Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life Opportunities. |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Life Opportunities. |One Direction|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melissa Benneth.
- Spoiler:
- Melissa BennethPersonalidad• Meli | Mel | Boo.• 18 años.• Estadounidense.REPRESENTA: Emma Watson.• Estudia | Trabaja.Es una persona bastante callada, que no suele confiar mucho en los demás, la persona tiene que tener ese “algo especial” para que pueda confiar en ella.
Es alguien muy seria y perfeccionista; tanto que si algo le sale mal, lo repite tantas veces sean necesarias para que salga bien.
Aunque bajo esa faceta de chica sería y callada, el que la conoce sabe que es una persona muy divertida y loca y alguien en quien se puede confiar plenamente.Aspecto FísicoChica de estatura media (1,65) Tiene el cabello rubio y con algo de ondas, aunque tenerlo lacio. Su piel es blanca, casi como la nieve y tiene unos ojos deslumbrantes de color azul-grisáceo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Preferencias e Historia- Gustos -
• Le gusta escuchar Rock y Pop
• Ama ir a Starbucks
• Ama el chocolate
• Leer y escribir
• Le gusta a la noche ver las estrellas.
- Disgustos -
• Personas mentirosas y groseras
• La gente superficial
• La oscuridad.
- Estudia -
Artes - Escritura -
- Trabajo -
• Tienda de ropa.
• Bar (Fines de semana)
- Otros -
Le encantan las películas de terror y aunque suene raro en vez de asustarse, se ríe. Tiene asma. Siempre lleva consigo un collar con un dije de estrella que se lo dio su abuelo y del cual no puede estar separada. Nunca tuvo novio, ya que no ha encontrado a ese alguien especial.Nació y creció en Nueva York. Tiene 2 hermanos; Nicholas de 15 años y Logan de 21 años. Su infancia fue algo dura ya que su padre falleció cuando ella tenía sólo 5 años, en un accidente automovilístico y su madre, Meredith, tuvo que trabajar más para poder sustentar todos los gastos. Y con el paso del tiempo logró ser la vicepresidenta de una importante empresa de maquillaje.
Su mayor anhelo siempre fue irse lejos de Nueva York, ya que a pesar de que la muerte de su padre fue hace años, todavía no podía recuperarse del todo. Por lo que envía solicitudes a varias escuelas para obtener una beca, y así poder estudiar Artes (Escritura), aunque su madre pudiera sustentarle los gastos. Cosa que no estaba en sus planes, quería comenzar a independizarse.
Finalmente gracias a sus buenas calificaciones y su capacidad de hablar varios idiomas, obtiene una beca en una importante escuela de Londres. Ahí consigue trabajo en una tienda de ropa algunos días de la semana y los fines de semana de moza en un bar, para poder solventar sus gastos. Aunque esto no le haya sido de total agrado para su madre, cosa que se solucionó con el trato de que le pagaría un departamento cómodo y cerca de donde estudia y le mandaría algo de dinero para ella.
- Pareja -
• Zayn Malik.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linda Woods.
- Spoiler:
- Linda Woods.PersonalidadLin.18 años.Canadiense.REPRESENTA: Demi Lovato.Modelo.Es muy extrovertida, loca, simpatica, divertida, buena dando concejos, amable, risueña y amigable. Es tímida cuando se trata de chicos, le encanta bailar, escuchar a sus amigas, es un poco desconfiada cuando recién conoce a alguien pero después cuando se logran ganar su confianza se muestra tal cual es, le gusta tomar pero tampoco mucho, no fuma, a veces puede ser muy directa, si se da cuenta que cometió un error sabe pedir disculpas, es muy comprensiva con todo el mundo y no le gusta que la vean como una persona débil. Es amorosa y aun espera el chico de sus sueños, el amor de su vidaAspecto FísicoEstatura media (1,65), delgada, su cabello es color entre rubio y colorado y le llega a la cintura, ojos café, piernas largas, sus labios son bien definidos, su nariz es pequeña, sus pestañas son largas, su rostro es redondo, usa la linea hacia el costado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Preferencias e Historia- Gustos -
• Cantar
• Bailar
• Tocar la guitarra y el piano
• Ir al gimnasio.
- Disgustos -
• Las mentiras
• Que las busquen sólo por su físico
• Que la traten de hueca sólo por ser modelo.
- Trabajo -
• Modelo de Victoria's Secret.
- Otros -
Es cinta negra en karate. Le encanta cocinar. Ama a su perro, un Golden Retriever, llamado Buda.Desde pequeña quiso ser modelo y aunque nadie la alentaba, ella no paro y lucho hasta llegar a su meta. Sus padres siempre fueron muy amorosos con ella y la cuidan con su vida desde que su hermano, Michael, falleció.
Vivió su infancia y adolescencia en Canadá y cuando cumplió la mayoría de edad, decidió mudarse a Londres y probar suerte con su carrera. Lo que le abrió muchas puertas y hoy en día es una modelo de la famosa marca Victoria's Secret.
Nunca se enamoró. Tuvo novios, pero jamás llego a sentir esa cosa especial por alguno.
- Pareja -
• Harry Styles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lenore ArmstrongNesser.
- Spoiler:
- Lenore Armstrong NesserPersonalidad• Len | Lenny• 19 años.• Estadounidense.REPRESENTA: Miley Cyrus.• Estudia | Trabaja.Una chica relajada, dulce, tierna y simpática. Es creativa y soñadora, extrovertida; por lo cual es super amigable y fiel a esas personas. Pero también tiene su carácter cuando la haces enojar.Aspecto FísicoDe una estatura promedio (1,63), curvilínea (posee la figura deseada, no tan delgada, pero tampoco rellenita) Su cabello es entre castaño claro y rubio oscuro con algunas mechas más rubias, naturales. De tez blanca y con ojos de color café-verdosos, con la peculiaridad de que uno de sus ojos es más verde que el otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Preferencias e Historia- Gustos -
• La música.
