O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 15 Dic 2012, 10:00 pm

´tranki no te preocupes disfruta con tu papá ;) y sobre el cap fue muy bello y a la vez un pocito triste
bno aca te esperaremos
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por angelly vanee Dom 16 Dic 2012, 9:23 am

ohh trankii q la pases super con tu papa !!!!! :cherry:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Miér 26 Dic 2012, 2:49 pm

Hola chicas feliz navidad!!! espero que la hayan pasado super con sus familias al igual que yo :D bueno aqui les dejo un cap de regalo espero que les guste y muchas gracias por comentar :DDD!
_______________________________________________
Escucha esta canción mientras lees:https://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k
-Justin….. -dijo "mamá"
-______ ¿Por qué lloras? -corrió Justin a abrazarme.
-Yo… yo soy.. Adoptada- llore con más fuerzas.
-¡QUE! -dijo Justin sorprendido.
-Lo siento ______ -dijo Pattie.
-Pero "mamá" ,¿respóndeme algo?-dije yo.
-¿Qué? -respondió Pattie.
-¿Soy adoptada? -pregunte.
-No… -agacho la cabeza.
-Ósea he estado con desconocidos toda mi vida -dije algo histérica.
-NO! Claro que no.. Nosotros te amamos, y mucho -dijo Pattie.
-Quiero tener unos padres de verdad, fui una tonta, años llorando por ti, y NUNCA fuiste mi madre NUNCA! -dije algo molesta y triste.
-NO! ______ yo te amo, pero no te podía adoptar si no aparecían tus padres, nunca aparecieron y por eso me quede contigo.-
-Hubiera preferido ser huérfana -susurre.

Este día juro que fue uno de los peores días de mi vida, pensar que estuve años llorando por la persona equivocada y peor si esa persona se hacia llamar "mi madre", la vida siempre va contra mi, siempre mi vida me da cosas buenas pero ya era hora , de que el destino fuera en contra mía, tengo que aprender de eso, pero esta vez fue muy lejos, saber que no tienes madre ni padre hace que miles de ilusiones queden congeladas, simplemente hubiera deseado nunca haber conocido a Pattie ni Jeremy "mis padres" .
Ya nada tenía remedio, era la dura verdad, pero no soportaba seguir compartiendo con ellos, simplemente quería desaparecer de hay, después de un rato me encontraba totalmente alejada de mi supuesta "familia" estaba en un lugar completamente alejado de casa, solo era campo y nada mas que eso, no tenia nada mas que llorar, pisaba el largo césped, mientras me sentía destrozada, ¿Qué le pasaba a mi vida? Simplemente estaba cambiando… desearía estar muerta, imagínense que es lo que se siente saber que uno es adoptada y que por años te lo estuvieron escondiendo…

Desperté con el fuerte viento, de nuevo estaba en aquel lugar alejado de casa, me había quedado dormida en el campo, asemejaba que fueran las tres de la madrugada, cualquiera podría llegar y raptarme pero ya nada me importaba, mi vida era miserable….

-_______ -dijo alguien , al parecer detrás mío.
-Justin-dije después de voltear.
-Te amo - dijo y corrió a abrazarme.
-______ , lo siento tanto -dijo mientras los dos nos sentábamos en el césped.
-¿tu lo sabias? -pregunte con mis ojos cristalizados, tan solo hablar del tema me hacia llorar.
-s…si-agacho la cabeza.
-ESPERA! ¿tu lo sabias y nunca me dijiste nada?-
-Lo siento, no podía.. Pero ______ ve el lado bueno -dijo.
-¿Y cual es el lado bueno? -pregunte.
-No eres mi hermana, ahora nuestro amor… puede ser publico-dijo Justin
-Oh claro-dije sonriendo sin ganas.
-No estés triste-Dijo Justin abrazándome.
-Lo siento, solo que … todavía no lo puedo creer. -dije.
-Estoy enamorado-dijo el sonriéndome.
-Ah, ¿y de quien? -pregunte.
-_____ ES OBVIO! -dijo Justin.
-¿y como compruebo si de verdad estas enamorado?-pregunte.
-Acaso no se nota en mis ojos-dijo el, enseguida lo mire a los ojos.
-Te amo-lo bese.
-y yo a ti… pero ¿tu estas enamorada? -dijo Justin.
-Si, y más que enamorada, estoy obsesionada contigo-le sonreí con todas mis fuerzas.
-Pues olvídate de todo lo malo, y piensa en lo bueno, podremos estar juntos , por fin, te acuerdas cuando me dijiste que desearías que no fuéramos hermanos, pues ese deseo se cumplió, y ahora tienes que vivir el presente y superar todo , por que tu deseo se cumplió… -en ese momento me di cuenta que el destino no iba contra mi solamente me ayudo..

