O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 3:29 pm

Mrs Horan escribió:AJAJAJAJAJJA QUE PUÑETERA IDOLAAAAAAAAAAA SI PARA ALS QUE VAIS A PREGUNTAR SOY EXACTAMENTE IGUAL QUE COMO NOE ME DESCRIBE EN LA NOVE NOSE COMO MIERDA PUEDE CONOCERME TANTO JAAJSAGYSGAS SI COMO MUCHISIMO AMO COMER Y SI HAGO BAILECITOS RARO DE LA NADA AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOS SSISISIS COMIDA PARA MI (AHORA MISMO ESTOY COMIENDO HUESITOS) AHGSAGSAYU TE QUIERO NOE AMO COMO ESCRIBES ME ENCANTA EL CAP Y ME ENCANTA QUE PONGAS LAS FOTOS PARA SABER BIEN COMO COJONES VAMOS AJAJJAJAJAJAJA PORQUE SINO CADA UNA SE IMAGINA UNA COSA JEDEEUDH QUIERO QUE APARESCAN MIS NENEEEEES (BUENO YA ESTA LEEYUM) POR CIERTO TOH PAH TI NO PERRA ¬¬ OS QUIEROOOOOOOOOOO ATT: Sra Horan

JAJAAAJJAJA HAGO MAGIAAAAA *_* AJAJAJJAJAJAJA
tia dame un huesito perra que yo te di mi kinder :'( jajajaj
JSKDBCJLKBV tia muchisimas gracias ! :3
está claro es mi hermanitooooooo <3 ajajaj
Te quierooo zorritaaaaa :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 3:30 pm

Noeeeeeeeeee!!!!
Estuvo genial!! Me encanto el capitulo, no puedo esperar para que lleguen a London!!!! OMG APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! *baile de cinco minutos* Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que caballero Liam, hermoso como siempre!
Ya quiero saber como sigue, necesito leer la segunda parte.
La vas a subir hoy??????? Por fasssssssss *carita de perrito mojado* Siiiiiiiiiii????
Buenoooo sin presiones, tal vez un poco (nah mentira muuucha presion) ajjaja bueno no.
Esta muy buena, me encanta me encanta!!!
Seguila rapido linda.
Besotes babe.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 3:37 pm

Pitufa ;-) escribió:Noeeeeeeeeee!!!!
Estuvo genial!! Me encanto el capitulo, no puedo esperar para que lleguen a London!!!! OMG APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! *baile de cinco minutos* Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que caballero Liam, hermoso como siempre!
Ya quiero saber como sigue, necesito leer la segunda parte.
La vas a subir hoy??????? Por fasssssssss *carita de perrito mojado* Siiiiiiiiiii????
Buenoooo sin presiones, tal vez un poco (nah mentira muuucha presion) ajjaja bueno no.
Esta muy buena, me encanta me encanta!!!
Seguila rapido linda.
Besotes babe.
Mar.

Maaaaar :D
jksdcaldkvb me encanta que te encante lindaaa :')
jajaja intentaré que aparezcáis las demás lo máximo posible, aunque la historia sea principalmente de Zayn y yo :)
SII LIAM ES TAN DJVLKSDFV ME LO COMOO :3
jajaja bueeeno si me presionas así la subiré dentro de un pocito, cuando termine de perfeccionarlo ^^
Un besitoooo preciosa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 3:48 pm

Bueno chicas, hasta ahí, siento no poder subir más capis :S
mañana os prometo más, y terminaré el minimaratón ! :D
muchas gracias por los comentarios, de verdad :')
Un besito gigante a todas, os quiero mucho <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 8:21 pm

SI!!!!!!!!!!

Sali Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres una gran escritora!!!!

Y jajajajajaja creo que ahorita si me siento medio fumadona jajajajajaja pero nah no es nada :P

Wow wow wow wow wow!!!!!

Me encanto!!!!!

Todo me encanto!!!

La ropa,la trama,los parlamentos,las acciones,Liam....que diga la comida Jajajajajajajajaja

Hoy fue un dia larrrrrrrgo hehehehe y deje mi cuenta abierta ups :roll:

Aaaaaash detesto a mi profe de español!!!

pero tu nove me endulsa el dia!!!!!

Noe :)!!!!
siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Nupe Belieber Miér 07 Nov 2012, 9:59 am

J[color=red]OOOOOOO SE ME HA HECHO SUPER CORTO EL MINIMARATON :(
TIAAAAAAAA LA ROPAAAAAAAA *-* COMO ME CONOCES ¬¬
JEJEJEJE AMO PICARME TANTO CON LA LACASITO JOJO :3 ASJKAJDKSAJEDKS ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUEMOS ALLÍ Y CONOCEMOS A LOS BOYS AWWWWW MUERO DE IMPACIENCIA JOJO ME ENCANTA LA NOVE SHU ESQUE MEEEEEEEE ENCANTA, NORMAL, LA ESCRIBE LA MEJOR :3 AAINS LIAM ES TAN BUENO ^^ ES TU HERMANO MAYOR, PERO PARECE EL DE TODAS ES TAN MONOSO SIMPLEMENTE ^^ ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ME ENCANTA Y NO PUEDO ESPERAR A VER QUE PASARÁ MÁS ADELANTE CUANDO LLEGUEN Y JOJO SWAAAAAAAAG SWAAAAAAAAAAG ON LONDON WITH THE BFF ^^
SHU SUBE HOY PLIZ :( PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ SUBE HOY TENGO TANTÍSIMAS GANAS DE SABER QUE PASARÁ CON LAS LOCAS ESAS Y LOS BOYS MALOTES GRR VENGA TE QUIERO VER SUBIENDO YA DE YA !
TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIRECTIONER WACHITURRA DE MALIKA <3[/col
or]
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 1:15 pm

my hard escribió:SI!!!!!!!!!!

Sali Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres una gran escritora!!!!

Y jajajajajaja creo que ahorita si me siento medio fumadona jajajajajaja pero nah no es nada :P

Wow wow wow wow wow!!!!!

Me encanto!!!!!

Todo me encanto!!!

La ropa,la trama,los parlamentos,las acciones,Liam....que diga la comida Jajajajajajajajaja

Hoy fue un dia larrrrrrrgo hehehehe y deje mi cuenta abierta ups :roll:

Aaaaaash detesto a mi profe de español!!!

pero tu nove me endulsa el dia!!!!!

Noe :)!!!!
siguela!!!!

Hellooo Aby ! :D
jfdbvldsjbv que mona, las cosas que me dice :oops:
me alegro de que te gustara! ^^
dentro de un pocito subo la otra parte del minimaratón :3
Un besitoo preciosaaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 1:19 pm

Nupe Belieber escribió:J[color=red]OOOOOOO SE ME HA HECHO SUPER CORTO EL MINIMARATON :(
TIAAAAAAAA LA ROPAAAAAAAA *-* COMO ME CONOCES ¬¬
JEJEJEJE AMO PICARME TANTO CON LA LACASITO JOJO :3 ASJKAJDKSAJEDKS ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUEMOS ALLÍ Y CONOCEMOS A LOS BOYS AWWWWW MUERO DE IMPACIENCIA JOJO ME ENCANTA LA NOVE SHU ESQUE MEEEEEEEE ENCANTA, NORMAL, LA ESCRIBE LA MEJOR :3 AAINS LIAM ES TAN BUENO ^^ ES TU HERMANO MAYOR, PERO PARECE EL DE TODAS ES TAN MONOSO SIMPLEMENTE ^^ ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ME ENCANTA Y NO PUEDO ESPERAR A VER QUE PASARÁ MÁS ADELANTE CUANDO LLEGUEN Y JOJO SWAAAAAAAAG SWAAAAAAAAAAG ON LONDON WITH THE BFF ^^
SHU SUBE HOY PLIZ :( PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ SUBE HOY TENGO TANTÍSIMAS GANAS DE SABER QUE PASARÁ CON LAS LOCAS ESAS Y LOS BOYS MALOTES GRR VENGA TE QUIERO VER SUBIENDO YA DE YA !
TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIRECTIONER WACHITURRA DE MALIKA <3[/col
or]

NO TE PROCUPES SHU, QUE DENTRO DE UN POCITO SUBO LA OTRA PARTE! :D
y si me da tiempo, subo el Capi 1 pero narrado por Zayn jejejeje :(L):
jajajaja me alegro de que te gustara la ropita shuu !
BUAAAH ME ALAGAS POCHO ^^
Ya mismo llegarán... jejejejeje
TE AMOOOOOOOOOOO BELIEBER POREO DE BIEBS <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 2:05 pm

Chicaaaas :D
¿Cómo estáis? :D
Voy a subir la última parte del mini maratón ! ^^
además paro de narrar yo y el siguiente capi que suba será el capi 1 narrado por Zayn :3
Espero que os guste y me dejéis muuuuuuuuuchos comentarios ^^
Un besito guapísimas <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 2:07 pm

Siiiiii!!!!!!!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Comienza!!!!!

Hehehehehehehe si sueno como una tarada pero les prometo que no lo soy *-*

SIGUE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 07 Nov 2012, 2:11 pm

DIME QUE VAS A SUBIR LA PARTE DE ZAYN HOOOOOOOY PORFAPORFAPORFAAAAAAAAAA AHSYAUGSTYA TE QUIERO MUCHOOOOOOOO ATT: Mrs Horan
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 2:15 pm

my hard escribió:Siiiiii!!!!!!!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Comienza!!!!!

Hehehehehehehe si sueno como una tarada pero les prometo que no lo soy *-*

SIGUE!!!

JAJAJAAJJAJA AHORA MISMO LO SUBO NENA!
pero es que tengo un problema con las fotos: no se ven :'( cuando lo arregle lo subo valee? :D
tranquila, que aqui todas estamos muy locas, sientete integrada :P JAJAJAJA
Un besito linda <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 2:16 pm

Mrs Horan escribió:DIME QUE VAS A SUBIR LA PARTE DE ZAYN HOOOOOOOY PORFAPORFAPORFAAAAAAAAAA AHSYAUGSTYA TE QUIERO MUCHOOOOOOOO ATT: Mrs Horan

Pues no lo se, lo más seguro es que SIII ! :D
PARTY TIME. ALL DAY. ALL NIGHT. DJ MALIK. DJ MALIK. jejejeje
dnfvlkdsvn yo te quiero mucho maaaaas <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 2:24 pm



my hard escribió:Siiiiii!!!!!!!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Comienza!!!!!

Hehehehehehehe si sueno como una tarada pero les prometo que no lo soy *-*

SIGUE!!!

JAJAJAAJJAJA AHORA MISMO LO SUBO NENA!
pero es que tengo un problema con las fotos: no se ven :'( cuando lo arregle lo subo valee? :D
tranquila, que aqui todas estamos muy locas, sientete integrada :P JAJAJAJA
Un besito linda <3


Jajajajajajajaja ok me sentire integrada jajajajajaja

O..o....o..o...o yo tengo una solucion!!!!!

o sisisisisisisisisisisisisisisisisisi

Mira puedes poner copiar y pegar cuando tengas las fotos ya en google haci ya bien seleccionada y todo y pues si eso no funciona intenta cerrar la pestaña y volverla a abrir,hay chica que tiene google chorme y otras internet explorer o babylon search OJO!! a mi el google chorme no me sirve para copiar imagenes,mejor si tienes internet explorer abre alli la ventana y ya copias las imagenes

ULTIMA OPCION!!!

No te compliques hermosa!!!si las imagenes no se ven mejor copia y pega el URL o el link de la pagina donde aparecen,y haci pues sera mas facil no cres???

Bueno hermosa esta a tu criterio

SOLO SIGUELA!!!

I love you!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 2:47 pm

my hard escribió:


my hard escribió:Siiiiii!!!!!!!!!


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Comienza!!!!!

Hehehehehehehe si sueno como una tarada pero les prometo que no lo soy *-*

SIGUE!!!

JAJAJAAJJAJA AHORA MISMO LO SUBO NENA!
pero es que tengo un problema con las fotos: no se ven :'( cuando lo arregle lo subo valee? :D
tranquila, que aqui todas estamos muy locas, sientete integrada :P JAJAJAJA
Un besito linda <3


Jajajajajajajaja ok me sentire integrada jajajajajaja

O..o....o..o...o yo tengo una solucion!!!!!

o sisisisisisisisisisisisisisisisisisi

Mira puedes poner copiar y pegar cuando tengas las fotos ya en google haci ya bien seleccionada y todo y pues si eso no funciona intenta cerrar la pestaña y volverla a abrir,hay chica que tiene google chorme y otras internet explorer o babylon search OJO!! a mi el google chorme no me sirve para copiar imagenes,mejor si tienes internet explorer abre alli la ventana y ya copias las imagenes

ULTIMA OPCION!!!

No te compliques hermosa!!!si las imagenes no se ven mejor copia y pega el URL o el link de la pagina donde aparecen,y haci pues sera mas facil no cres???

Bueno hermosa esta a tu criterio

SOLO SIGUELA!!!

I love you!!!

Muchas gracias pequeña, a ver si lo puedo arreglar :S
jajaja en cuanto lo arregle subo la otra parte del capiiii :3
Un besito guapaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 7 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.