O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 8:05 pm

SIGUELA!!!!!!!
o GENIAL, YA TODOS SABEN QUE ES SU HERMANA
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por JessicaDeStyles Miér 03 Abr 2013, 8:09 pm

Narra ______



Me acerqué a ellos recordando mover mis caderas y sacando más mis pechos. Esto iba a ser divertido. Me miraban boca abiertos y embobados todos, excepto mi hermastro que me veía ¿con celos? Detrás de sus ojos habían muchas expresiones, así que no me di cuenta.

Al ver que no había ninguna silla desocupada, me senté en las piernas de Justin sonriendo ampliamente.

-¡Hola! –dije.

-Hola preciosa, creo que no me presenté bien. ¿Eres la hermana de Justin? –dijo Harry guiñándome un ojo.

-Sí, si es mi hermana –interrumpió Justin antes de que pudiera hablar. Rodé los ojos molesta.

-Justin, ¿no dijiste que los hermanos se compartían todo? –dijo Niall en un tono aparentemente inocente. Justin lo miró mal.

-Uy, ahora si te callaron la boca, Justin. –dijo el chico moreno que no me quiso decir su nombre.

-Ahora que sé que eres el amigo de mi hermano, ¿me dirás tu nombre? –le pregunté.

-No, tendrás que conocerme muy a fondo. –el doble sentido se notaba en sus palabras. Se paró y se fue sin decir más. Yo sólo reí nerviosa, bajé la mirada y me sonrojé. Eso era un milagro, porque casi nadie me hacía sonrojar. Mi hermanastro, al darse cuenta, me dio un codazo en las costillas.

-¡Ey! –chillé molesta. –Yo no te digo nada cuando traes a tus gatas a la casa y te encierras en tu cuarto haciéndolas gemir. Justin me fulminó con la mirada, tal vez me había pasado un poco… Estaba rojo de cólera.

-Tranquilos, no pasa nada –dijo Liam que hasta el momento no había dicho nada.

-Oye, Liam, ¿si me enseñaras eso? Digo, la escuela… -dije después de notar las miradas de Harry, Louis y Justin. Niall parecía absorto en su pedazo de pizza, y Liam… era demasiado inocente.

-Claro, vamos ahora. –Dijo él sonrojado y parándose a mi lado y tomando mi mano educadamente. Era todo un caballero.


Narra Harry.

-Hermano, ¿me la prestas una noche? –dije. Justin se paró molesto y se fue conteniendo las ganas de golpearme, de seguro.

-Uy, amigo, primero deja que pase por mí y después te la prestó –dijo Louis guiñándome el ojo. Algo en mi pecho se encendió y me paré molesto.

-Mira, estúpido, yo la vi primero y será mía primero. Si después te la quieres tirar, bien. Pero nadie se resiste a mis encantos, y sé que ella caerá ante mí. –Louis me miró burlón.

-Ajá, primero quitate a Amanda de encima. –lo miré confundido, pero al sentir unos brazos rodear mi cadera, me volteé a ver a Amanda… Tan molesto que estaba, me safé de ella bruscamente y dije:
-Quitate de aquí, perra. –murmuré, pero ella me escuchó y se fue molesta. Me marché al jardín enfadado, e identifiqué por la fuente a Liam y a _____.


Caminé hacia ellos e hice lo que me dijeron mis instintos.
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 03 Abr 2013, 8:48 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Jue 04 Abr 2013, 9:53 am

Siguela!!!!!!!!
Me encanta como se pelean
siguela!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Jue 04 Abr 2013, 7:26 pm

Narra ____




Estaba riendo de algo que Liam me había dicho cuando Harry, el chico de cabello rizado con ojos verdes, se abalanzó contra Liam y le dio un puñetazo directo en su cara. Liam retrocedió desorientado y dio unos cuantos pasos hacia atrás.

-¿Qué te pasa, idiota? –rugí enfadada.

-Este idiota te estaba manoseando, ¿no es así pendejo? –dijo Harry –Y él no es nadie cómo para tocar lo que será mío.

-¿Tuyo? –me burlé –nunca seré tuya, Harry.

-Pronto lo serás –dijo él petulante. Idiota. Liam se acercó con las manos levantadas en señal de paz.

-Ey, amigo. Sólo estábamos hablando, no sabía que tan pronto eras novio de ___.

-¡No es mi novio! –grité molesta. –Nunca seré novia de este estúpido cavernícola.

-Ni yo quiero que seas mi novia, sólo quiero que me calientes la cama.

