O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 11:52 am

chicaaaas ^^
estoy escribiendo el mini maratón, pero necesito que Mar y Aby me digan qué carrera de la universidad quieren que les ponga que van a cursar en la nove :D
Os pongo las carreras de todos vale?

Noe, Zayn, Celia y Nupe: Filología inglesa.
Louis: Módulo de Relaciones públicas.
Justin: Módulo de ingeniería del motor.
Nialler: Biología.
Hazza: Administración y dirección de empresas.
Liam: Psicología.

Todavía me hace falta una chica para mi Liam <3
Bueno, espero que comentéis mucho, que si no, no hay maratón (?) ajajaj
SOY MALAAA :P
un besito guapas :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 06 Nov 2012, 12:04 pm

AAAAAAAAAAAA YEAH BUDDYYYYYYYYYY MINI MARATOOOOOOON YEAH YEAH BAILE DE MI IRLANDES ASHAIUSHUAS QUIERO SECSO DURO (VALE TODAVIA ES PRONTO) AJSHAGSJAS TEQUIERO NOELIAAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a las demas tambien amores <3 [b]
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 12:06 pm

Mrs Horan escribió:AAAAAAAAAAAA YEAH BUDDYYYYYYYYYY MINI MARATOOOOOOON YEAH YEAH BAILE DE MI IRLANDES ASHAIUSHUAS QUIERO SECSO DURO (VALE TODAVIA ES PRONTO) AJSHAGSJAS TEQUIERO NOELIAAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a las demas tambien amores <3 [b]

JAJAAJJAJAJAJ
sii tia todavía es pronto, ni lo has conocidoo! :P
espero subirlo rápido, en cuando Mar y Aby me digan sus carreras :D
TE QUIERO MUCHOOOOO LOCAAAAAA <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 06 Nov 2012, 12:27 pm

HOLA ESTOY COMENTANDO MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO[MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO IWANT YOU TO ROCK ME ROCK ME ROCK ME YEAH I WANT YOU TO HIT THE PEDAL HEAVY METAL SHOW ME YOU CAREEEE JAHSAHSUAHISHA AJKHSHAIHS
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 12:30 pm

Mrs Horan escribió:HOLA ESTOY COMENTANDO MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO[MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO IWANT YOU TO ROCK ME ROCK ME ROCK ME YEAH I WANT YOU TO HIT THE PEDAL HEAVY METAL SHOW ME YOU CAREEEE JAHSAHSUAHISHA AJKHSHAIHS

JAJAJAJJAAJ ESTAS COMO UNA PUTA CABRAAAA ! AJAJAJAJA
ya mismo subo, espero la respuesta de mis dos lectoras desaparecidas D:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 12:59 pm

Yo quiero seguir criminalistica es super interesante o sino algo con el turismo! Wiii acabo de llegar a casa sorry por no escribir antes.
Quiero maratoooon.
Besos. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 1:01 pm

Pitufa ;-) escribió:Yo quiero seguir criminalistica es super interesante o sino algo con el turismo! Wiii acabo de llegar a casa sorry por no escribir antes.
Quiero maratoooon.
Besos. Mar.

Holaa Maaar ! :D
que chuloo *_* Pues elige lo que más te guste y me dices, para ponértelo en la novee :3
no pasa nada preciosa ^^
Cuando me conteste Aby lo suboo jsdfvbsljfd
Un besito lindaa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:05 pm

Noe :) escribió:
Pitufa ;-) escribió:Yo quiero seguir criminalistica es super interesante o sino algo con el turismo! Wiii acabo de llegar a casa sorry por no escribir antes.
Quiero maratoooon.
Besos. Mar.

Holaa Maaar ! :D
que chuloo *_* Pues elige lo que más te guste y me dices, para ponértelo en la novee :3
no pasa nada preciosa ^^
Cuando me conteste Aby lo suboo jsdfvbsljfd
Un besito lindaa <3

Sinceramente criminalistica me gusta mas, si veo mucho CSI lo se jajajaja
Ok voy a esperar como nena buena que soy el maraton.
Amo tu nove es taaaaaaaaaaaaaaan hermosa, te felicito Noe!
Un besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 1:09 pm

Pitufa ;-) escribió:
Noe :) escribió:
Pitufa ;-) escribió:Yo quiero seguir criminalistica es super interesante o sino algo con el turismo! Wiii acabo de llegar a casa sorry por no escribir antes.
Quiero maratoooon.
Besos. Mar.

Holaa Maaar ! :D
que chuloo *_* Pues elige lo que más te guste y me dices, para ponértelo en la novee :3
no pasa nada preciosa ^^
Cuando me conteste Aby lo suboo jsdfvbsljfd
Un besito lindaa <3

Sinceramente criminalistica me gusta mas, si veo mucho CSI lo se jajajaja
Ok voy a esperar como nena buena que soy el maraton.
Amo tu nove es taaaaaaaaaaaaaaan hermosa, te felicito Noe!
Un besito!

