O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 8:44 pm

pao_1Dlove escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela POR FAVOR!!!

Lo siento pao, la seguiré hasta mañana ya qe mi mama como todos los días se aduena de mi lap para platicar con mis hermanas por skype & no son de un ratito jajaja ya que son unas verdaderas parlanchinas!

P.D: No le digas a mi mama que la llame parlanchita.. podría no amanecer mañana y no podría seguir con la nove jajaja :fiu:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Rocket Queen❤ Lun 12 Nov 2012, 8:58 pm

Holisss new reader! Ame la novee esta mortal *-* El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 167695056 :P :twisted: ;) :D
Ok esperare hasta mañana >-< :¬¬: xdddd

:roll: Kiss ;)
Rocket Queen❤
Rocket Queen❤


http://www.cuidadoconlossimiosmarinos.tumbrl.com

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 9:13 pm

Unicorniavioladora escribió:Holisss new reader! Ame la novee esta mortal *-* El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 167695056 :P :twisted: ;) :D
Ok esperare hasta mañana >-< :¬¬: xdddd

:roll: Kiss ;)

Bienvenida linda(: me alegra que te guste la nove.. por mi la seguiría en este mismo instante, pero pues no tengo mi lap.. mañana lo sigo lo prometo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Rosshy_1D Lun 12 Nov 2012, 9:33 pm

okk siguee :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 10:00 pm

Rosshy_1D escribió:okk siguee :D

Mañana la sigo linda(;
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 10:45 pm

omg, sube, estoy llorando porque no has subido ¿sabes? jasalksñalskañsak me leí la novela en... no lo sé, el caso es que dure bastante c: estuve gritando, tapándome los ojos, retorciéndome de la emoción(? okno._. & ahora estoy llorando como estúpida diciendo "Oh Dios! ¿porque no subió? Dios, Dios" xD nunca me he vuelto así de adicta a una novela, es decir, nunca leo más de 20 capítulos de un senton, pero con esta... omg, omg, llorare._.' Yo se porque la rayis no tiene sus poderes e.é askalsaks paro._. creo que eso es obvio :S que mal que Louis se haya ido, maldito imbécil que no se da cuenta de nada.. paro. Nueva lectora, hermosa, mi nombre es Lila c: Síguela, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por -Meli- Mar 13 Nov 2012, 11:48 am

Tieneseguirlaaaaaaaaas por favor agsjfkfnfjf quiero saber a donde fue louis no seas malaaaaaa y sigue yayayayayAya esperare con ansias los caps a proposito creo q yo ya leia una nove tuya es cierto ( soy muy mala para recordar cosas) n importa l o importante es q sigas cuando puedas
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Mar 13 Nov 2012, 12:29 pm

siguelaa :( me he vuelto fiel lectoraa
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 13 Nov 2012, 12:41 pm

Hola aki yo reportandome y poniendome al cotriente!!! Amiga mia de mi corazon la tienes ke seguir pronto por que la verdad esta rebuena la nove! X sierto ya te sigo en twitter nomas falta el face buscame estoy por Brenda Santillanes y yo te hacepto eske ya te buske yo pa agregaete y no te encontre.... :( bueno me tengo ke ir pleticamos luego cuidate bye!!! Xoxo.....

BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 2:18 pm

Pudin. escribió:
omg, sube, estoy llorando porque no has subido ¿sabes? jasalksñalskañsak me leí la novela en... no lo sé, el caso es que dure bastante c: estuve gritando, tapándome los ojos, retorciéndome de la emoción(? okno._. & ahora estoy llorando como estúpida diciendo "Oh Dios! ¿porque no subió? Dios, Dios" xD nunca me he vuelto así de adicta a una novela, es decir, nunca leo más de 20 capítulos de un senton, pero con esta... omg, omg, llorare._.' Yo se porque la rayis no tiene sus poderes e.é askalsaks paro._. creo que eso es obvio :S que mal que Louis se haya ido, maldito imbécil que no se da cuenta de nada.. paro. Nueva lectora, hermosa, mi nombre es Lila c: Síguela, por favor.

