada! No es lo que te decia siempre tu padre?!
Tu: A mi papá no lo metas en esta pelea! Me voy!-saliste y cerraste la puerta de golpe...Caminaste un tramo muy largo, hasta que ya no supiste donde estabas. Empezaste a preocuparte.-Bueno, al menos no llueve.-Aparecieron los truenos y comenzó a caer la lluvia.-MIERDA! Ahora por donde regreso a casa...-Caminaste otro tramo de regreso y llegaste a tu casa...entraste&te subiste a tu cuarto, te bañaste y te dormiste.
Domingo 17 de Julio del 2012
Despertaste con un poco de gripa. Te vestiste&bajaste a desayunar.
Mama: Buenos Dias _____
Tu: Hola Mama. Sally lo siento de como te trate ayer.
Sally: No te preocupes, estabas muy triste&estresada te entiendo.
Mama: Que crees ______?
Tu: Dime!
Mama: Hoy vendra Daniel. Dice que te debe decir algo.
Tu: Sera bueno, para despejarme...
Mama: Si..
Tu: Bueno ire arreglarme...-te subiste al cuarto y te cambiaste por una camiseta azul larga a los costados, unos jeans azules, un bolso negro, un poco de maquillaje y unos zapatos/botas (pequeñas botas) negros.
Tocaron tu puerta del cuarto, la abriste y era...
Bye! <3
nessie.
ME ENCANTOOOOOO espero el cap de mañana sii?¿
pues a mi me gusta que pongas imagenes pero si no quieres no importa
besitossss
besitossss
Lauriita_Styles
Okeey! :DLauriita_Styles escribió:ME ENCANTOOOOOO espero el cap de mañana sii?¿
besitossss
Bueno, pondré imágenes pero no tantas (:
Bss ;)
nessie.
me encantoooo!!!!! espero con ansias el siguiente cap !!!
besos xxx
besos xxx
Rachel116
Gracias Rocky! ^^ Yo estaré esperando tu comentario *-* :love:Rachel116 escribió:me encantoooo!!!!! espero con ansias el siguiente cap !!!
besos xxx
Byee <3
nessie.
¿Wow? ¿De muy bien o de muy mal? Explícame, que no sé si es bueno o malo...Milena2000 escribió:Wow :wut: [code]
¡Hola a todas mis queridas lectoras! <3
Bueno sólo les digo que en unos momentos estará el cap. 3 y 4.
¡Espero que lo esperen! (? Ya enserio... ¡Esperen que en menos o más de media hora lo tendré listo para publicarlo :D
Bss.. ^^
nessie.
Capítulo 3&4
Como dije en el comentario de arriba... ¡Aquí están los capítulos de hoy!
¡Que lo disfruten! <3
Hay un pedasito del cap. 3 dónde casi la rayis se pasa... :p Pero no pasa nada, así que... Pueden leer tranquilamente o quizás ustedes querían que lo hiciera ¿no? xD Okya. ¡Disfrútenlo!
Capítulo 3.
¡Que lo disfruten! <3
Hay un pedasito del cap. 3 dónde casi la rayis se pasa... :p Pero no pasa nada, así que... Pueden leer tranquilamente o quizás ustedes querían que lo hiciera ¿no? xD Okya. ¡Disfrútenlo!
Capítulo 3.
Y tocaron tu puerta del cuarto y era Daniel.
Daniel: ¡Hola, Cariño!-beso-Como estas?
Tu: Bien y tu...
Daniel: Pues más o menos...
Tu: ¿Por qué?
Daniel: Bueno… Es que el otro fin de semana me iré a Miami con mis padres.
Tu: Entonces… ¡que te vaya bien!. Te extrañaré demasiado!
Daniel: Y yo a ti!-beso.- ¿Quieres ir al cine?
Tu: Claro, vamos. –bajaron y se fueron al cine, vieron una película romántica- Y al regresar venían caminando... Dejaron el carro en la casa de Daniel, que quedaba cerca del cine y regresaron caminando.
