O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Sáb 15 Jun 2013, 10:17 am

OMG!!
La pelea del año... espero con ansias el proximo capitulo
Este estuvo tan asjdhñosg
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por amanda paez berlien Jue 27 Jun 2013, 5:07 pm

siguela!!! porfavor esta muy buena la nove la amo *-* :enamorado: siguela son las mejores escritoras si no la siguen me voy a morir por su culpa tienen que seguirla :) :)
amanda paez berlien
amanda paez berlien


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por melany0106 Sáb 29 Jun 2013, 9:40 am

 siguelaa:aah: 
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Narra ________

Mensaje por JessicaDeStyles Lun 08 Jul 2013, 6:59 pm



 Narra ____
Ok, Harry no tenía que verme. Hoy era martes y lo había estado evitando desde el lunes. Sabía perfectamente, o al menos eso intuía, que quería “hablarme” de lo que había pasado, y yo no estaba preparada. Lo que había sentido con Harry había sido… tan diferente de todo lo que había sentido. Ni con Justin, al que le tengo plena confianza, me había sentido asi. Sentía que le podía contar cualquier cosa a Harry, añadiendo el hecho de que era un Dios en la cama, y nos compenetrábamos muy bien.
Lo había estado evitando, las clases que teníamos juntos no asistía, no desayunaba en la cafetería y con el único que me hablaba era con el pequeño Niall, que se había convertido en un gran amigo.
Justo iba a desayunar en las escaleras del Ala Oriente cuando alguien me jaló y me metió con todas sus fuerzas al laboratorio. Traté de zafarme, pero….
 




Narra Zayn


Estaba muy preocupado por el proyecto que me mandó a hacer el profesor si quería pasar de año, no encontraba a ninguna, hasta que vi a mi compañera perfecta. _____. Esa chica seria mi salvación, aunque estaba seguro que no caería como las demás, el sexo salvaje conmigo no era precisamente lo que ella mas deseaba, porque me odiaba, pero yo conocía su pequeño gran secreto…

Así que no dude ni un segundo en agarrarla del brazo y arrastrarla hasta el laboratorio. La acorralé en una esquina contra la pared, con todo mi peso sobre ella, impidiendo que se moviera.

-¿Qué te pasa, gran pedazo de idiota? –empezó a decir, pero la callé con un beso, mordiéndole el labio inferior, ella intentó separarse, pero no puedo, yo sólo sonreía, cómo me encantaron esos labios.

Cuando estuve seguro de que no iba a gritar de nuevo, me separe de ella.

-Antes de que empieces a gritar y a decir idioteces, pequeña niñata. Necesito un pequeño favor tuyo…

-No tendré sexo contigo –me interrumpió molesta. Yo reí sarcásticamente.

-Tranquila, te quedaras con las ganas. Tengo un proyecto de química, que tengo que pasar, y tú me vas a ayudar y si no, tu pequeño secreto se va a revelar. Tú decides, me ayudas sí o sí.

-Eres un tonto manipulador, ¿qué secreto? Yo soy una persona honesta y…

-A la que le gusta coger con su hermano –dije en su oído. Ella se quedó estática al oír esto y yo sonreí de satisfacción. –Te espero en mi casa.

Le pasé un papel con mi dirección mientras ella seguía en shock. Sonreí, saque un cigarrillo de mi bolsillo y me dispuse tranquilamente a fumar afuera.

 




Narra ______
Maldito Justin, de seguro había ido de bocazas a decirle a Zayn lo que hacíamos, si así son todos los tíos estúpidos. Si solo cogen de maneras salvajes y ya van a presumírselo a sus amigos, pero va a ver, ese pequeño estúpido.

Sin importarme si Harry me veía me dirigí a la cafetería y lo vi sentado con los chicos riendo de tonterías, Harry fue el primero que me vio, y sus ojos brillaron al verme, mi estomago revoloteó al ver eso, pero lo ignoré y me dirigí a Justin. Lo agarré de su camisa verde de manga larga ahorcándolo y se zafó rápidamente de mi agarre.

-¿Qué te pasa, tonta?

-Tengo que hablar contigo, estúpido hijo de puta. Vamos, que después les puedes contar a tus amigos las cosas degeneradas que les haces a las tipas.

Se escuchó un: Uhhhhhh de parte de todos.

-_____, estas haciendo un escándalo, ¿qué te pasa, joder?

-Tenemos que hablar, afuera. YA. –puntualicé enojada.

-Uhh que tu hermana te manda, Justin. Anda, sal. Que si no te golpea. –dijo Zayn sonriendo.

-Vete a la mierda, inmigrante. –dijo Justin.

-Uhhhhhhhhhhhhh-se volvió a escuchar en toda la habitación.

-Ya dejen sus estupideces, maduren. –dije enseñándoles el dedo a todos. Tomé a Justin de la mano y salí con él. Lo llevé alejados de ustedes y le dije sin rodeos:

-¿Le dijiste a Zayn lo de nosotros?

-¿Que? No, no le he dicho a nadie. ¿Por qué?

-Me amenazó, Justin. Él lo sabe todo, no sé si yo quiera seguir con esto. –dije bajando la vista. Justin me tomó del mentón y me alzó la cara, no quería ver sus ojos color miel.

-______, mírame. –alcé la vista y vi sus ojos sinceros conectarse con los míos. –La pasamos bien juntos, ¿no?

-Sí –susurré.

-Te quiero, ____. Eres mi mejor amiga, y te puedo contar todo, y me encanta estar contigo de todas las maneras posibles. No te voy a decir que no me gusta tener sexo contigo, porque la verdad me encanta, y se que está mal, pero tú para mi nunca has sido una hermana, eres mi mejor amiga y me divierto contigo, ¿ok? ¿Te gusta hacerlo conmigo, no?

-Sí –admití con una risa baja.

-Lo sabía, nada se puede resistir a mis encantos. A mi sensual cuerpo… -dijo para hacerme reír, y lo consiguió. Solte una carcajada.

-Ven, amor. Dame un abrazo. –me atrajo hacia él y me abrazó. Regresamos a la cafetería tomados de la mano, y al entrar vi los ojos de Harry puestos en nuestros dedos entrelazados, tragó saliva y se fue de ahí, con Amanda siguiéndole. Tenía que dejar de evitarlo y hablar con él, pronto.

Tocaron el timbre, y yo no tenía ganas de ir a clases, así que me alejé y me quedé en el estacionamiento sentada, tras una gran camioneta tapándome. Niall llegó al poco rato y se sentó a mi lado.

-Hola –dije sonriendo. -¿No entraras a clases?

-No. Tengo que hacer algo antes.

-¿Qué?

-Hablar contigo, desapareciste con Justin muy raro, y no sé… ¿Te pasa algo? Estabas muy agresiva.

-No es nada, sólo que todo se ha vuelto tan… complicado. A veces me gustaría regresar el tiempo y no haber cometido tantos errores.

-Pero de los errores se aprende. –dijo Niall.

-Sí, pero esos no son las clases de errores que tu piensas.

-No soy tan tonto como tu piensas –dijo frunciendo el ceño, se veía adorable. Yo reí.

-No te rías de mí –dijo haciendo un puchero.

-No me estoy riendo de ti, sólo me gustaría ser como tú.

-¿Por qué? Soy un tonto, ninguna chica me toma en cuenta, ni siquiera los chicos me incluyen en sus planes para ir a fiestas, soy… -lo interrumpí besándolo de pico en sus labios. Él se quedó sorprendido.

-Eres muy guapo, Niall. Eres inteligente, atlético, gracioso, eres muy sexy. Sólo necesitas ir más al gimnasio, pero eres el chico perfecto.

-Tú-tú me besaste –tartamudeó.

-Sí, no es la gran cosa, Niall. De seguro ya te han besado cientos de chicas y…

-Es mi primer beso –murmuró Niall.

-Sí… Espera, ¿qué?

-Ninguna otra chica me ha besado.

-Oh, lo siento, Niall. No sabía, te juro que no te hubiera besado si lo hubiera sabido, porque de seguro lo guardarías para la indicada y…

-No, está bien. Me alegro que haya sido contigo, eres bonita y mi mejor amiga. –dijo sonrojándose.
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Lun 08 Jul 2013, 7:07 pm

Omg!! ___ se llevo el primer beso de Niall!!!
Tienes que seguirla hace tiempo que nos tienes abandonadas  siguela pronto...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Pricila Directioner Mar 09 Jul 2013, 12:33 am

Ayyyy que maldito zayn amenazando a rayis con eso, algo quiere yo lo se.
AAAAAAAAAAAAAAAAAh muero de ternura con lo que dijo niall que hermoso, su primer beso con su mejor amiga :')
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Made Arias Sáb 13 Jul 2013, 3:04 pm

Made Arias
Made Arias


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Belieber_Directioner_4eve Dom 14 Jul 2013, 6:53 pm

PORFA 14.07.201320:52:53SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA PUEDES DJAR AHIIIII PORFA PORFA PORFAAAAAAAAAAA :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :imdead: :gasp: :ñomñom: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 2278276204 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 961472736 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 961472736 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 961472736 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 961472736
Belieber_Directioner_4eve
Belieber_Directioner_4eve


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Yania Styles Dom 14 Jul 2013, 7:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa por favoooor!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por MajoStyles :33 <3 Lun 15 Jul 2013, 9:03 am

SIGUELAAA, ESTA BU-E-NI-SI-MAAAAAAAA, MUEROOOOOOO *-----------------------*
MajoStyles :33 <3
MajoStyles :33 <3


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por yelis03 Lun 15 Jul 2013, 3:24 pm

:twisted: :cherry: ⭐ ⭐ ⭐ :P :roll: 
 me encantaa nueva lectoraa
yelis03
yelis03


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por vero513 Lun 15 Jul 2013, 9:11 pm

NUEVAA LECTORAA

YO SE QUE ALGO VA A PASAR ENTRE ZAYN Y RAYITAAA
ME MUEROOOO EL PRIMER BESO DE NIALLL AWWWWWWWWWW <3
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE ....................
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFISSS
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por vero513 Lun 15 Jul 2013, 9:11 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FA QUE MEESTOY MURIENDOOOOO DE LA INTRIGAAAAA =(
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:09 pm

SUPER TIERNO NIALL<3333 siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Mr. :3 Lun 15 Jul 2013, 11:50 pm

siguela
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 5 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.