O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 2:36 pm

OOOOHHHHH!!!
PRIMEROOOO::
POR QUEE SE LLLEEEEVOOOO AA NICK??????
QUE TIENE NICK QUE VER EN ODO ESTOOO????
Y LUUEGOOOOO!!!.. SE MORIRAAA ALEC????
AAAIII Y AHORA LUKEEE!!!????
AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
YA NO SE QUE PENSAAARRR!!!!
SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Nov 2012, 2:55 pm

sube otro porfis!!!!!!!!!!!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 4:18 pm

SIII OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Nov 2012, 7:37 pm

aranzhitha escribió:awwwwww luke es hombre lobo!!!???
y que paso con el!!!!
como esta Nicho???
siguela!!!



Si Luke es un hombre lobo! ;)
La sigo & vemos que pasa! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Nov 2012, 7:39 pm

chelis escribió:OOOOHHHHH!!!
PRIMEROOOO::
POR QUEE SE LLLEEEEVOOOO AA NICK??????
QUE TIENE NICK QUE VER EN ODO ESTOOO????
Y LUUEGOOOOO!!!.. SE MORIRAAA ALEC????
AAAIII Y AHORA LUKEEE!!!????
AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
YA NO SE QUE PENSAAARRR!!!!
SIGUELA PORFIISSS


Lo primero no lo puedo responder....
tienes que enterarte por ti misma! ;)
Lo de Alec, no él no muere! aún le falta
vivir muchaaaaaaaaas cosas! ^.^
JAJAJAJ
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Nov 2012, 7:40 pm

A Petición de mis Lectoras! ;)
Ahí les va otro capi! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 7:48 pm

siiiiiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 28 Nov 2012, 7:55 pm

• EL RELATO DEL HOMBRE LOBO - CAPITULO 21 •



La verdad es que conozco a tu madre desde que éramos niños. Nos criamos en Idris. Es un lugar hermoso, y siempre he lamentado que no lo hayas visto nunca. Te encantarían las relucientes coníferas en invierno, la tierra oscura y los ríos que son como cristal helado. Existe una pequeña red de poblaciones y una única ciudad, Alacante, que es donde la Clave se reúne. La llaman la Ciudad de Cristal porque, para dar forma a sus torres, se ha usado la misma sustancia repele demonios de que están hechas nuestras estelas; a la luz del sol centellean igual que el cristal.

Cuando Jocelyn y yo fuimos lo bastante mayores, se nos envió a la escuela en Alacante.

Fue allí donde conocí a Valentine.

Él tenía un año más que yo, y era con mucho el chico más popular de la escuela. Era apuesto, inteligente, rico, dedicado, un guerrero increíble. Yo no era nada: ni rico ni brillante, procedía de una familia campesina común y corriente. Y tuve que esforzarme en mis estudios. Jocelyn era una cazadora de sombras nata; yo no. No conseguía soportar la más leve Marca ni aprender las técnicas más simples. En ocasiones pensé en huir, en regresar a casa cubierto de oprobio. Incluso en convertirme en un mundano. Así de abatido me sentía.

Fue Valentine quien me salvó. Vino a verme a mi habitación; jamás se me había ocurrido que siquiera supiera mi nombre. Se ofreció a adiestrarme. Dijo que sabía que tenía grandes dificultades, pero que veía en mí las semillas de un gran cazador de sombras. Y bajo su tutela realmente mejoré. Aprobé los exámenes, lucí mis primeras Marcas, maté a mi primer demonio.

Le adoraba. Pensaba que el sol salía y se ponía sobre Valentine Morgenstern. Yo no era el único inadaptado que había rescatado, desde luego. Había otros. Hodge Starkweather, que se llevaba mejor con los libros que con las personas; Maryse Trueblood, cuyo hermano se había casado con una mundana; Robert Lightwood, a quien aterraban las Marcas; Valentine los tomó a todos bajo su tutela. Entonces, pensé que era bondad por su parte; ahora no estoy tan seguro. Ahora creo que se estaba forjando un culto.

Valentine estaba obsesionado con la idea de que en cada generación había cada vez menos cazadores de sombras: que éramos una raza en extinción. Estaba seguro de que sólo con que la Clave hiciera un uso más liberal de la Copa de Raziel, podrían crearse más cazadores de sombras. Para los profesores, tal idea era un sacrilegio: elegir quién puede o no puede convertirse en cazador de sombras no es tarea de cualquiera.

Petulante, Valentine preguntó: ¿por qué no convertir a todos los hombres en cazadores de sombras, entonces? ¿Por qué no otorgarles a todos la habilidad para ver el Mundo de las Sombras? ¿Por qué guardarnos ese poder egoístamente para nosotros?

Cuando los profesores respondieron que la mayoría de los humanos no pueden sobrevivir a la transición, Valentine afirmó que mentían, que intentaban mantener el poder de los nefilim limitado a una pequeña élite. Eso era lo que afirmaba por entonces; ahora pienso que probablemente consideraba que los daños colaterales compensaban el resultado final. En cualquier caso, convenció a nuestro grupito de que su punto de vista era el correcto. Formamos el Círculo, declarando que nuestro objetivo era salvar a la raza de los cazadores de sombras de la extinción. Por supuesto, teniendo diecisiete años, no estábamos muy seguros de cómo lo haríamos, pero estábamos convencidos de que acabaríamos por conseguir algo importante.

Entonces llegó la noche en que el padre de Valentine murió en un ataque rutinario a un campamento de hombres lobo. Cuando Valentine regresó a la escuela, tras el funeral, llevaba las Marcas rojas del luto. Había cambiado. Su amabilidad aparecía entremezclada con ramalazos de cólera que rayaban en la crueldad. Atribuí su nuevo comportamiento a la pena e intenté con más ahínco que nunca complacerle. Jamás respondí a su ira con ira. Me limité a sentir la horrible sensación de que le había decepcionado.

La única persona capaz de calmar sus ataques de cólera era tu madre. Siempre se había mantenido un poco aparte de nuestro grupo, en ocasiones incluso llamándonos burlonamente el club de fans de Valentine. Eso cambió cuando el padre de Valentine murió. Su dolor despertó la simpatía de Jocelyn. Se enamoraron.

Yo también le quería: era mi amigo más íntimo, y me hacía feliz ver a Jocelyn con él.

Cuando abandonamos la escuela, se casaron y fueron a vivir a la finca de la familia de Jocelyn. Yo también regresé a casa, pero el Círculo continuó. Había empezado como una especie de aventura escolar, pero creció en escala y poder, y Valentine creció con él. Sus ideales también habían cambiado. El Círculo todavía reclamaba la Copa Mortal, pero desde la muerte de su padre, Valentine se había convertido en un franco defensor de la guerra contra todos los subterráneos, no tan solo contra los que rompían los Acuerdos. Este mundo era para los humanos, argüía, no para los que eran en parte demonios. No se podía confiar totalmente en los demonios.

Me sentía incómodo con la nueva dirección que había tomado el Círculo, pero me mantuve en él; en parte porque seguía sin poder soportar defraudar a Valentine, en parte porque Jocelyn me había pedido que siguiera. Tenía alguna esperanza de que yo podría llevar moderación al Círculo, pero fue imposible. No había forma de moderar a Valentine, y Robert y Maryse Lightwood, casados ya, eran casi igual de radicales. Sólo Michael Wayland se mostraba inseguro, igual que yo, pero a pesar de nuestros recelos nos mantuvimos a su lado; como grupo dábamos caza a subterráneos incansablemente, buscando a aquellos que habían cometido la más mínima infracción. Valentine jamás mató a una criatura que no hubiese roto los Acuerdos, pero hizo otras cosas. Le vi sujetar monedas de plata sobre los párpados de una niña lobo, cegándola, para conseguir que nos dijera dónde estaba su hermano… Le vi…, pero no es necesario que lo escuches. No. Lo siento.