-En tus sueños –dije tomando del brazo a Liam a pesar de la mirada molesta de Harry, y me fui dándome media vuelta.

¿Quién se creía que era?




….
Más tarde, en el segundo receso, estaba sentada sólo con el rubio, Niall, quién era terriblemente tierno. Habíamos comprado unas papas a la francesa y las estábamos compartiendo, había descubierto que ese pequeño glotón comía como nadie.

Me dio un ataque de risa al ver a Niall haciendo bizcos, que incliné mi cabeza totalmente hacía atrás en un vago intento de tranquilizarme. Niall se abalanzó para agarrar una papita más, pero accidentalmente me moví y su mano tocó uno de mis pechos totalmente.

Los dos nos quedamos estáticos y un silencio incómodo nos envolvió, pero al cabo de un rato nos empezamos a reír cómo locos, los dos, sin parar.

-¡Perdón! –dijo el rubio aún riendo.

-No, no. Fue mi culpa por moverme.

-No, enserio.

Alguien se aclaró la garganta, y vi al bobo de mi hermano parado, mirándonos molesto. Yo rodé los ojos, preparada para el regaño que me haría sentir como niña pequeña.

-¿Qué? –dije molesta.

-Tenemos que hablar, hermanita. –dijo rabioso, remarcando la palabra hermanita.

Sonreí sarcástica, y me paré. Tomó mi brazo, apretándolo y casi marcando sus dedos en él. Me llevó prácticamente arrastrando, me sacó de la cafetería y viendo que nadie nos viera, nos metió en el armario del conserje.



...
Hola! Comenten qué les está pareciendo la novela(: Gracias por leer!
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

Siguela!!!
Ame el cap.......creo que solo reia hehe siguela
Amo la novela!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty CAPÍTULO 7

Mensaje por JessicaDeStyles Sáb 06 Abr 2013, 1:13 am

Narra Justin.



Advertencia en este capítulo: Un poquito hot, no demasiado, pero.. sin son MUY sensibles, no lean hasta donde narra Zayn, babes.


Puse a _____ contra la pared y la cargué, ella instintivamente puso sus piernas alrededor de mi cadera, su playera tenía 3 botones exactamente desabrochados dónde veía perfectamente sus pechos.

Comencé a besar su cuello, dando pequeños mordiscos provocando pequeñas risas de parte de ella.

-¿Qué haces hermanito? –preguntó ella con falsa voz inocente. Maldita, sabía cuánto me ponía eso.

-Disfrutando lo que los demás no pueden –dije con voz ronca. Diablos, ya sentía como mi pene se empezaba a animar.

Bajé mis manos a sus nalgas y las apreté, mientras seguía besándola.

-¡Oye! –exclamó riendo.

-Eso te pasa por coquetear con mis amigos.

Ella bajó la bragueta de mi pantalón, y yo desabroché su sostén, ambos sabíamos esta rutina de memoria. Lo habíamos hecho un montón de veces sin arrepentimientos, al fin y al cabo no era mi hermana, de sangre.

Agarré un condón del bolsillo trasero de mi pantalón, y lo rompí con mis dientes. Ya estaba listo. Tomé sus caderas y le bajé las bragas, y le subí la falda, Me acerqué y empecé a lamer sus pechos haciendo que sus pezones se erizaran.

Le puse el condón a mi miembro, y la penetré sin más avisos fuertemente. Ella gimió y gritó tan fuerte que la tuve que besar para que se callara, escuché un ruido pero no me importó y le di otra embestida haciendo que gritara aún más.





Narra Zayn…



-Adiós Heidi, gracias por la tarea –dije subiéndome el cierre de mi pantalón, ella era sólo una nerd matadita a la cual utilizaba, pero bueno, así es la vida. Salimos del baño, pero antes me fijé que no hubiera nadie a la vista.

Caminé dos pasillos y en eso escuché un gemido, pensé que Harry había entrado en acción, así que abrí lentamente la puerta del cuarto de limpieza para saber quién era la pobre chica con la cual mi amigo jugaba, abrí mis ojos de golpe al ver a ______, la chica nueva con… Justin, ¿¡su hermano?!

¿Enserio? Dios, vaya que era enfermo. Y retorcido. Cerré la puerta y caminé estático chocando algunas veces con personas, esto sí que era enfermo.

Entre a la clase de filosofía, pero no me pude concentrar pensando en cómo Justin se cogía a su hermana. Vaya, era enfermo. Sonó la campana anunciando el tercer receso y me encontré con una grata sopresa.
Justin estaba con Megan, viendo que me acercaba le susuró algo en el oído y ella se quitó de sus piernas donde estaba sentada.

