Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life Opportunities. |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Life Opportunities. |One Direction|
Me encanta!! Ya quiero leer el primer capitulo :D
Yeii hay un personaje con mi nombre (ok no ._.)
Espero que subas pronto xx.
21.
Creo que ya que Emma paso de pagina pudieras subir un capitulo :3
akjdaskdha
besitos Fer!
xoxoxox
:3
akjdaskdha
besitos Fer!
xoxoxox
:3
Invitado
Invitado
Chicas!! Perdon, perdon! Les queria subir hoy..pero no se si voy a poder, estoy tratando de hacer lo posible..estoy haciendo un resumen de la uni, estoy escribiendo para la nove y editando cap de la otra nove que tengo, son demasiadas cosas a la vez y se me esta complicando..en cuanto tenga listo algo suboo!! PERDON otra vez!!
Besotes gigantes! ;)
que bueno que te gustee..en cuanto pueda ya les dejo caps!! :)
Besote!! xoxox ;)
P.S: Ahhh...gracias por pasar la pag!! :D
Besotes gigantes! ;)
Hola lindaa! Gracias por pasarte y bienvenidaa! :)EmmaHenderson escribió:Me encanta!! Ya quiero leer el primer capitulo :D
que bueno que te gustee..en cuanto pueda ya les dejo caps!! :)
Besote!! xoxox ;)
P.S: Ahhh...gracias por pasar la pag!! :D
AlenaRose
noo comenté casi nada, pooorque me fui una semana...
por qué? viaje de egresados de 7mo, el año que viene empiezo secundaria ^^
a donde? Cordoba, La falda :) en fin, la pase super genial esos 5 dias, y cuando volvi casi ninguna de las 775547774585 novelas que leo, actualizaron :(
en fin... fsdnjgfnhjfkhggsedgbedhfj
NO TE PREOCUPES! por suerte, soy paciente (mentira, cuando me desespero sale mi hulk interior y rompo todo) okno ._. si, soy paciente...
fsdhfjkdgdfhnsdjfsdjfhsdbshfbsdgdh no se que ponerte...
esa lectora se llama como mi personaje e.e okya... me voy, antes de empezar a decir anormalidades e incoherencias...
un abrazo sicologico y chaaaau
a donde? Cordoba, La falda :) en fin, la pase super genial esos 5 dias, y cuando volvi casi ninguna de las 775547774585 novelas que leo, actualizaron :(
NO TE PREOCUPES! por suerte, soy paciente (mentira, cuando me desespero sale mi hulk interior y rompo todo) okno ._. si, soy paciente...
esa lectora se llama como mi personaje e.e okya... me voy, antes de empezar a decir anormalidades e incoherencias...
Naz.
4ever.Directioner escribió:noo comenté casi nada, pooorque me fui una semana...
Hola Nazaa!! Perdona la tardanza en contestar..
Que lindos los viajes de egresadoss! Ya extraño estar en la escuela! jajajaja
Perdon qeu no puedo subir..estoy re complicada con el tiempo..no me alcanza para nadaa..
Estoy empezando con los finales en la universidad y estoy a full, asi que no puedo escribir nadaa..
La voy a dejar medio colgada por un tiempo, a demás nadie comenta :( , pero cuando ya este con mas tiempo..(o sea en unos días ya empiezo las vacaciones) sigo escribiendo y subooo!
Besotess! ;)
Lots of Love xoxo
AlenaRose
¡PERDÓN, PERDÓN Y MAS PERDÓN! por no haber comentado antes, es que he tenido problemas con mi tonto Internet y pues hasta hoy lo pudieron arreglar (Nunca vivas en un pueblo o algo así) . De verdad lo LAMENTO, pero bueeeh ya estoy aquí, lista para escribir un bueno comentario (según yo).
Primero que nada he amado las fichas, me han encantado & pues la historia de cada chica, por lo que veo es algo diferente, así que sera muy interesante ver como se hacen amigas las cinco.
En cuanto a los capitulos hsdgfdshgksjgfskjhgjskeghjghdjkghlsughdsj Me encanta como escribes de verdad. Los capítulos han estado ¡MARAVILLOSOS!, Créeme que ami nunca se me hubiese ocurrido esa idea que tu tienes en mente, (aun que no la sepa toda xD)! Ya amo esta Novela,y mas por que saldre en ella.
Bueno, creo que es todo (? ¡Es que tengo Sueño!.
Espero y la sigaspronto, de verdad quiero leer esta Novela ¡YA! bueno, quiero mas capítulos... y que conozcan a los chicos y jsdhskfhsdkjfghdsjkgdsghñsdgfkhdghdskjfghds okokYA!
Besos.
Primero que nada he amado las fichas, me han encantado & pues la historia de cada chica, por lo que veo es algo diferente, así que sera muy interesante ver como se hacen amigas las cinco.
En cuanto a los capitulos hsdgfdshgksjgfskjhgjskeghjghdjkghlsughdsj Me encanta como escribes de verdad. Los capítulos han estado ¡MARAVILLOSOS!, Créeme que ami nunca se me hubiese ocurrido esa idea que tu tienes en mente, (aun que no la sepa toda xD)! Ya amo esta Novela,
Bueno, creo que es todo (? ¡Es que tengo Sueño!.
Espero y la sigaspronto, de verdad quiero leer esta Novela ¡YA! bueno, quiero mas capítulos... y que conozcan a los chicos y jsdhskfhsdkjfghdsjkgdsghñsdgfkhdghdskjfghds okokYA!
Besos.
-Melissa
RockMe.
Fer! Cómo vas con la escuela? Espero qué muy bien, síguela en cuanto puedas!
Beso!
Beso!
Karrie58
no te preocupes xD (yo tarde mas .-.)FerHoran! [Over Again] escribió:
Hola Nazaa!! Perdona la tardanza en contestar..
Que lindos los viajes de egresadoss! Ya extraño estar en la escuela! jajajaja
Perdon qeu no puedo subir..estoy re complicada con el tiempo..no me alcanza para nadaa..
Estoy empezando con los finales en la universidad y estoy a full, asi que no puedo escribir nadaa..
La voy a dejar medio colgada por un tiempo, a demás nadie comenta :( , pero cuando ya este con mas tiempo..(o sea en unos días ya empiezo las vacaciones) sigo escribiendo y subooo!
Besotess! ;)
Lots of Love xoxo
dasjfsjdmkhdjh fue genial *-* yo sigo siendo toda una peque T_T
no te preocupes, yo nunca voy a dejar esta nove, fsjdghsdfnfgkjmfgjghj
esta bien, no te preocupes, y don't worrie si nadie comenta, ya van a llegar, dsdfhsjgdhmf
bai :D
Naz.
Página 2 de 2. • 1, 2