Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 58. • Comparte
Página 14 de 58. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58
Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
pao_1Dlove escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela POR FAVOR!!!
Lo siento pao, la seguiré hasta mañana ya qe mi mama como todos los días se aduena de mi lap para platicar con mis hermanas por skype & no son de un ratito jajaja ya que son unas verdaderas parlanchinas!
P.D: No le digas a mi mama que la llame parlanchita.. podría no amanecer mañana y no podría seguir con la nove jajaja :fiu:
*Allie'Q..<3*
Holisss new reader! Ame la novee esta mortal *-* :P :twisted: ;) :D
Ok esperare hasta mañana >-< :¬¬: xdddd
:roll: Kiss ;)
Rocket Queen❤
Unicorniavioladora escribió:Holisss new reader! Ame la novee esta mortal *-* :P :twisted: ;) :D
Bienvenida linda(: me alegra que te guste la nove.. por mi la seguiría en este mismo instante, pero pues no tengo mi lap.. mañana lo sigo lo prometo(:
*Allie'Q..<3*
Rosshy_1D escribió:okk siguee :D
Mañana la sigo linda(;
*Allie'Q..<3*
omg, sube, estoy llorando porque no has subido ¿sabes? jasalksñalskañsak me leí la novela en... no lo sé, el caso es que dure bastante c: estuve gritando, tapándome los ojos, retorciéndome de la emoción(? okno._. & ahora estoy llorando como estúpida diciendo "Oh Dios! ¿porque no subió? Dios, Dios" xD nunca me he vuelto así de adicta a una novela, es decir, nunca leo más de 20 capítulos de un senton, pero con esta... omg, omg, llorare._.' Yo se porque la rayis no tiene sus poderes e.é askalsaks paro._. creo que eso es obvio :S que mal que Louis se haya ido, maldito imbécil que no se da cuenta de nada.. paro. Nueva lectora, hermosa, mi nombre es Lila c: Síguela, por favor.
Invitado
Invitado
Tieneseguirlaaaaaaaaas por favor agsjfkfnfjf quiero saber a donde fue louis no seas malaaaaaa y sigue yayayayayAya esperare con ansias los caps a proposito creo q yo ya leia una nove tuya es cierto ( soy muy mala para recordar cosas) n importa l o importante es q sigas cuando puedas
-Meli-
siguelaa :( me he vuelto fiel lectoraa
rutherford.
Hola aki yo reportandome y poniendome al cotriente!!! Amiga mia de mi corazon la tienes ke seguir pronto por que la verdad esta rebuena la nove! X sierto ya te sigo en twitter nomas falta el face buscame estoy por Brenda Santillanes y yo te hacepto eske ya te buske yo pa agregaete y no te encontre.... :( bueno me tengo ke ir pleticamos luego cuidate bye!!! Xoxo.....
BrendaSanty13
Pudin. escribió:omg, sube, estoy llorando porque no has subido ¿sabes? jasalksñalskañsak me leí la novela en... no lo sé, el caso es que dure bastante c: estuve gritando, tapándome los ojos, retorciéndome de la emoción(? okno._. & ahora estoy llorando como estúpida diciendo "Oh Dios! ¿porque no subió? Dios, Dios" xD nunca me he vuelto así de adicta a una novela, es decir, nunca leo más de 20 capítulos de un senton, pero con esta... omg, omg, llorare._.' Yo se porque la rayis no tiene sus poderes e.é askalsaks paro._. creo que eso es obvio :S que mal que Louis se haya ido, maldito imbécil que no se da cuenta de nada.. paro. Nueva lectora, hermosa, mi nombre es Lila c: Síguela, por favor.
Bienvenida Lila! me alegra qe la nove te cause todas esas emociones juntas! amm & creo qe todas ya no hemos dado cuenta de porqe la rayis no tiene poderes.. solo falta qe louis lo haga -.-' buenoo hermosaaa en unos minutitos mas la sigooo no tadooo(:
*Allie'Q..<3*
-Meli- escribió:Tieneseguirlaaaaaaaaas por favor agsjfkfnfjf quiero saber a donde fue louis no seas malaaaaaa y sigue yayayayayAya esperare con ansias los caps a proposito creo q yo ya leia una nove tuya es cierto ( soy muy mala para recordar cosas) n importa l o importante es q sigas cuando puedas
Hola meli.. sii la sigoo en un momentoooo!! yoo tampoco se a donde se fue louis se me olvidoo jajajaja! digamos qe tengoo un problema reteniendo informacion en mi peqeña & trastornada cabezitaa!! amm & sobre lo otrooo sii intentare seguirla despues de arreglar unas cositas!
*Allie'Q..<3*
BrendaSanty13 escribió:Hola aki yo reportandome y poniendome al cotriente!!! Amiga mia de mi corazon la tienes ke seguir pronto por que la verdad esta rebuena la nove! X sierto ya te sigo en twitter nomas falta el face buscame estoy por Brenda Santillanes y yo te hacepto eske ya te buske yo pa agregaete y no te encontre.... :( bueno me tengo ke ir pleticamos luego cuidate bye!!! Xoxo.....
