O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 7:56 am

Mrs Horan escribió:YO SE LO DIJE Y SE HA CALLADO PARA SIEMPRE, ES MAS YA LE GUSTAN Y TODO AJAJAJAJAJAJ Y lo de Niall y Amy no han confirmado nada..
Pero de Amy y Niall no se hablara ya hace un tiempo?? Es que me pierdo...jajajajaja.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 8:00 am

Disque Zayn se ha tatuado PERRIE en el brazo ¿alguien sabe si es cierto o no? :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 8:04 am

La foto de Zayn maquillado Noe jajajajajajaj
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 8:06 am

Ahora os respondo los comentarios jajaajaj
por cierto Lucía... en que quieres estudiar en la novee? lo necesito sabeeeeer jajajaja
AHORA SUBO CAAAP JEJEJEJE
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 8:07 am

Noe :) escribió:Ahora os respondo los comentarios jajaajaj
por cierto Lucía... en que quieres estudiar en la novee? lo necesito sabeeeeer jajajaja
AHORA SUBO CAAAP JEJEJEJE
¡Medicina!
¿Qué va a ser si no? jajajajja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 8:12 am

CAPÍTULO 2 (Parte 3)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Tumblr_mdrhrpNk941qe6xuho1_400_large


No me lo puedo creer: delante de mí, en unos sillones cercanos, se encuentra Lucía, una de mis mejores amigas, viendo algo en su móvil.

La conocí por Twitter y nunca nos hemos visto en persona, sólo por Skype; pero es una de esas chicas en las que puedes confiar, es increíble. Es un amor de chica.

Me levanté, dejándolos a todos confundidos, y me encaminé, casi corrí hasta ella.

-Noe: ¡Lu! ¡No me puedo creer que estés aquí! – Le digo, feliz.

Ella levantó la vista del móvil y, al darse cuenta de que era yo, sonrió abiertamente y se levantó del sillón.

Va vestida así:

http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2053390&.locale=es

-Lucía: ¿Noe? ¿Qué haces aquí? ¡Me alegro muchísimo de verte amiga!

Nos abrazamos fuertemente. La quiero mucho.

Tiene mi edad, 18, sólo que yo, como Cel, los cumplo más tarde.

-Noe: Yo voy a empezar a estudiar Filología inglesa aquí. ¿Tú también? ¡No me has dicho nada!

-Lucía: Sí, voy a estudiar Medicina. En serio, ¡qué alegría me da conocerte por fin en persona!

-Noe: Yo también tenía muchas ganas de verte. –Le digo riendo- Ven, te presento a mi hermano, sus amigos y mis amigas.- Le digo al ver que está sola, y la llevo con los demás, que hablaban entre ellos.

-Noe: Chicos, chicas: ella es Lucía, una gran amiga mía. Lucía, ellos son Zayn, Liam que ya lo conoces, Nupe, Justin, Emejota, Aita, Harry, Celia, Niall y Louis. – Se saludaron todos y nos volvimos a sentar.

Ya estaba más animada que antes con el descubrimiento de que Lucía estudiaría aquí.

Le contamos a Lucía las casi peleas de hoy, mi tiempo encerrada en el baño, ella nos contó su día, hablamos de tonterías…

Todos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, es genial pasar el tiempo juntos.

-Nupe: Por cierto, ¿quién es Jason, el idiota que le silbó a Noe en la cafetería?

-Liam: Es un imbécil. Se acuesta con todas las chicas que puede, se cree que por emborracharse es mejor que los demás, presume de coche cada vez que tiene uno nuevo… es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere. Era el capitán del equipo de fútbol de la Universidad, hasta que llegamos nosotros.-Dice orgulloso.

-Emejota: ¿Hay equipo de fútbol en la Universidad? ¿Todos estáis en él?

-Louis: Sí, estamos todos en él; Zayn era el capitán. Harry, Liam y yo somos unos de los defensas, Niall es uno de los centrocampistas y Justin y Zayn los delanteros junto con Jason. Cuando ganamos partidos nos dan dinero y todo, y nos lo pasamos muy bien, la verdad.

