O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 5:57 pm

Dilingdingdong escribió:quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya lo siento.. lo sientooo... ya la seguireeee(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Mar 27 Nov 2012, 5:58 pm

Holaaa volviii! Lo siento muchisimo, pero tuve exámenes y no pude conectarme :( y mañana tengo el último pero decidí que no podía seguir más sin leer la novela o me volvería LOCA! jejeje mmmmm mira:

{Louis te amoo
tienes mi amoor
y mi corazón solo late por tíiii!}


jajjajaja es broma, lo que pasa es que ara mismo mi cerebro está cansado y no puedo idear nada chachi (cuela?) jeje te prometo un precioso poema (o espero qe te guste al menos jiji)

PD. Mis unicornios evolucionaron esta última semana. Ahora son...
PLURICORNIOS! Wiiiiii :'))) Siguela please!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Mar 27 Nov 2012, 6:00 pm

aqui estoyy!! nota mi escalofriante presencia y mi mirada puesta en ti obserbandote desde un oscuro rincon O.O... ok no ignora esto ultimo ._. cada vez la nove se pone mejor :D jeje louis y yo acemos travesurass... :twisted: ok no jajajajaja me estoy muriendo esperando tu cap!! (espero no parecer muy insistente y molesta :scratch: )
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:07 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Tumblr_me4dbsj0031rl46a4o1_500



Capitulo 40.-



(Me sente en el sofa, prendi la TV y me levante a buscar una mantita, me devolvi al sofa y Louis estaba ahi sentado, no muy feliz que digamos, me sente y me tape con la mantita, dudo que el tenga frio jaja, comenze a ver tv)

-Si puedo amar (dijo derrepente, serio y seco)

-Que bueno.

-Puedo adorar a alguien y supongo que aun no me ocurre porque no eh encontrado a la persona correspondiente.

-Seguramente.

-O quizas este a mi lado ahora mismo. (dijo e hizo que me comenzara a poner incomoda, fue una indirecta muy directa)

(No cruzamos palabra, solo "veiamos TV" ,pero la verdad yo no vi TV, era imposible concentrarme en la Tv con el ultimo comentario de Louis resonando en mi cabeza, asi pasaron algunas horas, en silencio.. de hecho anochecio, me levante para ir acostarme, mis padres aun no llegaban)

-¿Adonde vas?

-A dormir


(Subi a mi cuarto me puse mi pijama; una camisa a tiritias y unos shorts, lo mismo de siempre y me acoste, cerre los ojos y a los pocos minutos los labios de Louis recorrian mi... caray... mi cuello, abri mis ojos)

-¿Que te pasa ahora? (le pregunte)

-Nada preciosa... solo que hoy me eh aguantado mucho... y verte durmiendo es mucho mas adorable que verte despierta, dan ganas de comerte.

-Ok!...

-¿Puedo? (dijo mirando mis labios)

<>

Asenti mirando tambien sus hermosos labios, se acerco lentamente a mi, alcanze a divisar cuando cerro sus ojos antes de yo cerrarlos y senti sus labios chocar con los mios... gruño profundamente al sentir eso.

-Te vuelvo a desear pequeña hermosa (dijo muy coqueto)

(yo solo respondi con un beso, en el cual jugaban nuestros labios, mientras èl solo se separaba unos milimetros para respirar y luego atrapar nuevamente mis labios, en un momento nos miramos a los ojos y nos dijimos a traves de ellos todo lo que sentiamos,d e sus ojos recibi tantos mensajes, pero todos eran ilusion mia, vi brillo en sus ojos mas mieles que nunca y la luz de la luna me ayudaba a veralgo de su hermoso rostro entre ello sus ojos brillantes y su mirada de ternura)





*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:10 pm

B's novels escribió:Holaaa volviii! Lo siento muchisimo, pero tuve exámenes y no pude conectarme :( y mañana tengo el último pero decidí que no podía seguir más sin leer la novela o me volvería LOCA! jejeje mmmmm mira:

{Louis te amoo
tienes mi amoor
y mi corazón solo late por tíiii!}


jajjajaja es broma, lo que pasa es que ara mismo mi cerebro está cansado y no puedo idear nada chachi (cuela?) jeje te prometo un precioso poema (o espero qe te guste al menos jiji)

PD. Mis unicornios evolucionaron esta última semana. Ahora son...
PLURICORNIOS! Wiiiiii :'))) Siguela please!

