Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 58. • Comparte
Página 27 de 58. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58
Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
Okey te comprendo :roll:*Alii'Q..<3* escribió:Ruth Malfoy Styles. escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!
quede traumada la ultima foto :( :sad:
Sigue tu novela por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigooo... creeme linda yo tmb estoi traumada & no se como borrarlas.. no me deja :/
pearl
Ruth Malfoy Styles. escribió:Okey te comprendo :roll:*Alii'Q..<3* escribió:Ruth Malfoy Styles. escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!
quede traumada la ultima foto :( :sad:
Sigue tu novela por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigooo... creeme linda yo tmb estoi traumada & no se como borrarlas.. no me deja :/
bueno ya la sigooo(:
*Allie'Q..<3*
Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/
*Allie'Q..<3*
*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/
Siiii que lo hagan porue ya me estoy dando cuenta que el/ella las ha subido a varias noves y es perturbador... hasta hay una nove en la que el/ella iso y le pedi amablemente que las borrara ahora nada mas falta que me haga caso que no lo creo solo creo que le hara caso a alguna moderadora...
Tami Stylinson
Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco
Sherlocked
Elisa17 escribió:Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco
Concuerdo con tigo eso da ascoo por eso yo comente respetuosamente en el post que iso que es LLLLLLLL o algo asi... y le pedi que las borrara..
Tami Stylinson
*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/
Si ya quiero que la eliminen y esa chica que subio las fotos tambien puso una en mi nove :wut: y asi es chicas las que subio las fotos es una chica :¬¬:
pearl
Capitulo 35.-
-Sabes que yo tampoco durare mucho aguantandome querida mia (dijo entre sus cortos besos)
-Louis.. (lo separe de mi totalmente, no caeria, se burlo de mis sentimientos)
-Mmm?
-No... no lo hare, lo siento... ahora arregla lo que descompusiste del auto y largate (dije controlando mi cuerpo que pedia, sin duda, mas)
-¿Que? tu sabes que no puedes, sabes que yo no me puedo saciar con otra porque tu eres la unica a la que no le ocurre nada si lo hacemos... ya me provocaste y ... (<<¿QUE YO LO PROVOQUE?>>)
-¿Disculpa? ¿acabas de decir que yo te provoque? (dije deseando haber escuchado mal)
-Si. (dijo firme)
-Si mal no recuerdo, tu comenzaste a provocarme a mi; te sacaste la camisa y luego comenzaste con el cinturon y bla... bla... bla
-¿Y tu ropa?
-¿Que tiene mi ropa?
-Provocas a cualquiera con eso
-Ya eh salido asi a la calle y jamas eh provoca... (me interrumpio y sus ojos se pusieron rojos)
-¿acabas de decir que YA HAS SALIDO ASI?
(<<¿Esta celoso?>>)
-Eso no te importa (dije rodando los ojos restandole importancia)
-¡Responde lo que pregunte! ¿YA HAS SALIDO ASI?
-¡Ay! no es tanto... ¿que tiene? si eh salido asi, louis.
-(apreto los labios con fuerza) Entonces es cierto... (susurro mirando a la nada)
-¿Que? ¿Que es cierto Louis?
*Allie'Q..<3*
Tamsbieber1Dlove escribió:*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/
Siiii que lo hagan porue ya me estoy dando cuenta que el/ella las ha subido a varias noves y es perturbador... hasta hay una nove en la que el/ella iso y le pedi amablemente que las borrara ahora nada mas falta que me haga caso que no lo creo solo creo que le hara caso a alguna moderadora...
si creo qe solo lo hara de esa manera.. espero qe la eliminen o nose qe hagan algo rapido porqe la vdd no me gusta esooo qe hisoo :/
*Allie'Q..<3*
Elisa17 escribió:Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco
losee lindaaa.. yo tmb tengoo muchoo ascooo & miedoooo -.-' no me gusta ese tipo de cosas & menos qe lo haya hecho en la nove :/ espero qe con el reporte qe subi hagan algo.. & qe las demas chicas a las qe les hizo lo mismo tmb lo reporten para qe mas rapido lo saqen de aqui..
*Allie'Q..<3*
Tamsbieber1Dlove escribió:Elisa17 escribió:Tengo miedo ya empezo a subir en una paguina de inscripciones en la que yo estoy y tengo miedo y asco
Concuerdo con tigo eso da ascoo por eso yo comente respetuosamente en el post que iso que es LLLLLLLL o algo asi... y le pedi que las borrara..
sii lo se esperoo qe lo borren lo mas rapido posible!
*Allie'Q..<3*
Me gusto el capi aunque entro con miedo a la pagina de verdad pero esta bien
Sherlocked
*Alii'Q..<3* escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/
si creo qe solo lo hara de esa manera.. espero qe la eliminen o nose qe hagan algo rapido porqe la vdd no me gusta esooo qe hisoo :/
Siii y que lindoo capiiii que es cierto Louis???? hahaha
Tami Stylinson
Ruth Malfoy Styles. escribió:*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas.. siento mucho lo de las imagenes estoy haciendo todo lo posible por borrarlas pero no me deja :/ ya reporte a la chica o chico qe subio esas imagenes ya solo falta que hagan lo necesario por eliminarlas :/
Si ya quiero que la eliminen y esa chica que subio las fotos tambien puso una en mi nove :wut: y asi es chicas las que subio las fotos es una chica :¬¬:
D: qee mal encerioooo.. osea se ve super mal qe una chica ande haciendoo esoooo -.-' esperoo qe hagan algoo rapidooo & la eliminen o la saque oo algooo pero que ya no siga aqui para estar haciendo esooo... esta super mal -.-
*Allie'Q..<3*
Página 27 de 58. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58