-Harry: Sí, los entrenamientos pueden ser un poco duros, pero siempre nos divertimos. –Dice sonriente, con esos hoyuelos tan suyos en las mejillas.- Por cierto chicas, vendréis a animarnos en los entrenamientos y los partidos, ¿no?

-Lucía: Claro, aunque… ¿no habrá equipo de animadoras, no? Porque me imagino que las tales Perrie, Selena y Rebecca están en ellos.

-Liam: Pues sí. Y Perrie es la capitana. Las otras dos son las subcapitanas. Por eso Jason, Rebecca, Perrie y Selena se conocen, forman parte del grupo de los “populares”, que aquí de resume en el grupo de los ricos. –Dice con cierta repulsión.

-Noe: Esto parece una película, Dios. ¿Sois buenos jugando al fútbol? Sé que Liam es muy bueno pero, ¿y vosotros? –Digo para picarlos.

-Zayn: Siempre ganamos todos los partidos, ángel, somos los mejores. –Me dice guiñándome un ojo y sonriendo.- Bueno, casi todos. Hay una universidad que es muy buena, también. Siempre tenemos piques entre nosotros.

-Justin: Pero ya veréis, este año con vosotras animando en las gradas les ganamos seguro.

-Nupe: Si, sobre todo con Noe. Ella se mete mucho en el papel de animadora. Se pone a inventarse canciones y puede hacer que todas las gradas la canten. Es una ídola. – Dice riéndose.

-Noe: Así parece que estoy loca… además si no animo yo, ¿quién lo va a hacer? ¿Las idiotas de Perrie y compañía? –Respondo graciosa.- Si seguro que están en el equipo para follárselo o para “lucir” cuerpo… que la verdad es que no veo que van a lucir… -Digo con asco.

-Niall: La verdad es que básicamente es por eso. –Las chicas lo miramos con los ojos como platos.- No, no, no. ¡Nosotros no hemos hecho nada con ellas! Que mal pensadas… –Dice mientras le da un bocado a su barra de chocolate. ¿Es que este chico no se cansa nunca de comer?

-Celia: Es que dices eso y… -Empezó a reír.

La risa de Nialler es contagiosa. Aunque creo que a Celia no le hacen falta motivos para reír delante del duende.

Nos intercambiamos los números de móvil, el Whatsapp, el twitter y las cuentas de Skype.

Luego, Harry recordó lo que me dijo Jason y se inventó una votación para decidir quién tiene mejor culo: Louis o yo.

El Tommo se presentó voluntario para competir contra mí a voces, lo que hizo que nos riéramos a carcajadas. Entre risas votamos y yo salí ganadora.

Consolé a Louis diciendo que yo voté por él.

Nos dimos cuenta de que ya era tarde porque por la ventana entraban rayos de luz anaranjados; estaba anocheciendo.

Es la hora de cenar.Bajamos otra vez a la cafetería-comedor.

En el camino, los chicos nos dijeron que tenían que comer con el equipo de fútbol, ya que era tradición cenar juntos el primer día antes de las clases, porque anunciaban los que se quedarían en el equipo y decían las horas de las pruebas para los que quisieran entrar.

-Justin: Lo sentimos de verdad, chicas. Tenemos que enterarnos de las horas de las pruebas, pero estamos en el equipo permanentemente; como es tradición, tenemos que ir. –Dice haciéndole un puchero a Nupe. Ella rio.

-Zayn: Es una putada; pero no os preocupéis, comeremos siempre con vosotras, así que no nos echéis mucho de menos. –Dice riéndose.

Le doy un golpe en el hombro, de broma, mientras también me río.

Zayn aparenta ser un chico duro, serio… pero en el fondo es un bromista y, sospecho, un chico tierno.

Llego a estas conclusiones porque me gusta observar a las personas, y así me hago una idea de cómo son; aunque claro, todavía tengo que conocer mejor a los chicos.

-Noe: ¿No seréis VOSOTROS los que nos echaréis de menos?- Le digo enarcando una ceja. Elevó la comisura de un lado de su boca, en una media sonrisa que me mata por momentos.

