Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
En serio lo siento mucho mucho . No se me ocurre mucho ai que si los proximos caps son feosss lo siento
I'ts on Fayritopia's Land
Je si no te preocupes creo que muchas andamos igual tan es las fiestas mis atontaron jajajaj bueno no te preocupes nosotras esperamosI'ts on Fayritopia's Land escribió:Ahi esta e cap sinceramente no puedo escribir poruqe ultimamente estoy SUPERULTRAHIPERMEGA que bloqueada no se me ocurre nada interesante lo siento :c :c :c :c
Besos
Blue sky
me encanta..........
siguela
me puedes poner con LIAM xfa :sad:
siguela
me puedes poner con LIAM xfa :sad:
MeliiCrazyMofo
Chicas este 28/12me paso algo tan waaa Boris me siguio waaa. Estoy feliz lo q me dio inspiracion todo lo voy a ir anotando en un cuadern y despues les subire una maraton xfa no me abandonen girls las amoooooo .
PD: soy Un Bebe Pinguino ... luz lo sabe :D
Esta sexy bebe pinguin se va las adoro las amo hermosas muackkk abrazo psicodelico
Esta sexy bebe pinguin se va las adoro las amo hermosas muackkk abrazo psicodelico
jajaj que hermoso jeje encerio que GRANDIOSO"!!!!!! laihuedtyfew lalalalallala sii ya no puedo esperar para el maratonI'ts on Fayritopia's Land escribió:Chicas este 28/12me paso algo tan waaa Boris me siguio waaa. Estoy feliz lo q me dio inspiracion todo lo voy a ir anotando en un cuadern y despues les subire una maraton xfa no me abandonen girls las amoooooo .
cuidate hermosa
besos
Blue sky
OOoola ya volvi perdón por irme pero ME ENCANTARON LOS CAPS SIGUELA SIGUELA :DDD
Scarlett Suarez
chicas tengo una propuesta . Ya hice un nuevo cap .. pero si quieren lo subo no ahora cuando pueda porque ho con lo de fin de año... si quieren sube uno por uno o me esperan un pocito y subo varios como maraton?
tra cosa aguien aqui lee Mi vecino Harry Styles y tu? es increible se las recomiendo esa fue la primera novela que lei :D que recuerdos. Avisenme rapido si quieren el cap se los subo el lunes de la semana que viene como mucho tardar
Lasss Amooo :D Gracias pr leer mi nove ¡¡¡ :*
tra cosa aguien aqui lee Mi vecino Harry Styles y tu? es increible se las recomiendo esa fue la primera novela que lei :D que recuerdos. Avisenme rapido si quieren el cap se los subo el lunes de la semana que viene como mucho tardar
Sii capi pero no te presiones si?? Y si si la lo y es jdywidbwywusqui jajaja te desoí un feliz 2013 con tus amiga y familiares mm preferiría esperar un procito y que subas amarton jajajI'ts on Fayritopia's Land escribió:chicas tengo una propuesta . Ya hice un nuevo cap .. pero si quieren lo subo no ahora cuando pueda porque ho con lo de fin de año... si quieren sube uno por uno o me esperan un pocito y subo varios como maraton?
Besos
Blue sky
Chicas les voy a avisar que tengo ya 4 hojas escritas con caps asi que el maraton va a ser HIPERULTRAMEGAQUELARGO oki :D les cansare las vistas pero por ahora no lo puedo subir solo esperen...... :D
Oooo siii y no no quiero quedarme siegua jajajaja ok no te apures nosotras esperamos
Blue sky
Les voy a poner un capi adelantado por regalo de las fiestas :)
-te vas a comer toda la barrita sola?-me pregunto niall
-por que? quieres un poco-le ofreci
-si , tengo mucha hambre-me respondio haciendo un puchero
-esta bien toma, pero solo un poquito-le di un trozo en lo que luz me mira y dice -poquito _______ te acuerdas?-
-sii pocito¡ ja ja que epocas cuando todavia eramos inocentes-le dije
-Claro.. inocentes... -dijo andrea
-de que estan hablando?-pregunto Harry
-nada viejos recuerdos...-dijo andrea
-nno tan viejos fue hace 2 años-dijo luz
-bueno ya recuerdos mas simple-dijo andrea
-chicos ya llegamos-dijo bob
-genial vamos¡ -dije , me apresure abriendo la puerta , por la prisa cuando baje no me di cuenta de que habia un charco de agua y moje mis queridas y preciadas converse.