Jajajaja pues estudiarás criminalísticaa !! *_*
a mi tambien me encanta CSI ! djcdlkvfd
por cierto eres argentina no? :D
jajaja que monaaaa :3
JHSÑDDSXKCVÑJDKV MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!
AUNQUE LLEVE UNA PARTE DE UN CAPI, SIGNIFICA MUCHO PARA MII :')
Un besito cielooo :)xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 2:17 pm

Hola chicaaas :D
como veo que Aby no está, os subiré otra parte del capi valee?
tengo escrito mucho, pero hasta que Aby no me diga lo que quiere estudiar, no puedo subirlo :S
Pero bueno, mientras espero que os guste este trocito de capii ^^
Un besitoo cieloos <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 2:41 pm

por Noe :) Hoy a las 3:17 pm



Hola chicaaas :D
como veo que Aby no está, os subiré otra parte del capi valee?
tengo escrito mucho, pero hasta que Aby no me diga lo que quiere estudiar, no puedo subirlo :S
Pero bueno, mientras espero que os guste este trocito de capii ^^
Un besitoo cieloos <3

QUE YO QUE?!?!?!

Ejejejejejeje Lo siento :oops:

Si lo se mi culpa ahora todas me odiaran jajajajajajaja ok no

Bueno pueeeeees........a mi me gustaria estudiar......a mi que me gustaria estudiar????OMG!!!!!!No lo se!!!!

Emmmmm bueno a ver Aby respira inhalamos exhalamos pff ok

Pues a mi me gustaria ser cantante y actriz cuando cresca

Si,lo se suena infantil All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 987434

Pero es mi sueño All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 3613480495

No se si lo quieras incluir Noe,tal vez no lo concideres una buena idea para tu nove

Si eso no te gusta te dejo otra opcion ejem ejem lo mismo que Hazza,que es???no se Jajajajajaja XD si lo se toy algo loca,safada,enamorada,fumada jajajajaja no!!!Fumada no!!!

Bueno eso es lo que quiero estudiar,y si no te parece pues la segunda opcion un besooooooooooooooooote!!!!

T.Q.M

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 2:52 pm

my hard escribió:
por Noe :) Hoy a las 3:17 pm



Hola chicaaas :D
como veo que Aby no está, os subiré otra parte del capi valee?
tengo escrito mucho, pero hasta que Aby no me diga lo que quiere estudiar, no puedo subirlo :S
Pero bueno, mientras espero que os guste este trocito de capii ^^
Un besitoo cieloos <3

QUE YO QUE?!?!?!

Ejejejejejeje Lo siento :oops:

Si lo se mi culpa ahora todas me odiaran jajajajajajaja ok no

Bueno pueeeeees........a mi me gustaria estudiar......a mi que me gustaria estudiar????OMG!!!!!!No lo se!!!!

Emmmmm bueno a ver Aby respira inhalamos exhalamos pff ok

Pues a mi me gustaria ser cantante y actriz cuando cresca

Si,lo se suena infantil All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 987434

Pero es mi sueño All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 3613480495

No se si lo quieras incluir Noe,tal vez no lo concideres una buena idea para tu nove

Si eso no te gusta te dejo otra opcion ejem ejem lo mismo que Hazza,que es???no se Jajajajajaja XD si lo se toy algo loca,safada,enamorada,fumada jajajajaja no!!!Fumada no!!!

Bueno eso es lo que quiero estudiar,y si no te parece pues la segunda opcion un besooooooooooooooooote!!!!

T.Q.M

SIGUELA!!

HOLAAA ABY ! :D
jajajaaja pobrecita, no pasa nadaa! ^^
a mi me da igual preciosa, lo que tu quieras :)
prefieres cantante y actriz no? pues eso te pongo !
yo hago la nove (a parte de por mi) por vosotras cielo, y lo que quiero es que os guste <3
no! fumada no! jajaja
Ahora mismo empieza el mini maratón ! *BAILE DEL REMO*
Un besito linda <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 3:14 pm

CAPÍTULO 1 (Parte 2)

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 1336861917745070_large

Estábamos ansiosas por que por fin llegara….

¡Y es que nos vamos a estudiar juntas a la universidad de Londres! Liam llevaba estudiando allí un año, entraría con nosotras en su segundo año de carrera.

Él está estudiando Psicología, y nosotras vamos a estudiar Filología inglesa. A las tres nos encanta el inglés, y teníamos claro que eso era lo que queríamos estudiar en el futuro.

Como vivimos en Sevilla, España, es más que un sueño ir al Reino Unido.