Él asintió, dándome la razón y sonriendo.

Me mira intensamente y me ruboricé; no esperaba que se lo tomara en serio.

Los chicos nos abrieron la puerta y entramos al comedor. Estaba igual de lleno que a la hora del almuerzo, y nos dirigimos a la misma mesa que esta tarde.

Al parecer esa iba a ser nuestra mesa en todo el curso.

-Niall: Bueno, señoritas, que os aproveche. Mañana espero que sea un buen primer día. Hasta mañana.

Todos nos desearon lo mismo; nos despedimos de los chicos y se fueron a su mesa. Nosotras nos sentamos en la nuestra, y por turnos fuimos a coger nuestra cena.

Cuando estuvimos todas cenando, hablé:

-Noe: Bueno chicas, ¿algo que contar? Mejor dicho… ¿alguna candidata a contarme lo que le pasa con los chicos? –Digo directamente.

Nupe se atragantó con su bebida, y me miró con ojos llorosos mientras tosía.

-Nupe: ¿Cómo? –Me dice cuando logra calmarse.

-Noe: Que me digáis que os pasa, que estáis todas babeando. Menos mal que Lucía n... ¡Lucía!
Lucía no estaba prestando atención a la conversación, es más, estaba entretenida mirando a la mesa de los chicos… ¿a quién mirará?

Dio un brinco cuando la llamé y me miró confundida.

-Noe: Lu, creía que estábamos juntas en esto… pero veo que te has unido a ellas… -Digo dramáticamente, poniendo una mano en mi frente y apoyando el codo en la mesa, haciendo que todas riéramos.- No, en serio, decidme.

-Celia: No sé qué quieres que te diga.- Contesta inocentemente. Cuando ve mi expresión se decide a sincerarse.- Vale, vale os diré. Mirad, Niall me parece guapo, es muy mono y divertido, y encima come tanto como yo. Nunca creí encontrar a una persona que comiera como yo.- Se encoge de hombros mientras sonríe.

Ya decía yo que la veía muy contenta con el irlandés… Ella no es de las que expresan sus sentimientos, pero creo que saber que todas lo iban a hacer la ha animado a decirlo.

-Nupe: Aww que monos… hacéis buena pareja… -Levanto las cejas repetidas veces en su dirección.
Ahora es el turno de Aita. La miro y me devuelve la mirada asustada, temiendo por el interrogatorio.

-Aita: Pues a mí Hazza me parece divertido, guapo y su sonrisa me encanta. –Dice suspirando, mirando sonriente en su dirección.

Le sonrío a mi nueva amiga. Me alegra que pasen estas cosas.

Miro a Emejota.

-Emejota: Antes de que me preguntes te diré lo de antes. Louis es un chico muy gracioso, me encanta cómo me hace reír. Aunque me da un poco de vergüenza hablar con él… -Dice agachando la cabeza.

-Noe: No pasa nada Emejota, sabes que Lou es un chico muy abierto. Además no te ha quitado ojo en todo el día. –Le guiño un ojo.- Lo del interrogatorio es broma, sólo quiero saber… eso, lo que pensáis de los chicos. Por cierto Nupe… he observado que cierto chico castaño claro, con tatuajes, tipo malote, te ha puesto esta tarde un mechón de pelo detrás de la oreja. ¡Y no me digas que es mentira… confiesa! –Le digo divertida.

Nos reímos y Nupe empezó su explicación.

-Nupe: Pues sí, Justin es un chico muy mono, cuando me hizo eso casi me desmayo. – Dice riendo y sonrojándose.- La verdad es que me está empezando a gustar. –Se tapa la cara con las manos.

-Celia: ¡Lo sabía! ¡Aaahhhh que fuerteee! –Empezó a hacerle cosquillas.

Nos reímos un buen rato, en el que las chicas empezaron a hablar de sus respectivos chicos:
contando tonterías que han dicho ellos, lo mucho que le gustó a Celia que Niall le diera su última galleta, la cara que puso Lucía cuando se enteró de que mi hermano es cucharofóbico, cuando Emejota confesó que Louis le había pedido que se sentara con él en todas las asignaturas que compartirían…

Todas están felices de conocerlos. Y es que son los mejores. Los conocemos de sólo unas horas y ya parece que nos conocemos desde siempre…

Mi hermano sabe elegir bien a sus mejores amigos.

