O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Miér 14 Nov 2012, 6:08 pm

-que tal si dormimos asi?-pregunte
-mas quisieramos , pero hay que buscar una manera suave de decirlo-dijo Luz
-yo ya se como decirlo-dijo Belgica
-Ale¡ Ale¡-le grito
-dile a Liam que para que no se pongan a pasar todos estos colchones durmamos asi-le dijo Belgica
-por que no se lo dices tu-le dijo ella
-porque si se lo dij¿go yo voy a parecer .. bueno ya sabes que -respondio
-esta bien ya voy-respondio ella
-oigan Luz, Belgica-las llame (de aqui en adelante hablamos en español para que no nos entienda ( ^^) )
-que paso _____ -me respondieron al unisono
-sabes que se nos olvido - -que cosa- preguntaron
-las fundas¡¡¡-dije gritando total era en español no nos iba a entender
-cierto , que mier*da-dijeron ...
-exacto, tenemos tanta mala suerte que creo que los chicos no las trajeron-volvi a decir
-se equivocan-oi una voz proveniente del rubio ojiazul -si las trajimos
-¿como sabias de que estabamos hablando ?-le pregunte
-porque yo se hablar un poco de español-me respondio
-pero , pe pe pero solo el basico eso era español avanzado y hablabamos rapido-dije en un hilo de voz
-si se pero oi la palabra ''funda'' (esto lo dijo en español y sono muy chistoso su acento) y con esa palabra entendi todo-me respondio
De repente me entro un atque de risa por haberle oido decir funda es que lo dijo con un acento tan raro.
- ______ que te pasa-me pregunto
yo solo me segui riendo ya me estaba quedando sin aire ,despues de unos 5 segundos volvi a la normalidad.
- _____ que te paso-me pregunto Niall con cara de preocupado y al mismo tiempo con una sonrisa diminuta
-nada solo me dio un ataque de risa-le respondi
-Chicos escuchenme -dijo Liam
-Esta noche, solo por esta noche vamos a dormir asi porque no vamos a molestar a los vecinos haciendo bulla a estas horas de la noche entendido-dijo el
-esta bien dijeron todos ese momento parecia en el que un profesor explicaba y les preguntaba a los alumnos si entendieron .
-Bueno y como nos ubicamos-dijo Louis
-yo se pongamonos igual que cuando estabamos viendo la pelicula-dijo Harry mirando a Zayn con una sonrisilla .
-esta bien-respondio Zayn -durmamos asi-
Al instante Luz y Belgica se sonrojaron ,yo me queria reir pero despues me acorde cierto¡ yo tambien voy a tener que dormir al lado de Niall
-bueno que tal si dormimos de una vez-dijo Zayn mirando a Luz con una sonrisa picara
-si ya durmamos-dijeron Louis y Dani
Nos acostamos y apagamos las luces,yo como estaba en la orillame gire del lado de la pared para asi evitar momentos incomodos con Niall aunque lo admito estar ahi me gustaba y mucho.
- ______ , ________-alguien susurro en mi oido
-que paso-dije mas dormida que despierta era Niall quien mas .
-ya estas dormida-me pregunto
-lo estaba Niall me acabas de despertar, cuentame que paso-le pregunte
-tengo hambre ,me acompañas a comer-me pregunto
-a estas horas tienes hambre -le dije y de repente mi estomago rugio
-por lo visto tu tambien tienes hambre , vamos rapido -me dijo
-esta bien pero salgamos en silencio para no despertar a nadie- le dije
Por el camino ibamos conversando hasta que yo como siempre me tropeze y me cai de cara.
- _____ ,estas bien , siempre te caes debes tener mas cuidado-me dijo
-no me hubiera caido si cierta persona no se hubiera levantado con hambre , pero bueno que mas da no me duele-le respondi el solo se rio
Llegamos a la cocina y yo hice dos sandwiches .
-estan muy ricos-me dijo el
-gracias aunque no es nada especial es solo pan queso mortadela ymucho amor-le respondi
-amor sobre todo amor-dijo el
-sii -respondi
-bueno, Niall te voy a decir algo-le dije
-que cosa-me dijo
-aprovechando que estamos a solas e voy a contar mi pasado -
-cuenta-me dijo
-bueno Belgica , Luz y yo eramos directioners- - ustedes eran directioner-me dijo -si eramos directioners - -en serio woao entonces me imagino que sabras bastante sobre nosotros -me dijo el -si se diri que si , bueno dejame terminar de contar entonces nosotras siempre.., espera prometeme que no te vas a reir te lo cuento a ti solo porque eres tierno y espero que seas bueno guradando secretos - -si soy muy buno guardando secretos.me respondio -bueno las 3 siempre soñabamos con conocerlos y todaviano me puedo creer que este aqui hablando contigo contandote mi secreto -le dije -muchas graciass-me dijo el -por que¿-le pregunte- -por contarme tus secretos tienes las usficiente confianza en mi para decirmelos y eso que recien hace 2 dias nos conocemos-me dijo -ni hay de que es que la verdad en ti se refleja una persona tierna en la que puedes confiar-le dije


