O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo pienso en ti (Harry Styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Anna_Pau Jue 22 Nov 2012, 6:43 pm

Capitulo 8


Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Beautiful-eyes-green-harry-styles-one-direction-Favim.com-306377

-¿y si vamos qué?- le dije, pero luego pensé en mi respuesta y supuse que no había sido una buena idea de pronto su cara se transformo y creí que me iba a dejar en ridículo, pero una voz me tranquilizo.
-Ellas pueden ir si quieren- dijo Harry defendiéndome, algo que no les conté es que Harry y Stacy fueron novios pero terminaron muy mal, ya que Stacy lo engaño con otro.Volviendo a la pelea, ya se había armado un tumulto, mire a mis espaldas y ahí estaban Elena y Rosalí a mis lados mirando la escena sin hacer ni decir nada al respecto.
Vaya, creo que retarla estuvo bien, aunque creo que solo paso porque ya me estaban desesperando las preguntas de mis amigas y explote, tarde o temprano me iba a desquitar con alguien y que bueno que fue con ella.
-Pues si ellas van yo no voy y tu fiesta sera muy aburrida-"amenazo" Stacy, pero antes de que pudiera contestarle Harry llego el maestro.
-¡ Váyanse todos a clase!- dijo con una voz firme y autoritaria, de seguro pensó que se trataba de una pelea al ver al tumulto de estudiantes.Mientras nos dirigíamos a nuestro salón les pregunte a Elena y a Rosalí porque se habían quedado calladas.
-Te íbamos a ayudar pero Harry se nos adelanto- dijo Elena
-Si, fue tan romántico- comento Rosalí.
-Además Gabriella¿Por qué la provocaste?- me cuestiono Elena
-pues...no lo se...estaba algo frustrada por sus preguntas y Stacy llego y me hizo enojar- les respondí algo tímida.
-ok, en parte fue nuestra culpa, pero, ¿viste que lindo se veía Harry enojado?- dijo Rosali,la verdad si se veía tierno.
-Ay rosalí tu siempre tienes que salir con una de tus tonterías ¿verdad?- le reclamo Elena de broma-Además no se que le ves a Harry.
-Pues le veo un montón de cosas,y ahorita que me acuerdo ¿ya les conté mi plan?-pregunto Rosalí emocionada.
-No, aún no, no nos dijiste nada- dije algo insistente
-Señores, vamos a comenzar la clase, así que todos pongan atención al pizarrón-dijo el profesor.
-En el receso les cuento todo- dijo mi amiga susurrando.
El resto de las clases estuvieron normales, lo único que estuvo raro era Harry, se notaba un poco enojado, creo que fue por que la discusión con Stacy le recordó a cuando terminaron, a el le afecto mucho y creo que recordar esos momentos le dolió.
Finalmente llegó el descanso, Rosali nos llevo a lo más recóndito del patio.
-Ok mi plan es este: el día de la fiesta de Harry ustedes van a esconder mi celular en su cuarto y le voy a decir a él que lo perdí, entonces me va a preguntar los lugares donde estuve y le voy a decir que entre a su cuarto sin querer buscando el baño,luego cuando estemos en su recamara ustedes nos van a encerrar, ese momento voy a aprovechar para hablar con Harry y así el se dará cuenta de que soy para él y nos vamos a hacer novios¿de acuerdo?- Elena y yo nos quedamos calladas un momento procesando toda la información.
-ok¿y crees que eso va a resultar?-le pregunté
-No lo se, pero hay que intentar¿no? - dijo Rosalí algo pensativa
-Y ¿si no funciona como quieres?- volví a preguntar.
-¿Como?
-Y¿si no te pide que sean novios?
-Pues tendré que resignarme, y no me daré por vencida tan fácil, además, el que no arriesga nada gana-Elena no decía nada, cada vez que tocábamos el tema de Harry ella se ponía ¿nerviosa? y se veía un poco incómoda.
-Entonces¿ me van a ayudar?- pregunto Rosalí con una cara suplicante.
-Esta bien, te vamos a ayudar.- dijo Elena
Yo me quede con cara de asdjhk? pero ni modo, que podía hacer ahora.
-Esta bien- finalmente acepte pero no muy convencida.
Acabando las clases me encamine rápido a casa no quería encontrarme ni por error con Stacy y que esta comenzara a insultarme gracias a la vergüenza que le había hecho pasar.
Llegue a casa y mi mamá no estaba, cuando llegan casos nuevos al bufete de abogados tardan como una semana en acomodar los papeles.
Me tire en el sillón e inmediatamente me llego la imagen de el llorando a la mente ¿será que me estoy enamorando de él? ¿será que como es prohibido me atrae mas? creo que tengo razón, creo que me estoy enamorando de él, pero no lo puede saber nadie, ahora la pregunta es ¿porqué?¿y porque en este momento?¿ porque no pudo ser antes? Será conveniente contárselo a mi amiga, no, no y definitivamente no, es mejor quedarme callada, tal vez sea de esos romances pasajeros y en cuanto comience a salir con Rosalí me voy a olvidar de él.

