O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 5:16 pm

Paula-directioner escribió:lo mas triste ees que me castigaron injustamente D:
si me a pasado es frustrante
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 08 Dic 2012, 5:20 pm

MM Lo siento hoy no podre subir un cap o no se ...
I'ts on Fayritopia's Land

Mensaje por Scarlett Suarez Lun 10 Dic 2012, 11:21 am

:( estoy triste :lloro: siguela :wut: porfa Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 167695056 o me enojooo :x nettt' :P un cap mas :twisted: no seaS MALA :evil: te lo pido de rodillas :oops: aunque me lastime Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 11 2039594227 solo qquiero otro cap porfavor :roll: ;) ⭐ :cherry: hoy es lunes sollo un cap mas :suspect: porqe :scratch: morire :sad: ok no :¬¬: soy muy DRAMATICA :hug:
esqe me encanta tu nove baba la quiero seguir leyendo :love: :(L): siii :fiu: hahahaha okei keria usar muchas karitas x_x hahahahahhaaaa'
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Mar 11 Dic 2012, 8:56 am

-mira la historia de ese nombre es esta : un dia Luz y yo queriamos poner algo innovador de nombre y entonces mezclamos los dos porque mira es Luz + Paula ]= Puz pero eso suena asqueroso entonces es mas bonito Puzzy de cariño y Halik Mmmm......Adivinalo... (;
-Tiene algo que ver con mi apellido y el de Zayn - Dijo desconsertado
-Mmmm....puede ser ... FUE TODO IDEA DE LUZ -dije excusandome
-mmm aja me lo voy acreer solo esta vez mejor dejemos el tema atras-dijo el
-ok asi es mejor-
-bueno ya esta ya te di follow -dijo el
-bueno entonces dejame entrar a mi cuenta ya porfa-dije
-esta bien-
Entre a mi twitter y si ahi estaba en mis seguidores y me di cuenta de algo... mi cuenta tenia el visto azul ¡¡¡ ooo que ilusion tengo el vistito.
-O Niall mira m,i cuenta se hizo verificada -dije dando saltos
-ooo que ilusion me da-dijo el en tono burlon
-bueno me voy a la sala un momento -dije
-esta bien -respondio el
Me fui y me acorde de que deje el twitter abierto y lo peor es que lo deje en mi perfil y de ahi se veian todos mis tweets que ultimamente le habia enviado a niall para que me seguiria GENIAL -pense sarcasticamente.
Narra Nial--

LO SIENTO MUCHO SE ME ACABO LA HORA DE INFORMATICA Y NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO LO SIENTO PERDON PERDOON :d

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 11 Dic 2012, 3:30 pm

Siguela PAULA quiero LEER necesito LEER TU NOVE
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 7:42 pm

siii nesecitamos que la siguas..........mmm niall vera su cueta?!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Jue 13 Dic 2012, 12:14 am

Aaaa'w... Nueve lectora detected (osea yo) bueno, si pero no, ya tenia tiempo leyendola solo que soy tan tonta que nunca comentaba, espero me perdons y la sigas pronto..... Eres una gran escritora.. Besos x,X
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Jue 13 Dic 2012, 2:03 pm

Muchas gracias por sus comentarios ultimamente no he podido escribir xk el **** internet venia y se iba :( cuando pueda escribo mas es que ahorita me mandan muchos muchos deberes mal*ditos profesores lo siento perdon perdon porfa les hago un adelantito e lo que va a pasar :D solo un pocito:
Niall va a ver la cuenta de ______ y se va a quedar pasmado con todos los tweets y _____ va estar que se muere de la verguenza mientras tanto Luz y Zayn sin querer se enamoran pero no lo aceptan Belgica y Harry bueno son solo amigos entre Louis y Dani va a ir todo bien y lo mismo con ale y liam .
La fama de ____ Luz yBelgica va aumentando Nialll y ______ cada vez se hacen mas y mas conocidos ya eran como cionocerse de toda la vida y bueno ya no les digo mas que lo arruino cuando pueda escribo oki PORFAVOR NO ME ABANDONEN LAS AMO <3

Mensaje por Blue sky Jue 13 Dic 2012, 5:01 pm

JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te abandonaremos...nosotras te esperamos.. te entiendo parece que los profesores se pusieron deacuerdo para matarnos.bueno ya estoy anciosa espero cap
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por luz-malik Jue 13 Dic 2012, 7:02 pm

jajaja fayritopia
luz-malik
luz-malik

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 14 Dic 2012, 1:42 pm

-Narra Niall---
La verdad es que ______ para mi no es una chica normal en el buen sentido obvio no se pero tiene algo que...
Por ahora solo seremos amigos no quiero que se meta en problemas saliendo conmigo o algo asi..
¡ Pero que estoy hablando si ni siquiera le gusto¡ seguro le gustara cualquiera otra persona menos yo
OOO _____ dejo su cuenta abierta no me gusta ser curioso pero justo esta en su perfil tan solo voy a ver sus tweets...
TWEETS: (los voy a poner en español porque mi querida amiga Luz no los va a poder traducir si los pongo en ingles , si ves Luz lo que causas? )
@NiallOfficial porfavor sigueme , yo te quiero mucho yyy emm porfavor ¡ :D
@NiallOfficial tan solo una sola cosa me podria hacer feliz en este mundo y eres tu :D
@NiallOfficial eres el chico mas latigable que he conocido :D
@NiallOfficial mmm ya no se que mas poner te quiero y a los chicos tambien
@NiallOficcial if i let you knowwww i'm here for you
@NiallOfficial eres mas que un pocito latigable
@NiallOfficial feliz Navidad y feliz cumple para Lou :D adelantados
Wooooaaaooo de verdad ______ era increible habia puesto muchos tweets mas para mi y todos los chicos y la verdad... desde el primero ya sentia mariposas en el estomago debe de ser hambre o de verdad siento algo por esta chica.Bueno mejor me aparto de esta laptop y lo dejo todo como estaba antes de que venga y que me mate por ver su twitter auque igualmente lo puedo ver desde mi perfil .
Narra ______
Estaba en la cocina comiendo unas galletitas cuando me acorde de que deje mi twitter abierto mie*rda y ahora pero ah¡ que pereza me da ir hasta alla total algun dia vera mi perfil .Ya van a ser las 8 y ni Luz ni Belgica llegan cuando vengan les dare una charla... Que digo de seguro llegaran nos iremos y en la casa bueno habitacion hablaremos de lo sucedido

AQUI ESTA NO PUEDO ESCRIBIR MAS PORQUE TENGO QUE SALIR LAS AMOOOO :D <3

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 9:33 pm

jjajajajja claro sal y diviertete, espero que te la pases bien
jejeje si rayita es un amor.....bueno ya me voy
adios!!!!! y BESOS
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 11:45 pm

chicas!!!!!!!!!! esto es muy importante!!!!!! voten porfavor!!!! tenemos que ganar°!!!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.

Blue sky
Blue sky

Mensaje por luz-malik Sáb 15 Dic 2012, 6:47 am

maldi*ta yo si se un pocito de ingles........ no tanto pero ALGO
luz-malik
luz-malik

Mensaje por luz-malik Sáb 15 Dic 2012, 6:59 am

luz-malik
luz-malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba