O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Jue 18 Jul 2013, 11:55 pm

 Hola mis amores! No saben cuánto nos alegra y motiva ver sus comentarios, lamentamos la tardanza pero no nos podemos reunir a escribir como antes, pero intentaremos actualizar más seguido. 
Sigan comentando, por favor, que es una grata satisfacción ver que les agrada la novela, si tienen alguna idea, haganla saber, o alguna crítica, no sé... TODO SE ACEPTA :(L): 




Por último, recomienden la novela a sus amigos, y recuerden ver el trailer de la novela que se los dejo aquí abajo, lo hice yo (Ana) con mucho esfuerzo c: 


Les dejo mi ask por cualquier cosilla, las amo muchísimo aqui




JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por vero513 Sáb 20 Jul 2013, 4:51 pm

CUANDO LA SIGUEEEN??? =( QUIERO SABER QUE PASA CON RAYIS CON ZAYNN RAYISS MAS TIERNO IMPOSIBLE NIALL =3 SI NO LA SIGUE PRONTO VOY A TENER QUE LEER OTRA VEZ LA NOVELA QUE ME LA ESTOY OLVIDANDO....
SUBAN CAP...!!!
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por MajoStyles :33 <3 Lun 22 Jul 2013, 7:21 pm

Suban CAP plissss
MajoStyles :33 <3
MajoStyles :33 <3


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Lun 22 Jul 2013, 10:18 pm

vero513 escribió:CUANDO LA SIGUEEEN??? =( QUIERO SABER QUE PASA CON RAYIS CON ZAYNN RAYISS MAS TIERNO IMPOSIBLE NIALL =3 SI NO LA SIGUE PRONTO VOY A TENER QUE LEER OTRA VEZ LA NOVELA QUE ME LA ESTOY OLVIDANDO....
SUBAN CAP...!!!

 Perdón, amor. Probablemente después de este viernes, lo que pasa es que la escribimos Jessy y Ana (la última soy yo, la que te redacta este mensaje xd) pero la dichosa Jessy se fue de vacaciones -.- 
Maldita bitch, lo sé. Y regresa el viernes, entonces después de ese día nos reuniremos a escribir y eso c: 

Gracias por leer <3
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por MajoStyles :33 <3 Dom 28 Jul 2013, 7:29 pm

Síguela :c
MajoStyles :33 <3
MajoStyles :33 <3


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Ayleen Atencio Sáb 03 Ago 2013, 3:55 pm

Siguela pliss
Ayleen Atencio
Ayleen Atencio


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 4:06 pm

Hola don't worry, esperaremos el capítulo :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por @kathy1D_JB Jue 08 Ago 2013, 5:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaa plis! amo tu novela :)
@kathy1D_JB
@kathy1D_JB


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Ayleen Atencio Vie 09 Ago 2013, 6:51 am

Pliss Siguela hola me encanto y soy una nueva lectora
Ayleen Atencio
Ayleen Atencio


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Gotta by you Lun 02 Sep 2013, 11:21 am

Siguela!! Nueva lectora, me encanta pa novela por favor siguela(;
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Narra _____ (ADVERTENCIA: CAPÍTULO HOT)

Mensaje por JessicaDeStyles Lun 02 Sep 2013, 6:23 pm

Si eres menor de edad o muy inocente, no lo leas. No nos hacemos responsables de traumas y lamentamos el retraso. Las amamos! <3 


Narra _____


Les juro que me perdí unos instantes en los hermosos ojos de Niall, eran de un azul tan puro como él. Estaba a punto de acercármele para besarlo de nuevo, y él pensó lo mismo, poco a poco nos acercamos y...

-Hey, tu. ¡Zorrita!

-¿Cómo me dijiste? –exclamé enojada al ver a Zayn parado mirándonos burlón.

-En mi casa, a las 5 en punto. No más tarde, no más temprano. Creo que quieres acabar esto lo más pronto posible, así que te aconsejo sigas lo que te digo. Eres mi compañera, y si no me haces pasar de curso, me encargare de ya sabes qué.

-Vete a la mierda –dije entre dientes.

-¿Qué dices? –dijo enarcando una ceja, amenazante.

-Nos vemos a las cinco –dije sonriendo forzadamente. Zayn dio la vuelta y le enseñé mi dedo de en medio.

-Es un hijo de puta, ¿cómo se atreve a hablarte así? –exclamó Niall enojado.

-Está bien, Niall.

-No, no está bien. Es mi amigo y todo, pero no tiene derecho…

-Dejémoslo así, Niall –dije revolviéndole el cabello y parándome.

-_____ -Niall tomó mi mano impidiéndome escapar –no dejes que te hable así. –Lo dijo de un modo tan serio con el cual nadie me había hablado nunca, me quedé unos segundos mirándolo con escepticismo y al final de mis labios salió un: Está bien, Niall. Y me eché a correr.


 
….
Narra Zayn




5:05 pm. Y _____ no había llegado.

5:06 pm. Mi paciencia se estaba agotando.

5:07 Por fin sonó el timbre.

Salí a abrir la puerta y me encontré con _____ mirándome con sus enormes ojos.

-Llegas tarde –le dije serio.

-No encontraba tu casa –se excusó. Yo rodé los ojos y la dejé pasar. Noté como abría los ojos ante mi casa, era normal.

-¿Tú… tú vives aquí? –preguntó. Decir que estaba acostumbrado era poco, no podía decir que tenía una casa humilde, porque no la tenía. Era enorme, incluso para mí. De 4 pisos, más de 10 habitaciones, además de gimnasio, alberca, y demás tonterías de ricos.

-Ajá –exclamé aburrido.

