O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo pienso en ti (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo pienso en ti (Harry Styles)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Lun 29 Oct 2012, 2:45 pm

FICHA

Nombre:
solo pienso en ti
Autor:Paulina
Adaptación: No
Genero: Romance, drama y un poco de comedia.
Advertencias: ninguna, solo que se queden enganchadas con la novela
Otras paginas: no


SINOPSIS SOLO PIENSO EN TI

¿Has estado enamorada alguna vez?segura que sí, ¿pero has estado enamorada de un amor casi imposible?¿has mantenido un amor en secreto?yo sí y es más complicado de lo que podrías pensar,porque dos de tus mejores amigas y tu están enamoradas del mismo chico y el no sabe nada ¿o si?. y no puedes dar un paso adelante por no herirlas y ahí es donde te das cuenta que cuando estas en la cima de la montaña la caída es mas fuerte.
Me llamo Gabriella y esta es parte de mi loca vida¿quieres saber que sigue?



Bueno esta en mi primera novela.Si les interesa comenten , no queremos lectoras fantasmas.Gracias por leer!!!! ;) ;)


Última edición por Anna_Pau el Jue 06 Dic 2012, 3:05 pm, editado 2 veces
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Tattoo Lun 29 Oct 2012, 6:08 pm

Jaja me encanto siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Lun 29 Oct 2012, 7:52 pm

oh por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres nuestra primera lectora que emocion

creeme que estamos muy emocionadas

no lo puedo creer, jamas me imagine que fuera a emocionarme tanto en este momento estoy gritando como loca
jajajajaj gracias creo que si mas suben comentarios para el jueves subiremos el primer capitulo

QUE EMOCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:P
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Solo pienso en tí

Mensaje por Anna_Pau Jue 01 Nov 2012, 6:02 pm

Aquí les dejamos el primer capitulo

Solo pienso en ti (Harry Styles) AyDCEuDCMAAaepx

CAPITULO 1 (Parte 1/2)
Esta soy yo, una chica "normal" de 16 años que vive en las cálidas tierras de Malybu, estudio en Santa Barbara High School, donde estoy becada y mi nombre es Gabriella Thompson, digamos que no soy una modelo de televisión para nada,soy delgada, tengo estatura media, cabello castaño lasio un poco debajo del hombro, ojos cafés, boca pequeña ni tengo buen cuerpo, en resumen, soy una chica normal aunque algunas personas me digan rara porque me gusta mucho leer y soy de las mas aplicadas en el salón.
Mis mejores amigas son Elena (Pelo chino y oscuro un poco abajo del hombro, alta, morenita, nariz grande, un poco llenita, con trasero grande)y Rosalí (Chaparrita, usa lentes, sus ojos son pequeños y de color oscuro, su cabello es ondulado,un poco morenita y trasero grande) ellas son dos chicas alocadas y muy parecidas pero a pesar de sus diferencias conmigo somos las mejores amigas ya que dos años de conocernos hizo muy fuerte nuestra amistad.
Y por último esta Harry, digamos que el es mi amigo, pero hubo un tiempo en el que se juntaba con puros populares y se distancio un poco, pero ahora creo estamos volviendo a retomar la amistad de antes.
(...)
-Otro día aquí, saben algo, no se ni para que venimos a la escuela, lo único que hacemos es trabajar y no recibimos paga-dijo Elena
-Si, lo sé, yo también odio estar aquí, desearía estar en mi cama-dijo Rosalí con una sonrisa en sus labios.
-Pues por una parte preferiría estar en mi cama, pero por otra, me gusta venir porque aquí estoy más tiempo con ustedes-dije algo tímida.
Rosalí y Elena me abrazaron las dos al mismo tiempo.
.Gracias Gaby, nosotras también te amamos-dijeron las dos al unísono.
Estábamos platicando muy a gusto cuando el horroroso timbre tuvo que sonar, rápidamente nos dirigimos a nuestros casilleros, lo malo es que ninguno de sus casilleros está cerca del mío, y el que esta a un lado esta vacío, pero al otra lado esta un chico muy amable llamado Zayn que va en el mismo curso que yo.
Ya que tome mis libros de la primera hora que era español, odiaba español pues nos dejaba mucha tarea.
Entramos a clase y la maestra llego detrás de mí, por poco y me quedo fuera pero corrí y me senté rápidamente.
Comenzamos a trabajar pero lo único que escuchaba era unos bla, bla, bla...trabajo en equipo...bla, bla, bla.... después de clases, bla, bla y mas bla.
¡Genial! podía salir hoy en la tarde¡yay!
Se estan preguntando quienes va a ir verdad, vamos a ir Rosalí, Elena, Harry y yo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas sabemos que este capitulo esta lago aburrido para ser el primero pero recuerden que las mejores cosas vienen despues, y si escribiamos todo el capitulo completo iba a ser muy largo y no lo creimos conveniente. :scratch:
de todos modod espero que sea de su agrado ;) el sabado subiremos el proximo ;) (la parte 2)
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Sáb 03 Nov 2012, 1:35 pm