-Por la foca¡ mis converse¡¡-grite
-que paso ______? -pregunto luz
-foca?-pregunto louis confundido
-es que moje mis converse luz, eran mis preferidas -dije haciendo un puchero
-pero ... tienes mas... -me dijo tratando de consolarme
-es que..-respondi
-es que... que?-pregunto
-no las traje¡¡¡¡-dije dramatica
-ya ______ no es para tanto... solo son zapatos-me dijo andrea indeferente
-si es verdad-dijo belgica ...por fin concuerdan en algo
-asi... solo zapatos ... pues que te parece si te digo que moje tu blusa tambien con el salpicon .. te mate verdad..-le dijo burlona
-queee¡¡¡ mi blusa¡¡¡ era mi preferida¡¡¡¡-grito andrea
-verdad que duele ? si ves? si ves?-le dije riendo esta vez
Bueno chicas hasta ahi les dejo okiii porfavor solo deben esperar para el maraton quiere recopilar muchos caps unos 6 o 10 :D este es un adelanto las amooo :D <3 <3
-te vas a comer toda la barrita sola?-me pregunto niall
-por que? quieres un poco-le ofreci
-si , tengo mucha hambre-me respondio haciendo un puchero
-esta bien toma, pero solo un poquito-le di un trozo en lo que luz me mira y dice -poquito _______ te acuerdas?-
-sii pocito¡ ja ja que epocas cuando todavia eramos inocentes-le dije
-Claro.. inocentes... -dijo andrea
-de que estan hablando?-pregunto Harry
-nada viejos recuerdos...-dijo andrea
-nno tan viejos fue hace 2 años-dijo luz
-bueno ya recuerdos mas simple-dijo andrea
-chicos ya llegamos-dijo bob
-genial vamos¡ -dije , me apresure abriendo la puerta , por la prisa cuando baje no me di cuenta de que habia un charco de agua y moje mis queridas y preciadas converse.
-Por la foca¡ mis converse¡¡-grite
-que paso ______? -pregunto luz
-foca?-pregunto louis confundido
-es que moje mis converse luz, eran mis preferidas -dije haciendo un puchero
-pero ... tienes mas... -me dijo tratando de consolarme
-es que..-respondi
-es que... que?-pregunto
-no las traje¡¡¡¡-dije dramatica
-ya ______ no es para tanto... solo son zapatos-me dijo andrea indeferente
-si es verdad-dijo belgica ...por fin concuerdan en algo
-asi... solo zapatos ... pues que te parece si te digo que moje tu blusa tambien con el salpicon .. te mate verdad..-le dijo burlona
-queee¡¡¡ mi blusa¡¡¡ era mi preferida¡¡¡¡-grito andrea
-verdad que duele ? si ves? si ves?-le dije riendo esta vez
Bueno chicas hasta ahi les dejo okiii porfavor solo deben esperar para el maraton quiere recopilar muchos caps unos 6 o 10 :D este es un adelanto las amooo :D <3 <3
si verdadestan asdfghjk jajajaja :Dalep1Dforever escribió:Sii capi pero no te presiones si?? Y si si la lo y es jdywidbwywusqui jajaja te desoí un feliz 2013 con tus amiga y familiares mm preferiría esperar un procito y que subas amarton jajajI'ts on Fayritopia's Land escribió:chicas tengo una propuesta . Ya hice un nuevo cap .. pero si quieren lo subo no ahora cuando pueda porque ho con lo de fin de año... si quieren sube uno por uno o me esperan un pocito y subo varios como maraton?
Besos
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mas ooooooooooooooooooo y jajajajjajajajajjajajajajajjaja y mas jajajajajjajanj ok eswo que verrda?' me encanto el cap encerio jaja mi foca!!! ajjaja me mataste sabes esa raro me estaba riendo enfrente de mi lap y todos me miraban raro jaja ok ya no puedo esperar mi cabesita loca me pide y me pide mas
Blue sky
CHICAS TENGO UN RATO LIBRE ASI QUE LES VOY A PONER UNA MINI MARATON OKII :D
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21