O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 4:22 pm

siguela!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 4:23 pm

wii pag nueva badumtss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Nov 2012, 8:10 pm

aranzhitha escribió:ahh entonces Alec es Gay y esta enamorado de Nicholas
pero a Nicholas le empieza a gustar la rayiz!!!
y Simon que?? a quien quiere a Isabelle o a la rayiz??
siguela!!!!



Bueno algo así! xD
La sigo & veremos a ver que pasa! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Nov 2012, 8:11 pm

Karli Jonas escribió:OMJ Nick es un amor ahhhh
Lo ame al igual que el bueno los caps
No había podido comentar ya que me encuentro
Enferma :( buuuuuu
Pero ahhhhh los ame
Plis tiene que seguirla ya
En verdad me encanta la noveeee
Siguelaaaaaa

Y no, no me molesta con respecto a Alec
Sólo que no sea tan enojon e ignore a la rayis
Hahahahaha de ahí en fuera esta bien!! :)



^.^ Si que lo es!
u.u Espero que ya te encuentres mucho mejor! ;)
Ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Nov 2012, 8:15 pm

chelis escribió:GUUUAAUUU!!!!!
NIICK YO QUIERO QUE ME CUENTES UN CUENTOO!!!!.. DEL TIPO QUE QUIERAS!!! :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y CON RESPECTO A ALEC!!! NO ME INCOMODA!!! SOY ABIERTA DE MENTE!!!.. LIBERTAD PARA TODOS!!!!!...
Y CON RESPECTO A LAS SAILOR ERA UNA CARICATURA!!!.... Y MIS HERMANAS ME REGALARON TODA LA SERIE!!! POR QUE DECIAN QUE YO LA VEIAAA!!!!.... JAJAJAJ NI ME ACUERDO!!!.. PERO ESTA BUENA!!! LA CARICATURAA!!!
JEJEJE
ASI QUE SIGUELA PORFIISS




JAJAJAJJA siiiiiiiiiiiiiii, yo también quiero un cuento! ;)
Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 19 Nov 2012, 8:28 pm

• LA FIESTA DEL HOMBRE MUERTO- CAPITULO 12•




Las indicaciones de la invitación los condujeron a un vecindario industrial de Brooklyn, cuyas calles estaban bordeadas de fábricas y almacenes. Algunos, ______(tn) pudo advertir, habían sido convertidos en lofts y galerías de arte, pero aún había algo intimidatorio en sus imponentes formas cuadradas, que mostraban sólo unas pocas ventanas cubiertas de rejas de hierro.

Se encaminaron hacia allí desde la estación de metro, con Isabelle navegando con el sensor, que parecía disponer de una especie de sistema cartográfico incorporado. Simon, que adoraba los chismes, estaba fascinado…, o al menos fingía que era el sensor lo que le fascinaba. Con la esperanza de evitarlos, ______(tn) se rezagó cuando cruzaron un parque cubierto de maleza, cuyo césped mal cuidado estaba requemado por el calor del verano.

A su derecha, las agujas de una iglesia relucían grises y negras recortadas en un cielo nocturno sin estrellas.

-No te quedes atrás –dijo una voz irritada en su oreja; era Nicholas, que se había rezagado para andar junto a ella-, no quiero tener que estar mirando todo el rato atrás para asegurarme de que no te ha sucedido nada.

-Pues entonces no lo hagas.

-La última vez que te dejé sola, un demonio te atacó –indicó él.

-Bueno, desde luego odiaría interrumpir vuestro agradable paseo nocturno con mi muerte repentina.

Él pestañeó.

-Existe una fina línea entre el sarcasmo y la franca hostilidad, y parece que la has cruzado. ¿Qué sucede?

-Esta mañana –replicó ella, mordiéndose el labio-, unos tipos extraños y repulsivos han estado hurgando en mi cerebro. Ahora voy a conocer al tipo extraño y repulsivo que originalmente hurgó en mi cerebro. ¿Qué sucede si no me gusta lo que él encuentre?

-¿Qué te hace creer que no te gustará?

______(tn) se apartó los cabellos de su piel pegajosa.

-Odio cuando respondes a una pregunta con otra pregunta.

-Mentira, te parece encantador. De todos modos, ¿no preferirías conocer la verdad?

-No, quiero decir, tal vez. No lo sé. –Suspiró-. ¿Querrías tú?

-¡Ésta es la calle correcta! –gritó Isabelle, un cuarto de manzana por delante de ellos.

Estaban en una avenida estrecha bordeada de viejos almacenes, aunque la mayoría mostraban señales de estar habitados: jardineras llenas de flores, cortinas de encaje ondeando en la bochornosa brisa nocturna, cubos de basura de plástico numerados y apilados en la acera. ______(tn) entrecerró con fuerza los ojos, pero no había modo de saber si se trataba de la calle que había visto en la Ciudad de Hueso…, en su visión había estado casi desdibujada por la nieve.

Notó que los dedos de Nicholas le rozaban el hombro.

-Rotundamente. Siempre –murmuró él.

______(tn) le miró de soslayo, sin comprender.

-¿Qué?

-La verdad –contestó Nicholas-. Querría…

-¡Nicholas!

Era Alec. Estaba de pie en la acera, no muy lejos; ______(tn) se preguntó por qué su voz había sonado tan fuerte.

Nicholas volvió la cabeza, retirándole la mano del hombro.

-¿Sí?

-¿Crees que estamos en el lugar correcto?

Alec señalaba algo que ______(tn) no podía ver; estaba oculto tras la mole de un enorme coche negro.

-¿Qué es eso? Nicholas se reunió con Alec; ______(tn) le oyó reír. Rodeando el coche, la muchacha vio qué era lo que miraban: varias motocicletas, elegantes y plateadas, con un bastidor bajo negro.

Tubos de aspecto oleaginoso culebreaban ascendiendo y rodeando los vehículos, hinchados como venas. Las motos ofrecían una nauseabunda sensación de ser algo orgánico, como las biocriaturas en un cuadro de Giger.

-Vampiros –dijo Nicholas.

-A mí me parecen motocicletas –indicó Simon, uniéndose a ellos con Isabelle a su lado.

La muchacha miró las motos con el entrecejo fruncido.

-Lo son, pero las han alterado para que funcionen con energía demoníaca –explicó-. Los vampiros las utilizan…, les permiten moverse con rapidez de noche. No es estrictamente Alianza, pero…

-He oído decir que algunas de las motos pueden volar –comentó Alec con entusiasmo; sonaba como Simon con un nuevo videojuego-. O volverse invisibles con sólo pulsar un interruptor. O funcionar bajo el agua.

