O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:35 pm

mikaela_skate_music escribió:aaaaaawwwwwwhhhhh mori :(L): fue taaaaaan tiernooooooooooooooo!!!! obio que me gusto como que fue muy nose.... muy aijshdbfkisahbdlkhbdgvlk... :love:

loseeeeee... yo igual lo ameeee! :D ya la sigooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:36 pm

Frabi.onedirection escribió:aahhhh aaaahhhh aaaaaaaaahhhhhhhhhhh ame el cap siguela porfavorrrrrrrrrrr siguela siguela sigue
sigue
sigue
sigue
sigue asldjakahdjkashd
sdhakjhdkahdas
Dios siguelaa

BESOTES

https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1365430


Me alegra qe te haya gustado el cap linda! ya la sigoooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:37 pm

Dilingdingdong escribió:Omg sakjjakjas que cap tan genial akjkajs dios, lo ame!

Me alegra qe te haya gustadoooo... wuuuu!! ya la sigooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Mar 27 Nov 2012, 6:41 pm

lo vas a seguir ahora?? OMG OMG!!! MUEROO!! gracias!! y Tamsbieber1Dlove feliz cumpleaños atrasadoo!! espero que la allas pasado muy bien :D
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:43 pm

Bueno chicas les tengo 2 noticias!!
°la primera es que les tengooo otroo capitulooo regalo atrasado para nuestra qeridisima Tamsbieber1Dlove(:
°La segunda que ya le falta muy poco a la novee.. ya son los ultimos capitulos D: Llorareeee.... perooo bueno asii pasa cuando sucedee! jajaja... ya la sigooooo(:

PD: les dejo mi nuevo mantra (lema).


"enamorarse es disfrutar de todas aquellas sensaciones que se sienten al ver a la persona... Pero cuando amas, ya empiezan a doler!♥"
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:57 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Tumblr_me24ndAGNT1rukxe7o1_500



Capitulo 40.-



(Louis dio un rapido giro y me beso el cuello, haciendome sentir querida, por cierto ambos ya no teniamos la camisa y estaba al descubierto su hermoso cuerpo suave, sin vellos y musculoso... alcanze a divisar nuestras pieles tan juntas en el reflejo de el gran ventanal, era tan hermosa esa imagen, que me quedaria grabada de por vida. Su mano estaba sobre mi cintura y la recorria lento como para analizarla, por donde pasaba su mano debaja su rastro ardiente y erizaba mis nervios y me daban escalosfrios, todo fue lento, para que ambos disfrutaramos, admito que senti como se estremecia cuando besaba su cuello delgado, largo y venoso, me llama la atencion luego de unos minutos besandonos, al fin me penetro y nuestros cuerpos sudados daban una sensacion de que ambos disfrutabamos eso, yo por lo menos si y asi fuimos hasta que llegamos ambos al climax, al mismo tiempo... caimos rendidos y dormi en su pecho, antes de dormir escuche algo que quizas fue por lo delirante que estaba en ese momento y el sueño me vencia, escuche un "me enamoraste pequeña, si se lo que es amar")

(A la mañana siguiente desperte y él ya no estaba a mi lado, lo busque disimuladamente por la casa, pues mis padres estaban en el salon y la verdad que por ahora no me queria cruzar con ellos... lo busque y NO aparecio)


*******7 meses despues*********

(Louis aun no aparece, pareciera que se lo hubiese tragado la tierra y aun que no me crean... lei una carta que el escribio y la dejo en mi recamara... decia;

Hola pequeña, si esto no tiene aspecto de carta tu sabes que yo no soy bueno en esto, no acostumbro a escribir y menos voy a saber hacer una carta con fechas y todo eso. Bueno... te queria decir, mejor dicho escribir, que lo que escuchaste esa noche de mis propios labios "me enamoraste pequeña, si se lo que es amar" es verdad, no fue tu ilusion... ahora que estuve con mi familia, gente que se ha enamorado me han explicado lo que es el amor y que es lo que se siente y todo apunta a que si me enamore de ti, hasta Dios esta impresionado con esto, ahora mismo estaria contigo besandote entera, diciendote cuanto te amo pero lamentablemente Dios me prohibio acercarme a ti, me dijo; "ella es de mi reino, es humana, tu eres un diablo, malo... muy malo comprendo que te ayas enamorado pero no puedo aceptarlo y si lo haces, la tendre que sacrificar." y admito que no quiero eso, para nada... me anduve enterando por ahi... que digo... yo mismo lo verifique... te vas a casar con ese tipo... como se llama? aahh si David... ese mismo que se fue a estudiar fuera de la ciudad, pues te deseo lo mejor... que surgas en tu vida y te pido que jamas te olvides de mi, porque yo jamas me olvidare de ti, eres la unica persona que tiene mi corazon, tu me enseñaste a amar, me enseñaste a sentir algo que yo creia imposible en mi y tambien pensaba que era tonto y estupido, ahora que soy uno de esos idiotas enamorados tuyos, me doy cuenta que tienes razon; el amor es un sentimiento muy hermoso y para nada es tonto.
Con mucho amor y cariño...
Louis .



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 7:07 pm

NOOOOOO! sdlknwscjfvbjnckmsxd :lloro:

Ellos no pueden quedar asiii :wut: me emocioné!

Cuando puedas síguela.
PD: Las noves pervers son más interesantes que las romanticas
PD 2: Ok ya me delaté que soy perver.
PD 3: Seguiré sufriendo hasta que subas capítulo nuevo
PD 4: ¿Porque escribo con PD's?
PD 5: Ya me aburrí de escribir tantas PD's
PD 6: Fin de las PD's
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Mar 27 Nov 2012, 7:15 pm

OMG NO!!! ya no podre estar con louis?.... nunca?.... me voy a morir no puede pasar eso no puede quedar asi yo lo amo y el me ama porque dios porque!! (ok callo una lagrima de mis ojos y me di cuenta que estoy muy metida en la nove :( ) no puede quedar asi!! :lloro: :sad: :( El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 2039594227
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 7:34 pm

#Hey, I'm Marii <33 escribió:NOOOOOO! sdlknwscjfvbjnckmsxd :lloro:

Ellos no pueden quedar asiii :wut: me emocioné!

Cuando puedas síguela.
PD: Las noves pervers son más interesantes que las romanticas
PD 2: Ok ya me delaté que soy perver.
PD 3: Seguiré sufriendo hasta que subas capítulo nuevo
PD 4: ¿Porque escribo con PD's?
PD 5: Ya me aburrí de escribir tantas PD's
PD 6: Fin de las PD's

Loseee nosee qe DIABLOS! pasa en la cabeza de louis aahh & DIOS! como se atreve a prohibirle esta con la rayis jajaja.. ok ya! ammm muchos PD's jajajaja eso es bueno supongo! buenoo en fin mañana la sigoo linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 7:36 pm

mikaela_skate_music escribió:OMG NO!!! ya no podre estar con louis?.... nunca?.... me voy a morir no puede pasar eso no puede quedar asi yo lo amo y el me ama porque dios porque!! (ok callo una lagrima de mis ojos y me di cuenta que estoy muy metida en la nove :( ) no puede quedar asi!! :lloro: :sad: :( El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 2039594227

AAAHH! yo estoy igual qe tu... esto es mui estresante para mi :( jajaja buenooo aun nose como terminen las cosas perooo... bueno sin peros! mejor mañana la sigooo jajajaja! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 27 Nov 2012, 7:38 pm

Lou tu no te puedes alejar de la rayis, ahora que te diste cuenta que en verdad estas enmarado de ella debes estar junto a ella, no importa lo que diga Dios, tu simplemente sigue a tu corazón. Estoy segura que la rayis no se casara, ella solo ama a Louis y lo esperara el tiempo que sea necesario

