O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 3:10 pm

CAPÍTULO 1 (Parte 3)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Tumblr_mcuzboAiOo1rimm9no1_500_large

Narración normal (Noe)

Terminamos de comprar las cosas y salimos de la tienda justo cuando Liam volvía del baño.

Nos ayuda a meter las cosas en nuestros bolsos de mano y le ofrezco una barrita de chocolate, que me agradeció con un beso en la mejilla.

Estábamos hablando de cosas sin sentido cuando aparece Celia con su Coca-Cola y hablando animadamente con una chica que parece de nuestra edad. La chica va vestida así:


All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Y

-Celia: ¡Chicas, Liam! Os presento a María Jesús, Emejota. ¡Ella también va a la Universidad de Londres con nosotras! –Dice sonriendo.- Emejota, ellas son Aita, Nupe, Noe y él es Liam, el hermano de Noe.

-María Jesús: Encantada. – Dice con una gran sonrisa.

-Nupe: Eres de Andalucía, ¿verdad? Nosotras somos de Sevilla y Aita de aquí, de Madrid.

-María Jesús: ¿Sí? ¡Yo también! –Nos dice mientras vamos hacia el avión.

Celia nos cuenta su aventura con Emejota y la máquina de refrescos cuando estamos sentados.

Emejota estaba más lejos de nosotras, pero le pidió a la señora de al lado de Aita que se pusiera en su asiento, y la señora aceptó. Así que Emejota se sentó con Aita.

Cuando volvimos a estar entre las nubes me recosté en el hombro de Liam, y me puse a pensar en la gran aventura que nos espera.

No hemos llegado a Londres y ya tenemos dos nuevas amigas, Emejota y Aita. Seguro que nos llevamos genial, son unas personas increíbles. Me he dado cuenta de eso en el poco tiempo que nos conocemos.

También pienso en lo nuevo de adaptarse a una ciudad diferente, desconocida, y lo mucho que me queda por estudiar…

Eso era lo más difícil de todo. “Pero como es la carrera que me gusta, no tendré problema”, me digo.

Cuando me di cuenta de que estaba pensando en si allí encontraré, por fin, el amor, sacudí la cabeza para alejar el pensamiento.

Por supuesto que no. Con todas las chicas londinenses guapas que hay, ¿quién se fijaría en mí? Nadie. Nunca lo han hecho y no creo que nadie lo haga nunca.

Liam me sacó de mis pensamientos recostando su cabeza en la mía.

-Liam: ¿En qué piensas pequeña?

-Noe: En todo lo que nos espera: nueva universidad, nueva ciudad, nuevas personas… - Suspiro.- ¿Te acostumbraste rápido cuando llegaste por primera vez?- Le digo un poco angustiada.

-Liam: La verdad es que sí. Justo cuando llegué hice amigos, mis mejores amigos. –Dice orgulloso, con una gran sonrisa en sus labios.- Se llaman Louis, Niall, Harry, Justin y Zayn.

-Noe: Y… ¿son guapos? – Le digo para picarlo, con una cara traviesa.

-Liam: Ni se te ocurra. No pienso dejar que se te acerque nadie. –Me dice con el semblante serio. Mi hermano puede llegar a ser muy sobreprotector a veces. – Ellos son muy buenos chicos, pero tendré que estar atento a los demás.

-Noe: ¡Venga ya Liam, no seas así!–Digo divertida. – Además ya sabes, no creo que se me acerque nad…

-Liam: No empieces. Eres preciosa, hermosa, perfecta por fuera y aún más por dentro. Y no sé cuántas veces tendré que repetírtelo hasta que penetre en esa cabecita dura. Pero aunque seas así no dejaré que se te acerque nadie que no me guste para ti. Te mereces lo mejor.

-Noe: Liam, te quiero muchísimo. –Le doy un beso en la mejilla. Cómo quiero a mi hermano…

Decidimos unirnos a la conversación de las chicas, que estaban acordando ocupar las habitaciones en la universidad en la misma planta, lo más cerca posible unas de otras. Comentamos lo que queremos estudiar y hablamos de temas triviales.