Bienvenida Lila! me alegra qe la nove te cause todas esas emociones juntas! amm & creo qe todas ya no hemos dado cuenta de porqe la rayis no tiene poderes.. solo falta qe louis lo haga -.-' buenoo hermosaaa en unos minutitos mas la sigooo no tadooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 2:22 pm

-Meli- escribió:Tieneseguirlaaaaaaaaas por favor agsjfkfnfjf quiero saber a donde fue louis no seas malaaaaaa y sigue yayayayayAya esperare con ansias los caps a proposito creo q yo ya leia una nove tuya es cierto ( soy muy mala para recordar cosas) n importa l o importante es q sigas cuando puedas

Hola meli.. sii la sigoo en un momentoooo!! yoo tampoco se a donde se fue louis se me olvidoo jajajaja! digamos qe tengoo un problema reteniendo informacion en mi peqeña & trastornada cabezitaa!! amm & sobre lo otrooo sii intentare seguirla despues de arreglar unas cositas!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 2:25 pm

BrendaSanty13 escribió:Hola aki yo reportandome y poniendome al cotriente!!! Amiga mia de mi corazon la tienes ke seguir pronto por que la verdad esta rebuena la nove! X sierto ya te sigo en twitter nomas falta el face buscame estoy por Brenda Santillanes y yo te hacepto eske ya te buske yo pa agregaete y no te encontre.... :( bueno me tengo ke ir pleticamos luego cuidate bye!!! Xoxo.....


Hola brenda!! amm creo qe tengo blokeada la aplicacion para qe nd me encuentre digamos qe derrepente llegan solicitudes no decedas & es horrible para mi solo ignorarlas :S peroo sii io te buscooo linda(: amm & sii ia la sigooo (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 2:38 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Tumblr_m9uw42fReV1rv0soro1_500


Capitulo 24.-


-Todos estos son unos frescos jajaja pero agradables jajaja -dije para mi misma-

-_______! vamonos! -oi a tania gritar desde lejos-

-Okay! -dije, agarre mi copa de whisky y me fui-


-Ay! ________ conoci a un hombre.. que digo... un hombrazo! es tan apuesto, atractivo, hermoso, es tan...

-Ya.. ya, ya.. ya entendi -dije interrumpiendola-

-Se llama Jason

-Ah si? que bueno, tiene lindo nombre -dije y sonrei- esos nombres siempre pretencen a hombres lindos con buen cuerpo jajaja

-Pero no solo es lindo de cuerpo, creeme, es hermoso por dentro..

-Ja! claro! por dentro de la ropa querras decir jajaj

-JA-JA-JA mira como rio -dijo sarcastica- Oye! por si no lo sabias, yo cambie, ya no soy una loca maniatica del sexo, estoy envejeciendo, quiero casarme y tener mi familia -dijo y sonrio, sus ojos brillaron -Y este chico es perfecto para eso, y se ve de solo una chica... Oh! mira alla viene -dijo mirando hacia en frente-

Oh... esperen... ese es mi ex-novio, de hace 3 años... y Tania dice que parece un chico de ''una sola chica'' ja! claro.... el me engaño, todos me engañan ahora que me doy cuenta ajajaja menos David jajaj.

-Oh! eeh esperame, voy y vuelvo

-Oh! nada ______ -dijo y me agarro del brazo- te quedas conmigo

-Hola Tania.... venia a invitarte a mi ...____________?

-Eh... Ho.. Hola!

-Que sorpresa encontrarte aca -dijo con ojos picaros-

-Se conocen? -dijo una Tanie emocionada-

-Si

-No -dijo el-

Dijimos al mismo tiempo

-Bueno... si o no?

