O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo pienso en ti (Harry Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Anna_Pau Sáb 17 Nov 2012, 4:15 pm

CAPITULO 4 2/2

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 ?src=bromance-harry-styles-louis-to-3671

llego la hora de receso y mis pensamientos estaban completamente centrados en la misma pregunta
" ¿por que no me invito?", ya habia invitado a media escuela y ¿a mi no?.
en eso estab cuando choque con un chico.
- oye, estupido, que te pa....- me estaba empezando a reclamar hasta que volteo - oh... lo siento no pense que fueras una chica-.
- no te preocupes fue mi culpa- alce la mirada para ver con quien me habia tropezado y me quede hipnotizada en sus hojos azul celeste.
- no te tienes que diculpar.... soy louis... louis tomlinson.....- el se quedo esperando mi respuesta.
- y tu eres...??- me habia olvidado en responderle.
- ah...soy Gabriella thompson...., gaby si quieres-
- tu eres amiga de Harry ¿no?-
- mmm.si, aunque cambio mucho desde que lo conoci-
- tu pareces una buena chicaa y el es un chico malo- un momento... ¿me dijo que era un chico malo?... eso si que me dejaba muy desconcertada, mejor cambio de tema.
- mmm... ¿practicas algun deporte?-
- si, futbol, ¿por que?, ¿se nota?- dijo haciendo fuerza en los brazos y mostrando sus musculos.
-mmm... creo que si- dije algo avergonzada - solo te pregunte por curiosodad- dije tratando de excusarme. y pasamos asi hablando y jugueteando todo el receso hasta que dieron el timbre, tenia que hablar con Elena y rosalí. ok espero que no nos hallan visto y se les olvide todo esto.
el dia estuvo un poco extraño ya que se nublaba y salia el sol, pero para mi buena suerte tuvo que co,menzar a llorer y yo que me tenia que ir caminando me tendria que mojar, Harry hoy casi no nos habia hablado solo se la paso con Niall hablando pero no me dijo ni una sola pelabra hasta la salida mientras iba a dejar unos libros a mi casillero.
-¡GABRIELLA!- dijo tirando de mi brazo para poder mirarlo pero cuando lo mire lo hize de mala gana.
- mande, esque estoy un poco ocupada y ademas esta lloviendo y....- el me interrumpio.
- no te preocupes yo te llevo, es que va a ser mi cumpleaños y me gustaria mucho que fueras- me lo dijo con una gran sonrisa.
-ok, pero ¿como me vas a llevar? y segundo tendre que hablarlo con mis padres y tercero ¿por que no nos hablaste hoy?- pregunte mientras cerraba mi casillero ny nos dirigiamos a el estacionamiento de la escuela.
- primero, nos vamos a ir en mi nueva motocicleta que fue regalo de mis abuelos, ponte el casco asi no te mojas tanto, segundo, ok confirmas con tus papas y te espero en mi casa el proximo viernes como a las 10 y tercero no hable con ustedes porque estuve arreglando una sorpresa que habra en la fiesta, ¿algo mas que quiera saber señorita?- me dijo dedicandome una mirada tierna.
- mmm.... no creo que no- le dije mientras no le quitaba la mirada de encima.
- bien ahora necesito que te sujetes muy fuerte de mi, no quiero que ocurra un accidente ¿si?- dijo mientras se sentaba y luego yo me sente de tras de el y lo abraze de pronto su perfume invadio cada parte de mi ser y me olvide de donde me encontraba, estaba total y completamente hipnotizada por su aroma que era un aroma fresco y dulce tal como era el. Cuando de pronto ya no senti el aire golpear mis brazos.
- vaya, creo que ya me puedes soltar, pero si quieres puedes seguir abrazandome a mi no me molesta-esas palabras hicieron que mis mejillas se encendieran y con un movimiento casi instantaneo quite mis brazos.
- ammm... jajaja- dije algo apenada.
- ok señorita, no veo el auto de tu mamá ¿crees que este aqui?- dijo mientras trataba de ver por la ventana.
- mmmmm.... no lo se, tal vez....- mo celular me interrumpio era un mensaje de mi mamá