• Los animales.
• Pasear y estar con sus amigos.
• Leer.
• Ver películas.
- Disgustos -
• Las mentiras.
• La hipocresía.
• La injusticia.
- Estudia -
Psicología.
- Trabajo -
• Medio tiempo en Milkshake City.
- Otros -Hija del guitarrista y vocalista de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong y de Adrienne Nesser.
En una de sus tantas visitas a Londres con la banda y sus padres para una gira, decide que ese es el lugar donde tiene que vivir; ya que está enamorada de la ciudad desde la primera vez que la piso. Al cumplir la mayoría de edad eligió mudarse y realizar sus estudios de Psicología ahí.
Trabaja medio tiempo en “Milkshake City” porque no quiere que sus padres vivan solventándoles sus gastos, quiere comenzar a valerse por sí misma.
- Pareja -
• Louis Tomlinson.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Libbie ChloeLoughty.
- Spoiler:
- Libbie Chloe LoughtyPersonalidad• Lib | Li | Ibi• 19 años.• Holandesa.REPRESENTA: Shenae Grimes.• Estudia .Es dulce y calmada; a pesar de ser de familia adinerada es una persona muy agradable y humilde, toda su familia lo es. Es una persona muy divertida, de vez en cuando suele salirle la histérica de adentro, pero no dura demasiado. Tiene carácter, no te gustaría verla muy enojada. Cuando algo le parece injusto no tiene problema en decir lo que piensa. Creé o creía que en algún momento llegaría su príncipe azul.Aspecto FísicoEs alta (1.70), tiene lindas piernas, son largas y tonificadas, es delgada y curvilínea, en sí ella tiene buen cuerpo (aunque normalmente lo niega) Su cabello es castaño, largo y con algunas ondas. Sus ojos hacen juego con el cabello, son de color café, con pestañas largas. Sus labios son carnosos y de color rosa, posee una hermosa sonrisa.
• La música
• Cantar
• Tocar la guitarra y componer
• Ama los partidos de fútbol
• Adora One Direction.
• Tiene devoción por su perrita "Mimi"
- Disgustos -
• Las mentiras
• Gente hipócrita
• Que quieran tratar con ella sólo porque es hija de un reconocido empresario.
- Estudia -
Periodismo.
- Trabajo -
• Cuando su padre necesita por unos días un reemplazo de secretaria.
- Otros -
Conoce a Lin del gimnasio, se llevaron bien al instante y son buenas amigas. Desde hace un año que no ha tomado enserio a ningún chico que se ha acercado, gracias al idiota de su ex-novio, Tyler, quien le hizo creer que era “el amor de su vida” y otras cursilerías más; y sólo estaba con ella por el dinero que tienen y los negocios que podía llegar a hacer su padre.Nació en Amsterdam, Holanda; pero cuando tenía 3 años junto a su familia se mudaron a Londres, ciudad de origen de su padre.
Se encuentran en una buena posición económica, aunque a ella le da totalmente lo mismo, dado que Oliver -su padre- es arquitecto y al momento de volver a su país comienza a trabajar en una importante Empresa Constructora, de la que hoy en día es el Director Ejecutivo. Y su madre -Sophia- es diseñadora de interiores.
Tiene un hermano mayor, llamado Michael (Mike - 21 años) al que ama con su vida. Ya no vive con ellos, pero lo ve seguido; ya sea en la Universidad o porque se aparece en su departamento.
Está en el 2do año de periodismo, una pasión que tiene desde pequeña.
Su mejor amiga es Emma, se conocen desde chicas, ya que sus padres son amigos desde la Universidad y ahora son compañeros de trabajo.
- Pareja -
• Niall Horan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Barnett.
- Spoiler:
- Emma BarnettPersonalidad• Em | Emu• 18 años.• Inglesa.REPRESENTA: Danielle Peazer.• Estudia | Trabaja.Es una chica algo tímida, que al principio no suele hablar mucho. Pero en cuanto entra en confianza es una chica muy alegre y divertida. Es muy simpática y a veces suele ser algo -demasiado- loca.Aspecto FísicoEs una chica alta (1,75), de piernas largas. Ni muy flaca, ni rellenita; una figura normal. Su cabello es castaño y rizado, sus ojos son color chocolate. Su piel es de color canela, con labios rosados.
• La comida
• Los animales: especialmente los perros, gatitos y los caballos
• La música
• Cantar
• El café
- Disgustos -
• Gente mentirosa
• No le gusta ver a gente pobre, le da pena
• La gente engreída
• Que se le acerquen por su dinero
• La oscuridad
• Las alturas
- Estudia -
• Leyes
- Trabajo -
• Starbuks (medio tiempo)
- Otros -
Su mejor amiga es Libbie. Toca la guitarra y el piano, le encanta cantar pero le cuesta hacerlo en pública. No es demasiado estudiosa, pero sus notas son buenas. Le gusta mucho la actuación, dibujar y pintar (Pinta mucho mejor de lo que dibuja)Es hija del arquitecto Michael Barnett, compañero de trabajo y amigo del papá de Libbie. Trabajan en la misma empresa constructora desde que Oliver volvió a su país natal.
Vive junto a sus padres, su mamá se llama Amy, y junto a sus dos hermanos; el mayor, Erick, de 20 años y el menor, Gaby, de 8 años.
La mayoría del tiempo está sola en la casa o cuidando a su hermanito, cosa que sucede normalmente los viernes, ya que su hermano más grande está en la universidad, sus papas trabajan y Gaby de lunes a jueves por la tarde, está en la escuela.
Está en el primer año de universidad, de la carrera de leyes. Y trabaja medio tiempo en Starbuks; ya que no le gusta que sus padres le sustenten todo. No quiere que la gente sepa que tiene dinero y prefiere trabajar para luego poder irse a vivir sola.
