O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Lun 12 Nov 2012, 2:14 pm

aahh siguela :lloro: por fa si? :(
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Lun 12 Nov 2012, 2:33 pm

vayaaa espero impaciente :D teka!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 3:59 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:aahh siguela :lloro: por fa si? :(

Hola linda.. ya la sigoooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 3:59 pm

B's novels escribió:vayaaa espero impaciente :D teka!

ya la sigoo linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Lun 12 Nov 2012, 4:04 pm

graciaaas! espero aquí no me muevo ni me voy a dormir hasta que no haya leído el capítulo! Va a ser una noche larga... Suerte que aún me queda Marlboro! Siguela!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Lun 12 Nov 2012, 4:53 pm

PLIS SIGELA QUE MUERO ............
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Lun 12 Nov 2012, 5:00 pm


Estaba una chica en su cuarto estudiando,
cuando un correo le llegó, y rápido fué pitando.
Cogió su iPhone, que había sido avisado
de que la autora nuevo capítulo había publicado.
Pero la chica en la página entró,
y muy triste se puso porque el capítulo no encontró!


tía, es la primera vez que le hago un poema a una autora para que publique capítulo, ten en cuenta mi desesperación jajajaj sigueeeegdhhhsbdhbsjsbdbdhdbdb o muero.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 5:17 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Tumblr_m7456xligF1r7ifqv




Capitulo 21.-


Estoy sintiendo...besos? besos en mi mejilla, nariz, cuello, frente, oreja, ojos, boca.. que ocurre? abri los ojos y Louis sonreia feliz

-Que te pasa a ti?

-Creo que ya se porque no puedes utilizar tus poderes

-Que? -ya se entero?-

-Si, es porque siempre algo interrumpe tu pensamiento, cuando estas pensando lo que deseas jajaja seguramente pensaras en mi cuando estas pensando en lo que quieres -dijo y rio levemente,aun no se le da la imaginacion-

-No lo se Louis... creeme, no lo se.

-Temo que te tengo una mala noticia... Me voy, vuelvo en por lo menos 1 año, si es que vuelvo

Me dieron ganas de llorar, patalear, gritar llorando... pero aguante, quizas oi mal y se ira en un año

-Como?

-Me tengo que ir, volvere en un año preciosa...-dijo-

-Pero co..como?

-Lo siento, se me hace tarde, me voy-dijo y me dio un leve beso en la frente y desaparecio-

1 semana ha pasado recien y todas las noches lloro, ni si quiera siento su presencia en alguna hora del dia o de la noche... lo extraño mucho, no como hace 1 semana, duermo muy poco, no recibo llamadas, no abro la puerta, no he hecho nada, parezco una persona en estado vegetal... pero hoy saldre, Tania me convencio para salir, es la unica que sabe que me ocurre, Harry se fue a londres a trabajar, se entero que sera padre jajajaja, en solo una semana ocurrio todo eso.. que depara el destino para mi? lo volvere a ver?


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 5:23 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Tumblr_m7463camah1r7ifqv



Capitulo 22.-


-________! estas lista? -dijo tania y se aparecio por la entrada de la puerta principal, le di llaves-

-Si, pero no me gusta como me veo

-Ay amiga... te ves genial mirate!

-Si, es lo mas feo que tengo en mi armario -una falsa de la cintura hasta dos mas arriba de la rodilla de color blanca y una polera amarilla a tiritas, zapatos amarillos tambien de tacon alto-

Nos fuimos en mi nuevo auto, un audi S3 coupe 2011 (busquenlo en google) color negro, me lo regalaron para mi cumpleaños que fue hace tres dias regalo de mi padre.

-Te he dicho que amo tu auto? -dijo tania-

-Unas 15 veces -rei por lo bajo-

-No me canso de decirlo, es hermoso -dijo y comenzo a acariciarlo-

-Ja! algun dia te regalare uno asi

-Ojala!, dejame conducirlo por favor..- dijo y uso sus pucheros-

-Oh! con esa cara no lo conseguiras esta vez

-Por favor mami! lo ruego

-Jjajaja okey mi niñitita dije siguiendole la corriente -pero segun yo se las niñitas no pueden conducir jajaja-

-Porfa! amiga!

-Esta bien... pobre de ti si choquemos

Llegamos a un Pub en el centro de la ciudad.

-_______, vamos a bailar... -dijo y me agarro de la mano-

-Tania! no es necesario que me tomes asi, puedo manejarme sola jajaja -rei-

Luego de unos minutos bailando me fui a sentar.