I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Miér 14 Nov 2012, 6:36 pm

Belgica Styles escribió:
Paula-directioner escribió:no peleen please este es un foo de amor y paz :hug:
si paula pero ella empezo con luz y ella no tenia xq decirle eso aparte ni la conoce mejor es ella la que tiene que ocupar su lugar :evil: :suspect: :¬¬:

LO QUE MENOS QUIERO ES PELEAR LO JURO podrías decirme que se supone que le dije que yo ni enterada estoy mira envie un mensaje a los del Staff diciendoles que probablemente me habian hackeado por que yo en ningun momento osea mi persona he hablado con alguien :D lo se no tengo amigos ijiji bueno la unica con la que me e estado mensajeando es con una chava bien buena onda de la nove de despierta mi amor o algo asi pero es la unica en serio creeo que si me hackearon podrías explicarme que fue lo que paso...
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Miér 14 Nov 2012, 6:43 pm

Y a proposito Ame el Cap Ownn... ;3 amo como escribes en serio :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Miér 14 Nov 2012, 6:53 pm

------- Narra Niall----------
_______ , era una persona que no se porque me hacia sentir feliz solo con verla, me dijo que era un chico tierno y eso me hacia mas feliz aun,no se que seria que me atrae de ella si su sonrisa , el brillo de sus ojos su cabello su manera tan especial de hablar el ingles , las veces que hablaba en español .No se pero lo mas raro de todo es que solo hace 2 dias nos conocemos.Y lo mejor de todo es que ama comer igual que yo , esta chica iba a cambiar mi vida por completo yo lo se lo unico que espero es que nadie salga herido, en este cambio .
- Niall , Niall-me dije ella con esa voz tan suave que tenia
-si-le respondi me habia adentrado a mi mente cosa que no hacia en meses -Ya volvamos a la cama .. uiii sono feo -me dijo era tan dañada eso la hacia mas divertida
-no espera un momento-la agarre suavemente del brazo
-que paso-me dijo -rapido tengo sueño-verla quejarse me hacia sonreir
-que te parece si vamos mañana al parque y a tomar un helado -le pregunte
-mmmm no se ... esta bien -me dijo dando un saltito
-bueno vamos a dormir-esta vez yo lo dije iba a ser una noche muy larga
------ Narras tu ----
Wooooaoaoaoa no me lo puedo creer Niall Horan me invitara a dar un paseo , no puedo esperar a que sea mañana la verdad es que este chico la verdad si que es muy tierno todo lo que decian esas entrevistas y aticulos de revistas eran verdad, bueno tengo que dormir malna va a ser un dia muy largo.
Me levante solo porque los rayos del sol me daban en la cara la cama estaba vacia solo estabamos Niall y yo , y la verdad estabamos en una pose como si fueramos novios el me esataba abrazando y yo esta acurrucada en su pecho . Se sentia muy bien asi que todavia no me iba a levantar , el se veia tan perfecto hasta durmiendo , todo lo contrario a mi de seguro .Aunque se sentia muy bien estar asi recostada yo ya me estaba quemando con el sol y como siempre , siempre que hay sol me da directo a la car asi que me levante suavemente y cerre la cortina aproveche la ocasion y me lave los dientes y la cara y volvi a la cama.No sabia si despertarlo o no pero tenia que hacer algo rapido o me iba a quemar y mis ojos mas porque el sol me daba directo a los ojos pero menos mal que era de una manera suave sino me quedaba ciega para siempre , lo unico que me gusta de cuando me da el sol en los ojos es que hace que se me vean los ojos claros poruqe mis ojos son cafes pero son cafes claros y en el Sol se veian naranjas pocas personas sabian distinguir bien el color de mis ojos por lo que yo siempre he pensado que una persona me conoce bastante cuando sabe el color de mis ojos.De repente Niall se empezo a mover y poco a poco abrio los ojos eran tan perfectamente azules .
-Buenos dias dormilon tu si que duermes-le dije
- Buenos dias _____ -me dijo el con los ojos achinados
- _____ , tus ojos-me dijo
-mm que pasa con mis ojos?-pregunte un poco confudida
-se ven naranjas , siempre habia visto que eran cafes claros pero no naranjas, son muy bonitos-me dijo el eso significa que el es una de las pocas personas que me conocen .
-mmm gracias , igualmente no se comparan con los tuyos-le dije
-gracias por el cumplido-me dijo el
-que tal si bajamos a desyunar -le propuse
-esta bien-me dijo -un momento - -no te olvides de que hoy vamos a salir -me dijo
-no se me ha olvidado-
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Miér 14 Nov 2012, 6:55 pm