- Pareja -
• Liam Payne.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por FerHoran! el Sáb 03 Nov 2012, 3:38 am, editado 4 veces
AlenaRose
Re: Life Opportunities. |One Direction|
Me encanto las imagenes de Demi:)
Espero el primer capi!
Espero el primer capi!
jungkook.
que te quedaron bonitas las fichas!
espero el capitulo :3
cuidate lindura
*Kisu! :3*
espero el capitulo :3
cuidate lindura
Invitado
Invitado
Chiquis! Mañana o pasado ya estoy empezando con la nove! :)
Besitos!! ;)
Besitos!! ;)
AlenaRose
Hola chiquis! Acá les dejo parte del cap, tengo que seguir con el resto...pero subo así van teniendo una idea de como va la historia. Espero que les guste! :)
Ahh..una cosita! No se si les gusta ver, por ejemplo, la ropa del personaje...yo le voy a dejar. Cualquier cosa me dicen y lo saco a eso! :)
Espero ver sus opiniones! Besotes!! xoxox ;)
Otra de las fiestas anuales que realiza la empresa donde papá trabaja, donde invitan mucha gente que no hace nada más que andar reluciendo el dinero que tienen.
Lo único bueno es que no iba a estar sola, mi mejor amiga también iba. Su papá es compañero de trabajo y amigo del mío.
No podía decidirme entre cuál de los dos vestidos usar, el negro o el rosa. Asomé la cabeza por la puerta de mi habitación para ver en que andaba mamá, pero escuché como iba de un lado para el otro ultimando los detalles de la ropa de ella y papá, así que imposible pedirle ayuda. Mi única opción era llamar a mi amiga, que conociéndola bien, iba a querer matarme por llamarla en momentos así.
Sonaron dos tonos y atendió.
—Espero que sea importante porque estoy en plena crisis. —dijo totalmente exaltada mi amiga.
—“¡Hola amiga mía! ¿Cómo andas?” —me auto-pregunté, haciendo una mala imitación de ella. — Yo bien, corazón. Gracias por preocuparte. —traté de sonar lo más sarcástica posible.
—Enserio amiga, sabes que te amo. ¿Pero escuchaste la parte en la que dije “estoy-en-plena-crisis”?
—Sí, la escuché perfectamente. Y yo también estoy en crisis, sino no te llamaría ahora.
—Ok, si, tenes razón. ¿Cuál es el motivo? —me preguntó más calmada.
—No sé qué vestido usar. —Ahora la exaltada era yo. —O sea, estoy entre dos, pero no me decido.
— ¿Entre cuales?
— El negro que te mostré ayer y el rosa.
— ¿El rosa ese con todos los volados y no sé qué cosa? —preguntó horrorizada.
— ¡No! ¿No se que estaba pensando cuando compré ese vestido? —dije haciendo cara de asco, pensando en lo horrible que era.
—Justamente no estabas pensando cuando lo compraste. —me contestó haciendo énfasis en el “no”.
—Bueno, como sea. El rosa ese que compré para tu cumpleaños y no sé por qué no use.
—Ahh…si, ya se cual. Definitivamente el rosa.
—Ok, gracias linda. —dije con una sonrisa, agarrando la percha en la que se encontraba dicho vestido. — ¿Tu problema cual es?
—No sé qué zapatos usar. —Rodé los ojos. Ella sola tiene como 800 pares de zapatos, y no sabe cual ponerse.
— ¿Enserio me estás diciendo? Usa cualquiera de los tantos pares que tenes.
—No me ayudas diciéndome eso.
—Usas un vestido rojo, cualquier zapato negro queda bien. Agarra los primeros negros que veas y listo, solucionado el problema.
—Ok, seguís sin ayudarme mucho, pero voy a hacer eso.
—Bueno, suerte entonces. Gracias y nos vemos en un rato.
—Sí, nos vemos. Besos.
Corté con Em y me dispuse a cambiarme, ya tenía el peinado y el maquillaje listo.
En cuanto bajé, me percaté de que la única que faltaba era yo.
—Pero que hermosa hija que tengo. —dijo mi papá entrando al living.
—Hay papá, no empieces. —dije riéndome, ya que sabía lo que se venía después.
— ¿Qué? ¿No puedo decir que mi hija es hermosa? —preguntó mirando a mi mamá que sonreía y le asintió con la cabeza.
—No. —Le contesté y saqué la lengua. Acto totalmente infantil, teniendo en cuanta mis 19 años, pero de esa forma me comportaba con papá. Miré la hora en mi teléfono, las 21:10, estábamos algo justos con el tiempo— ¿No estamos llegando tarde?
—No, —contestó mamá agarrando sus cosas del sillón. —pero si no nos apuramos, sí vamos a llegar tarde.
—Bueno, entonces, después de ustedes bellas damas. —mi papá nos abrió la puerta y salimos caminando rumbo al auto.
En cuanto lo puso en marcha ellos se pusieron a hablar de diferentes cosas, mientras yo me quede callada y rogando que no se haga tan tediosa la dichosa fiesta.
¿Por qué tenían que haber estado agostados los pasajes en el vuelo más temprano? Esto de tener que andar sola, de noche y en una ciudad que mucho no conocía no me gustaba demasiado. Así que ni bien tuve mis valijas en mano, fui a tomar el primer taxi que encontrara. Gracias al cielo no tuve que esperar, había uno parado en la entrada del aeropuerto, así que subí todo el equipaje y le di al taxista la dirección donde se encontraba, de ahora en más, mi hogar.
El edificio donde se encuentra el departamento, está en un lugar bastante cerca del centro de Londres, por lo que tomó un buen tiempo llegar.