mmmmm :(....
solo llevamos el primer capitulo y una sola lectora, pero bueno mejor les dejamos la parte dos del capitulo esperamos que les guste y asi atraer a mas lectoras
Solo pienso en ti (Harry Styles) Cute-harry-styles-one-direction-favim-com-300039-copy

Capitulo 1 (pate1/2)

- entonces nos vemos a las 4 en mi casa, esta bien?- pregunto elena ya que finalizó la clase.

- muy bien me parece perfecto- dijo harry mientra miraba a Rosalí- tadas van a poder o quieren que pase por una de ustedes?, por mi no hay problema-

- harry creo que si puedes pasar por mi estaria bien- le dijo Rosalí- pero no te preocupes por que mi papá puede pasar por mi-

- ok no te preocupes yo paso por ti- dijo harry - y tu Gabriella quieres que pase por ti?-

- no, gracias pero mi mamá me puede llevar no te preocupes- le dije y el me dedico una linda sonrisa

- ok, entoces no vemos en mi casa a las 4, y los quiero puntuales he Gabriella- me dijo Elena, esque la verdad si soy de las que llegan un poco tarde pero nunca lo he podido cambiar creo que es parte de mí.

(...)

el día paso tan aburrido como todos, llendo de clase en clase, y lo bueno es que los maestros no se les ocurrio dejar mucha tarea. Cuando finalizaron las clases camine hacia mi casa, son un par de cuadras pero aveces se me hacen eternas. Llegue a mi casa y mi mamá estaba en el sillón palticando por el telefono muy agustoy la salude con un gesto de mano y ella me respondió con el mismo y subí directamente a mi cuarto, tire mi mochila en un rincón, prendí la computadora y me dedique a leer la novela que tanto me gusta, leer para mí es desconectarme del mundo y transportarme al que esta viviendo la protagonista. Las horas se me pasaron volando y estaba tan concentrada leyendo, que lo que me desconcerto fue el sonido de mi celular y adivinen quien era, era Elena.

- ¡GABRIELLA!, te recuerdo señorita, que ya son las 4:30 y vamos a comenzar a trabajar sin ti y ya sabes lo que pasa con lo que no trabajan, y te recuerdo que si bajas de calificacion te sacan de la escuela asi que apresurate y ademas Harry estaba preeocupado por ti y Rosalí no deja de fastidiar con el cuento de que no vas a venir asi que ¡APURATE!- me grito Rosalí por el celular.

Harry se había preocupado por mí?? que raro pero.... un momento gabriella en que estas pensando?? no debes de dejar de pensar eso, dije para mis adentro y sacudí mi cabeza para alejar los pensamiento s de mi

- Gabriella, Gabriella! GABRIELLA¡, sigues ahi??- me dijo Elena

- Si, si, si, te escucho- mi voz sono algo desconcertada

- Entonces que???, vas a venir??-

- si, ya voy, en 15 minutos estoy por alla, no se preocupen- dije mientras apagaba la compu y tomaba mis libros.