Nicholas había bajado del bordillo y se dedicaba a dar vueltas alrededor de las motos, examinándolas. Alargó una mano y acarició una de las motos a lo largo del elegante armazón. Tenía unas palabras pintadas a lo largo del costado: NOX INVICTUS.

-Noche victoriosa –tradujo.

Alec le miraba de un modo extraño.

-¿Qué haces?

A ______(tn) le pareció ver que Nicholas volvía a meter la mano en el interior de su chaqueta.

-Nada.

-Bien, démonos prisa –indicó Isabelle-. No me he arreglado tanto para contemplar cómo se entretienen en la cuneta con un montón de motocicletas.

-Son bonitas –repuso Nicholas, volviendo a subir a la acera-. Tienes que admitirlo.

-También yo –replicó Isabelle, que no parecía inclinada a admitir nada-. Ahora démonos prisa.

Nicholas miraba a ______(tn).

-Este edificio –dijo, señalando el almacén de ladrillo rojo-. ¿Es éste el que viste?

______(tn) exhaló profundamente.

-Eso creo –respondió con aire vacilante-. Todos se parecen.

-Hay un modo de averiguarlo –anunció Isabelle, ascendiendo los peldaños con paso decidido.

El resto la siguió, amontonándose unos sobre otros en la apestosa entrada. Una bombilla desnuda colgaba de un cordón sobre sus cabezas, iluminando una enorme puerta revestida de metal y una hilera de timbres de apartamentos en la pared izquierda. Sólo uno tenía un nombre escrito encima: BANE.

Isabelle presionó el timbre. No sucedió nada. Volvió a presionarlo. Estaba a punto de presionarlo por tercera vez cuando Alec le sujetó la muñeca.

-No seas maleducada –dijo.

Ella le lanzó una mirada iracunda.

-Alec…

La puerta se abrió de golpe.

Un hombre delgado en el umbral les contempló con curiosidad. Isabelle fue la primera en recuperarse, ofreciéndole una sonrisa radiante.

-¿Magnus? ¿Magnus Bane?

-Ése soy yo.

El hombre que bloqueaba la entrada era tan alto y delgado como un raíl, y los cabellos, una corona de espesas púas negras. ______(tn) supuso, por la curva de sus ojos somnolientos y el tono dorado de su piel uniformemente bronceada, que era en parte asiático. Llevaba vaqueros y una camiseta negra cubierta con docenas de hebillas de metal. Sus ojos estaban cubiertos de una capa de purpurina negra, que le daba el aspecto de un mapache, y tenía los labios pintados de azul oscuro. Pasó una mano cargada de anillos por los erizados cabellos y les contempló pensativo.

-Hijos de los nefilim –dijo-. Vaya, vaya. No recuerdo haberos invitado.

Isabelle sacó la invitación y la agitó como una bandera blanca.

-Tengo una invitación. Éstos –indicó al resto del grupo con un grandilocuente movimiento de su brazo-… son mis amigos.

Magnus le arrancó la invitación de la mano y miró el papel con desagrado.

-Sin duda estaba borracho –declaró, y abrió la puerta de par en par-. Entren. E intenten no asesinar a ninguno de mis invitados.

Nicholas se metió en el umbral, evaluando a Magnus con la mirada.

-¿Incluso si uno de ellos derrama una bebida en mis zapatos nuevos?

-Incluso así.

La mano de Magnus salió disparada, tan veloz que resultó apenas una visión borrosa, y le arrancó la estela de la mano a Nicholas –______(tn) ni siquiera había advertido que él la sostuviera- y la alzó. Nicholas se mostró ligeramente avergonzado.

-Y en cuanto a esto –siguió Magnus, metiéndola dentro del bolsillo de los vaqueros de Nicholas-, mantenlo en tus pantalones, cazador de sombras.

Magnus sonrió burlón e inició la ascensión por la escalera, dejando a un Nicholas de expresión sorprendida sujetando la puerta.

-Vamos –dijo éste, haciendo una seña al resto para que entraran-. Antes de que alguien piense que es mi fiesta.

Se abrieron paso junto a Nicholas, riendo nerviosamente. Únicamente Isabelle se detuvo para menear la cabeza.

-Intenta no cabrearle, por favor. De lo contrario no nos ayudará.

Nicholas adoptó una expresión aburrida.

-Sé lo que me hago.

-Eso espero.

Isabelle pasó junto a él, muy digna, en medio de un remolino de faldas.

El apartamento de Magnus estaba en lo alto de un largo tramo de destartalados escalones. Simon apresuró el paso para alcanzar a ______(tn), que lamentaba haber puesto la mano en la barandilla para mantener el equilibrio. Estaba pegajosa con algo que tenía un tenue y enfermizo brillo verdoso.

-Ecs –exclamó Simon, y le ofreció una esquina de su camiseta para que se limpiara la mano, lo que ella hizo-. ¿Va todo bien? Pareces… angustiada.

-Es que me resulta tan familiar. Magnus, quiero decir.

-¿Crees que va a San Javier?

-Muy divertido. –Le miró con expresión agria.

-Tienes razón. Es demasiado mayor para ser un alumno. Creo que lo tuve en química el año pasado.

______(tn) lanzó una fuerte carcajada. Isabelle fue a colocarse inmediatamente junto a ella, respirándole en el cogote.

-¿Me estoy perdiendo algo? ¿Simon?

Simon tuvo la gentileza de mostrarse turbado, pero no dijo nada. ______(tn) masculló: “No te estás perdiendo nada”, y se quedó un poco atrás. Las botas de suela gruesa de Isabelle empezaban a hacerle daño en los pies, y para cuando llegó a lo alto de la escalera cojeaba, aunque se olvidó del dolor en cuanto cruzó la puerta del piso de Magnus.

El loft era enorme y casi totalmente desprovisto de mobiliario. Ventanas que iban del suelo al techo estaban embadurnadas de una gruesa película de suciedad y pintura, que cerraba el paso a la mayor parte de la luz ambiental proveniente de la calle. Grandes columnas de metal rodeadas de luces de colores sostenían un techo abovedado y cubierto de hollín. Puertas arrancadas de sus goznes y colocadas sobre abollados cubos de basura de metal hacían de improvisado bar en un extremo de la habitación. Una mujer de piel de color lila vestida con un bustier metálico se dedicaba a alinear bebidas a lo largo de la barra en vasos altos de fuertes colores que teñían los líquidos de su interior: rojo sangre, azul cianosis, verde ponzoñoso. Incluso comparada con un barman de Nueva York, la mujer trabajaba con una sorprendente y rápida eficiencia…, probablemente ayudada por el hecho de tener un segundo par de largos y gráciles brazos para complementar al primero. A ______(tn) le recordó la estatua de la diosa hindú de Luke.

