O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Vie 07 Dic 2012, 7:11 pm

MEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 9:41 pm

pobre rayiss :(
ella no esta loca!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 07 Dic 2012, 9:59 pm

nahhhhhhhhhhhhh no puede ser, sigue porfisss
me encanta tu novee!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 08 Dic 2012, 7:48 am

Aw, siguela :)
Meancantao :P
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 08 Dic 2012, 1:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ~('-'~)
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Sáb 08 Dic 2012, 1:24 pm

subiré una maratón :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty maratón

Mensaje por Meely Sáb 08 Dic 2012, 1:27 pm

BUENE MIS BELLAS LECTORAS
LES EJO UNA MINI MARATON ESPERO
QUE LES GUSTEN

Capitulo uno;
Parte tres.
narra Zayn

No sabía dónde me encontraba, que iba a hacer de mí, tampoco sabía cómo estaba mi _____.

Solo sabía que estaba lejos, en el ejercito, solo.

Me avente en la cama, sudado, cansado, solo deseando que ella estuviera aquí entre mis brazos.

Cuando deseo devolver el tiempo y evitar lo inevitable. Patee el colchón frustrado.

Tenía que salir de aquí e ir a buscar a mi ____ & llevármela lejos, donde nadie nos conozca, donde podamos ser felices. Nada importa ya, ya lo saben.

Me han mandado lejos de ella, pero no pueden mandar lejos el amor que siento por ella, se ****an cuando vean que me eh robado a su querida hija.

Pero primero que nada tengo que salir de esta cárcel, saber donde me encuentro e idear un plan.

-Hey viejo- exclamo alguien a mi lado, voltee desinteresado, aquel rubio, que me caía bien. –Te llaman en la dirección.- asentí levantándome, camine a rastras, hasta la dirección.

Toque la puerta antes de entrar y gritaron un pase de adentro.

-Malik, siéntese. - Apunto la silla que estaba delante de su escritorio, asentí. –Me han contado porque está aquí…- murmuró arqueando una ceja. –Usted debería estar en la cárcel, sus padres deben a amarlo mucho por no a verlo mandado ahí- rodé los ojos, si amar era destrozarme entonces estaba en lo correcto. –Solo quiero decirle que, cuando salga de aquí, ni siquiera va a recordar porque está aquí- guiño un ojo. – y le tengo una sorpresa, sus padres fueron tan generosos en dar un poco de dinero que le daremos trato especial & si usted quiere Malik, todos los fines de semana se puede ir a un hotel & pasarlo bien, con chicas- volvió a guiñar el ojos, yo solo los rodé.

-¿es todo?- murmuré fríamente, el señor asintió, me iba por la puerta cuando me llamo.

-Eh, nada de esto a nadie, ¿vale?- sonrió, con un cigarrillo en la boca. Me aleje de ahí.

Llegando a mi dormitorio, por suerte lo compartía con un chico agradable.

Me senté en la cama, cerrando los ojos. Luego tome mi cartera.

Sonreí al ver la foto de mi ____. Por suerte había tomado una de la sala.

-¿es tu novia?- el murmullo de mi compañero hizo que la billetera saliera volando.

-joder me has dado un susto- recogí la billetera, mientras el reía. –No no es mi novia, pero algo así…- me encogí de hombros.

-Andan murmurando que te tiraste a tu hermana…. -Apreté los puños.

-Yo no me tire a nadie- susurre de mala gana.

-Aja, por eso lo dices en ese tono- Se rio, mientras yo me acostaba en la cama ignorándolo.

-¿sabes porque estoy aquí?- susurro, volví a ignorarlo. –Porque me acosté con mi madrastra, la muy desgraciada estaba re buena… -se rio. Cruzando los brazos por atrás de su cabeza.

-¿todo están aquí por haber hecho algo así?- el asintió.

-La mayoría…- se encogió de hombros.

-¿no has pesado escapar?- lo mire entornando los ojos. EL negó.

Tenía que salir lo más rápido de aquí e ir por mi _____. Cueste lo que me cueste.



---------------------------------------
Capitulo dos;
Parte uno

Termine de comer aquel pedazo de pollo, dejándolo en el plato. Mire de reojo a mis compañeras, que no tenían nada en el plato y apenas y lo había tocado. Luego mire a Louis. Me mordí el labio.

Louis, había cambiado todo en este lugar, no lo sentía tan vacio, tan amargo. El había llegado para cambiar mi vida… y tal vez otra cosa.

Serré los ojos alejando todo pensamiento de el, no podía evitarlo, el ahora es quien esta mas en mi mente. Suspire cuando recordé a Zayn, mi caliente, ¿novio?, no, mi caliente amante.

Sentí una mano en mi hombro. Louis. Sonreí, levantándome y dejando la mesa con un provecho.

Había cambiado, si. Llevaba una maldita semana y media. Tenía que comportarme para poder salir pronto.

Los primeros días fueron un infiero, si no estaba llorando, haciendo berrinches estaba sedada. Maldita mierda.

Aprendí a controlar mis impulsos, Louis me había ayudado.

Salimos de la casa asía el patio. No puedo creerlo, llevaba la ropa blanca de enfermera. La que tanto odiaba. Cuando se habían llevado todas mis cosas no me dejaron mas opción que ponerme aquella horripilante cosa.

Me senté en un banco, Louis se sentó a mi lado.

-¿Qué sientes, _____?- el murmullo de Louis, me despabiló, no quería pensar en el pasado. No quería pensar en Zayn.