-Si -dije-

-Y como? -dijo mas emocionada aun-

-Eramos amigos en primaria -dijo Jason sonriente-

-Que bueno... Jason. mejor vamos a nuestro apartamento, creo que tenemos mucho que conversar jajaja -dijo Tania-

-Claro, es una propuesta muy convincente o no _____?

-Si... claro.


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 13 Nov 2012, 2:48 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Tumblr_m9t54xNHXo1rp1sd3o1_500



Capitulo 25.-



Llegamos a mi departamento y Jason entro...

-Sigue siendo igual de hermoso que antes- dijo a mi oido mientras entrabamos-

-Jason -dijo Tania llamandolo- Ven, sientate.. .quieres jugo, te, leche, cafe? bebida? cerveza? alcohol?algo?

-Bueno... tienes algo para comer, lo siento, pero tengo hambre -dijo y sonrio-

-Oh! no, pero voy a comprar -dijo Tania -Cuidalo ________ -dijo y salio, sin dejarme protestar-

-Ay hermosura.... como has estado?

-Bien y tu? -dije intentando sonar normal-

-Bien gracias -dijo y se me acerco, me acorralo contra la pared... cual es el gusto de hacerle eso a las mujeres? -Y tienes novio?

-Ehmmm... no

-Pero que desperdicio... estas realmente bella -dijo, su aliento ya chocaba con mi mejilla, admito que siempre ha sido guapo y siempre caia en sus manos-

-Gra... gracias

-Ja! estas nerviosa preciosa?

-No, para nada -me controle y pude hablar traquila-

-Oh! que mentirosilla eres -dijo y sonrio de la manera que siempre antes me cautivaba, el lo sabia-

Ese aroma... mmm.... lo reconozco... LOUIS!... Louis esta aqui.

-Ahora estas mucho mas hermosa que antes... Dios! DEMADIADO diria yo, que lastima que existan hombres ciegos no?

-Po.. por que?

-Porque yo si fuese amigo tuyo.. que digo? ya no seria amigo tuyo jajaja y si te viera en la calle te como a besos... tu sabes mejor que nadie como beso yo, y dime, jamas me lo has dicho, como beso?

-Jajaja, ehmm...

-No lo recuerdas? te ayudo a recordar? no me molestaria

Una propuesta muy deseada, louis se enojaria? jajaja que tiene de malo sacarle algo de celos.. que digo, se supone que no le molestaria y Jason esta para chuparse los dedos con esa playera musculosa y su cuerpoazo que siempre no pasa desapercibido

-Quizas lo necesite -dije y sonrei-

Jason, como siempre muy romantico puso sus manos en mis mejillas y me acerco a el, mientras el tambien se acercaba a mi, antes de tocar mis labios espero para que mis nervios subieran o mejor dicho las ansias subieran... luego toco mis labios lentamente, siempre me a encantado como el besa, tan sensual, pero va en su naturaleza siempre a sido asi. Los movio y cada vez me besaba mas rico, mas lindo, mas puro... una sensacion exquisita, lo admito. Abri los ojos de pronto y vi a Louis sentado en el meson mirandonos con sarcasmo, me intimido su mirada. Y Jason justo se separo de mi, por falta de aire por parte de ambos.

-Y?

-Mmmmm.... -sonrei- mucho mejor que antes y delicioso -dije, era la verdad-

-Aun recuerdo cuando nos besabamos sin control y luego ibamos a tu cama o a la mia -dijo, me puse colorada- Jaja, siempre me ha gustado cuando te sonrojas, te ves tierna.

EL fue un buen novio a excepcion del engaño jajaj claro




_______________________________________________________________________________

Chicas ya se que son cortos & solo 2 peroo ahorita me tomeee 5 min para subirles cap.. mas tarde tratare de seguirlaaaa(:



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Mar 13 Nov 2012, 3:32 pm

COMO LA DEJAS AHI SIGELLAAAAAAAA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 14 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.