Bajé las escaleras lo mas rápido que pude, de suerte que no me maté y mi mamá estaba en el sillón leyendo.

- Mamá, me llevas a casa de Elena rápido??- le dije con el poco aliento que me quedaba.

- Gabriella, no has comido y quieres que te lleve???- me dijo mi mamá, pude notar en un su vos un poco de enojo.

- si???, por favor es que se me hizo tarde por que me quede dormida- excusa tonta no? pero fuel lo único que se me ocurrio porque si le decia que estaba leyendo me hubiera quitado la computadora.

me miro un poco pensativa para luego decir.

- Llevate la revanada de pizza comeras en el carro, pero pobre de ti que vomites en el auto heee¡¡¡-

- Si mamá te lo prometo pero ya vamonos- le dije casi suplicando.

cuando llegamos a casa de Elena mi celular comenzo a sonar era ella pero decidi no contestar y mejor llame a la puerta. Pasaron unos segundos y alguien con una sonrisa linda abrio la puerta.

- Hola, Gaby pensabamos que no ibas a venir- dijo Harry mientras hacia un ademán para que pasará, asi que entre a la casa.

- pues ya estoy aqui no??, hay que comenzar- dije tratando de tranquilizar a Elena que me miraba con ojos de pistola.

Elena no me hablo y se dirijio a la mesa asi que todos comezamos a trabajar y valla que terminamos rapido y nos quedo algo de tiempo libre.

- ya terminamos, quieren ver una pelicula??- dijo harry mientras se levantaba de la mesa.

- si claro, depues de trabajar tanto nos merecemos un descanso- menciono rosalí mientras lo seguia

- vemos esta???- dijo Harry mientras nos mostraba una de crepusculo

Elena y yo nos miramos desconcertada, nunca hubieramos imaginado que a harry le gustara esas peluculas, si lo se es mi amigo pero cambio mucho y aveces me parece un completo desconocido.

Elena y yo asentimos ya que de lo sorprendida que estabamos no pudimos articular palabra alguna.

Preparamos palomitas y comenzamos a ver la pelicula Rosalí y Harry se sentaron muy juntos por que no... GABRIELLA que te pasa tienes que olvirar eso que te esta pasando??? mejor pon atencion a la pelicula.

- bueno ya termino la pelicula creo que sera mejor que me valla- dijo Harry mientras se levantaba y tomaba su celular para luego salir de la habitacion.

despues de eso Rosalí nos tomo del brazo y nos dijo....

--------------------------------------------------------------------------------------------

que les dirá Rosalí descubrelo en el proximo capitulo

si mas personas comentas subiremos el capitulo lo antes posible ojala y les aya gustado, y esperamos comentarios buenos y malos (en especial los buenos) ;)







Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Sáb 03 Nov 2012, 2:19 pm

lo siento chicas pero el capitulo que acabamos de subir el la parte 2/2 solo que me sonfundi en el numero

sorry;)
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Lun 05 Nov 2012, 7:55 pm

QUE LE DIJO???????????
HOLIS ANNA TE REGRESO LA COMO SE LLAME DE QUE LEISTE MI NOVELA :D
SIGUELA ME GUSTO
Solo pienso en ti (Harry Styles) 1606340316
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Mar 06 Nov 2012, 4:18 pm

CAPITULO 2
Solo pienso en ti (Harry Styles) Images?q=tbn:ANd9GcTB-fbA1Cch4O9fXKlpm_-nrv8dxD-NU07_7SrQ-9zn04R_AmCF
- Tengo que confesarles algo muy importante para mi….- dijo algo tímida Resalí.