****************************
Bueno aquí les dejo un capitulo mas, espero que les guste :) y que tengan un buen dia no importa cuando lean esto ;) :cherry: Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 1606340316
Atte: P@uliNa :P
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Jue 22 Nov 2012, 7:10 pm

AVISO A NUESTRAS LECTORAS!!!!!!

no se si se han fijado que cuando comentamos o cuando terminamos capitulo
ponemos un nombre ya sea atte.anna ⭐ o puede ser Atte: P@uliNa :P
es por que somos dos escritoras y quien publique el capitulo o comenta algun tema pone su nombre
para que no haya confusiones
y entre las dos estamos escribiendo la novela
pero las dos somos igual de buena onda :P
jajaja Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 1606340316



atte. anna ⭐
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Jue 22 Nov 2012, 7:44 pm

HOLIS
KASNNDFWE
LO ACEPTO!
GABRIELA ESTA ENAMORADA DE HAZZA, CORRECCION DE MI HAZZA
PERO SE LO PRESTARE ;)
SIGUELA
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Jue 22 Nov 2012, 7:50 pm

ok, ok, ok,
prestaselo
y don´t worry que las cosas pueden cambiar
¿o no?
no lo se
siguela
gracias por tus comentarios chime tqm

atte.anna ⭐
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Miér 28 Nov 2012, 7:18 pm

LO SENTIMOS DEMASIADO...........
:lloro:
xime y angel, lo sentimos mucho...... :(
por no haber subido capítulos durante..... (no se cuantos días la verdad).....
pero es que un mugroso proyecto de una antología nos consumió por completo.... :¬¬:
y luego tenemos que modificar los capítulos y.... se me olvido la libreta (mi error)
y luego que aaaaggggghhhh!!!!!!! estoy algo frustrada :x
no se si me comprenden
pero les prometemos que pronto habrá un maratón (benditos sean los maratones)
espero y nos comprendas y les prometemos que vamos a ser mas constantes
SE LOS PROMETEMOS
y ahora iba a subir un mini capitulo
pero mi hermano no me daba la computadora y cuando me la dio me puse a hacer lo de la antología
y aaaaggggghhhhh!!!!!
espero y nos comprendan (lo se, repito mucho eso g.g) :x


atte. anna
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Tattoo Miér 28 Nov 2012, 9:05 pm

NO TE PREOCUPES aveces pasa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Jue 29 Nov 2012, 3:01 pm

no os preocupeis annita
os esperamos
besos españoles :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Jue 29 Nov 2012, 3:21 pm

ok muchisisisisimas gracias por su comprencion encerio :wut:
mas aparte el lunes o el martes tenemos que presentar un baile (los estamos dirigiendo Y NO SABEMOS BAILAR Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 167695056 ) jajaja ironico
bueno, creo que tendran que sperar un poco mas, lo siento no tuve tiempo, esuque mi cabeza esta un poco alterada y no se que hacer, fueron demaciadas emociones hoy y aghhh
no quiero que el cap sea aburrido
mejor el maraton estara genial, pero este fin de semana no podra ser
pero va a ver capitulos de recompensa no se preocupen
y cuando tengamos listos los capitulos haremos el maraton yeeiiiii Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 1606340316
las queremos mucho y gracias :(L): :hug:



