O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo pienso en ti (Harry Styles)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por Anna_Pau Sáb 09 Mar 2013, 8:03 pm

Bueno se que abandone la nove por un tiempo y de verdad lo siento y estoy muy apenada :oops: , les podría poner un monton de motivos, pero mejor les dejo aqui el siguiente cap. Espero que le den una oportunidad a la novela asi que disfruten ;)

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 Dfghjkjuhytgfdgh-harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-247941

Capitulo 11

Me subí al auto y nos dirigimos a casa de Harry, en el camino Louis y yo platicamos un poco más acerca de él y de la banda, y que en la fiesta de Harry tocaría pero sería sorpresa.
Llegamos a una zona de casas no grandes exactamente, pero se de un muy buen tamaño, reconocí la de Harry porque había dejado la moto afuera.
Debo admitir que estaba nerviosa por ir a su casa, sin invitación y ademas hasta donde sabia yo seria la unica chica en la casa, bueno solo estaría un ratito, nada más.
Louis estacionó enfrente de la casa, se bajo rapidamente y me abrió la puerta, que caballeroso de su parte, luego nos dirigimos a la puerta y tocó, no tardamos en oir del otro lado de la puerta las voces de los chicos.
-Contraseña-preguntó una voz
-¿Como que contraseña?-preguntó algo confundido Louis
-De ahora en adelante necesitas la contraseña para entrar-exigió la voz, aunque estoy segura de que podia ver a mi amigo por la mirilla de la puerta, a mi no creo, pues estaba fuera del campo periférico que esta dejaba ver.
-mmm.... ¿Zanahorias?-intentó
-No!
-Vamos abranme!- dijo entre risas que me contagió
-¿hay alguien más contigo?- dijo una voz que estoy segura era la de Harry
-si, traje alguien y no creo que la quieran dejar afuera-en ese momento creo que me empecé a poner sonrojada
-Depende, ¿a quien trajiste?
-Eso quiere decir que ¿depende de quien soy nos van a dejar pasar o nos van a dejar aqui afuera?- decidí intervenir yo algo divertida por la situación
Hubo un silencio y se escucharon varios murmullos al otro lado de la puerta, hasta que empecé a escuchar como quitaban el seguro y posteriormente se abrió la puerta dejando ver a Harry, Niall, Liam y Zayn.
-Gaby?- preguntó Harry algo confundido por verme
-Hola- salude a todos con una sonrisa un poco timida
-perdon por cancelarte lo de esta tarde pero los chicos me dijeron que hoy habia práctica y no se me ocurrio invitarte- se empezó a excusar, se veía lindo.
-jaja, bueno si quieres me voy ademas ya es un poco tarde
- Ya que estas aqui al menos quédate a escuchar unas canciones- esta vez hablo Niall
-Si, no te puedes ir sin escucharnos cantar, para eso te traje- me pidió Louis con una sonrisa.
-Cuidado Lou, creo que Hazza no quiere que trates asi a su chica- dijo Liam volteando a ver a Harry .
Cuando escuche que me llamaron”su chica” mis mejillas se encendieron y lo unico que pude atinar a hacer fue mirar a Hazza quien tambien me miraba y se apresuro a contestar.
-Ella no es mi chica, solo es una amiga- aunque se que es verdad lo que dijo creo que me senti un poco menos por ese comentario, pero es la realidad, ademas no hay forma de que yo siquiera le llegue a gustar.
-Bueno ¿entonces si te quedas?- pregunta Niall que creo que notaba lo incomodo que se habia tornado el ambiente para mi con ese tema.
-mmm....-mire la hora, eran las 5 de la tarde- ok me quedo- respondí sonriendo
-voy por una soda- dijo Zayn y se dirigió a la cocina
Los demás se fueron tambien supongo que al garage o donde sea que practicaran excepto Harry, se quedó conmigo en el recibidor.

------------------------------------------------------------------------------
Se que es algo corto pero espero que sea de su agrado, pronto subire el siguiente, ¿que pasara entre Gaby y Harry?
y se me hizo buena la idea de anna de dejar frases asi que les dejo una tambien, tal vez no sea la mejor pero me gusto mucho y se las quiero compartir
"Depende de ti ver el lado positivo de las cosas"
Hasta la proxima
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por Anna_Pau Jue 21 Mar 2013, 7:19 pm