Recordando:
-LLEGAMOS!- Dijo apurado, bajándose de la camioneta.
-jaja okay- fuimos de la mano, hasta la orilla de la playa, el me tomo la cintura y me dio un tierno beso, okay ahora vendría algo interesante, pero antes Justin me dijo.
-Yo… yo te amo, no se en que momento me comencé a enamorar de ti, pero lo único que se, es que eres especial y única, cualquiera desearía estar contigo, eres… eres mi vida, no sabes cuanto sufrí cuando te fuiste, cuando pequeños, después de ese beso, me quede enamorado de ti, era tan extraño todo lo que sucedía y ahora sigue siendo extraño, pero lo único que tengo claro es que estoy enamorado de ti, y quiero saber, ¿tu me amas? Se que amar es un sentimiento fuerte, pero yo te amo, contigo me siento en las nubes, contigo me divierto, se sonreír, se …. Sentirme especial, te amo… y tu…………..- callo un momento.
-No Te calles ahora! Justin DIME! -dije impaciente.
-Tu…. ¿tu, quieres ser mi novia? - pregunto nervioso.
-Pues…… Si, esto esta sucediendo tan rápido, pero es que tu, tu eres el culpable de todo, no se como me llegue a enamorar de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu bipolaridad , TODO, desearía que no fuéramos hermanos, yo…. Yo te amo. - puse mis manos alrededor de su cuello, y el puso sus manos en mi cintura, lentamente nos íbamos acercando pero la "linda" voz de Chris nos interrumpió.

Así fue, yo lo había deseado, y se cumplió ahora simplemente tenia que aprovecharlo, en ese momento que recordé todo, Justin me observaba de una forma inexplicable, y luego de su boca salieron unas hermosas palabras….

Comenten si les gusto :hug:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Sáb 29 Dic 2012, 11:28 am

Seguila pls creo ke soy nueva lectora? creo ke no pero bue seguila!!!!!!!!! pls
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Miér 09 Ene 2013, 2:43 pm

Hola chicas!!! no estan comentando :( no les gusta la nove? si no tengo 2 comentarios por este cap la cancelo y ya :( bueh aqui les dejo el siguiente cap espero que lo disfruten...
____________________________
CONT...

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti. -Dijo Justin mirándome..
-Que romántico -reí y lo abrace.
-Tu amor vale más que mil millones de estrellas… te deje loca-rio y me beso.
-Okay, me toca a mi … mmm ..Si no te veo es como si no respirara. -dije con vergüenza.
-Te amo _____ -dijo Justin.
-Yo también - sonreí.

Cada vez la luna brillaba más, todo era tan romántico, simplemente no quería que terminara ese momento, pero tarde o temprano tendría que terminar, con Justin me olvidaba de todo, sonreí sin un por que, el era el culpable de que yo estuviera así, con mi mirada tonta y mi risita tímida, pero lo amo y eso nadie lo cambiara..

-¿Qué piensas hermosa? -dijo el mientras me robaba un beso en la mejilla.
-en ti -reí.
-ajaja, sabes… contigo he experimentado sentimientos únicos, sentimientos que nunca había conocido, y solamente tu me haces sentir esos hermosos sentimientos, quiero que seas mía, por siempre, ______ ¿quieres ser mi novia? -dijo Justin.
-no -respondí seria, pero por dentro moría de la risa, ya que le estaba haciendo una bromita.
-¿No? -dijo decepcionado.
-Bobo! Claro que si- me acerque a el, y lo bese, simplemente con el todo era perfecto, la luna seguía brillando, el momento estaba congelado nunca acabaría nuestros labios cada vez querían mas, nadie nos separaría…
-Me encantas -dijo Justin entre besos…
-¿Así? -dije poniéndome encima de el…
La noche paso, solo la luna sabia lo que habia sucedido esa única y inexplicable noche, pero para ser más clara, Justin me hizo suya…no me arrepentiría de nada, por que lo amo y nadie lo cambiara…

-Justin! Justin! -decía yo mientras el dormía.
-¿Qué sucede princesa? -dijo el despertando.
-Vámonos de aquí -dije.
-Okay- Justin se levanto, y caminamos en camino a casa…
-¿Quieres ver a mi madre? -pregunto Justin.
-Después de todo sigo viviendo hay -respondí.
-Oh si -dijo…

Cuando llegamos a casa, vimos a Pattie en el sofá algo triste viendo una pelicula, cuando llegamos ella corrió a abrazarme, y comenzó a llorar.

