O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Vie 07 Dic 2012, 3:07 pm

Hola chicas!! perdon por no haberles subido cap es que la escuela me esta quitando mucho tiempo :(, bueno en fin Bienvenida feer de Bieber y otra lectora si no me di cuenta que era nueva bienvenida igual gracias por leer, espero que les siga gustando la nove ;D
_____________________________________________

-Lo siento- Dijo Justin mirándome apenado.
-jajaja-rei irónica- crees que puedes venir, y decirme un simple "lo siento", no Bieber, las cosas no son así- dije molesta.
-Pero…. Te lo tengo que explicar - dijo el.
-No, Justin, no tienes nada que explicarme, yo lo vi con mis PROPIOS ojos - dije recalcando una palabra.
-_____ …. - dijo, pero yo lo interrumpí.
-_____ NADA!, Justin! ¿a que juegas? - dije mirándolo más molesta que antes,
-Sabes! Ya me hartaste, me escucharas si o si! , Yo a ti TE AMO, lo de Selena, solo……. -Justo cuando Justin iba a decir algo, Chris apareció en la puerta, a mi lado.
-Hola Just, te digo? Probé los labios de tu novia, y son DELICIOSOS -Dijo Chris..
-!QUE¡ -Dijo Justin sorprendido.
-mmm…. - dije, ahora me comenzaba a preocupar, Justin se enojaría conmigo,,,
-AH! _____ ¿ES VERDAD? - dijo Justin alterado.
-s….si - agache la cabeza.
-AHORA SI ! Sabes, creo que nuestro amor es imposible, luego hablamos! -Dijo Justin yéndose.
Ya no tenia ganas de nada, ni si quiera hablar con Chris, mire a Chris enojada, nunca se dubo haber metido, y luego Salí de su casa caminando disimuladamente tras Justin, en un momento Justin volteo y me dijo…

-PARA DE SEGUIRME - Dijo Justin furioso.
-TE AMO - grite, eso ni si quiera lo había pensado, ese "te amo" salió solito
-SABES QUE NO! - Siguió caminando.
-BUENO! ENTONCES, TERMINAMOS! - dije dándome la vuelta.
-AH! QUE! NOOOOOOOO! - dijo el corriendo hacia mi.
-Lo Siento Bieber, ya lo dije - dije y me marche..

En el camino encontré un lindo parque, me quede hay un buen rato sentada en el pasto, y luego de un rato, vino a mi cabeza la letra de una canción, comencé a cantar la canción de Beyonce "Si yo fuera un chico" no se pero esa canción la amaba….

-Que hermosa voz - Dijo una chica saliendo detrás de un árbol.
-¿Enserio? - le sonreí
-Si, oh por cierto me llamo Karla - me sonrió.
-yo ______, ¿y bueno, que haces aquí? - pregunte
-Paseaba a mi mascota - Dijo alzando a su pequeño perrito- y escuche una voz hermosa- rio.
-jajaja, y ¿Qué edad tienes? - dije sonriendo.
-17, ¿y tu? Creo que tienes unos 18 o 17 igual - dijo tratando de adivinar.
-Jaja equivocada , tengo 15 casi 16 - dije .
-Wow, y bueno, ¿Cuál es tu apellido? Para buscarte en facebook -dijo sonriente.
-oh mm Bieber- sonreí.
-¿Bieber? Eres fan del gay, ese ? -dijo riendo .
-NO! Soy su hermana, que mal ¿no? - dije .
-Si, jaja, pero no te pareces en nada a el, tu tienes el cabello castaño oscuro, tus ojos son chocolates, y bueno tu sonrisa es hermosa, y nose, pero no te encuentro ni parecida a Bieber.
-jajaja, lose - reí.
-perdón, por esto, pero no has pensado que puedes, ser … ser adoptada -dijo seria.
-¡QUE! En realidad, no lo había pensado, esto es muy extraño, tendré que averiguar mas -dije.
-Hey! Solo bromeaba, no era para que te lo tomaras enserio - rio.
-Ah! Okay! Pero no se siento que lo que dijiste puede ser verdad- dije sospechosa.
-Okay, okay! ¿Vamos por un helado? - dijo Karla alegre.
-Claro, vamos- sonreí.