El resto de la gente era igual de extraña. Un chico apuesto, de cabellos mojados de un verde negruzco, le sonrió ampliamente por encima de un plato de lo que parecía ser pescado crudo. Tenía los dientes afilados, como los de un tiburón. Junto a él había una chica de largos cabellos de un rubio sucio, trenzados con flores. Bajo la falda de su corto vestido verde, los pies eran palmeados como los de una rana. Un grupo de mujeres jóvenes, tan pálidas que ______(tn) se preguntó si no llevarían maquillaje teatral blanco, sorbían un líquido escarlata demasiado espeso para ser vino en unas copas aflautadas de cristal. El centro de la habitación estaba atestado de cuerpos que bailaban siguiendo el ritmo machacante que rebotaba en las paredes, aunque ______(tn) no consiguió ver a una banda por ninguna parte.

-¿Te gusta la fiesta?

Se volvió y vio a Magnus apoyado contra uno de los pilares. Los ojos le brillaban en la oscuridad. Echando una ojeada a su alrededor, vio que Nicholas y los demás habían desaparecido, engullidos por la multitud.

Intentó sonreír.

-¿Es en honor de alguien?

-El cumpleaños de mi gato.

-Ah. –Paseó la mirada por la estancia-. ¿Dónde está tu gato?

El brujo se despegó del pilar, con expresión solemne.

-No lo sé. Se escapó.

La aparición de Nicholas y Alec ahorró a ______(tn) tener que responder a aquello. Alec se mostraba huraño, como de costumbre. Nicholas lucía una sarta de diminutas flores relucientes alrededor del cuello y parecía satisfecho consigo mismo.

-¿Dónde están Simon e Isabelle? –preguntó ______(tn).

-En la pista de baile. –Señaló con el dedo.

Ella les vislumbró apenas en el borde del atestado cuadrado de cuerpos. Simon hacía lo que acostumbraba a hacer en lugar de bailar, que era brincar sobre las puntas de los pies, y parecía sentirse incómodo. Isabelle se cimbreaba describiendo un círculo a su alrededor, sinuosa como una serpiente, arrastrando los dedos sobre el pecho de su pareja. Le contemplaba como si estuviera planeando arrastrarlo fuera a un rincón y hacer el amor con él. ______(tn) se abrazó, haciendo que sus pulseras tintinearan entre sí.

Si empiezan a bailar más pegados, no necesitarán irse a un rincón para hacer el amor.

-Oye –dijo Nicholas, volviéndose hacia Magnus-, lo cierto es que tenemos que hablar de…

-¡MAGNUS BANE!

La profunda voz retumbante pertenecía a un hombre sorprendentemente bajo que parecía haber superado apenas los treinta. Poseía una musculatura compacta, con una cabeza calva afeitada por completo y una perilla puntiaguda. Apuntó con un dedo tembloroso a Magnus.

-Alguien ha vertido agua bendita dentro del depósito de gasolina de mi moto. Está estropeada. Destrozada. Todos los conductos se han derretido.

-¿Derretido? –murmuró Magnus-. ¡Qué horror!

-Quiero saber quien lo hizo.

El hombre mostró los dientes, exhibiendo largos caninos afilados. ______(tn) le miró fijamente, fascinada. No se parecía en nada a como había imaginado los colmillos de los vampiros: éstos eran tan finos y afilados como agujas.

-Pensaba que habías jurado que no habría hombres lobo aquí esta noche, Bane.

-No invité a ninguno de los Hijos de la Luna –repuso Magnus, examinando sus relucientes uñas-. Precisamente debido a vuestra estúpida enemistad. Si alguno de ellos decidió sabotear tu moto, no era mi invitado, y por lo tanto no es… -Le dedicó una sonrisa encantadora- mi responsabilidad.

El vampiro rugió de rabia, señalando a Magnus con el dedo.

-Intentas decirme que…

El dedo índice cubierto de una capa de purpurina de Magnus se movió apenas un milímetro, tan levemente que ______(tn) casi pensó que no se había movido en absoluto. En mitad de su rugido, el vampiro boqueó y se llevó las manos a la garganta. Su boca se movió, pero no surgió ningún sonido.

-Has abusado de mi hospitalidad –dijo Magnus con indolencia, abriendo mucho los ojos.

______(tn) vio, con un sobresalto de sorpresa, que sus pupilas eran rendijas verticales, como las de un gato.

-Ahora vete –añadió.

Magnus separó los dedos de la mano, y el vampiro se dio la vuelta con la misma rapidez que si alguien lo hubiese agarrado por los hombros y le hubiese hecho girar. Volvió a marchar al interior de la multitud, dirigiéndose a la puerta.

Nicholas silbó en voz baja.

-Eso fue impresionante.

-¿Te refieres a esta pequeña rabieta? –Magnus alzó los ojos hacia el techo-. Lo sé. ¿Qué problema tiene ella?

Alec profirió un sonido estrangulado y, al cabo de un instante, ______(tn) lo reconoció como una carcajada.

Debería hacer eso más a menudo.

-Nosotros pusimos el agua bendita en su depósito de gasolina, ya sabes –dijo.

-ALEC –intervino Nicholas-. Cállate.

-Lo supuse –repuso Magnus con expresión divertida-. Sois unos bastardos vengativos, ¿no es cierto? Saben que sus motos funcionan con energías demoníacas. Dudo que vaya a poder repararla.

-Una sanguijuela menos dando un paseíto por ahí –se burló Nicholas-. Mi corazón sangra.

-Oí que algunos de ellos pueden hacer que sus motos vuelen –intervino Alec, que por una vez parecía animado y casi sonreía.

-No es más que un viejo cuento de brujas –respondió Magnus, y sus ojos de gato centellearon-. Así que ¿por eso os queríais colar en mi fiesta? ¿Sólo para destrozar las motos de unos cuantos chupasangres?

-No. –Nicholas volvía a estar por la labor-. Necesitamos hablar contigo. Preferiblemente en un lugar privado.

Magnus enarcó una ceja.

Maldita sea –pensó ______(tn)-, otro que sabe hacerlo.

-¿Tengo problemas con la Clave?

-No –respondió Nicholas.

-Probablemente no –corrigió Alec-. ¡Uy!

Dedicó una mirada furiosa a Nicholas, que le había asestado una fuerte patada en el tobillo.

-No –repitió Nicholas-. Podemos hablar contigo bajo el sello de la Alianza. Si nos ayudas, cualquier cosa que digas será confidencial.

-¿Y si no los ayudo?

Nicholas extendió totalmente las manos. Los tatuajes de las runas de sus palmas resaltaron severos y negros.

-Tal vez nada. Tal vez una visita procedente de la Ciudad Silenciosa.

La voz de Magnus fue miel vertida sobre fragmentos de hielo.

-Es toda una elección la que me ofreces, pequeño cazador de sombras.

-No es ninguna elección –dijo Nicholas.

-Sí –repuso el brujo-. Eso es exactamente a lo que me refería.



***********************************



El dormitorio de Magnus era un desmadre de color: sábanas y colchas amarillo canario extendidas sobre un colchón colocado en el suelo, un tocador azul eléctrico con más tarros de pintura y maquillaje revueltos por su superficie que el de Isabelle. Cortinas de terciopelo con los colores del arco iris ocultaban las ventanas, que iban del suelo al techo, y una alfombra de lana enmarañada cubría el suelo.

-Bonito lugar –comentó Nicholas, apartando a un lado un grueso trozo de cortina-. Imagino que da dinero ser el Gran Brujo de Brooklyn.

-Da dinero –repuso Magnus-. Aunque no conlleva un gran paquete de prestaciones, de todos modos. No hay póliza dental.

Cerró la puerta tras él y se recostó en ella. Al cruzar los brazos, se le subió la camiseta, mostrando un pedazo de plano estómago dorado que carecía de ombligo.

-Así pues –comenzó-, ¿qué hay en vuestras pequeñas mentes tortuosas?

-No son ellos en realidad –intervino ______(tn), encontrando su propia voz antes de que Nicholas pudiera responder-. Yo soy quien quería hablar contigo.

Magnus volvió sus inhumanos ojos hacia ella.

-Tú no eres uno de ellos –afirmó-. No eres de la Clave. Pero puedes ver el Mundo Invisible.

-Mi madre pertenecía a la Clave –contestó ______(tn). Era la primera vez que lo decía en voz alta y sabiendo que era verdad-. Pero ella nunca me lo dijo. Lo mantuvo en secreto. No sé porqué.

-Pues pregúntale.

-No puedo. Ella ha… -______(tn) vaciló-. No está.

-¿Y tu padre?

-Murió antes de que yo naciera.

Magnus soltó aire, irritado.

-Como dijo Oscar Wilde en una ocasión: “Perder un progenitor puede considerarse una desgracia. Perder a ambos parece una negligencia”.

______(tn) oyó cómo Nicholas emitía un pequeño siseo, como aspirando por entre los dientes.

-No perdí a mi madre –siguió-. Me la quitaron. Lo hizo Valentine.

-No conozco a ningún Valentine –repuso Magnus, pero sus ojos pestañearon igual que la llama oscilante de una vela, y ______(tn) supo que mentía-. Lamento tus trágicas circunstancias, pero no consigo ver qué tiene que ver conmigo. Si pudieras decirme…

-No puede decirte, porque no recuerda –le cortó Nicholas con severidad-. Alguien borró sus recuerdos. Así que fuimos a la Ciudad Silenciosa para ver qué podían sacar los

Hermanos de su cabeza. Obtuvieron dos palabras. Creo que puedes imaginar cuáles fueron.

Hubo un corto silencio. Finalmente, Magnus dejó que su boca se alzara en las comisuras. Su sonrisa era amarga.

-Mi firma –dijo-. Sabía que era una locura cuando lo hice. Un acto de arrogancia…

-¿Firmaste mi mente? –inquirió ______(tn) con incredulidad.

Magnus alzó la mano, trazando los llameantes contornos de letras en el aire. Cuando bajó la mano, permanecieron allí, ardientes y doradas, haciendo que los contornos pintados de sus ojos y boca ardieran con la luz reflejada. MAGNUS BANE.

-Estaba orgulloso del trabajo realizado contigo –dijo despacio, mirando a ______(tn)-. Tan limpio. Tan perfecto. Lo que vieras lo olvidarías, incluso mientras lo veías. Ninguna imagen de duendecillo o trasgo o animalillo de patas largas permanecería para inquietar tu tachable sueño mortal. Era tal y como lo quería ella.

La voz de ______(tn) sonó apenas audible por la tensión.

-¿Tal y como lo quería quién?

Magnus suspiró, y al contacto de su aliento, las letras de fuego se deshicieron convertidas en relucientes cenizas. Finalmente habló… y aunque ______(tn) no se sorprendió, porque sabía exactamente lo que iba a decir, de todos modos sintió las palabras como un mazazo en su corazón.

-Tu madre –contestó él.




Aqui esta el capi! ;)
Disfruten & las leo después! ^.^
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Nov 2012, 9:38 pm

pero porquw su madre hizo algo asi??!
Siempre me quedo picada!!!
Siguela!! Ya quiero saber mas!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 10:30 pm

GUUAAUUU!!! YO QUIERO CONOCER ALGUIEN ASII!!!!
PERO LA PREGUNTA POR QUE HIZO ESO SU MA????
CUAL ES EL PROPOSITO????
AAAIIIIII MUCHAS PREGUNTAAASSS Y HASTA AHORAA POCAS RESPUESTAASSS!!!!!!,, TENDRE QUE CONTARTAR A UN DETECTIVE!!!
JAJAJAJJAJAJAJA
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Nov 2012, 10:34 pm

ahhhh no no no no como la dejas ahí
Estoy segura que ya esta a nada de saber todo!!!
Plis siguela yaaaaaaaaaaaa

Y si al parecer ya estoy un poquito mejor gracias

Siguela lo antes posible siiiiii?? :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Nov 2012, 9:12 am

aranzhitha escribió:pero porquw su madre hizo algo asi??!
Siempre me quedo picada!!!
Siguela!! Ya quiero saber mas!!!



