O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 1:30 pm

Noeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBE CAAAAAAAAAAAP!!!!!

Necesito un caaaap!!!!!!!!!!!!

O voy a gritar y mi primo chillon se va adespertar llorando y sera tu culpa!!!!!!

Jajajajajajajajaa ok no

SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 11 Nov 2012, 2:18 pm

my hard escribió:Noeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBE CAAAAAAAAAAAP!!!!!

Necesito un caaaap!!!!!!!!!!!!

O voy a gritar y mi primo chillon se va adespertar llorando y sera tu culpa!!!!!!

Jajajajajajajajaa ok no

SIGUELA!!!!

Aby guapa !!! :D
Mañana subo capiii ^^
NOO POBRECITOOO TU PRIMITOOO :'(
un besito nena <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 12 Nov 2012, 12:39 pm

CHICAAAAAS :D
os traigo capiii *PARTY HARD*
sjdslkbvf siento mucho no haber subido, pero es que mi internet es una caca :S
bueno, aquí os traigo el tan deseado capi ! ^^
ESPERO QUE LA ESPERA HAYA VALIDO LA PENAAA :D
Comentadme mucho si queréis que lo suba :3
Os amodoro <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 12 Nov 2012, 12:58 pm

HOLA ESTOY COMENTANDO QUIERO CAPI OH MY GOD IM SO SICK OF THIS NOE YOU KNOW I'M SICK OF THIS :( I WANT A NEW CHAPITRE NOWWWWWWWWWWWWWWW PLEASE PLEASE TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 12 Nov 2012, 1:01 pm

https://www.youtube.com/watch?v=I4cOz6OHcZ0&feature=watch-vrec TE MEAAAAAAAAAAS AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ TU ZAYN LO HABLA SUPER BIEN COÑOOO OLE SUS HUEVOS AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME MEO CON LOU
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 12 Nov 2012, 1:24 pm

CELIA SE MERECE UNA OLAAA :D
nadie mas quiere capii? :'( LLORO EN EL RINCÓN... jajaja
en breve lo subo, lo retoco y en un pocito teneis capiii djbkdfbvdfb
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:28 pm

Noeeee!!!! Holis holis Lalalala
Giving me a heart attack (estoy escuchando la cancion asi que me dieron ganas de cantarla) ajajaja
Quiero que subas capitulo querida escritora Noeeeeee!!! Me quede con muuuucha intriga y bueno no me gusta que me dejen con la intriga!!!!
Ahora estoy escuchando Rock Me y bueno esa cancion se me hizo como un vicio, te juro que la amo!!!!!!!!
Espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto o sino te voy a ir a buscar hasta tu casa con mi ejercito de gatos, kevines, carrots, treboles, cucharas y espejos.
Besotes hermosa.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 12 Nov 2012, 1:53 pm

Pitufa ;-) escribió:Noeeee!!!! Holis holis Lalalala
Giving me a heart attack (estoy escuchando la cancion asi que me dieron ganas de cantarla) ajajaja
Quiero que subas capitulo querida escritora Noeeeeee!!! Me quede con muuuucha intriga y bueno no me gusta que me dejen con la intriga!!!!
Ahora estoy escuchando Rock Me y bueno esa cancion se me hizo como un vicio, te juro que la amo!!!!!!!!
Espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto o sino te voy a ir a buscar hasta tu casa con mi ejercito de gatos, kevines, carrots, treboles, cucharas y espejos.
Besotes hermosa.
Mar.

Hola Maaaaaar :D
jajaja yo mañana me compro el disco ! sjdncakbsd todavia no he escuchado ninguna, y tengo muchisimas ganaaaaas :3
Bueno, pues para que no te quedes con la intriga, subo un capi ! ^^
NO POR FAVOR, TU EJERCITO NOOO ! D:
un besito preciosaaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 12 Nov 2012, 3:06 pm

CAPÍTULO 2

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 536209_445226322186297_641566269_n_large

Falling.

Nos bajamos del autobús y nos dieron las maletas.

No se ve muy bien porque hay un poco de niebla, pero cuando nos vamos acercando a la Universidad y la veo por primera vez, me paré en seco, abrí los ojos como platos y mi boca cayó abierta.