- ¡Estas embarazada! ¿cierto? – dijo Elena toda asustada.

- ¡No, que te pasa!, además ¡no tengo novio!- le reclamo Rosalí.

- Bueno… ¡ya dinos que pasa!- le pedí toda desesperada, ¿Qué es lo que nos iba a decir?

- Es que…. Bueno… pes…- se estaba tardando en decirlo- ¡me gusta Harry!- soltó finalmente, luego se llevo las manos a la cara para ocultar que estaba roja.

- ¡¿Qué?!- dijimos Elena y yo al unisonó.

- ¿es en serio?, ¿estás segura?- dije algo alterada, espera un momento…. ¿Por qué dije eso?, Cómo pude haberle preguntado eso?

- Sí, me gusta, porque, ¿hay algún problema?- se quedo un momento pensativa- un momento, Gabriella ¿te gusta Harry?-

- No, claro que no, pffff- bufe un poco, fue mi primera reacción, no me gustaba ¿o sí?, no ¡no podía ser!.

- Ok…..?- dijo Rosalí algo desconcertada.

- Oigan, ¡ya hay que dejar de hablar de eso!, Harry va a entrar en cualquier momento- nos advirtió Elena.

En ese momento entro él con una perfecta sonrisa en los labios, se veía muy lindo….., Gabriella que te está pasando el es tu amigo, no puedes estar pensando en él y menos ahora que sabes que es de Rosalí.

- En 5 minutos mi mamá mando un chofer por mi- aviso Harry.

Entonces mi celular comenzó a sonar

LLAMADA TELEFONICA

- ¿Hola?

- Hola hija, oye no voy a poder ir por ti a recogerte, surgió un improvisto en el trabajo, ¿te animas a irte en autobús?-

- Si claro mamá, no hay problema- conteste segura.

- Ok pero vete de una vez no quiero que llegues tarde a casa-

- Si mamá no te preocupes tengo 16 ¿lo recuerdas?-

- Ok te cuidas-

- Sip bye-

- Bye-

FIN DE LA LLAMADA

Colgué el teléfono celular .

- Oigan yo también creo que ya me voy, me tendré que ir en autobús-

- No, yo te llevo- se ofreció Harry muy amablemente.

- No yo me puedo ir sola, en serio-

- No déjame llevarte- insistió el

- No Harry yo me voy en autobús-

- Gabriella Thompson, si no te vas conmigo no te vuelvo a hablar- me dijo Harry señalándome y mirándome con una ceja arriba

Se escucho el auto de Walter el chofer de la mamá de Harry.

- Vámonos- dijo el tomando mis cosas y subiéndolas al auto

- Walter cambiaremos de dirección, nos llevaras a la dirección que la señorita nos dé- le anuncio Harry a Walter

- Bueno, creo que me iré con él, adiós chicas- me despedí de ellas y me subí al auto resignada… bueno no tanto.

Todo el camino nos la pasamos platicando y riéndonos de cosas tontas, hasta que llegamos a mi casa, por suerte mi mamá no había llegado a un.

Nos bajamos del auto y Harry llevo mis cosas, nos acercamos a la puerta.

- Gracias por traerme Harry- le dije

- No hay problema cuando quieras un aventón avísame- dijo acercándose un poco a mí, poco a poco sentí que me ponía roja, luego él se rio, seguramente lo noto, por los nervios yo también reí tímidamente.