-Aita: Bueno Lucía… ¿a quién mirabas antes?

-Lucía: A nadie. –Dice nerviosa y se sonroja.

-Emejota: Vamos Lu, todas hemos dicho quién nos gusta… ahora te toca a ti. –Le dice sonriéndole, para convencerla y tranquilizarla.

Lucía me miró con miedo en los ojos, un poco de vergüenza y… ¿culpa?

-Noe: Lucía me estás asustando, ¿qué pasa?

-Lucía: Bueno, lo diré porque… es verdad, todas os habéis sincerado. –Suspira y me mira.- Noe, a mí me gusta tu hermano. –La miro con los ojos como platos. Al ver mi reacción empezó a hablar más rápidamente.- Cuando tantas veces hablábamos por Skype y él me saludaba o también se ponía a hablar conmigo, o cuando me enseñabas fotos de los dos o sólo de él… me empezó a gustar. Y cuando hoy, por fin, lo he conocido… me he dado cuenta de eso, de que me gusta. –Terminó sonrojada, esperando mi reacción.

-Noe: Lucía eso es… ¡genial! ¿Por qué tenías miedo de decírmelo? No me hubiera gustado tener una mejor novia para mi hermano que tú. –Le digo mientras la abrazo.- Así que ve a por él, que mi hermano vale mucho y no quiero que se te adelanten.

Ella se relajó notablemente, y parece más tranquila tras haberlo confesado.

-Nupe: Bueno, bueno, bueno… todas ya hemos soltado prenda pero falta alguien, ¿no chicas? La más pesada… -Dice mirándome con los ojos entrecerrados.

-Aita: Es verdad Noe… Zayn y tú no habéis parado de miraros en todo el día. Él te mira… -Hace una pausa buscando la palabra correcta.- Te mira dulce, más intensamente que de costumbre. Y sabiendo cómo es Zayn, que te mire aún más intensamente de lo que lo suele hacer ya es decir algo…

-Nupe: Es verdad; tenéis química, amiga. Ya has visto cómo se ha puesto con Jason, casi lo mata ahí mismo. Sólo con la mirada que le echó ya era para que hubiera salido corriendo. Y la forma en que te llama… ángel… -Me dice sonriéndome.

-Noe: Chicas, ¿de verdad me estáis diciendo esto? Zayn reaccionó así porque soy la hermana de uno de sus mejores amigos, no creo que tenga otra razón. –Digo suspirando. -Yo nunca le gustaría a un chico como él. –Digo poniendo mi mejilla en la palma de mi mano.

Empezaron a replicarme pero pararon porque en ése momento pasó Zayn por mi lado izquierdo, ya que yo estaba al final de la mesa.

Lleva el postre en la bandeja. Me guiña un ojo y me dice:

-Zayn: Me encanta el postre, ángel. –Divertido, toma un mechón de mi largo pelo rizado con sus dedos índice y pulgar, lo recorre suavemente hasta que llega a la punta y lo deja caer otra vez sobre mi hombro; se alejó dejándome confundida.

En todo ese tiempo no retiró el contacto visual conmigo, mirándome de ésa forma que sólo él sabe, desarmándome con su irresistiblemente intensa mirada miel.

No tuve tiempo de preguntarle el por qué, ya que se había sentado en su mesa y Justin le estaba hablando.

-Lucía: ¿Qué ha sido eso? Para que luego digas, Noe…

Yo todavía estaba pensando en lo que acababa de pasar, cuando Celia propuso, cómo no, a ir por el postre. Tengo curiosidad por saber por qué le gusta el postre tanto a Zayn.

Cuando lleguo a la repisa de los postres sonrío como una tonta.

Cabello de ángel.

Hay más postres, pero ése es “mi” postre. Cojo una tarrina con una cuchara y me encamino de nuevo a la mesa.

