O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Miér 17 Abr 2013, 6:13 pm

Holis! No desesperen, pronto subiremos capítulo! xx :)
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por mari xd Lun 13 Mayo 2013, 12:24 pm

uando subireis algo?¿? :ilusion:
mari xd
mari xd


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jerryconchocolate Lun 20 Mayo 2013, 12:59 pm

hey, enserio, llevo esperando mucho, cuando la continuas?
jerryconchocolate
jerryconchocolate


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Narra ________

Mensaje por JessicaDeStyles Jue 23 Mayo 2013, 8:01 pm

Desperté desorientada en una habitación extraña, ¿Dónde estaba? Los posters de chicas semidesnudas me ubicaron, era la habitación de un chico. Volteé a mi lado y Harry estaba a mi lado. ¡¿Harry?! Ah, ya. Me había acostado con él. Los recuerdos llegaron a mi mente, todo de golpe. Pensé en Justin y mis ojos se llenaron de lágrimas, por suerte Harry seguía dormido. Tímidamente, lo moví suavemente y él abrió sus hermosos ojos verdes, me miró perezoso.

-Hola –dijo con voz ronca y seca, lento como siempre habla. Sexy, pensé.

-Hola –dije tímida.

-Qué hermoso despertar a tu lado, cookie.

-¿Cookie?

-Sí, tus pequeñas pecas me recuerdan a chispas de chocolates de una galleta –dijo haciendo énfasis y tocando mi nariz, me sonroje.

-¿Quieres comer algo? –preguntó Harry después de un silencio un tanto incómodo.

-No, ¿puedes llevarme a mi casa? ¿Qué hora es? –él miró el reloj de su mesita de noche.

-Claro, apenas está atardeciendo. –me puse mi ropa interior y mi ropa tratando de que Harry no me viera, era extraño mi comportamiento pero de repente me sentía muy timida con él, era el único chico que había conocido que me intimidaba.

-Esto es un poco incomodo –dijo Harry riendo.

-Lo se –dije cohibida.

-Eres la primera chica con la que duermo. De hecho, nunca las traigo a mi habitación, Cookie eso debe de ser porque eres especial para mí.

No supe que contestar así que me quede callada y sólo sonreí.

-Me gusta tu sonrisa.

-¿Puedes dejar de coquetear conmigo? Es muy incómodo –le confesé.

-Es imposible no hacerte cumplidos, Cookie.

-¿!Y puedes dejar de decirme Cookie?! –pregunté casi histérica.

-¿Te molesta…. Cookie? –se estaba burlando de mí, así que agarré una almohada, la primera que vi y se la aventé en la cara.

-Oh nena, no debiste hacer eso –me dijo Harry lanzándomela de vuelta.

-¿Por qué… Hazza?

-Hazza… uff enserio, Cookie no vuelvas a decirme así. –Agarré una almohada y le empecé a pegar con ella, el no tardó en agarrar otra y empezamos a pegarnos con almohadas tal y como una pelea. Sin saber como terminé debajo de él en la cama, el sentado a horcajadas de mí.

-Hazza –grité apropósito para hacerlo enojar.

-Cookie –gritó Harry de la misma manera, iba a contestarle cuando él me interrumpió con un beso apasionado en la boca. Bajó sus manos a mi cintura, y esa tarde lo volvimos a hacer.
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Vie 24 Mayo 2013, 7:36 am

OMG!!!!
El capitulo fue tan sdahjgajdghñd
espero que la sigas pronto.
Desde mucho que espero un capitulo y por fin subes okya
Siguela pronto
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Narra Harry

Mensaje por JessicaDeStyles Sáb 25 Mayo 2013, 3:10 pm

Capítulo hecho por Jessy <3 & Ana, la pelea es cortesía de Jessy, así que espero lo disfruten!



Estacione el audi afuera de la casa de Cookie, ella estaba muy nerviosa.

-Cookie ¿qué tienes? te noto muy nerviosa –le dije mientras le acariciaba la mejilla

-Nada Harry solo que… –no termino la frase ya que los dos volteamos haber el azote que se escuchó, era Justin bajando de su auto muy molesto, volteé a ver a Cookie

-Harry por favor no me dejes –dijo ella con los ojos húmedos. Inmediatamente me quite el cinturón de seguridad y la atraje conmigo la senté en mi regazo y la acune con mis brazos

-Preciosa no llores por que te pongas así -no entendía nada estaba confundido, me abrieron mi puerta era Justin ardiendo de ira, agarro el brazo de Cookie con intensión de arrastrarla hasta la casa pero yo me interpuse

-¡Que te pasa idio*ta! –le grite algo dentro de mí se prendió, como ese hijo de pu*ta trata así a Cookie, me pare rápidamente empuje a Justin haciendo que callera en el suelo metí a Cookie dentro del coche estaba toda pálida y en shock