[en la Heladería]

-Esta muy rico el helado - dijo saboreando su helado de chocolate.
-¿cual es tu numero? - pregunte.
-******** y el tuyo-dijo Karla.
-El mío es ******** -dije.
-Bueno _______, fue un gusto conocerte, espero que nos juntemos otro día, adios te quiero- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Volví a casa, cansada…cuando entre a casa vi, a Justin en el sofá besándose con Selena, el al verme me dijo…………….

¿Qué le dira?
Comenten si les gusto, quieren que les suba otro cap hoy? ;) besos chicas!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por feer de bieber Vie 07 Dic 2012, 3:22 pm

SIIII sube cap hoy AHORITA jajaj y gracias por la bienvenida me encanta tu nove
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 07 Dic 2012, 3:39 pm

sube cap hoy AHORITA
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Vie 07 Dic 2012, 7:20 pm

SEGUILA! :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Lun 10 Dic 2012, 4:41 pm

Cont........
-Te lo puedo explicar- dijo Justin soltando a Selena.
-¿Qué cosa me tienes que explicar? Solo somos hermanos- dije mirándolo con desprecio.
-¿Hermanos? Ustedes en el Mc'donals dijeron que eran…. Amigos -dijo Selena confundida.
-ya mejor sigan con lo suyo - dije corriendo a mi cuarto….

Comencé a llorar, ver a Selena y a Justin besándose, destruyo mi corazón, ahora si que quería volver a mi vida de antes, además Justin ni se ha preocupado de papá y mi mamá, el no es el Justin del cual me enamore, no lo es…
Ya no tenia nada que hacer, solo quería que fuera otro día y el remedio de eso era dormir, ni si quiera tenia ganas para cambiarme de ropa, solo me fui a dormir..
Me levante algo angustiada, fui al baño, hice lo de siempre, me arregle bonita, con una polera roja y unos pantalones blancos, total iría a ver a mis papas..
Al parecer Justin ayer no durmió, por que pase por su habitación, y me encontré con el , tenia unas ojeras, GIGANTES…
Iba a tomar su camioneta, total el ni se daría cuenta, camine hacia el comedor donde no había nadie, encima de la mesa estaban las llaves las tome rápidamente, y fui hacia afuera, me subí a la camioneta y comencé a manejar…
En cuanto llegue a la clínica, pude ver a papá y a mamá al parecer no estaban nada mal, cuando me vieron fueron a abrazarme, hablamos un gran rato, luego preguntaron por Justin y solo respondí con un "ni idea" simplemente no quería saber nada de el..
Después de un rato nos fuimos a "casa" mi supuesta casa, cuando llegamos a casa, justo Justin iba saliendo entonces corrió a abrazar a mis padres..

-_____, explícame eso de sacar la camioneta sin permiso -dijo Justin algo molesto.
-No tengo nada que explicarte - lo mire con desprecio.
-CHICOS! ¿Acaso se pasaron peleando? - dijo Pattie.
-Claro que no, el lo arruino todo ayer. -dije.
-¿Cómo? -dijo Jeremy.
-Ah! Nada -dijo Justin.
-Bueno, vamos adentro!-dije

Tuvimos un almuerzo en "familia" , luego yo Salí de casa.. Mientras caminaba sin destino alguno choque con un chico, aquel chico andaba en skate, era de ojos celestes, y su cabello era castaño oscuro y corto, era lindo, pero lo que mas me llamo su atencion fueron sus hermoso ojos, su sonrisa, y digamos que era alto y tenia un lindo abdomen.