En cuanto estuve en mi destino, le pagué al taxista, bajé todo y me adentré a la GRAN edificación. Había un hombre de guardia, al que le tuve que dar mis datos para que me dejara pasar y que luego de eso me ayudó a llevar todo mi equipaje hasta el ascensor. Ya en el piso 5, me dispuse a buscar el departamento 9, ya que no tenía idea donde estaba, había venido solamente mamá a verlo.
— Nueve, nueve, nueve… —susurraba mientras iba mirando las puertas. Hasta que lo encontré. — ¡Acá estás! — Metí la lleve en la cerradura y cuando traté de girarla, esta no lo hacía. ¿Por qué no abre? Volví a probar otra vez más y tampoco, era imposible que no abriera, mamá no dijo nada de que cambió la cerradura. Cuando estaba por probar una tercera vez, sentí como abrían la puerta desde adentro.
— ¡AAAAHHHH! — gritamos la chica del otro lado y yo a la vez; ella estaba teniendo la correa de un perro con una mano y con la otra un palo de escoba. — ¿Qué…qué haces en mi departamento? — le pregunté, tranquilizándome un poco.
— Ehh…no, este es mi departamento. —dijo algo confundida.
— Pero mi departamento está en el piso 5, que es este, y es el número 9. — señalé la puerta mostrándole el número, ella la miró y rió levemente.
—Es un 6 —acomodó el numero como correspondía. —se cae todo el tiempo, tengo que arreglarlo. El 9 es allá. — dijo señalando enfrente, donde se encontraba la puerta con el número que yo estaba buscando.
— Ahh…discúlpeme, no quise tratar de meterme en tu casa. — dije totalmente avergonzada por el malentendido.
—No hay problema, yo tengo que arreglar esto. — me sonrió amablemente. — Por cierto, soy Linda.
— Melissa, un gusto. — estreché la mano que me ofrecía y agarré mis cosas. — Bueno, me voy. Disculpame, otra vez.
— No pasa nada. —dijo sonriéndome despreocupadamente. Me giré y caminé hasta la puerta mía.
— Adiós.
— Nos vemos. —Me saludó con la mano y se metió en su casa.
Yo hice lo mismo y en cuanto encendí la luz, me sorprendí de lo lindo que era el lugar. Un poco espacioso para alguien que va a vivir sólo, pero bueno, fue mamá la que lo consiguió; no va a ser algo poco cómodo.
Agarré las maletas y fui hasta la habitación, que no me fue difícil encontrar; ya que del living-comedor se iba a una puerta que era la cocina, y a un pasillo que daba al cuarto. Dejé todo como estaba, no acomodé nada. Simplemente saqué un pijama, arme la cama y me acosté a dormir. Es lo que había querido hacer desde que llegué, en el vuelo no había podido pegar un ojo debido al señor de al lado, que estaba aplastándome y me roncaba en el oído.
Ahh..una cosita! No se si les gusta ver, por ejemplo, la ropa del personaje...yo le voy a dejar. Cualquier cosa me dicen y lo saco a eso! :)
Espero ver sus opiniones! Besotes!! xoxox ;)
~~~~
Capitulo Uno: "Encuentros inesperados".
Libbie
Otra de las fiestas anuales que realiza la empresa donde papá trabaja, donde invitan mucha gente que no hace nada más que andar reluciendo el dinero que tienen.
Lo único bueno es que no iba a estar sola, mi mejor amiga también iba. Su papá es compañero de trabajo y amigo del mío.
No podía decidirme entre cuál de los dos vestidos usar, el negro o el rosa. Asomé la cabeza por la puerta de mi habitación para ver en que andaba mamá, pero escuché como iba de un lado para el otro ultimando los detalles de la ropa de ella y papá, así que imposible pedirle ayuda. Mi única opción era llamar a mi amiga, que conociéndola bien, iba a querer matarme por llamarla en momentos así.
Sonaron dos tonos y atendió.
—Espero que sea importante porque estoy en plena crisis. —dijo totalmente exaltada mi amiga.
—“¡Hola amiga mía! ¿Cómo andas?” —me auto-pregunté, haciendo una mala imitación de ella. — Yo bien, corazón. Gracias por preocuparte. —traté de sonar lo más sarcástica posible.
—Enserio amiga, sabes que te amo. ¿Pero escuchaste la parte en la que dije “estoy-en-plena-crisis”?
—Sí, la escuché perfectamente. Y yo también estoy en crisis, sino no te llamaría ahora.
—Ok, si, tenes razón. ¿Cuál es el motivo? —me preguntó más calmada.
—No sé qué vestido usar. —Ahora la exaltada era yo. —O sea, estoy entre dos, pero no me decido.
— ¿Entre cuales?
— El negro que te mostré ayer y el rosa.
— ¿El rosa ese con todos los volados y no sé qué cosa? —preguntó horrorizada.
— ¡No! ¿No se que estaba pensando cuando compré ese vestido? —dije haciendo cara de asco, pensando en lo horrible que era.
—Justamente no estabas pensando cuando lo compraste. —me contestó haciendo énfasis en el “no”.
—Bueno, como sea. El rosa ese que compré para tu cumpleaños y no sé por qué no use.
—Ahh…si, ya se cual. Definitivamente el rosa.
—Ok, gracias linda. —dije con una sonrisa, agarrando la percha en la que se encontraba dicho vestido. — ¿Tu problema cual es?
—No sé qué zapatos usar. —Rodé los ojos. Ella sola tiene como 800 pares de zapatos, y no sabe cual ponerse.
— ¿Enserio me estás diciendo? Usa cualquiera de los tantos pares que tenes.
—No me ayudas diciéndome eso.
—Usas un vestido rojo, cualquier zapato negro queda bien. Agarra los primeros negros que veas y listo, solucionado el problema.
—Ok, seguís sin ayudarme mucho, pero voy a hacer eso.
—Bueno, suerte entonces. Gracias y nos vemos en un rato.
—Sí, nos vemos. Besos.
Corté con Em y me dispuse a cambiarme, ya tenía el peinado y el maquillaje listo.