- Adiós- le dije

- Ok. Nos vemos mañana- me respondió

Abrí la puerta y entre rápido de los nervios no quería estar un minuto más en esa escena, luego la cerré mire por la ventana, ¡OH POR DIOS!, el seguía afuera porque tenía mis cosas en la mano, de los nervios olvide que el traía mis cosas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

al fin el segundo capitulo ¡disfrutenlo! :P
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Mar 06 Nov 2012, 6:48 pm

jajajaajaja se le olvidaron las cosas, por volada jajaja
me gusto el cap estoy segura que le gusta Harry creepygusta
bueno siguela, saludos annita la huerfanita (se que no te gusta que te diga asi pero bah, es de carinio :(L):)
bye :D
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Mar 06 Nov 2012, 7:25 pm

¿no puedes saber que le gusta si no la sigues?
jajajajaj
viniendo de ti no me enoja tanto que me digan asi
jajaja tqm
y gracias por segur la novela :P
aunque solo te tengamos a ti de lectora Solo pienso en ti (Harry Styles) 188110
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Jue 08 Nov 2012, 4:43 pm

CAPITULO 3


Solo pienso en ti (Harry Styles) Harry_styles

-[size=18] ammm. no quiero quedarme con tus cosas, pero... si quieres dármelas la aceptaré- dijo entre risas
- lo siento, es que creo que estoy algo perdida - tonto no? pero fue la única excusa que se me ocurrió en ese momento.
- no te preocupes, bueno entonces creo que ya me voy, te veo mañana?- dijo mientras me miraba.
- sip, hasta mañana- el me dedico una amplia sonrisa y se fue. Cerré la puerta y me lamente por la respuesta tan boba que le había dado.
bueno nada podía hacer, subí a mi cuarto y comencé a hacer la tarea de química y el resto de la tarde adivinen que hice, ¿ya lo adivinaron?, pues si me la pase leyendo, cuando escuche la voz de mi madre en la parte de abajo y supe que había llegado.
baje tan rápido que por poco y me mato.
- Gabriella ¿tienes hambre?- pregunto mi mamá mientras se dirigía a la cocina.
- no, creo que no- le dije mientras la seguía.
- ok, entonces haré solo para tu padre y para mi-
- ¿va a venir?- pregunte.
- si hoy llamo para avisarme- dijo mamá emocionada.
es que mi padre es gerente en una tienda que habré las 24 horas y mi mamá trabaja en un bufette de abogados, así que muy poco veo a mi padre pero aun así llevamos una muy buena relación.
- ok... entonces creo que lo esperare- le dije mientra caminaba hacia el sillón y prendía la televisión.
Como a los 15 minutos llego mi padre, yo abrí la puerta y el me dio un gran abrazo.
- mi nena, ¿como has estado?- dijo mientras el abrazo tan fuerte me asfixiaba.
- me lastimas- le dije con el poco aliento que me quedaba.
- oh, lo siento, es que ver a mi nena me alegra mucho- dijo palmeándome la espalda.
- ¡papá!, ya no soy una nena, tengo 16 años ya soy una adolescente- dije un poco enojada.
- bueno ya vengan, que prepare una ensalada, y tu Gabriella, ¿segura que no quieres cenar?- pregunto mi mamá.
- ok, tomaré un poco de leche y comeré algunas galletas- dije mientras me dirigía a la cocina.
papá se sentó en la mesa y mamá sirvió todo, yo me senté con un vaso de leche y unas galletas de chocolate.
- y bien ¿que han hecho hoy?- pregunto mi papá con un poco de intriga.
- pues yo en la oficina llegaron dos casos nuevos y tengo que organizar todo el papeleo, por eso no pude ir por Gabriella a casa de Elena- dijo mi mamá y pude notar que se veía un poco cansada.
- en serio, entonces ¿quien te trajo Gabriella?- dijo mi papá mientras tomaba un poco de agua.
- no, ella se vino en autobús- dijo mi madre.
- de hecho no fue exactamente así- dije corrigiendo a mi mamá.
-¿entonces?, ¿ te viniste en taxi?- pregunto mi padre.
- no, me trajo Harry- cuando dije su nombre una sonrisa se dibujo en mi rostro y todo por acordarme de la vergüenza que había hecho.
- wow, ese tal Harry te atrae mucho ¿verdad?- dijo mi madre al ver que estaba sonriendo.
- ¿yo?... ¿me atrae?... claro que no... ¿como puedes pensar en eso mamá?... creo que tienes hambre- dije tratando de cerrar el tema y dar por terminado el tema.
- ¿quien es ese tal Harry?, ¿por que te trajo?- pregunto mi papá apuntándome con el tenedor y levantando una ceja.
- es un chico del salón, y ¡SOLO SOMOS AMIGOS! y me trajo por que no quería que me fuera en autobús- dije un poco enojada.
- algún día tendré que conocerlo, ¡he!- dijo mi padre.
-¡PAPÁ!, SOLO SOMOS AMIGOS, ¿ por que tienen que exagerarlo todo?, ¿ah?- dije algo irritada.
- así empezamos tu padre y yo, "solo amigos" y míranos ahora, felizmente casados y con una bella hija, ¿no es así?- dijo mi madre mientras tomaba la mano de mi padre y la acariciaba amorosamente.
- no, están en un error, el y yo no vamos a terminar así, ¡NUNCA!- les advertí mientras me levantaba de la mesa y recogía los platos.
- nunca digas nunca, tesoro- dijo mamá mientras me miraba.
- ¡YA BASTA!, que todos los padre de chicas adolescentes tiene que molestarlas con los asuntos de los novios y no pueden comprender que solo somos amigos- dije ya enojada.
- ok, dejaremos ese tema guardado en un baúl, ¿esta bien?, pero si en algún momento ese Harry o algún otro chico te rompe tu hermoso corazón, se la vera conmigo, ¿ok?- dijo mi papá serio.
- AGHHHHH...... como quieran, mejor yo ya me voy a dormir si, buenas noches- dije mientras me acercaba y les daba un beso en la mejilla de buenas noches a mis padres, si lo se ¿una adolescente dándoles un beso de buenas noches a sus padres?, pero yo soy así.
me subí directamente a mi cuarto, estaba un poco cansada, así que me deje caer en mi cama y di un gran suspiro. estaba tan agusto pero mi celular tuvo que romper toda esa paz, era un mensaje de Rosalí.
---------------- MENSAJE -------------------
hola Gabriella,se que es un poco tarde, bueno pero tenia que contártelo ahora mismo...,
tengo un plan para enamorar a harry pero me tienen que ayudar ¿si?.... en la escuela se
los contare.