Hemos dormido juntas y nos hemos levantado temprano para no llegar tarde y perder el avión, ya que somos muy impuntuales y siempre llegamos tarde a todos los sitios.

-Nupe: Estoy muy nerviosa, no he dormido casi nada. – Dice mientras se restriega los ojos.

-Celia: Y nos tenías que despertar gritando como una loca… - Le dice mirándola asesinamente, con un brillo divertido en sus ojos.

-Liam: Es verdad, ¡me habéis asustado! Y por poco no matáis a mi hermana… – Dice mi hermano. Liam es tan bueno, siempre se está preocupando por mí.

-Noe: Hey Leeyum, ¿y tú por qué estás levantado ya? Se supone que nos íbamos a levantar las tres antes para no llegar tarde. – Digo extrañada mientras le abrazo.

Siempre es así entre nosotros, nos damos abrazos y besos siempre.

-Liam: Es que he hablado con mi padre. – Dice mientras pasa su brazo por mis hombros. – Bueno, ya que estamos todos despiertos, vamos a ir a desayunar que nos tenemos que empezar a preparar pronto.

-Celia: Si, por favor, que me muero de hambre… - Dice la hambrienta de mi amiga mientras mira hacia el techo y levanta los brazos en súplica.

-Nupe: ¿En serio? No me lo puedo creer… ¡si tú nunca tienes hambre!- Dice con sarcasmo para picarla.

-Celia: Me comeré tu comida Nube. – Le entrecierra los ojos, divertida, y le saca la lengua.

-Noe: Que bien me lo voy a pasar… -Digo riendo.

Liam y yo vamos tras ellas riendo hacia la cocina.

Desayunamos entre risas por mis ocurrencias, las caras de Liam cada vez que una cuchara entraba en su campo de visión (él es cucharofóbico) y las locuras de mis dos amigas.

Tras ello, nos duchamos y nos vestimos así:


Noe:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Y

Nupe:


All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Y


Celia:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Y

Nos pintamos (poco, porque nos gusta ir maquilladas básicamente, naturales) y cargamos las maletas en el coche.

Llegamos al aeropuerto de Sevilla tras una eternidad, porque estaba impaciente por pisar tierras inglesas.

Al llegar, nos encontramos con los padres de Nupe y Celia, que venían a despedirlas también.

Yo me despedí de mis padres con un abrazo seco: llevo queriendo irme de mi casa desde hace mucho tiempo.

Me voy con mi hermano, que ya se ha despedido de ellos para no pensar más en mi estancia con ellos.

Tras un largo rato de despedidas (por parte de mis amigas y sus familias), promesas de llamar diariamente, abrazos, achuchones de las madres y lágrimas, nos encaminamos donde se embarcan las maletas.

En la fila, observo que delante de mí hay una chica de nuestra edad, que va sola.

No puede subir su gran maleta a la cinta, así que la intenté ayudar. Mi hermano, al darse cuenta, como todo un caballero que es, nos ayuda y por fin coloca la maleta sobre la cinta.

Cuando se da la vuelta, veo que va vestida así:


All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Y

-Aita: Muchísimas gracias, de verdad, creía que me iba a aplastar- Nos dice la chica, sonriéndonos; es muy guapa. - Me llamo Aita.

-Noe: Hola Aita, yo me llamo Noelia, pero dime Noe. Él es mi hermano Liam, ella es Celia y ella también se llama Noelia, pero dile Nupe.- Nos presento. Le damos todos dos besos en las mejillas.

-Celia: Y… ¿vienes sola no? ¿A dónde vas? – Le pregunta mientras nos encaminamos hacia el avión, ya que han avisado por megafonía nuestro vuelo.

-Aita: Sí. – Asiente con una sonrisa.- Soy de Madrid, pero estaba de vacaciones aquí. Voy a Londres.

-Nupe: ¡Nosotros también! A la universidad de Londres, concretamente. – Dice con una gran sonrisa. Se le nota, al igual que a todos, que está muy ilusionada e impaciente por llegar ya a Londres.

-Aita: ¡¿En serio?! ¡Que coincidencia…! ¡Yo también me he matriculado allí! En Periodismo, concretamente. ¿Y vosotros?

-Liam: Yo estoy ya en segundo año, en la carrera de Psicología, y ellas entran este año en la de Filología inglesa.- Dice mientras nos abre la puerta que da a la sala previa al avión.

-Aita: Será genial, espero que nos toquen muchas asignaturas juntos, sois muy simpáticos, me habéis caído muy bien. – Dice sonriente y emocionada.

Entramos en el avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Como los asientos son de dos en dos, los compramos en parejas: Celia y Nupe se sentaron juntas delante de Liam y de mí, y delante de ellas se sentó Aita con una señora.

Fue una suerte que nos tocara tan juntos.

El avión despega, y me agarro a la mano de Liam, que está mirando por la ventana.