------- MENSAJE ---------
perdon hija, ya sabes todo lo que tengo que hacer en el trabajo, y creo que hoy llegare tarde no me esperes, recuerda que la llave esta en la maceta de la entrada
----------- FIN DEL MENSAJE --------

- ¿ es de tu madre verdad?- pregunto ansioso.
- si, ven acompañame- el me siguio, tome la llave de la maceta y el se me quedo mirando desconcertado y en sus ojos se dibujaba una pregunta ¿ que hace ahi?
- cuando mi padre llega tarde la toma y asi no nos levanta- dije mientras abria la puerta y entraba, pero no senti pasos detras de mi asi que me gire.
- ¿puedo pasar?, hace algo de frio afuera- dijo mientra me dedicaba una sonrisa y en ese momento mi mente recordo una frase de louis " el es un chico malo", ¿eso ser ser un chico malo?, no lo creo.
- claro, pasa, sientate,¿ quieres algo de beber?- pregunte mientras iba a la cocina.
- mmmmm.... ¿tienes jugo de manzana? - pregunto timido.
- si creo que si, ¿te gusta mucho?- pregunte mientras traia dos vasos con jugo en lasmanos y me sentaba junto a el en el sofa.
- si me encanta, es mi bebida favorita- dijo mientras prendia la television y estaban pasando un programa aburrido.
pero yo no vei el programa lo unico en que me concentraba era en
" ¡HARRY ESTA EN MI CASA"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo un capitulo mas y si hay mas lectoras pronto habra un mini maraton
y tambien ando un poco inspirada asi que tambien les dejo esta pequeña frase

" siempre sonrie por que nunca sabras a quien le puedes alegrar el dia con ella"
ahi se las dejo y no olviden comenta por favor

atte. anna ⭐

Anna_Pau
Anna_Pau

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Solo pienso en ti (Harry Styles)

Mensaje por Ximena Styles Dom 18 Nov 2012, 3:33 pm

waaaaaaaaa
cada dia le gusta mas Harry :B
que bonita frase annita, "si la vida no te sonrie, sonriele tu a ella"
de mi para ti
bye siguela!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Anna_Pau Dom 18 Nov 2012, 3:43 pm

okis xime gracias
y si ahorita te gusta no me quiero imaginar mas adelante
oye y si quieres maraton por fas promocinanos
que ya queremos llegra a los capitulos interesantes y si mas personas comentan haremos un mini maraton
tqm
y gracias por la frase

atte. anna
⭐
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Anna_Pau Dom 18 Nov 2012, 7:45 pm

por favor chicas comenten :lloro:

no puede ser solo dos lectora Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 167695056

si una lectora mas se une subiremos un mini maraton badumtss
por favor
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Tattoo Dom 18 Nov 2012, 8:23 pm

Anna_Pau escribió:por favor chicas comenten :lloro:

no puede ser solo dos lectora Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 167695056

por favor

tranquila linda ya abran mas comentarios, no te preocupes tu no te desesperes.
con el tiempo llegaran las lectoras ya lo veras.
ademas tu nove esta linda
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Anna_Pau Dom 18 Nov 2012, 8:41 pm

@ngel99 escribió:
Anna_Pau escribió:por favor chicas comenten :lloro:

por favor

tranquila linda ya abran mas comentarios, no te preocupes tu no te desesperes.
con el tiempo llegaran las lectoras ya lo veras.
ademas tu nove esta linda

AWWWWW!!!!!!!! :wut:

MUCHISIMAS GRACIAS....... ¿como te llamas?
lo siento eres nuestra primera y no se como te llamas Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 167695056
mmmm..... pero muchas gracias creeme que yu cometario me saco una gran somrisa :(L):
y gracias por seguir nuestra nove
MIL GRACIAS!!!!! :P
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Tattoo Dom 18 Nov 2012, 9:04 pm