-Lo siento- me sonrio.
-no interesa, estoy acostumbrada - dije.
-¿acostumbrada a que? - dijo el confundido
-acostumbrada a ser invisible - respondí.
-¿Invisible? Já , no lo creo, por que llamaste mucho mi atencion por algo choque contigo - dijo sonrojado.
-Oh - ahora la sonrojada era yo.
-Y ¿Cuál es tu nombre? -pregunto
-Soy _______, un gusto -sonreí
-Genial, yo soy Jake , tengo 18 -dijo dedicándome una hermosa sonrisa.
-Yo tengo 15 casi 16 -le dije con vergüenza.
-¿Y eres de … de Canadá? -pregunto.
-Pues, creo.. Si , si soy de Canadá. -dije algo confundida, creo que ya tengo otra vida acá.
-Bueno ______, me dices en que escuela vas, y así… te voy a buscar en mi moto. -dijo el.
-¡MOTO! , ósea ¿moto? -dije sorprendida .
-Si, ¿te gustaría? -pregunto.
-Claro, dame tu numero, y pues yo te llamo -dije
-****** y el tuyo- Dijo sacando su celular de su bolsillo.
-****** -le respondí mientras el lo anotaba.
-Bueno adiós Jake, un gusto conocerte. -dije
-¿Tienes algún apuro? -dijo el.
-No -sonreí.
-Entonces, para que te vas, ven vamos -dijo tomando mi mano para que me pusiera en su skate.
-¡QUE! ¿tu pretendes que ande en esa cosa? -dije .
-Jajaja, si, vamos yo te ayudo -dijo tomándome de la cintura, y empujándome.
-Wow, creo que ya aprendí- reí.
-Claro, ya tienes el control -rio.

Pase unas horas con Jake el era INCREIBLE, luego me fue a dejar a casa..

-Bueno princesa, ya la he venido a dejar a su castillo -me sonrio.
-¿Quieres pasar hermoso príncipe? -dije riendo.
-Bueno hermosa princesa - me dio un besito en la mejilla.
-Bueno. Hermoso príncipe prepárate para ver mi asombroso castillo.- dije mientras abria la puerta, cuando al fin la abrí entramos.
-Que hermoso castillo hermosa princesa - dijo Jake robandome otro besito en la mejilla.
-¿Princesa? ¿hermosa? ¿Te roba besos en la mejilla? ¿Quién es el? -dijo alguien cerrando la puerta y poniéndose detrás de nosotros….

¿Quién será?


Comenten si les gusto linduras ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 10 Dic 2012, 5:41 pm

JUSTIN!!! es justin!! si es justin, yo le diria "pero tu te besaste con Selena" y x cierto q maldita selena, la golpearia si la tuviera a la par :twisted: ame el cap
seguila
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por alis1313 Lun 10 Dic 2012, 8:19 pm

Seguila!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 11 Dic 2012, 11:20 am

Exijo que la sigas pronto, esto está más que bueno :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Jue 13 Dic 2012, 9:01 am

Cont......

-¿Justin? - dije.
-Dije, ¿Quién es el? -dijo con celos.
-Soy Jake, listo gay Bieber ya sabes quien soy ahora déjanos en paz -dijo Jake.
-Bueno Jake, ven vamos a mi habitación- dije tomándole la mano a Jake y llevándomelo.
-¿Qué hacia el gay Bieber en tu casa? -dijo Jake extrañado.
-Es mi hermano -puse una cara de desprecio.
-Que mal -rio.
-si muy mal -respondí.
-Eres linda -dijo con vergüenza.
-Gracias -sonreí sonrojada.
-¿Ni un "tu también"? -dijo haciéndose el triste.
-Tu también -reí.
-Mucho mejor - me sonrio.
-oigan noviecitos paren, hey ______, mamá dice que te tienes que acostar.- dijo Justin entrando a mi habitación.
-¿Acostar? -rio Jake.
-Si, si es una bebe, no se que haces con ella -dijo Justin, su plan era dejarme mal.
-Bueno pues esta "bebe" me cae muy bien -dijo Jake.
-Ya bueno, y Jake ¿Quieres ir a una fiesta? -le pregunto Justin.
-Solo si _____ va - dijo Jake.
-Pero…… bueno que ______ valla -dijo Justin de mala gana.
-Espera! No era que "me tenia que acostar" -dije riendo ya que Justin era un mentiroso.
-Eso ya no importa ¿iras? -dijo Justin ignorando mi comentario.
-AY señor enojón, si, si iré, me cambiare , así que salgan- dije empujándolos a los dos hacia afuera, cuando ya estaban afueras cerré la puerta.

Me puse un vestido corto azul, con un cinturón dorado en la cintura, Más unos tacones altos color negro.. Después de terminar de cambiarme Salí hacia afuera, los dos quedaron embobados mirándome…

-¿iremos? -dije.
-Oh si, vamos-dijo Justin…

[En la fiesta]

En ningún momento me separe de Jake, todas las chicas lo miraban, pero el solo tenia los ojos en mi, mientras Justin, ni hablar de el, coqueteaba con todas, pero yo no le daba importancia, bueno la verdad es que me hacia como si no me importara pero en realidad me importaba y MUCHO, luego Jake me saco a bailar, bailamos un buen rato, pero luego Justin me tomo de la cintura y me llevo a bailar con el, mientras Jake bailaba con una chica rubia…

-Te… te amo -dijo Justin mientras bailabamos.
-¿Seguro que no bebiste? -dije riendo.
-Jajaja seguro - rio.
-jajaja entonces gracias, yo igual pero poquito -rei y seguimos bailando…. Luego vi como Justin se acercaba, obviamente me dejaria llevar ya que esos ojos me confundian y su sonrisa, y sus rosados y hermosos labios, hasta que por fin nuestros labios se unieron era perfecto......... encajaban a la perfección nuestros labios, pero una voz nos detuvo…

-¿Hermanos? ¿o algo mas? -dijo…………………….

¿Quién lo habrá dicho?

jajajja soy malita :twisted: okno ._. xdd comenten si les gusto ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 13 Dic 2012, 12:43 pm

ay!! xq!! seguila necesito saber kien es
seguila!!!
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por angelly vanee Jue 13 Dic 2012, 2:08 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PRONTO PLXX !!! ;) :cherry: Y SI NO LA SIGUES LLORARE Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 1755303498
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 14 Dic 2012, 3:09 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya!!!!! pásate por mi nove :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por GibyMalik Vie 14 Dic 2012, 7:13 pm

siigueelaaaa.................... :D :D :D
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Dic 2012, 7:51 am

Chicas de verdad lo siento pero este va a ser el ultimo cap que suba por este mes, quisas suba un cap el 26 de este mes pero no es seguro ya que ire a vistar a mi papa( que no vivo con el) y nos iremos a un hotel y no tendre tiempo para subirles un cap, pero desde que tenga un chace subo un cap. de verdad lo siento chicas pero es que de verdad quiero pasar tiempo con mi papa. espero que lo entiendan. aqui les dejo un cap de despedida espero que lo disfrutes :).
______________________________
_____________________
CapituloAburrido:/no se si les gustara :c


-Jake -dije nerviosa.
-¿Qué? ¿No me dirás lo que sucede? -dijo el extrañado
-_____ y yo… no somos hermanos, solo es una penitencia -dijo Justin nervioso.
-Ah, jajaja por un momento creí, que ustedes de verdad eran hermanos y novios -rio Jake y nosotros nos unimos a su risa.
-jajaja que loco -dijo Justin.
-Chicos, me tengo que ir, una rubia hermosa me espera -dijo Jake, algo borracho yéndose.
-Justin, no soy mucho de fiestas vamos a casa.. -dije.
-ok hermosa - tomo mi mano y caminamos hacia su camioneta.

En la camioneta hubo un silencio bastante incomodo no lo soportaba, entonces yo misma quise romper ese silencio.

-Just.. Justin -dije.
-Dime -me miro y luego me sonrio.
-He estado pensando…. ¿Tu .. Tu de verdad quieres estar conmigo ?-pregunte.
-Más que nada -puso su mano sobre mi pierna y la acaricio.
-Te amo -sonreí.
-y yo a ti -dijo sonrojado.

Han pasado unos dos meses, papá me ofreció quedarme un año con mamá y obviamente acepte, ahora mi vida, esta de lo mejor con mamá y Justin, con Justin no tenemos ni una relación pero seguimos con nuestra amistad romántica, he seguido viendo a Jake, Karla,Chris, Ryan , Caitlin y a Chaz, ellos ya saben la verdad pero han guardado el secreto muy bien…

Hoy desperté como siempre con una sonrisa en mi rostro, hice lo mismo de todas las mañanas..Justin como siempre durmiendo hasta tarde y bueno mi mamá sirviendo desayuno.. Baje al comedor y hay se encontraba ella poniendo la mesa.