-Perdóname! Solo quiero que seas feliz-dijo Pattie mientras me abrazaba.
-Esta bien, después de todo, tu fuiste la que me criaste -sonreí.
-Princesa, conseguí… conseguí que tus verdaderos padres vinieran a … a conocerte. -dijo Pattie.
-ENSERIO!? -dije algo emocionada
-Si.. -sonrio sin ganas.
-Descuida, no estés mal, siempre te amare -deje caer una lagrima..
-Bueno.. Mejor ve arreglarte, llegaran en una hora -dijo Pattie mirando el reloj.
-Ok -subí con Justin a mi habitación, mientras el estaba semi acostado en mi cama yo buscaba algo adecuado en el armario.

-No se que ponerme -dije tocándome la cabeza.
-Hermosa, con cualquier cosa te vez bonita - dijo Justin.
-Jajaja, igual.. Necesito algo PERFECTO -dije mientras seguía buscando.
-Ponte ese vestido… vestido azul -dijo Justin apuntándolo.
-Oh claro, gracias amor, te amo-sonreí.
-Ok, saldré para que te cambies-dijo Justin levantándose y dándome un beso..

Cuando Justin ya estaba afuera de la habitación, me cambie, me maquille, y estaba preparada para dar un nuevo paso en mi vida, me dirigí hacia abajo, a la parte donde provenían los ruidos y hay se encontraba…………

Chicas 6 capitulos mas y se acaba la novela :/
bueh comenten si les gusto chicas :)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Miér 09 Ene 2013, 3:10 pm

SEGUILA! no la canceles no abia komentado xq la nove no me keria aparecer y era x un problema ke tenia el internet kon la pag pero lo raro era ke nada mas paso kon esta nove :/ perop ya lo arreglaron
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 4:04 pm

Síguela... Te habías demorado muchoooo.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 11 Ene 2013, 10:50 pm

q bello cap!! jaja :P no la canceles ¿ok?


perdon x no comentar antes, estaba descomunicada del mundo :(


como q solo faltan seis capitulos para q termine!!! me pierdo 2 dias y esto pasa ¬¬ ya no vuelvo a ir de viaje xq me pierdo de todo lo q pasa  okno xD


seguila


besos xoxo

CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por angelly vanee Sáb 12 Ene 2013, 2:12 pm

SIGUELA Y QUIERO SEGUNDA TEMPORADA Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 779977 Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 266591853
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por Majoh Malik Horan Lun 14 Ene 2013, 8:33 pm

HolyY :3 soy tu nueva lectora :D
Siguela encerio!!!!
LA AMEEE!!!!!!!!!!! :lloro:
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Lun 21 Ene 2013, 5:36 am

Holaaa mis sexys lectoras, gracias por comentar y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras :D aqui les dejo el siguiente cap disfrútenlo ;)
___________________________________________

CONT....

Hay se encontraba una señora como de unos 38 años, cabello claro y una sonrisa hermosa, y al lado de esa señora había un señor de piel clara, y unos ojos celestes, muy guapo ¿acaso esos eran mis padres?...
-______ ven, mira ellos son tus padres -dijo Pattie.
-Hola -les sonreí a todos.
-Ho..hola -dijo la señora, y unas lagrimas comenzaron a caer en su rostro.
-emm, _____ -dijo Justin llamándome para que fuera donde el.
-¿Que sucede? -le susurre.
-Haz algo -me susurro y beso mi mejilla.
-jaja, okay -sonreí, y fui a abrazar a mi ... a mi mamá..
-Por sierto me llamo Alicia... bueno.. te quería decir, que toda mi vida, estuve arrepentida de haberte dejado, pero yo no quería que sufrieras ,ya que yo no tenia dinero.. pero ahora.... ahora ya tenemos suficiente dinero, ya que nos esforzamos para que llegara este momento, y .. pues.. yo.. yo soy la .. la coreografa de Justin.. -dijo, mi mamá, yo enseguida mire a Justin sorprendida...
-y pues yo me llamo Gabriel y.... y soy el profesor de Justin-dijo mi padre.. ahora estaba aun mas sorprendida..
-WOW! -dije sonriendo..
-Y pues _____, como ya sabes, tus padres trabajan con Justin, significa que ... que acompañaras a Justin a todas sus giras, aprenderás con el... y todo eso.. y bueno .. ¿que opinas? -dijo Pattie.
-Esto es genial -dije.
-Bueno.. ¿y cuando empieza la gira? -pregunto Justin..
-en ... en tres días.. -respondió Pattie..