D: qe bueno qe volvistee lindaaa!! sientoo lo de los examenes sueles ser un dolor en el traseroo -.-' & suertee mañanaaa(: & como siempreee amoo tus poemas jajaja! son increibles :D
PLURICORNIOS!! jajajaja ya qierooo verloooos(:

PD: amoo tu gif de harry! es tan pervert ajajaja! :D


Última edición por *Alii'Q..<3* el Mar 27 Nov 2012, 6:11 pm, editado 1 vez
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 6:10 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
#Hey, I'm Marii <33 escribió:¡Hooola! Soy nueva lectora. Soy de Panamá y tengo 17

Es tan aslkjamdkjsdvncmsxkldjsqmcvkhjvncx la novela :3 creepygusta

Síguela pronto. Besitos xoxo :hug:

PD: Ese Boobear es tan AWESOME. I :(L): Luchoo

Bienvenida linda! me alegra qe te guste la nove.. algun dia ire a panamaaa! un diaa no muy lejanooo jajaja! yo soy de mexico pero vivo en usa... pero buenoo!! yaa la siggooooo(:

PD: Boobear sexy ass is AWESOME & MORE! :D

¡Super! Si vienes me llamas ;) Ok mucho Call me maybe jejejeje Muuuack
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:11 pm

mikaela_skate_music escribió:aqui estoyy!! nota mi escalofriante presencia y mi mirada puesta en ti obserbandote desde un oscuro rincon O.O... ok no ignora esto ultimo ._. cada vez la nove se pone mejor :D jeje louis y yo acemos travesurass... :twisted: ok no jajajajaja me estoy muriendo esperando tu cap!! (espero no parecer muy insistente y molesta :scratch: )

JAJAJA miedoooo!! :S ok yaa! ammm loseeee cada vez se pone mejooor D: buenoo yaa subiii el cap espero qe te gusteee(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:13 pm

#Hey, I'm Marii <33 escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
#Hey, I'm Marii <33 escribió:¡Hooola! Soy nueva lectora. Soy de Panamá y tengo 17

Es tan aslkjamdkjsdvncmsxkldjsqmcvkhjvncx la novela :3 creepygusta

Síguela pronto. Besitos xoxo :hug:

PD: Ese Boobear es tan AWESOME. I :(L): Luchoo

Bienvenida linda! me alegra qe te guste la nove.. algun dia ire a panamaaa! un diaa no muy lejanooo jajaja! yo soy de mexico pero vivo en usa... pero buenoo!! yaa la siggooooo(:

PD: Boobear sexy ass is AWESOME & MORE! :D

¡Super! Si vienes me llamas ;) Ok mucho Call me maybe jejejeje Muuuack

WUUU! ya dijisteee.. ahora atente a qe pronto ireeee (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 27 Nov 2012, 6:13 pm

hgfkjGSDFKLGASKLASDGFKLASGHKASKLASGKLDAKLGKLklgklghakdfgkhgfklahdn nno me podes deja r asiiiiiii seguilaaa por mi??? solo un capii masss seria como un regalo de cumple atrasado.... ya que cumpli esl sabadooo pliiissss
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Mar 27 Nov 2012, 6:20 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:Holaaa volviii! Lo siento muchisimo, pero tuve exámenes y no pude conectarme :( y mañana tengo el último pero decidí que no podía seguir más sin leer la novela o me volvería LOCA! jejeje mmmmm mira:

{Louis te amoo
tienes mi amoor
y mi corazón solo late por tíiii!}


jajjajaja es broma, lo que pasa es que ara mismo mi cerebro está cansado y no puedo idear nada chachi (cuela?) jeje te prometo un precioso poema (o espero qe te guste al menos jiji)

PD. Mis unicornios evolucionaron esta última semana. Ahora son...
PLURICORNIOS! Wiiiiii :'))) Siguela please!