ya me canse ultimamente no he podido escribir mucho porque este periodo me propuse tener promedio 20 si soy una nerdita Belgica y Luz lo saben y amuhca honra , bueno por eso a veces no puedo escribir per tratere de escribir lo maximo que puedo ok :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Miér 14 Nov 2012, 6:56 pm

Dani , Belgica lo que paso fue que Luz recibio un mensaje en q la insultabas entonces eso la enfado mucho a Belgica pero puede que de verdad te hayan hackeado la cuenta a mi si me ha pasado :suspect:
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *ali * Miér 14 Nov 2012, 6:57 pm

Hola soy nueva lectora y me gusta muxho tu novela!!! :(L):
Queria saber si tenias tiempo podrias pasarte por mi novela apenas la estoy empesando:https://onlywn.activoforo.com/t22430-without-you-i-m-nothing-niall-horan-tu#1319292
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Miér 14 Nov 2012, 7:09 pm

gracias por leer mi novela no te preocupes tarde o temprano me pasare por tu novela otra cosa ese video de little mix es increible :P
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Miér 14 Nov 2012, 7:37 pm

Paula-directioner escribió:Dani , Belgica lo que paso fue que Luz recibio un mensaje en q la insultabas entonces eso la enfado mucho a Belgica pero puede que de verdad te hayan hackeado la cuenta a mi si me ha pasado :suspect:

OH DIOS! MALDITOS HACKERS perdon te lo juro que yo no fui diablos ahora tendre que cambiar contraseña y haber que mas ago no pero en serio YO LO QE MENOS QUIERO ES PROBLEMAS :S wa si me senti mal cuando vi el primer post :'(
Pero de verdad perdon te JURO JURADITO QUE YO NO FUI de echo revise mis mensajes y no tengo nada de que haya enviado algo.... :s ahorita mismo lo notifico al Staff :3
para que chequen....
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 8:54 pm

me gusto mucho el cap siguela cuando puedas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por luz-malik Jue 15 Nov 2012, 4:01 pm

me disculpo yo tambien por pensar eso de una persona y ademas por no haber preguntado yo tambien me siento mal por haber desconfiado de alguien que a duras penas conocia :(
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Jue 15 Nov 2012, 4:16 pm

mientras las britanicas ven a los chicos cuando salen a comprar , yo , siempre que salgo a comprar veo a Kevin y atoda su familia :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Belgica Styles Jue 15 Nov 2012, 5:15 pm