Daniel: ¿Sabes amor, que día es hoy?
Tu: mmm....Domingo 17 de Julio. Día en que cumplimos 9 meses de novios.
Daniel: Sí, y siento que nuestra relación va enserio... Y quiero presentarte a mis padres.
Tu: ¡¿En serio?!
Daniel: SI! ¿te parece cenar en mi casa esta noche?
Tu: ¡Claro!
Daniel: paso por ti a las 8:00
Tu: Ok Cariño..-beso-Vamos a casa-llegaron y Daniel se fue, y tú te comenzaste a alistar...al final terminaste hermosa.
Y pasó Daniel por ti.
*Narra Tú*
Daniel: Solo debo decirte unas cosas de mis padres.
Tu: Dime.
Daniel: Son un poco raros.
Tu: ¿Entonces?
Daniel: Te tienes que quitar los zapatos cuando entres, no hables del Rock, no hables de nada moderno.
Tu: Ok..- Algo confusa.
Daniel: Ok, quítate los zapatos.-me los quité.-Entremos.
Tu: Sí. –entraron y sus padres te saludaron y se sentaron a la mesa.
PD(papa de Daniel): Bueno… Y háblame de tus padres.
Tu: Bueno, mi mama es la vicepresidenta de True Religion.
PD: ¿Y tu padre?
Tu: Bueno...el...el murió.
PD: ¡OH! ¡Lo siento!
Tu: descuide.
MD: cuando murió?
Tu: Anteayer.
PD&MD: ES RECIENTE!
Tu: si, pero lo supero rápido, a pesar de que haya sido muy pegada a él.-me empezaban a salir lagrimas y bajé la cabeza.
Daniel: ¿Por qué no cambiamos de tema?
PD: Bueno _____ cuéntanos sobre ti.
Tu: Bueno, estudio en ******* (Tu colegio), soy alumna estrella. Tengo una hermana pequeña llamada Sally, tiene 13 años.
PD: OH! Bueno... ¡Es hora de la cena!-Tocó una campana y vinieron 3 mayordomos y trajeron la cena.-A comer.-Comenzaron a comer y terminaron.-Bueno _____Fue un placer conocerte.-te estrechó la mano.-Espero vernos pronto.-subieron al auto de Daniel y regresaron a casa.
Daniel: Mira las luces de tu casa están apagadas.
Tu: Si...ven acompáñame.-Estaciono su auto y bajaron, entraron y había una nota.
"Hija, nos fuimos a casa de tu tía Carmela, está muy mal por lo de tu padre y la fuimos a cuidar hasta el martes. Así que avisa a la escuela que Sally faltara dos días. Te cuidas, Atte: Tu madre"
Tu: no están por dos días.
Daniel: Entonces me puedo quedar contigo. –mirándome con cara perver.
Tu: Tranquilo amor.-beso. –no –beso –haremos –beso –nada –beso -malo.
Daniel: Por favor...
Tu: ¡Daniel! No...-te interrumpió con un beso, que se torno más apasionado te llevó cargada, tus piernas entrelazadas a la cintura de Daniel, y tus brazos en su cuello, subieron a tu cuarto y cerraron con seguro, comenzó a quitarte el vestido, delicadamente, haciendo que te excitaras, continuo besándote y se quitó su playera y su pantalón, ambos quedaron en ropa interior y....
Capítulo 4.
Tu: ¡Daniel! No...[color=red]-te interrumpió con un beso, que se torno más apasionado te llevó cargada, tus piernas entrelazadas a la cintura de Daniel, y tus brazos en su cuello, subieron a tu cuarto y cerraron con seguro, comenzó a quitarte el vestido, delicadamente, haciendo que te excitaras, continuo besándote y se quitó su playera y su pantalón, ambos quedaron en ropa interior y....Escuchaste pasos...-Alguien viene.-Tocaron la puerta de tu cuarto.
Xxxx: ______ Amiga! Soy Mónica! Vengo para quedarme contigo.
Daniel:-Pensamiento;*MIERDA! si Mónica me ve asi con ______ Todo se va a echar a perder!*-Me iré a cambiar al baño y cuando se vaya Mónica me avisas...(susurro)
Tu: Si...vete (susurro)-Daniel se metió al baño, te pusiste tu pijama rápido y abriste. -Monoica, cómo entraste?
Mónica: la llave bajo el tapete.
Tu: Cierto...y bueno que haces aquí?.-Estabas demasiado nerviosa
Mónica: Bueno, pensé que como estabas sola, podríamos hacer una pijamada!
Tu: UNA PIJAMADA!!!
Mónica: Aja!
Tu: Espera, ¿cómo supiste que yo estaba sola?
Mónica: Bueno, tu mama me mando un mensaje que decía que te acompañara hoy y mañana por la noche, para que no trajeras a Daniel a hacer "Cosas"
Tu: ¡¿Que acaso mi mama no confía en mí?!
Mónica: Si confía, sólo que cuando empiezas a hacerlo, ya no puedes parar...
Tu: Bueno...entonces ve por las palomitas!
Monica: Claro!.-Monica se fue y tu le avisaste a Daniel.
Tu: Daniel! Sal por la ventana ahora!
Daniel: ¿¡QUE!? ¡duermes en el tercer piso! ¿cómo quieres que salga?
Tu: Rayos!-iban abriendo la puerta. -Escóndete abajo de la cama.-Daniel se escondió.
Monica: Oye ____ aquí están las palomitas. Ahorita vuelvo! tengo que ir al baño.-se metió al baño.
Tu: Daniel! Ven!-Daniel salió.-Ven! Corre!-salimos a la sala y salió por la puerta...
Daniel: Te amo _____-te dio un beso y tú te quedaste en shock nunca antes te había dicho eso. Pero aun así sonreíste.
Xxxx: _______ Voy por ti!!
Daniel: Me voy, te amo.-se metió en su auto que había dejado una calle antes. Subiste al cuarto y tuvieron su pijamada.
Lunes 18 de Julio del 2012
Te despertaste y te pusiste esto y Mónica salió así
Y se fueron a la escuela en el auto de Mónica, y te encontraste con Daniel. Pero Mónica se le quedaba viendo mucho.
Mónica: Daniel… ¿puedo hablar contigo a solas?
Tu: ¿De qué Mónica?
Monica: Es algo de nuestras madres, me dijo mi mamá que le dijera algo, que solo sabe él y su mama.
Tu: Ok, Bueno me voy. Adiós!-le diste un beso a Daniel y Te fuiste.
@ConDaniel&Monica.
Monica: ¿Crees qué _____ sospecha de nosotros?
Daniel: Lo Dudo…
Monica: Que bueno amor. Bésame.-Daniel la comenzó a besar y tu regresaste ya que Daniel te había dado su Ipod la semana pasada y se lo querías regresar porque lo habías visto en tu escritorio ese momento, pero al llegar con él los viste besándose....
Daniel: ¡Hola, Cariño!-beso-Como estas?
Tu: Bien y tu...
Daniel: Pues más o menos...
Tu: ¿Por qué?
Daniel: Bueno… Es que el otro fin de semana me iré a Miami con mis padres.
Tu: Entonces… ¡que te vaya bien!. Te extrañaré demasiado!
Daniel: Y yo a ti!-beso.- ¿Quieres ir al cine?
Tu: Claro, vamos. –bajaron y se fueron al cine, vieron una película romántica- Y al regresar venían caminando... Dejaron el carro en la casa de Daniel, que quedaba cerca del cine y regresaron caminando.
Daniel: ¿Sabes amor, que día es hoy?
Tu: mmm....Domingo 17 de Julio. Día en que cumplimos 9 meses de novios.
Daniel: Sí, y siento que nuestra relación va enserio... Y quiero presentarte a mis padres.