ATTE. Anna :star:
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Vie 30 Nov 2012, 6:13 pm

CAPITULO 9


Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Img_2687HARRY


Mi mente comenzó a divagar en esos pensamientos y luego la puerta de mi habitación se abrió, era mi mamá con muchas bolsas de mandado así que me levante a ayudarla, cuando terminamos mire el reloj y eran las 7, oh por dios, no había hecho absolutamente nada de tarea y para mañana tenía que entregar un mugroso reporte de un libro, pero todavía me faltaba terminar de leerlo. Comencé a hacer la tarea, me prepare un café muy cargado para aguantar, de pronto a las 12:15 de la madrugada me llego un mensaje de ¿Harry? Abrí el mensaje
---------- mensaje de texto de Harry ----------
Hola Gabriella, oye necesito hablar con tigo, ¿puede ser mañana en Starbucks después de la escuela?
---------- fin del mensaje de texto de Harry ----------
Y yo le respondí
--------- mi mensaje ----------
Sí, claro no hay problema, ¿en el Starbucks que está cerca de la escuela?
------ fin de mi mensaje ---------
El me contesto
--------- mensaje de Harry--------
Si en ese, te veo mañana, duerme bien.
---------- fin del mensaje de Harry ---------
¿Qué es lo que quería platicar con migo?, y toda la noche me la pase pensando en lo que quería decirme hasta que termine el trabajo, ¿Qué tal si algo malo paso?, y si ¿le paso algo malo a su madre?
(….)
Peeep – peeeep- peeeep. Fue el horrible despertador, lo apague rápido y me acosté un rato mas.
- ¡Gabriella!, levántate te tienes que ir en ¡15 minutos!-
¡QUE!, ¿Cómo había pasado tanto tiempo?, ¡solo cerré los ojos!. Rápido me levante, me metí a bañar, salí y me puse esto (spoiler en la parte de abajo) y tome mi cabello con algunos pasadores.
Salí de mi casa corriendo para poder llegar a tiempo. Lastima no me dio tiempo de desayunar.
Llegue casi al toque, me metí a la clase, suerte que me tocaba en uno de los primero salones, entre al salón y me senté junto a Rosalí, ya que Elena no compartía clase con nosotras.
- ¡hola!- le dije en voz baja algo acelerada por tanto correr.
- ¡hola!, ¿te venían persiguiendo o qué?- me pregunto sarcásticamente mi amiga
- Es solo que me levante tarde-
- ¡ROSALI Y GABRIELLA! ¿Pueden dejar de platicar señoritas y poner atención a mi clase?- nos advirtió el maestro pero aun así seguimos hablando.
- Oye, no me respondiste, ¿Por qué nos interrumpiste a mi y a Harry ayer?- me pregunto un poco molesta
- Es que… le devolví su cartera por que ayer la dejo olvidada en…. El salón y yo la encontré y se la devolví- le medio mentí, no podía decirle que estuvo en mi casa
- Ah, está bien pero…
- ¡SEÑORITAS! Ya guarden silencio por favor o las llevo con el director- menos mal que nos interrumpió el maestro o si no Rosalí me hubiera seguido preguntando.
No preste atención a casi nada de la clase, me perdí en mis pensamientos, o sea en Harry, en que por alguna extraña razón no estaba en la clase y en que me diría en Starbucks, ojala y no sea nada malo su ausencia me preocupa.


ROPA DE GABY:

***********************************************************
muy bien chicas aqui les dejamos el tan esperado capitulo ( o eso creo yo)
bueno ya no las hacemos esperar y ya vamos a subir capitulos mas seguidos.
esperamos sus comentarios y yo les dejo una frase
* No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana*
espero que les guste y las queremos mucho


atte. anna ⭐
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Lun 03 Dic 2012, 7:11 pm

CAPITULO 10


oh por dios no puedo creer que ya es el capitulo 10 ¡¡¡¡¡¡QUE EMOCION!!!!!!!!

