O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 4:33 pm

I'ts on Fayritopia's Land escribió:Sabes cantar verdad? puede ser ... sorpresa sorpresa...

si si se :D de hecho hare cover s en youtube... pero no se mis amigas me dicen que lo intente pero me da miedito :33
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 4:34 pm

I'ts on Fayritopia's Land escribió:Ok Daniela ame tu nombre lo voy a usar DreamFour o DreamFore sueño cuatro soñar para no se ... PEro lo ame tratare de subir un cap ahora

y si ya se el nombre suena COol!♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 4:35 pm

PASE DE PAGINA!!!
M
E
R
E
C
E
!!!
MARATON!!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 11 Ene 2013, 4:57 pm

Continuacion--
-Ya se Bitches Sueltas-dijo luz en tono burlon
-es en serio bitches?-pregunte
-las carrots de mr. Louis -volvio a decir luz
-luz, mejor no opines ok-le dijo andrea
-esta bien-dijo cabizbaja
-mmm.... one poatote-dije en tono burlon
- ____ ... -dijo andrea seria
-que?-pregunte
-y asi criticas a luz?-volvio a decir
-era broma wey-dije
-pero es que es dificil?-dijo luz
-otro dia mejor con la cabeza mas fria, pensamos-dijo luz
-si asi mejor-dijo andrea
-tengo hambre-dije
-_____ te comiste mi barrita y todavia tienes hambre-me dijo luz
-luz eso sono horrible -dije riendo
-andrea acompañame a comer-dije haciendo un puchero
-esta bien vamos-me dijo indeferente
En el camino hacia la comida nos encontramos a Dani en la mesa de comidas asi que corri a presentarle a Andrea.
- Booo ¡¡¡-le dije tocandole la espalda
-AAAAAA ¡¡¡¡ -grito
-ja¡ ja¡ te asuste-dije burlona
-hola _____ acaso me quieres matar?-me dijo
-Hola Dani , no ,no te queria matary ... te presento a mi amiga Andrea , nueva integrante de la banda-dije
-Hola Andrea , me llamo Dani-dijo sonriente
-hola yo soy andrea-dijo ella eso sobro...
-bueno si me disculpan yo voy acomer-iba hacia la mesa en lo que siento unos fuertes brazos que me agarran por la espalda.
-suelteneme , aahhh ¡¡ , no me violen porfavor , no tengo dinero solo tengo a mi amiga Andrea violenla a ella a mi no¡¡-dije gritando
-tranquilizate _____ soy yo niall-dijo el irlandes
- aaa... que susto-dije aliviada
-que buena amiga que eres .. violar a Andrea .... -dijo burlon
-ya pues-dije excusandome
-que haces aqui?-pregunto
-nada , contar unicornios ¡ que mas voy a hacer en la mesa de comidas?¡-le dije sarcastica
-comer quizas?-me pregunto burlon
-claro Horan ¡ no te mates pensando que cuidado te explota la cabeza-le dije
Comimos un buen rato , en ese tiempo Andrea y Dani se habian caido super bien por lo visto que bien¡ solo faltaba presentarle a ale y asi ya no habrian desconocidos.
-Bueno andrea , tenemos que regresar-le dije
-esta bien.. Adios Dani¡ nos vemos mas tarde-le dijo ella
-Adios Dani adios Niall -le dije nos despedimos y desaparecimos
- ___ , Andrea donde estuvieron todo este tiempo?.pregunto Luz
-yo estaba comiendo y andrea haciendo vida social-explique
-vida social? como? a caso andrea tiene vida social?-pregunto burlona
-si , si tengo y lo que paso es que conoci a dani , porque no me la habian presentado es increible¡-dijo andrea
-y eso que todavia no te presentamos a ale , es genial tambien-dijo luz
- ___ , luz pueden venir un momento-nos llamo belgica llevaba mucho tiempo sin hablar
-esta bien ya vamos-dijimos al unisono
-que paso Begi?-pregunto luz
-es en serio? andrea? saben y de sobre que ella me cae mal-dijo en tono serio- desde que ella lego me siento apartada-volvio a decir
-belgica , tu sabes y de sobra que te queremos y apreciamos bastante pero a andrea tambien y.... no estas apartada que tu no te unas a nosotras es distinto -le dijo luz un poco enfadada , a ella no le gustaban las chicas que se comportaban como niñatas.
