O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:55 pm

wowowow estuvo super siguelaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Ash Dom 09 Dic 2012, 4:44 am

Holis :3 nueva lectora siguela !!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Andrea.∞ Dom 09 Dic 2012, 6:41 am

OH DIOS, CONTINUALA, ME ENCANTA, LA AMO вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 779977
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Emi_directioner Dom 09 Dic 2012, 1:36 pm

Utvtviyryfivviyrvntyingriirvynbtuybytvnhnviuytjtvtjungifnfitnfuy MOOOORRRRIIIIIIIIIII SIGUELA LA AMO
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:56 pm

Vanessa_ escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos no la puedes dejar así! nonononono por dioooooooooooos siguela me da un atake un ataque al corazón eso me da! :lloro: :wut: :lloro: :wut: mueroooo tienes que seguirla ya :'')

ya la sigoooooo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:56 pm

arohagy escribió:DIOS,SIGUELAAA:3

ahora subo :))
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:57 pm

MilaMalik escribió: :wut: :wut: AHH ME DEJASTE CON TODA LA INTRIGA DEL MUNDO!!
AME EL MARATON!! POBRE ZAYN LE DESTROZARON EL PLAN!!
SIGUELAA :)

ya la sigoooo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 2:59 pm

I'm a Zombie escribió:Eres mala me dejaste con la intriga, naa mentira, pero en serio:
Síguela.

No soy mala :¬¬: bueno un pocito si por dejarte con la intriga :cherry:
Ya la sigo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 3:00 pm

nandiwis escribió:wowowow estuvo super siguelaaa!!

ya la sigo :))
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 3:07 pm

Ash escribió:Holis :3 nueva lectora siguela !!!

Bienvenida :)))
ya la sigo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 3:08 pm

andrealoveDjMalik escribió:OH DIOS, CONTINUALA, ME ENCANTA, LA AMO вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 779977

YA LA SIGO LINDA :))
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE Y QUE LA AMES :)))
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 3:08 pm

Emi_directioner escribió:Utvtviyryfivviyrvntyingriirvynbtuybytvnhnviuytjtvtjungifnfitnfuy MOOOORRRRIIIIIIIIIII SIGUELA LA AMO

No te muerasssss jaajja
ya la sigo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 09 Dic 2012, 3:28 pm

Capitulo tres;


NARRA Zayn

Mi estomago ardía, las manos me sudaban, y estaba furioso. No pensaba acostarme con ninguna chica, no le seria infiel a mi ______. Cierro los ojos, imaginándomela, su sonrisa torcida, su cabello despeinado, su nariz respingona, sus ojos penetrantes, en los cuales podría mirar todo el día, sus labios rojos e hinchados por mis besos.

Aparto las lágrimas y los pensamientos, cuando entra el jefe, lo miro con furia y hablo;

-No iré a ningún lado, Bob…- lo llamo por su primer nombre y el frunce el seño.

-¿No iras?- murmura, encendiendo un cigarrillo, niego. Y miro como se lleva el cigarro a la boca, deseo tanto uno, pero deseo más a _____. – ¿No tienes ni tantitas ganas?- susurra, recargándose en el marco de la puerta, niego otra vez.

-No iré a acostarme con una…. Cualquiera- modero mi lenguaje, Niall entra en la habitación, desalineado, con una sonrisa de bobo en la cara. Me imagino rápidamente de donde viene, el jefe lo mira sonriendo.

-Tu amigo lo disfruta mucho, ¿No, Niall?- el sonríe y asiente, acostándose en la cama. Luego suspira.

-Ya te dije que no….- murmuró con los dientes apretados… el suspira sacando todo el humo del
cigarro asía mi.

-hagamos un trato…- susurra, metiéndose el cigarro a la boca. –Tú vas, y no haces nada en toda la semana. –Se encoge de hombros y yo turco la boca… -Toma, quédatelos, veo que te hacen falta…- me avienta la caja de cigarrillos y la tomo en el aire. -¿vamos?- abre la puerta.

Lo veo y luego a los cigarrillos. Mierda me estaba comprando, me levante, guardándome el paquete en la bolsa. Bob sonrió.

-No haré nada que yo no quiera…- murmuró saliendo de la habitación, el solo rueda los ojos.

***


Pensé en encontrarme con un hotel de mala muerte, pero cuando baje del carro, lo único que había era lujos por aquí, lujos por allá.

Bob camino dentro y lo seguí. Se acerco a la recepción, murmuró mi nombre y le entregaron unas llaves, caminamos asía el elevador.

-Siempre que vengas aquí, dices tu nombre, igual que yo, te darán el mismo cuarto de siempre…

La puerta del elevador se abrió, caminamos en silencio hasta estar delante de la habitación 509.

Abre la puerta y lo primero que veo es a una chica, en bragas y sostén sobre la cama, bebiendo una copa de vino, trago saliva sonoramente y aparto la mirada.

Ella en cuanto nos ve, sonríe, parándose…

-Hola, Katia…- susurra Bob, dándole un beso en la mejilla, mi estomago se revolvió al ver aquello, giro la cabeza asía otro lado.

Sentí unas manos en mi hombro y me giro, sus ojos azules, me miraban seductoramente, y sus labios se curvaban en una sonrisa coqueta.

Bob salió de ahí, sin hacer ruido, pero pude verlo.

-Soy Katia… Tu eres Zayn, mucho gusto…- su voz termina de revolverme el estomago y quiero vomitar. No contesto, simplemente, camino asía la puerta, trato de abrir y no sede.

-Maldito, hijo de puta, abre la puerta- grito, pateándola, del otro lado esta Bob riendo a carcajadas.

-Vengo por ti en la mañana, diviértete…- su voz se va perdiendo en la nada y yo sigo gritando su nombre.

Recargo mi frente en la puerta y siento otra vez sus manos, me aparto, viéndola de frente.

-No sé cuanto te pague, pero lo duplico si dices que me acosté contigo…- sonrió mostrándome los dientes.

-No hago tratos, Zayn…- sus manos acariciaron mi pecho sobre la playera, se puso de puntitas y me aparte, no dejaría que ella me besara.

-Solo aléjate, tu duerme en la Cama y yo haber donde….- murmuro sentándome en el sofá serrando los ojos.

Mis piernas se sienten mas pesadas, abro los ojos encontrándomela a ella, sobre mí. Trato de apartarla pero sus manos se envuelven sobre mi cuello y besa mis labios.

Trato de apartarla y sus uñas se encajan en mi piel, no quería golpearla…

Mi mano se estrello contra sus glúteos y ella se separo, ronroneando.

-Mmm…. Te gusta rudo, ¿no?, dejare que me abofetees todo lo que quieras, Zayncito….-

Y la aparte de mí, con enojo.

-¡No te me acerques!- le grite, tirándola al piso, ella me miraba con una sonrisa. –No puedes remplazar algo con solo sexo…- entorne los ojos enojado.

-¿Tú piensas que a mí me importa?, por mi podrías ir y follarte a tu hermana todo lo que quieras, pero yo vivo de esto…

Le di una cachetada, que retumbó en mis oídos, nunca le había pegado a una mujer, pero siempre hay una primera vez.
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 09 Dic 2012, 3:37 pm

awwwwwwwwwwwww siguelaaaaaaaa pobre Zayn.
esto es un desastre!!
sigue sigue sigue sigue porfisss
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 32 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.