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Frapuchino-casero-p

Finalmente llego la hora de la salida y me quede un rato platicando con Elena y Rosalí sobre cualquier tontería, sin darme cuenta ya había pasado media hora desde que acabo la escuela. ¡oh por dios! ¡Harry! Ya iba tarde por segunda vez en el dia, tenia hambre (no comi nada mas que un café en la escuela) y sueño claro.
Me despedi apresurada de mias amigas y parti rápidamente, por suerte el satrbucks no estaba tan lejos.
Casi al entrar al café mi celular sono ¡era Harry!, tarde en buscarlo con la mirada asi que mejor conteste
.
---------- llamada telefónica----------
- Hola, Harry ¿Dónde estas?
- Oh Gabriela lo siento tuve un compromiso espero y no te enojes con migo-
- Oh, no claro que no, no te preocupes-
- Muchas gracias Gabriella sabia que lo ibas a entender, bueno entonces me despido-
- Ok adiós-

--------- fin de la llamada telefónica---------
Muy bien entonces que hago, ¿ a donde voy?, mmm…. Creo que ire a mi ca….
- Aghhh, que nadie aquí se puede fijar por donde cami…¿gabriella?- oh no tropeze con alguien de nuevo
- Oh, si lo siento no me fije por donde iba…. ¿louis?- le dije al choco con ojos celestes
- Amm… hola creo que esto se esta volviendo cotidiano ¿no?- me dijo el mientras se pasaba una mano por el cabello
- Jajaja, creo que si- dije algo timida
- Mmmm….. sabes esto me esta gustando-
- ¿En serio? A mi no, no me agrada la idea que me este tropezando con las personas- le dije algo timida
- Pues a mi si, y dime ¿Qué estabas haciendo aca?- me dijo el y me invito a sentarme.
- Pues e supone que iba a ver a Harry pero creo que se cancelo todo- le dije y me sente.
- Mmm… debió ser por que mas tarde tenemos un ensayo con la banda-
- ¿banda? ¿tienen una banda?- le dije algo desconcertada.
- Ajam, de hecho es una historia graciosa- me dijo el y me regalo una sonrisa muy linda
- Enserio, bueno, si quieres me la pedes contar- le dije amablemete, en serio me agradaría ecuchar esa historia.
- Ok pero será un poco larga- me dijo el.
Para contarme la historia Louis decidió tomar algo y pedimos lo mismo unos frapuchinos de vainilla y la verdad estaba muy rico, el me conto toda la historia desde que se conocieron y la verdad creo que con Louis me estoy sintiendo muy bien.
- Y bien que te pareció la historia?- me pregunto Louis al ver que tenia una carita de niña cuando le cuentan una historia de princesas.
- Me ENCANTO esta muy divertida lastima que no los he escuchado tocar-
- Mmmm… no te preocupes si quieres te llevo a la practica ¿quieres venir?
- Si claro me encantaría- le dije y el asintió levemente con una sonrisa.
Pagamos los frapes y salimos de el satrbucks y nos dirigimos al estacionamiento y Louis me llevo hacia un auto negro muy elegante.
- ¡Wow! ¿esto es tuyo?
- Todo mio ¿quieres subirte?
- Si claro-
Me subi al auto y nos dirigimos a casa de Harry en el camino Louis y yo….


******************************************************************
muy bien chcas he aqui el capitulo 10 yeiiii
y ahora les dejo esta pequeña frase
"Una AMISTAD dura para toda la vida, no solo cuantos dias"
muy bien disfruten el capitulo y no olviden comentar


atte. anna ⭐
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por angelsbc99 Sáb 08 Dic 2012, 4:40 am

hola! nueva lectora :P me encanta tu novela.
Siguela, me he quedado como :wut: que pasa en el camino con Louis?!? jaja
bueno lo que decia , que me he enganchado a tu novela
angelsbc99
angelsbc99


