O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 10:21 pm

I'ts on Fayritopia's Land escribió:CHICAS TENGO UN RATO LIBRE ASI QUE LES VOY A PONER UNA MINI MARATON OKII :D
yeiiiii mini maraton!!! ya no puedo esperar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 04 Ene 2013, 10:21 pm

MARATON 1 PARTE
-verdad que duele que se te dañe algo que te gusta-le dije
-me puede explicar alguien que significa foca?¡-pregunto lou desconcertado
-callate louis despues te explico -le grite
-esta bien chicas tranquilizensen-dijo niall
-es que ... eran mis zapatos favoritos-dije haciendo un puchero
- _______ , ya se como hacerte sentir mejor..-dijo el
-como?-pregunte
-nunca te di regalo por tu cumpleaños asi que , que te parece si hoy cuando salgamos vamos a comprarte unas converse nuevas? yo invito-me dijo sonriente
-en serio niall? harias eso por mi?-pregunte
-siii.. claro por que no?-me respondio
-muchas gracias , waaa vuelve mi felicidad-dije y corri a abrazarlo lo que lo puse rojo.
-ya que bien.. _____ tiene sus zapatos y que pasa con mi blusa?-pregunto Andrea
-yo te puedo ayudar con eso -dijo harry -si quieres hoy en la tarde podriamos salir al centro comercial y te buscamos una blusa y de paso nos conocemos mas-la oferta del ruloso era muy obvia queria algo con Andrea
-mmmm esta bien... a que hora?-pregunto ella roja
-en la salida del estudio nos encontramos-dijo el ruloso
-esta bien-respondio
Belgica estaba roja de los celos que sentia se notaba a legus.
-bueno vamos rapido-dije apresurando a las chicas
-esta bien , adios nos vemos en la salida-dijeron al unisono ellos
---Narran los Chicos----
-que es eso de hoy vamos a salir?-le pregunto liam a niall
-es que como ayer UNAS PERSONAS SALIERON SIN LLEVARNOS le prometi a ______ que en venganza los 2 hoy tambien saldriamos -respondio niall
-ademas tu cuando sales con ale y llegas al dia siguiente ... cosa que no quiero saber que hacian... nadie te decia nada-replico
-esta bien... y tu harry?-le pregunto liam a harry esta vez
-yo que?-dijo el ruloso desconcertado
-que es eso de que hoy sales con andrea?-pregunto
-solo quiero conocerla mejor...-dijo sonriendo
-te conozco muy bien harold ...-dijo liam -y no te gustaba belgica?-pregunto
-nunca dije que me gustara ademas las rubias no son de mi tipo , me van las morenas y.. andrea lo es-dijo sonriendo
-solo digo , porfavor no le hagas daño parece ser una muy buena chica -dijo liam
-no hay problema, esta en buenas manos-dijo el ruloso
-nooo... Harry me a dejar por otra chica..-se escucho un sollozo era Louis haciendo un puchero
-yo nunca te dejare mi boo bear , ademas tu tienes a dani que te quiere y te cuida mucho -le dijo consolandolo
-seguro no me dejaras?-volvio a preguntar sollozando
-lo prometo-dijo harry
-ohh... porfavor... dejen eso para despues y... entremos rapido¡¡-replico Zayn mirando la escena
---Fin De la Narracion-----
El dia fue muy largo grabamos algunas canciones , todavia no estabamos haciendo el cd eran solo demos de promocion , primero tenian que conocernos, en eso vino el hombre del contrato..
-hola chicas-nos dijo
-hola emm...-respondimos
-me llamo george-dijo
-hola george-dije en ese momento andrea estaba en el baño haceindo emmm... bueno lo sabran las cosas que se hacen en el baño
-debo decirles que con las canciones de hoy ya solo faltarian 5 para terminar la demo , de aqui en adelante todo va a ser publicidad-explico
en eso llego Andrea, toda fresca..
-chicas que les parece si vamos a....-dijo
-quien es ella?-pregunto george
-ella es andrea-dijimos
-holaaa-dijo en voz baja
-sabe cantar?-pregunto
-si si sabe -dije entusiasmada , sentia la liger aimpresion de que Andrea podria entrar en el grupo...
-puedes cantar un poco?-le pregunto
-esta bien.. pero.. que canto?-dijo nerviosa
-cualquier cosa solo canta-le dijo luz
-mm.... though a saw a men bought to life he was warm he came around he was dignified , he show what it was to cry...-canto
-ok , con eso basta-dijo george
-que tal? canta bien verdad?-dije riendo
-si , cantas muy bien.... creo que antes de lanzar la demo podriamos añadir a una integrante mas -dijo en mi barriga sentia felicidad....
-Andrea te gustaria ser la 4° integrante dell grupo emm... deben pensar en un nombre paara el grupo -dijo george
-waaa Andrea vamos a ser las mejores amigas en un grupo si¡¡¡-gritamos yo y Luz
-sii que genial ¡¡¡¡ pero... pensemos en un nombre cual podria ser?-pregunto Andrea