Bueno pronto averiguaras porque, solo te
puedo decir que según ella, la estaba "Protegiendo"
en fin!
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Nov 2012, 9:14 am

chelis escribió:GUUAAUUU!!! YO QUIERO CONOCER ALGUIEN ASII!!!!
PERO LA PREGUNTA POR QUE HIZO ESO SU MA????
CUAL ES EL PROPOSITO????
AAAIIIIII MUCHAS PREGUNTAAASSS Y HASTA AHORAA POCAS RESPUESTAASSS!!!!!!,, TENDRE QUE CONTARTAR A UN DETECTIVE!!!
JAJAJAJJAJAJAJA
SIGUELA PORFIISS



JAJAJAJAJAJJA
Bueno pronto sabremos que hizo su mami! ;)
No, pq un detective, mejor sigo con la nove! :fiu:
JAJAJA
Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Nov 2012, 9:17 am

Karli Jonas escribió:ahhhh no no no no como la dejas ahí
Estoy segura que ya esta a nada de saber todo!!!
Plis siguela yaaaaaaaaaaaa

Y si al parecer ya estoy un poquito mejor gracias

Siguela lo antes posible siiiiii?? :D



:) Me da gusto que estes mejor de salud! ^.^
JAJAJAJAJ Ya la sigo! ;)
No te desesperes, pronto se soltara la bomba! (? xD
Nos estamos leyendo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 20 Nov 2012, 9:39 am

• EL RECUERDO DE ALGO BLANCO - CAPITULO 13 (PARTE 1) •



-¿Mi madre me hizo esto? –inquirió ______(tn), pero su sorprendida indignación no sonó convincente, ni siquiera a sus propios oídos.

Mirando a su alrededor, vio compasión en los ojos de Nicholas, y en los de Alec…, incluso

Alec lo había adivinado y sentía lastima por ella.

-¿Por qué?

-No lo sé. –Magnus extendió las largas manos blancas-. No es mi trabajo hacer preguntas. Hago aquello por lo que me pagan.

-Dentro de los límites de la Alianza –le recordó Nicholas, la voz suave como el ronroneo de un gato.

Magnus asintió con la cabeza.

-Dentro de los límites de la Alianza, por supuesto.

-¿De modo que a la Alianza, por supuesto.

-¿De modo que a la Alianza le parece bien esto…, esta violación de la mente? – preguntó ______(tn) con amargura.

Al ver que nadie respondía, se dejó caer sobre el borde de la cama de Magnus.

-¿Fue sólo una vez? ¿Hubo algo específico que ella quiso que yo olvidara? ¿Sabes lo que fue?

Magnus paseó nerviosamente hasta la ventana.

-No creo que lo comprendas. La primera vez que te vi, debías de tener unos dos años. Yo observaba por esta ventana –dio un golpecito al cristal, liberando una lluvia de polvo y pedacitos de pintura-, y la vi a ella viniendo a toda prisa por la calle, sosteniendo algo envuelto en una manta. Me sorprendí cuando se detuvo ante mi puerta. Parecía tan corriente, tan joven.

La luz de la luna pintó de plata su perfil aguileño.

-Desenvolvió la manta cuando atravesó mi puerta. Tú estabas dentro. Te depositó en el suelo y empezaste a deambular por todas partes, cogiendo cosas, tirándole de la cola a mi gato; chillaste como una banshee cuando el gato te arañó, así que le pregunté a tu madre si tenías una parte de banshee. No se rió.

Hizo una pausa. En aquellos instantes todos le contemplaban con atención, incluso Alec.

-Me contó que era una cazadora de sombras. No valía la pena que mintiera sobre eso; las Marcas de la Alianza salen a la luz, incluso cuando se han desvanecido con el paso del tiempo, en forma de tenues cicatrices plateadas sobre la piel. Titilaban cuando se movía. –Se frotó el maquillaje de purpurina que le rodeaba los ojos-. Me dijo que había esperado que nacieras con un Ojo Interior ciego…, a algunos cazadores de sombras hay que enseñarles a ver el Mundo de las Sombras. Pero te había pescado aquella tarde martirizando a una hadita atrapada en un seto. Sabía que podías ver. Así que me preguntó si era posible cegarte la Visión.

______(tn) emitió un ruidito, una dolorida exhalación de aire, pero Magnus siguió adelante sin piedad.

-Le dije que inutilizar esa parte de tu mente podría dañarte, incluso volverte loca. Ella no lloró. No era la clase de mujer que llora con facilidad, tu madre. Me preguntó si había otro modo, y le dije que se te podía hacer olvidar aquellas partes del Mundo de las Sombras que podías ver, incluso mientras las veías. La única salvedad era que ella tendría que venir a verme cada dos años, que es cuando los resultados del hechizo empiezan a desvanecerse.

-¿Y lo hizo? –inquirió ella.

Magnus asintió.

-Te he visto cada dos años desde esa primera vez… te he observado crecer. Eres la única criatura que he visto crecer, ya sabes. En mi negocio uno no es generalmente tan bien recibido cerca de niños humanos.

-Así que reconociste a ______(tn) cuando entró –dijo Nicholas-. Debes de haberlo hecho.

-Claro que lo hice. –Magnus sonó exasperado-. Y fue todo un sobresalto, también. Pero ¿qué habríais hecho vosotros? Ella no me conocía. Se suponía que no me conocía. Sólo el hecho de que estuviera aquí significaba que el hechizo había empezado a desvanecerse… y de hecho, debíamos habernos visto hará aproximadamente un mes.

Incluso pasé por tu casa cuando regresé de Tanzania, pero Jocelyn dijo que os habíais peleado y te habías ido de casa. Dijo que iría a verme cuando regresaras, pero –se encogió de hombros elegantemente- jamás lo hizo.

Un frío flujo de recuerdos le puso la carne de gallina a ______(tn). Recordaba estar de pie en el vestíbulo junto a Simon, esforzándose por recordar algo que danzaba justo en el límite de su visión… “Me ha parecido ver el gato de Dorothea, pero sólo ha sido la luz.

Pero Dorothea no tenía un gato.

-Tú estabas allí, ese día –afirmó ______(tn)-. Te vi salir del apartamento de Dorothea. Recuerdo tus ojos.

Magnus la miró como si fuera a ponerse a ronronear.

-Soy memorable, es cierto –presumió; luego meneó la cabeza-. No deberías recordarme

–dijo-. Alcé un glamour tan fuerte como un muro en cuanto te vi. Deberías haberte dado de bruces contra él… psíquicamente hablando.

¿Si te das de bruces contra una pared psíquica, acabas con moratones psíquicos?”, pensó ella.

-Si me quitas el hechizo –dijo ______(tn)-, ¿podré recordar todas las cosas que he olvidado? ¿Todos los recuerdos que me robaste?

-No te lo puedo quitar. –Magnus parecía sentirse violento.

-¿Qué? –Nicholas sonó furioso-. ¿Por qué no? La Clave te exige…

El brujo le miró con frialdad.