Hola brenda!! amm creo qe tengo blokeada la aplicacion para qe nd me encuentre digamos qe derrepente llegan solicitudes no decedas & es horrible para mi solo ignorarlas :S peroo sii io te buscooo linda(: amm & sii ia la sigooo (:
*Allie'Q..<3*
Capitulo 24.-
-Todos estos son unos frescos jajaja pero agradables jajaja -dije para mi misma-
-_______! vamonos! -oi a tania gritar desde lejos-
-Okay! -dije, agarre mi copa de whisky y me fui-
-Ay! ________ conoci a un hombre.. que digo... un hombrazo! es tan apuesto, atractivo, hermoso, es tan...
-Ya.. ya, ya.. ya entendi -dije interrumpiendola-
-Se llama Jason
-Ah si? que bueno, tiene lindo nombre -dije y sonrei- esos nombres siempre pretencen a hombres lindos con buen cuerpo jajaja
-Pero no solo es lindo de cuerpo, creeme, es hermoso por dentro..
-Ja! claro! por dentro de la ropa querras decir jajaj
-JA-JA-JA mira como rio -dijo sarcastica- Oye! por si no lo sabias, yo cambie, ya no soy una loca maniatica del sexo, estoy envejeciendo, quiero casarme y tener mi familia -dijo y sonrio, sus ojos brillaron -Y este chico es perfecto para eso, y se ve de solo una chica... Oh! mira alla viene -dijo mirando hacia en frente-
Oh... esperen... ese es mi ex-novio, de hace 3 años... y Tania dice que parece un chico de ''una sola chica'' ja! claro.... el me engaño, todos me engañan ahora que me doy cuenta ajajaja menos David jajaj.
-Oh! eeh esperame, voy y vuelvo
-Oh! nada ______ -dijo y me agarro del brazo- te quedas conmigo
-Hola Tania.... venia a invitarte a mi ...____________?
-Eh... Ho.. Hola!
-Que sorpresa encontrarte aca -dijo con ojos picaros-
-Se conocen? -dijo una Tanie emocionada-
-Si
-No -dijo el-
Dijimos al mismo tiempo
-Bueno... si o no?
-Si -dije-
-Y como? -dijo mas emocionada aun-
-Eramos amigos en primaria -dijo Jason sonriente-
-Que bueno... Jason. mejor vamos a nuestro apartamento, creo que tenemos mucho que conversar jajaja -dijo Tania-
-Claro, es una propuesta muy convincente o no _____?
-Si... claro.
*Allie'Q..<3*
Capitulo 25.-
Llegamos a mi departamento y Jason entro...
-Sigue siendo igual de hermoso que antes- dijo a mi oido mientras entrabamos-
-Jason -dijo Tania llamandolo- Ven, sientate.. .quieres jugo, te, leche, cafe? bebida? cerveza? alcohol?algo?
-Bueno... tienes algo para comer, lo siento, pero tengo hambre -dijo y sonrio-
-Oh! no, pero voy a comprar -dijo Tania -Cuidalo ________ -dijo y salio, sin dejarme protestar-
-Ay hermosura.... como has estado?
-Bien y tu? -dije intentando sonar normal-
-Bien gracias -dijo y se me acerco, me acorralo contra la pared... cual es el gusto de hacerle eso a las mujeres? -Y tienes novio?
-Ehmmm... no
-Pero que desperdicio... estas realmente bella -dijo, su aliento ya chocaba con mi mejilla, admito que siempre ha sido guapo y siempre caia en sus manos-
-Gra... gracias
-Ja! estas nerviosa preciosa?
-No, para nada -me controle y pude hablar traquila-
-Oh! que mentirosilla eres -dijo y sonrio de la manera que siempre antes me cautivaba, el lo sabia-
Ese aroma... mmm.... lo reconozco... LOUIS!... Louis esta aqui.
-Ahora estas mucho mas hermosa que antes... Dios! DEMADIADO diria yo, que lastima que existan hombres ciegos no?
-Po.. por que?
-Porque yo si fuese amigo tuyo.. que digo? ya no seria amigo tuyo jajaja y si te viera en la calle te como a besos... tu sabes mejor que nadie como beso yo, y dime, jamas me lo has dicho, como beso?
-Jajaja, ehmm...
-No lo recuerdas? te ayudo a recordar? no me molestaria
Una propuesta muy deseada, louis se enojaria? jajaja que tiene de malo sacarle algo de celos.. que digo, se supone que no le molestaria y Jason esta para chuparse los dedos con esa playera musculosa y su cuerpoazo que siempre no pasa desapercibido
-Quizas lo necesite -dije y sonrei-
Jason, como siempre muy romantico puso sus manos en mis mejillas y me acerco a el, mientras el tambien se acercaba a mi, antes de tocar mis labios espero para que mis nervios subieran o mejor dicho las ansias subieran... luego toco mis labios lentamente, siempre me a encantado como el besa, tan sensual, pero va en su naturaleza siempre a sido asi. Los movio y cada vez me besaba mas rico, mas lindo, mas puro... una sensacion exquisita, lo admito. Abri los ojos de pronto y vi a Louis sentado en el meson mirandonos con sarcasmo, me intimido su mirada. Y Jason justo se separo de mi, por falta de aire por parte de ambos.
-Y?
-Mmmmm.... -sonrei- mucho mejor que antes y delicioso -dije, era la verdad-
-Aun recuerdo cuando nos besabamos sin control y luego ibamos a tu cama o a la mia -dijo, me puse colorada- Jaja, siempre me ha gustado cuando te sonrojas, te ves tierna.
EL fue un buen novio a excepcion del engaño jajaj claro