O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Jue 29 Nov 2012, 2:29 pm

alep1Dforever escribió:naaa si las perdiste es porque no heran unas verdaderas lectoras y no se merecian leer tu grandioza nove
mucha muchas graciasss :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Avestruz. Mar 04 Dic 2012, 4:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Por favor, por mi..
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Mar 04 Dic 2012, 4:51 pm

Fui a la cocina y habia un monton de cossas que escoger para comer pero todas eran para cocinar y , en ese momento me daba mucha pereza, asi que cogio solo cereales y leche .
-Siempre lo mas sencillo es lo mejor-pense mientras me servia.
-Aprovecho este momento y voy a llamar a mi mami para decirle como estoy no la he llamada desde que vine , debe estar preocupada.
Tome mi telefono y marque ...
-ALo?-dijo ellla
-Hola mami-dijo con un tono de niña
-hola mijita como esta?-tipico siempre que hablaba con ella me preguntaba eso
-estoy bien -
-y que tal le va eso de ser cantante seguro que ya ni se acuerda de su familia aqui...-
-nunca, alguien puede ser lo mas famoso del mundo pero el hogar no se olvida-
-y como estan sus amigas?-
-estan bien es mas ahorita salieron... CIERTO sabe mami que me paso-dije exaltada
-que ? que ? paso-
-conoci a ONE DIRECTION -
-cual ? a esos muchachillos , que siempre le han gustado ?-siempre les decia asi pero por lo menos lo admitia
-siii , y se acuerda que mi favorito era el rubio ?-
-si , ese nia .niall -dijo
-ajap , pues aunque no lo crea el es uno de mis mejores amigos en este momento-
-y si ve que usted me dijo que ni en pelea de perros los iba a conocer , la mate-
-ya bueno ya _____ cuidado con andar de machona por alla muchachita -me dijo en tono burlon
-si , y como esta mi papi?-
-su papa ahora salio se fue a ni se donde-
-bueno mandeles saludos a todos me tengo que ir luego sale mucho telefono jajajaja-
-chao mija-

Termine de hablar y segui comiendo ,cuando me acabe todo lave el plato y fui a ver si Niall habia terminado el twitcam.
-Hola _____ -me dijo el
-hola-
-ven un momento por favor-dijo el
-esta biennn-dije yo desconcertada
-bueno chicos , como ya les mencione ella es _____ y es una amiga mia , en este momento no estan sus otras 2 amigas para presentarselas otro dia se las presento -dijo el
-sii las tres somos un grupo y bueno yo queria decir algo..-dije
-escuchenme , todas las chicas que saben cantar ,nunca se rindan sigan su sueño que con trabajo podran llegar a conseguir sus metas , al menos yo nunca ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado estar aqui , al lado deuno de mis idolos en un twitcam con el , yo me acuerdo que yo era la que siempre los veia y.. Si niall veia tus twitcams algun problema -dije dandome cuenta de que me estaba mirando con una cara burlona- bueno que decia.. ah nunca se cansen sigan sus sueños y vivan la vida las amo a todas y una saludo a las directioners latinas y a mi gran amiga Andrea que es directioner y espero que me este viendo si me ves Andrea emmm quiero decirte picate conozco a one direction -esto ultimo dije en español y en tono burlon- pero solo es a ella eh no quiero que me toman en mal como roba fama ni nada porfavor solo soy una chica normal viviendo su sueños las amo y .. bueno como muchas querran que hable Niall mejor ya me voy chaoooo -me despedi y me aparte de la camara.
-muy bonitas palabras ____ no sabia ese lado poetico tuyo , bueno chicos lo siento pero me tengo que ir , besos adios -dicho esto cerro el twitcam.
-woao ____ en serio no conocia ese lado poetico tuyo fue todo un discurso y la verdad muy emotivo -
-gracias no se fue algo .... inspiracion ¡-dije
-es en serio tu veias mis twitcams?-pregunto
-como toda buena directioner si¡ pero los veia en youtube , porque nunca me conectaba cuando tu los hacias-respondi
-jajajaja que mala suerte-dijo el
-me dejas entra un momento a mi twitter-pregunte
-esta bien pero antes dime caul es tu perfil para seguirte-dijo el
-en serio? me vas a seguir?-pregunte
-mmm si somos amigos y como te dare un follow-dijo sonriendo
-ok... 2 años esperando a que Niall horan me siga y ahora sin mas me va a seguir , siento una mini ilusion -dije
-bueno me dices tu usuario-dijo el
-mier*da -pense mi nombre lo acababa de cambiar hace 4 mese y mi usuario era @Horan.Malik PL pero tambien cambie mi nombre asi que aunque el nombre fuera raro se lo iba a dar.
-mi nombre es Puzzy Halik-dije
-Puzzy Halik? aque se debe eso?-dijo riendose
-si te sigues burlando no te lo cuenta-dije lo mas seria que pude
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Mar 04 Dic 2012, 5:12 pm

mmmm me di cuenta de que me confundi un monton de veces y cuandi hablaba en 1 persona osea como yo , me confundi y hable como ella perdon los iemto sorry excuse me D:
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 5:15 pm

nfcbvxchvgzxchjvdfc Hola nueva lectora ame tu novela dfhjdgfhjsf eres de Ecuador igual que yo sdfjgahsdfdhs besos y debes seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Mar 04 Dic 2012, 5:24 pm

Karliss escribió:nfcbvxchvgzxchjvdfc Hola nueva lectora ame tu novela dfhjdgfhjsf eres de Ecuador igual que yo sdfjgahsdfdhs besos y debes seguirla
Muchas Gracias ´por leer mi nove te quiero y somos entonces del mismo pais donde vives tu ? :D Besos
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 5:25 pm

jaajaj no te preocupes me encanto el cap siguela pronto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Mar 04 Dic 2012, 6:05 pm

Muchas Gracias poruqe aunque suba un cap cada semana lo siguen leyendo son increibles las amooooo <3 lindas ' :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 7:15 pm

OoOla Soy Scarlett Amo tu novela SUIGELA pronto :cherry: Pasense por mi Nove porfa la estoy empesando :sad: :love: :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t24345-lo-que-me-importa-eres-tu-niall-tu#1396940


Última edición por Scarlett Suarez el Mar 04 Dic 2012, 7:42 pm, editado 1 vez
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Mar 04 Dic 2012, 7:23 pm

holiis :3
VOLVISTE YEHI!!
me encanto el cap sigue pronto :D
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 9:30 pm

sigela!!! porfaovr siguela ME ENCANTA creepygusta
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 05 Dic 2012, 7:15 pm

esta cheevere paula
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 08 Dic 2012, 4:33 pm

Perdon por no subir caps es que me castigaron :(
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 4:56 pm

je no hay problema los padres no nos entienden nosotros solo queremos expresarnos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 08 Dic 2012, 5:14 pm

lo mas triste ees que me castigaron injustamente D:
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.