-No me gusta que me digan lo que debo hacer, pequeño cazador de sombras. ______(tn) se dio cuenta de lo mucho que le disgustaba a Nicholas que se refirieran a él como “pequeño”, pero antes de que éste pudiera espetar una respuesta, Alec habló. Su voz era suave y meditabunda.

-¿No sabes cómo invertirlo? –preguntó-. El hechizo, quiero decir.

Magnus suspiró.

-Deshacer un hechizo es mucho más difícil que crearlo en primer lugar. La complejidad de éste en particular, el cuidado que puse al entretejerlo…, si cometiera aunque fuera el más mínimo error al desentrañarlo, su mente podría quedar dañada para siempre. Además –añadió-, ya ha empezado a desvanecerse. Los efectos desaparecerán por sí solos con el tiempo.

______(tn) le miró con severidad.

-¿Recuperaré todos mis recuerdos entonces? ¿Lo que fuera que sacó de mi cabeza?

-No lo sé. Podrían regresar todos de golpe, o por etapas. O podrías no recordar nunca lo que has olvidado a lo largo de los años. Lo que tu madre me pidió que hiciera fue algo excepcional, en mi experiencia. No tengo ni idea de qué sucederá.

-Pero no quiero esperar. –______(tn) entrelazó las manos con fuerza sobre el regazo, los dedos sujetos con tanta energía que las yemas se tornaron blancas-. Toda mi vida he sentido como si hubiera algo que estaba mal en mí. Que algo faltaba o no funcionaba bien. Ahora sé…

-Yo no te hice daño. –La interrumpió Magnus, con los labios hacia atrás con enojo para mostrar unos dientes afilados y blancos-. Cualquier adolescente se siente así, se siente roto o fuera de lugar, diferente de algún modo, un miembro de la realeza nacido por equivocación en una familia de campesinos. La diferencia en tu caso es que es cierto.

Tú si eres diferente. Quizá no mejor…, pero diferente. Y no es ninguna broma ser diferente. ¿Quieres saber qué se siente cuando tus padres son unas buenas personas devotas y resulta que tú naces con la marca del diablo? –Señaló sus ojos, con los dedos abiertos-. ¿Cuándo tu padre se estremece al verte y tu madre se cuelga en el granero, enloquecida por lo que ha hecho? Cuando tenía diez años, mi padre intentó ahogarme en el arroyo. Arremetí contra él con todo lo que tenía…, le incineré allí mismo. Acudí a los padres de la iglesia finalmente, en busca de refugio. Ellos me escondieron. Dicen que la compasión es algo amargo, pero es mejor que el odio. Cuando descubrí lo que era en realidad, un ser sólo humano a medias, me odié a mí mismo. Cualquier cosa es mejor que eso.

Hubo un silencio cuando Magnus dejó de hablar. Ante la sorpresa de ______(tn), fue Alec quien lo rompió.

-No fue culpa tuya –dijo-. No puedes evitar cómo naciste.

La expresión del brujo era dura.

-Lo he superado –replicó-. Creo que comprendes lo que quiero decir. Ser diferente no es mejor, ______(tn). Tu madre intentaba protegerte. No se lo eches en cara.

Las manos de ______(tn) relajaron la presión entre ellas.

-No me importa si soy diferente –indicó-. Sólo quiero saber quién soy en realidad.

Magnus lanzó una imprecación, en una lengua que ella desconocía, pero que sonó a llamas chisporroteando.

-De acuerdo. Escucha. No puedo deshacer lo que he hecho, pero te puedo dar otra cosa. Un pedazo de lo que habría sido tuyo de haber sido criada como una auténtica hija de los nefilim. –Cruzó majestuoso la habitación hasta la librería y extrajo con cierta dificultad un pesado tomo encuadernado en deteriorado terciopelo verde. Pasó rápidamente las hojas, derramando polvo y pedacitos de tela ennegrecida. Las páginas eran finas, de un pergamino semimate y casi traslúcido, cada una marcada con una austera runa negra.

-¿Es eso una copia del “Libro Gris”? –inquirió Nicholas, enarcando las cejas.

Magnus, que pasaba febrilmente las hojas, no dijo nada.

-Hodge tiene una –comentó Alec-. Me la mostró una vez.

-No es gris. –______(tn) se sintió obligada a señalar-. Es verde.

-Qué poco sentido del humor… -replicó Nicholas, limpiando el polvo del alféizar y contemplándolo con atención, como considerando si estaba lo bastante limpio para sentarse encima-. En inglés antiguo su nombre era “Gramarye”, que significa “magia, conocimientos ocultos”, pero, para acortar, se acostumbraba a denominarle “Gray”. Lo que sucede es que, en inglés, “gray” significa “gris” y al final en todas partes se le ha acabado llamando así. En él están copiadas todas y cada una de las runas que el ángel Raziel escribió en el Libro de la Alianza. No existen muchas copias, porque cada una debe hacerse especialmente. Algunas de las runas son tan poderosas que quemarían páginas normales.

Alec se mostró impresionado.

-No sabía todo eso.

Nicholas se sentó de un salto en el alféizar y balanceó las piernas.

-No todos nosotros nos dormimos durante las clases de historia.

-Yo no me…

-No, qué va, y además babeas sobre el pupitre.

-Callen–dijo Magnus, pero lo dijo con suavidad.

El hombre curvó un dedo entre dos páginas del libro y fue hacia ______(tn), depositándolo con cuidado sobre su regazo.

-Ahora, cuando abra el libro, quiero que estudies la página. Mírala hasta que sientas que algo cambia dentro de tu mente.

-¿Dolerá? –preguntó ella nerviosamente.

-Todo conocimiento duele –replicó él, y se irguió, dejando que el libro cayera abierto sobre el regazo de ______(tn).

______(tn) bajó la mirada, clavándola en la pagina blanca con la runa negra de la Marca dibujada sobre ella. Parecía algo similar a una espiral con alas, hasta que ella ladeó la cabeza, y entonces pareció un bastón rodeado de enredaderas. Las esquinas cambiantes del dibujo cosquillearon en su mente como plumas pasadas sobre una piel sensible.

Percibió el estremecido parpadeo de una reacción, que hacía que quisiera cerrar los ojos, pero los mantuvo abiertos hasta que le escocieron y se le nublaron. Estaba punto de parpadear cuando lo sintió: un chasquido en la cabeza, como una llave girando en una cerradura.