Estuve un largo rato hablando con Alicia y Gabriel, mis padres, les conté toda mi vida, ellos se reían con algunas cosas, se sentía cómodo estar con ellos, era como si fueran mis padres de siempre, simplemente mi vida dio un paso muy grande, estoy agradecida con Dios por todas la cosas que me ha dado,y eso de acompañar a Justin a todas sus giras me encanta..

-Bueno _____, nos tenemos que ir, cuando ya tengas mas confianza en nosotros, dinos, y vivirás conmigo y tu padre -Dijo Alicia, mi madre.
-Si y por sierto tienes una hermanita de dos años... -dijo Gabriel, mi padre.
-GENIAL! ¿como se llama? -pregunte emocionada.
-Violeta -dijo Alicia.
-Bueno adios, espero volverlos a ver.. -sonreí mientras ellos salían de casa..

Luego alguien me abrazo por atrás, cuando voltee era Justin, enseguida lo bese, y ... luego la "linda voz" de Pattie nos interrumpió....

Dejen sus comentarios!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 21 Ene 2013, 6:58 pm

Lol, síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por angelly vanee Lun 21 Ene 2013, 7:45 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaa kfhjagadfk nah mentira cuando puedas kisses Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Miér 30 Ene 2013, 12:37 pm

-¿Justin? ¿_____? -Dijo Pattie sorprendida.
-¡MAMÁ! -grito Justin al verla.
-Ustedes.. ustedes se besaban.. -dijo Pattie
-No, solo ... solo actuábamos -fue lo único que salio de mi boca, y Justin empezó a reir como loco.
-Jajajaajajaja-reía Justin a carcajadas..
-Justin -lo golpee con el codo disimuladamente.
-Ah.. mm si solo "actuábamos" -dijo haciendo comillas con los dedos y luego volvió a reír.
-¿Que le sucede a este? -dijo Pattie soltando una risita.
-esta loco...mm.. Pattie, me canse.. te diré la verdad.. amo a Justin.. y somos.. somos novios -dije.
-Si lo sabia -dijo Pattie tranquila.
-¿Que? -respondí algo exaltada.
-Claro.. después de todo.. no podía hacer nada.. así es el amor.. y nunca fueron hermanos .. así que no tenía nada que hacer-dijo ella con calma.
-Oh.. genial -dijo Justin..
-mmm... bueno .. significa que ... -dije pero Pattie me interrumpió..
-Si si si si, _______, si pueden estar juntos -dijo Pattie sonriendo... y luego yéndose a su habitacion..
-______ -dijo Justin.
-¿Que? -lo mire.
-Te amo-sonrió.
-Si, yo igual -le devolví la sonrisa, le di un beso corto, y me marche a mi habitacion...

-Mi vida- suspire- esta es mi vida... la vida.. la vida me ha enseñado.. enseñado mucho.. me ha enseñado que es el amor.. cual es el significado de amar...simplemente estoy orgullosa de mi...he superado muchas barreras.. he caído.. pero me he vuelto a levantar.. nunca me rendiré a nada.. luchare por lo que quiero.. luchare por mis sueños.. y .. y por mis ilusiones..¿pero.. Cual es mi sueño? Tener una vida normal..donde no haya una historia triste.. si no una historia FELIZ -dije mientras hablaba en voz alta...

-¡______! -gritaba una voz fuera de mi habitacion.
-¿Que? -dije al salir.
-Justin... Justin no esta... -dijo Pattie preocupada.
-De seguro esta en casa de Ryan o nose ¿Chaz? -dije.
-¡NO! ______, mira la carta que habia en su habitacion..-me entrego un papel algo arrugado, lo comencé a leer, mientras más leía, más lagrimas corrían por mis mejillas... Justin..Justin estaba ......secuestrado... y en la carta decía.....................


Comenten!!!

Besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 30 Ene 2013, 1:29 pm

siguelaaa ame el cap kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 5 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.