Wow… Es increíble.

La Universidad es un edificio de tres plantas, creo que del siglo XIX y está muy bien conservada. Es de piedra gris, con unas escaleras que conducen a la puerta, y a cada lado de éstas hay unas rampas para los discapacitados.

Las enredaderas trepan desde el suelo hasta las ventanas, y la envuelven en ése halo de misterio que sólo Londres puede tener.

Miro a las demás y Emejota está igual que yo, pero Celia, Nupe y Aita están ya prácticamente corriendo hacia las escaleras.

Emejota, Liam y yo empezamos a reírnos y las seguimos andando, mirándolo todo y fascinándonos de cada pequeño detalle del campus.

Éste es enorme. Todo es césped, a excepción de unos caminos de piedra que conducen a diferentes sitios. Nosotros caminamos por el que lleva la entrada.

Liam saludaba a algunos compañeros suyos con la mano en el trayecto.

Subimos por la rampa y nos dirigimos a las que serían nuestras habitaciones.

Liam me cogió del brazo haciéndome parar y quedar atrás de las demás. Les hice una señal de que siguieran, ahora me reuniría con ellas: tenemos las habitaciones en la misma planta.

-Liam: ¿Te gusta?

-Noe: Me encanta… es justo como soñé, incluso mejor. No puedo esperar a recorrerla entera. – Le digo a mi hermano con una gran sonrisa en el rostro.

-Liam: Bueno, pues ahora te haremos un tour por ella, no te preocupes. –Me dice mientras pasa un brazo por mis hombros y caminamos con las maletas hacia mi habitación, que está en la última planta, la tercera, y tenemos que coger el ascensor.

Cuando estamos dentro, presiono el botón de la tercera planta y las puertas se cierran. Miro a Liam y le pregunto:

-Noe: Ah, ¿sí? Quiénes… ¿tus amigos y tú?

-Liam: Sí, he quedado con ellos ahora en el parque que hay al lado. ¿Sabes cuál es? El que hemos pasado en el autobús. Ahora dejaré mis maletas en mi habitación, que está en la misma planta que la tuya pero en el pasillo de la derecha, la tuya está en el de la izquierda.- Yo asiento con una sonrisa.

Las puertas se abren.

Estamos en la tercera planta.

Las paredes son de recubrimientos de madera, y lámparas de color verde oscuro cuelgan del techo. Caminamos hasta la bifurcación, tomando el camino de la izquierda, porque Liam insistió en acompañarme hasta la misma puerta de mi habitación, así sabría también cuál es.

Es la 315. Cuando llegamos a la puerta de madera oscura (con el número en letras doradas a la izquierda), saco la llave que me mandaron junto con la carta que decía que me habían aceptado en la Universidad, la hago girar y entramos en la habitación.

Me quedo de piedra.

La habitación es preciosa, y muy espaciosa. En la esquina izquierda está la cama individual; a su derecha, y en frente de la puerta, un escritorio de madera con una silla a juego; una estantería y una alfombra de color beige cubre el suelo.

Tres cuartos de las paredes están pintadas de beige, y una de color marrón chocolate; el techo es de vigas de madera y el suelo de paneles, también de madera.

Sí que les gusta la madera…

En la pared de enfrente a la puerta, en la cabecera de la cama, hay una gran ventana, con un espacio para sentarse, en el cual se pueden ver cojines, adornada con cortinas de diferentes todos de marrón y beige.

Estaba alucinando… amo mi habitación.

Mientras Liam dejaba mis maletas encima de la cama y abría las cortinas de las ventanas para que entrase más luz, me encaminé hacia el cuarto de baño.

Está en la parte derecha de la habitación, si miras desde la entrada. La puerta del baño también es de madera, pero más clara que la de la habitación.

La abro y entro.

El cuarto de baño también es espacioso. Está pintado de color azul cielo, y el techo de estuco blanco. A la derecha hay una placa de ducha; a la izquierda un lavabo blanco con un gran espejo y al lado de éste una pequeña ventana a la altura de la cabeza. En la pared de en frente de la puerta está el wáter.

El suelo es de azulejos blancos. También hay pequeñas estanterías para colocar las cosas del baño, y un perchero tras la puerta.