NIÑAS HAY LES DEJO LA 1° PARTE DEL MARATON HAGANME UN FAVOR AYUDENME CON NOMBRES PARA LA BANDA ES QUE NO SE ME OCURRE NI UNO NECESITO DOS PRIMERO UNO QUE SE DE BROMA OSEA CHISTOSO Y OTRO QUE SEA EL VERDADERO... EL ORIGINAL GRACIAS POR LEER LA NOVE LASSS AMOOOOO <3<3 :D

I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 04 Ene 2013, 10:27 pm

NO PUDE ESCRIBIR MAS TRATARE DEESCRIBIR ESTE FIN DE SEMANA DADO A QUE SOLO ESTOY CON LA MUJER QUE ME DIO LA VIDA MI MAMA QUERIDA... PERO 1| TENGO QUE HACER DEBERES NECESITO PASAR UN MES DE CLASES ENTIENDANME PORFA¡¡ :D VOY A VER SI AHORITA PUEDO SEGUIR UN POCITO
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 04 Ene 2013, 10:28 pm

mmmm necesito un nombre de banda urgente si no no puedocontinuar con la maratonn :( :(
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 10:31 pm

I'ts on Fayritopia's Land escribió:mmmm necesito un nombre de banda urgente si no no puedocontinuar con la maratonn :( :(
mm de risa mm el cuarteto ardiente??? mmmmmmm bitches sueltas???? ..........las carrots de mr louis?? la verdad no soy buena para esto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 10:31 pm

tienes ask?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 05 Ene 2013, 8:37 am

alep1Dforever escribió:
I'ts on Fayritopia's Land escribió:mmmm necesito un nombre de banda urgente si no no puedocontinuar con la maratonn :( :(
mm de risa mm el cuarteto ardiente??? mmmmmmm bitches sueltas???? ..........las carrots de mr louis?? la verdad no soy buena para esto
jajaja mori con tus nombres nunca se me hubiera imaginado unos asi lso usare todas pero me falta el verdadero :8 y no, no tengo ask :(
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 05 Ene 2013, 11:24 am

Síguelaaaaaa..
Voy a pensar en un nombre para ayudarte mmmmm....
Que tal girl's power
No se creo que no sirvo para esto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 05 Ene 2013, 11:24 am

:P :P Síguelaaaaaa..
Voy a pensar en un nombre para ayudarte mmmmm....
Que tal girl's power
No se creo que no sirvo para esto ;) :roll:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 12:34 pm

I'ts on Fayritopia's Land escribió:
alep1Dforever escribió:
I'ts on Fayritopia's Land escribió:mmmm necesito un nombre de banda urgente si no no puedocontinuar con la maratonn :( :(
mm de risa mm el cuarteto ardiente??? mmmmmmm bitches sueltas???? ..........las carrots de mr louis?? la verdad no soy buena para esto
jajaja mori con tus nombres nunca se me hubiera imaginado unos asi lso usare todas pero me falta el verdadero :8 y no, no tengo ask :(
Jajaja oo gracias me siento especial por que los uses jajajaj ok mmm tratare de pensar en uno serio
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 06 Ene 2013, 11:38 pm

Holis perdon por desaparecer pero las fiestas y eso tu sabes...
pero ya no me ire por que y e vuelto a mi querisa ciudad y bueno un nombre en serio podria ser
Dream-four!
se pronuncia Drimfor... es cuarto sueño o algo asi usalo si te gusta a mi si por eso de que on cuatro un solo sueño me agrada :D y que bien ahahahha meteme ami para que sean 5 como one direction xD solo si quieres y own ya sigue que en serio la AMO!!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Belgica Styles Mar 08 Ene 2013, 5:58 pm

eemmmmm..... creo que estoy de mas porfis ya no me pongas en la novela :lloro: esque me hace sentir mal pero see ¡que no vale la pena! sentirme mal por esto si gracias no pregguntyes por que ya si me quieres decir algo me escribes ok
no hay problema ninguno
Belgica Styles
Belgica Styles


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por citlalitapia Jue 10 Ene 2013, 1:33 am

Nueva lecto tu nove mi gushhhta ok escribire bn me llamo ali tengo 15 y el nombre de juego podria ser one potato jijiny el real sweet armony no recuerdo como esbribir armonia en ingles perdon soy olvidadisa pero sigela pronto
citlalitapia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 11 Ene 2013, 4:09 pm

Ok Daniela ame tu nombre lo voy a usar DreamFour o DreamFore sueño cuatro soñar para no se ... PEro lo ame tratare de subir un cap ahora
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 11 Ene 2013, 4:12 pm

Sabes cantar verdad? puede ser ... sorpresa sorpresa...
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 15 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.