Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
si me a pasado es frustrantePaula-directioner escribió:lo mas triste ees que me castigaron injustamente D:
Blue sky
MM Lo siento hoy no podre subir un cap o no se ...
I'ts on Fayritopia's Land
:( estoy triste :lloro: siguela :wut: porfa o me enojooo :x nettt' :P un cap mas :twisted: no seaS MALA :evil: te lo pido de rodillas :oops: aunque me lastime solo qquiero otro cap porfavor :roll: ;) :cherry: hoy es lunes sollo un cap mas :suspect: porqe :scratch: morire :sad: ok no :¬¬: soy muy DRAMATICA :hug:
esqe me encanta tu nove la quiero seguir leyendo :love: :(L): siii :fiu: hahahaha okei keria usar muchas karitas x_x hahahahahhaaaa'
esqe me encanta tu nove la quiero seguir leyendo :love: :(L): siii :fiu: hahahaha okei keria usar muchas karitas x_x hahahahahhaaaa'
Scarlett Suarez
-mira la historia de ese nombre es esta : un dia Luz y yo queriamos poner algo innovador de nombre y entonces mezclamos los dos porque mira es Luz + Paula ]= Puz pero eso suena asqueroso entonces es mas bonito Puzzy de cariño y Halik Mmmm......Adivinalo... (;
-Tiene algo que ver con mi apellido y el de Zayn - Dijo desconsertado
-Mmmm....puede ser ... FUE TODO IDEA DE LUZ -dije excusandome
-mmm aja me lo voy acreer solo esta vez mejor dejemos el tema atras-dijo el
-ok asi es mejor-
-bueno ya esta ya te di follow -dijo el
-bueno entonces dejame entrar a mi cuenta ya porfa-dije
-esta bien-
Entre a mi twitter y si ahi estaba en mis seguidores y me di cuenta de algo... mi cuenta tenia el visto azul ¡¡¡ ooo que ilusion tengo el vistito.
-O Niall mira m,i cuenta se hizo verificada -dije dando saltos
-ooo que ilusion me da-dijo el en tono burlon
-bueno me voy a la sala un momento -dije
-esta bien -respondio el
Me fui y me acorde de que deje el twitter abierto y lo peor es que lo deje en mi perfil y de ahi se veian todos mis tweets que ultimamente le habia enviado a niall para que me seguiria GENIAL -pense sarcasticamente.
Narra Nial--
LO SIENTO MUCHO SE ME ACABO LA HORA DE INFORMATICA Y NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO LO SIENTO PERDON PERDOON :d
-Tiene algo que ver con mi apellido y el de Zayn - Dijo desconsertado
-Mmmm....puede ser ... FUE TODO IDEA DE LUZ -dije excusandome
-mmm aja me lo voy acreer solo esta vez mejor dejemos el tema atras-dijo el
-ok asi es mejor-
-bueno ya esta ya te di follow -dijo el
-bueno entonces dejame entrar a mi cuenta ya porfa-dije
-esta bien-
Entre a mi twitter y si ahi estaba en mis seguidores y me di cuenta de algo... mi cuenta tenia el visto azul ¡¡¡ ooo que ilusion tengo el vistito.
-O Niall mira m,i cuenta se hizo verificada -dije dando saltos
-ooo que ilusion me da-dijo el en tono burlon
-bueno me voy a la sala un momento -dije
-esta bien -respondio el
Me fui y me acorde de que deje el twitter abierto y lo peor es que lo deje en mi perfil y de ahi se veian todos mis tweets que ultimamente le habia enviado a niall para que me seguiria GENIAL -pense sarcasticamente.
Narra Nial--
LO SIENTO MUCHO SE ME ACABO LA HORA DE INFORMATICA Y NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO LO SIENTO PERDON PERDOON :d
siii nesecitamos que la siguas..........mmm niall vera su cueta?!!
Blue sky
Aaaa'w... Nueve lectora detected (osea yo) bueno, si pero no, ya tenia tiempo leyendola solo que soy tan tonta que nunca comentaba, espero me perdons y la sigas pronto..... Eres una gran escritora.. Besos x,X
.:PocitaSacapuntas:.
Muchas gracias por sus comentarios ultimamente no he podido escribir xk el **** internet venia y se iba :( cuando pueda escribo mas es que ahorita me mandan muchos muchos deberes mal*ditos profesores lo siento perdon perdon porfa les hago un adelantito e lo que va a pasar :D solo un pocito:
Niall va a ver la cuenta de ______ y se va a quedar pasmado con todos los tweets y _____ va estar que se muere de la verguenza mientras tanto Luz y Zayn sin querer se enamoran pero no lo aceptan Belgica y Harry bueno son solo amigos entre Louis y Dani va a ir todo bien y lo mismo con ale y liam .
La fama de ____ Luz yBelgica va aumentando Nialll y ______ cada vez se hacen mas y mas conocidos ya eran como cionocerse de toda la vida y bueno ya no les digo mas que lo arruino cuando pueda escribo oki PORFAVOR NO ME ABANDONEN LAS AMO <3
Niall va a ver la cuenta de ______ y se va a quedar pasmado con todos los tweets y _____ va estar que se muere de la verguenza mientras tanto Luz y Zayn sin querer se enamoran pero no lo aceptan Belgica y Harry bueno son solo amigos entre Louis y Dani va a ir todo bien y lo mismo con ale y liam .