En cuanto bajé, me percaté de que la única que faltaba era yo.
—Pero que hermosa hija que tengo. —dijo mi papá entrando al living.
—Hay papá, no empieces. —dije riéndome, ya que sabía lo que se venía después.
— ¿Qué? ¿No puedo decir que mi hija es hermosa? —preguntó mirando a mi mamá que sonreía y le asintió con la cabeza.
—No. —Le contesté y saqué la lengua. Acto totalmente infantil, teniendo en cuanta mis 19 años, pero de esa forma me comportaba con papá. Miré la hora en mi teléfono, las 21:10, estábamos algo justos con el tiempo— ¿No estamos llegando tarde?
—No, —contestó mamá agarrando sus cosas del sillón. —pero si no nos apuramos, sí vamos a llegar tarde.
—Bueno, entonces, después de ustedes bellas damas. —mi papá nos abrió la puerta y salimos caminando rumbo al auto.
En cuanto lo puso en marcha ellos se pusieron a hablar de diferentes cosas, mientras yo me quede callada y rogando que no se haga tan tediosa la dichosa fiesta.
Melissa
¿Por qué tenían que haber estado agostados los pasajes en el vuelo más temprano? Esto de tener que andar sola, de noche y en una ciudad que mucho no conocía no me gustaba demasiado. Así que ni bien tuve mis valijas en mano, fui a tomar el primer taxi que encontrara. Gracias al cielo no tuve que esperar, había uno parado en la entrada del aeropuerto, así que subí todo el equipaje y le di al taxista la dirección donde se encontraba, de ahora en más, mi hogar.
El edificio donde se encuentra el departamento, está en un lugar bastante cerca del centro de Londres, por lo que tomó un buen tiempo llegar.
En cuanto estuve en mi destino, le pagué al taxista, bajé todo y me adentré a la GRAN edificación. Había un hombre de guardia, al que le tuve que dar mis datos para que me dejara pasar y que luego de eso me ayudó a llevar todo mi equipaje hasta el ascensor. Ya en el piso 5, me dispuse a buscar el departamento 9, ya que no tenía idea donde estaba, había venido solamente mamá a verlo.
— Nueve, nueve, nueve… —susurraba mientras iba mirando las puertas. Hasta que lo encontré. — ¡Acá estás! — Metí la lleve en la cerradura y cuando traté de girarla, esta no lo hacía. ¿Por qué no abre? Volví a probar otra vez más y tampoco, era imposible que no abriera, mamá no dijo nada de que cambió la cerradura. Cuando estaba por probar una tercera vez, sentí como abrían la puerta desde adentro.
— ¡AAAAHHHH! — gritamos la chica del otro lado y yo a la vez; ella estaba teniendo la correa de un perro con una mano y con la otra un palo de escoba. — ¿Qué…qué haces en mi departamento? — le pregunté, tranquilizándome un poco.
— Ehh…no, este es mi departamento. —dijo algo confundida.
— Pero mi departamento está en el piso 5, que es este, y es el número 9. — señalé la puerta mostrándole el número, ella la miró y rió levemente.
—Es un 6 —acomodó el numero como correspondía. —se cae todo el tiempo, tengo que arreglarlo. El 9 es allá. — dijo señalando enfrente, donde se encontraba la puerta con el número que yo estaba buscando.
— Ahh…discúlpeme, no quise tratar de meterme en tu casa. — dije totalmente avergonzada por el malentendido.
—No hay problema, yo tengo que arreglar esto. — me sonrió amablemente. — Por cierto, soy Linda.
— Melissa, un gusto. — estreché la mano que me ofrecía y agarré mis cosas. — Bueno, me voy. Disculpame, otra vez.
— No pasa nada. —dijo sonriéndome despreocupadamente. Me giré y caminé hasta la puerta mía.
— Adiós.
— Nos vemos. —Me saludó con la mano y se metió en su casa.
Yo hice lo mismo y en cuanto encendí la luz, me sorprendí de lo lindo que era el lugar. Un poco espacioso para alguien que va a vivir sólo, pero bueno, fue mamá la que lo consiguió; no va a ser algo poco cómodo.
Agarré las maletas y fui hasta la habitación, que no me fue difícil encontrar; ya que del living-comedor se iba a una puerta que era la cocina, y a un pasillo que daba al cuarto. Dejé todo como estaba, no acomodé nada. Simplemente saqué un pijama, arme la cama y me acosté a dormir. Es lo que había querido hacer desde que llegué, en el vuelo no había podido pegar un ojo debido al señor de al lado, que estaba aplastándome y me roncaba en el oído.
AlenaRose
*Yeah! Primer comentario :3*
Esta muy buena la historia!
Esta mejor que la sinopsis :3
Siguela pronto, sin presiones
quiero y necesito saber de las demas chicas
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:*Yeah! Primer comentario :3*
Que emocion Len! El primer coment!
Tengo la impresión que nadie va a leer estoo, aparte de uds..jajajaj
Si, creo que esta mejor no?? No me mate mucho pensandoo en la sinopsis! jajaja
Bueno voy a seguir escribiendo! :)
Besote! xoxo
AlenaRose
FerHoran! escribió:LenoreHoran escribió:*Yeah! Primer comentario :3*
Que emocion Len! El primer coment!
Tengo la impresión que nadie va a leer estoo, aparte de uds..jajajaj
Si, creo que esta mejor no?? No me mate mucho pensandoo en la sinopsis! jajaja
Bueno voy a seguir escribiendo! :)
Besote! xoxo
Puede ser que asi sea mejor, algo mas familiar :3 ajajaj
de todas fromas escribe, que estoy esperando :3
xoxooxo
:3
Invitado
Invitado
FSDJKHFDUYFGUDHGIFJGHKDFJFJGKHKFJFJHFG
jejejeje lo ameeeee!!! asddsddsdadsadasda
tenes que seguirla chiquis ;)
es muy fsdjkfgdjhjd a parte escribis re bieeeeen ;)
me intriga que pase D: sdhfdhgdhf
en fin, un abrazo sicologico y chaauu, nos vemos en el proximo coment Fer ;)
PD: si, se como se escribe psicologico, pero da igual :P
Naz.