Cuando por fin llegamos a Londres, se me posó un nudo en el estómago. No me podía creer que por fin iba a cumplir mi sueño…

Miré sobre el hombro de Liam, cuando anunciaron que habíamos aterrizado, para mirar por la ventana, y el cielo estaba nublado, “típico” pienso.

Me acostumbraré pronto.

Salimos del avión, recogemos nuestras maletas y las arrastramos hasta la entrada del aeropuerto.

Nos va a recoger un autobús que nos llevará la universidad, junto con los demás estudiantes que llegan en avión, que son pocos.

La mayoría de los estudiantes son de Inglaterra o Irlanda, muy pocos son los que, como las chicas, Liam y yo, somos extranjeros que estudiamos allí gracias a nuestras buenas notas y una beca.

El trayecto en autobús fue corto.

Estamos muy nerviosas, y Liam nos sonreía, porque sabe las ganas que tenemos de estar allí.
El autobús frenó y, por fin, llegamos a la Universidad de Londres.


Última edición por Noe :) el Sáb 16 Feb 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 3:16 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!

Me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy FELIZ CHICAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cren?!?!?!?que cren?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Que probablemente valla a ver a One direction en concierto!!!!!!!!!!

O si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien quiere ir?!?!?!?!?!?!

Ustedes pagan su boleto y alli nos vemos!!!!!!!!!!

Volviendo a tu nove:

Ame el cap!!!!!!!!!

A la rayis le hacen falta unas clases de auto estima -_-

Hay que le hago al cuento a mi tambien ¬¬

Siguela!!!!!!

Sube el cap 2 por favor!!!!!!!!!!!!

Ate.

Aby *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Miér 07 Nov 2012, 3:18 pm

Vale ok ya venga respira celia uno dos uno dos. Voy a ponerme seria. Esto es jashuaihsyuag. Como mierda escribes como si hubieses publicado ya 7890 libros? en serio noe para mi es la mejor nove que he leidooo y eso que todavia no ha pasado mucho pero es como escribes las cosas nose auihsauihs HAN APARECIDO AUNQUE SEA LOS NOMBRESSS :D olle tu egoista yo tambien quiero cumplidos de liam que suban la moral :( Bueno me encantaaaaa todo es perfeccion rebosante (nose si me expreso bien estoy hartita de estudiar) necesitaba leeer yaaaaa aushasi me encanta espero que puedas subir mas TEQUIERO NOELIAAAA ATT: Sra Horan Poniendose Seria JAJAJAJAJAJJA QUE TE LAS CREIO SORRAAAAAAAA tequiero
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 3:37 pm

my hard escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!

Me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy FELIZ CHICAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cren?!?!?!?que cren?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Que probablemente valla a ver a One direction en concierto!!!!!!!!!!

O si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien quiere ir?!?!?!?!?!?!

Ustedes pagan su boleto y alli nos vemos!!!!!!!!!!

Volviendo a tu nove:

Ame el cap!!!!!!!!!

A la rayis le hacen falta unas clases de auto estima -_-

Hay que le hago al cuento a mi tambien ¬¬

Siguela!!!!!!

Sube el cap 2 por favor!!!!!!!!!!!!

Ate.

Aby *-*

AMO QUE TE HAYA GUSTADOOOO ^^
jsdcndk que suerte nenaa!
yo a lo mejor voy aqui a uno de los de España, si me terminan de dejar mis padres, y si voy, voy con la loca de Celiaaa :3
mañana lo subo, que me va mal internet :S
Un besito guapa :)
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 3:40 pm