La runa de la página pareció destacar nítidamente de improviso, y ella pensó, involuntariamente: “Recuerda”. De haber sido la runa una palabra, habría sido ésa, pero había más significado en ella que en cualquier palabra que pudiese imaginar. Era el primer recuerdo de una criatura de luz cayendo a través de los barrotes de la cuna, el aroma rememorado de la lluvia y las calles de una ciudad, el dolor de una pérdida no olvidada, el aguijonazo de una humillación recordada y el cruel olvido de la vejez, cuando los recuerdos más antiguos destacan con una precisión angustiosamente nítida y los incidentes más inmediatos se pierden sin posibilidad de recuperación.

Con un leve suspiro pasó a la página siguiente, y a la siguiente, dejando que las imágenes y las sensaciones fluyeran por ella. “Pesar. Pensamiento. Fuerza. Protección. Gracia…” y a continuación lanzó un sorprendido grito de reproche cuando Magnus le arrebató el libro del regazo.

-Es suficiente –dijo él y metió el libro de vuelta en su estante; se sacudió el polvo de las manos sobre los coloridos pantalones, dejando rastros grises-. Si lees todas las runas de una vez, acabarás con dolor de cabeza.

-Pero…

-La mayoría de los niños cazadores de sombras crecen aprendiendo las runas de una en una a lo largo de un período de años –explicó Nicholas-. El Libro Gris contiene runas que ni siquiera yo conozco.

-Figúrate –comentó Magnus.

Nicholas hizo como si no existiera.

-Magnus te mostró la runa de la comprensión y el recuerdo. Ésta abre tu mente para que leas y reconozcas el resto de las Marcas.

-También puede servir como detonante para activar recuerdos dormidos –indicó Magnus-. Podrían regresar a ti más de prisa de lo que lo harían de otro modo. Es lo mejor que puedo hacer.

______(tn) bajó la mirada hacia su regazo.

-Todavía sigo sin recordar nada sobre la Copa Mortal.

-¿Es de eso de lo que se trata? –Magnus parecía realmente estupefacto-. ¿Buscan la Copa del Ángel? Mira, yo he recorrido tus recuerdos. No había nada en ellos sobre los Instrumentos Mortales.

-¿Instrumentos Mortales? –repitió ______(tn), desconcertada-. Pensaba que…

-El Ángel entregó tres objetos a los primeros cazadores de sombras. Una copa, una espada y un espejo. Los Hermanos Silenciosos tienen la espada; la copa y el espejo estaban en Idris, al menos hasta que llegó Valentine.

-Nadie sabe dónde está el espejo –dijo Alec-. Nadie lo ha sabido desde hace una eternidad.

-Es la copa lo que nos interesa –indicó Nicholas-. Valentine la está buscando.

-¿Y vosotros queréis conseguirla antes de que lo haga él? –inquirió Magnus, alzando mucho las cejas.

-¿Pensaba que habías dicho que no sabías quién era Valentine? –señaló ______(tn).

-Mentí –admitió él con candidez-. Yo no pertenezco a la raza de las hadas, ya sabes. A mí no se me exige ser sincero. Y sólo un loco se interpondría entre Valentine y su venganza.

-¿Es eso lo que crees que él busca? ¿Venganza? –preguntó Nicholas.

-Yo diría que sí. Sufrió una grave derrota, y no parecía precisamente…, no parece la clase de hombre que acepta la derrota con elegancia.

Alec miró a Magnus con más intensidad.

-¿Estuviste en el Levantamiento?

Magnus mantuvo la mirada de Alec.

-Estuve. Maté a varios de los vuestros.

-Miembros del Círculo –corrigió Nicholas rápidamente-. No de nuestro…

-Si insistís en repudiar aquello que es desagradable en lo que hacen –dijo Magnus, mirando aún a Alec-, jamás aprenderán de sus errores.

Alec, dando tirones a la colcha con una mano, se sonrojó violentamente.

-No parece sorprenderte el averiguar que Valentine sigue vivo –dijo, evitando la mirada del brujo.

Magnus extendió las manos a ambos lados.

-¿Lo están ustedes?

Nicholas abrió la boca, luego volvió a cerrarla. Parecía realmente desconcertado.

-¿Así que no nos ayudarás a encontrar la Copa Mortal? –dijo finalmente.

-No lo haría aunque pudiera –respondió él-. Pero la verdad es que no puedo. No tengo ni idea de dónde está, y no me interesa saberlo. Únicamente a un loco, como ya dije.

Alec se sentó más erguido.

-Pero sin la Copa, no podemos…

-Crear más de ustedes. Lo sé –repuso Magnus-. Tal vez no todo el mundo considera eso algo tan desastroso como lo hacéis vosotros. Aunque claro –añadió-, si tuviera que escoger entre la Clave y Valentine, elegiría la Clave. Al menos ellos no han jurado eliminar a los de mi especie. Pero nada de lo que la Clave ha hecho se ha ganado mi lealtad inquebrantable tampoco. Así que no, me quedaré sentado tranquilamente. Ahora, si hemos terminado aquí, me gustaría regresar a mi fiesta antes de que algunos de mis invitados se coman entre sí.

Nicholas, que había estado abriendo y cerrando las manos, dio la impresión de estar a punto de decir algo furibundo, pero Alec, poniéndose en pie, le posó una mano sobre el hombro. ______(tn) no pudo estar segura en la penumbra, pero pareció como si Alec apretara con bastante fuerza.

-¿Qué se coman? –preguntó el muchacho.

Magnus le contemplaba con cierta expresión divertida.

-No sería la primera vez.

Nicholas masculló algo a Alec, que le soltó. Separándose, se acercó a ______(tn).

-¿Estás bien? –preguntó en voz baja.

-Eso creo. No me siento nada diferente…

Magnus, de pie junto a la puerta, chasqueó los dedos con impaciencia.

-Vayan desfilando, adolescentes. La única persona que puede darse el lote en mi dormitorio es mi magnífica persona.

-¿Darse el lote? –repitió ______(tn), que jamás había oído la expresión antes.

-¿Magnífica? –repitió Nicholas, que se limitaba a mostrarse desagradable.

Magnus gruñó, y el gruñido sonó a algo parecido a “fuera de aquí”.

Salieron. Magnus cerró la marcha y se detuvo para cerrar con llave la puerta del dormitorio. El carácter de la fiesta le pareció sutilmente distinto a ______(tn). Tal vez fuera tan sólo su visión levemente alterada: todo parecía más claro, con bordes cristalinos claramente definidos. Contempló cómo un grupo de músicos ocupaba el pequeño escenario situado en el centro de la habitación. Llevaban prendas largas y sueltas de intensos colores dorados, morado y verde, y sus voces agudas eran penetrantes y etéreas.