Hola chicas! Acá les dejo otra parte del cap, perdón que no lo hice antes. Hoy tengo visita y tuve que acomodar mi depto, así ni tiempo hice. Hasta el domingo tarde a la noche o el lunes no voy a poder volver a subir.
Espero que les guste algo esto...
Besotes! xoxo;)
En cuanto estuvimos en el ligar de la fiesta, me separé de mis padres y mi hermanito, que seguramente iban a estar saludando gente un buen rato, y me dispuse a buscar a mi amiga.
Habré estado unos 10 minutos dando vueltas por todo el lugar, sin ningún resultado; hasta que la vi entrar por la puerta junto a sus padres. Me acerqué por atrás sin que me viera, para asustarla.
— ¡Pero que linda amiga que tengo! —le dije un tanto fuerte en el oído, por lo que pegó un saltito y se di vuelta rápidamente.
— ¡Casi me matas! —dijo pegándome con su cartera en el brazo.
—Ya tenía que salirte la exagerada de adentro.
— ¡No soy exagerada! —dijo haciéndose la ofendida. Yo me reí y di unos pasos hasta donde estaban sus padres para saludarlos.
— ¡Hola Em! — dijo alegremente Oliver.
— Hola Oliver, hola Sophia. ¿Cómo están?
— Muy bien, cariño. —dijo sonriendo cálidamente ella. — Estás muy elegante hoy.
— ¡Gracias! Pero Ud. no se queda atrás. — dije sonriendo, iba a seguir hablando pero mi amiga me interrumpió.
—Ok, sí. Muchos saludos, después siguen en la mesa. — tiró de mi brazo un poco. — ¿Nos podemos ir ahora? — la Sra. Loughty rodó los ojos y rió, su hija podía llegar a ser a veces un tanto impaciente.
—Si Lib, después nos vemos en la mesa.
Dicho esto mi amiga entrelazó su brazo con el mío y me arrastró literalmente lejos de sus padres, que siguieron su camino hasta un grupo grande de personas.
—Lib, no me arrastres.
—Perdón —dijo aminorando un poco el paso. — es que ustedes con mi mamá, se ponen a hablar y están horas.
— ¡No es cierto!
— ¡Si, es cierto! — me miró significativamente.
—Ok, si es verdad. Pero es que me encanta hablar con tu mamá. —me miró como si estuviera loca.
—Bueno, pero pueden hablar en otro momento. Ahora hay que ver que hacemos mientras esto es un total aburrimiento.
—Podemos mirar los chicos lindos que hay. —levanté repetidas veces las cejas. Mi amiga rió. — ¿De qué te reis? — dije parando y poniéndome frente a ella con una mano en la cintura, tratando de parecer ofendida.
— De vos. —hizo una pausa y siguió. — ¿Desde cuándo a vos te gusta ver chicos en estas fiestas?
—Desde que te estuve buscando por no sé cuánto tiempo y me cruce un par que estaban muy lindos. — dije haciendo énfasis en el “muy”.
—Ohh…bueno vamos a tener que sentarnos a mirar chicos, hasta que pongan música para bailar. — dijo haciendo un movimiento raro, que suponía intentaba ser un paso de baile; me tomó del brazo otra vez y caminamos hasta las mesas que nos correspondía, en un rato más iba a empezar la cena y esas cosas.
Lo bueno de esto es que a pesar de ser súper aburrido, después de toda la cosa esa de la comida y los discursos, hay algo así como una pista de baile, así que ponen música para el que quiera bailar. Obviamente nosotras estamos ahí firmes como soldados, es lo único bueno que tiene esto, además de la comida.
Se supone que la gente normal un viernes por la noche está de fiesta, o en alguna reunión con amigos. Bueno ese no es mi caso; estoy con una gripe tremenda, desde hoy a la mañana que me siento mal y voy empeorando. No me quedó otra que no hacer nada el día de hoy, y sinceramente me estoy muriendo del aburrimiento.
Mientras estaba en la cocina haciendo un té, me sonó el teléfono.
— ¿Hola?
— ¿Len? —preguntaron del otro lado, supongo que mi voz no sonaba igual que siempre.
— Si Lin, soy yo.
— ¿Amiga estas bien?
—Sí, sólo un resfrió.
—Uhh… ¿desde cuándo estás así? —se notaba preocupada.
— Hoy a la mañana me levante un poco mal, y con el transcurso del día empeoré. —el té ya estaba así que tomé la taza y fui al sillón a sentarme para después ver una película.
— Me hubieras avisado, iba a verte.
—No Lin, no quería molestarte. Hoy tenías esa sesión de fotos y yo estaba bien.
— Igual tenías que llamar. ¿Estás ocupada?
—No, estaba por sentarme a ver una película. Estoy totalmente aburrida.
—Ok, esperame que en 20 minutos estoy haciéndote compañía.
—No te preocupes Lin, enserio, estoy bien. —no quería que mi amiga salga a esta hora.
— Ya estoy saliendo. —reí y rodé los ojos. No existe el no para ella. —En 20 estoy. ¡Besitos, te quiero!
—Dale te espero. También te quiero.
Corté la llamada y me puse a ver un poco de televisión para matar el tiempo. Lo malo, es que no había nada bueno así que la mayor parte de los 20 minutos que tardo mi amiga en llegar, me la pase haciendo zapping, o lo que yo llamaba zapping, que era cambiar los canales sin siquiera mirar que están dando.
— ¡Amiga! —saludó efusivamente la rubia del otro lado de la puerta.