----------- FIN DEL MENSAJE-----------

raro de Rosalí, bueno creo que sera mejor que deje de pensar en eso y mejor me meto a bañar. Salí y directamente me metí a la cama, pero había algo que me quitaba el sueño, ¿saben que es?, la sonrisa de harry.
- haber Gabriella por que piensas en el, no puedes, es de Rosalí, no puedes pensar en esas cosas, el solo es tu amigo, tengo que olvidarme de eso-
no supe cuando pero me quede dormida.

------------------------------------------------------------------------------------------
aquí les dejamos el 3° capitulo
:( aunque estamos un poco tristes por que casi no hay lectoras
los próximos capítulos Harry saldrá mas se los prometemos ;)
[/size]
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Dom 11 Nov 2012, 7:25 pm

hOLA
llegue tarde pero jaja esque no habia tenido tiempo, perro ya me reporto,
ANNITA LA HUERFANITA Y AMIGA DE ANNITA LA HUERFANITA
me gusto el cap, a gabriela le gusta Harry a mi no me engana!
bueno siguela besos :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Capitulo 4 1/2

Mensaje por Anna_Pau Lun 12 Nov 2012, 6:35 pm

Aqui les dejamos el siguiente cap
Solo pienso en ti (Harry Styles) 546898_236650096467222_1260344003_n