-Odio las bandas de hadas –masculló Magnus mientras los músicos efectuaban la transición a otra perturbadora canción, la melodía tan delicada y traslúcida como el cristal de roca-. Todo lo que saben interpretar son baladas deprimentes.

Nicholas, paseando la mirada por la habitación, lanzó una carcajada.

-¿Dónde está Isabelle?

Un torrente de inquietud culpable golpeó a ______(tn). Se había olvidado de Simon. Se volvió en redondo, buscando los familiares hombros flacuchos y la mata de pelo oscuro.

-No le veo. Les veo, quiero decir.

-Ahí está ella. –Alec distinguió a su hermana y la llamó con la mano, mostrando una expresión de alivio-. Estamos aquí. Y ten cuidado con el pooka.

-¿Cuidado con el pooka? –repitió Nicholas, echando una ojeada en dirección a un hombre delgado de piel morena y con un chaleco verde estampado de cachemira, que miró a

Isabelle pensativo cuando ésta pasó por su lado.

-Me pellizcó cuando pasé antes por su lado –explicó Alec muy estirado-. En una zona sumamente personal.

-Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana.

-No necesariamente –indicó Magnus-. Los seres mágicos no tienen preferencias.

Nicholas frunció el labio con desdén en dirección al brujo.

-¿Sigues aquí?

Antes de que Magnus pudiera responder, Isabelle cayó sobre ellos, con el rostro arrebolado y con manchas rojas, y oliendo fuertemente a alcohol.

-¡Nicholas! ¡Alec! ¿Dónde han estado? Los estuve buscando por todas…

-¿Dónde está Simon? –interrumpió ______(tn).

Isabelle se tambaleó.

-Es una rata –respondió en tono misterioso.

-¿Te ha hecho algo? –Alec estaba lleno de fraternal preocupación-. ¿Te ha tocado? Si ha intentado algo…

-No, Alec –respondió ella con irritación-. No es eso. Es una rata.

-Está borracha –espetó Nicholas, empezando a alejarse con repugnancia.

-No lo estoy –replicó ella indignada-. Bueno, a lo mejor un poco, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que Simon bebió una de esas bebidas azules…, le dije que no lo hiciera, pero no me escuchó…, y se ha convertido en una rata.

-¿Una rata? –repitió ______(tn) con incredulidad-. No te refieres a…

-Me refiero a una rata –insistió Isabelle-. Pequeña. Marrón. Cola escamosa.

-A la Clave no le va a gustar –indicó Alec en tono receloso-. Estoy más que seguro de que convertir a mundanos en ratas va en contra de la Ley.

-Técnicamente ella no le convirtió en una rata –indicó Nicholas-. De lo peor que podrían acusarla es de negligencia.

-¿A quién le importa la estúpida Ley? –chilló ______(tn), agarrando la muñeca de Isabelle-. ¡Mi mejor amigo es una rata!

-¡Ay! –Isabelle intentó desasir su muñeca-. ¡Suéltame!

-No hasta que me digas dónde está. –Jamás había deseado tanto abofetear a alguien como deseaba abofetear a Isabelle justo en aquel momento-. No puedo creer que le hayas abandonado; probablemente esté aterrado…

-Si es que no le han pisado –indicó Nicholas, no ayudando precisamente con el comentario.

-No le abandoné. Corrió a meterse bajo el bar –protestó Isabelle, señalando-. ¡Suéltame!

Me estás abollando la pulsera.

-Zorra –le espetó ______(tn), rabiosa, y soltó la mano de una sorprendida Isabelle lanzándosela hacia ella, con furia.

No aguardó una reacción; salió corriendo hacia el bar y, dejándose caer de rodillas, miró en el oscuro espacio que había debajo. En la penumbra, que olía a moho, le pareció detectar un par de ojillos relucientes.

-¿Simon? –llamó con voz estrangulada-. ¿Eres tú?

La rata Simon se arrastró ligeramente hacia delante, con los bigotes estremecidos. ______(tn) pudo distinguir la forma de sus pequeñas orejas redondeadas, pegadas a la cabeza, y la afilada punta del hocico. Reprimió un sentimiento de repugnancia: jamás le habían gustado las ratas, con sus dientes cuadrados y amarillentos siempre listos para morder.

Deseó que lo hubieran convertido en un hámster.

-Soy yo, ______(tn) –dijo lentamente-. ¿Estás bien?

Nicholas y el resto llegaron y se colocaron detrás de ella, Isabelle estaba ahora más enojada que llorosa.

-¿Está ahí debajo? –preguntó Nicholas con curiosidad.

______(tn), todavía a cuatro patas, asintió.

-Chisst. Le harás huir. –Introdujo los dedos con delicadeza bajo el borde de la barra y los meneó-. Por favor sal, Simon. Haremos que Magnus invierta el hechizo. Todo irá bien.

Escuchó un chillido agudo, y el hocico rosado de la rata asomó por debajo de la barra.

Con una exclamación de alivio, ______(tn) cogió al animal en sus manos.

-¡Simon! ¡Me has entendido!

La rata, acurrucada en el hueco de sus palmas, chilló entristecida. ______(tn) la apretó contra su pecho.

-Ah, pobrecito mío –arrulló, casi como si se tratara de una mascota-. Pobre Simon, todo irá bien, te prometo…

-Yo no sentiría lástima por él –se burló Nicholas-. Eso es probablemente lo más cerca que llegará a estar de la segunda base.

-¡Cállate!

______(tn) dedicó una mirada furibunda al muchacho, pero no aflojó las manos que sujetaban a la rata. Los bigotes del animal temblaban, si era de cólera, agitación o simple terror, ella no lo sabía.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Pobre Simon! u.u
Esperemos que lo salven! ;)
Disfruten el capi!
Yo las leo después! :D
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Nov 2012, 11:59 am

hahahahaha OMJ muero de risa con lo que
Le ha pasado a Simón pobrecito pero ahhh
Muero de risa hahahahaha
Plis siguelaaaaa ya quiero saber la reacción de la
Rayis cuando se entere que Valentín es su papa
Plis siguelaaaaaaaaa
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 20 Nov 2012, 1:52 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJA SE PAS NIIICCKKK!!!!!.. PERO ESTA CELOSO DE SIMON!!! POR COMO LO SOSTIENE ____!!!!
JEJEJEJEJ Y BUENO AHORA SABEMOS UNA PARTE DE POR QUE LO HIZO SU MA!!!!!...
AAAII PON OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.