Como tengo vértigo él se sentó en el lado de la ventana. Me aprieta la mano y para distraerme de mis pensamientos suicidas saca una bolsa de chucherías de su mochila de mano y me las ofrece.

Él siempre sabe qué hacer para hacerme sentir mejor. Le sonrío y me como unas cuantas mientras charlamos con las locas de delante.

Aita ha resultado ser una chica muy divertida, y me ha caído bien en seguida.

Me estaba riendo a carcajadas del bailecito raro que estaba haciendo Celia cuando anunciaron que habíamos llegado a Madrid. Wow… sí que se me ha hecho corto el viaje.

Nos bajamos del avión y nos desperezamos por los pasillos; Nupe casi se cae del susto cuando le pellizqué el trasero de broma.

Llegamos a un pequeño quiosco que hay en el aeropuerto para comprar más chocolates, chucherías,… y comida en general para Celia. Es increíble cómo esta chica no para de comer. Nupe, Aita y yo vamos donde estaban los chocolates, Celia fue a comprar un refresco y Liam fue al servicio.




Última edición por Noe :) el Sáb 16 Feb 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Mar 06 Nov 2012, 3:26 pm

AJAJAJAJAJJA QUE PUÑETERA IDOLAAAAAAAAAAA SI PARA ALS QUE VAIS A PREGUNTAR SOY EXACTAMENTE IGUAL QUE COMO NOE ME DESCRIBE EN LA NOVE NOSE COMO MIERDA PUEDE CONOCERME TANTO JAAJSAGYSGAS SI COMO MUCHISIMO AMO COMER Y SI HAGO BAILECITOS RARO DE LA NADA AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOS SSISISIS COMIDA PARA MI (AHORA MISMO ESTOY COMIENDO HUESITOS) AHGSAGSAYU TE QUIERO NOE AMO COMO ESCRIBES ME ENCANTA EL CAP Y ME ENCANTA QUE PONGAS LAS FOTOS PARA SABER BIEN COMO COJONES VAMOS AJAJJAJAJAJAJA PORQUE SINO CADA UNA SE IMAGINA UNA COSA JEDEEUDH QUIERO QUE APARESCAN MIS NENEEEEES (BUENO YA ESTA LEEYUM) POR CIERTO TOH PAH TI NO PERRA ¬¬ OS QUIEROOOOOOOOOOO ATT: Sra Horan
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Mar 06 Nov 2012, 3:27 pm

Narra Celia:

Me voy a una máquina de refrescos a comprarme una Coca-Cola. Estaba muerta de sed de tanto hablar y reírme en el avión. Les dije a las chicas que me compraran algo de comer, aunque cuando vuelva a la tienda me compraré más.

Meto la moneda en la máquina y le doy al botón.

¡Mierda, la máquina se ha quedado pillada y no suelta mi Coca-Cola! Puta máquina. Empiezo a darle patadas y golpes, a ver si así sale.

De repente, una chica de mi edad aparece por mi derecha y le da un solo golpe a la máquina, haciendo que por fin mi Coca-Cola salga por la puertecita.

-Celia: Muchísimas gracias, en serio, no sé cómo lo has hecho. – Le digo feliz, con mi Coca-Cola en las manos.

-María Jesús: De nada, además yo también quiero una. – Me responde con una sonrisa.

-Celia: Por cierto, ¿cómo te llamas? –Digo mientras me reía.

-María Jesús: Oh, es verdad. Me llamo María Jesús.- Nos damos dos besos.

-Celia: Y Emejota, ¿puedo llamarte así?… ¿viajas sola? ¿A dónde vas? – Le digo, ya que no veo a nadie alrededor.

-María Jesús: Claro que sí. –Dice riendo- Vengo sola. Voy a Londres, a la Universidad de Londres, a estudiar Filología Francesa.

-Celia: ¿Sí? Yo también. Voy a estudiar Filología inglesa con mis dos mejores amigas. –Digo con una sonrisa, y es que no podía contener la emoción… tengo tantas ganas de llegar ya a Londres…

-María Jesús: ¡Qué bien! ¡Espero veros por allí! – Creo que está incómoda, y pensé que
seguramente es porque no conoce a nadie, ya que viaja sola. Pero yo voy a arreglar eso.

-Celia: Ven Emejota, que te voy a presentar a mis amigas y te vienes con nosotras. – Le digo sonriendo. Compruebo que se relaja. –Por cierto, si vas a estudiar Filología Francesa, ¿por qué vas a Londres?

-María Jesús: Porque me rechazaron la beca en Francia, así que decidí enviarla a Londres.

Asiento mientras nos encaminamos hacia la entrada del quiosco, donde he quedado con los demás.



Última edición por Noe :) el Sáb 16 Feb 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 6 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.