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 Harry-styles-solista
Capitulo 12
Y ahí estábamos los dos en un silencio incomodo hasta que decidí decir algo
-en verdad, ¿no hay problema en que esté en su práctica?
-Si, ¿porque habria de haber algún problema?- pregunto algo confuso
-no, por nada, no se, no fuera a ser que su práctica fuera privada o algo asi
-jaja, pues si es privada pero aun asi tu siempre seras bienvenida- me dijo con una sonrisa que me hizo sentir mas comoda-Bien, vamos, tienes que ver donde practicamos- y empezó a caminar por el pasillo donde los demas chico se había ido y pronto zayn nos alcanzó con su soda en la mano.
Llegamos a una habitación que parecía hecha para sus prácticas, tenia varios micrófonos, un mezclador de sonido, tenía inclusive una cabina de grabación. Harry me dejo pasar primero y enseguida pasó el también.
-y bien ¿que te parece Gaby?
-Es...esta genial- respondí emocionada
-jaja ponte cómoda para que nos puedas escuchar- me mostró un sillón donde los podria mirar de frente.
-Ya que Gabriella no es tu chica- dijo Louis mirando primero a Harry y luego a mi- esta cancion va para ti- me dijo con una sonrisa que hizo que me sonrojara aun mas de lo que ya estaba.
-ya pon la música de una vez Boo Bear y deja de lado tus cursilerias, creo que la estas asustando- dijo Zayn riendo.
Rei un poco ante el apodo con que lo había llamado, y al verme reir tambien rio un poco aunque pude notar un poco de vergüenza en su rostro.
Louis finalmente puso la música y comenzaron a cantar WMYB.
La verdad sonaba muy bien la banda y la canción era hermosa y muy pegajosa, pero lo que mas me llamo la atencion fue que Harry no me quito la vista de encima durante toda la canción, lo que me puso nerviosa, ya que los otros creo que se imaginaban ante un gran público.
Cuando termino la cancion note que Harry se dirigía a mi,pero Louis se le adelantó.
-y¿Qué te pareció?
-¡Esta genial, no sabia que ninguno de ustedes cantara tan bien!- dije realmente emocionada
-pues que bien que te gustara tanto- Niall se sumó a la conversación
-chicos a ensayar, ya perdimos gran parte de la tarde- les pidió Zayn.
Estuvieron tocando diversas canciones un rato más, y aunque repetían algunas una y otra vez no me cansaba de escucharlos.
Se me fue volando el tiempo.
-¿que hora es?- preguntó casualmente Liam.
Por reflejo mire la hora en mi celular
-¡Son casi las 7!-dije sorprendida, más de lo que me hubiera gustado mostrar- Bueno chicos fue genial venir aquí, pero ya me tengo que ir
-Ya esta oscureciendo Gaby yo te llevo-dijo Harry mirándome-, al fin y al cabo, creo que fue suficiente práctica por hoy-lo último lo dijo mirando a los chicos- ustedes pueden quedarse cuanto quieran, en un rato vuelvo
Pude notar que no aceptaría un no por respuesta así que me despedí y nos dirigimos a su moto; me presto su casco y me subi con el, tuve que abrazarlo para sujetarme bien, de nuevo me invadió su aroma, creo que que jamás me cansare de esto.
-Bueno llegamos- dijo cuando la moto enfrente de mi casa, no vi el carro ni de mamá ni de papá, supongo que no han llegado.
-Gracias por traerme...de nuevo, no tenías que hacerlo-le comente mientras bajábamos del vehículo.
-si tenia, tenia que asegurarme de que llegaras sana y salva a tu casa-dijo mientras me miraba directamente a los ojos y con una sonrisa.-además tenía que preguntarte si mañana quieres ir a comer conmigo, para reponer esta tarde
-No tienes por que reponer nada, me la pase muy bien en serio- le dije con una enorme sonrisa.
-aun así, la invitación sigue en pie
-esta bien, acepto-pare de caminar en la entrada de mi casa, esta vez llevaba llaves y no tuve que sacarlas de la maceta.
-entonces...saliendo de la escuela te secuestro- dijo de forma juguetona
-no es secuestro si yo estoy de acuerdo jaja
-Eso crees- dijo riendo también
-Gracias de nuevo, por traerme, nos vemos mañana
-adios, descansas Gaby-se acercó y me dio un beso en la mejilla,mi corazón dio un vuelco de felicidad.
-Hasta mañana- Dije mientras entraba y cerraba la puerta, me dirigí a mi cuarto prácticamente dando brincos de alegría y nervios, y fue entonces cuando note que mi corazón latía demasiado rápido.
------------------------------------------------------------------------

Aqui esta otro cap, espero les guste :D
"-¡cuanto es para siempre?-alicia
-a veces es solo un segundo-el conejo blanco
#Alicia en el Pais de las Maravillas"
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Shami95 Jue 27 Jun 2013, 11:33 pm

puchaaaa siguwlaaaa
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.