O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 27 Nov 2012, 1:55 pm

Lo que faltaba para completar mi dia de mierda. No pasa nada cariño. Ya subiras cuando puedas. Me voy a dormir para que no me pasen mas gilipolleces. Os quiero.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Miér 28 Nov 2012, 2:15 pm

Capi :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 28 Nov 2012, 2:54 pm

HOLA NIÑAAAS :3
dentro de un pocito subo una parte del capi 2 narrado por Zayn :3
espero que la espera haya valido la pena, aunque sea en un pocito de capi :S
Lo siento, pero es que estoy super liada ultimamente :'(
OS QUIERO <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 28 Nov 2012, 3:26 pm

COMENTO AHORA Y TE DIGO QUE ESTOY ASJGAYUGSAYUGSAYU DEMASIADO ANSIOSA, LO LEERE POR LA BB Y CONVULSIONARE Y MAÑANA TE PONDRE COMEN AJJAJAJAJA COMO SALGO A LAS 10 Y MEDIA DEL EXAMEN ESCRIBIRE MUSHITO TE QUIEROOOOOOOOOOOO SEGURO QUE ME ENCANTA <3
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 28 Nov 2012, 3:44 pm

Mrs Horan escribió:COMENTO AHORA Y TE DIGO QUE ESTOY ASJGAYUGSAYUGSAYU DEMASIADO ANSIOSA, LO LEERE POR LA BB Y CONVULSIONARE Y MAÑANA TE PONDRE COMEN AJJAJAJAJA COMO SALGO A LAS 10 Y MEDIA DEL EXAMEN ESCRIBIRE MUSHITO TE QUIEROOOOOOOOOOOO SEGURO QUE ME ENCANTA <3

POTATOOO <3
djlvbsdljvbd jajajaaj OOC!
ESPERO QUE TE SALGA BIEN EL EXÁMEN, TU PUEDES, PIENSA EN NIALLER Y MOTIVATE! :D
Espero que te encanteee :3
Te quierooooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 28 Nov 2012, 4:27 pm

CAPÍTULO 2

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 A80ygcwCUAA40zU

Falling.

De pronto, suena mi móvil.

Es mi madre. Me levanto y me alejo un poco.

-Trisha: Zayn, cariño, ¿dónde estáis? Ya he salido del trabajo y me voy a llevar a las niñas y a Jazzy a comer a casa. –Me dice cariñosamente.

Siempre nos ayudamos entre mi familia y Justin.

-Zayn: Hola mamá. Estamos en el parque de al lado de la Universidad esperando a los chicos.
¿Cómo te ha ido el día? –Le digo mientras le doy una calada al cigarro.

-Trisha: Vale, ahora mismo estoy allí. Os espero en las escaleras de la Universidad. Estoy un poco cansada, pero bien. – Percibí un suspiro y una sonrisa.

Y la verdad es que en la voz se nota lo cansada que está.

Mi madre se sacrifica mucho para sacarnos adelante, y lo mínimo que puedo hacer por ella es lo mismo.

-Zayn: No te preocupes, en cuanto llegue a casa te doy uno de mis masajes. –Le digo mientras río.
Mi padre era muy bueno, entre otras muchas cosas, dando masajes; y me enseñó todo, incluso a darlos.

-Trisha: Te lo agradezco cariño. Bueno, ya ha llegado el autobús, te dejo. En diez minutos estoy allí. Te quiero mucho hijo.

-Zayn: Y yo mamá.

Colgamos y le doy otra calada al cigarrillo, expulsando el humo lentamente. Me vuelvo al banco con Justin, que está viendo a las niñas jugar y sonríe al verlas reír.

-Zayn: Mi madre dice que se lleva a las niñas a comer a casa. En diez minutos está aquí. –Le digo a la vez que me siento a su lado.

-Justin: Vale, cuando la vea le daré las gracias. Otra vez. –Me responde riendo.

-Zayn: Serás gilipollas… sabes que no hay que darlas imbécil. –Le digo pegándole en el hombro de broma.

Me acabo el cigarrillo y lo tiro al suelo, apagándolo con el pie.

-Justin: No está de más decirlo… soy un chico educad…

Una voz proveniente de nuestra derecha interrumpió a Justin.

-Louis: Ni educado ni mierdas, que no me coges el teléfono. –Dice un Louis divertido, fingiendo enfado. Detrás de él vienen todos los chicos, menos Liam. –Llevamos un rato buscándoos por todo el puto parque. ¿Sabéis cuántos bancos hay? Bueno, ¡A mis brazos hermanos! –Dice riendo el castaño y corriendo hasta nosotros.

Este chico está loco.

Los dos hicieron una escena cuando Justin casi se tira encima de Lou y empezaron a pelearse de broma.

-Justin: Yo también me alegro de verte Lou. –Le dice dándole un gran abrazo de hombres. – Mi móvil es una mierda, ya lo sabes. Últimamente ni suena cuando me llaman. Cuando me llamasteis ayer no sonó.

Louis pasa a saludarme a mí mientras el duende dice:

-Niall: Ea, pues ya sabemos que regalarte para tu cumpleaños, campeón. –Dice mientras le abraza también y luego a mí.

Hago una mueca de dolor, ya que todavía me duele un huevo el moratón de la pelea. Pero disimulo.
Niall se está comiendo un paquete de galletas enorme. “Éste chico nunca cambiará” pienso con una sonrisa.

-Harry: ¿Qué pasa capullos? –El rulitos nos abraza sonriente y choca manos con nosotros. – ¿Dónde está Liam? ¿Hoy venía con su hermana y unas amigas, no? –Dice mientras levanta las cejas repetidas veces de forma divertida.

-Niall: Es verdad, tengo ganas de verlo. –Todos lo miramos pícaramente.

-Harry: Sí, claro, a Liam…

-Niall: ¡De verdad! Llevamos sin verlo tres meses, casi no lo hemos visto en las vacaciones de verano. Aunque claro, también quiero conocer a las chicas…

La voz de Liam nos sobresalta.

-Liam: Que bonito duende, yo también os he echado de menos, idiotas.

Todos nos sorprendimos de la aparición de Liam y fuimos a abrazarlo, palmearle la espalda, chocarle la mano y, en el caso de Harry, gritar como un poseso su nombre y lanzarse a por él.

Me asusto de mis amigos, pero la verdad es que todos estamos fatal de la cabeza, nadie se salva.

Cuando terminamos de saludar a Liam, éste nos contó sobre su verano e hicimos un resumen del nuestro, contando las partes más graciosas.

Me alegro de ver a mi amigo, lo he echado de menos. De vez en cuando les echo un ojo a las pequeñas.

Pasado un rato salió el tema que, la verdad, todos estábamos ansiosos por saber.

-Niall: Y Liam, esta vez vienes con tu hermana y unas amigas suyas, ¿no? –Le pregunta mientras se mete otra galleta en la boca.

-Liam: Sí, vienen a estudiar aquí. Todas están en sus habitaciones arreglánd…

De pronto Wali, Jazzy y Safaa, que se dieron cuenta de que los chicos estaban ahí, se lanzaron a correr hacia ellos, gritando sus nombres, y todos reímos por eso.

Ellos se portan con mis hermanas y Jazzy como si fueran sus propias hermanas. Tengo una gran suerte de tener unos amigos como ellos.

Los chicos las abrazaron y empezaron a bromear con ellas.

Miro mi reloj y me doy cuenta de que ya han pasado más de diez minutos, mi madre nos espera.
-Zayn: Bueno chicos, ahora vengo que tengo que ir a llevar a mis hermanas y Jazzy con mi madre. Despedíos niñas.

Las niñas se despidieron de ellos.

Jazzy le dio un abrazo y un sonoro beso en la mejilla a Justin. Él le sonríe y se lo devuelve.

-Justin: Adiós peque, prométeme que te portarás bien. –Le dice mientras le guiña un ojo a su hermanita.

Ella ríe y se va con mis hermanas, que ya están a mi lado.

Los dejo todavía preguntando por la hermana y amigas de Liam, y hablando del verano.

Las pequeñas y yo caminamos bromeando hasta las escaleras de la Universidad, donde mi madre nos está esperando de pie, apoyada en una de las columnas.

Lleva el uniforme del trabajo, de color azul claro, y lleva el pelo castaño oscuro recogido en una coleta.

Al ver a las pequeñas su expresión, antes cansada, se transforma en una gran sonrisa.

-Safaa: ¡Mami!

Las niñas corrieron a abrazarla y las cuatro se abrazaron riendo.

Yo veo la escena a unos metros, riendo. Cuando se separan voy a abrazar a mi madre y le doy un beso en la mejilla.

-Trisha: Hola niñas, ¿tenéis hambre? –Dice de forma graciosa, haciendo a las niñas reír.

-Waliyha: Si mami, nos morimos de hambre.

-Trisha: Pues venga, vámonos a casa. –Dice mientras le da la mano a Jazzy.- Espero que os hayáis portado bien.

-Zayn: Claro mamá, estas chicas son muy buenas. –Respondo sonriendo y guiñándole un ojo cómplice a las niñas.

-Trisha: Te creo. –Dice mientras ríe.- Bueno cariño, nos vamos ¿vale? ¿Cuándo llegarás a casa?

-Zayn: No lo sé, no llegaré tarde porque mañana empiezan las clases. –Le doy un beso en la mejilla a mi madre.- ¿No os despedís de vuestro hermano mayor o qué? ¿Jazzy, no me quieres? –Les digo haciéndole un puchero, agachándome y señalando mi mejilla con un dedo.

Las pequeñas vinieron corriendo a darme un beso y un abrazo cada una, haciéndome reír y casi caerme al suelo.

Terminamos de despedirnos y ellas se alejaron hacia la parada del autobús.

Sonrío interiormente y suspiro. A partir de ahora les voy a dar una vida mejor. Lo prometo.
Estoy al pie de las escaleras de la Universidad.

Cojo otro cigarrillo del paquete y lo pongo en mi boca, sosteniéndolo entre mis labios. Cuando iba a coger el mechero de mi bolsillo de atrás, noté pasos extraños justo detrás de mí.

Son como tacones de chica, pero suenan extraños, como si estuviera corriendo. Fruncí el ceño.

Me doy la vuelta y, como caída del cielo, una chica cayó en mis brazos. Ha sido un acto reflejo.

Sé que es una chica porque tiene el pelo muy largo. La agarré y la sostuve contra mi cuerpo. La había atrapado al vuelo.

Me estabilicé.

Y entonces la miré.

Joder. El corazón se me encogió. Es preciosa.

Tiene los ojos cerrados, cosa que me causó gracia, pero no me reí. Me he quedado de piedra, estático, desde que la miré a la cara.

Sus pestañas son larguísimas; tiene el pelo castaño claro, rizado y muy largo. Su labio inferior es más lleno que el superior.

Me mordí el labio.

Ella abrió un ojo y luego me miró confundida; creo que pensaba que iba a caerse. Cuando sus ojazos marrones miel-verdosos se posaron en los míos creo que el mundo se paró por un puto momento.

De verdad.

En ese tiempo, en un milisegundo, la analicé.

Su piel es blanca, y hace contraste con su pelo castaño y sus ojos de larguísimas pestañas. Tiene pecas sobre la parte de la nariz que la hacen ver tierna y sus ojos son jodidamente expresivos y bonitos. Tienen forma almendrada. Como los míos.

Me mira fijamente a los ojos.

Estoy sorprendido y divertido, pero lo cierto es que me siento extraño…

Podría llevarme todos los días de mi puta vida mirándola. ¿Es normal sentir esto por una personita que acabas de conocer?

”Bueno, de salvarla de una caída” pienso divertido.

Sus ojos, grandes y almendrados, miran los míos mientras se muerde el labio.

Creo que no se está dando cuenta de eso. Y me está matando ese puto gesto. Se ve sexy.

Miró mis labios, e inconscientemente, mirando los suyos, me paso la lengua por los míos.

Me mira otra vez a los ojos y me sonríe.

Creo que mi corazón se saltó un latido.

Me cago en la puta… no sé cómo puedo sentirme así, si no la conozco de nada, pero lo cierto es que quiero conocerla. Después de todo, me ha caído del cielo, por algo será.

Me doy cuenta de que estaba en mi mundo y ella me sigue mirando; le devolví la sonrisa inmediatamente

Se revolvió un poco para que la soltara, pero mis brazos hicieron algo mecánico: la acercaron más a mí. Me gusta tenerla así de cerca. Me gusta su peso en mí.

Vale, eso ha sonado mal.

Tengo que dejar de ser tan capullo y dejar de pensar en esas cosas. Ella se ve dulce, no merece estar con un gilipollas como yo. Además no creo que sea su tipo; no se fijaría en mí.

La dejo en el suelo lo más suavemente que puedo. No pude evitar sonreír de lado. Y eso lo hago muy pocas veces. Muy muy pocas.

Se ve jodidamente bien con esa ropa. Sus piernas son de infarto, como sus tacones. Creo que por
eso se ha caído.

La miro divertido y me quito el cigarro de los labios, el cual había olvidado por completo.

-Noe: Lo siento mucho, no miraba por donde iba. Muchas gracias… -Me dice.

-Zayn: Zayn, Zayn Malik. ¿Y tú cómo te llamas, ángel?

-Noe: Noelia, pero llámame Noe. –Me iba a dar dos besos, pero se quedó pensativa. Luego me mira entre extrañada y divertida. - ¿Ángel?

-Zayn: Me acabas de caer del cielo. – Le respondo divertido; no pude evitar reír.

Nos reímos, y me fijé en que se le forman hoyuelos a los lados de su boca. Su sonrisa es jodidamente bonita.

-Zayn: Eres la hermana de Liam, ¿verdad? – Le digo mirándola fijamente.

Nadie de Londres se presenta dando dos besos. Además Liam ha dicho que ya estaba por venir… y ella se parece mucho a él.

-Noe: Pues sí. ¿Lo conoces? -Me dice extrañada.

-Zayn: Es uno de mis mejores amigos. Además nos ha hablado mucho de ti. – Le sonrío.- Ven ángel, que estamos todos en el parque.

Comenzamos a caminar y se empezó a abotonar el abrigo mientras caminábamos.

-Noe: Iba hacia allí, pero llego tarde porque me he quedado encerrada en el baño. –Me dice riéndose.

Bufo conteniendo la risa. Esta chica es increíble, en todos los sentidos. Liam no exageraba cuando nos hablaba de ella.

-Zayn: ¿En serio? – Fue todo lo que logré decir, pues me sacudían las carcajadas.

-Noe: De verdad. – Contesta fingiendo estar ofendida.- Mira, me lo he hecho intentando abrir la puerta… bueno pegándole. – Se ríe y me enseña la mano derecha.

Tiene los nudillos un poco rojos de golpear la puerta.

Me paro de golpe.

No podía pensar si quiera que se haya hecho daño. Cojo su mano entre las mías y… joder. Una corriente eléctrica me recorrió desde la cabeza hasta la punta de los putos pies.

Se siente tan bien…

Paso uno de mis dedos por sus nudillos. No se ha hecho mucho daño.

Eso me alivia.

-Zayn: ¿Te duele mucho? –No pude evitar preguntárselo.

-Noe: La verdad es que ya no. – Me sonríe. - Gracias.

Seguimos caminando.

Mientras, recuerdo mi cigarrillo olvidado y lo enciendo. Fumo todo lo que quedaba de camino.

Fumar se convirtió en un hábito para mí cuando mi padre murió; aunque fumo desde los quince, por esa época sólo fumaba uno al día, y era mucho decir. Cuando pasó, necesitaba algo con lo que desahogarme.

Llegamos al parque, y a lo lejos se podían ver a los chicos y unas chicas, supongo que serán las amigas de mi ángel. Sonreí interiormente.

MI ÁNGEL.

Definitivamente ese nombre se le queda. La describe perfectamente.

Expulso el humo del cigarro y me fijo bien mientras nos acercamos. No lo puedo creer.

¿¡Niall estaba compartiendo su comida con una chica?! Por Alá… debe de haberle pegado muy fuerte. Justin habla con una castaña y se ríen. Espera… ¿acaba de ponerle un mechón detrás de la oreja? Me voy un rato y se me descontrolan… Prácticamente todos están babeaban por esas chicas.

Miro de reojo a mi ángel y veo que se ríe. También le hace gracia la situación.

Cuando llegamos, todos se pusieron de pie, y el loco de Louis casi se abalanza sobre Noe para darle un gran abrazo.

-Louis: Hola pequeña carrot, ¡por fin te conocemos! Me llamo Louis Tomlinson, pero me dicen Lou.-Ella se empieza a reír con ganas.

Su risa es… especial. Es contagiosa.

-Noe: Pues yo te llamaré… Tommo. –Le contesta graciosamente. Me hace gracia su ocurrencia.

-Louis: Me gusta, me gusta… - Dice riendo.

Liam pasa un brazo por sus hombros, y se dispone a presentarla.

Me pongo al frente de ella.

La observo bien; intento con todas mis putas fuerzas ser disimulado pero... ¡¿cómo puedo serlo teniéndola enfrente?!

Ésa camisa le queda de miedo, es holgada pero puedo decir por conocimiento propio que tiene un cuerpazo. Lo noté cuando la agarré… su cintura es minúscula.

Me encanta.

Ahora esa camisa está cubierta por un bonito abrigo, que se ajusta a sus curvas.

Su pelo es largo, le llega hasta la cintura, y es castaño claro como cobrizo, y rizado.

Usa un maquillaje suave.

Odio a las chicas con dos kilos de maquillaje encima… ella es natural.

Me doy cuenta de que tiene varios tatuajes… chica mala.

Sus pantalones se ajustan a sus increíbles piernas, y su culo… Por Alá su culo…

La voz de Liam me trajo de vuelta. Y menos mal porque estoy empezando a pensar con miniZayn…

-Liam: Chicos, ella es mi hermana Noelia. Noe, ellos son Niall – Empieza a decir señalando a Nialler, quien le dio la última galleta a Celia. Me quedé impresionado. Está pillado. Él NUNCA comparte su comida. Se dieron dos besos. – Harry –Sigue Liam. Hazza se le acercó y le dio dos besos y un abrazo. – Ya, ya, Haz. Él es el loco de Louis, pero ya se ha presentado solo. – Dice mi amigo divertido. Louis la mira y se ríe. – Él es Justin – Mi amigo, que hablaba animado con la chica de antes, le da dos besos. – Y creo que ya conoces a Zayn. – Termina extrañado.

-Zayn: Sí Liam, fue verme y se tiró a mis brazos. – Digo riéndome.

-Noe: Si claro, que más quisieras. – Me contesta riéndose también.- Es que me he quedado encerrada en el baño por veinte minutos, por lo menos, y he salido corriendo porque llegaba tarde, para variar. Al final de la escalera me resbalé al ponerme el abrigo y él me cogió al vuelo. La verdad no sé cómo lo ha hecho. –Terminó su “aventura” con cara extrañada, divertida. Esta chica es increíble.

Todos nos reímos de su divertida historia. Louis y Harry se descojonaban.

-Louis: Liam nos ha dicho que eres muy divertida y que estás loca, pero no creía que el primer día ya te pasara algo así. – Dice con una mueca divertida.-Bueno, la verdad es que no me extraña, si ellas son tus mejores amigas… - Miró divertido a una de las chicas, Emejota creo que la llaman, la cual se ruborizó.

¿Louis también? Luego les pediré explicaciones a esta panda de enamorados…

-Noe: No sabéis lo mal que lo he pasado, creía que me moría allí. – Dice de forma exagerada, entre risas.

Harry propuso empezar ya con el tour, y sospecho que es para hablar más con la chica que lleva mirando casi todo el tiempo, Aita.

-Zayn: Tranquila que yo te rescato de lo que sea, ángel. – Le digo al oído, sólo para ella.

Le guiño un ojo, divertido.

Se ruborizó.

No he visto cosa más graciosamente tierna en el mundo que eso.

Joder ya hablo como un completo gilipollas.

Espero terminar vivo después de pasar el día con ella…

Enarca una ceja y me sonríe. Me adelanto y me pongo a hablar con Liam, que va delante.
Hace tiempo que no lo veo; además, necesito tiempo para asimilar lo que siento por esta castaña, por mi ángel.



Última edición por Noe :) el Mar 26 Feb 2013, 11:30 am, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 28 Nov 2012, 4:28 pm

AHÍ ESTÁ NIÑAS, UNA PARTE DEL CAPÍTULO 2 :)
espero que os guste y la espera haya valido la pena ^^
Os quierooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Jue 29 Nov 2012, 3:31 am

AAAAAAVEEEEERRRRR VAMOS ALLÁ acabo de llegar de mi examen de historia que ha sido lo mas facil de este mundooo y estoy feliz por eso pero ahora tengo que ponerme a estudiar francés y lengua como una loca -.- y hacer el trabajo de gimnasia así que COMEEEEEEENTO.

A ver jhsbhjsvjhvdjhvjdvthvcuye para empezar es larguíto como me gusta gusta jejejeje ahbsuavugvaguvtu lo amo a ver el principio con zayn tan ahbsuavugvaguvtu con su mami me mata es tan cuqui ideal *_____* y lo de los masajes ya se por que lo has puesto GUARRA VICIOSILLA que te conosco yo mu bien ehh *codocodo guiñoguiño* PUAJAJJJAJAJAJJAJA ya me imagino tus gemidos de perrilla cuando zayn te haga el masaje mmmm si mami JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJjsoy una enferrrrrrma.

Prosigamos pues despues de este lapsus. Me meo con el momento macho men de todos cuando llegan los que faltaban HARREH PERVERTIDO ajjajajajajjAja me meo muchísimo ajajajajajjajajajjajajajjajaajjajajajajjajaja me caigo

Bueno ahora viene todo el momento cuqui irresistible de zayn y Noe OS COMO DIOS MÍO cuando zayn habla de ti es tan ahbsuavugvaguvtu es como me lo comooo por dios es que es súper meable con lo de POR ALA jajajajajajjajajajajjajaja me tiro al suelos y hago la croquetilla JAJJJAJAJJJAJAJJAJJAJAJJAA se muere por follarte duro se nota de lejos Jeje EJEM

AAAAAAAAAAAAAAISH muero con lo monoso que es todo por favor que conste que me caí de la cama ayer leyéndolo porque esque me meo, muero de amor, convulsiono ahjbshusvyjdvjgevjdgvehgv toomuchforme.

BUEEEEEENO ya se que vas a tardar muchito en subir la parte dos pero no problem TODAS ESTAMOS IGUAAAAL menos mar y aby que ya terminan :( perras adoptarmeeeeee akhbhuvsyjvxjge MRS HORAN OS QUIERE.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Jue 29 Nov 2012, 3:46 am

POR CIERTO LO DEL MINI ZAYN HA SIDO UN PUNTAZOOOOO AJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Jue 29 Nov 2012, 11:30 am

kldfyugimmmmmmmmmmmmrgjiosenkkkkkkkkkkkwuioemmmmmvtnyualvtuir bonita, ¿quieres que me desmaye? ¿verdad? Pues vaya, ¡lo has conseguido! Ok,no ajaja pero *w* me encantó lfcdhklfghjljhz Hay su MiniZayn jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA me mataste con eso...jajajajajajjajaajaja pensé que moría...en fin. Bueno nena, que la tienes que seguir pronto e.e porque quiero leer ya el siguiente capítulo klghjjjjjTe quiero nena, síguela :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 03 Dic 2012, 7:37 am

HAGAMOS EL COITO. https://www.youtube.com/watch?v=r88NaiqCR1o
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:47 am

Noeeeeeeeeeeeee!!!!
Me encanto el capitulo y me encanta que las familias de Zayn y Justin se ayuden mutuamente :-D
Zayn que pervertido que sos. Controlate y controla a mini Zayn. Si Liam supiera lo que estaba pensando le hubiera dado un ataque al corazon. Jajajajaja
Igual asi me encanta que Zayn le diga a Noe que es su angel, me parece suuuuuuper tierno.
Me encanta tenes que seguila rapido muy rapido o bueno cuando puedas.
Te mando un besote enormeeeee.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 03 Dic 2012, 8:51 am

MAAAAAAAAAAR ME DICES TU TUITAH? BESITOS LOV VOY A CAMBIAR MI FIRMA AHAHAH ITS TIME
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Hopeless Lun 03 Dic 2012, 4:16 pm

Nuevaa lectoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible, has tenido una idea increible para tu novela jajajajaja
espero que subaas capss prontitoo :D
Un besoooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Lun 03 Dic 2012, 4:28 pm

HOLAAAAA QUE TAL SOY CELIA, CEL PARA LA GENTE BUENAH COMO LA QUE HAY POR AUQIII BIENVENIDA NUEVA LECTORA AJAJAJAJA A QUE ES GENIAL COMO ESCRIBE NOE? COMO TE LLAMAS? DE DONDE EREEEES??? ESPERO QUE NO TE TRAUMATICES CON MIS COMENTARIOS PORNOH EH ESTO DE SER MRS HORAN REQUIERE SU CAPACIDAD MENTAAAAAL. BESITOS. LOVE.
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 21 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.