Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
no me canso de buscar el tweet donde niall puso pocito
I'ts on Fayritopia's Land
Belgica Styles escribió:jajaja suertudas las britanicas paula luz y yo vemos todos los dias a kevin en el colegio jjajaj :PPaula-directioner escribió:mientras las britanicas ven a los chicos cuando salen a comprar , yo , siempre que salgo a comprar veo a Kevin y atoda su familia :D
YO NI A KEVIN VEO :( ajajjajaj
micdan.7
luz-malik escribió:me disculpo yo tambien por pensar eso de una persona y ademas por no haber preguntado yo tambien me siento mal por haber desconfiado de alguien que a duras penas conocia :(
SI no te preocupes no paso nada, YA CAMBIE MI CONTRASEÑA y los del staff no me contestan :S que are bueno espero que solo con el cambio de contraseña funcione XD
micdan.7
no voy a poder subri caps el finde porque me voy a la sierra :( lo siento mucho por favor no me odien D:
s ime pase con eso pero eese es el punto :D creo que todo va muy rapido
Narras tu :
Estaba en mi habitacion recostada en mi cama, y me termine de arregla iba con unos shorts jeans una blusa celeste y unas converse negras, estaba pensando en todo lo que estaba pasando , no lo podia creer estaba en plena grabacion de un disco que por cierto iba muy bien , estaba en la casa de los chicos de 1D ese era mi sueño Y ESTOY COMO SI NADA y lo mejor Niall me invito a pasear si hubiera pasado eso cuando era una fan por dios que lo vio*laba y es encerio... sguia pensando cuando de repente se abrio la puerta
- ____, ya estas lista-era Niall que habia entrado se veia tan perfecto como siempre , nunca lo habia hecho pero esta vez si.. no le conteste me perdi e esa hermosa mirada azul..
- _____ , _____-me llamo
-a¡-respondi
-que te paso?-me pregunto
-nada , nada -le respondi
-estas lista-volvio a preguntar
-mm si vamos- tome mis cosas y salimos
fue lo maximo que pude poner lo siento pero es que estoy en la sierra de party y me escabulli un momento para escribr ... no me gusto falta inspiracion :P
Estaba en mi habitacion recostada en mi cama, y me termine de arregla iba con unos shorts jeans una blusa celeste y unas converse negras, estaba pensando en todo lo que estaba pasando , no lo podia creer estaba en plena grabacion de un disco que por cierto iba muy bien , estaba en la casa de los chicos de 1D ese era mi sueño Y ESTOY COMO SI NADA y lo mejor Niall me invito a pasear si hubiera pasado eso cuando era una fan por dios que lo vio*laba y es encerio... sguia pensando cuando de repente se abrio la puerta
- ____, ya estas lista-era Niall que habia entrado se veia tan perfecto como siempre , nunca lo habia hecho pero esta vez si.. no le conteste me perdi e esa hermosa mirada azul..
- _____ , _____-me llamo
-a¡-respondi
-que te paso?-me pregunto
-nada , nada -le respondi
-estas lista-volvio a preguntar
-mm si vamos- tome mis cosas y salimos
fue lo maximo que pude poner lo siento pero es que estoy en la sierra de party y me escabulli un momento para escribr ... no me gusto falta inspiracion :P
jejej no te preocupes tu nove es muy buena
saludos
pd: espero que te estes divirtiendo
saludos
pd: espero que te estes divirtiendo
Última edición por alep1Dforever el Dom 18 Nov 2012, 9:00 pm, editado 1 vez
Blue sky
ok ok losiento pero encerio estas igualita a una amiga que se llama paola jajaj perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon jejjeje siguete divirtiendo
Blue sky
ya regrese de mis mini-vacaciones y yo se que a nadie les onteresa pero ahora mismo no tengo inspiracion para seguir y no quiero subir caps feos por lo que les voy a decir algo chistoso que me paso ...
Estabamos Luz y yo en el colegio en musica y nos estaban explicando algo sobre un trabajo era un pentagrama_ (que todavia no lo hago) teniamos que hacer un pentagrama con carton y mucha cartulina entonces para poner las notas en el pentagrama teniamos que pegar botones con hilo en el pentagrama , nadie entendio y la miss explico , otra vez y lo volvio a explicar y dijo textualmente esto:
Niña: ¿pero miss es que no se como poner el boton en el hilo y luego al carton sin que se dañe?
Miss: haber mijita ya lo he explicado es facil solo tiene que METER EL HILO POR UN HUEQUITO Y SACARLO POR EL OTRO , ES FACIL SOLO METE Y SACA METE Y SACA DESPUES PARA PEGARLO AL CARTON AMARRELO POR ATRAS Y TENGALO BIEN COGIDO ahora si entendio..
Niña: si miss gracias
La reaccion de todo el curso que son personas normales fue :ahora si entiendo
La razon mia de Luz , Belgica y mi amiga Daniela fue esta : lo metes por un huequito y lo sacas por el otro jajajajajajaja - estabamos que nos ca*gabamos de la risa y lo mas triste de todo es que eramos las unicas que se reian la miss no tomo por locas. :P
Estabamos Luz y yo en el colegio en musica y nos estaban explicando algo sobre un trabajo era un pentagrama_ (que todavia no lo hago) teniamos que hacer un pentagrama con carton y mucha cartulina entonces para poner las notas en el pentagrama teniamos que pegar botones con hilo en el pentagrama , nadie entendio y la miss explico , otra vez y lo volvio a explicar y dijo textualmente esto:
Niña: ¿pero miss es que no se como poner el boton en el hilo y luego al carton sin que se dañe?
Miss: haber mijita ya lo he explicado es facil solo tiene que METER EL HILO POR UN HUEQUITO Y SACARLO POR EL OTRO , ES FACIL SOLO METE Y SACA METE Y SACA DESPUES PARA PEGARLO AL CARTON AMARRELO POR ATRAS Y TENGALO BIEN COGIDO ahora si entendio..
Niña: si miss gracias
La reaccion de todo el curso que son personas normales fue :ahora si entiendo
La razon mia de Luz , Belgica y mi amiga Daniela fue esta : lo metes por un huequito y lo sacas por el otro jajajajajajaja - estabamos que nos ca*gabamos de la risa y lo mas triste de todo es que eramos las unicas que se reian la miss no tomo por locas. :P
jajaj que gracioso.. mientras lo leia me ataque de la risa y mi papa me vey asi como que y a esta loca que le psa haora??.. jaja ok cuando tengas inspiracion sube
besos
besos
Blue sky
mmm alguien aqui lee Live while we're young Louis y tu es increible y esta terminada se las recomiendo me acaba de inspirar asi que subire un ccap sep amo es novela casi muero con el final :O
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21