-Hola _____, hoy tenemos que hablar -dijo nerviosa.
-Hola Mamá ¿y de que? -dije.
-¿Lo quieres hablar ahora? -dijo ella.
-Okay, si tu quieres -respondí.
-Bueno, siéntate, espera te traeré un vaso de agua -dijo mientras yo me sentaba.
-Okay-dije.
-Ya volví -puso el vaso de agua adelante mío.
-Ya dímelo rápido… -dije impaciente, ya que quería saber lo que me iba a decir.
-No se como te lo tomes, pero creo que ya tienes la edad para saberlo… tu eras una pequeña de casi 1 año, tus padres no te podían cuidar, ya que eran demasiado jóvenes, no tenían nada que hacer, estaban complicados ya que no sabían que harían contigo y lo único que pudieron hacer fue dejarte en un parque, ese mismo día yo paseaba por ese parque con Justin, Just quien tenia 2 años, Justin comenzó a correr por todo el parque y luego se le ocurrió jugar a las escondidas conmigo y mientras jugábamos justin te encontró, me llamo y yo fui con el, ese mismo momento no pensé mas y quise llevarte conmigo, fuimos donde la policía, tus padres no habían dejado rastros y así fue como terminaste siendo mi hija, lo siento princesa, pero es …. La dura verdad… -dijo Pattie con algunas lagrimas en sus ojos, yo estaba sorprendida, mis ojos estaban cristalizados , no sabia como reaccionar, simplemente Karla tenia razón, yo era adoptada….
-ósea yo…. Yo soy …. s…soy …adopta…adoptada -dije rompiendo en llanto..
-¿Quién es adoptada? -dijo Justin mientras venia hacia nosotras…

¿quieres saber que pasara?

Cont..
Escucha esta canción mientras lees:https://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k
-Justin….. -dijo "mamá"
-______ ¿Por qué lloras? -corrió Justin a abrazarme.
-Yo… yo soy.. Adoptada- llore con más fuerzas.
-¡QUE! -dijo Justin sorprendido.
-Lo siento ______ -dijo Pattie.
-Pero "mamá" ,¿respóndeme algo?-dije yo.
-¿Qué? -respondió Pattie.
-¿Soy adoptada? -pregunte.
-No… -agacho la cabeza.
-Ósea he estado con desconocidos toda mi vida -dije algo histérica.
-NO! Claro que no.. Nosotros te amamos, y mucho -dijo Pattie.
-Quiero tener unos padres de verdad, fui una tonta, años llorando por ti, y NUNCA fuiste mi madre NUNCA! -dije algo molesta y triste.
-NO! ______ yo te amo, pero no te podía adoptar si no aparecían tus padres, nunca aparecieron y por eso me quede contigo.-
-Hubiera preferido ser huérfana -susurre.

Este día juro que fue uno de los peores días de mi vida, pensar que estuve años llorando por la persona equivocada y peor si esa persona se hacia llamar "mi madre", la vida siempre va contra mi, siempre mi vida me da cosas buenas pero ya era hora , de que el destino fuera en contra mía, tengo que aprender de eso, pero esta vez fue muy lejos, saber que no tienes madre ni padre hace que miles de ilusiones queden congeladas, simplemente hubiera deseado nunca haber conocido a Pattie ni Jeremy "mis padres" .
Ya nada tenía remedio, era la dura verdad, pero no soportaba seguir compartiendo con ellos, simplemente quería desaparecer de hay, después de un rato me encontraba totalmente alejada de mi supuesta "familia" estaba en un lugar completamente alejado de casa, solo era campo y nada mas que eso, no tenia nada mas que llorar, pisaba el largo césped, mientras me sentía destrozada, ¿Qué le pasaba a mi vida? Simplemente estaba cambiando… desearía estar muerta, imagínense que es lo que se siente saber que uno es adoptada y que por años te lo estuvieron escondiendo…

Desperté con el fuerte viento, de nuevo estaba en aquel lugar alejado de casa, me había quedado dormida en el campo, asemejaba que fueran las tres de la madrugada, cualquiera podría llegar y raptarme pero ya nada me importaba, mi vida era miserable….