-_____?-voltie, esa voz se me hacia conocida-

-Si, soy yo..... y tu quien eres? te veo cara conocida, pero no puedo recordar -dije



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Lun 12 Nov 2012, 5:25 pm

SIGUELA!!!! ME GUSTO TUS CAPS!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 5:32 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Tumblr_m745vj953n1r7ifqv


Capitulo 23.-



-Soy... en serio no recuerdas quien soy?

-temo que no... -dije y de pronto en sus manos aparecio un vaso con agua -oh... ya recuerdo quien eres... eres un demonio no?

-Exacto _____ ....ando por aqui te he buscado por medio mundo y ahora recien te encuentro -dijo algo perturbado por algo-

-Y por que me has buscado?

-Por Lou, no lo hemos visto hace ... una o dos semanas... todos en el infierno estan alarmados, él no aparece ni por si a caso, es imposible que este muerto, el no muere a menos que pierda la batalla con Dios... algo que aproposito sera muy dificil.

-No se, no lo he visto hace una semana, lo ultimo que me dijo fue que volveria en un año.

-UN AÑO?

-Si, eso me dijo.

-Ustedes dos hicieron algo que yo no se

-No se a que te refieres

-Oh si que sabes, a mi no me engañan... todo el infierno lo sabe y Louis se fue porque no entiende por que no tienes poderes, es un poco duro de cabeza pero, supongo, algun dia se dara cuenta y tambien se que tu sabes porque no tienes poderes, no eres tonta _______, lo sabes perfectamente

-Mira...

-Levi... asi me llamo

-Okay, mira levi yo no se a que te refieres, pero da igual.

-Louis esta viviendo algo que jamas a sentido, cuando la otra vez llovio fuego, fue porque Louis discutio con Dios, Dios le pidio que se alejara de ti... y él, por una rara razon segun el, no queria obedecerlo, llego al infierno rompiendo TODO. llegaron facil.. 30 almas de una...

-Por que?

-Louis las iba matando en el camino -dijo y se puso serio- él no es asi, esta bien que sea el diablo pero no anda matando gente, llegaron niños de apenas 14 años al infierno, lo regañé pero tambien resivi mi paga -dijo y se puso de espaldas -Sube la camisa..

-Okay -dije y subi su camisa -Woooow! -me impresione al ver unos latigazos marcados-

-El cuando se enoja no es nada bueno... contigo siempre es bueno

-Mmmm... pero en serio no se donde puede estar

-Seguramente esta MUY LEJOS, quizas en Marte, Venus o Urano

-Es una broma no?

-No, puede hacerlo, puede hacer lo que quiera... y yo creo que quiere estar MUY lejos por ahora, no sabe lo que siente, esta confundido, necesita pensar y dentro de poco te aseguro que se dara cuenta que te extraña, bueno que el no sabe lo que es extrañar, sentira solo la necesidad de verte aun que sea un segundo, asi que no te impresiones si lo sientes cerca tuyo o sientes su presencia... Mmmm temo que me voy, adios -dijo y se me acerco y me beso los labios -Lo siento, durante toda la conversacion quize hacerlo -dijo, miro a sus lados y desaparecio



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 5:33 pm

Hola chicas les dejo un pequeño maraton, siento tardar muchoo en subirlo tube unos cuantos contratiempos con el internet peroo ya esta todo solucionadoo.. espero qe les gusteeee(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 5:35 pm

Elisa17 escribió:PLIS SIGELA QUE MUERO ............

ya la segui lindaaaa(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 5:36 pm

B's novels escribió:
Estaba una chica en su cuarto estudiando,
cuando un correo le llegó, y rápido fué pitando.
Cogió su iPhone, que había sido avisado
de que la autora nuevo capítulo había publicado.
Pero la chica en la página entró,
y muy triste se puso porque el capítulo no encontró!


tía, es la primera vez que le hago un poema a una autora para que publique capítulo, ten en cuenta mi desesperación jajajaj sigueeeegdhhhsbdhbsjsbdbdhdbdb o muero.

aawww! amee tu poemaaa.. GRACIAS(: siento haber tardadooo subii un pequeño maraton espero qe te guste linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 12 Nov 2012, 5:37 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:SIGUELA!!!! ME GUSTO TUS CAPS!!!!

ya subi un capitulo mas.. espero poder subir 2 mas en un ratoo mas(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 12 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.