— Lin, ¿Cómo estás? —la hice pasar y fuimos directo al sillón a sentarnos.
—Bien, pero veo que vos no mucho. —hizo una cara rara que me causó gracia.
— Más o menos.
—Bueno entonces ahora vamos a mirar una peli tranquilas y después vemos que hacemos.
— ¡Dale! —me paré y fui directo a donde estaban los DVD’s. — ¿Qué querés ver?
—No sé, elegí lo que vos quieras. — hizo una pausa y yo me puse a elegir. — ¡No sabes lo que me pasó! —volvió a hablar riéndose.
— ¿Qué?
—Hoy estaba en casa mirando tele, y por ahí siento como que quieren abrir la puerta. —me di vuelta y la miré preocupad. — Me re asusté, así que agarré lo primero que encontré, que fue la escoba, y a Buda y fui a ver qué pasaba. La cuestión es que no era ningún ladrón ni nada por el estilo —cuando dijo eso me tranquilicé y seguí buscando. —era una chica nueva, que buscaba su departamento y se equivocó.
— Fue al piso equivocado. —dije riendo junto a mi amiga.
—No, ¿viste que se me cae el número? —asentí con la cabeza —bueno ella buscaba el 9 y eso parecía. —reí mientras sacaba uno de los DVD, lo puse en el reproductor y me senté junto a mi amiga.
— Que feo. Yo me hubiera muerto del susto.
— Sí, yo casi me muero. Pero después me causó gracia. —dijo riendo. — ¿Qué pusiste?
— Ya vas a ver. —sonreí maliciosamente. Sabía que ella odiaba esa película.
—Decime que no es otra vez Crepúsculo. —sonreí muy abiertamente, con cara de inocente.
— ¡Voy a matarte Len! —dijo tapándose la cara con un almohadón, con el que luego me pegó en la cabeza. — Voy a dormir.
— Como quieras. —todavía me seguía riendo de mi amiga.
Empezó la película y ella literalmente durmió, a lo que yo a la mitad más o menos la imité. Estaba totalmente exhausta, el resfrió me sacó todas las energías.
Espero que les guste algo esto...
Besotes! xoxo;)
~~~~
Emma.
En cuanto estuvimos en el ligar de la fiesta, me separé de mis padres y mi hermanito, que seguramente iban a estar saludando gente un buen rato, y me dispuse a buscar a mi amiga.
Habré estado unos 10 minutos dando vueltas por todo el lugar, sin ningún resultado; hasta que la vi entrar por la puerta junto a sus padres. Me acerqué por atrás sin que me viera, para asustarla.
— ¡Pero que linda amiga que tengo! —le dije un tanto fuerte en el oído, por lo que pegó un saltito y se di vuelta rápidamente.
— ¡Casi me matas! —dijo pegándome con su cartera en el brazo.
—Ya tenía que salirte la exagerada de adentro.
— ¡No soy exagerada! —dijo haciéndose la ofendida. Yo me reí y di unos pasos hasta donde estaban sus padres para saludarlos.
— ¡Hola Em! — dijo alegremente Oliver.
— Hola Oliver, hola Sophia. ¿Cómo están?
— Muy bien, cariño. —dijo sonriendo cálidamente ella. — Estás muy elegante hoy.
— ¡Gracias! Pero Ud. no se queda atrás. — dije sonriendo, iba a seguir hablando pero mi amiga me interrumpió.
—Ok, sí. Muchos saludos, después siguen en la mesa. — tiró de mi brazo un poco. — ¿Nos podemos ir ahora? — la Sra. Loughty rodó los ojos y rió, su hija podía llegar a ser a veces un tanto impaciente.
—Si Lib, después nos vemos en la mesa.
Dicho esto mi amiga entrelazó su brazo con el mío y me arrastró literalmente lejos de sus padres, que siguieron su camino hasta un grupo grande de personas.
—Lib, no me arrastres.
—Perdón —dijo aminorando un poco el paso. — es que ustedes con mi mamá, se ponen a hablar y están horas.
— ¡No es cierto!
— ¡Si, es cierto! — me miró significativamente.
—Ok, si es verdad. Pero es que me encanta hablar con tu mamá. —me miró como si estuviera loca.
—Bueno, pero pueden hablar en otro momento. Ahora hay que ver que hacemos mientras esto es un total aburrimiento.
—Podemos mirar los chicos lindos que hay. —levanté repetidas veces las cejas. Mi amiga rió. — ¿De qué te reis? — dije parando y poniéndome frente a ella con una mano en la cintura, tratando de parecer ofendida.
— De vos. —hizo una pausa y siguió. — ¿Desde cuándo a vos te gusta ver chicos en estas fiestas?
—Desde que te estuve buscando por no sé cuánto tiempo y me cruce un par que estaban muy lindos. — dije haciendo énfasis en el “muy”.
—Ohh…bueno vamos a tener que sentarnos a mirar chicos, hasta que pongan música para bailar. — dijo haciendo un movimiento raro, que suponía intentaba ser un paso de baile; me tomó del brazo otra vez y caminamos hasta las mesas que nos correspondía, en un rato más iba a empezar la cena y esas cosas.
Lo bueno de esto es que a pesar de ser súper aburrido, después de toda la cosa esa de la comida y los discursos, hay algo así como una pista de baile, así que ponen música para el que quiera bailar. Obviamente nosotras estamos ahí firmes como soldados, es lo único bueno que tiene esto, además de la comida.
Lenore.
Se supone que la gente normal un viernes por la noche está de fiesta, o en alguna reunión con amigos. Bueno ese no es mi caso; estoy con una gripe tremenda, desde hoy a la mañana que me siento mal y voy empeorando. No me quedó otra que no hacer nada el día de hoy, y sinceramente me estoy muriendo del aburrimiento.
Mientras estaba en la cocina haciendo un té, me sonó el teléfono.
— ¿Hola?