-Es una casa muy… bonita. -_____ dijo esto frunciendo el ceño, lo cual me hizo dudar.

-¿Qué pasa?

-Es una casa tan bonita, pero… tan sola. –me volteó a ver de nuevo con sus intensos ojos verdes como si me estuviera atravesando, de repente sentí que no hablaba de la casa, sino de mi.

-Mis padres nunca están en casa –me excusé intentando ignorar el nudo en la garganta que tenía. ____ me miró con comprensión, y como si me tratara de algún animal indefenso se acercó lentamente y tomó mi brazo con delicadeza. Me perdí por unos segundos, preguntándome si el sólo toque de su brazo me provoca eso, ¿qué no haría en otras partes?

Sin pensarlo, la cargué. Ella, experta, entrelazó sus brazos en mi cadera. La acorralé contra la pared y la empecé a besar, era un beso salvaje, de esos que no se piensan. Sus labios reaccionaron a los míos y pronto abrió su boca para darme paso a ella. Era un beso necesitado, estaba casi seguro de que la estaba lastimando pero no me importó. ______ gimió contra mis labios y agarró mi trasero, apretándome más hacia ella. Su parte empezó a rozar a la mía, lentamente, en un baile sensual que no quería que terminara. Mi cuerpo empezó a calentarme, y mi “amigo” comenzó a emocionarse ante las caricias de ____.

-______ -gemí mientras deslizaba mis labios ante su cuello, ella emitió un gruñido de lo más sensual que me hizo estremecer –necesitamos parar. No me voy a poder detener.

-No quiero que lo hagas. –me tomó de la mejilla y me obligó a dejar de besarla y mirarla a los ojos. Podía ver el deseo en ellos, y me imagine que los míos se verían igual. Se restregó una vez más ante mí y eso anuló todo pensamiento coherente en mí.

Gruñí y busqué en mi bolsillo trasero un condón, ella se desató mientras su cabello dejándolo suelto, justo como me gustaba. La cargué y la senté sobre la mesa de la cocina. _____ se quitó la camisa dejándome verla sólo con un pequeño sostén blanco de encaje. Comencé a besarla de nuevo, le bajé los pantalones sin quitárselos completamente dejándola sólo con su sostén y una pequeña tanga. Los besos se tornaron cada vez más intensos y no pude evitar empezar a rozar mis dedos en su sexo, provocando pequeños gemidos de parte de ella. Empecé a moverlos con más avidez, sin quitarle la tanga.

-Zayn –gimoteó ella. Eso me motivó, ya estaba lista para mí. Me bajé los pantalones y los bóxers, rompí el condón y me lo puse. Le baje su pequeña tanga y la penetré.

-Zayn –gritó _____ desesperada. Arqueó la espalda y se empezó a mover más contra mí.

-____ -gemí. Ella empezó a arañar mi espalda y a moverse aún más. Yo también me moví, disfrutando de las sensaciones. Empecé a ir más rápido y más rápido, al ver que ____ no avanzaba, metí mi mano debajo de una copa de su sostén y empecé a acariciar su seno, rozando mi pulgar con su pezón.

La quería esperar, de verdad que sí. No quería llegar al orgasmo antes que a ella, eso era simplemente penoso. Pero no tuve que esperar, ya que después de una embestida más, llegó al orgasmo.

-¡Zayn! –gritó resonando en toda la casa, segundos después le seguí yo. _____ se desplomó en la mesa de la cocina, yo le seguí recargándome en la pared, intentando recuperar el aliento aunque los ojos se me cerraban.

Cuando abrí los ojos, _____ ya se había cambiado de ropa. Estaba como si nada hubiera pasado, aunque su cabello estaba despeinado.

-______, eso fue… -empecé a decir hasta que noté sus ojos llorosos.

-¿Qué pasa?  -le pregunté preocupado.

-Esto no debió pasar, Zayn.

-______, había mucha tensión sexual entre nosotros. Era completamente normal que…

-No lo entiendes –dijo interrumpiéndome. Sentía que ____ estallaría en llantos en cualquier segundo, intenté tocarla pero ella se apartó bruscamente.

Se quedó unos minutos con los ojos cerrados, yo intenté darle su espacio pero esto se estaba volviendo incómodo.

-No quiero que pienses que fue un error, porque no lo fue. Sólo que tengo muchas cosas que pensar y sólo… no le digas a nadie, ¿si?

-_______ -intente detenerla antes de que saliera, pero ella ya estaba en la puerta. Estaba a punto de cerrarla, cuando escuché su voz:

-Zayn, no estás sólo –dijo y cerró la puerta. Dejándome sólo y confundido.
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Pricila Directioner Lun 02 Sep 2013, 7:01 pm

Uy la rayis que intensa, a que se quizo referir con que no estaba solo? con que habia alguien mas en su casa y los vio? o con que rayuela va a estar siempre para zayn? esa duda corre por mi mente ne jajaja bueno pues me encanto el capitulo, se me afiguraba que ya nunca volverías a subir, pero aquí estas, siguelaaa  
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Ayleen Atencio Mar 03 Sep 2013, 8:26 am

me encanto suvela rapido a q se refirio con q no estaban solaos
Ayleen Atencio
Ayleen Atencio


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por emfootie Mar 03 Sep 2013, 5:17 pm

SIGUELA!!! PORFAVOR!! :c :lloro: :lloro: :wut: :wut: :misery: estan super buenos los cap ewe soy nueva lectora y te sere FIEL creepygusta
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Gotta by you Sáb 07 Sep 2013, 9:44 am

Por favor siguela ;) Nueva lectora(:
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 6 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.