D: qe bueno qe volvistee lindaaa!! sientoo lo de los examenes sueles ser un dolor en el traseroo -.-' & suertee mañanaaa(: & como siempreee amoo tus poemas jajaja! son increibles :D
PLURICORNIOS!! jajajaja ya qierooo verloooos(:

PD: amoo tu gif de harry! es tan pervert ajajaja! :D

jajajjaja siiii sale to' sessyy :$ ñamm hahhaha
me encantó el capítulo! dios te mereces un poema grandioso hhaha jo pero voy tope de cansada shorryyy :/

mis pluricornios me sirven de cojín! hahajaj como no tenemos establos duermen todos en mi habitación :')

siguela porrrrrrrrfi! kissses:*
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Mar 27 Nov 2012, 6:26 pm

aaaaaawwwwwwhhhhh mori :(L): fue taaaaaan tiernooooooooooooooo!!!! obio que me gusto como que fue muy nose.... muy aijshdbfkisahbdlkhbdgvlk... :love:
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 27 Nov 2012, 6:29 pm

aahhhh aaaahhhh aaaaaaaaahhhhhhhhhhh ame el cap siguela porfavorrrrrrrrrrr siguela siguela sigue
sigue
sigue
sigue
sigue asldjakahdjkashd
sdhakjhdkahdas
Dios siguelaa

BESOTES

https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1365430
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 27 Nov 2012, 6:30 pm

Omg sakjjakjas que cap tan genial akjkajs dios, lo ame!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:33 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:hgfkjGSDFKLGASKLASDGFKLASGHKASKLASGKLDAKLGKLklgklghakdfgkhgfklahdn nno me podes deja r asiiiiiii seguilaaa por mi??? solo un capii masss seria como un regalo de cumple atrasado.... ya que cumpli esl sabadooo pliiissss

encerioo cumpliste años el sabadooo D: buenooo FELICIDADES LINDA(: esta bn solo porqe fue tu cumple sera un regalo para tii.. okok :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 27 Nov 2012, 6:35 pm

B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:Holaaa volviii! Lo siento muchisimo, pero tuve exámenes y no pude conectarme :( y mañana tengo el último pero decidí que no podía seguir más sin leer la novela o me volvería LOCA! jejeje mmmmm mira:

{Louis te amoo
tienes mi amoor
y mi corazón solo late por tíiii!}


jajjajaja es broma, lo que pasa es que ara mismo mi cerebro está cansado y no puedo idear nada chachi (cuela?) jeje te prometo un precioso poema (o espero qe te guste al menos jiji)

PD. Mis unicornios evolucionaron esta última semana. Ahora son...
PLURICORNIOS! Wiiiiii :'))) Siguela please!

D: qe bueno qe volvistee lindaaa!! sientoo lo de los examenes sueles ser un dolor en el traseroo -.-' & suertee mañanaaa(: & como siempreee amoo tus poemas jajaja! son increibles :D
PLURICORNIOS!! jajajaja ya qierooo verloooos(:

PD: amoo tu gif de harry! es tan pervert ajajaja! :D

jajajjaja siiii sale to' sessyy :$ ñamm hahhaha
me encantó el capítulo! dios te mereces un poema grandioso hhaha jo pero voy tope de cansada shorryyy :/

mis pluricornios me sirven de cojín! hahajaj como no tenemos establos duermen todos en mi habitación :')

siguela porrrrrrrrfi! kissses:*

jajajaja han de estar todos amontonados... muy mal te voi a denunciar a proteccion animal jajajaja!!
& ntp el poemaa puede esperar(: ya la sigo!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 42 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.