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Sáb 08 Dic 2012, 10:30 am

QUERIDAS LECTORAS

como sabran esta novela esta hecha por dos escritoras anna (yop) y pauila. pero lamentablemente una situaciones se interpuso en nuestro camino Y AL MENOS PARA MI SE ME HACE IMPOSIBLE SEGUIR CON ESTO :lloro:
PERO COMO YA DIJE HAY DOS ESCRITORAS ASI QUE NO SE PREOCUPEN LA NOVELA VA A SEGUR SOLO QUE LA VA A SEGUIR PAULINA
CREEANME PARA MI DECIR ADIOS ES MUY DIFICIL Y LAMENTO SI LAS DESEPCIONO PERO COMO YA DIJE SE ME HACE IMPOSIBLE SEGUIR SI LAS ODS NO COPERAMOS, LO SIENTO MUCHO SI LAS DESEPCIONE PERO ESPERO QUE ME COMPRENDAN Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 2039594227

LA NOVELA SE VA A SEGUIR NO SE VA A CANCELAR!!!

BUENO ESO ES TODO DE MI PARTE PERO COMO SIEMPRE LES DEJO UNA DE MIS FRASES
"UNA AMISTAD ES COMO UNA ROSA, SI NO LA CULTIVAS SE MARCHITA" :(
BUENO, UNA COSA MAS YO ANNA LAURA VOY A SEGUIR HACIENDO NOVELAS DE HECHO TENGO UNA EN PUERTA, POR SI LES GUSTO EL CAPITULO 10 ESE SALIO COMPLETAMENTE DE MI MENTE, ME DUELE [/size[size=24]]MUCHO DECIR ESTO POR QUE AUNQUE TUVIMOS POCAS LECTORAS LAS QUERIA COMO UNA AMIGA Y CREEANME HE PERDIDO ALGUNAS ULTIMAMENTE QUE YO CREIA QUE IBAMOS A SER LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO :lloro: :( .
SIN MAS POR EL MOMENTO, LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR SERIA UN ENORME GRACIAS Y UN TRISTE:

ADIOS!!! :( :( :( :( :( :(

LAS QUIERE MUCHO: :hug:

ATTE. ANNA :star:
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Dom 09 Dic 2012, 7:12 pm

angelsbc99 escribió:hola! nueva lectora :P me encanta tu novela.
Siguela, me he quedado como :wut: que pasa en el camino con Louis?!? jaja
bueno lo que decia , que me he enganchado a tu novela

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
gracias por leer nuestra nove y yo espero que paulina la siga cuanto antes y perdon si te desepcione, pero como ya dije las cosas se complicaron y algo que yo pense que nunca iba a pasar sucedio, pero no te preocupes no es nada grave y de nuevo, gracias por leer la nove.

atte. anna ⭐
Anna_Pau
Anna_Pau


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Tattoo Jue 13 Dic 2012, 10:31 pm

ANNA :lloro:
pau, anna todo esta bien? ¿que pasa?
por que no la siguen, por que se fue Anna.
me encantaban sus frases :lloro:
vuelvan.
no nos dejen. :wut:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por anna-laura* Vie 14 Dic 2012, 2:33 pm

@ngel99 escribió:ANNA :lloro:
pau, anna todo esta bien? ¿que pasa?
por que no la siguen, por que se fue Anna.
me encantaban sus frases :lloro:
vuelvan.
no nos dejen. :wut:

angel
:(

primero, esta es mi nueva cuenta asi que no te vellas a asustar soy anna
y no la puedo seguir por que algo en nuestra amistad cambio y ya no es la misma y lo siento mucho por irme pero.... creeme a mi tambien me dolio mucho enfrentarme a este problema y :( no es nada grave y paulina no la ha podido seguir por que se va a mudar de casa y creeme que me gustaria volver pero si no ponemos de nuestra parte esto es imposible, me dolio darme cuenta de que nuestra amistad no era la misma y que... :( ya no va a ser igual :lloro: :( .
en serio perdoname mucho pero si quieres pasa por mi nove y te pongo mas frases :P
jajajaja
pero una cosa si es segura ya no podemos volver, pero PAULINA LA VA A SEGUIR
ojala y les haga un maraton o algo para recompensarlas a mi me dolio mucho pero bueno, las cosas estan hechas y ya no se puede hacer nada.
por ultimo una frase:
"sigue tu camino y deja el dolor atras que eso solo te detiene"
gracias por todo y espero que me comprendas :(
te quiere mucho :(L): , tu amiga
anna ⭐
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.