-_______ -dijo alguien , al parecer detrás mío.
-Justin-dije después de voltear.
-Te amo - dijo y corrió a abrazarme.
-______ , lo siento tanto -dijo mientras los dos nos sentábamos en el césped.
-¿tu lo sabias? -pregunte con mis ojos cristalizados, tan solo hablar del tema me hacia llorar.
-s…si-agacho la cabeza.
-ESPERA! ¿tu lo sabias y nunca me dijiste nada?-
-Lo siento, no podía.. Pero ______ ve el lado bueno -dijo.
-¿Y cual es el lado bueno? -pregunte.
-No eres mi hermana, ahora nuestro amor… puede ser publico-dijo Justin
-Oh claro-dije sonriendo sin ganas.
-No estés triste-Dijo Justin abrazándome.
-Lo siento, solo que … todavía no lo puedo creer. -dije.
-Estoy enamorado-dijo el sonriéndome.
-Ah, ¿y de quien? -pregunte.
-_____ ES OBVIO! -dijo Justin.
-¿y como compruebo si de verdad estas enamorado?-pregunte.
-Acaso no se nota en mis ojos-dijo el, enseguida lo mire a los ojos.
-Te amo-lo bese.
-y yo a ti… pero ¿tu estas enamorada? -dijo Justin.
-Si, y más que enamorada, estoy obsesionada contigo-le sonreí con todas mis fuerzas.
-Pues olvídate de todo lo malo, y piensa en lo bueno, podremos estar juntos , por fin, te acuerdas cuando me dijiste que desearías que no fuéramos hermanos, pues ese deseo se cumplió, y ahora tienes que vivir el presente y superar todo , por que tu deseo se cumplió… -en ese momento me di cuenta que el destino no iba contra mi solamente me ayudo..

Recordando:
-LLEGAMOS!- Dijo apurado, bajándose de la camioneta.
-jaja okay- fuimos de la mano, hasta la orilla de la playa, el me tomo la cintura y me dio un tierno beso, okay ahora vendría algo interesante, pero antes Justin me dijo.
-Yo… yo te amo, no se en que momento me comencé a enamorar de ti, pero lo único que se, es que eres especial y única, cualquiera desearía estar contigo, eres… eres mi vida, no sabes cuanto sufrí cuando te fuiste, cuando pequeños, después de ese beso, me quede enamorado de ti, era tan extraño todo lo que sucedía y ahora sigue siendo extraño, pero lo único que tengo claro es que estoy enamorado de ti, y quiero saber, ¿tu me amas? Se que amar es un sentimiento fuerte, pero yo te amo, contigo me siento en las nubes, contigo me divierto, se sonreír, se …. Sentirme especial, te amo… y tu…………..- callo un momento.
-No Te calles ahora! Justin DIME! -dije impaciente.
-Tu…. ¿tu, quieres ser mi novia? - pregunto nervioso.
-Pues…… Si, esto esta sucediendo tan rápido, pero es que tu, tu eres el culpable de todo, no se como me llegue a enamorar de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu bipolaridad , TODO, desearía que no fuéramos hermanos, yo…. Yo te amo. - puse mis manos alrededor de su cuello, y el puso sus manos en mi cintura, lentamente nos íbamos acercando pero la "linda" voz de Chris nos interrumpió.

Así fue, yo lo había deseado, y se cumplió ahora simplemente tenia que aprovecharlo, en ese momento que recordé todo, Justin me observaba de una forma inexplicable, y luego de su boca salieron unas hermosas palabras….
Comenten si les gusto chicas y de nuevo lo siento :(



onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 15 Dic 2012, 8:13 pm

Awww, te comprendo, desearé que pasen los días rápido :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu) - Página 4 Empty Re: Algo mas que hermanos...(Justin Bieber & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.