Tu: ¡¿En serio?!
Daniel: SI! ¿te parece cenar en mi casa esta noche?
Tu: ¡Claro!
Daniel: paso por ti a las 8:00
Tu: Ok Cariño..-beso-Vamos a casa-llegaron y Daniel se fue, y tú te comenzaste a alistar...al final terminaste hermosa.
Y pasó Daniel por ti.
*Narra Tú*
Daniel: Solo debo decirte unas cosas de mis padres.
Tu: Dime.
Daniel: Son un poco raros.
Tu: ¿Entonces?
Daniel: Te tienes que quitar los zapatos cuando entres, no hables del Rock, no hables de nada moderno.
Tu: Ok..- Algo confusa.
Daniel: Ok, quítate los zapatos.-me los quité.-Entremos.
Tu: Sí. –entraron y sus padres te saludaron y se sentaron a la mesa.
PD(papa de Daniel): Bueno… Y háblame de tus padres.
Tu: Bueno, mi mama es la vicepresidenta de True Religion.
PD: ¿Y tu padre?
Tu: Bueno...el...el murió.
PD: ¡OH! ¡Lo siento!
Tu: descuide.
MD: cuando murió?
Tu: Anteayer.
PD&MD: ES RECIENTE!
Tu: si, pero lo supero rápido, a pesar de que haya sido muy pegada a él.-me empezaban a salir lagrimas y bajé la cabeza.
Daniel: ¿Por qué no cambiamos de tema?
PD: Bueno _____ cuéntanos sobre ti.
Tu: Bueno, estudio en ******* (Tu colegio), soy alumna estrella. Tengo una hermana pequeña llamada Sally, tiene 13 años.
PD: OH! Bueno... ¡Es hora de la cena!-Tocó una campana y vinieron 3 mayordomos y trajeron la cena.-A comer.-Comenzaron a comer y terminaron.-Bueno _____Fue un placer conocerte.-te estrechó la mano.-Espero vernos pronto.-subieron al auto de Daniel y regresaron a casa.
Daniel: Mira las luces de tu casa están apagadas.
Tu: Si...ven acompáñame.-Estaciono su auto y bajaron, entraron y había una nota.
"Hija, nos fuimos a casa de tu tía Carmela, está muy mal por lo de tu padre y la fuimos a cuidar hasta el martes. Así que avisa a la escuela que Sally faltara dos días. Te cuidas, Atte: Tu madre"
Tu: no están por dos días.
Daniel: Entonces me puedo quedar contigo. –mirándome con cara perver.
Tu: Tranquilo amor.-beso. –no –beso –haremos –beso –nada –beso -malo.
Daniel: Por favor...
Tu: ¡Daniel! No...-te interrumpió con un beso, que se torno más apasionado te llevó cargada, tus piernas entrelazadas a la cintura de Daniel, y tus brazos en su cuello, subieron a tu cuarto y cerraron con seguro, comenzó a quitarte el vestido, delicadamente, haciendo que te excitaras, continuo besándote y se quitó su playera y su pantalón, ambos quedaron en ropa interior y....
Capítulo 4.
Tu: ¡Daniel! No...[color=red]-te interrumpió con un beso, que se torno más apasionado te llevó cargada, tus piernas entrelazadas a la cintura de Daniel, y tus brazos en su cuello, subieron a tu cuarto y cerraron con seguro, comenzó a quitarte el vestido, delicadamente, haciendo que te excitaras, continuo besándote y se quitó su playera y su pantalón, ambos quedaron en ropa interior y....Escuchaste pasos...-Alguien viene.-Tocaron la puerta de tu cuarto.
Xxxx: ______ Amiga! Soy Mónica! Vengo para quedarme contigo.
Daniel:-Pensamiento;*MIERDA! si Mónica me ve asi con ______ Todo se va a echar a perder!*-Me iré a cambiar al baño y cuando se vaya Mónica me avisas...(susurro)
Tu: Si...vete (susurro)-Daniel se metió al baño, te pusiste tu pijama rápido y abriste. -Monoica, cómo entraste?
