O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 4:56 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!
quede traumada la ultima foto :( :sad: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 2039594227
Sigue tu novela por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya la sigooo... creeme linda yo tmb estoi traumada & no se como borrarlas.. no me deja :/
Okey te comprendo :roll:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 4:56 pm

ok gracias :hug: te kiero. ♥️♥️♥️
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 21 Nov 2012, 5:01 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
Ruth Malfoy Styles. escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!
quede traumada la ultima foto :( :sad: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 2039594227
Sigue tu novela por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya la sigooo... creeme linda yo tmb estoi traumada & no se como borrarlas.. no me deja :/
Okey te comprendo :roll:

bueno ya la sigooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 21 Nov 2012, 5:04 pm

Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 5:07 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/


Siiii que lo hagan porue ya me estoy dando cuenta que el/ella las ha subido a varias noves y es perturbador... hasta hay una nove en la que el/ella iso y le pedi amablemente que las borrara ahora nada mas falta que me haga caso que no lo creo solo creo que le hara caso a alguna moderadora...
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 5:09 pm

Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 5:10 pm

Elisa17 escribió:Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco

Concuerdo con tigo eso da ascoo por eso yo comente respetuosamente en el post que iso que es LLLLLLLL o algo asi... y le pedi que las borrara..
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Miér 21 Nov 2012, 5:11 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/

Si ya quiero que la eliminen y esa chica que subio las fotos tambien puso una en mi nove :wut: y asi es chicas las que subio las fotos es una chica :¬¬:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 21 Nov 2012, 5:12 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Tumblr_mdsl9f09lr1ruwukco1_500



Capitulo 35.-


-Sabes que yo tampoco durare mucho aguantandome querida mia (dijo entre sus cortos besos)

-Louis.. (lo separe de mi totalmente, no caeria, se burlo de mis sentimientos)

-Mmm?

-No... no lo hare, lo siento... ahora arregla lo que descompusiste del auto y largate (dije controlando mi cuerpo que pedia, sin duda, mas)

-¿Que? tu sabes que no puedes, sabes que yo no me puedo saciar con otra porque tu eres la unica a la que no le ocurre nada si lo hacemos... ya me provocaste y ... (<<¿QUE YO LO PROVOQUE?>>)

-¿Disculpa? ¿acabas de decir que yo te provoque? (dije deseando haber escuchado mal)

-Si. (dijo firme)

-Si mal no recuerdo, tu comenzaste a provocarme a mi; te sacaste la camisa y luego comenzaste con el cinturon y bla... bla... bla

-¿Y tu ropa?

-¿Que tiene mi ropa?

-Provocas a cualquiera con eso

-Ya eh salido asi a la calle y jamas eh provoca... (me interrumpio y sus ojos se pusieron rojos)

-¿acabas de decir que YA HAS SALIDO ASI?

(<<¿Esta celoso?>>)

-Eso no te importa (dije rodando los ojos restandole importancia)

-¡Responde lo que pregunte! ¿YA HAS SALIDO ASI?

-¡Ay! no es tanto... ¿que tiene? si eh salido asi, louis.

-(apreto los labios con fuerza) Entonces es cierto... (susurro mirando a la nada)

-¿Que? ¿Que es cierto Louis?




*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 21 Nov 2012, 5:13 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/


Siiii que lo hagan porue ya me estoy dando cuenta que el/ella las ha subido a varias noves y es perturbador... hasta hay una nove en la que el/ella iso y le pedi amablemente que las borrara ahora nada mas falta que me haga caso que no lo creo solo creo que le hara caso a alguna moderadora...

si creo qe solo lo hara de esa manera.. espero qe la eliminen o nose qe hagan algo rapido porqe la vdd no me gusta esooo qe hisoo :/
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 21 Nov 2012, 5:15 pm

Elisa17 escribió:Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco

losee lindaaa.. yo tmb tengoo muchoo ascooo & miedoooo -.-' no me gusta ese tipo de cosas & menos qe lo haya hecho en la nove :/ espero qe con el reporte qe subi hagan algo.. & qe las demas chicas a las qe les hizo lo mismo tmb lo reporten para qe mas rapido lo saqen de aqui..
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 21 Nov 2012, 5:16 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:
Elisa17 escribió:Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco

Concuerdo con tigo eso da ascoo por eso yo comente respetuosamente en el post que iso que es LLLLLLLL o algo asi... y le pedi que las borrara..

sii lo se esperoo qe lo borren lo mas rapido posible!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

Me gusto el capi aunque entro con miedo a la pagina de verdad pero esta bien
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
Tamsbieber1Dlove escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/


Siiii que lo hagan porue ya me estoy dando cuenta que el/ella las ha subido a varias noves y es perturbador... hasta hay una nove en la que el/ella iso y le pedi amablemente que las borrara ahora nada mas falta que me haga caso que no lo creo solo creo que le hara caso a alguna moderadora...

si creo qe solo lo hara de esa manera.. espero qe la eliminen o nose qe hagan algo rapido porqe la vdd no me gusta esooo qe hisoo :/

Siii y que lindoo capiiii que es cierto Louis???? hahaha
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/

Si ya quiero que la eliminen y esa chica que subio las fotos tambien puso una en mi nove :wut: y asi es chicas las que subio las fotos es una chica :¬¬:

D: qee mal encerioooo.. osea se ve super mal qe una chica ande haciendoo esoooo -.-' esperoo qe hagan algoo rapidooo & la eliminen o la saque oo algooo pero que ya no siga aqui para estar haciendo esooo... esta super mal -.-
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 27 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.