Jeje soy ángel
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Anna_Pau Lun 19 Nov 2012, 6:38 pm

CAPITULO 5

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 229952_419420501445105_89430746_n

- Gracias por el jugo, pero creo que mejor me voy, no vaya a ser que llegue tu mamá y te meta en un problema- dijo mientras se levantaba y abría la puerta pero luego la cerro y me miro.
- Creo que si me dejas quedarme un poco más te lo agradecería porque está lloviendo mas fuerte ¿ puedo quedarme un poco más?- me dijo dedicándome una sonrisa.
- Claro, por mi no hay problema, no quiero que el día de tu fiesta tengas catarro-
- Gracias, entonces me quedare a alegrarte la tarde- dijo mientras se sentaba a mi lado en el sillón.
- Esto está muy aburrido- le dije mientras yo miraba.
- Ok ¿quieres divertirte?- dijo alzando una ceja.
- Si quiero divertirme pero de forma sana- dije algo nerviosa tengo que admitirlo.
- No estaba pensando en nada malo, o que, ¿en qué pensabas tu?- dijo acercándose a mí.
- Porque no me cuentas sobre ti- dije mientras me quitaba de ahí, si ya lo sé no es la mejor actividad pero fue lo único que se me ocurrió en ese momento. Saben yo creo que debería de dejar de decir lo primero que se me viene a la mente, porque siempre lo estropeaba todo.
- Está bien pero yo empiezo ¿sí?- dijo el
- Ok- dije mientras me volvía a sentar en el sillón.
- Muy bien, ¿por qué no eres como Elena y Rosalí?- me pregunto.
- Buena pregunta….., te digo la verdad, es que a mí no me gusta ser como los demás, me gusta que cuando recuerden mi nombre me identifiquen rápido, me gusta ser original en pocas palabras y Elena y Rosalí son mis amigas porque compartimos varios gustos y, no se, simplemente nos volvimos amigas aquí en la escuela- le conteste aunque debo admitir que a veces me diento fuera de lugar con ellas.
- Mmm…. Wow, que sinceridad-
- Ahora me toca a mí- le dije mientras pensaba en una buena pregunta- ¿Qué palabra te define y por qué?- me daba curiosidad saber.
- Mmmm… creo que coqueto es lo que me define porque me gusta hacer sonrojar a las chicas, como tu ahora- me lo dijo y comenzó a sonreír. Ni siquiera había notado que estaba sonrojada.- bien ahora te toca a ti-.
- Bien ¿te gusta alguien?-ash no puede ser, por que todos los chicos tienen que preguntar eso lo mejor será evadir la pregunta y haciéndosela a él un poco de su propio chocolate.
- A ti ¿Quién te gusta?- dije algo nerviosa.
- Ok,ok. Yo no contestare a tu pregunta ni tu contestaras a la mía, mejor pasemos a otra cosa…. Hoy te vi muy amistosamente hablando con Lou- dijo mientras arqueaba una ceja
- Que ¿celos?- le dije, no puedo creerlo el esta celoso por verme con Louis…. Un momento GABRIELLA EL NO ES TUYO, EL ES DE ROSALI TIENES QUE ARRANCARTELO DE LA MENTE.