-es verdad belgica , y ahora que andrea va a ser parte del grupo deberias olvidar ese problema que tienes con ella y disculparte-le dije seria
-yo disculparme? que se disculpe ella¡-dijo
-belgica que te pasa tu no eras asi-le dije
-asi como?-pregunto ya mas calmada
-asi como una niñata arrogante-dijo luz esto afecto a belgica ya que las dos se aprecian¿ban bastante y estas palabras por lo visto la hicieron recapacitar
-de verdad? me estoy portando asi?-pregunto ya preocupada
-si begi, no seas asi no es tu personalidad , tu eres la tipica niña happy no la ingrata maleducada-le dije amable
-ok , esta bien pero todavia no voy a hablar con andrea , las disculpas vienen del corazon no por la situacion -dijo
-esa es la belgica a la que yo quiero-dijo luz
-bueno ya basta de chachara y sigamos pensando en nombres-dije
El resto del dia fue muy rapido no se nos ocurrio nada... ya era la hora de la salida y bueno cada una iba a salir bueno...
-Luz , Andrea , Belgica me voy chauuu -les dije a las chicas , me despedi con la mano me subi en el coche de niall rapido dao a que me estaba esperando y nos fuimos.
-Narra Luz ---
Se iban a ir andrea , _____ ya se fue y belgica me acababa de avisar de que esa noche se iba a ver con una tia que tenia aqui , los chicos estaban ahi pero tambien iban a salir , louis y dani , ale y liam, harry y andrea .. y lo ''mejor'' de todo era que me quedaba a solas con zayn lo que seria muy incomodo.
-Chao luz , ya me voy-dijo andre y se fue con harry
-chao luz me voy-dijo belgica esta vez .. y asi se fueron todos a¿hasta quedar a solas con zayn
-bueno y solo quedamos los dos..-dijo zayn
-mm si eso parece-dije nerviosa
-que te parece si te invito a que cenes en mi casa?-me pregunto
-mmm ... no quiero ser estorbo-dije mas nerviosa
-no eres estorbo , ademas prefiero estar con una chica guapa a estar solo en la casa viendo la television-dijo zayn .. ok eso me puso roja
-mmm... esta bien vamos-dije
-sabes? te ves muy tierna cuando te sonrojas-me volvio a decir... Dios iba a morir
-gracias-dije nerviosa
-bueno , vamos- dijo subimos a su auto un mercedes negro y nos fuimos el camino se hizo muy corto y en un dos por tres ya estabamos en la casa
-bueno ya llegamos -dijo zayn
-genial-dije
Entramos y bueno me sente en el sofa mientras zayn se fue a bañar.
-Luz me voy a bañar si quieres hasta eso puedes ver la tele o estar en la laptop , comer algo... siente como en casa-me dijo
-esta bien , no me aburrire-dije ya esta vez con mi tono de voz normal
-no tardo-dicho esto se fue
Estuve un rato en mi twitter ya tenia muchos seguidores , mas de los 86 que tenia , de repente me dio hambre asi que me acerque a la cocina para ver que habia .. solo habia un paquete de galletas , dios tanto dinero que tienen estos chicos y, solo tienen Galletas¡ bueno .. como dice ______ , contal de que sea comida al estomago va... la laptop estaba apunto de descargar asi que llame a zayn para que me dijera donde estaba el cargador y... nadie me respondio asi que ... fui a buscarlo por cuenta propia anduve cureoseando por todos los cuaRTOS y sin querer entre al cuarto de Zayn .. ahi estaba el ... pero muy indecente solo lo cubria una toalla que estaba de su cadera hacia abajo ... dios se veia malditamente sexy
-Luzz ¡¡¡ que haces aqui¡¡¡-dijo zayn
-aaa... eee-e-e- perdon entre sin querer ya ya me voy-dije y acot seguido cerre la puerta , despues hoy que zayn me llamo desde el otro lado
-Luz , ya puedes pasar-dijo
-ahora si-dije ya estaba vestido
-que hacias aqui¡-pregunto
-estaba buscando el cargador de la laptop por que esta apunto de descargarse y no lo encontraba-dije
-aaa eso esta en el cuarto de niall-dijo zayn
-gracias alla voy entonces-respondi
-hasta eso voy a prepara la cena , soy un buen chef- dijo