Salgo corriendo del baño y abrazo a Liam, riéndome como una loca. Como no se lo esperaba, caímos en la cama riéndonos.

-Noe: Leeyum… ¡me encanta esto! ¿La tuya es igual, no?

-Liam: Sí, todas son iguales. La ropa de cama la tienes que cambiar y lavar tú, pero las toallas del baño te la cambian todos los días. Tienes que dejarlas en el suelo, fuera de la habitación. Puedes poner lo que quieras en tu habitación, como un frigorífico, una televisión… Por cierto, te he comprado una. Es mi regalo de bienvenida.

-Noe: ¡Liam! No es necesario… ¿por qué has hecho eso? Ya me la compraré yo, y un frigorífico… y un dosel bonito para mi cama… y un saco de esos llenos de bolitas tan cómodo para sentarme…

-Liam: Pues ya está comprada, está hasta instalada. –Me interrumpe de mi ensoñación y me gira hacia la pared en la que está la puerta, la cual no había visto todavía.

A la izquierda, en la pared de enfrente del escritorio, hay un gran armario… de madera. Giré la cabeza hacia mi derecha y allí estaba: una televisión de plasma en lo alto de la pared. Está justo frente a la cama.

-Liam: Así podrás ver la televisión desde la cama. Tiene un DVD incorporado y muchas de esas cosas tecnológicas de las teles. Todo lo ha instalado Hazza.

-Noe: Liam, de verdad, muchísimas gracias. Te quiero muchísimo. – Le digo con lágrimas en los ojos.

Amo a mi hermano, es el mejor. Ahora entiendo por qué me dijo que estaba ahorrando en el verano y no me podía decir para qué.

-Liam: De nada pequeña, te quiero. – Me da un beso en la frente y un gran abrazo, de ésos que sólo mi hermano sabe dar.- Bueno, me voy que tengo que dejar las maletas en mi habitación, cambiarme e ir donde los chicos. Te espero en el parque con ellos, ¿vale?

-Noe: Claro, yo me voy a duchar, me cambio y ya estoy allí.

Cuando Liam se fue, me tumbé en la cama.

La mañana se me ha pasado volando.

Miro al frente de la cama, a la televisión nueva, y sonrío. En esa pared sólo está la tele, así que pensé en poner allí un frigorífico algo, ya vería cómo decoraría la habitación.

Tengo que empezar a prepararme, si no voy a llegar tarde. Siempre llego tarde a todos lados.

Llamo a Nupe.

-Nupe: ¡Tíaaaa! Esto es increíble, amo la habitación… ¿cuál es la tuya? La mía es la 318. –Me dice atropelladamente y casi me deja sorda sorda.

-Noe: ¡Tranquila! –Le digo riñéndome.- Yo también, la mía es la 315. ¡Somos casi vecinas! Por cierto Nupe, Liam me ha dicho que vayamos ahora con él y sus amigos al parque de al lado, porque nos van a hacer un tour por la Universidad. Así que cámbiate, dúchate o lo que sea y quedamos en una hora en el parque, ¿vale? Díselo a las demás chicas.

-Nupe: Vale, hasta ahora.

Colgamos, cojo la ropa que me voy a poner y entro al cuarto de baño. Me desvisto y me meto en la ducha.

Me gusta ducharme con agua muy caliente. Dejo que corra por mi cuerpo y mi pelo, dejando que me tranquilice.

El vapor no tardó en hacerse presente. Cuando termino de ducharme, me recojo el pelo mojado en una toalla, envuelvo el cuerpo en otra mullida toalla y salgo de la ducha.

Me seco, me lavo los dientes, me maquillo poco y me arreglo el pelo, dejándomelo suelto.

Cuando termino, me vesto así:

http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2031984&.locale=es

Cuando voy a abrir la puerta, compruebo para mi horror que está atrancada. No puede ser…

Intento abrirla otra vez, pero es inútil. Mierda. Encima tengo el bolso con el móvil encima de la cama.

Creo que pasé, por lo menos, veinte minutos encerrada en el baño. Le pegué patadas, puñetazos y me di cabezazos contra la puerta, pero al final, tras intentarlo una última vez con todas mis fuerzas, la puerta cedió y se abrió.