Paula-directioner escribió:mientras las britanicas ven a los chicos cuando salen a comprar , yo , siempre que salgo a comprar veo a Kevin y atoda su familia :D
jajaja suertudas las britanicas paula luz y yo vemos todos los dias a kevin en el colegio jjajaj :P
Belgica Styles
Belgica Styles


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Jue 15 Nov 2012, 7:14 pm

Bajamos a la cocina y ya estaban todos desyunando .
-Por fin -dijeron Louis y Dani
-Seee llevan horas durmiendo -dijo luz
-ya no es para tanto -dije
-durmieron 9 horas-dijo harry
-tanto ?-preguntamos niall y yo al unisono
-si -dijo luz
-bueno quieren desayunar?-pregunto liam
-esta bien , muero de hambre-dijo niall como no el siempre muerto de hambre
-yo ya ahora voy un momento-respondi
-luz , belgica vengan aca-las llame
-que paso _____?-me preguntaron
-luz cuentame con lujos y detalles que era lo que zayn te queria decir-le pregunte
-a lo de zayn nada en especial-dijo ella con una sonrisa en la cara
-dimelo se que estas mintiendo-le dije
-esta bien.. me dijo que yo le gustaba pero..-
-te dijo que tu le gustabas¡¡¡-grite tanto que el me alcanzo a oir , luz me miro con una mirada asesina y yo solo rei
-si _____ no podias haber gritado un poco mas -me dijo ella
-y que mas te dijo -pregunto belgica
-nada que yo le gustaba pero que no queria ponerme en ningun compromiso solo le atraigo y ya , yo le dije que eso era muy raro porque solo desde hace 2 dias nos conocemos y ahora bueno solo somos amigos-dijo con desanimo
-aaa solo amigos, que pena-dijo belgica
-y tu ______ que tal te va con niall -me preguntaron
-mmm bien es una persona increible y muy tierna es mas hoy me invito a pasear-les dije
-en serio -gritaron en mi oido tan fuerte que me quede un poco atontada
-si es enserio-les respondi
- _______ , ven a comer no te olvides tenemos que salir rapido-me dijo niall
-como que ''salir''-le pregunto harry a niall
-despues te explico hermano -le respondio el
-esta bien-dijo harry
Narra Niall
Terminamos de comer y yo me estaba tratando de escabullir para evitar el interrogatorio hasta que harry me cerro el paso.
-de aqui no te vas sin que nos diga que esta pasando-dijo harry
-aqui pasando , no esta pasando nada-le respondi
-y con _______ con ella no vas a decir que no pasa nada-dijo louis esta vez
-niall , el otro dia te vi ofrecerle una galleta eso es muy raro en ti dar tu comida y sobretodo si es una galleta ¡¡¡ seguro que no pasa nada con ella -dijo liam
-no tiene nada de raro compartir una galleta-dije tratando de escusarme
-no tiene nada raro es verdad , pero en ti si niall -dijo zayn
-y ademas que hay con lo ''vamos a salir''-dijo harry , tantas preguntas me mareaban
-ya dejen de ser tan preguntones me marean ,solo la invite al parque y a tomar un helado-dije
-esta bien , niall dejaremos de preguntar lo unico que te digo es que si llegaras a tener algo con ella no la lastimes por favor eso provocaria que se distancia de nosotros y con ella tambien se iran luz y belgica-dijo zayn , poniendo cara triste
-si se , ademas lo dijiste porque se te nota a leguas que estas muerto por luz-dijo harry
-tu ni hables que de seguro te gusta belgica-dijo zayn
Harry se quedo frio despues de esto yo la verdad es que tenia mucha prisa
-¿puedo irme ya?-pregunte
-esta bien niall , ya te puedes ir se acabo la sesion-dijo louis bromeando

I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Jue 15 Nov 2012, 7:18 pm

(seguro que las aburrire y me odiaran por no subir mas caps es que mm no me llega la inspiracion es que tengo tantas ideas en la cabeza que no se va a explotar , por cierto ya tienen TMH? yo no :(
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 6 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.