Antes de sentarme miro hacia Zayn, que me está mirando con esa sonrisa suya ladeada, guiñándome un ojo, mirándome sobre su tarrina.

Le devuelvo una gran sonrisa.

Pero desapareció al ver cómo Perrie le hablaba y se sentaba en su regazo, como toda una perra.
Al parecer las animadoras también están invitadas a la cena. No pude ver cómo reaccionó Zayn porque aparté la mirada y empecé a comerme mi postre.

Tampoco quiero saberlo; es un tío… todos son iguales.

Cuando terminamos de cenar, nos dirigimos de nuevo a nuestras habitaciones, ya que tenemos todavía que sacar y ordenar todas las cosas de nuestras maletas.

Al pasar por la mesa de los chicos, empezaron a saludarnos y a decirnos tonterías.

Llegué a escuchar un “¡Buenas noches, ángel!”.

Sonreí para mis adentros. No hablamos en todo el trayecto a las habitaciones, ya que estábamos cansadas por el día de hoy.

Las chicas se fueron a las suyas, después de desearnos buenas noches.

Entro en mi nueva e impresionante habitación y cierro la puerta con llave. Me recuesto en ella, echando la cabeza hacia atrás, y suspiro.

Sonrío inconscientemente. Ha sido un gran día.

Dejo la llave sobre la mesita de noche.Me desvisto y me pongo el pijama.

Decido deshacer la maleta, y empiezo a sacar ropa y a ponerla en el armario. Luego ordené los zapatos y los puse en el suelo de dentro del armario. Cuando acabé de ordenar toda mi ropa miré el reloj y me di cuenta de que eran las 23:35.

Wow, que rápido pasa el tiempo…

Voy al cuarto de baño, me desmaquillo y me lavo los dientes. Apago las luces y me meto en la cama.

No me di cuenta de que estaba pensando en Zayn hasta que estuve tapada hasta la barbilla, echa un ovillo.

Pensé el timbre de su risa, en el brillo de sus ojos cuando bromeábamos, y cómo me miró cuando deslizó sus dedos por un mechón de mi pelo.

Recuerdo la sensación de estar entre sus fuertes brazos, y en cómo se le forman hoyuelos cuando sonríe, y más cuando me regala esa media sonrisa suya tan… irresistible.

Sonrío con los ojos cerrados y me doy cuenta de que me gustaba, mucho.

No me puedo creer que el primer día de conocerlo ya me tenga pensando en él así.

Pero quiero conocerlo mejor.

Con ése propósito me sumergí en un sueño tranquilo, que se vio afectado por la visión de Perrie en el regazo de Zayn… además de unos ruidos que se escuchaban de la habitación de al lado.


Última edición por Noe :) el Lun 18 Feb 2013, 9:58 am, editado 2 veces
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 8:13 am

lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:Haaaaaaaaaay, como me gusta pasarme por esta nove, leer los comentarios y darme cuenta de que es gente Española (la mayoría) la que escribe, ¿no? ¿Estoy en lo correcto? ajjajajaja
¡VIVA ESPANA!
Noe mañana QUIERO un capítulo. Y ya sabes, que como no subas, te mando a mi unicornio devorador de zanahorias -.- jaja oks, oks. Por cierto, ¿te acuerdas de que me ibas a mandar una paloma que cagaba lacasitos para que se los tirase a los estúpidos de mi instituto? Pues aún no me llegó :( JAJAJAJAJA
Síguela cielo, y sueeeeerto con el examen :)

Muchas gracias guapisima me salio perfecto el examen ! :D
Mar es de Argentina y Aby de México, pero las demás son españolas djfbvlkdsfbv
AHORA MISMO SUBO UN CAPI ! *_* no me mandes al unicornio... piedad D:
quieres que te la mande? AHORA ESTA DE CAMINO. jajajaja
Te quiero preciosa <3


¡Me alegro cieeeeeeeelo!
Jajaja vale, vale :)
Jajaja siiiiiiiiii, quiero que la paloma llegue pronto kjdfghnsckvgjsdfjkbgsvjkbs.
Y yo cielo :)