Capitulo 4
-Ahhh!!!!... no soporto el sonido del despertador-me quejé en cuanto sonó.
-Gabriella , hora de levantarse- dijo al tiempo que prendía la luz.
-¡¡MAMÁ!!- me queje mientras me cubría con el edredón.
-Gabriella tienes que ir a la escuela te guste o no, apenas es martes no quiero ni imaginarme el viernes-lo dijo mientras jalaba el edredón y a pesar de que me resistí me tuve que levantar a la fuerza.Me cambie de ropa http://www.polyvore.com/informal/set?id=53127223 y prepare mi mochila. Ya que estaba lista baje a tomar el desayuno.
-Buenos días hija- me saludo mi padre mientras leía el periódico y le daba un sorbo a su café.
-Buenos días papi-le di un beso en la mejilla y me senté para desayunar-mmmhhh...huele delicioso ¿que son?¿hotcakes?- pregunte mientras mi mamá ponía el plato con ellos en la mesa.
-Sip, pero apúrate porque si no te vas rápido vas a llegar tarde.
Cierto, no me había fijado en la hora, así que me apresure a comérmelos.
-Adiós, ya me voy- me despedí mientras abría la puerta.
-Gabriella tu dinero- me recordó mi madre mientra me lo daba.
Salí de mi casa lo más rápido posible, mientras caminaba note que el cielo se estaba nublando,oh oh¿irá a llover? espero que no.
Cuando entre a la escuela todos estaban cuchicheando sobre algo, pero le reste importancia ya que iba tarde y todavía tenia que pasar a mi casillero por mi libro de historia. Ya que lo tuve fui corriendo al salon y en cuanto entre tocaron al timbre pero no me preocupe porque el maestro siempre llegaba tarde.
En cuanto puse mis libros en la banca comenzó el bombardeo de preguntas.
-¡Gabriella! dime si Harry dijo algo de mí,dime si notaste algo raro en el y si...-la interrumpí ya no soportaba hablar de Harry, no es que estuviera celosa ni nada de eso, simplemente me desesperaba demasiado.
-¡Rosalí! no dijo nada ni estuvo raro.¿si?-dije y me gire hacia el pizarrón.
-¡Uy! creo que alguien se levanto con el pie izquierdo-dijo Elena con un tono algo burlón.
Tome aire y me gire hacia ellas.
-En el receso les cuento todo¿si? esque no pude dormir bien, me la pase pensando en... cosas-dije mientras buscaba con la mirada a Harry, el se sentaba unos lugares atrás de mí.
Y ahí estaba el con sus hermosos ojos y su sonri...¡Gabriella!¿en que quedamos?ya no pienses más en el, además casi ni te habla aunque seamos amigos, y el es de Rosalí.
-Tierra llamando a Gabriella ¿se encuentra ahí?-dijeron mis amigas mientras soltaban unas risitas.
-Amm...que?si, si, sigo aquí-dije tratando de alejar mis pensamientos
-Ya vamos a cambiar de tema- dijo Elena
-Creo que hoy no vendrá el maestro ¿o si?-dije y unos segundos después entro la prefecta para anunciar que teníamos la hora libre.
-¡Bruja!-dijo Rosalí a modo de juego.
-A ver ya, hay que cambiar de tema ¿si?-insistió Elena.
-Ok...Gaby ¿Harry ya te invitó a su fiesta?dijo Rosalí emocionada
-No ¿Cuál fiesta?-pregunte confundida y algo sorprendida
-¡¿no te ha invitado?!dijeron las dos al unisono, luego se voltearon a ver con cara de que no deberían de habérmelo contado y cambiaron de tema a algo sin importancia.
Por suerte ya no me volvieron a interrogar sobre ayer, pero estaba segura de que en el descanso iba a tener que contestar todas sus preguntas.

*****************************************************
Esperamos que les este gustando la nove, porque mas adelante se viene lo interesante
Comenten!!!! :)
:cherry:


Última edición por Anna_Pau el Mar 13 Nov 2012, 3:54 pm, editado 1 vez
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Tattoo Lun 12 Nov 2012, 6:41 pm

siguelaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Lun 12 Nov 2012, 8:10 pm

Hola
siguela !!!!!!!!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.