Lo que sucedió a continuación fue que Jocelyn quedó embarazada. El día que me lo contó, me confesó también que había empezado a sentir miedo de su esposo. Su comportamiento se había vuelto raro, errático. Desaparecía en el interior de los sótanos durante noches seguidas. En ocasiones oía gritos a través de las paredes…

Fui a verle y él se rió, desechando los temores de su esposa como los nervios de una mujer en su primer embarazo. Me invitó a ir de caza con él esa noche. Todavía seguíamos intentando limpiar el nido de seres lobo que había matado a su padre años atrás. Éramos parabatai, un perfecto equipo de caza de dos, guerreros capaces de morir el uno por el otro. Así que cuando Valentine me dijo que me vigilaría la espalda esa noche, le creí. No vi al lobo hasta que lo tuve encima. Recuerdo sus dientes cerrados sobre mi hombro, y nada más de esa noche. Cuando desperté, yacía en casa de Valentine, con el hombro vendado, y Jocelyn estaba allí.

No todos los mordiscos de un hombre lobo dan como resultado la licantropía. La herida curó y pasé las semanas siguientes sumido en el suplicio de la espera. Aguardando la luna llena. La Clave me habría encerrado en una celda de observación de haberlo sabido. Pero Valentine y Jocelyn no dijeron nada. Tres semanas más tarde, la luna se alzó llena y brillante, y empecé a cambiar. El primer cambio es siempre el peor.

Recuerdo un desconcertante suplicio, una negrura, y despertar horas más tarde en un prado a kilómetros de la ciudad. Estaba cubierto de sangre, con el cuerpo desgarrado de un pequeño animal del bosque a mis pies.

Me encaminé de vuelta a la casa solariega, y salieron a recibirme a la puerta. Jocelyn me abrazó, llorando, pero Valentine la apartó violentamente. Permanecí allí de pie, ensangrentado y temblando. Apenas podía pensar, y el sabor de la carne cruda permanecía aún en mi boca. No sé qué había esperado, pero supongo que debería de haberlo sabido.

Valentine me arrastró escalones abajo y hacia el interior del bosque con él. Me dijo que debería matarme él mismo, pero que al verme entonces, era incapaz de hacerlo. Me dio una daga que había pertenecido a su padre. Dijo que debía hacer lo correcto y poner fin a mi vida. Besó la daga cuando me la entregó, y volvió a entrar en la finca, y atrancó la puerta.

Corrí toda la noche, a veces como un hombre, a veces como un lobo, hasta que crucé el límite. Irrumpí en medio del campamento de los hombres lobo, blandiendo mi daga, y exigí enfrentarme en combate al licántropo que me había mordido y convertido en uno de ellos. Riendo, señalaron al líder del clan. Con manos y dientes ensangrentados aún por la cacería, se alzó para enfrentarse a mí.

Yo jamás había sido gran cosa en el combate cuerpo a cuerpo. La ballesta era mi arma; poseía una visión y puntería excelentes. Pero nunca había sido muy bueno en distancias cortas; era Valentine quien era experto en el combate cara a cara. Pero yo sólo deseaba morir, y llevarme conmigo a la criatura que me había arruinado la vida. Supongo que pensaba que si podía vengarme y matar a los lobos que habían asesinado a su padre, Valentine me lloraría. Mientras forcejeábamos, a veces como hombres, a veces como lobos, vi que él se sorprendía ante mi ferocidad. A medida que la noche se desvanecía para dar paso al día, empezó a cansarse, pero mi rabia no se aplacó en ningún momento.

Y cuando el sol empezó a ponerse otra vez, le hundí mi daga en el cuello y murió, empapándome con su sangre.

Esperaba que la jauría me saltara encima y me hiciera pedazos. Pero se arrodillaron a mis pies y desnudaron sus gargantas en sumisión. Los lobos tienen una ley: quienquiera que mata al líder del clan ocupa su lugar. Había ido al lugar donde estaban los lobos, y en lugar de hallar muerte y venganza, encontré una nueva vida.

Dejé atrás mi antigua personalidad y casi olvidé lo que era ser un cazador de sombras.

Pero no olvidé a Jocelyn. Pensar en ella era mi compañía constante. Temía por ella porque estaba junto a Valentine, pero sabía que si me acercaba a la casa, el Círculo me daría caza y me mataría.

Al final, ella vino a mí. Dormía en el campamento cuando mi segundo en el mando vino a decirme que había una joven cazadora de sombras que aguardaba para verme. Supe inmediatamente quién debía de ser, y vi la desaprobación en los ojos de mi segundo cuando corrí a su encuentro. Todos sabían que había sido un cazador de sombras, desde luego, pero era considerado un secreto vergonzoso, que nunca se mencionaba. Valentine se habría reído.

Ella me esperaba justo fuera del campamento. Ya no estaba embarazada, y tenía un aspecto demacrado y pálido. Había tenido a su hijo, dijo, un chico, y le había dado el nombre de Jonathan Christopher. Lloró al verme. Estaba furiosa porque no le había hecho saber que seguía vivo. Valentine había contado al Círculo que me había quitado la vida voluntariamente, pero ella no le había creído. Sabía que yo jamás haría tal cosa.

Pensé que su fe en mí era injustificada, pero me sentí tan aliviado al volver a verla que no la contradije.

Pregunté cómo me había encontrado. Dijo que había rumores en Alacante sobre un hombre lobo que había sido antes un cazador de sombras. Valentine también había oído los rumores, y ella había cabalgado hasta allí para advertirme. Él llegó poco después, pero me oculté de él, como pueden hacerlo los hombres lobo, y se marchó sin derramamiento de sangre.

Después de eso empecé a reunirme con Jocelyn en secreto. Era el año de los Acuerdos, y en todo el Submundo bullían los rumores respecto a ellos y los probables planes de Valentine para desbaratarlos. Oí que había discutido ardientemente con la Clave en contra de los Acuerdos, pero sin éxito. Así que el Círculo preparó un nuevo plan, en el mayor secreto. Se aliaron con demonios, los peores enemigos de los cazadores de sombras, para procurarse armas que se pudieran introducir sin ser detectadas en el Gran Salón del Ángel, donde se firmarían los Acuerdos. Y con la ayuda de un demonio, Valentine robó la Copa Mortal, dejando una buena imitación en su lugar. Transcurrieron meses antes de que la Clave advirtiera que la Copa había desaparecido, y para entonces ya era demasiado tarde.

Jocelyn intentó averiguar qué pensaba hacer Valentine con la Copa, pero no pudo. Con todo, sabía que el Círculo planeaba caer sobre los desarmados subterráneos y asesinarlos en el Salón. Tras tal matanza sistemática, los Acuerdos fracasarían.

No obstante el caos, de un modo extraños, aquellos fueron días felices. Jocelyn y yo enviamos mensajes encubiertamente a las hadas, los brujos e incluso a aquellos antiquísimos enemigos de la raza de los lobos, los vampiros, advirtiéndoles de los planes de Valentine e invitándoles a prepararse para el combate. Trabajamos juntos, los hombres lobo y los nefilim.

El día de los Acuerdos, observé desde un escondite cómo Jocelyn y Valentine abandonaban la casa solariega. Recuerdo el modo en que ella se inclinó para besar la cabeza de su hijo, de un rubio casi blanco. Recuerdo el modo en que el sol brillaba sobre sus cabellos; recuerdo su sonrisa.

Viajaron a Alacante en carruaje; les seguí corriendo a cuatro patas, y mi jauría corrió conmigo. El Gran Salón del Ángel estaba atestado con todos los miembros de la Clave congregados y docenas y docenas de subterráneos. Cuando se presentaron los Acuerdos para su firma, Valentine se puso en pie, y el Círculo se levantó con él, echándose hacia atrás las capas para alzar sus armas. Mientras el caos estallaba en el Salón, Jocelyn corrió a las enormes puertas dobles de la estancia y las abrió de par en par.

Mi jauría ocupaba el primer lugar ante la puerta. Irrumpimos en el Salón, desgarrando la noche con nuestros aullidos, y nos siguieron los caballeros del mundo de las hadas con armas de cristal y espinas retorcidas. Tras ellos entraron los Hijos de la Noche con los colmillos al descubierto y brujos que blandían fuego y hierro. Mientras las masas aterrorizadas huían del Salón, caímos sobre los miembros del Círculo.

Jamás se había visto tal derramamiento de sangre en el Salón del Ángel. Intentamos no hacer daño a aquellos cazadores de sombras que no pertenecían al Círculo; Jocelyn los marcó, uno a uno, con el hechizo de un brujo. Pero muchos murieron, y me temo que fuimos responsables de algunas muertes. Por supuesto, después, se nos culpó de muchas más. En cuanto al Círculo, eran muchos más de lo que habíamos imaginado, y se enfrentaron ferozmente a los subterráneos. Me abrí paso por entre la multitud hasta llegar a Valentine. Mi único pensamiento había sido él…, poder ser yo quien lo matara, poder disfrutar de ese honor. Finalmente, lo encontré junto a la gran estatua del Ángel, acabando con un caballero de las hadas con un amplio golpe de su ensangrentada daga.

Al verme, sonrió, feroz y salvaje.

-Un hombre lobo que lucha con espada y daga –se burló- es tan antinatural como un perro que come con tenedor y cuchillo.

-Conoces la espada y conoces la daga –respondí-. Y sabes quién soy. Si quieres dirigirte a mí, usa mi nombre.

-No conozco los nombres de los mediohombres –replicó Valentine-. En una ocasión tuve un amigo, un hombre de honor que habría muerto antes que permitir que su sangre se contaminara. Ahora un monstruo sin nombre con su rostro se encuentra ante mí. – Alzó su arma-. Debería haberte matado cuando tuve la oportunidad –exclamó, y se abalanzó sobre mí.

Esquive el golpe, y peleamos de un lado al otro de la tarima, mientras la batalla rugía a nuestro alrededor y uno a uno los miembros del Círculo caían. Vi a los Lightwood soltar las armas y huir; Hodge ya no estaba, pues había huido al inicio del enfrentamiento. Y entonces vi a Jocelyn, que ascendía corriendo los peldaños con el rostro convertido en una máscara de miedo.

-¡Valentine, detente! –gritó-. Éste es Luke, tu amigo, casi tu hermano…

Con un gruñido Valentine la agarró y la arrastró frente a él, colocándole la daga sobre su garganta. Solté mi arma. No quería arriesgarme a que le hiciera daño. Él vio lo que había en mis ojos.

-Siempre la quisiste –siseó-. Y ahora vosotros dos habéis conspirado juntos para traicionarme. Lamentaréis lo que habéis hecho, durante el resto de vuestras vidas.

Diciendo eso, arrancó el guardapelo que Jocelyn llevaba alrededor de la garganta y me lo arrojó. El cordón de plata me quemó como u latigazo. Chillé y retrocedí, y en ese momento él desapareció entre el tumulto, arrastrándola con él. Le seguí, quemado y sangrando, pero fue demasiado rápido, abriéndose paso a cuchilladas por entre el grueso de la multitud y por encima de los muertos.

Salí tambaleante a la luz de la luna. El Salón ardía y el cielo estaba iluminado por el fuego. Podía verlo todo, desde los verdes céspedes de la capital hasta el oscuro río, y la carretera que reseguía la orilla del río por la que la gente huía para perderse en la noche.

Por fin, encontré a Jocelyn junto a la orilla. Valentine se había marchado, y ella estaba aterrada por Jonathan, desesperada por llegar a casa. Encontramos un caballo, y salió disparada. Adoptando la forma de un lobo, la seguí pegado a sus talones.

Los lobos son veloces, pero un caballo descansado lo es más. Me quedé muy atrás, y llegó a la casa antes de que yo lo hiciera.

Supe, incluso mientras me aproximaba a la casa, que algo iba terriblemente mal.

También allí el olor a fuego impregnaba el aire, y había algo que lo recubría, algo espeso y dulzón: el hedor de la brujería demoníaca. Volví a convertirme en hombre mientras ascendía cojeando por la larga avenida, blanca bajo la luz de la luna, como un río de plata que conducía… a unas ruinas. Pues la mansión había quedado reducida a cenizas, una capa tras otra de blancura tamizada, que el viento nocturno desperdigaba por el césped. Únicamente los cimientos, igual que huesos quemados, eran aún visibles: aquí una ventana, allí una chimenea inclinada…, pero la sustancia de la casa, los ladrillos y el mortero, los libros inapreciables y los antiguos tapices transmitidos a través de generaciones de cazadores de sombras, eran polvo que flotaba ante el rostro de la luna.

Valentine había destruido la casa con fuego de demonios. Sin duda eso fue lo que hizo.

Ningún fuego en este mundo quema a tanta temperatura, ni deja tan poco tras de sí.

Me abrí paso al interior de las ruinas aún humeantes. Encontré a Jocelyn arrodillada en lo que tal vez habían sido los peldaños de la entrada. Estaban ennegrecidos por el fuego.

Y había huesos. Carbonizados hasta quedar negros, pero visiblemente humanos, con jirones de tela aquí y allí, y partes de joyas que el fuego no había destruido. Hilos rojos y dorados todavía se aferraban a los huesos de la madre de Jocelyn, y el calor había derretido la daga de su padre en su mano esquelética. Entre otro montón de huesos brillaba el amuleto de plata de Valentine, con la insignia del Círculo ardiendo resplandeciente sobre su superficie… y entre los restos, desperdigados como si fueran demasiado frágiles para mantenerse unidos, había los huesos de una criatura.

Lamentaréis lo que habéis hecho”, había dicho Valentine. Y mientras me arrodillaba con Jocelyn sobre el pavimento quemado, supe que tenía razón. Lo lamenté y lo he lamentado todos los días desde entonces.

Esa noche volvimos a cruzar a caballo la ciudad, entre los fuegos que seguían ardiendo y la gente que chillaba, y luego salimos a la oscuridad del campo. Pasó una semana antes de que Jocelyn volviera a hablar. La saqué de Idris. Huimos a París. No teníamos dinero, pero ella se negó a ir al Instituto que había allí y pedir ayuda. No quería saber nada de los cazadores de sombras, me dijo, no quería saber nada del Mundo de las Sombras.

Me senté en la diminuta habitación del hotel barato que habíamos alquilado e intenté razonar con ella, pero no sirvió de nada. Era obstinada. Al final me dijo el motivo: volvía a estar embarazada, y hacía semanas que lo sabía. Se crearía una nueva vida para ella y su bebé, y no quería que ningún susurro de la Clave o la Alianza contaminaran jamás su futuro. Me mostró el amuleto que había cogido de entre el montón de huesos; lo vendió en el mercado de las pulgas de Clignancourt, y con el dinero compró un billete de avión. No quiso decirme a dónde se dirigía. Cuanto más pudiera alejarse de Idris, dijo, mejor.

Yo sabía que dejar su antigua vida atrás significaba dejarme atrás también a mí, y discutí con ella, pero en vano. Sabía que de no haber sido por la criatura que esperaba, se habría quitado la vida, y puesto que perderla en beneficio del mundo de los mundanos era mejor que perderla a manos de la muerte, finalmente accedí de mala gana a su plan. Y así fue como la despedí en el aeropuerto. Las últimas palabras que Jocelyn me dijo en aquella deprimente sala de embarque me helaron los huesos: “Valentine no está muerto”.