JDLSDKBV ERES UN AMOOOOR :')
ya esta de camino, espero que me la cuides jajaajajja
te quiero muchoooo <3

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, soy un amoooooor :') Me vas a hacer llorar, (snif, snif)
jdkfhcfk la cuidaré bieeeeen, pero tú cuida de mi lindo unicornio devorador de zanahorias e.e que si no, si le pasa algo luego Lou se cabrea conmigo :(((((((( jjaja
Te quiero bonita :)

TE QUIERO LUUU :3
claro, no queremos a Louis enfadado.. :S jajajajaa
te quiero preciosaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 8:16 am

lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:HOLAAA NIÑAS ! :D
siento MUCHÍSISISISIMO no haber subido cap, pero es que, como os dijo Celia, me va fatal... es una mierdaa :'(
Sí, Lu, vamos a pegarles a los de el interneeet jajajaja
pero ya estoy aquí ! *PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK*
y vengo con un capiii ^^
SIENTO TRAER SOLO UN CAPI, PERO ES QUE COMO INTERNET ME VA TAN MAL.. NO CREO QUE PUEDA SUBIR MAS... :'(
asi que si puedo os voy subiendo capis cuando internet me deje vale? :)
Os quieroo muchoo <3
QUIEN QUIERE CAPIII?

Por mí sabes que no hay problema en ir e.e jajajajajajjajajajajaj Party Hard, Party hard. kjshdxlfhaslgjffffffnwenlcv síiiiii capiiiiiiiiiiiiiii khfclakf por cierto Noe, ya terminé mi nove *w* jdhsxmlkdf

VAMOS LU, VAMOS A PEGARLES! AJAJAJ
ksdfnkvdsf no creoo :O ahora mismo (si internet me deja) la leoo :'( joo con lo perfecta que es :'(
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 8:19 am

lLudirectionerl escribió:La foto de Zayn maquillado Noe jajajajajajaj

ESPERO QUE LO DEL TATUAJE SEA MENTIRA :'(
LO ACABO DE VER Y.. FJDLKFGBDNFGL.. LA ODIO TIAS, ES SERIO ES QUE NO LA SOPORTO.. ¬¬
ajajajja sii ya la habia vistoo, esta tan violable.. djcnslkdfjvdslv
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 8:19 am

lLudirectionerl escribió:
Noe :) escribió:Ahora os respondo los comentarios jajaajaj
por cierto Lucía... en que quieres estudiar en la novee? lo necesito sabeeeeer jajajaja
AHORA SUBO CAAAP JEJEJEJE
¡Medicina!
¿Qué va a ser si no? jajajajja

jajajajja se me habia olvidado! ajajja
graciaaaaaas :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 20 Nov 2012, 8:23 am

AHÍ ESTÁ VUESTRO CAPI NIÑAS :D
dvlxkdbvxdjcvlkdbv espero que os guste, el próximo será narrado por Zayn (L
y para compensaros el maratón que no pude subir.. chan chan chan...
OS PONDRÉ UNA PARTE DE LO QUE PENSARON LOS CHICOS AL VEROS ! ^^
espero muchos comentarios de si os ha gustado el capii 2 ! :D
os quiero muchisimoooooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 8:33 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, soy amooooooooor :') klzY el capítulo ME ENCANTÓ awwwwww, estoy enamorada de Liam :') Que lindo kdfhfd. sdkhfjk Y ya era hora de que confirmaras que te gusta Zayn e.e Joder, domo para que no guste, PF. Y son todos tan monos :') Me encanta la ternura de Celia y Niall, son tan cucos *w* ajajaja.
Y Lou con su culo *w* mama. jajajaja. Dios, tengo una foto de él, que sale en la cocina, con solo unos bóxers blancos firmados en el culo por Harry JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Tremenda foto *w*
Y a ver si te empieza a ir bien internet, porque yo quiero capítulos, pero si no te va bien, no puedes subirlos, y si no puedes subir, yo les montaré una revolución a los petardos de internet uu, oks, me calmo. Jajajaa
Y bueno amor, a ver si puedes seguirla pronto :)
Un besazo, te quiero hermanita gemela perdida(? ajaj
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 8:37 am