Esta novela es fhsakd *-*
Lamento demasiado no haber leído los caps, pero es que andaba en otro mundo y me olvide de tu novela D: castigame, lo merezco

Síguela pronto
Por cierto me llamo Lorena

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Minene#09 Mar 27 Nov 2012, 7:44 pm

Hello! I´m new reader!!! Bueno, en realidad no... vengo leyendo hace rato, pero recién la termino, así que mi fastasma ha desaparecido oooh. En serio, esta nove, es.. GENIAL amo las novelas pervers, oh shii, en especial las que son de Louis :) No puedes dejarla así... ahora tendría que pasar algo como que Lou se enfrente a Dios para poder volver con la rayis, o ella tiene que rogarle a Dios, o... ellos tienen que seguir juntos!!! Amo el drama, pero necesito que ocurra un final feliz y cómico. Vamos... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Por cierto, me llamo Cami y soy una sexy argentina)
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 7:55 pm

ASongInsideOfMe escribió:
Lou tu no te puedes alejar de la rayis, ahora que te diste cuenta que en verdad estas enmarado de ella debes estar junto a ella, no importa lo que diga Dios, tu simplemente sigue a tu corazón. Estoy segura que la rayis no se casara, ella solo ama a Louis y lo esperara el tiempo que sea necesario

Esta novela es fhsakd *-*
Lamento demasiado no haber leído los caps, pero es que andaba en otro mundo y me olvide de tu novela D: castigame, lo merezco

Síguela pronto
Por cierto me llamo Lorena

Besos xx

Hola lindaaa! no seria capaz de castigarteee.. amm solo ya no te olvides de mi jajajaja! bueno lore louis es un completo idiotaaaa pero asi lo amamooos :( ya veremos qe pasa despues.. talvez es mejor asi o talvez no.. qien sabee todo puede pasar :/ bueno mañana la sigooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 7:57 pm

One_Barney! escribió:Hello! I´m new reader!!! Bueno, en realidad no... vengo leyendo hace rato, pero recién la termino, así que mi fastasma ha desaparecido oooh. En serio, esta nove, es.. GENIAL amo las novelas pervers, oh shii, en especial las que son de Louis :) No puedes dejarla así... ahora tendría que pasar algo como que Lou se enfrente a Dios para poder volver con la rayis, o ella tiene que rogarle a Dios, o... ellos tienen que seguir juntos!!! Amo el drama, pero necesito que ocurra un final feliz y cómico. Vamos... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Por cierto, me llamo Cami y soy una sexy argentina)


Bienvenida Sexy Cami(: qe bueno qe un fantasma mas a desaparecidoooo! wuuu! hay qe celebrarloo jajajjaa & io igual amoo las noves pervers, bueno todas pero en especial esas jajaja! :s la sigoo mañana lindaaa... talvez muchas cosas cambien o talvez nooo.. lo unico qe te aseguro es qe ya falta poco para el FINAL! :(
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 27 Nov 2012, 8:02 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
ASongInsideOfMe escribió:
Lou tu no te puedes alejar de la rayis, ahora que te diste cuenta que en verdad estas enmarado de ella debes estar junto a ella, no importa lo que diga Dios, tu simplemente sigue a tu corazón. Estoy segura que la rayis no se casara, ella solo ama a Louis y lo esperara el tiempo que sea necesario

Esta novela es fhsakd *-*
Lamento demasiado no haber leído los caps, pero es que andaba en otro mundo y me olvide de tu novela D: castigame, lo merezco

Síguela pronto
Por cierto me llamo Lorena

Besos xx

Hola lindaaa! no seria capaz de castigarteee.. amm solo ya no te olvides de mi jajajaja! bueno lore louis es un completo idiotaaaa pero asi lo amamooos :( ya veremos qe pasa despues.. talvez es mejor asi o talvez no.. qien sabee todo puede pasar :/ bueno mañana la sigooo(:

Prometo no olvidarte de nuevo, lose Lou hace que lo odiamemos (?)
esperare con ansias el próximo capitulo
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 43 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.