Después de que ella se marchara, regresé con mi jauría, pero no hallé la paz allí. Siempre había un vacío doloroso en mi interior, y siempre despertaba con su nombre sin pronunciar en los labios. No era el líder que había sido; lo sabía. Era justo y equitativo, pero distante; no conseguía encontrar amigos entre los seres lobo, ni una compañera.

Era, al fin y al cabo, demasiado humano, demasiado cazador de sombras, para estar en paz entre los licántropos. Cazaba, pero la caza no me proporcionaba satisfacción, y cuando llegó el momento de firmar por fin los Acuerdos, entré en la ciudad para firmarlo.

En el Salón del Ángel, bien fregada ya la sangre, los cazadores de sombras y las cuatro ramas de los medio humanos se sentaron otra vez para firmar los documentos que traerían la paz entre nosotros. Me quedé estupefacto al ver a los Lightwood, a los que pareció sorprender igualmente que yo no estuviese muerto. Ellos mismos, dijeron, junto con Hodge Starkweather y Michael Wayland, eran los únicos miembros del antiguo Círculo que habían escapado de la muerte aquella noche en el Salón. Michael, destrozado de dolor por la pérdida de su esposa, se había ocultado en su finca del campo con su joven hijo. La Clave había castigado a los otros tres con el exilio: se iban hacia Nueva York, para dirigir el Instituto que había allí. Los Lightwood, que tenían conexiones con las familias más importantes de la Clave, escaparon con una sentencia mucho más leve que Hodge. A éste le impusieron una maldición: iría con ellos, pero si alguna vez abandonaba el terreno consagrado del Instituto, se le daría muerte inmediatamente. Estaba dedicado a sus estudios, dijeron, y sería un magnífico tutor para sus hijos.

Una vez firmados los Acuerdos, me levanté de la silla y abandoné la sala, bajando al río donde había encontrado a Jocelyn la noche del Levantamiento. Mientras contemplaba cómo fluían las oscuras aguas, supe que jamás podría hallar la paz en mi país: tenía que estar con ella o en ninguna parte. Decidí buscarla.

Abandoné a mi jauría, nombrando a otro para que ocupara mi puesto; creo que se sintieron aliviados al verme marchar. Viajé como viaja un lobo sin jauría: solo, de noche, siguiendo las sendas apartadas y los caminos rurales. Regresé a París, pero no encontré ninguna pista allí. Luego fui a Londres. De Londres tomé un barco a Boston.

Permanecí un tiempo en las ciudades, luego en las White Mountains del helado norte.

Viajé muchísimo, pero me encontré pensando cada vez más en Nueva York, y en los cazadores de sombras exiliados allí. Jocelyn, en cierto modo, también era una exiliada.

Por fin llegué a Nueva York con una única bolsa de lona y sin la menor idea de dónde buscar a tu madre. Me habría resultado fácil localizar una jauría de lobos y unirme a ella, pero me resistí a ello. Tal y como había hecho en otras ciudades, envié mensajes a través del Submundo, buscando cualquier señal de Jocelyn, pero no había nada, ni una noticia; era como si sencillamente hubiese desaparecido en el mundo de los mundanos sin dejar rastro. Empecé a desesperar.

Al final, la encontré por casualidad. Rondaba por las calles del SOHO, al azar, y mientras permanecía parado sobre los adoquines de la calle Broome, una pintura colgada en el escaparate de una galería me llamó la atención.

Era el estudio de un paisaje que reconocí de inmediato: la vista desde las ventanas de la casa solariega de su familia, la enorme y verde extensión de césped descendiendo hasta la línea de árboles que ocultaban la calzada situada al otro lado. Reconocí el estilo, el manejo del pincel, todo. Golpeé la puerta de la galería, pero estaba cerrada y con llave.

Regresé a la pintura, y en esta ocasión vi la firma. Era la primera vez que había visto su nuevo nombre: Jocelyn Fray.

Llegada la tarde, ya la había encontrado, viviendo en el quinto de un edificio sin ascensor, en aquel refugio de artistas que es el East Village. Subí las mugrientas escaleras pobremente iluminadas con el corazón en un puño, y llamé a su puerta. La abrió una niñita con trenzas color rojo oscuro y ojos inquisitivos. Y luego, detrás de ella, vi a Jocelyn andando hacia mí, con las manos manchadas de pintura y el rostro exactamente igual a como había sido cuando éramos niños…

El resto ya lo conoces.



Okey aquí tienen un capitulo más!
Solo tengo unas preguntas para ustedes!:

1.- ¿Ahora ya saben porque no queremos a Valentine? (& Esperen lo van a odiar aún más)
2.- ¿Comprenden mejor a la mami de la rayiz?
3.- ¿Ya confían en Luke?

La cosa se pone más interesante en el siguiente capitulo! :fiu:

Las leo después! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Nov 2012, 8:35 pm

ok, estoy en shock?!
Murio el hermano de la rayiz???
Es que tengo una seria sospecha!!
Pero no puede ser porque si no, no habria pareja!
Aww Luke tan lindo!!! Siempre la amo y ella no le hiso caso!!
Maldito Valentine mato a su propio hijo!!!
Entonces la rayiz si es su hija!!!
Pero que pasa con Nick???
Que tiene que ver con todo esto!!!
Me dejaste mas intrigada!!!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 8:49 pm

PRIMERAA RESPUESTAAA!!!
... SIII YA SE POR QUE LO ODIAAAMOOSSS!!!!...
SEGUNDA RESPUESTAAA
... AHORA YA LA ENTIENDOOO MUY BIEN!!!!
TERCERA RESPUESTAAA!!
...... SIIII YA CONFIO EN EL!!!!
PEROOO .. ENTONCES SI SE MURIO EL HERMANO MAYOR DE ___???
OOOOOOHH.. CREO QUE SOSPECHO QUE.. NOO NO CREO QUE SEA EL..
O SIII.. NAAAHH!!!..
MEEEJOORR SUBEEE OTROOOO CAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Nov 2012, 10:21 am

aranzhitha escribió:ok, estoy en shock?!
Murio el hermano de la rayiz???
Es que tengo una seria sospecha!!
Pero no puede ser porque si no, no habria pareja!
Aww Luke tan lindo!!! Siempre la amo y ella no le hiso caso!!
Maldito Valentine mato a su propio hijo!!!
Entonces la rayiz si es su hija!!!
Pero que pasa con Nick???
Que tiene que ver con todo esto!!!
Me dejaste mas intrigada!!!!!
Siguela!!!


:$ Lo sé!
Solo que no te puedo decir nada....
Con respecto a Luke él es increíble!
& solo quiere lo mejor para la rayiz & su mami! ;)
No bueno & aún no haz visto nada de Valentine :x
Sip, la rayiz es su hija! :¬¬:
Ya veras que sucede con el Nicho! :D
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Nov 2012, 10:22 am

chelis escribió:PRIMERAA RESPUESTAAA!!!
... SIII YA SE POR QUE LO ODIAAAMOOSSS!!!!...
SEGUNDA RESPUESTAAA
... AHORA YA LA ENTIENDOOO MUY BIEN!!!!
TERCERA RESPUESTAAA!!
...... SIIII YA CONFIO EN EL!!!!
PEROOO .. ENTONCES SI SE MURIO EL HERMANO MAYOR DE ___???
OOOOOOHH.. CREO QUE SOSPECHO QUE.. NOO NO CREO QUE SEA EL..
O SIII.. NAAAHH!!!..
MEEEJOORR SUBEEE OTROOOO CAAPIISSS


JAJAJJAJA que bueno que mis preguntadas quedaron
satisfechas! ;)
Ahora la sigo & vemos que sucede con tus dudas Okey! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Nov 2012, 10:42 am

• LAS RUINAS DE RENWICK - CAPITULO 22 (PARTE 1) •



Durante un largo rato después de que Luke acabara de hablar, reinó el silencio en la celda. El único ruido era el tenue goteo del agua por las paredes de piedra.