Noe :) escribió:
lLudirectionerl escribió:La foto de Zayn maquillado Noe jajajajajajaj

ESPERO QUE LO DEL TATUAJE SEA MENTIRA :'(
LO ACABO DE VER Y.. FJDLKFGBDNFGL.. LA ODIO TIAS, ES SERIO ES QUE NO LA SOPORTO.. ¬¬
ajajajja sii ya la habia vistoo, esta tan violable.. djcnslkdfjvdslv
Ayer a la tarde me conecté, y la vi y me eché a llorar como una estúpida tía...joder, es que no sé, presiento que le va a hacer mucho daño porque a él creo que sí le gusta Perrie pero, pf, te juro que si la rubia le hace algo, se va a enterar de como me llamo. Y yo no la voy insutltando por ahí, como tú dijiste, tengo mejores cosas que hacer, pero es que no me hace ni puta gracia que la rubia esa esté rompiendo mesas con NUESTRO Malik. u.u
Creo que me ire a tomar una tila que me estoy poniendo de los nervios oldhjxdf.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 20 Nov 2012, 8:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER AHJSASGFATYFSAGFSHGA MUERO HIPERVENTILO ME TIRO POR LA VENTANA Y HAGO EL TRIPLE SALTO MORTAAAAAAAAAAAL ASGAYGSAYU INSPIRA EXPIRA AUSGHYUAGAUYGSYA ASI SI PUEDO IRME A ESTUDIAR ECONOMIA :))))
(1ER ESPACIO)

A VER COÑO CARAJO MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO A ZAYN COMO ES CONTIGO POR DIO POR DIOOOOOO OLA K ASE AAAAAASBGAYUGSAYUGSA HE MUERTO CON EL MOMENTO PELO OH MY FAKIN GOD AJSHASUGAYUSGAY
(2DO ESPACIO)

LUCIAAAAAAAAAAA HIJA A SIDO EL CATASO DE TU VIDA EJEJEJEJE EJEJEJEJEJ GASIAS POR LO DE QUE SOMOS CUKIS

ME MEOOOOOOOOO CON EL TOMMO AJAJAJAJAJA PUTO IDOLO Y CON LAS NIÑAS CONFESANDO TODO EJEJEJEJEJE QUE LANSADA HE SIDO

NUBEEEEEEEEEEEEEEE VAS A MORIR LO SE :))))))))))))))

NECESITO SECSO

Y AHOORAAAAAAAA PRRRRRRRRRRRRUMMASHBAHYS PADABADUUUUUUUUUUUUUM NIALLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TE AMODORO ERES MI PUTA VIDA TE LO CONFIESO VALE? VEN BESAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEE AAJAJAJAJAJAJ SECSO DURO OC NO YA ENSERIO AMO A NIALLER AMO QUE SEA TAN AASGAYGSYUAGSAUSA

Y POR ULTIMO RESUMIENDO TENGO QUE DECIR QUE AMO COMO ESCRIBES SO PERRA ESQUE NO ME PUEDE GUSTAR MAS YO HOY NO DUERMO POR FAVOOOOOOOOOOOR SIGUE ESCRIBIENDO ME ENCANTA NO ME PREGUNTES MAS SI ME GUSTA PORQUE TE COJO Y TE ESTAMPO

PD: RECUERDA PONER MI PUÑETAZO
PD2: RECUERDA PONER LO DE LA GORRA (MIRA DM EN TUITA)
PD3: AMY :)))))))
PD4: VOLVER A LEER MI MENSAJE CON MI VOZ CHILLANDO MIENTRAS HAGO MOVIMIENTOS EXTRAÑOS CON LA CABEZA

QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, OS AMO.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 20 Nov 2012, 9:35 am

Celia, solo digo una cosa:
ME MEO CON TUS COMENTARIOS. Jajajjajajajajajajajajajaja, en serio, me declaro como tu fan nº1. Jajajjaja Y llámame Lu, no Lucía u.u (no me gusta khjdfljkchff) jjaja y tú también vas al concierto a Barcelona? :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 18 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.