Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never say Never ( Justin Bieber y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Never say Never ( Justin Bieber y tu )
Prologo.
___: Es una chica belieber de corazón que siempre a soñado conocer a su idolo , como cualquier otra belieber , ella luchara por que ese sueño se cumpla , pero lo que tiene mas a su favor es que gracias al trabajo de su papa se iran a Canada , donde tratara de hacer su sueño realidad y lo que mas la alienta a nunca rendirse y decir que nunca lo conocerá es la frase de Bieber "Never Say Never"
___: Es muy bonita y no solo físicamente , ella es tiene un cuerpo bien formado sus labios son carnosos y de un color rosado muy lindo , sus ojos son celestes , su cabello es cafe , casi parece wero , tiene unas cejas definidas , sus pestañas son largas y muy lindas , es blanca pero no para exagerar , tiene unas piernas largas y muy bellas , es tierna ,sincera ,extrovertida , inteligente , es muy valiente , es muy astuta , sabe hablar , sabe hablar 5 idiomas : Ingles , frances , español , italiano e irlandes , Es latina pero tambien tiene sangre inglesa y española.
___: Es una chica belieber de corazón que siempre a soñado conocer a su idolo , como cualquier otra belieber , ella luchara por que ese sueño se cumpla , pero lo que tiene mas a su favor es que gracias al trabajo de su papa se iran a Canada , donde tratara de hacer su sueño realidad y lo que mas la alienta a nunca rendirse y decir que nunca lo conocerá es la frase de Bieber "Never Say Never"
___: Es muy bonita y no solo físicamente , ella es tiene un cuerpo bien formado sus labios son carnosos y de un color rosado muy lindo , sus ojos son celestes , su cabello es cafe , casi parece wero , tiene unas cejas definidas , sus pestañas son largas y muy lindas , es blanca pero no para exagerar , tiene unas piernas largas y muy bellas , es tierna ,sincera ,extrovertida , inteligente , es muy valiente , es muy astuta , sabe hablar , sabe hablar 5 idiomas : Ingles , frances , español , italiano e irlandes , Es latina pero tambien tiene sangre inglesa y española.
Ana Horan15
Re: Never say Never ( Justin Bieber y tu )
Hi!! Ana Horan, mi nombre es Carla. Tu prologo esta genial, me encantaria que la siguieras.
Yo tambien tengo una novela, hace poco la comencé y me gustaria que pases y le des un vistaso!! Este es el link: U Smile - Justin Bieber (Novela)
Gracias!! Besos xx.
Yo tambien tengo una novela, hace poco la comencé y me gustaria que pases y le des un vistaso!! Este es el link: U Smile - Justin Bieber (Novela)
Gracias!! Besos xx.
GotoHell
GotoHell escribió:Hi!! Ana Horan, mi nombre es Carla. Tu prologo esta genial, me encantaria que la siguieras.
Gracias!! Besos xx.
:amor:
gracias , no pense qe a alguien le fuera a gustar ya que es mi primer prologo de una novela que apenas empezara !! Claro qe loo seguire !!!
besos sabor nuetella
:bye:
Ana Horan15
Capitulo 1
Pv. ____
XX:___ , enana despierta !!- decía alguien mientras me movía- ____ despierta! - en ese momento me tumbaron de mi cama-
__: Que te pasa Brayan !! - ash era mi fastidioso primo , se preguntaran porque mi primo me despierta , bueno esque mis tios murieron en un accidente L y nosotros nos hisimos cargo del fastidioso , pero que se hace a si lo quiero
Brayan es asi : http://nbp1.files.wordpress.com/2012/06/josh-hutcherson.jpg
Es muy guapo a sus 18 años , tenemos la misma edad , solo que habeses me comporto un poco inmadura y aparte suy mas chaparra que el –
Brayan: anda enana hay que ir a desayunar ve tu por luci que yo me ire a desayunar-y salió por la puerta –
Bueno me pare y fui al cuarto de mi hermana ,estaba dormidita se veía tan tierna-
Carge a luci y aun dormida se acurruco en mi pecho iba bajando los escalones hasta que se despertó –
Luci:agagagaga – y se metió la mano a la boca-
__: buenos días princesa-le decía yo mientras le daba un beso en la frente –
Bueno amo a lucí que mas puedo decir ella es mi princesita lucí es así http://i3.ytimg.com/vi/6jS1W5i9y7o/0.jpg , es un amor llegamos a la cocina y puse a lucí en su sillita –
__: Buenos días familia – dije saludando
Tm:Buenos días cariño-decia sirbiendome el desayuno –
Tp: Buenos días ,les tengo que contar una noticia – nos dijo muy serio y dejando de comer-
Todos le pusimos atención menos luci que seguía jugando con su desayuno –
Tp y Tm: Nos iremos a vivir a Canada – es ese momento abri los ojos hasta donde pude y mire a Brayan que también se veía muy sorprendido , pero luego sonrio y me miro y yo también le sonreí , pero la verdad quería gritar de felicidad , ire a canada ¡! Donde vive mi amado esposo Bieber ¡! –baba- okno pero extrañare a mis amigas L , pero dicen que todo pasa por algo –
Tp: Que dicen? – yo lo abraze –
__: Es genial ,podre conocer a mi Bieber *-* -dije mientras me soltaba de mi papa-
Brayan : Esta genial la idea papa - decía mi primo-
Tp:Me alegro que les guste hijos- si mi papa y mi primo se tratan como padre e hijo pero no lo culpo hace 4 años que murieron sus padres y para mi papa el fue como un hijo y para mi primo el fue como su 2do padre –
__ y Brayan : Cuando nos vamos? – nos vimos y nos empezamos a reir , ya que es muy normal que digamos lo mismo-
Tp: En 4 días-nos dijo sonriendio –
__ : Y porque nos vamos a canada?-es una pregunta que me rondaba por la cabeza-
Tm: Porque una compañía muy importante quiere a tu padre como el co-dueño de la empeza , lo bueno es que saben hablar ingles – decía mi mama muy sonriente-
Brayan: Pues es una muy buena oportunidad no crees pulga – me decía poniendo un brazo por mis hombros y yo lo fulmine con la mirada por el apodo y el solo sonrio-
___: Si papa es una muy buena oportunidad-decia yo dándole la razón al feo este –
Tm: bueno desayunen-desia ella dándole el desayuno en la boca a luci-
Todos nos pusimos a desayunar, pero yo estaba pensando lo mucho que extráñate (tp) ___
Y a mis amigas y amigos , y aunque no soy la mas popular pero se puede decir que son muchos.
Ana Horan15