Ok Aqui esta .. hay muchas partes de zayn y luz porque ella se lo merece es mas que mi mejor amiga es mi hermana ell a lo sabe me regalos 2 lazos de inglaterra y de irlanda asi aqui esta la recompensa Gatis lo entiendes de gato¡ jajaja

GRACIAS POR LEER LA NOVE LAS AMOOO :D <3

I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 11 Ene 2013, 5:05 pm

micdan.7 escribió:
I'ts on Fayritopia's Land escribió:Sabes cantar verdad? puede ser ... sorpresa sorpresa...

si si se :D de hecho hare cover s en youtube... pero no se mis amigas me dicen que lo intente pero me da miedito :33
intentalo nunca dejes de seguir tus sueños yo y lu y daniela las 3 cantamos pero todavia no hacemos covers xk vivimos muy lejos todavia... por cuierto ahi esta el cap :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 11 Ene 2013, 5:05 pm

Me voy a desconectar ver si puedo subir mas...
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por luz-malik Vie 11 Ene 2013, 5:28 pm

ohh por mi dios...lo amo...oh dios zayn en....maldi*ta me hicistes ilucionar jajaja ..mentira te quiero :)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por luz-malik Vie 11 Ene 2013, 5:30 pm

crushers girls...jajaja no se pense en los chicos y se me vino eso de nombre :)....lose esta horrible :) jajaja
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 11 Ene 2013, 5:35 pm

lol me encanto el cap jeje siiii usaste mis nombres!! wi ajaj ok y rayita:

-suelteneme , aahhh ¡¡ , no me violen porfavor , no tengo dinero solo tengo a mi amiga Andrea violenla a ella a mi no¡¡-dije gritando
-tranquilizate _____ soy yo niall-dijo el irlandes
- aaa... que susto-dije aliviada
-que buena amiga que eres .. violar a Andrea .... -dijo burlon

me mato esa parte ajjaja ok espero que la siguas pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 11 Ene 2013, 6:45 pm

Síguelaaaaaa me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Vie 11 Ene 2013, 6:48 pm

AJJJAJAA AME EL CAP♥
en serio en especial cuando niall agarra a rayita y dice...
VIOLEN A ANDREA NO A MI :'D mori jajajaj
y own
que bonis que tengas una amiga casi hermana (me refiero a lo que pusiste de luz) no las consco pero si es muy bonito tener a alguien que siempre este ahi para apoyarte... :33 mi mejor amiga se llama meliissa y la amo esta tan loca como yo o.*
unbeso y me encanto el cap... y
a y por cierto gracias por el consejo de nunca dejes de seguir tus sueños :33
si un lema de mi vida es el que esta en mi firma
"NUNCA DEJES DE INTENTAR MUCHAS VECES LA ULTIMA LLAVE ES LA QUE ABRE LA PUERTA"
me encanta y se ha aplicado tanto a mi vida sabes algun dia los subire... y si me hago famosa (que no lo creo xD) te mandare saludos :3 ajjaajj xD a una de las mejores escritoras del mundo que escribio la fanfic en la que salgo con Lou... UN SOLO SUEÑO... un aplauso para ella jajaj xD
Algun dia ya lo veras..
Sigue pronto
UN BESO CIBERNETICO :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 12 Ene 2013, 10:28 am

alep1Dforever escribió:lol me encanto el cap jeje siiii usaste mis nombres!! wi ajaj ok y rayita:

-suelteneme , aahhh ¡¡ , no me violen porfavor , no tengo dinero solo tengo a mi amiga Andrea violenla a ella a mi no¡¡-dije gritando
-tranquilizate _____ soy yo niall-dijo el irlandes
- aaa... que susto-dije aliviada
-que buena amiga que eres .. violar a Andrea .... -dijo burlon

me mato esa parte ajjaja ok espero que la siguas pronto hermosa
besos
Gracias no se cuando.. pero tratare de segurila es qeu estoy en examnes y.. D:
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 12 Ene 2013, 10:29 am

micdan.7 escribió:AJJJAJAA AME EL CAP♥
en serio en especial cuando niall agarra a rayita y dice...
VIOLEN A ANDREA NO A MI :'D mori jajajaj
y own
que bonis que tengas una amiga casi hermana (me refiero a lo que pusiste de luz) no las consco pero si es muy bonito tener a alguien que siempre este ahi para apoyarte... :33 mi mejor amiga se llama meliissa y la amo esta tan loca como yo o.*
unbeso y me encanto el cap... y
a y por cierto gracias por el consejo de nunca dejes de seguir tus sueños :33
si un lema de mi vida es el que esta en mi firma
"NUNCA DEJES DE INTENTAR MUCHAS VECES LA ULTIMA LLAVE ES LA QUE ABRE LA PUERTA"
me encanta y se ha aplicado tanto a mi vida sabes algun dia los subire... y si me hago famosa (que no lo creo xD) te mandare saludos :3 ajjaajj xD a una de las mejores escritoras del mundo que escribio la fanfic en la que salgo con Lou... UN SOLO SUEÑO... un aplauso para ella jajaj xD
Algun dia ya lo veras..
Sigue pronto
UN BESO CIBERNETICO :3
ATt: Dani (:
oooo que tierna :'D jajaja si yo me hago famosa tambien dire un saludo para daniela una de mis mejores lectoras y tambien a alejandra son las mejores lectoras del mundo ... :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 12 Ene 2013, 10:35 am

Feliz cumple mi Bradford Bad Boy y... Luz aunque me digas mal*dita yo se que me amas jajajaja te acuerdas... te odio , eres una maldi*ta , bitch no es mentira te quieron ñaña .. si yo tambien
jajajjaaj fue divertido :D <3
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 12 Ene 2013, 10:38 am

Hooliis <3 :D tengo una pregunta escritora a lectora.. Quisiera saber de donde son todas estas hermosas que leen mi nove? gracias :D por cierto yo soy de Ecuador <3 es un pais chiquito pero muy pintoresco :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.