Sacudí la cabeza. Ok, me estaba dando una medicina muy fuerte, para que yo dijera eso.

Me encogí de hombros, ante la pregunta de Louis.

-¿no te sientes mal?- lo mire y luego asentí. -¿Sientes que fuiste abusada por Zayn?- su pregunta me tomo por asombro. ¿Zayn?, ¿Qué tenía que ver el aquí?

-¿Por qué?- fruncí el seño, hablándole con un tono amargo. El se encogió de hombros. –Amo a Zayn, el es mi vida, & no, no me siento abusada, me siento bien por haber estado con el…- mis palabras fueron escupidas con odio, el efecto del sedante se me estaba bajando.

EL miro asía enfrente, asimilando todo.

-¿Qué llevó a caer en el, _____?- suspire, no podía contarle mi vida, era mi y de zayn. Solo de nosotros, que un extraño –prácticamente- se metiera entre nosotros no estaba bien.

Sabía que donde quiera que él estuviera estaría pensando en mi. Como yo.

-El amor…- susurre convencida, recordando todas las veces que nos habíamos entregado, en la lujuria en la pasión & en el amor.


------------------------------------------------------------

Capitulo dos;
Parte dos
NARRA Zayn

Me senté en la mesa, llena de otros chicos que no conocía, todos me miraban. No con odio, ni con asco, si no con una sonrisa, fruncí el seño. ¿Qué les pasaba a esta gente?, ¿estaban loca?, era lo mas probable.

Viernes, mi día favorito desde que entre aquí, este día no ahí, clases, no hay ejercicios, no hay nada, solo descanso.

Tenía ya mi plan, escaparme mañana cuando me dejen ir al hotel, con… un chica.

Ni siquiera entrare, me iré en autobús, bueno ni siquiera sé donde estoy, pero lo sabré. Deje el plato arriba del bote de basura, como los demás. Quería recorrer el lugar y saber cómo ****s salir de aquí, mas rápido, si era posible hoy mismo.

-¡Malik!- gritaron a mis espaldas, me voltee, mirando al jefe, este me miraba con el seño fruncido.

Empecé a caminar asía el y cuando estuve en frente soltó la sopa;

-Zayn…- me llamo por mi nombre por primera vez, yo solo asentí. Pasamos a su oficina. –Creo que se ah dado cuenta que aquí vienen hombres con casos ‘especiales’- remarco los especiales, sabia a que se refería con eso. Yo solo asentí. –Bien creo que es hora de que sepa que aquí, no se cuenta para nada si entra a clases, o si hace los ejercicios, se cuenta como se la pase con la chica… y mañana le toca a usted, yo mismo lo acompañare…-

¡Mierda!, ¿Qué?

-Le tocara una chica guapa, yo ya la vi, esa misma chica le tocara siempre, esa chica lo enamorara…-
sonrió, yo solo lo veía sin creer. ¿Qué haré ahora?, mi plan se vino asia abajo.

-¿Y si yo no quiero ir?- murmuré serio.

-Tardara mas en salir de aquí…- se encogió de hombros. –hasta que estés interesado en otra mujer… ya sabe, que este a su alcance.

Apuñe las manos sobre el escritorio.

-¡A mi no me interesa otra mujer!- grite, dando un golpe en el escritorio, parándome. –Solo quiero irme de aquí, lo mas rápido posible, si quieren que olvide a ______, están locos.

El me veía expectante, no se movió, luego formulo una sonrisa.

-Todos estuvieron asi al principio… ¿Niall, su compañero sierto?- yo asentí. –EL dijo que no se acostaría con nadie, ¿sabe cuántas veces ah ido al hotel?, ¡MUCHAS!- grito. –¡Siempre jode con la misma!

Apreté la mandíbula.

-Yo no soy como el…- murmuré, el rio.

-Todos caen bajo, con una falda corta, un top, el pelo suelto. Lista para hacer sus fantasías, señor Malik. Yo digo que si…-arqueo una ceja.

Di media vuelta, ¡Hijos de ****!

Sali de la oficina, cerrándola de un portazo, estaba hecho una furia.



...........................
espero que leshalla gustado la maraton :D
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 1:29 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maratooooooooooooooooooooon!!! =) =) =) =)

__________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Dic 2012, 1:48 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ni x maaaas q hagan cualquier cosaa ellos dejaran de amarseeee!!
siguelaaaaaaaaaa
prntoooooooooooooooooooooo


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Sáb 08 Dic 2012, 1:53 pm

karencita_mb escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ni x maaaas q hagan cualquier cosaa ellos dejaran de amarseeee!!
siguelaaaaaaaaaa
prntoooooooooooooooooooooo


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

qe bueno q te encanto :D..
tienes razon Ellos se aman y no los van a separar
Quizas a la noche la sigo
besitos :hug:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Sáb 08 Dic 2012, 2:43 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos no la puedes dejar así! nonononono por dioooooooooooos siguela me da un atake un ataque al corazón eso me da! :lloro: :wut: :lloro: :wut: mueroooo tienes que seguirla ya :'')
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 2:48 pm

DIOS,SIGUELAAA:3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Sáb 08 Dic 2012, 4:08 pm

:wut: :wut: AHH ME DEJASTE CON TODA LA INTRIGA DEL MUNDO!!
AME EL MARATON!! POBRE ZAYN LE DESTROZARON EL PLAN!!
SIGUELAA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Pretty- Sáb 08 Dic 2012, 7:38 pm

Eres mala me dejaste con la intriga, naa mentira, pero en serio:
Síguela.
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 31 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.