- No, claro que no, ok ya dejemos esto por la paz pasemos a otro tema, te toca a ti preguntar-
- Mmmmm…. ¿Por que casi no hablas de tu familia?- al mencionar la palabra “familia” so rostro tomo un aspecto de seriedad, se quedo un momento callado y mejor le dije.
- Si no quieres ha….- el me interrumpió.
- No, o te preocupes, te contare- dio un gran suspiro y fijo su vista en mis ojos, pero esta vez no me perdí en ellos ya que me intrigaba el asunto.
- Mira mi papá falleció algunos años y cuando murió nos mudamos aquí a Malybu, ya que a mi madre le ofrecieron trabajo aquí y mi hermana se quedo con mis tíos y digamos que con mi mamá casi no hablo mucho ya que se la pasa mucho tiempo platicando, digamos que lo más cercano que tengo a la familia es Walter mi chofer y a veces cuando estoy triste me pongo a hablar con i padre aunque sé que ya no está aquí- al terminar de contarme comencé a ver que poco a poco sus ojos comenzaron a cristalizarse y lo único que se me ocurrió fue abrazarlo el respondió a mi gesto y luego escondió su cabeza en mi cuello, saber que el lloraba me destrozaba el corazón.
- Tranquilo solo te pregunte por tu familia no por tu vida- le dije con un tono sarcástico para tratar de relajar las cosas.
- Jajaja- solto esa risita y luego se despego de mi para luego tomar mis manos.
- Gracias, con nadia había hablado de esto y creo que fue buena idea contártelo a ti- dijo para luego volverme a abrazar, ya le estaba gustando abrazarme ¿no?.
- No me lo agradezcas, cuando tengas ganas de llorar ya sabes a quien acudir, es mas te doy mi celular- nos intercambiamos lo números telefónicos y luego le dije.
- ¿quieres ver una película?- le pregunte.
- Claro creo que una película me ayudara a despejar un poco mi mente- menciono, me levante y me dirigi a la cocina y el me siguió.
- ¿quieres palomitas?- le pregunte.
- Si, ¿quieres que vaya viendo las películas que tienes para elegir una?-
- Si, por favor, todas están en el mueble que esta a lado de la televisión-.
Harry comenzó a buscar y yo comencé a escuchar el sonido de las palomitas tronar y de pronto el entro a la cocina.
- ¿encontraste una?- le pregunte ya que tenia los brazos atrás y además su semblante había cambiado ya se veía mas contento.
- Si encontré, es la de actually love, es mi favorita, ¿quieres verla?- me pregunto
- Sabes ni siquiera sabía que la teníamos- le dije con toda sinceridad.
- Entonces ¿la quieres ver?- me pregunto de nuevo pero me gire para tomar las palomitas del microondas, pero estaban muy calientes y por poco se me caen pero Harry me…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
he aqui el quinto capitulo yeiiiiiiiiiiii
les dejo una frase