Suspiro de alivio, y salgo de allí metiéndome la camisa por dentro de los pantalones, dejándomela un poco holgada.

Cojo el bolso y el abrigo y salgo de la habitación, cerrando la puerta tras de mí.

Corro por los pasillos, bajo por el ascensor y salgo disparada hacia la puerta de entrada.

Me estaba poniendo el abrigo mientras bajaba corriendo las escaleras, pero justo en el penúltimo escalón me resbalé, y caí.

Cierro los ojos y espero el duro contacto con el suelo, pero eso jamás sucedió.

Estoy en los brazos de un chico, como se cogen a las princesas. Creo que antes de caerme lo vi a los pies de la escalera, pero como iba distraída no me di cuenta.

Cuando abro los ojos creo que estaba babeando.

Dios… No me podía creer que estaba en los brazos de alguien tan… tan hermoso.
Lo primero en lo que me fijo es en sus ojos… y vaya ojos.

Son de un profundo color miel, almendrados y enmarcados de unas larguísimas pestañas. Me miran con un brillo divertido, sorprendido… y otro sentimiento que no puedo descifrar.

Y es que me tiene hipnotizada.

Huele tan bien… Deslizo mi mirada de sus ojos a sus labios. Son de un color rosado, debido al frío, perfectamente esculpidos y el inferior más lleno que el superior. Cuando se dio cuenta de que le estaba mirando los labios se pasó la lengua por ellos, humedeciéndoselos, y creo que me morí en aquel instante.

Miro de vuelta a sus ojos, sonriéndole, no sabía el por qué, y me devolvió la sonrisa, pero me di cuenta de que un segundo antes me miraba serio, pero no frío… creo que estaba perdido en sus pensamientos.

Y claro, le había caído de la nada…

Me agarra fuertemente, y cuando me moví para que me soltara, pareció que su agarre se hacía más fuerte, como si no quisiera dejarme ir… ¿pero qué digo? “Un chico como él no se fijaría en una chica como yo”, pienso triste.

Cuando estoy sobre mis pies de nuevo, le miro y él me sonríe de lado, mirándome divertido. No me había dado cuenta, pero tiene un cigarrillo apagado entre los dedos.

-Noe: Lo siento mucho, no miraba por donde iba. Muchas gracias…

-Zayn: Zayn, Zayn Malik. ¿Y tú cómo te llamas, ángel? –Me dice mirándome fijamente.

-Noe: Noelia Delgado, pero llámame Noe. –Le iba a dar dos besos, pero me di cuenta de una cosa… ¿me acaba de llamar ángel? - ¿Ángel? – Le digo extrañada y divertida.

-Zayn: Me acabas de caer del cielo. – Dice divertido.

Nos reímos, y me fijo en que sus ojos se hacen más pequeños al hacerlo y se le forman hoyuelos a los lados de su boca.

Tiene una sonrisa preciosa.

-Zayn: Eres la hermana de Liam, ¿verdad? – Me dice mirándome fijamente. Su mirada intimida, pero sé que no está intentando asustarme ni nada parecido. No sé por qué, pero lo sé. Me mira intensamente pero con curiosidad.

-Noe: Pues sí. -¿Cómo lo sabe?- ¿Lo conoces?

-Zayn: Es uno de mis mejores amigos. Además nos ha hablado mucho de ti. – Me dice sonriendo.- Ven ángel, que estamos todos en el parque.

Sonreí ante la mención. Creo que ya me va a llamar así siempre. Comenzamos a caminar y me abotoné el abrigo mientras andamos. Es un silencio cómodo, pero decidí romperlo.

-Noe: Iba hacia allí, pero llego tarde porque me he quedado encerrada en el baño. –Le digo riéndome. No sé por qué le contaba eso, pero me transmitía confianza. Además íbamos a pasar juntos el próximo curso, y ya que es amigo de Liam, mejor llevarnos bien, ¿no? Bueno, y también porque es increíblemente guapo.

-Zayn: ¿En serio? – Dice riéndose a carcajadas. Creo que no se lo cree.