— ¿Len? —preguntaron del otro lado, supongo que mi voz no sonaba igual que siempre.
— Si Lin, soy yo.
— ¿Amiga estas bien?
—Sí, sólo un resfrió.
—Uhh… ¿desde cuándo estás así? —se notaba preocupada.
— Hoy a la mañana me levante un poco mal, y con el transcurso del día empeoré. —el té ya estaba así que tomé la taza y fui al sillón a sentarme para después ver una película.
— Me hubieras avisado, iba a verte.
—No Lin, no quería molestarte. Hoy tenías esa sesión de fotos y yo estaba bien.
— Igual tenías que llamar. ¿Estás ocupada?
—No, estaba por sentarme a ver una película. Estoy totalmente aburrida.
—Ok, esperame que en 20 minutos estoy haciéndote compañía.
—No te preocupes Lin, enserio, estoy bien. —no quería que mi amiga salga a esta hora.
— Ya estoy saliendo. —reí y rodé los ojos. No existe el no para ella. —En 20 estoy. ¡Besitos, te quiero!
—Dale te espero. También te quiero.
Corté la llamada y me puse a ver un poco de televisión para matar el tiempo. Lo malo, es que no había nada bueno así que la mayor parte de los 20 minutos que tardo mi amiga en llegar, me la pase haciendo zapping, o lo que yo llamaba zapping, que era cambiar los canales sin siquiera mirar que están dando.
— ¡Amiga! —saludó efusivamente la rubia del otro lado de la puerta.
— Lin, ¿Cómo estás? —la hice pasar y fuimos directo al sillón a sentarnos.
—Bien, pero veo que vos no mucho. —hizo una cara rara que me causó gracia.
— Más o menos.
—Bueno entonces ahora vamos a mirar una peli tranquilas y después vemos que hacemos.
— ¡Dale! —me paré y fui directo a donde estaban los DVD’s. — ¿Qué querés ver?
—No sé, elegí lo que vos quieras. — hizo una pausa y yo me puse a elegir. — ¡No sabes lo que me pasó! —volvió a hablar riéndose.
— ¿Qué?
—Hoy estaba en casa mirando tele, y por ahí siento como que quieren abrir la puerta. —me di vuelta y la miré preocupad. — Me re asusté, así que agarré lo primero que encontré, que fue la escoba, y a Buda y fui a ver qué pasaba. La cuestión es que no era ningún ladrón ni nada por el estilo —cuando dijo eso me tranquilicé y seguí buscando. —era una chica nueva, que buscaba su departamento y se equivocó.
— Fue al piso equivocado. —dije riendo junto a mi amiga.
—No, ¿viste que se me cae el número? —asentí con la cabeza —bueno ella buscaba el 9 y eso parecía. —reí mientras sacaba uno de los DVD, lo puse en el reproductor y me senté junto a mi amiga.
— Que feo. Yo me hubiera muerto del susto.
— Sí, yo casi me muero. Pero después me causó gracia. —dijo riendo. — ¿Qué pusiste?
— Ya vas a ver. —sonreí maliciosamente. Sabía que ella odiaba esa película.
—Decime que no es otra vez Crepúsculo. —sonreí muy abiertamente, con cara de inocente.
— ¡Voy a matarte Len! —dijo tapándose la cara con un almohadón, con el que luego me pegó en la cabeza. — Voy a dormir.
— Como quieras. —todavía me seguía riendo de mi amiga.
Empezó la película y ella literalmente durmió, a lo que yo a la mitad más o menos la imité. Estaba totalmente exhausta, el resfrió me sacó todas las energías.
Última edición por FerHoran! el Sáb 03 Nov 2012, 10:55 am, editado 1 vez
AlenaRose
4ever.Directioner escribió:FSDJKHFDUYFGUDHGIFJGHKDFJFJGKHKFJFJHFG
Que bueno linda que te haya gustadoo!
Ahi subí mas, y me van a tener que disculpar que no voy a poder aparecer hasta el lunes capaz...
Besitos! Espero que te gustee! :)
LiinnJonas escribió:OMG!
ME ENCANTO:)
Que bueno corazón que te haya gustado! :)
Ahí subí más, espero que también sea de tu agradoo!
Besotess!! xoxox :)
AlenaRose
Que clase de brujeria es esta Maria Ferchu del Pony!!
como sabes que estaba agripada!! :wut: (de verdad ando un poco agripada :P) ajkajskas
siii!! pero quiero a mi mami Addie :3 jaajjakjas
y mi amiga es Lin (Demi :3) yujuu!!
ya filo... esta muy buena, de verdad amo como escribes!!! me "fashina" :3
siguela prontamente en cuanto puedas
cuidate linda!
como sabes que estaba agripada!! :wut: (de verdad ando un poco agripada :P) ajkajskas
siii!! pero quiero a mi mami Addie :3 jaajjakjas
y mi amiga es Lin (Demi :3) yujuu!!
ya filo... esta muy buena, de verdad amo como escribes!!! me "fashina" :3
siguela prontamente en cuanto puedas
cuidate linda!
Invitado
Invitado
dasdjsadhasjfsdkghdfjuhfg SDAKDASKDHASFAS
jejejeje a mirar chicos lindos e.e okno...
te dije alguna vez que adoro como escribis?? bueno... ADORO COMO ESCRIBIS!!
lo ameeee!!! jashjsdgdhdfklgjkdfjghf
eeeeeen fin... no se que decirte ._.
un abrazo sicologico, besos, cuidate, y chaaau
jejejeje a mirar chicos lindos e.e okno...
te dije alguna vez que adoro como escribis?? bueno... ADORO COMO ESCRIBIS!!
lo ameeee!!! jashjsdgdhdfklgjkdfjghf
eeeeeen fin... no se que decirte ._.
un abrazo sicologico, besos, cuidate, y chaaau
Naz.
Página 1 de 2. • 1, 2