-Di algo, ______(tn) –pidió él finalmente.

-¿Qué es lo que quieres que diga?

-¿Tal vez que lo comprendes? –sugirió él con un suspiro.

______(tn) notaba la sangre latiéndole en los oídos. Sentía como si su vida hubiese estado edificada sobre una capa de hielo tan fina como el papel, y en aquellos momentos, el hielo empezara a agrietarse, amenazando con hundirla en la helada oscuridad que había debajo. Al interior de las oscuras aguas, se dijo, donde todos los secretos de su madre iban a la deriva en las corrientes, los restos olvidados de una vida arruinada.

Alzó los ojos hacia Luke. Éste parecía fluctuar, poco definido, como si lo mirara a través de un cristal empañado.

-Mi padre –inquirió-. Esa foto que mi madre siempre tuvo sobre la repisa de la chimenea…

-Ése no era tu padre –afirmó Luke.

-¿Existió siquiera? –La voz de ______(tn) aumentó de intensidad-. ¿Hubo alguna vez un John Clark, o también lo inventó mi madre?

-John Clark existió. Pero no era tu padre. Era el hijo de los vecinos de tu madre cuando vivíais en el East Village. Murió en un accidente de automóvil, tal y como tu madre te contó, pero ella nunca le conoció. Tenía su foto porque los vecinos le encargaron que pintara un retrato de él en su uniforme del ejército. Les entregó el retrato, pero se quedó la foto, y fingió que el hombre que aparecía en ella había sido tu padre. Creo que pensó que era más fácil de ese modo. Al fin y al cabo, de haber afirmado que había huido o desaparecido, habrías querido buscarle. Un hombre muerto…

-No contradecirá tus mentiras –finalizó ______(tn) por él con amargura-. ¿No se le ocurrió que estaba mal, todos esos años, dejarme pensar que mi padre estaba muerto, cuando mi padre auténtico…?

Luke no dijo nada, dejando que encontrara el final de la frase ella misma, dejando que pensara por sí misma aquello que era inconcebible.

-Es Valentine. –Su voz tembló-. Eso es lo que me estás diciendo, ¿verdad? ¿Qué Valentine era… es… mi padre?

Luke asintió; los dedos contraídos eran la única señal de la tensión que sentía.

-Sí.

-¡Ah, Dios! –______(tn) se puso en pie de un salto, incapaz de permanecer sentada sin moverse; fue hacia los barrotes de la celda-. Eso no es posible. Simplemente no es posible.

-______(tn), por favor, no te alteres…

-¿No te alteres? Me estás diciendo que mi padre es un tipo que es básicamente un gran Señor del mal, ¿y quieres que no me altere?

-No era malvado al principio –repuso Luke, dando a la voz un tono casi de disculpa.

-Ah, si se me permite, quisiera discrepar. Creo que era claramente malvado. Todo eso que soltaba sobre mantener la raza humana pura y la importancia de la sangre no contaminada…, se parecía a uno de esos tipos repulsivos del poder blanco. Y vosotros dos os lo tragasteis por completo.

-No era yo quien hablaba sobre “asquerosos” subterráneos apenas hace unos minutos – repuso Luke en voz baja-. O sobre cómo no se podía confiar en ellos.

-¡Eso no es lo mismo! –______(tn) pudo oír las lágrimas en su voz-. Yo tenía un hermano – prosiguió, y se le hizo un nudo en la garganta-. También abuelos. ¿Están muertos?

Luke asintió, bajando la mirada hacia sus enormes manos, que tenía abiertas sobre las rodillas.

-Están muertos.

-Jonathan –inquirió ella con dulzura-. ¿Habría sido mayor que yo? ¿Un año mayor?

Luke no dijo nada.

-Siempre quise un hermano –comentó tristemente.

-No –repuso él en tono desconsolado-. No te tortures. Puedes ver por qué tu madre te ocultó todo eso, ¿no es cierto? ¿Qué bien podría haberte hecho saber lo que habías perdido ya antes de haber nacido?

-Esa caja –insistió ______(tn), con la mente trabajando de un modo febril-. Con las letras J. C. en ella. Jonathan Christopher. Era por eso por lo que siempre lloraba, ése era el mechón de cabello.., el de mi hermano, no el de mi padre.

-Sí.

-Y cuando tú dijiste “______(tn) no es Jonathan”, te referías a mi hermano. Mi madre me protegía excesivamente porque ya había perdido a un hijo.

Antes de que Luke pudiera responder, la puerta de la celda se abrió con un estrépito y entró Gretel. El “equipo de curación”, que ______(tn) había imaginado como una caja de plástico rígido con el emblema de la Cruz Roja sobre ella, resultó ser una gran bandeja de madera, repleta de vendajes doblados, cuencos humeantes de líquidos no identificados y hierbas que despedían un olor acre a limón. Gretel dejó la bandeja junto al catre e hizo una seña a ______(tn) para que se sentara, lo que ésta hizo de mala gana.

-Eso es, buena chica –exclamó la mujer lobo, sumergiendo una tela en uno de los cuencos y alzándola hasta el rostro de ______(tn) para limpiar con suavidad la sangre seca-. ¿Qué te ha sucedido? –preguntó en tono desaprobador, como si sospechara que la joven se había pasado un rallador de queso por la cara.

-Eso me preguntaba yo –terció Luke, observando el procedimiento con los brazos cruzados.

-Hugo me atacó. –______(tn) intentó no hacer una mueca de dolor cuando el líquido desinfectante le escoció en las heridas.

-¿Hugo? –Luke parpadeó sorprendido.

-El pájaro de Hodge. Creo que era su pájaro, al menos. Quizá pertenecía a Valentine.

-Hugin –murmuró Luke-. Hugin y Munin eran los pájaros mascotas de Valentine. Sus nombres significan “Pensamiento” y “Recuerdo”.

-Bueno, pues deberían significar “Ataca” y “Mata” –replicó ______(tn)-. Hugo casi me arranca los ojos.

-Eso es lo que se le enseñó a hacer. –Luke hacía tamborilear los dedos de una mano sobre el otro brazo-. Hodge debe de habérselo llevado tras el Levantamiento. Pero seguiría siendo la criatura de Valentine.

-Igual que lo era Hodge –repuso ______(tn).

Hizo una mueca mientras Gretel le limpiaba el largo tajo del brazo, que estaba recubierto de suciedad y sangre seca. Cuando terminó, la mujer loba se puso a vendarlo pulcramente.

-______(tn)…

-Ya no quiero seguir hablando sobre el pasado –soltó ella con ferocidad-. Quiero saber qué vamos a hacer ahora. Ahora Valentine tiene a mi madre, a Nicholas… y la Copa. Y nosotros no tenemos nada.

-Yo no diría que no tenemos nada –replicó Luke-. Tenemos una poderosa jauría de lobos. El problema es que no sabemos dónde está Valentine.

______(tn) sacudió la cabeza. Lacios mechones de cabello le cayeron sobre los ojos, y los echó hacia atrás con gesto impaciente. Cielos, estaba hecha una porquería. Lo que deseaba más que nada, casi más que nada, era una ducha.

-¿No tenía Valentine alguna especie de escondite? ¿Una guarida secreta?

-Si la tenía –respondió Luke-, la mantuvo muy en secreto.

Gretel soltó a ______(tn), que movió el brazo con cuidado. El ungüento verdoso que la mujer había extendido sobre el corte había minimizado el dolor, pero el brazo todavía estaba entumecido y rígido.

-Espera un segundo –exclamó ______(tn).

-Nunca he comprendido por qué la gente dice eso –repuso Luke, sin dirigirse a nadie en concreto-. No iba a ir a ninguna parte.