-Hola, bro. Tengo que decirte algo,. Es urgente. –traté de que mi voz fuera normal.

-Claro, dime.

-Mejor hay que salir al pasillo –dije haciendo un movimiento con mi cabeza.

Salimos y fuimos a una parte desierta de la escuela.

-Te vi con tu hermana cogiendo. –le dije a secas, sin rodeos.

-¿Qué? –dijo Justin frustrado poniéndose morado del coraje.

Rápidamente me puso contra la pared, y no sé de dónde sacó los huevos pero me tomó de la camisa y me dio amenazante.

-Mira, hijo de p*uta, no vas a decir nada sobre _____ y yo, porque si lo haces te voy a romper tu cara de galán.
Molesto era poco para describir como estaba yo, así que hábilmente lo puse yo contra la pared y sonreí cínicamente.

-Si yo quiero decir algo, lo digo, estúpido. Así que más te vale que no me molestes más, porque a la primera vez, le digo a quién yo quiera. A cualquiera.

Lo azoté una vez más y me fui sin voltear a verlo. Estúpido niño blanco.




//
Les gustó el capítulo? Comenten amores <3
Capítulo hecho por: Jessy, Ana y Miriam c;

JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 7:53 am

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 167695056OMG!!!!
Ame el capitulo!!!los cacho Zayn!!
Se pelean!!!!!!!!
Chicas Ame su capitulo encerio Buen trabajo ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Sáb 06 Abr 2013, 11:35 pm

Trailer

Hicimos un pequeño trailer de la novela, disfrutenlo y digan qué les parece c;
Gracias! xx ;)
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Lun 08 Abr 2013, 2:11 pm

OMB!!!!!!!!
Ame el trailer, me encanto encerio
amo demasiado a tu novela y ati!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Capítulo 8, narra _______

Mensaje por JessicaDeStyles Mar 09 Abr 2013, 6:30 pm

Narra _______


Advertencia en este capítulo: Capítulo HOT 1313 ;)




La música sonaba en todo el lugar, estaba abarrotado de gente y yo sólo sentía la mano de Justin contra mi cintura.

-Nos vemos en un rato hermanita –dijo analizando el lugar en busca de su próxima rubia tonta, rodé los ojos.

-Ajá –dije. No era la primera vez que Justin me dejaba sola, y ya estaba acostumbrada. Me abrí paso bailando y moviendo mis caderas cuando sentí una mano en mi nalga izquierda.

-Hola –dijo una sensual voz, no voltee a verlo. Me moví contra él y sonreí. Volteé y vi a la persona más inesperada: Louis.

-Traeme algo de beber –le exigí lamiéndome los labios.

-Claro –dijo y desapareció entre la multitud, seguí baliando y después llegó Louis y bailamos. Y bebimos. Y bailamos. Y bebimos. Cuando ya estaba lo suficientemente mareada, puse mis brazos alrededor del cuello de él y me abalancé contra él.

-Estoy borracha –le dije con voz ronca gritando, Louis sólo rio.

-¿Quieres ir a una habitación?

-¡Sí! Vamos a tener sexo, Louis.

Louis me tomó de la cintura pegándome contra él, me tomó de las nalgas y me cargó, me valió una mierda que todos vieran mis calzones –o mi falta de ellos- estaba demasiado borracha cómo para importarme.

Entre risas, tropezones y besos calientes subimos las escaleras. Me estrelló contra la puerta de una habitación cualquiera, para después abrirla de una patada.

Entramos, la cerró con su espalda y nos seguíamos besando. Me empezó a bajar los tirantes aún besándome. Lo ayudé a quitarme el vestido apresuradamente pasándolo por mi cabeza.

Me aventó a la cama, se quitó su playera y sus pantalones quedando sólo en bóxer. Sacó unos condones de la parte trasera de su pantalón antes de tirarlos a quien sabe dónde. Besó mis pechos y tanteó para desabrochar el corpiño.

-Te voy a coger, ______. Eres hermosa, desde que te vi quise que fueras mía.

-Sólo esta noche…

-Y las siguientes mas –dijo Louis interrumpiéndome, y rozó un pezón con su pulgar, haciéndome estremecer y olvidar todo.

-Tus pechos son preciosos –dijo haciéndome estremecer. –Tan redondos..

No aguanté más, y le bajé el bóxer, él captó mis señales y me desabrochó el corpíño dejándome al desnudo.
Se puso el condón y me penetró lentamente, disfrutando el momento mientras yo sentía toda mi piel erizarse, empezó a movese en movimientos circulares y yo sentía poco a poco cómo llegaba al climax.