Mónica: la llave bajo el tapete.
Tu: Cierto...y bueno que haces aquí?.-Estabas demasiado nerviosa
Mónica: Bueno, pensé que como estabas sola, podríamos hacer una pijamada!
Tu: UNA PIJAMADA!!!
Mónica: Aja!
Tu: Espera, ¿cómo supiste que yo estaba sola?
Mónica: Bueno, tu mama me mando un mensaje que decía que te acompañara hoy y mañana por la noche, para que no trajeras a Daniel a hacer "Cosas"
Tu: ¡¿Que acaso mi mama no confía en mí?!
Mónica: Si confía, sólo que cuando empiezas a hacerlo, ya no puedes parar...
Tu: Bueno...entonces ve por las palomitas!
Monica: Claro!.-Monica se fue y tu le avisaste a Daniel.
Tu: Daniel! Sal por la ventana ahora!
Daniel: ¿¡QUE!? ¡duermes en el tercer piso! ¿cómo quieres que salga?
Tu: Rayos!-iban abriendo la puerta. -Escóndete abajo de la cama.-Daniel se escondió.
Monica: Oye ____ aquí están las palomitas. Ahorita vuelvo! tengo que ir al baño.-se metió al baño.
Tu: Daniel! Ven!-Daniel salió.-Ven! Corre!-salimos a la sala y salió por la puerta...
Daniel: Te amo _____-te dio un beso y tú te quedaste en shock nunca antes te había dicho eso. Pero aun así sonreíste.
Xxxx: _______ Voy por ti!!
Daniel: Me voy, te amo.-se metió en su auto que había dejado una calle antes. Subiste al cuarto y tuvieron su pijamada.
Lunes 18 de Julio del 2012
Te despertaste y te pusiste esto y Mónica salió así
Y se fueron a la escuela en el auto de Mónica, y te encontraste con Daniel. Pero Mónica se le quedaba viendo mucho.
Mónica: Daniel… ¿puedo hablar contigo a solas?
Tu: ¿De qué Mónica?
Monica: Es algo de nuestras madres, me dijo mi mamá que le dijera algo, que solo sabe él y su mama.
Tu: Ok, Bueno me voy. Adiós!-le diste un beso a Daniel y Te fuiste.
@ConDaniel&Monica.
Monica: ¿Crees qué _____ sospecha de nosotros?
Daniel: Lo Dudo…
Monica: Que bueno amor. Bésame.-Daniel la comenzó a besar y tu regresaste ya que Daniel te había dado su Ipod la semana pasada y se lo querías regresar porque lo habías visto en tu escritorio ese momento, pero al llegar con él los viste besándose....
Bye y las adoro! C: :love: Última edición por ~Vane:) el Miér 07 Nov 2012, 11:04 am, editado 2 veces
nessie.
Es supergenial inmejorablee!!!!!!!!
pero como lo dejas aiiii?????
me encantarooon los cap
bss :P
me encantarooon los cap
Lauriita_Styles
Aii! ¡Muchísimas gracias! :DLauriita_Styles escribió:Es supergenial inmejorablee!!!!!!!!
me encantarooon los cap
Así lo dejó la escritora (la que creó la nove)... Y si quieren saber que pasa deben esperar, créanme, odio hacer eso, pero ahora no puedo decir nada, quizás le de un pequeño adelanto esta noche (en Argentina).
No prometo nada... Pero trataré de hacerlo (:
PD: Las imágenes son mías, tengo dos usuarios, bueno, uno olvidé la contraseña y el otro sí me acuerdo. ¿Les gusta los conjuntos?
nessie.
Aaaaaaaa!!!!!!! Malditos los ds!!!!!! Como le pueden hacer eso a la rayis????????
Tienes que seguirla ya!!!!!
Besos xxx
Tienes que seguirla ya!!!!!
Besos xxx
Rachel116
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5