-¿Podría estar Valentine en alguna parte de Nueva York?

-Posiblemente.

-Cuando le vi en el Instituto, vino a través de un Portal. Magnus dijo que sólo hay dos Portales en Nueva York. Uno es el de casa de Dorothea y el otro el de Renwick. El de Dorothea fue destruido, y realmente tampoco me lo imagino ocultándose allí, de todos modos, así que…

-¿Renwick? –Luke pareció desconcertado-. Renwick no es el nombre de un cazador de sombras.

-¿Y si Renwick no es una persona? –inquirió ______(tn)-. ¿Y si es un lugar? Renwick. Como un restaurante, o… o un hotel o algo.

Los ojos de Luke se abrieron de par en par de improviso. Se volvió hacia Gretel, que se le acercaba con el equipo médico.

-Consígueme un listín telefónico –pidió.

Ella se detuvo en seco, extendiendo la bandeja hacia él en actitud acusatoria.

-Pero señor, sus heridas…

-Olvídate de mis heridas y consígueme un listín telefónico –le espetó él-. Estamos en una comisaría. Yo diría que tendría que haber gran cantidad de listines antiguos por ahí.

Con una mirada de desdeñosa exasperación, Gretel depositó la bandeja sobre el suelo y abandonó la habitación. Luke miró a ______(tn) por encima de las gafas, que le habían resbalado parcialmente sobre la nariz.

-¡Buena idea!

Ella no respondió. Tenía un fuerte nudo en el centro del estómago y se encontró intentando respirar alrededor de él. El inicio de una idea le cosquilleaba al borde de la mente, queriendo transformarse en un pensamiento completo. Pero ella lo alejó con firmeza. No podía permitirse dedicar sus recursos, su energía, a nada que no fuera la cuestión que tenía ante ella.

Gretel regresó con unas páginas amarillas de aspecto húmedo y se las arrojó a Luke.

Éste consultó el libro mientras la mujer loba atacaba su costado herido con vendajes y tarros de ungüentos pegajosos.

-Hay siete Renwick en la guía –informó él por fin-. No hay restaurantes, ni hoteles ni otros lugares. –Se subió las gafas; éstas volvieron a resbalar al instante-. No son cazadores de sombras –indicó-, y no me parece probable que Valentine fuera a instalar su cuartel general en la casa de un mundano o un subterráneo. Aunque tal vez…

-¿Tienes un teléfono? –interrumpió ______(tn).

-No conmigo. –Luke, sosteniendo aún el listín telefónico, bajó la vista hacia Gretel-. ¿Podrías traer el teléfono?

Con un bufido indignado, la mujer arrojó al suelo el montón de telas ensangrentadas que había estado sosteniendo y abandonó la habitación con aire ofendido por segunda vez.

Luke depositó el listín sobre la mesa, tomó un rollo de vendas, y empezó a enrollarlo alrededor del corte en diagonal que tenía sobre las costillas.

-Lo siento –se disculpó mientras ______(tn) le miraba fijamente-. Sé que no es agradable.

-Si cogemos a Valentine –inquirió ella con brusquedad-, ¿podemos matarle?

Luke estuvo a punto de dejar caer las vendas.

-¿Qué?

La muchacha jugueteó con un hilillo que sobresalía del bolsillo de sus vaqueros.

-Mató a mi hermano mayor. Mató a mis abuelos. ¿No es cierto?

Luke depositó las vendas sobre la mesa y se bajó la camisa.

-¿Qué crees que conseguirás matándole? ¿Borrar esas cosas?

Gretel regresó antes de que ______(tn) pudiera replicar. Lucía una expresión de mártir y entregó a Luke un anticuado teléfono móvil de aspecto tosco y pesado. ______(tn) se preguntó quién pagaría las facturas telefónicas.

-Deja que haga una llamada –dijo la muchacha, extendiendo la mano.

Luke pareció vacilar.

-______(tn)…

-Es sobre Renwick. Sólo llevará un segundo.

Él le entregó el teléfono con recelo, y ella pulsó los números y medio le dio la espalda para darse la ilusión de privacidad.

Simon contestó al tercer timbrazo.

-¿Diga?

-Soy yo.

La voz de su amigo ascendió una octava.

-¿Estás bien?

-Estoy perfectamente. ¿Por qué? ¿Te ha dicho algo Isabelle?

-No. ¿Qué tendría que haberme dicho Isabelle? ¿Pasa algo malo? ¿Es Alec?

-No –respondió ella, no queriendo mentir y decir que Alec estaba perfectamente-. No es Alec. Oye, simplemente necesito que mires algo en Google para mí.

Simon lanzó un bufido.

-Estás de broma. ¿No tienen un ordenador ahí? Sabes que, no respondas a eso.

La muchacha oyó los sonidos de una puerta que se abría y el maullido del gato de la madre de Simon al ser expulsado de su puesto sobre el teclado del ordenador de su amigo. Imaginó con toda claridad a Simon sentándose y moviendo los dedos con rapidez sobre el teclado.

-¿Qué quieres que busque?

______(tn) se lo dijo. Percibía los ojos preocupados de Luke fijos en ella mientras hablaba.

La había mirado igual cuando ella tenía once años y había tenido gripe con fiebre muy alta. Le había traído cubitos de hielo para que los chupara y le había leído sus libros favoritos, haciendo todas las voces.

-Tienes razón –dijo Simon, sacándola bruscamente de su ensueño-. Es un lugar. O al menos, era un lugar. Está abandonado ahora.

La mano sudorosa de la joven resbaló sobre el teléfono y tuvo que aferrarlo con más fuerza.

-Háblame de él.

-“El más famoso de los manicomios, prisiones para deudores y hospitales construidos en la isla Roosevelt en 1800 –leyó Simon diligentemente-. El hospital para la viruela Renwick lo diseñó el arquitecto Jacob Renwick y estaba destinado a poner en cuarentena a las víctimas más pobres de la incontrolable epidemia de viruela que asoló Manhattan. Durante el siglo siguiente, el hospital fue abandonado y se deterioró. El acceso público a las ruinas está prohibido.

-De acuerdo, eso es suficiente –interrumpió ______(tn), sintiendo que le martilleaba la cabeza-. Tiene que ser eso. ¿La isla Roosevelt? ¿No vive gente allí?

-No todo el mundo vive en el Slope, princesa –repuso Simon, con una buena cantidad de fingido sarcasmo-. De todos modos, ¿necesitas que te vuelva a llevar en coche o algo así?

-¡No! Estoy perfectamente, no necesito nada. Sólo quería la información.

-De acuerdo.

El muchacho parecía un tanto dolido, pensó ______(tn), pero se dijo que no importaba.

Estaba a salvo en su casa, y eso era lo principal.

Colgó y se volvió hacia Luke.

-Hay un hospital abandonado en el extremo sur de la isla Roosevelt llamado Renwick. Creo que Valentine está allí.

Luke volvió a subirse las gafas.

-La isla Blackwell. Por supuesto.

-¿Qué quieres decir con Blackwell? Dije…

Él la interrumpió con un ademán.

-Así era como se acostumbraba a llamar a la isla Roosevelt. Blackwell. Era propiedad de una antigua familia de cazadores de sombras. Debería haberlo adivinado. –Se volvió hacia Gretel-. Llama a Alaric. Vamos a necesitar a todo el mundo de vuelta aquí tan pronto como sea posible. –Sus labios se curvaron en una media sonrisa que recordó a ______(tn) la fría mueca que Nicholas lucía durante los combates-. Diles que se preparen para la batalla.


******************************************


Ascendieron hasta la calle a través de una ruta tortuosa de celdas y pasillos, que finalmente fue a salir a lo que en una ocasión había sido el vestíbulo de una comisaría.