Mrs Horan escribió:Vale ok ya venga respira celia uno dos uno dos. Voy a ponerme seria. Esto es jashuaihsyuag. Como mierda escribes como si hubieses publicado ya 7890 libros? en serio noe para mi es la mejor nove que he leidooo y eso que todavia no ha pasado mucho pero es como escribes las cosas nose auihsauihs HAN APARECIDO AUNQUE SEA LOS NOMBRESSS :D olle tu egoista yo tambien quiero cumplidos de liam que suban la moral :( Bueno me encantaaaaa todo es perfeccion rebosante (nose si me expreso bien estoy hartita de estudiar) necesitaba leeer yaaaaa aushasi me encanta espero que puedas subir mas TEQUIERO NOELIAAAA ATT: Sra Horan Poniendose Seria JAJAJAJAJAJJA QUE TE LAS CREIO SORRAAAAAAAA tequiero

Tia me dices esas cosas y lloro, hago el baile irlandés y me como una carrot cantando la macarena :$
MUCHISIMAS GRACIAS, EN SERIO, PARA MI SIGNIFICA MUCHO LAS COSAS QUE ME DICES <3
en el próximo saldrán por fiiiiin :D
jajaj lo tendré en cuenta! es que como es mi hermanito.. :3 es mas monoso ^^
JAJAJAJA QUE IDOLA MADRE JAAJAJAJA
Mañana subo gordi, que me va mal el internet :'(
Te quiero muchisimoooooooooo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Miér 07 Nov 2012, 3:42 pm

Bueno chicas, hasta ahí el mini maratón. :)
lo quería hacer más largo, pero se me va el internet y me cuesta subir :S
así que mañana os subo el Capi 1 narrado por el Bad Boy (L)
Espero que os hayan gustado los capis hasta ahoraa :3
quiero muchos comentariooos diciendome que os parecee ! ^^
Un besito cielos, os quiero <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 4:59 pm

Noeeeeeeeeeeeeee!!!!
Estuvo genial. La rayis tendria que tener el autoestima un poquito mas alto jajaja pero Liam es un tierno aunque sea algo (muy) sobreprotector pero eso lo hace mas adorable :)
Siii aparecieron los chicos (bueno solo sus nombres, pero para mi cuenta jajjaja)
OMG llegaron a Londres, no puedo esperar a que conozcan a los chicos wiiiiii!!
Me encanto el mini maraton y espero el cap. de DJ Malik :)
Besotes.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Jue 08 Nov 2012, 7:22 am

Pitufa ;-) escribió:Noeeeeeeeeeeeeee!!!!
Estuvo genial. La rayis tendria que tener el autoestima un poquito mas alto jajaja pero Liam es un tierno aunque sea algo (muy) sobreprotector pero eso lo hace mas adorable :)
Siii aparecieron los chicos (bueno solo sus nombres, pero para mi cuenta jajjaja)
OMG llegaron a Londres, no puedo esperar a que conozcan a los chicos wiiiiii!!
Me encanto el mini maraton y espero el cap. de DJ Malik :)
Besotes.
Mar.

Maaaaaaaar :D
njsdfñnbggf me alegro de que te gustara ! :3
si, Liam es mas mono... <3
ahora mismo estoy escribiendo la parte de Zayn :(L):
yo tampoco puedo esperar a que se conozcan skjdchlkadv
Un besito preciosa :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 1:45 pm

Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') ¿Qué tal? kdfxuscghslfg, perdóname, pero ayer no me pude conectar y no te comenté aquí :( Pero ¡aquí estoy hoy! dfklvfg. Jajaja, hay Dios, me encanta, en serio *w* Los caps fueron tan perfectos...y anda, si parecía que el que hablaba aquí :-Liam: No empieces. Eres preciosa, hermosa, perfecta por fuera y aún más por dentro. Y no sé cuantas veces tendré que repetírtelo hasta que penetre en esa cabecita dura. Pero aunque seas así no dejaré que se te acerque nadie que no me guste para ti. Te mereces lo mejor. Liam, parecía yo diciéndotelo ajjajajajajajjaja. Ains, me encanta como escribes, es tan, tan, tan ¡Español! JAajja y eso me encanta *w* Y preciosa, espero que la sigas pronto, porque estoy deseando que llegue y vea a los chicos, en concreto, jejeje a Zayn *w* Se quedará de la misma menera en la que yo estaré en el concierto, osea, desmayada. JAJAJAJ
Por cierto, ¿hay ya chica para Liam? Si no, me avisas y te mando la descripción por MP :)
Bueno hermanita gemela perdida, espero que la sigas prontooooooooooo :)
¡Te quiero mucho, mucho!
Lucía xx

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Jue 08 Nov 2012, 2:50 pm

Ludirectioner escribió:Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') ¿Qué tal? kdfxuscghslfg, perdóname, pero ayer no me pude conectar y no te comenté aquí :( Pero ¡aquí estoy hoy! dfklvfg. Jajaja, hay Dios, me encanta, en serio *w* Los caps fueron tan perfectos...y anda, si parecía que el que hablaba aquí :-Liam: No empieces. Eres preciosa, hermosa, perfecta por fuera y aún más por dentro. Y no sé cuantas veces tendré que repetírtelo hasta que penetre en esa cabecita dura. Pero aunque seas así no dejaré que se te acerque nadie que no me guste para ti. Te mereces lo mejor. Liam, parecía yo diciéndotelo ajjajajajajajjaja. Ains, me encanta como escribes, es tan, tan, tan ¡Español! JAajja y eso me encanta *w* Y preciosa, espero que la sigas pronto, porque estoy deseando que llegue y vea a los chicos, en concreto, jejeje a Zayn *w* Se quedará de la misma menera en la que yo estaré en el concierto, osea, desmayada. JAJAJAJ
Por cierto, ¿hay ya chica para Liam? Si no, me avisas y te mando la descripción por MP :)
Bueno hermanita gemela perdida, espero que la sigas prontooooooooooo :)
¡Te quiero mucho, mucho!
Lucía xx


HERMANITAAAAAAA :')
no pasa nada, te entiendo, además la mala soy yo, porque hace un millón que no me meto en tu nove para comentar, siempre me meto y veo si has actualizado pero no comento, porque últimamente o no tengo tiempo, o me va mal el internet :S PERDÓNAMEE :'(
JSDVFLKSBDFV AMODORO QUE TE ENCANTEE DFCLKSDFBV
ajjajaaj siii es verdad! jajaaj
ya pronto se encontrarán(?)
no nena, así que tú eres la señorita Payne :3
mándame la descripción cuando puedas vale? :D
sabes? en realidad te lo iba a decir a ti, créeme, pero no sabía si ibas a querer o no :S
ya mismo subo capiii ! *PARTY HAARD*
Te quiero muchísimo preciosaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Jue 08 Nov 2012, 3:39 pm

Holaaaa preciosas lectoras :D
en breve voy a subir el Capi 1... NARRADO POR ZAYN ! KJDCLNDLFKV
lo voy a poner en una sola parte, no dividido en 3 como el narrado por mi :)
espero que os guste, y también espero muuchos comentarios que si no, no lo suboo! BUAJAJJAJJA SOY MALVADAA :twisted:
un besito cieloos <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Jue 08 Nov 2012, 4:11 pm

CAPÍTULO 1

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Tumblr_mcj66cM2oz1r2irhgo3_500_large

This is just the beginning.


DON’T WAKE ME UUUUUP ♫

La música del despertador llega a través de los auriculares, y la apago, procurando no hacer ruido.

Bostezo y me restriego los ojos.

Joder, siento el cuerpo entumecido, me duele todo.

Ayer participé en una pelea callejera para conseguir dinero, concretamente 150 £. Sólo me habían dado una patada en el costado derecho, pero entre el esfuerzo físico de la pelea y eso, me sentía jodidamente mal.

Había programado la alarma del móvil un poco antes de que se levantaran mis hermanas para aplicarme crema sobre el golpe, que ahora lucía de un color morado-rojizo.

Tengo dos hermanas: Waliyah de 9 años y Safaa de 4. Ellas, junto a mi madre, son la única familia cercana que me queda.

Mi padre… A él lo mataron delante de mí, el año pasado. Le dispararon porque quería salirse de una de las bandas del barrio.

Mi familia y yo vivimos en el “barrio peligroso” de Londres. Y es que es la puta verdad: en éste barrio se merece respeto el que más golpes da, o el que está en una banda que lo proteja de las gilipolleces que haga.

Me levanto y me dirijo al cuarto de baño.

“Yo, gracias a Alá, -pienso mientras me aplico la crema.- no estoy en ninguna”, aunque a veces se me acercan distintos jefes de bandas intentando disuadirme para que me una.

¿Acaso se creen que soy gilipollas?

No pienso jugar con la seguridad de mi familia, no cuando mi propio padre sacrificó su vida para que nos dejaran en paz. No cuando el único dinero que entra en casa es el que gano en empleos de mierda, en peleas o en carreras de motos… A parte del que mi madre trae, claro.

Ella trabaja en una empresa de limpieza, casi todo el día está fuera.

Es jodido ver que, aun así, no nos llega el dinero, porque hay que pagar el colegio de las pequeñas, la comida, la luz, la casa, el agua, la ropa…

Por eso me he matriculado en la Universidad de Londres: para estudiar la carrera que me gusta, Filología inglesa, y poder trabajar en algo decente para ganar más dinero.

Perdí un año de estudio, debido a la muerte de mi padre y a que me tuve que hacer cargo de mi familia y empezar a trabajar. Pero este año estaba decidido a compaginar trabajo y estudio.

Vuelvo a la cama, me tumbo y me vuelvo a tapar con las sábanas.

Estoy boca abajo, pensando en eso cuando escucho risas desde el pasillo.

Sonrío. Son Justin, Safaa, Jazmin y Waliyah.

Justin es uno de mis mejores amigos, junto con Liam, Niall, Louis y Harry. Todos conocen mi situación, me comprenden e incluso me ayudan en lo que pueden y en lo que les permito; pero quizás Justin es el que mejor me entiende, ya que vive en el mismo barrio que yo, somos casi vecinos.

Además pasa por la misma situación que yo: sus padres murieron también el año pasado, y él se tuvo que hacer cargo de su hermanita Jazzy, de 4 años.

Su padre, un alcohólico y drogadicto, le pegaba a su madre… hasta que un día la mató, y poco después murió de una sobredosis. Cuando Justin veía lo que se avecinaba en cada pelea, venía a mi casa con la pequeña. Ella no los recuerda, ya que era muy pequeña.

Como su padre estaba ebrio la mayoría del tiempo, ni cuenta se daba que sus hijos no estaban en la casa.

Así que él se tuvo que poner también a trabajar para mantenerlos a ambos, perdiendo un año de estudio, como yo.

La voz de Justin me sacó de mis pensamientos.

-Justin: Shhh peques, que se puede despertar. –Dice en un tono de voz bajo, que deja claro que está conteniendo la risa.

Unos segundos después, escucho la puerta de mi habitación abrirse y unos pasos hasta mi cama.
Me hago el dormido.

De repente, siento que saltan sobre el colchón, a los pies de mi cama, y que una pequeña manita se posa en mi mejilla. La propietaria de la manita dice:

-Jazzy: ¡Zayn, despierta ya, dormilón!

Cuando abro los ojos me encuentro con Jazzy sonriéndome, y a Safaa saltando en la cama. Justin lleva a Wali sobre él a caballito, y los dos se parten de risa.

Safaa y Jazzy me dieron un beso de buenos días a la vez, una en cada mejilla, y luego me abrazaron.

Me cago en la puta.

El costado derecho me duele un huevo; se me corta la respiración, pero hago una mueca para no alterar a las niñas.

Justin la vio y me miró preocupado, pero yo le sonreí, dándole a entender que estaba bien.

Él sabe de mis peleas, porque él también participa en ellas para ganar dinero, además de que también participa en carreras de motos.

-Justin: Buenos días tío. –Me dice mientras deja a Wali sobre sus pies, y ésta se acerca mí para darme otro beso de buenos días.- Estas guapas niñas tienen hambre, ¡así que saca tu culo de la cama y ve a alimentarnos! – Dice a la vez que señala hacia la puerta de mi habitación, haciendo una cara graciosa.

Me levanto de la cama mientras las pequeñas salen riendo y jugando de la habitación y van escaleras abajo hacia la cocina.

Le paso el brazo sobre los hombros a mi amigo y le digo, divertido:

-Zayn: Pensé que habías dicho que eran las niñas las que tenían hambre, no tú también.

-Justin: Sí tío, me muero de hambre. He desayunado en mi casa con Jazzy, pero le he dado también mi desayuno porque ella tenía hambre. –Dice con una mueca triste.

-Zayn: Eh, que sabes que no pasa nada hermano. En el fondo sé que te encanta como cocino, y mientes para comerte mi comida, capullo. –Digo con un aire divertido y orgulloso.

-Justin: Sí, como tú digas chaval. – Dice riendo a carcajadas. De pronto se pone serio.- Por cierto, ¿cómo estás?

-Zayn: Pues un poco jodido, pero bien. Ya sabes, pronto se pasará. –Me encojo de hombros.

Mi madre no está en casa, ha salido temprano a trabajar.

Me doy una ducha rápida, me lavo los dientes, me visto y bajo a ayudar a mi castaño amigo a hacer el desayuno.

Entre los dos preparamos tostadas y Cola Cao caliente para mis hermanas, además de un café para Justin. Desayunamos entre risas, recogemos y limpiamos la cocina al terminar y mandamos a las niñas a ducharse.

Mientras Jazzy ve la tele, Justin y yo decidimos lo que haremos hoy: vamos a ir a la Universidad a por los horarios de las clases, ya que empiezan mañana.

Hemos quedado con los demás en el parque de al lado de la Universidad. Tengo muchas ganas de ver a esos idiotas. De sólo pensar que voy a volver a verlos sonrío.

Salimos los cinco de mi casa, y nos dirigimos al parque para que las niñas pudieran jugar. Como el parque está en el centro de Londres, tuvimos que coger el autobús, ya que Justin y yo tenemos una moto cada uno.

Cuando llegamos, las pequeñas salieron corriendo hacia los columpios, felices.

Justin se empieza a reír y me dice:

-Justin: Tío, vamos a esperar a los demás en ése banco. Como lleguen tarde les pego una paliza, en serio. – Dice divertido. Él también tiene muchas ganas de ver a los chicos, somos como hermanos entre nosotros.

Mientras vemos a las pequeñas jugar en el parque, sentados en el banco, enciendo un cigarrillo y le doy una calada. Joder, cómo lo necesitaba.

Cuando expulsaba el humo me acordé de una cosa:

-Zayn: Oye, ¿no era hoy cuando venían con Liam su hermana y sus amigas?

-Justin: Es verdad. Siempre nos habla de ella, tengo ganas de conocerla. –Dice mientras cruza las piernas, poniendo el tobillo izquierdo sobre la rodilla derecha.

-Zayn: Nos dijo que es increíble, además de que es muy guapa. Pero qué te apuestas a que le corta los huevos a quien intente algo con ella… -Digo riéndome.

-Justin: Pues seguramente… -Dice entre risas.

De pronto, suena mi móvil.


Última edición por Noe :) el Sáb 16 Feb 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Jue 08 Nov 2012, 4:13 pm

Ahí está vuestro capítulo niñas :D
espero que os guste, y me dejéis muchísimos comentarios ! ^^
Hasta mañana preciosas <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 6:27 pm

sono mi movil y...?!?!!?y.....?!?!?!?!

Awwwwww tu quieres ocasionar mi muerte cierto?!?!?!?!?!?!

SIGUELA!!!!!!!!

Pobre Zayn...y pobre Justin

Las niñas me dieron aaaaaaaaaawwwww

Jajajajajajajaja

SIGUELA NOE!!!!!!

Quiero un jyego -.-

Alguien por alli me da uno????

siguela!!!

neta quiero mi jugo ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por .Alejandra. Jue 08 Nov 2012, 8:22 pm

HOLA #NEW READER me llamo Ale me encanta tu novela espero y la sigas pronto -besos- :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 8 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.