La fama de ____ Luz yBelgica va aumentando Nialll y ______ cada vez se hacen mas y mas conocidos ya eran como cionocerse de toda la vida y bueno ya no les digo mas que lo arruino cuando pueda escribo oki PORFAVOR NO ME ABANDONEN LAS AMO <3
JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te abandonaremos...nosotras te esperamos.. te entiendo parece que los profesores se pusieron deacuerdo para matarnos.bueno ya estoy anciosa espero cap
besos
besos
Blue sky
-Narra Niall---
La verdad es que ______ para mi no es una chica normal en el buen sentido obvio no se pero tiene algo que...
Por ahora solo seremos amigos no quiero que se meta en problemas saliendo conmigo o algo asi..
¡ Pero que estoy hablando si ni siquiera le gusto¡ seguro le gustara cualquiera otra persona menos yo
OOO _____ dejo su cuenta abierta no me gusta ser curioso pero justo esta en su perfil tan solo voy a ver sus tweets...
TWEETS: (los voy a poner en español porque mi querida amiga Luz no los va a poder traducir si los pongo en ingles , si ves Luz lo que causas? )
@NiallOfficial porfavor sigueme , yo te quiero mucho yyy emm porfavor ¡ :D
@NiallOfficial tan solo una sola cosa me podria hacer feliz en este mundo y eres tu :D
@NiallOfficial eres el chico mas latigable que he conocido :D
@NiallOfficial mmm ya no se que mas poner te quiero y a los chicos tambien
@NiallOficcial if i let you knowwww i'm here for you
@NiallOfficial eres mas que un pocito latigable
@NiallOfficial feliz Navidad y feliz cumple para Lou :D adelantados
Wooooaaaooo de verdad ______ era increible habia puesto muchos tweets mas para mi y todos los chicos y la verdad... desde el primero ya sentia mariposas en el estomago debe de ser hambre o de verdad siento algo por esta chica.Bueno mejor me aparto de esta laptop y lo dejo todo como estaba antes de que venga y que me mate por ver su twitter auque igualmente lo puedo ver desde mi perfil .
Narra ______
Estaba en la cocina comiendo unas galletitas cuando me acorde de que deje mi twitter abierto mie*rda y ahora pero ah¡ que pereza me da ir hasta alla total algun dia vera mi perfil .Ya van a ser las 8 y ni Luz ni Belgica llegan cuando vengan les dare una charla... Que digo de seguro llegaran nos iremos y en la casa bueno habitacion hablaremos de lo sucedido
AQUI ESTA NO PUEDO ESCRIBIR MAS PORQUE TENGO QUE SALIR LAS AMOOOO :D <3
La verdad es que ______ para mi no es una chica normal en el buen sentido obvio no se pero tiene algo que...
Por ahora solo seremos amigos no quiero que se meta en problemas saliendo conmigo o algo asi..
¡ Pero que estoy hablando si ni siquiera le gusto¡ seguro le gustara cualquiera otra persona menos yo
OOO _____ dejo su cuenta abierta no me gusta ser curioso pero justo esta en su perfil tan solo voy a ver sus tweets...
TWEETS: (los voy a poner en español porque mi querida amiga Luz no los va a poder traducir si los pongo en ingles , si ves Luz lo que causas? )
@NiallOfficial porfavor sigueme , yo te quiero mucho yyy emm porfavor ¡ :D
@NiallOfficial tan solo una sola cosa me podria hacer feliz en este mundo y eres tu :D
@NiallOfficial eres el chico mas latigable que he conocido :D
@NiallOfficial mmm ya no se que mas poner te quiero y a los chicos tambien
@NiallOficcial if i let you knowwww i'm here for you
@NiallOfficial eres mas que un pocito latigable
@NiallOfficial feliz Navidad y feliz cumple para Lou :D adelantados
Wooooaaaooo de verdad ______ era increible habia puesto muchos tweets mas para mi y todos los chicos y la verdad... desde el primero ya sentia mariposas en el estomago debe de ser hambre o de verdad siento algo por esta chica.Bueno mejor me aparto de esta laptop y lo dejo todo como estaba antes de que venga y que me mate por ver su twitter auque igualmente lo puedo ver desde mi perfil .
Narra ______
Estaba en la cocina comiendo unas galletitas cuando me acorde de que deje mi twitter abierto mie*rda y ahora pero ah¡ que pereza me da ir hasta alla total algun dia vera mi perfil .Ya van a ser las 8 y ni Luz ni Belgica llegan cuando vengan les dare una charla... Que digo de seguro llegaran nos iremos y en la casa bueno habitacion hablaremos de lo sucedido
AQUI ESTA NO PUEDO ESCRIBIR MAS PORQUE TENGO QUE SALIR LAS AMOOOO :D <3
jjajajajja claro sal y diviertete, espero que te la pases bien
jejeje si rayita es un amor.....bueno ya me voy
adios!!!!! y BESOS
jejeje si rayita es un amor.....bueno ya me voy
adios!!!!! y BESOS
Blue sky
chicas!!!!!!!!!! esto es muy importante!!!!!! voten porfavor!!!! tenemos que ganar°!!!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.
http://favoritebreakoutartist.com/
.
Blue sky
maldi*ta yo si se un pocito de ingles........ no tanto pero ALGO
luz-malik
NIÑAS PASENSE POR MI NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t25753-2-mundos-diferentes-zayn-malik-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t25753-2-mundos-diferentes-zayn-malik-y-tu