-Noe: De verdad. – Digo fingiendo estar ofendida.- Mira, me lo he hecho intentando abrir la puerta… bueno pegándole. –Me río y le enseño la mano derecha, en la que tenía los nudillos un poco rojos de golpear la puerta.

Nos paramos.

La expresión de Zayn cambió, se tornó seria y preocupada. Me cogió la mano entre las suyas, y entonces pasó. Una corriente eléctrica me recorrió desde la cabeza a los pies. Joder… ¿qué me estaba pasando?

Pasa uno de sus dedos por mis nudillos, y aquel contacto frío me alivió un poco el dolor. Me mira y me pregunta:

-Zayn: ¿Te duele mucho? –Tiene la mandíbula apretada.

-Noe: La verdad es que ya no. – Le sonrío. - Gracias.

Seguimos caminando mientras Zayn se fumaba su cigarrillo. Odio que fumen, pero bueno, él sabrá lo que hace. Nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado al parque, y a lo lejos se podía ver un grupo de chicos y chicas, algunos de pie y otros sentados en un banco. Entre ellos reconocí a mi hermano y a las chicas.

Mis amigas van vestidas así:

Celia:

http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2035652&.locale=es

Nupe:

http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2035653&.locale=es

Emejota:

http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2035651&.locale=es

Aita:

http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2035849&.locale=es

Sonrío. Parece que ya todos se han presentado, y hablan divertidos entre ellos.

Celia incluso está compartiendo con un rubio… ¡¿un paquete de galletas?! Que fuerte… es un chico afortunado, Celia no comparte su comida con cualquiera. Nupe está hablando entretenida con un chico de pelo castaño claro, quien le está poniendo un mechón de pelo tras la oreja al tiempo que ella le sonreía.

Tengo muchas ganas de conocerlos, tienen a mis chicas fascinadas…

Cuando llegamos, todos se pusieron de pie, y uno de ellos me dio un gran abrazo. Wow que emoción por conocerme.

-Louis: Hola pequeña carrot, ¡por fin te conocemos! Me llamo Louis Tomlinson, pero me dicen Lou.-Me río con ganas… ¡este chico está loco!

-Noe: Pues yo te llamaré… Tommo. –Digo tras pensármelo unos segundos.

-Louis: Me gusta, me gusta… - Dice riendo.

Mi hermano me pasa un brazo por los hombros, y se dispone a presentarme.

Zayn se puso en frente de mí, y así pude ver cómo iba vestido: llevaba una camiseta blanca ceñida, dejando claro que tiene un cuerpo trabajado y fuerte; sobre ésta lleva una camisa sin abrochar de cuadros rojos y azules, remangada hasta los codos; viste unos pantalones vaqueros rotos y caídos, dejando ver dos dedos de los calzoncillos, creo que bóxers, de color blanco, y unas zapatillas de deporte rojas.

Su pelo es corto, castaño oscuro, peinado hacia arriba en una especie de tupé. Tiene muchos tatuajes, que ascienden desde sus brazos, y puedo verle algunos por la zona de la clavícula.

Una cadena de plata cuelga de su musculoso cuello. Parece todo un chico malo. Me encanta.

La voz de Liam me trae de vuelta.

-Liam: Chicos, ella es mi hermana Noelia. Noe, ellos son Niall – Me dice señalando al chico rubio, de preciosos ojos azules, que le dio la última galleta a Cel. Le doy dos besos. – Harry – Un chico alto, de ojos verdes y una bonita sonrisa con hoyuelos se me acercó y me dio dos besos y un abrazo. – Ya, ya Haz. Él es el loco de Louis, pero ya se ha presentado solo. – Dice mi hermano divertido. Louis se me mira y se ríe. Es castaño, y tiene los ojos azulados. – Él es Justin – El chico castaño claro y bonitos ojos miel que hablaba con Nupe me dio dos besos. – Y creo que ya conoces a Zayn. – Dice extrañado.

-Zayn: Sí Liam, fue verme y se tiró a mis brazos. – Dice riéndose.

-Noe: Si claro, que más quisieras. – Le contesto riéndome también.- Es que me he quedado encerrada en el baño por veinte minutos, por lo menos, y he salido corriendo porque llegaba tarde, para variar. Al final de la escalera me resbalé al ponerme el abrigo y él me ha cogido al vuelo. La verdad no sé cómo lo ha hecho.

Todos se rieron de mi divertida historia, y yo también.

-Louis: Liam nos ha dicho que eres muy divertida y que estás loca, pero no creía que el primer día ya te pasara algo así. – Dice con una mueca divertida.-Bueno, la verdad es que no me extraña, si ellas son tus mejores amigas… - Dice divertido mirando a Emejota, la cual se ruborizó.

Uuuuuh… aquí hay temita.

-Noe: No sabéis lo mal que lo he pasado, creía que me moría allí. – Digo exagerando, entre risas.
Harry propuso empezar ya con el tour, y me di cuenta de que hablaba mucho con Aita…

Mmmmm… luego les preguntaré a las chicas lo que ha pasado en mi ausencia.

-Zayn: Tranquila que yo te rescato de lo que sea, ángel. – Me dijo al oído, sólo para mí, y luego me guiñó un ojo, divertido.

Me ruboricé. Enarqué una ceja y le sonreí.

Él se adelantó y se puso a hablar con Liam, que iba delante de mí. De repente, sentí unos brazos agarrándome y tirándome hacia atrás.


Última edición por Noe :) el Sáb 16 Feb 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Lun 12 Nov 2012, 3:08 pm

AHÍ ESTÁ SU CAPI NIÑAS! :D
espero que os guste y que la laaaarga espera haya valido la pena :)
mañana no se si tendre tiempo de subir la otra parte, pero lo intentare ^^
espero muchos comentarios diciendo si os gusta o no, vale?
Os quiero muchoooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 12 Nov 2012, 3:30 pm

A VER A VER CELIA INSPIRA EXPIRA ESO ES MUY BIEN.
a ver como coño empiezo.. ESTO ES PERFECCION Y NO LAS MIERDAS QUE LEO POR AHI. Dios coño si esque no puedes escribir tan bien y estar ahi oculta sin tener un puto libro en el fnac con tu nombre abajo Y NO NO ESTOY EXAGERANDO NO SON ASI NI LOS TEXTOS DE MI LIBRO DE LENGUA sabes? siempre suelo aburrirme con las descripciones pero tu las haces super bien puedo imaginarme el lugar perfectamente, describes todo y no te enrrollas dices lo justo para imaginarmelo todo sin aburrirme. Lo siguiente es LEEYUM no puede ser tan mono coño me encantan los hermanitos. Lo siguiente es ERES LA TIA MAS PATOSA QUE CONOZCO DESPUES DE MI AJAJAJJAJAJA QUE HIJA DE PUTA COMO ME HE REIDO CON LO DE LA PUERTA AJAJAJAJAJJAJA y por fin sale la tia to loca y PUM como en las pelis pero realista ahi esta tu hombre macho macho men QUE EMOCION COÑO me pone me pone el momento JEJ Y AHORA PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUM REDOBLE APAREZCO YO CON MI LEPRECHAUN JODER JODER A VER COMO TE EXPLICO HE CONVULSIONADO ME HAN DADO ESPASMOS ME HE PUESTO A REIRME A DAR SALTOS A CHILLAR COMO PUEDES PONER ESTO DE QUE SI COMPARTO MI COMIDA (lo que ha puesto es verdad no la comparto con nadie, al reves suelo quitarle a los demas) Y DE REPENTE PAM EL ME DA LA ULTIMA GALLETA PERO SE PUEDE SER MAS AUSHAYUGSAYGSYUAGAS ENSERIO SABES DONDE DARME CON EL PUNTO DEBIL CON LA COMIDA Y EL AMOR DE MI VIDA tambien me ha parecido muy tieeeeeerno lo de yasten y el puto de TOMMO AJAJJAJAJAJA uuuh abby aqui hay tema jej jajajajajjajaMUAJAJAJAJJAJA me encanta noe Y AHORA QUIEN MIERDA TE HA AGARRADO ME CAGO EN LA HOSTIA? SIGUE SIGUE SI SE ME OLVIDA ALGO ESCRIBO OTRO YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUDDY TEQUIEROMUCHOMUCHISIMOOOOOOOOOOO graciasporalegrarmeeldia
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 12 Nov 2012, 3:41 pm

HOLA BITCHES NIALLER ME HA DADO LA ULTIMA GALLETA ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D soy felis <3
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Mar 13 Nov 2012, 1:00 pm

klsdfyucksduidtyiaxeb no me dejes así mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :( jajajajja. Pero HAY que BONITO :') No sé por qué, pero ese encontronazo lo relaciono con la canción I Would :') Jaajaj Que por cierto, ya tengo el CD AHHHHHHHHHH THE LIGHT BABY jajajajjajajjajajjaj. Y tienes que seguirla, ¿me has entendido? Mañana hay huelga, y como sé que no vas a ir a clase (no vas, verdad?) Vas a subir capítulo, a que sí? Sí, sí ksyldcf *w*
Síguela pronto amor, ¡que me encanta!
Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Nupe Belieber Mar 13 Nov 2012, 2:41 pm

VALE, VALE, 1,2,3 RESPIRA 1,2,3 RESPIRA....RESPIRA...BIEN...
SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEN MEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAA PUEEEEEEEEEEEEEEEEEESTOOOOOOOOOOOOOOO UN MEEEEEEEEEECHOOOOOOOOOOON DEEEEEEEEETRAAAAAAAAS DEEEEEEEEEEE LAAAAAAAA OREEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CREEEEEOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HE MUEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO ME LO CREO EKSJDFKJDKSAJDKJSDK DIOS DIOS ESTO ES MUY FUERTE, NO ME ESPERABA ESTO, LO AMO!SUBE YA SABIENDO QUE MIERDA PIENSA ESE JODIDO PUTO SERSI QUE ME TRAE LOCA DIOS DIOS MIO AINS ME ENCANTA SHU SUBE YA ERES SUPERMALA ERES LA MAS MALA DEBERÍAS DE SUBIR CAPITULO CADA 5 MINUTOS ME ENCANTA M-E-E-N-C-A-N-T-A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO TIA ES SUPER KSJDKS JAJAJAJAJJAJA LO DEL BAÑO ES LO QUE TE PASO EL OTRO DIA!!!!!AJAJAJAJAJAJAJJA HAS HECHO BIEN EN PONERLO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ZAYN CUANDO LE ROZO LOS NUDILLOS SLKDJKLSJDK OS COMO A LOS DOS DE LO CUQUIS QUE SOIS KSJDFKSJFKD AAAANGEEEEEEEEEEL POR DIOS SI ESQUE ES SUPERCUQUI TE MUERES DE AMOR...BUENO Y SHAAAAAAAAAAASTEN KSDJSKJHDKSJH Y MI LACASITO ES MÁS FELIZ CON SU NIALL COMPARTIENDO GALLETAS AAAINSSSSSSS QUE FELICIDAD YA ESTAS ESCRIBIENDO UN CACHO CAPITULO SABIENDO QUE MIERDA PIENSA EL JODIDO PUTO SERSI DE SHASTEN BIEBAH QUE LO AMO MUCHO Y A TI TAMBIEN SHU SAKLJDKJSK EN SERIO HE MUERTO Y EL CONJUNTO PEEEEEEEERFERCTO *-* SUBE EN SERIO POR DIOS MAÑANA SIN FALTA, AHORA MUERE CON TU CD DE TUS BOYS PERO LUEGO TE QUIERO ESCRIBIENDO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KSJDKS EN SERIO VOY UN RATO A CORRER EN CIRCULOS AL RINCON PORQUE ME HE QUEDADO EN SHOCK CON LO DEL MECHON DE PELO M-U-E-R-O
Me encanta shu:) de verdad, la siento como si fuera yo y esto fuera de verdad y Justin me quisiera y lsjdkljkds me encanta, sube ya oc?posoc.
TEAMAAAAAAAAAATUUUUUUNUBEEECONSWAAAAAAAAAAAGGY!<3
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 14 Nov 2012, 10:33 am

Hola soy la de las galletas os acordais de mi? QUIERO CAPITULO. PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Os quiero jej (que mona la nube de bieber nombrandome <3 tequieronube) POTEITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 11 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.