"detras de una sonrisa se puede esconder un mundo me dolor"
por favor no olviden comentar y recomendarnos para el mini maraton
y gracias a nuestras dos lectora angel y ximena por seguirno
MIL GRACIAS

atte. anna ⭐

Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Ximena Styles Lun 19 Nov 2012, 9:53 pm

pero estaban muy calientes y por poco se me caen pero Harry me....
QUE??
HARRY ME QUE??
no dejes con la intriga anna!
siguela!
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Anna_Pau Mar 20 Nov 2012, 4:21 pm

CHAN... CHAN... CHAN...CHAN...
¿quieren saber que va a pasar?
dejen un mensaje si quieren que la sigamos
jajajajaja

atte. anna ⭐
las amamos lectoras
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Anna_Pau Mar 20 Nov 2012, 6:55 pm

CAPITULO 6

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 558960_257382297720933_1216397512_n

pero estaban muy calientes y por poco se me caen pero Harry me…..
Harry me vio con las palomitas calientes y se acerco a mi para tomar un recipiente que estaba a mis espaldas y esto ocasiono que quedáramos frente a frente, cara a cara, unos pensamientos surcaron mi mente- oh no ¿que hago?, 'me ira a besar?, no eso no puede ocurrir ni en broma-
-mmmm...., me puedes pasar el traste, creo que me estoy quemando- este comentario provoco que nos separamos y yo me pusiera roja.
- oh.... si claro,- el me dio el traste y yo vacié las palomitas en el.
- entonces...., si la quieres ver- me pregunto de nuevo.
- oh si claro, vamos- le dije
nos dirigimos al sillón y comenzamos a ver la película.
termino la película, estuvo muy linda que casi llore, pero no quizá hacerlo y harry estaba al borde de soltar una lagrima pero esta no quiso salir y ademas el rostro de Harry estaba mas feliz y la lluvia ya había cesado.
- bueno sera mejor que me valla, no quiero causarte ningún problema- me dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta y yo lo seguía.
- me la pase muy bien, gracias, cualquier chico que este a tu lado sera muy feliz- cuando dijo esto yo simplemente dirigí mi mirada al piso y me puse roja (creo que le encanta hacerme sonrojar). el soltó una risita al notarlo y luego comenzó a acercarse lentamente a mi y me dio un tierno beso en la mejilla, y ¿que fue lo que hice?, quedarme petrificada en la perta de mi casa. y cuando recordé que aun estaba viva y que no me había ido al cielo le dije.
- adiós- mi vos sonó como si hubiera suspirado.
-jajaja... adiós gaby- después de decir esto se dirigió a su moto, se coloco el casco y arranco a toda velocidad.
entre a mi casa, me dirigí al sillón y de pronto mis manos tocaron algo raro lo tome y era la cartera de harry pero de inmediato sonó mi celular, era un mensaje de el.
---------- MENSAJE DE HARRY----------
Gabriella creo en tu casa deje mi billetera, mañana me la puedes dar en la escuela por favor
---------- FIN DEL MENSAJE DE HARRY---------
creo que me estaba espiando o algo por el estilo.
---------------- MI RESPUESTA-------------
claro no te preocupes :P
------------- FIN DE MI RESPUESTA----------------
después de esto reelei el mensaje de mi mamá y decía que no la esperara, así que subí a mi cuarto y comenze a leer, pero no me podia concentrar mucho así que mejor la apague y de pronto comenze a escuchar sonidos en la parte de abajo, supuse que era mi mamá así que no me quise mover de mi cama, en mis manos tenia la cartera de Harry y de pronto se cayo algo de su cartera, ¡OH POR DIOS ERA!......

--------------------------------------------------------------------------------
bueno que mas les digo....
que les guste
y ya se que la imagen esta DEMACIADO GRANDE LO SIENTO
y ya... jajaja :P

atte. anna ⭐
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Anna_Pau Miér 21 Nov 2012, 6:20 pm