En la actualidad el edificio estaba abandonado, y la luz oblicua de mediada la tarde proyectaba sombras extrañas sobre las mesas vacías, los armaritos con candados cubiertos de agujeros negros de termitas, las baldosas agrietadas del suelo, que deletreaban el lema de la policía de Nueva York: Fidelis ad Mortem.

-Fieles hasta la muerte –tradujo Luke, siguiendo la dirección de la mirada de la joven.

-Deja que lo adivine –repuso ______(tn)-. En el interior es una comisaría abandonada; en el exterior, los mundanos sólo ven un edificio de apartamentos declarado en ruina, o un solar vacío, o…

-En realidad tiene el aspecto de un restaurante chino –respondió Luke-. Sólo para llevar, sin servicio de mesas.

-¿Un restaurante chino? –repitió ella, incrédula.

Él se encogió de hombros.

-Bueno, estamos en Chinatown. Esto fue el edificio del segundo distrito policial, en el pasado.

-La gente debe de pensar que es raro que no haya un número de teléfono al que llamar para hacer pedidos.

Luke sonrió ampliamente.

-Lo hay. Simplemente no respondemos muy a menudo. A veces, si están aburridos, algunos de los cachorros le entregan a alguien un poco de cerdo mu shu.

-Me tomas el pelo.

-En absoluto. Las propinas vienen bien.

Empujó la puerta principal para abrirla, dejando entrar un chorro de luz solar.

Todavía no muy segura de si le tomaba el pelo o no, ______(tn) siguió a Luke a través de la calle Baxter hasta el lugar donde estaba aparcado su vehículo. El interior de la furgoneta resultaba reconfortantemente familiar. El tenue olor a astillas de madera y a papel viejo y jabón, el descolorido par de dados dorados de felpa, que ella le había regalado cuando tenía diez años porque se parecían a los dados dorados que colgaban del retrovisor del Halcón Milenario. Los envoltorios de goma de mascar y las tazas de café que rodaban por el suelo. ______(tn) se subió al asiento del copiloto, y se acomodó contra el reposacabezas con un suspiro. Estaba más cansada de lo que le habría gustado admitir.

Luke cerró la puerta tras ella.

-Quédate aquí.

Le observó mientras hablaba con Gretel y Alaric, que estaban de pie sobre los escalones de la vieja comisaría, aguardando pacientemente. ______(tn) se divirtió dejando que sus ojos se enfocaran y desenfocaran, contemplando cómo el glamour aparecía y desaparecía.

Primero era una vieja comisaría, luego era una ruinosa fachada que lucía un toldo amarillo en el que se leía: EL LOBO DE JADE. COCINA CHINA.

Luke hacía señas a su segundo y su tercero, señalando calle abajo. Su furgoneta era la primera en una hilera de camionetas, motocicletas, jeeps e incluso un viejo autobús escolar de aspecto desvencijado. Los vehículos se extendían en fila a lo largo de la manzana y doblando la esquina. Un convoy de hombres lobo. ______(tn) se preguntó cómo habrían pedido, tomado prestado, robado o se habrían apropiado de tantos vehículos en un espacio tan corto de tiempo. En el lado de los pros, al menos no tendrían que ir todos en el teleférico.

Luke aceptó una bolsa blanca de papel de Gretel, y con un asentimiento, regresó a la carrera junto a la furgoneta. Acomodando el larguirucho cuerpo tras el volante, entregó a ______(tn) la bolsa.

-Tú estás a cargo de esto.

Ella la escrutó con suspicacia.

-¿Qué es? ¿Armas?

Los hombros de Luke se estremecieron con una risa muda.

-En realidad son bollos bao cocidos al vapor –contestó, introduciendo la furgoneta en la calle-. Y café.

______(tn) abrió la bolsa mientras se dirigían a la zona residencial, con el estómago gruñéndole con furia. Partió un bollo, paladeando el intenso y sabroso sabor salado del cerdo, la untuosidad de la masa blanca. Lo acompañó de un trago de café, y ofreció un bollo a Luke.

-¿Quieres uno?

-Claro.

Era casi como en los viejos tiempos, se dijo, mientras viraban para entrar en la calle Canal, cuando iban a buscar bolsas de pastelitos calientes de fruta a la panadería El Carruaje Dorado y devoraban la mitad de ellos durante el trayecto a casa sobre el puente de Manhattan.

-Háblame de este Nicholas –pidió Luke.

______(tn) casi se atragantó con el bollo. Alargó la mano para tomar el café, sofocando las toses con líquido caliente.

-¿Qué pasa con él?

-¿Tienes alguna idea de lo que Valentine puede querer de él?

-No.

Luke frunció el entrecejo mirando el sol que se ponía.

-Pensaba que Nicholas era uno de los chicos Lightwood.

-No –______(tn) mordió su tercer bollo-, su apellido es Wayland. Su padre era…

-¿Michael Wayland?

Ella asintió.

-Y cuando Nicholas tenía diez años, Valentine lo mató. A Michael, quiero decir.

-Eso suena a algo que él haría –repuso Luke.

El tono de su voz era neutral, pero había algo en él que hizo que ______(tn) le mirara de soslayo. ¿No la creía?

-Nicholas lo vio morir –añadió, como para reafirmar su declaración.

-Eso es terrible –repuso Luke-. Pobre chiquillo con la vida destrozada.

En aquellos momentos pasaban sobre el puente de la calle Cincuenta y Nueve. ______(tn) echó un vistazo abajo y vio que el río se había vuelto rojo y dorado debido a la puesta de sol. Desde aquel punto distinguió el extremo sur de la isla Roosevelt, aunque no era más que una mancha borrosa situada al norte.

-No está tan destrozado –aseguró-. Los Lightwood se han ocupado bien de él.

-Puedo imaginarlo. Siempre estuvieron muy unidos a Michael –comentó Luke, desviándose bruscamente al carril izquierdo.

Por el retrovisor lateral, ______(tn) pudo ver cómo la caravana de vehículos que les seguía alteraba su curso para imitarlos.

-Querrían ocuparse de su hijo –siguió diciendo él.

-Así pues, ¿qué sucederá cuando salga la luna? –preguntó ella-. ¿Os vais a convertir todos en lobos de improviso, o qué?

La boca de Luke se crispó.

-No exactamente. Únicamente los jóvenes, los que acaban de cambiar, no pueden controlar su transformación. La mayoría de los adultos ha aprendido cómo hacerlo, a lo largo de los años. La luna sólo puede forzar un cambio en mí cuando está totalmente llena.

-¿Así que cuando la luna sólo está llena en parte, te limitas a sentirte un poco lobuno? – inquirió ______(tn).

-Podrías decir eso.

-Bueno, por mí puedes sacar la cabeza fuera de la ventanilla si quieres.

Luke lanzó una carcajada.

-Soy un hombre lobo, no un Golden retriever.

-¿Cuánto tiempo hace que eres el líder del clan? –preguntó ella de improviso.

Luke vaciló.

-Aproximadamente una semana.

______(tn) se volvió en redondo para mirarle con sorpresa.

-¿Una semana?

Luke suspiró.

-Sabía que Valentine se había llevado a tu madre –explicó sin demasiada inflexión-. Sabía que, yo solo, tenía pocas posibilidades contra él y que no podía esperar ayuda de la Clave. Tardé un día en localizar la posición de la jauría de licántropos más cercana.

-¿Mataste al líder del clan para poder ocupar su puesto?

-Era el camino más rápido que se me ocurrió para adquirir un número considerable de aliados en un corto espacio de tiempo –concluyó Luke sin mostrar pesar en su tono, aunque tampoco orgullo.

______(tn) recordó cuando le habían espiado en su casa; había notado los profundos arañazos de las manos y el rostro, y la mueca de dolor que él había hecho al mover el brazo.

-Lo había hecho antes. Estaba bastante seguro de poder hacerlo otra vez. –Luke se encogió de hombros-. Tu madre había desaparecido. Sabía que había hecho que me odiaras. No tenía nada que perder.

______(tn) apoyó sus zapatillas verdes de deporte contra el salpicadero. A través del resquebrajado parabrisas, por encima de las puntas de los dedos de los pies, la luna se alzaba sobre el puente.

-Bueno –dijo-. Ahora lo tienes.


*********************************************


Por la noche el hospital situado en el extremo sur de la isla Roosevelt estaba iluminado con luz artificial, con sus espectrales contornos curiosamente visibles en contraste con la oscuridad del río y la iluminación más potente de Manhattan. Luke y ______(tn) se quedaron callados mientras la furgoneta bordeaba la diminuta isla, y la carretera asfaltada por la que iban se convertía en grava y finalmente en tierra apisonada. La carretera seguía la curva de una alta alambrada, en cuya parte superior se retorcía el alambre afilado como si se tratara de festivos bucles de cinta.

Cuando la carretera se volvió demasiado irregular para seguir adelante en coche, Luke detuvo la furgoneta y apagó las luces. Miró a ______(tn).

-¿Hay alguna posibilidad de que si te pido que me esperes aquí, vayas a hacerlo?

Ella negó con la cabeza.

-No tiene por qué ser más seguro quedarse en el coche. ¿Quién sabe lo que Valentine tiene patrullando este perímetro?

Luke rió en voz baja.

-Perímetro. Qué cosas dices.

Salió del interior de la furgoneta y la rodeó para ir al otro lado y ayudar a bajar a ______(tn).

Ella podría haber saltado al suelo desde la furgoneta, pero fue agradable tenerle para ayudarla, tal y como había hecho cuando era demasiado pequeña para bajar sola.

Sus pies golpearon la tierra apisonada, levantando volutas de polvo. Los coches que los habían estado siguiendo iban parando, uno a uno, formando una especie de círculo alrededor de la furgoneta de Luke. Los faros barrieron su campo visual, iluminando la alambrada hasta darle un color blanco plateado. Más allá de la valla, el hospital mismo era una ruina bañada en una fuerte luz que destacaba su lamentable estado: las paredes sin tejado sobresalían del desigual terreno como dientes rotos, los parapetos almenados estaban recubiertos por una alfombra verde de hiedra.

-Está destrozado –se oyó decir en voz baja, con un destello de aprensión en la voz-. No veo cómo Valentine podría estar oculto aquí.

Luke miró más allá de ella en dirección al hospital.

-Es un glamour potente –avisó-. Intenta mirar más allá de las luces.

Alaric avanzaba hacia ellos por la carretera, y una ligera brisa le abría la chaqueta vaquera con un revoloteo para mostrar el pecho cubierto de cicatrices que había debajo.

Los hombres lobo que se acercaban tras él parecían gente totalmente corriente. Pero de haberlos visto a todos juntos en alguna parte, habría pensado que se conocían entre sí de algo; había cierto parecido no físico, una franqueza en sus miradas, una fuerza en sus expresiones. Podría haber pensado que eran granjeros, puesto que parecían más tostados por el sol, enjutos y huesudos que el típico habitante de ciudad, o tal vez los habría tomado por una pandilla de moteros. Pero no tenían el menor aspecto de monstruos. Se reunieron para celebrar un rápido consejo junto a la furgoneta de Luke, igual que un corrillo de rugby. ______(tn), sintiéndose excluido del todo, se volvió para contemplar de nuevo el hospital. En esa ocasión intentó mirar con atención alrededor de las luces, o a través de ellas, del modo en que veces se puede mirar más allá de una fina capa superior de pintura para ver lo que hay debajo. Como acostumbraba a suceder, pensar en cómo lo dibujaría le ayudó. Las luces parecieron perder intensidad, y entonces se encontró mirando más allá de un césped salpicado de robles a una ornamentada construcción neogótica, que parecía alzarse imponente por encima de los árboles como el baluarte de un barco enorme. Las ventanas de los pisos inferiores estaban oscuras y cerradas con porticotes, pero se escapaba luz a través de los arcos de las ventanas del tercer piso, igual que una línea de llamas ardiendo a lo largo de la cresta de una cordillera lejana. Un grueso porche de piedra daba al exterior, ocultando la puerta principal.

-¿Lo ves?

Era Luke, que se había acercado por detrás con los andares silenciosos de… bueno, de un lobo.

Ella seguía con la vista fija en el edificio.

-Parece más un castillo que un hospital.

Sujetándola por los hombros, Luke la hizo volverse de cara a él.

-______(tn), escúchame. –Sus manos la sujetaron con dolorosa fuerza-. Quiero que permanezcas junto a mí. Muévete cuando me mueva. Sujétate a mi manga si es necesario. Los demás van a estar a nuestro alrededor, protegiéndonos, pero si sales fuera del círculo, no podrán custodiarte. Van a cubrirnos hasta la puerta.

Le apartó las manos de los hombros, y al moverse, ella vio el destello de algo de metal justo dentro de su chaqueta. No se había dado cuenta de que llevaba un arma, pero luego recordó lo que Simon había dicho sobre lo que había en el interior de la vieja bolsa de lona verde de Luke y supuso que tenía sentido.

-¿Prometes que harás lo que digo?

-Lo prometo.

La alambrada era real, no parte del glamour. Alaric, todavía al frente, la zarandeó experimentalmente, luego alzó una mano con indolencia. Largas zarpas brotaron de debajo de las uñas, y acuchilló la alambrada con ellas, haciendo jirones el metal, que cayó en un tintineante montón, igual que unos bloques de construcción.

-Adelante.

Hizo una seña a los demás para que pasaran. Avanzaron en tropel, como una sola persona, un mar coordinado de movimiento. Agarrando el brazo de ______(tn), Luke la empujó por delante de él, agachándose para seguirla. Se irguieron una vez al otro lado de la valla, alzando los ojos hacia el hospital para enfermos de viruela, donde unas formas oscuras, concentradas en el porche, empezaban a descender los escalones.

Alaric tenía la cabeza alzada y olisqueaba el viento.

-El hedor a muerte flota con fuerza en el aire.

La respiración de Luke abandonó sus pulmones en un sibilante torrente.

-Repudiados.



Muy bien aquí tienen un poco más! ;)
Se que aún no comprenden del todo, pero en el siguiente
capi espero que aterricen las ideas! ^.^

PD: Casi acabamos esta nove!
:wut:

PD2: Supieron que los Jonas estuvieron en Ellen ayer! (?
& que mi Nicho no sabe dibujar! :oops: ;) :P Tan lindo él!
Les dejo el video para que vean! :)



video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Yo las leo más tarde! ;)
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 29 Nov 2012, 12:51 pm

awwwww siempre me quedo con ganas de mas!!!
La rayiz ya sabe que Valentine es su padre!!!
Y que pasa con Alec??? Y Nick???
Siguela!!!!!
Y que no se preocupe Nick yo tampoco se dibujar!!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 2:00 pm

OOOOOHHH!!! SE ACERCA LA BATAALLAAAAAAAAA!!!!!!!
VERDAD????
AAAAAAAAAAAAAAHHHH.. YA QUIEROO SABER MAS COSAAASS DE ESTA NOOVEEEE!!!
JEJEJEJEJEJEJ Y LO DE LOS JONAS LO VI ANOCHE!!!
JAJAJAJAJA SE DIVIRTIEROONN MUCHOOO!!! YO MORI DE LA RISAAA!!!!..
POBRE DE NICK!!!.. LE DARIA UNA CLASE DE DIBUJO!!!!... JEJEJJEJEJE ...
AUNQUE NO SEPA DIBUJAR!!!!... TIENE MUCHAS MAS HABILIDADES!!!!!.. Y DONES :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.