-_____ -susurró llegando al orgasmo. Yo le seguí segundos después. Suspiré cuando salió de dentro de mí.

-Eres maravillosa –susurró. Yo sólo sonreí y me quedé dormida.





[Narra Justin


Estaba bailando y pasándola bien con esa chica… ¿Cuál era su nombre? Bueno, no lo recordaba pero parecía diosa griega. Le susurré en el oído a mi chica: “vamos arriba”, ella mordió el lóbulo de mi oreja. Le tome la mano delicadamente y subimos las escaleras principales para llegar a alguna recámara.


Abrí la primera puerta que vi, y lo que encontré no me agradó para nada.
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 6:40 pm

Omg!!!!
Los habra encontrado??????
Que pasara????????
Tienes que seguirla BBy ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por JessicaDeStyles Mar 09 Abr 2013, 7:31 pm

Narra Justin {escuchen moments, de one direction)


ADVERTENCIA: Capítulo Hot.






Me dejó helado lo que vi, empujé a la chica atrás y ella hizo un sonido molesta.

-Lárgate de aquí –le dije seco sin voltear a verla.

Mi hermana estaba dormida, al lado de Louis. Me acerqué, la tomé del brazo y la paré. Ella parpadeó desorientada. Me agaché y tomé su ropa del suelo.

-Toma tu ropa y vístete, nos vamos en 10 minutos, zorra.

Ella abrió los ojos de par en par, nunca la había tratado así, pero estaba furioso. Salí azotando la puerta y mis manos se cerraron en puños, estaba temblando de la rabia. Ella salió en lo que me pareció una eternidad, la agarré del brazo.

-¿Tardaste tanto dándote otro acostón con ese idiota?

-¡Justin! –me dijo con ojos llorosos, pero no le di importancia.

-Sígueme a la salida, y procura no acostarte con los que ves pasando, ¿si? –no volteé a verla, y tomé su mano y la apreté con fuerza, dio un pequeño sonido de quejido, pero no más. La arrastré hasta la salida, y en cuanto llegamos al auto, la aventé al asiento del copiloto, y le abroché el cinturón a pesar del temblor que me recorría.

Cerré su puerta azotándola, y abrí mi puerta. Fue un error traerla a esta fiesta, pensé. Hijo de puta maricón, ese Louis me las iba a pagar.

Abrí la ventana, y saqué un cigarro y empecé a fumar. Sabía precisamente que a ella no le agradaba que fumara, así que lo hice apropósito para desahogarme con algo que no fuera ella, aunque no estaba funcionando.

Llegamos rápidamente a la casa, y un silencio incómodo invadió el auto.

-Perdón –dijo con voz suave y casi no la escuché.

-Cállate –dije, y la abofeteé. Nunca pensé que le haría eso. Y menos a ella. Salí del coche y cerré la puerta de un azotón que la hizo saltar de su asiento. Me fui lejos, necesitaba irme y quedarme dónde unos amigos.




Dos días después…


Narra Harry.




Sonó el despertador, gruñí al aparato infernal y sentí que alguien me lamía la oreja. Sonreí inconscientemente, ¿con quién me había acostado anoche? Abrí los ojos y me encontré con mi gata. Mi mascota.

-Pequeña picarona, ¿tu también quieres ser alguna de mis chicas? –dije acariciándola detrás de las orejas, ella me enseñó los dientes molesta, yo reí –Tranquila pequeña, yo nunca te haría eso a ti.

Hice lo típico, me bañé, me cepillé los dientes, y salí directo a la escuela sin despedirme de nadie.

Llegué temprano, lo cual era algo extraordinario, y me recargué en el viejo edificio. Pasó el tiempo, y vi el auto de Justin llegar y estacionarse. Justin bajó primero, y entro al Instituto corriendo. ____ le siguió, pero su cabello tapaba toda su cara, con una sonrisa me acerqué hasta ella, viendo como caminaba con la mirada baja.
Al verla cara a cara, quedé sorprendido.

-¿Qué demonios te pasó? –pregunté acariciando suavemente el moretón en su mejilla.

-Me caí –susurró. Pero ambos sabíamos que ese golpe no era por una caída. La estreché contra mis brazos cubriendo casi todo su cuerpo, por mi altura, ella sólo me abrazó y sin aviso, empezó a llorar contra mi camiseta.

-Sácame de aquí, no quiero estar aquí. No quiero regresar a mi casa –hice lo que ella me dijo. Fuimos hasta mi auto, y le abrí la puerta sosteniendo su mano. Me saltaría todas las clases sólo por ella, sólo me importaba ella ahora.