CAPITULO 7

Solo pienso en ti (Harry Styles) - Página 2 246587_373053859421959_1966060660_n

Oh por dios es un cigarrillo, es mi amigo y ahora me doy cuenta de que aun no lo conozco lo suficiente, y creo que ya se a que se refería Louis con lo de “chico malo”, digo no tenemos una amistad muy fuerte, pero ahora sé que él ha cambiado mucho.
En ese momento me di cuenta de que cierto interés se despertaba en mi hacia él, pero no permitiría que este sentimiento cambiara las cosas con Rosalí y con Harry. De pronto mi madre entro a la habitación y me saco de mis pensamientos, cuando abrió la puerta, escondí la cartera de Harry detrás de un peluche y me levante de un salto de mi cama.
- Gabriella ¿te asuste?- me pregunto mi mamá y poco a poco me fui haciendo hacia atrás y tos brazos también los tenía en la espalda para ocultar el cigarrillo.
- Si, un poco, ¿Qué haces aquí?- la cuestione, y por fin tope con mi objetivo, ¡la ventana!, y lo arroje por ahí y di un suspiro de alivio.
- Solo vine a desearte buenas noches, ¿te pasa algo?, te noto extraña- dijo mientras se acercaba a mí, lo bueno que ya había tirado el cigarro por la ventana.
- ¿rara?, ¿yo?, no solo me asustaste, además tengo un poco de sueño- le dije y me dirigí a mi cama.
- My buen, entonces te dejo dormir, que descanses y buenas noches- me dio un beso y salió de mi recamara.
En cuanto salió busque la cartera de Harry y la tome, la metí a mi mochila y ya mañana se la daría y le preguntaría del cigarrillo, ¿y si no fuera de le?, ¿y si fuera de otra persona?, no lo sé mejor mañana le pregunto.
(….)
- Gabriella, hija, ya levántate- dijo mi mamá amablemente.
- Agh, ya voy- me levante aflojerada a la ducha, mientras pensaba en cómo le preguntaría a Harry de el asunto del cigarrillo. Salí de la ducha y me puse (la ropa esta en el spoiler de abajo) hoy era un día soleado, tome mi cabello en una colita u lo ate con un listón rojo, luego tome mi mochila y baje lo más rápido que pude, no estaba mi papá así que supuse que hoy le había tocado trabajar, acabe el desayuno que había preparado mi mamá, me despedí de ella y me dirigí a la escuela.
Llegue a la escuela y me dirigí a m casillero, tenía que pasar por el de Harry así que supuse que ahí lo encontraría y le comentaría todo.
Y vaya sorpresa que me lleve, estaba Harry recargado en su casillero platicando muy a gusto con Rosalí, así que mejor no decidí interrumpir y seguí mi camino, pero creo que Harry lo noto y me llamo.
- ¡GABRIELLA!- me grito, pero no quise mirarlo ya que sabía que Rosalí me mataría por haberla interrumpido de esa manera, pero sentí que tiro de mi brazo así que tuve que voltear, y cuando me gire me encontré con sus ojos azul-verde y su sonrisa.
- Gabriella, ¿estás bien? – pregunto al ver que no respondía.
- Sí, sí, sí, estoy bien- conteste tartamudeando un poco.
- ¿tienes mi cartera?- pregunto algo ansioso.
- Si aquí esta- la saque de mi mochila y se la di, mire por encima de su hombro y estaba Rosalí un poco desconcertada, así que decidí no preguntar del asunto del cigarrillo.
- Gracias, entonces te veo en matemáticas ¿no?- al momento de decir esto me dedico una sonrisa.
- De nada y claro que te veo ahí- termine la frase y me dirigí a mi casillero lo más pronto posible a tomar mis libros y trataría de evitar que Rosalí me dijera algo por arruinar su momento con Harry y me preguntara por que llevaba su cartera. Al fin llegue a mi casillero pero en ese momento llegaron Elena y Rosalía sí que hice como que no las había visto y decidí dirigirme al salón de matemáticas pero una voz interrumpió mi camino.
- ¡GABRIELLA THOMPSON!, en este momento me dices por que nos interrumpiste- dijo mientras avanzaba hacia mí.
- Si, Gabriella, queremos saber por qué estabas con el- dijo Elena
- Es que…..- me quede un momento en silencio y luego llego la horrorosa Stacy, se me había olvidado contarles que ella es una superficial y materialista, es la capitana de porristas así que ya abran pensado que ya ha salido con la mitad de los chocos de toda la escuela, incluyendo a Harry, y claro nosotras (Elena, Rosalí y yo) le caíamos mal porque una vez tropecé y mi jugo cayó en su blusa y Rosalí y Elena me defendieron y desde entonces nos declaro la guerra a las tres y por cualquier cosa inventaba chismes sobre nosotras, pero como todo, luego de un tiempo te acostumbras.
- Que ¿ahora las raras van a las fiestas?- dijo en tono burlón Stacy- porque saben, me acabo de enterar que Harry las invito a su fiesta, pero supongo que no van a ir ¿cierto?-
- ¿y si vamos qué?- le dije, pero luego pensé en mi respuesta y supuse que no había sido una buena idea de pronto su cara se transformo y creí que me iba a dejar en ridículo, pero una voz me tranquilizo.

ROPA DE GABY:

o
otro capitulo mas
comenten plis

atte. anna ⭐
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por Ximena Styles Miér 21 Nov 2012, 9:18 pm

HOLA!
NO HABIA PODIDO LEER LOS CAPS
PERO AQUI ESTOY!
NXDQWIFNEWMRNGW4IRTGIERERIAMDUUFNREGRITI!
APUESTO QUE ERA HAZZA!
SIGUELA
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por Tattoo Miér 21 Nov 2012, 9:44 pm

Siguela pronto
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Miér 21 Nov 2012, 9:44 pm

Siguela pronto
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba