O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 9:49 am

lLudirectionerl escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, soy amooooooooor :') klzY el capítulo ME ENCANTÓ awwwwww, estoy enamorada de Liam :') Que lindo kdfhfd. sdkhfjk Y ya era hora de que confirmaras que te gusta Zayn e.e Joder, domo para que no guste, PF. Y son todos tan monos :') Me encanta la ternura de Celia y Niall, son tan cucos *w* ajajaja.
Y Lou con su culo *w* mama. jajajaja. Dios, tengo una foto de él, que sale en la cocina, con solo unos bóxers blancos firmados en el culo por Harry JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Tremenda foto *w*
Y a ver si te empieza a ir bien internet, porque yo quiero capítulos, pero si no te va bien, no puedes subirlos, y si no puedes subir, yo les montaré una revolución a los petardos de internet uu, oks, me calmo. Jajajaa
Y bueno amor, a ver si puedes seguirla pronto :)
Un besazo, te quiero hermanita gemela perdida(? ajaj
Lucía xx

Luuu :3
si tia, eres un amoor <3
espero que nos veamos antes de ir a la Universidad.. jajaaj OJALA TE VEA EN BARCELONA, ME MORIRIAAAA SDHCLKSDKLFVB
yo tambien tia, espero poder ir ! (rezad por mi) jajaja
AMO QUE TE GUSTEE :') SNIF SNIF
jajajaja si tia, Zayn es muy djhsbf y tal..
y los demas tambien :3
si tia, revolucion y ya esta... les digo que tu hablas con ellos y se asustan fijo, y me ponen ya bien el internet.. ajajaj QUE TU TIENES EL UNICORNIO, EH!
espero poder seguirla pronto guapaaa ^^
TE QUIERO MUCHISIMO HERMANAA GEMELA PERDIDAAAA <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 9:53 am

lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:La foto de Zayn maquillado Noe jajajajajajaj

ESPERO QUE LO DEL TATUAJE SEA MENTIRA :'(
LO ACABO DE VER Y.. FJDLKFGBDNFGL.. LA ODIO TIAS, ES SERIO ES QUE NO LA SOPORTO.. ¬¬
ajajajja sii ya la habia vistoo, esta tan violable.. djcnslkdfjvdslv

Ayer a la tarde me conecté, y la vi y me eché a llorar como una estúpida tía...joder, es que no sé, presiento que le va a hacer mucho daño porque a él creo que sí le gusta Perrie pero, pf, te juro que si la rubia le hace algo, se va a enterar de como me llamo. Y yo no la voy insutltando por ahí, como tú dijiste, tengo mejores cosas que hacer, pero es que no me hace ni puta gracia que la rubia esa esté rompiendo mesas con NUESTRO Malik. u.u
Creo que me ire a tomar una tila que me estoy poniendo de los nervios oldhjxdf.

Pfff es que yo creo que es mentira.. Zayn está loco pero para hacer eso? No creo... además si se lo ha echo digo yo que será de los que se quitan o yo que se.. ME NIEGO A CREER QUE ES VERDAD!
Si tia, ella no se lo merece.. Zayn es demasiado para ella... es jodidamente perfecto y ella es tan falsa.. no se es que no me cayó bien desde el principio.. :S
YO TE PROMETO QUE COMO LE HAGA ALGO LE HAGO BULLYING POR TWITTER, ESA SE ENTERA DE QUIEN SOY YO.
cdkfvs,dnfv,m yo tambien me altero.. respiremos.. inspiremos.. ajjajajaja
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 10:00 am

Mrs Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER AHJSASGFATYFSAGFSHGA MUERO HIPERVENTILO ME TIRO POR LA VENTANA Y HAGO EL TRIPLE SALTO MORTAAAAAAAAAAAL ASGAYGSAYU INSPIRA EXPIRA AUSGHYUAGAUYGSYA ASI SI PUEDO IRME A ESTUDIAR ECONOMIA :))))
(1ER ESPACIO)

A VER COÑO CARAJO MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO A ZAYN COMO ES CONTIGO POR DIO POR DIOOOOOO OLA K ASE AAAAAASBGAYUGSAYUGSA HE MUERTO CON EL MOMENTO PELO OH MY FAKIN GOD AJSHASUGAYUSGAY
(2DO ESPACIO)

LUCIAAAAAAAAAAA HIJA A SIDO EL CATASO DE TU VIDA EJEJEJEJE EJEJEJEJEJ GASIAS POR LO DE QUE SOMOS CUKIS

ME MEOOOOOOOOO CON EL TOMMO AJAJAJAJAJA PUTO IDOLO Y CON LAS NIÑAS CONFESANDO TODO EJEJEJEJEJE QUE LANSADA HE SIDO

NUBEEEEEEEEEEEEEEE VAS A MORIR LO SE :))))))))))))))

NECESITO SECSO

Y AHOORAAAAAAAA PRRRRRRRRRRRRUMMASHBAHYS PADABADUUUUUUUUUUUUUM NIALLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TE AMODORO ERES MI PUTA VIDA TE LO CONFIESO VALE? VEN BESAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEE AAJAJAJAJAJAJ SECSO DURO OC NO YA ENSERIO AMO A NIALLER AMO QUE SEA TAN AASGAYGSYUAGSAUSA

Y POR ULTIMO RESUMIENDO TENGO QUE DECIR QUE AMO COMO ESCRIBES SO PERRA ESQUE NO ME PUEDE GUSTAR MAS YO HOY NO DUERMO POR FAVOOOOOOOOOOOR SIGUE ESCRIBIENDO ME ENCANTA NO ME PREGUNTES MAS SI ME GUSTA PORQUE TE COJO Y TE ESTAMPO

PD: RECUERDA PONER MI PUÑETAZO
PD2: RECUERDA PONER LO DE LA GORRA (MIRA DM EN TUITA)
PD3: AMY :)))))))
PD4: VOLVER A LEER MI MENSAJE CON MI VOZ CHILLANDO MIENTRAS HAGO MOVIMIENTOS EXTRAÑOS CON LA CABEZA

QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, OS AMO.

JAJAJAJAJAJA ES QUE NO PUEDO CON ESTA CHAVALA... DE VERDAD QUE TIA MAS LOCAA JAJAJAJAAJA
me encanta que te encante e hiperventiles ! xP
dcjbsdfvskf si tia Zayn es mas monoso :3
JAJJAAJAJ QUE IDOLA VA LA LOCA Y PONE "QUIERO SECSO" JAJAJAJAJAJAAAJAJAJJA ME MEOOO
Nialler y los demás chicos seran tambien muy ckjdnklsnfvknfbgsj :twisted:
SI JAJAJAJA LO TENGO EN MENTE LO DEL PUÑETAZO! JAJAJAAJ
tambien pondre lo de la gorraa! :D
JAJAJAAJA QUE IDOLA.. ES QUE ME DESORINO CONTIGOO AJAJJAJAJ
te quierooooo zorrillaaaaaaaaaaaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 10:02 am

Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:La foto de Zayn maquillado Noe jajajajajajaj

ESPERO QUE LO DEL TATUAJE SEA MENTIRA :'(
LO ACABO DE VER Y.. FJDLKFGBDNFGL.. LA ODIO TIAS, ES SERIO ES QUE NO LA SOPORTO.. ¬¬
ajajajja sii ya la habia vistoo, esta tan violable.. djcnslkdfjvdslv

Ayer a la tarde me conecté, y la vi y me eché a llorar como una estúpida tía...joder, es que no sé, presiento que le va a hacer mucho daño porque a él creo que sí le gusta Perrie pero, pf, te juro que si la rubia le hace algo, se va a enterar de como me llamo. Y yo no la voy insutltando por ahí, como tú dijiste, tengo mejores cosas que hacer, pero es que no me hace ni puta gracia que la rubia esa esté rompiendo mesas con NUESTRO Malik. u.u
Creo que me ire a tomar una tila que me estoy poniendo de los nervios oldhjxdf.

Pfff es que yo creo que es mentira.. Zayn está loco pero para hacer eso? No creo... además si se lo ha echo digo yo que será de los que se quitan o yo que se.. ME NIEGO A CREER QUE ES VERDAD!
Si tia, ella no se lo merece.. Zayn es demasiado para ella... es jodidamente perfecto y ella es tan falsa.. no se es que no me cayó bien desde el principio.. :S
YO TE PROMETO QUE COMO LE HAGA ALGO LE HAGO BULLYING POR TWITTER, ESA SE ENTERA DE QUIEN SOY YO.
cdkfvs,dnfv,m yo tambien me altero.. respiremos.. inspiremos.. ajjajajaja
Sí...espero que Zayn haya pensado por una vez y que el tatto sea de mentira...
A ver, a mí ya desde el principio me pareció un poco falsa, pero no sé...yo no la insulto porque no me ha echo nada, pero como le haga algo,JÁ viajo hasta Londres para y le arranco las sus lindas y rubias (de bote) extensiones. Ah, no me extraña que el pobre Zayn tubiera que meter a una fan en su habitación de hotel, esta no le da lo que él necesita...pobre, no tiene a nadie que cubra sus necesidades...¡LUCÍA AQUÍ PRESENTE PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS MALIK :D! jajajajaja oks, respira Lu, respira...jaj
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 10:05 am

Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, soy amooooooooor :') klzY el capítulo ME ENCANTÓ awwwwww, estoy enamorada de Liam :') Que lindo kdfhfd. sdkhfjk Y ya era hora de que confirmaras que te gusta Zayn e.e Joder, domo para que no guste, PF. Y son todos tan monos :') Me encanta la ternura de Celia y Niall, son tan cucos *w* ajajaja.
Y Lou con su culo *w* mama. jajajaja. Dios, tengo una foto de él, que sale en la cocina, con solo unos bóxers blancos firmados en el culo por Harry JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Tremenda foto *w*
Y a ver si te empieza a ir bien internet, porque yo quiero capítulos, pero si no te va bien, no puedes subirlos, y si no puedes subir, yo les montaré una revolución a los petardos de internet uu, oks, me calmo. Jajajaa
Y bueno amor, a ver si puedes seguirla pronto :)
Un besazo, te quiero hermanita gemela perdida(? ajaj
Lucía xx

Luuu :3
si tia, eres un amoor <3
espero que nos veamos antes de ir a la Universidad.. jajaaj OJALA TE VEA EN BARCELONA, ME MORIRIAAAA SDHCLKSDKLFVB
yo tambien tia, espero poder ir ! (rezad por mi) jajaja
AMO QUE TE GUSTEE :') SNIF SNIF
jajajaja si tia, Zayn es muy djhsbf y tal..
y los demas tambien :3
si tia, revolucion y ya esta... les digo que tu hablas con ellos y se asustan fijo, y me ponen ya bien el internet.. ajajaj QUE TU TIENES EL UNICORNIO, EH!
espero poder seguirla pronto guapaaa ^^
TE QUIERO MUCHISIMO HERMANAA GEMELA PERDIDAAAA <3
Oins ajaja. sí tíaaaaaaaaa, nos veremos en Barcelona kasdhjmfjkscklg. Jajaj les digo a los del internet, mira chaval, o le arreglas el internet a mi querida hermana gemela perdida para que pueda subir capítulo y salga yo rompiendo mesas/camas o lo que sea con Liam o te juro que te mando al unicornio devorador de zanahorias para que te picoteé con su cuerno, -.- vas a ver como ponen bien el internet jajajajajjajajajjaja.
kjhf sí, capi pronto jhdfmldf *w*
Por cierto, yo ya tengo toh planeado para Barcelona... JAJAJAAJAJA ya te contaré...jajajajjaja
Te quiero mucho, mucho :))))))))))
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:41 pm

omg!!!!!!!!

lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!

siento no haber comentado antes :(

siguela pronto!!!!!!!!

lo amo!!!!!!

amo leerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 21 Nov 2012, 11:57 am

OLA K ASE http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdeukqRstP1rtqi9go5_250.jpg SABEIS LO QUE ES LLEVAR 4 HORAS Y MEDIA ESTUDIANDO?? ME METO UN TIRO O QUE? Y TODAVIA ME QUEDA MAS VIVA MI MIERDA DE VIDA
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 21 Nov 2012, 12:04 pm

Bueno voy a ponerme seria y contaros mi sueño traumatico de hoy. Es enserio.
Ayer antes de irme a dormir estaba viendo fotos de mi Nialler y vi esta http://24.media.tumblr.com/tumblr_md66ioZKaO1rbpkr9o1_500.jpg que ya la habia visto pero no se por lo visto a mi subconsciente le dio un soplo y se quedo ahi. Encima antes de acostarme volvi a leer el capitulo que me lo habre leido ya como unas 186271 veces :))))
Total que estoy yo to feliz en mi sueño y de repente estamos todos en una piscina nose por que Y YO NO SABIA NADAR VALE? y notaba que me estaba hundiendo y Niall me agarraba y se reia y decia "no te hundas hahahaha" tipo asi con su risa y tal. Despues soñe que me caia por unas escaleras y nialler ya me dejaba porque era muy patosa. De la nada aparecia Amy y Niall dijo NO TE QUIERO LA QUIERO A ELLA ELLA ES MEJOR QUE TU delante de todo el mundo y yo lloraba y lloraba pero no me movia y no podia moverme y me quedaba ahi viendolos riendose de mi TOTAL UN PUTO TRAUMA DE SUEÑO. :))))))))))) nose por que os amargo la existencia con esto HAHAHAHA
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 21 Nov 2012, 12:53 pm

https://www.youtube.com/watch?v=bXV9YSLrWf0&feature=related JAJAJAJAJAJJAJAJA I CANT TENEIS QUE VERLO AJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA ESA ES MI IDOLA DE POR VIDA
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Jue 22 Nov 2012, 3:49 pm

https://www.youtube.com/watch?v=OCVVH9ymqVI&feature=endscreen&NR=1 me cantan esto y yo lloro. HOLA NIALL QUE TAL ME LO CANTAS CON TU GUITARRA?
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Jue 22 Nov 2012, 4:03 pm

ESTO ES FRUSTRANTE DEMASIADO FRUSTRANTE. Me comprais bragas? https://www.youtube.com/watch?v=IhonJJtYPvw
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 26 Nov 2012, 8:03 am

lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:La foto de Zayn maquillado Noe jajajajajajaj

ESPERO QUE LO DEL TATUAJE SEA MENTIRA :'(
LO ACABO DE VER Y.. FJDLKFGBDNFGL.. LA ODIO TIAS, ES SERIO ES QUE NO LA SOPORTO.. ¬¬
ajajajja sii ya la habia vistoo, esta tan violable.. djcnslkdfjvdslv

Ayer a la tarde me conecté, y la vi y me eché a llorar como una estúpida tía...joder, es que no sé, presiento que le va a hacer mucho daño porque a él creo que sí le gusta Perrie pero, pf, te juro que si la rubia le hace algo, se va a enterar de como me llamo. Y yo no la voy insutltando por ahí, como tú dijiste, tengo mejores cosas que hacer, pero es que no me hace ni puta gracia que la rubia esa esté rompiendo mesas con NUESTRO Malik. u.u
Creo que me ire a tomar una tila que me estoy poniendo de los nervios oldhjxdf.

Pfff es que yo creo que es mentira.. Zayn está loco pero para hacer eso? No creo... además si se lo ha echo digo yo que será de los que se quitan o yo que se.. ME NIEGO A CREER QUE ES VERDAD!
Si tia, ella no se lo merece.. Zayn es demasiado para ella... es jodidamente perfecto y ella es tan falsa.. no se es que no me cayó bien desde el principio.. :S
YO TE PROMETO QUE COMO LE HAGA ALGO LE HAGO BULLYING POR TWITTER, ESA SE ENTERA DE QUIEN SOY YO.
cdkfvs,dnfv,m yo tambien me altero.. respiremos.. inspiremos.. ajjajajaja

Sí...espero que Zayn haya pensado por una vez y que el tatto sea de mentira...
A ver, a mí ya desde el principio me pareció un poco falsa, pero no sé...yo no la insulto porque no me ha echo nada, pero como le haga algo,JÁ viajo hasta Londres para y le arranco las sus lindas y rubias (de bote) extensiones. Ah, no me extraña que el pobre Zayn tubiera que meter a una fan en su habitación de hotel, esta no le da lo que él necesita...pobre, no tiene a nadie que cubra sus necesidades...¡LUCÍA AQUÍ PRESENTE PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS MALIK :D! jajajajaja oks, respira Lu, respira...jaj

Yo es que no quiero que sea cierto :'(
HOMBREE.. ES QUE COMO LE HAGA ALGO LE HAGO BULLYING EN SERIO, LA MATO. CON NUESTRO BAD BOY QUE NO SE PASE NI UN PUTO PELO. (ya esta que me pongo agresiva) ajajajja
jajajaajaj NO LUU QUE EL ES MIOO :'(
(en la nove :3) jaajajaj
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 26 Nov 2012, 8:07 am

lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, soy amooooooooor :') klzY el capítulo ME ENCANTÓ awwwwww, estoy enamorada de Liam :') Que lindo kdfhfd. sdkhfjk Y ya era hora de que confirmaras que te gusta Zayn e.e Joder, domo para que no guste, PF. Y son todos tan monos :') Me encanta la ternura de Celia y Niall, son tan cucos *w* ajajaja.
Y Lou con su culo *w* mama. jajajaja. Dios, tengo una foto de él, que sale en la cocina, con solo unos bóxers blancos firmados en el culo por Harry JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Tremenda foto *w*
Y a ver si te empieza a ir bien internet, porque yo quiero capítulos, pero si no te va bien, no puedes subirlos, y si no puedes subir, yo les montaré una revolución a los petardos de internet uu, oks, me calmo. Jajajaa
Y bueno amor, a ver si puedes seguirla pronto :)
Un besazo, te quiero hermanita gemela perdida(? ajaj
Lucía xx

Luuu :3
si tia, eres un amoor <3
espero que nos veamos antes de ir a la Universidad.. jajaaj OJALA TE VEA EN BARCELONA, ME MORIRIAAAA SDHCLKSDKLFVB
yo tambien tia, espero poder ir ! (rezad por mi) jajaja
AMO QUE TE GUSTEE :') SNIF SNIF
jajajaja si tia, Zayn es muy djhsbf y tal..
y los demas tambien :3
si tia, revolucion y ya esta... les digo que tu hablas con ellos y se asustan fijo, y me ponen ya bien el internet.. ajajaj QUE TU TIENES EL UNICORNIO, EH!
espero poder seguirla pronto guapaaa ^^
TE QUIERO MUCHISIMO HERMANAA GEMELA PERDIDAAAA <3

Oins ajaja. sí tíaaaaaaaaa, nos veremos en Barcelona kasdhjmfjkscklg. Jajaj les digo a los del internet, mira chaval, o le arreglas el internet a mi querida hermana gemela perdida para que pueda subir capítulo y salga yo rompiendo mesas/camas o lo que sea con Liam o te juro que te mando al unicornio devorador de zanahorias para que te picoteé con su cuerno, -.- vas a ver como ponen bien el internet jajajajajjajajajjaja.
kjhf sí, capi pronto jhdfmldf *w*
Por cierto, yo ya tengo toh planeado para Barcelona... JAJAJAAJAJA ya te contaré...jajajajjaja
Te quiero mucho, mucho :))))))))))

Espero verteee :D en serio seria tan.. fjlskdbfv y tal.. jajajaja
OSTRAS CON ESO SE CAGAN SEGURO. ES QUE TU UNICORNIO IMPONE MUCHO EH... jajaajaj
sii? eso cuentameee :D
Te quiero muchisimo preciosa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 26 Nov 2012, 8:10 am

my hard escribió:omg!!!!!!!!

lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!

siento no haber comentado antes :(

siguela pronto!!!!!!!!

lo amo!!!!!!

amo leerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Aby ! :D
no pasa nada nena, lo importante es que comentes :)
adoro que te gustee!
La seguire mañana guapa :3
Un besito preciosa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 26 Nov 2012, 8:11 am

Mrs Horan escribió:Bueno voy a ponerme seria y contaros mi sueño traumatico de hoy. Es enserio.
Ayer antes de irme a dormir estaba viendo fotos de mi Nialler y vi esta http://24.media.tumblr.com/tumblr_md66ioZKaO1rbpkr9o1_500.jpg que ya la habia visto pero no se por lo visto a mi subconsciente le dio un soplo y se quedo ahi. Encima antes de acostarme volvi a leer el capitulo que me lo habre leido ya como unas 186271 veces :))))
Total que estoy yo to feliz en mi sueño y de repente estamos todos en una piscina nose por que Y YO NO SABIA NADAR VALE? y notaba que me estaba hundiendo y Niall me agarraba y se reia y decia "no te hundas hahahaha" tipo asi con su risa y tal. Despues soñe que me caia por unas escaleras y nialler ya me dejaba porque era muy patosa. De la nada aparecia Amy y Niall dijo NO TE QUIERO LA QUIERO A ELLA ELLA ES MEJOR QUE TU delante de todo el mundo y yo lloraba y lloraba pero no me movia y no podia moverme y me quedaba ahi viendolos riendose de mi TOTAL UN PUTO TRAUMA DE SUEÑO. :))))))))))) nose por que os amargo la existencia con esto HAHAHAHA

JAJAJAJAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJ
ES QUE LO TUYO NO ES NORMAL JAAJJAAJAJAAJAJAAJ
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 19 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.