Me metí al auto y le dije:
-¿a dónde quieres que te lleve, dulzura? –pregunté con voz tranquila.

-a dónde tu quieras –murmuró ella.

La llevé a un departamento que yo tenía, uno de los que mi papá me dio, lo utilizaba sólo pasar el tiempo sólo o con mis amigos. Llegamos, bajé del coche y corrí a abrir la puerta y la saqué.

-Listo, llegamos.

-¿Dónde estamos? –preguntó confundida.

-Es uno de los departamentos que mi papá me dio.

-¿Niño rico? –preguntó enarcando una ceja.

-Niño de papi –dije sonriendo, y ella rió. Me encantaba su risa, era mi sonido preferido del mundo y podría escucharlo todo el día.

-Ven, vamos a entrar –dije tomando su mano. Entramos al lujoso departamento, y la conduje hasta la sala.

-¿Quieres algo de tomar? –pregunté educadamente.

-Un refresco, o algo.

-Claro –dije sonriendo. Cuando regresé, ella estaba con la mirada baja, mirando al suelo, me senté junto a ella y le aparté el cabello de la cara.

-No tienes que ocultarte conmigo –susurré. Ella sonrió cómo tanto me gustaba, esa sonrisa que me gustaba creer que era sólo mía.
-¿Quieres jugar a algo? –pregunté coqueto en un intento de levantar su estado de ánimo.

-Sí, tú sólo di a qué –dijo _______. Saqué un jenga de no se dónde y comenzamos a jugar. Entre risas, empujones y gritos de alegría, el tiempo se me pasó volando y cuando menos lo esperaba, ya estaba atardeciendo.

Después pusimos una película, le sugerí una de terror para que me pudiera abrazar. La vimos en silencio, hasta que sentí una mirada en mí, y yo volteé a ver a ____, me estaba mirando con sus intensos ojos y no pude detener las palabras que salieron de mi boca:

-¿Te puedo besar? –ella sólo sonrió tímidamente dándome a entender que sí. Me acerqué y la besé en sus labios, un beso que empezó tímido se fue tornando pasional y cuando menos lo esperé, yo estaba sobre ella en el sofá. Nuestros ojos se encontraron y un fuego imperceptible se extendió entre nosotros.

Nos seguimos besando, y levanté su camiseta, mi mano se extendió en su cintura y comencé a acariciar su vientre, subiendo lentamente hasta sus pechos. La apreté ligeramente, ella gimió quedamente y le dije:

-¿Qué te parece si vamos a mi cama? –ella asintió y la cargué hasta mi habitación. La tendí suavemente en la cama y ella me sonrió pícaramente. No soporté más y me quité la camisa por mi mismo mientras ella hacía lo mismo.

-Este pantalón me está empezando a molestar -________ me bajó el pantalón delicadamente.

-El mío también –musitó quitándoselo y aventándolo.

Terminamos los dos semi-desnudos, le agarré un muslo y la empecé a acariciar. Yo estaba sobre ella, sin recargar todo mi peso.

-Harry, te necesito –dijo ella con voz ronca y sensual.

-Calma, linda –le quité su corpiño y lamí sus pezones haciéndola estremecer por completo y bajé hasta su vientre.
Me quité los bóxers y a ella sus bragas, pero antes de que pudiera hacer otro movimiento, ella me detuvo.

-Harry, ¿no se te olvida algo? ¿protección?

-No, cariño. Yo quiero sentir como entro en ti. –Antes de que dijera una palabra, agarré la cabecera de la cama, con otra su cintura y la penetré. Las manos de ____ estaban en mi pecho, recorriéndolo.

Unos gemidos eran lo único que se escuchaba en la habitación, me moví contra ella una y otra vez. Estábamos por llegar, los dos al mismo tiempo, al orgasmo. Lo podía sentir.

-¡HARRY! –dijo ella.

-¡_____! –Dije yo.

Y me corrí dentro de ella. Lo mejor que haya hecho en mi vida.

JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 7:46 pm

Omg!!!!!
ese Justin me la pagara!!!!
como se atreve!!!!
Se acosto con Harry!!!!
Harry es un amor !!!!!!
Siguela
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 09 Abr 2013, 8:26 pm

KAJAKKAKAJSKAKKS oh dios oh dios :gasp: :gasp: :gasp:
Los A M E :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Kajsksj Dios eres una gran escritora :corre: :corre: :corre:
Síguele, besos :bye: :happuy:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 3 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.