-¡No a ti que te pasa es*túpido hijo de pe*rra vete a revolcarte con otras pu*tas no con mi hermana, ella no! –Grito mientras me agarraba del cuello de mi camisa y me estrellaba con el coche, hijo de pe*rra que le pasa lo golpe en el estomago haciendo que me soltara

-¡Ca*brón que te pasa! –le grite, me iba a devolver el golpe hasta que vi a Cookie deteniéndolo de los hombros

-Por favor Justin entra a la casa –le dijo Cookie, Justin se volteo hacia a ella

-¿Tú no aprendes verdad? quieres que te vuelva a pegar eso quieres ¿no? –le dijo Justin ese hijo de mie*rda fue el que le pego a Cookie, mis impulsos me ganaron lo derribe le peguen en la cara una y otra vez

-¡Mira pe*rra si la vuelves a tocar te mando matar hi*jo de pu*ta, te mando matar! –Le grite golpeándolo una y otra vez con mis puños

-Harry ya basta por favor, déjalo es mi hermano –la voz de Cookie me hizo regresar Justin estaba todo sangrado de la cara

-Cookie yo – pero ella me calló

-Harry, vete por favor

-No Cookie ,no te voy a dejar sola con este idi*ota.

-Por favor vete Harry –Dijo mientras se arrodillaba a lado de Justin ayudándolo apararse

-No te voy a dejar ______ entiéndelo por una maldita vez ¡Mier*da! –explote

-Ya oíste cosa de mier*da vete de aquí –me dijo Justin levantándose agarrando a Cookie de la mano llevándosela a la casa, me subí a mi coche. Pero esto no se va a quedar así y arranque para ir mi casa.

Iba a mitad del camino cuando reaccioné, ¿cómo iba a dejar a ______ con ese degenerado? Regresé a su casa, y abrí la puerta cuando descubrí una escena que me dejó paralizado.

Justin estaba acostado en un sofá dormido, mientras ______ estaba arrodillada a su lado, con su pequeña y dulce cara llena de lágrimas, con un algodón mojado de alcohol curándole las heridas que yo le había provocado a él.

-Le estas curando las heridas –no era una pregunta.

-Harry –su voz sonó seca y rota –es mi hermano.

-¿Y que no planeabas curármelas a mi? -_____ sorbió su nariz y asintió.

-Sube a mi cuarto, no hagas ruido, ahora te alcanzo. –subí las escaleras y me detuve en la puerta blanca que con letras estaba pintado el nombre de ______, abrí la puerta y me senté en su cama. Ella entró minutos después con un botiquín y sin preguntarle nada me quité la camisa.

______ me empujó levemente acostándome y se sentó a horcajadas de mí, mojó un algodón con alcohol y empezó a presionarlo contra mi mandíbula, hice una mueca tras el picor y ardor que me produjo eso,. Así que ella me besó y me perdí en sus dulces labios, mientras ella seguía curándome pero yo ya no me daba cuenta del dolor, sólo quería sentir mi cuerpo dentro del de ella.

-Harry –gimió _____ cuando subí mi mano en su muslo y le apretaba sus nalgas.

-_____ -rozó su mano junto a mi miembro y sentí la electricidad correr por mi cuerpo…

-¿_____? –dijo una voz desde abajo, mierda, Justin.

-Mi hermano –susurró _______-tienes que irte, rápido.

No dije más y me puse la playera rápidamente. Le di un beso en sus labios y salté por su ventana, que para mi buena suerte, no estaba muy alta del suelo.

-Me debes algo –le dije antes de irme corriendo, subirme a mi coche e ir a mi casa a darme una buena ducha fría.














JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Aguss16 Dom 26 Mayo 2013, 1:37 pm

nueva lectora
me gusta mucho la nove siguelaaaaaaa!!! muy buena la novee baba
:bye: :bye:
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por TYFY<3 Dom 26 Mayo 2013, 2:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Yania Styles Dom 26 Mayo 2013, 3:05 pm

siiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Lun 27 Mayo 2013, 8:13 pm

Seguilaaaaaaaaa! Nueva y loca lectora jajjaja la amo seguila
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Miér 29 Mayo 2013, 10:05 pm

Hace 4 dias no suben cuamto mas ahi que esperar
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Miér 29 Mayo 2013, 10:06 pm

Subi por fiis es genial de esto vivooo
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Jue 30 Mayo 2013, 3:23 pm

te juro voy a eliminir esto de mis favoritos nos haz abandonado ers una malaaaaaaa con tus lectoras :'c
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Jue 30 Mayo 2013, 3:25 pm

ok no lo borro si seguiis tr juro eres bna pro no subes y eso me pone tristd :'c X'G
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Andreinadirectioner Sáb 15 Jun 2013, 9:59 am

Sigue
Andreinadirectioner
Andreinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 4 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.